Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ana2000 (Anónimo) · Fecha: 27/11/16 15:28 · Capítulo: Cap 25: Parque

Hooolaaaaa,

Joooo ¿Ya se ha acabado?

Jumm, en serio me a.... super encantado, pero muchisimo.

Espero seguir leyendo historias tan buenas

Mattaneeeeee



Respuesta del autor:

Hola Ana2000!

Pues sí, ya ha terminado. En cuanto a historias no sé lo que habrá por el fandom, yo las mías siempre están en mi perfil jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 20/11/16 21:48 · Capítulo: Cap 25: Parque

Voy a llorar! que fic más bello! quiero más de estos dos hermosos los amo tanto me duele no volver a esperar otro cap el proximo finde T_T para más capis haras una conti? o un nuevo fic distinto con estos dos o algo !! jajaja necesito con que llenar el vasio! muchas gracias por el fic lo ame mucho estuvo genial <3 espero leernos pronto en alguna otra maravillosa obra tuya muchas gracias por todo !! 

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Me alegro que te haya gustado el fic y como siempre digo, no, no hay continuaciones. Cuando cierro una historia se cierra y se inicia otra diferente. No puedo dedicarme a hacer continuaciones de todas porque nunca saldrían las nuevas historias. Toda historia debe tener su final. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: volfie_sama (Logado) · Fecha: 12/11/16 19:54 · Capítulo: Cap 24: Duro golpe

jajajajajajajaja OMG!!! Daiki fue Uke jajajajajaja

 

me gusto jajajajajajaja 

 

falta ver que pasara con Akashi y Chihiro n.n 



Respuesta del autor:

Hola volfie_Sama!

Sí, tal y como puse en el resumen iría así la pareja jeje. Versátil, como deberían ser todas en principio jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 12/11/16 14:48 · Capítulo: Cap 24: Duro golpe

Kyaaaaa *-* cosa más bella este capituloome encantó la vida en familia y que ahora kagami se vaya a vivir con todos! Waa que va a pasar con chihiro y akashi! espero que igual todo salga bien! es que son unos lindos jijiji akashi tan correcto pero debe darse cuenta que el peli gris tiene sentimientos más furtes que eso!! muchas gracias por el capi me encantó <3 nos leemos 

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Me alegro que te haya gustado el capítulo y que lo disfrutases. Ya veremos qué ocurrirá con todos ellos al final. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 06/11/16 02:51 · Capítulo: Cap 23: Despertar

oooh que bueno que aomine está bien en verdad creí que me lo matabas jajajja tuve miedo, pobre kagami se sentía pesimo pero teppei tenía razon es el trabajo del peliazul el hacer creer a la gente pero lo bueno es que ahora está bien y kagami ya le dijo que no se ia a poder librar de el tan facilmente asi que tenderemos a un aokaga intenso jajaj 24-7 que haran con tetsu y su hermano? esoo queda por resolber, pobre aomine su padre se despide para siempre de el pero en el fondo va a poder ser feliz <3 espero todo siga viento en popa nos leemos la proxima semana te cuidas 

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Sí, está bien por ahora jeje. La verdad es que ya nos acercamos al final de la historia así que se van cerrando sus historias lentamente. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Naru_shipers (Logado) · Fecha: 05/11/16 23:29 · Capítulo: Cap 23: Despertar

Kyaaaa sigue, me encanto tu historia tu historia desde el primer capitulo, no dormi nada en la noche para poder terminar de leerlo, aunque con las ojeras, me siento feliz, emocionada y enojada.

 

Feliz. Por que Kagami esta al lado de Daiki, de que el despues de todo haya decidido sacrificarse para salvar a sus amigos y al hombre que lo vuelve feliz y lleno.

Emocionada. Por el simple hecho de que Dai haya podido soportar todo y se encuentre estable.

 

Enojada. Por la manera tosca que tomo para alejar a Kagami de él, y por que no hay mas capitulos, me hiciste gritar un: "¡¿es enserio?!" mi madre me miro raro por eso pero no me arrepiento de nada. xD

 

Como sea, espero que continues la historia, realmente esta interesante, suerte y vendiciones.

 

¡Matta ne!



Respuesta del autor:

Hola Naru_shipers!

Me alegro que te gustase mi historia. Tiene un poco de todo la historia, es una trama que empieza muy sencilla y lentamente se va enrevesando cada vez más jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: KNB FOREVER :) (Anónimo) · Fecha: 05/11/16 05:38 · Capítulo: Cap 23: Despertar

Me siento bien por que Aomine este bien y me alegro por los dos Aomine y kagami ,pero sobre todo me siento bien y alegre por que los dos son demasiado valientes y estoy segura que es una buena familia para Tetsu y si tambien para chichiro si quiere .

 



Respuesta del autor:

Hola Knb forever!

Me alegro que te sientas bien jeje. Aomine al final pasó su etapa crítica en la historia y seguirá adelante un tiempo más jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ana2000 (Anónimo) · Fecha: 02/11/16 18:07 · Capítulo: Cap 22: por ti

Diooos me supeeer encanta.

No se como expresar lo mucho que amo este fanfic y las sansias que tengo por que subas varios capitulos a la vez, ya que con uno solo me quedaria con ganas.

Espero La Contiiii lo mas probto que pueeedaaas.

¡¡¡¡¡DAIKI -SAAAAAAAAN , AHORA QUE HAS ENCONTRADO TU FELICIDAD NI TE SE OCURRA HACERLES IBFELICES O IRE DONDE QUIERA QUE VALLA TU ESPIRITU Y TE PATEARÉ EL TRASETOOOO!!!!

con tansolo decir que kuroko tenia un hermano y que chihiro tenia un ototo deduci que estos eran los hermanos sepados . Fue pensar  en alguien parecido a kuroko y gritar desde mi cuarto ¡¡CHIIIHIROOO!!



Respuesta del autor:

Hola Ana2000!

Me alegro que te haya encantado la historia. No subo nunca varios capítulos a la vez porque escribo los fines de semana, entre semana trabajo y no tengo tiempo. Con uno creo que es suficiente, sobre todo porque no he dejado de escribir pese al trabajo, ni dejo los fics sin acabar. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Loi (Anónimo) · Fecha: 31/10/16 13:52 · Capítulo: Cap 22: por ti

Esta muy chula la historia. Me la empece a leer y la terminé de una sentada. interesante! Quiero saber más! Jajajaja esperaré ansiosa! 

Besicos! 



Respuesta del autor:

Hola Loi!

Me alegro que te haya gustado la historia. Se actualiza los viernes así que ya veremos en los siguientes capítulos qué más cosas sucederán. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YaoistaAlej (Logado) · Fecha: 30/10/16 18:08 · Capítulo: Cap 22: por ti

Ahhh. Mi pobre Negro, cómo puede haber una persona tanbuena como él TnT por favor no vayas a matarlos.



Respuesta del autor:

Hola YaoistaAlej!

Bueno ya iremos viendo qué ocurrirá con todo el asunto, por ahora Aomine está con los médicos y Kagami debe atender ese incendio jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Diana18 (Logado) · Fecha: 30/10/16 05:04 · Capítulo: Cap 21: Secuestro

ohh dios el suspenso mata ajajajaj espero que lo encuenten pronto amoa esos dos ( kagami x Dai)



Respuesta del autor:

Hola Diana18!

Bueno todo se verá para los siguientes capítulos. Por ahora nos quedamos con que Aomine ya está fuera de la fábrica. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 29/10/16 14:39 · Capítulo: Cap 22: por ti

OH dios mio! se me paralizó el corazón al momento en que se abrió la puerta!! por que! estos desgraciados hacen sufrir a aomine de esta manera y más encima se sacrifica para salvar a quien viniese ojalá sobreviva omg es que nooo mi pequeño peliazul es lo mas lindo que hay y dioos pobre kagami que no puede hacer nada ni sus amigos ahora todo depende de los doctores!! waaaa me voy a morir jajaj muchas gracias por el cap lo ame demaciado es que fue demaciado emocionante y me lo tragué jajaj nos leemos

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

En algún momento tenía que abrirse la puerta jeje. Del motivo, porque son de la banda rival a su padre y con tal de hacer sufrir a su padre, van a por el hijo. Aomine sabe perfectamente sus orígenes y nunca ha mantenido una relación sentimental con nadie por ese motivo, no quiere que les pase algo a otra gente por su culpa o por quién es. En los próximos capítulos ya veremos qué ocurrirá con Aomine. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: KNB FOREVER :) (Anónimo) · Fecha: 22/10/16 01:31 · Capítulo: Cap 21: Secuestro

Me dejas intrigada en cada capitúlo ,ojala kagami no entre a ese lugar ,tal vez suene egoista pero sé que si algo le sucediera a Taiga este Daiki se sintiria muuuuy mal ,ojala encuentren los amigos de Dai para sacarlo 



Respuesta del autor:

Hola Knb forever :)

Bueno ya veremos en el siguiente capítulo cómo ocurrirán las cosas jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kumii (Anónimo) · Fecha: 16/10/16 21:00 · Capítulo: Cap 20: La misteriosa llamada.

El capitulp ha estado genial , muy hot , pero esperava que Aomine fuera el pasivo , lo será más adelante ?



Respuesta del autor:

Hola Kumii!

Me alegro que te haya gustado. Es posible que algo más adelante sea Uke, pero realmente la primera pareja que puse o el orden en el resumen, era Aomine de activo, como secundaria lo puse de pasivo, así que siendo la primera vez y siguiendo la información del resumen, está tal cual lo expliqué, Aomine de activo al principio. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 15/10/16 15:20 · Capítulo: Cap 20: La misteriosa llamada.

omg! no puede ser! había sido tan perfecto!! que pasó?? quien era? que le dijieron a aomine!! por que se comporta así ahora?!?!?! que va a hacer kagami!! tengo muchas dudas!! dios mio eres mala con nosotros jajajaj (pero me encanta el drama jajaja) ahora si que quiero saber que va a pasar! me muero de ganas a que sea el proximo fin de semana!! kagami tu puedes!! FIGHTOOO!! Muchas gracias por el capi me encanto es que kagami x aomine 4 ever!! son tan lindos juntos los amo espero que aomine se de cuenta que kagami es el unico que lo va a hacer feliz y kagami más te vale conseguir saber que pasa por la mente del peli azul y por que no puede estar contigo!! buen lemon ;) me gustó mucho espero más? xD nos leemos

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola Daiifrj!

Los detalles ya se irán aclarando más adelante. No le queda mucho a la historia para finalizar así que se irán cerrando las incógnitas que quedan por ahí sueltas, sobre todo del pasado de Aomine que es lo que menos se ha indagado por el momento. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Lilaa (Anónimo) · Fecha: 15/10/16 12:10 · Capítulo: Cap 20: La misteriosa llamada.

Joooo pensaba que Aomine seria el uke :(



Respuesta del autor:

Hola Lilaa!

Y no sé por qué, puesto que en el resumen puse ambas posiciones siendo la primera vez para Aomine de activo, así que según la historia sigue el orden que puse en el resumen jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yanelix (Logado) · Fecha: 15/10/16 00:40 · Capítulo: Cap 20: La misteriosa llamada.

Tenía el presentimiento de que uno de los dos la iba a cagar la mañana siguiente, Aomine me dueles. 

Me encantan tus fics, me he leído el AoAka y me encanto uwur💙🌸

Saludos y que te vaya bien💕🦄



Respuesta del autor:

Hola Yanelix!

Bueno realmente no es cagarla, es que han pasado una serie de circunstancias y cada cual toma sus decisiones. Habrá que ver qué les impulsa a tomar cada decisión. En cuanto al fic del AoAka tendrás que ser un poco más específica porque tengo dos y ambos son AkaAo pero me alegro igualmente que te gustase. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 11/10/16 14:13 · Capítulo: Cap 19: Una noche

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se viene!! omg no puedo! me va a dar un ataque o algo! estoy segura!! omg omg omg no puedo esperar jajaja los nervios me estan matando *-* (muere de un ataque? jajaja) ooh muchas gracias por el cap! no sabes las ganas que tengo de leer la conti! está genial! muchas gracias por la actualizacion y espero con ansias el proximo finde! te cuidas mucho! nos leemos

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Para la actualización aún falta un poco pero bueno... todo llegará. Me alegro que te guste la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Sasunaru24sasuke (Logado) · Fecha: 09/10/16 01:20 · Capítulo: Cap 19: Una noche

Ohhhh que emocionante se puso todooo

con el titulo se podia saber de que trataria pero no pense que seria asi tan lindooo shiii

oh my god

shiiii

me ha gustado ver todo lo que se dijeron y lo que hicieron ahh y casi lo olvido, lo que haran y pasara jijiji a menos que se queden dormidos o se pase la hora jajajja

 

bueno yo solo espero con ansias que paso lo que tenga que pasar

nos vemos en el siguiente capitulo

:D



Respuesta del autor:

Hola Sasunaru24sasuke!

Bueno el título y los resúmenes son siempre una parte muy pequeña de todo lo que va a pasar, sólo cuentan la trama principal pero para detalles hay que entrar y leer jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: volfie_sama (Logado) · Fecha: 07/10/16 20:56 · Capítulo: Cap 19: Una noche

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kami-sama jajaja por fin ya era hora que se dieran cuenta de sus sentimientos jajaja

 

me gusto el capitulo 



Respuesta del autor:

Hola Volfie_sama!

Pues sí, ya iba siendo hora para estos dos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: KNB FOREVER :) (Anónimo) · Fecha: 01/10/16 04:54 · Capítulo: Cap 18: Comidas

Wow no me esperaba tan rapido la separación ,en un solo día kagami beso a Daiki y en el mismo día Himuro y él terminan ,y si hay que ver como Daiki  separa a Kagami de su bebida :)

 



Respuesta del autor:

Hola Knb forever :)

La separación era inminente, ya se habían dado una semana de tiempo para darse cuenta de sus sentimientos, era una ruptura indirecta, prácticamente aquel día que hablaron ya estaban rompiendo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 01/10/16 02:54 · Capítulo: Cap 18: Comidas

Y akashi como siempre lo sabe todo! menos mal que le habla a aomine ya que tiene toda la razón, tiene todo el derecho a ser feliz el moreno, se lo merece con tetsu, chihiro y kagami, me intriga mucho el padre de aomine y el misterio que se ve envuelto con el!! Pero ahora lo más importante!!! Aomine + Kagami borracho y recien terminado esto va aser explosivo!! que va a pasar!! omg en verdad no me puedo aguantar!!! muero por que ya sea el proximo finde para leer la conti, es que en serio no sabes como me estoy mureindo de ansiedad jajajaj muuchas gracias como siempre por el bello y genial cap, eres la mejor <3 nos leemos, te cuidad

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Akashi va a la suya como siempre. Lo de Chihiro está aún un poco en duda, porque también ronda por ahí Akashi a ese chiquillo, así que ya veremos si al final conseguirán formar la familia o no. De todas formas no le queda mucho al fic para su final jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: volfie_sama (Logado) · Fecha: 30/09/16 20:35 · Capítulo: Cap 18: Comidas

kyaaaaaaaaa ya se viene lo bueno jajaja AoKaga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja wiiiiiiiiiii 

 

me encanta el rumbo que esta tomando la hisotria, Tetsu encontro a su hermano perdido siiiiii 



Respuesta del autor:

Hola volfie_sama!

Pues sí, ya veremos qué ocurrirá. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Topoyiyo (Anónimo) · Fecha: 26/09/16 19:03 · Capítulo: Cap 17: Reencuentro

Holaaa...divina esta historia, me he quedado en ascuas, mil gracias por tu trabajo Todas tus historias me encantan.

espero pacientemente el proximo capitulo, ese Aomine es un poco lentico jejejeje

Un abrazo



Respuesta del autor:

Hola Topoyiyo!

Me alegro que te guste la historia. Poco a poco ya nos vamos aproximando a la finalización de la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 25/09/16 15:48 · Capítulo: Cap 17: Reencuentro

Omg!! Omg omg omggggg! Taiga besó a aominee! Casi me dió un ataqui!! Fue genial *-* al fin aomone va a entender que pasa en la cabeza del tigre <3 más que tetsu igual está ayudando ya que le dijo todo jajaja que a kagami le gusta él y que con himuro se dieron un tiempo, que claramente no van a volver sino que como dijo el peliazul es cuando van a terminar, quiero saber que piensa aomine ahora que pasa por su cabeza! se dará cuenta de sentimientos que tiene por el p al contrario se asustará? ya que nunca ha besado a otro hombre? O se dará cuenta que le gustó pero eso lo asustará?? Waaa muchas posibilidades! Ya quiero sabeer!  Y omg!! Tetsu al fin se encontró con chihiro!! Que ternura !! Tambien me intriga mucho que pasará de ahora en adelante con ambis ya que ambos estan siendo costudiasos porpersonas distinta puede ser algo problematico y mas si tetsu quiere vivir con chihiro esto se va a poner muy bueno! Muuuchas gracias como el capi! Como siempre increíble, lo amé demasiado y como siempre espero con ansias el proximo finde para leerte denuevo!

Bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Pues sí, empiezan a pasar muchas cosas aunque nos encaminamos ya hacia el final del fic. Kagami ha dado su primer paso hacia Aomine, el moreno está un poco confuso ahora ya que no se esperaba una reacción así y ahora pues la reacción de Tetsu con su hermano. Todo va ya encaminándose para ir resolviendo cosas, aunque faltan aún de resolver algunos misterios jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario