Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Gondry

Nombre: Linlim · Fecha: 03/11/17 18:33 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

No se si Leerás este mensaje, pero que hermosa historia!!! Amo el vkook , es enorme!!! La historia, parece que cobtaraa algo que viste, los detalles, es romántico, explícito sin ser vulgar(al menos a mi parecer) lleno de historias diversas, no hay capítulos de relleno sino todos sustanciosos, que capacidad de escribir capítulos tan largos!!! Esa historia es como de 15 capítulos. Gracias por compartir. Like.



Respuesta del autor:

¡Hola, Linlim!

Sí, lo leí lol Siempre estoy pendiente de mis fics (aunque los haya hecho hace años, porque son mis hijos :'))

Y sí!!! La mayoría de lugares en la historia están basados en lugares en los que estuve. Gracias por el comentario porque me hace inmensamente feliz de que te haya gustado tanto <3

Normalmente, a los lectores no les gustan los capítulos largos, pero yo los prefiero así (:D) Creo que hay mucho más por ver y más por saber y me emociona que vayan y vayan por miles de palabras. Me emociono yo sola aquí :') En conclusión, me gusta escribir largo y me alegra que te haya gustado. 

Gracias!!

J



Nombre: nagiss · Fecha: 01/08/17 13:13 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

pense q diria q lo ama u_u pero bueno un te quiero vale jejeje q lindoooo me encanto la historia ñ_ñ



Respuesta del autor:

¡Hola, nagiss!

Ay, el te quiero es bonito, yo sé :D Y por fin se lo dijoo!!

Gracias por pasarte y estoy muy feliz de que te haya gustado la historia. La hice con muchísimo gusto. 

J



Nombre: nagiss · Fecha: 28/07/17 18:49 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

jajajajaja en la habiatacion de jin jaja pobre y el q no queria jajajajajaa



Respuesta del autor:

¡Hola, nagiss!

Síiiiii jajajajajajaj cada vez que me acuerdo, me da un poco de pena por Jin (a mí no me gustaría que hicieran eso en MI habitación lol). Digamos que JK y V limpiaron cuando acabaron (?)

Gracias por comentar!!!!

J



Nombre: Usagi-Kun · Fecha: 27/01/17 02:05 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

No se como empezar esto xD Pero te diré que estuvo genial este fic, me causa un poco de trsiteza no saber exactamente qué pasó con Nam y Jin (Aunque ya me lo imagino) pero exceptuando aquello estuvo muy bien todo. Sé lo dificil que es estar en la universidad y tengo algo de envidia con respecto a las fiestas y la forma que tenían los tres idiotas de liberarse de esta tensión (Yo en ese tiempo no tenía nada con que desahogarme :'v). Tu historía fue muy realisata, (algo larga debo admitir xD) y sin duda muy entretenida. 

Gracias por compartirla con nosotros ^^



Respuesta del autor:

¡Hola, Usagi-Kun!

Muchas gracias por el cometario :3!!!! Yo sé lo de Namjoon y Jin, y lo siento :'D Pero mientras escribía pensé que no era trabajo de esta historia contar lo que pasaba con ellos. Esta fue solamente la parte del VKook/KookV, por más que haya metido por ahí pedacitos de otras parejas. Mi única gran meta es que la historia de V y Jungkook quedara conclusa, esa y sólo esa. So, lo sientoooo :'D

Yo estuve en un montón de fiestas de estas jajaja y puedo decir que no son nada especiales :'D Pero ahora que estoy trabajando las extraño, no sabes cuánto TT 

¡Muchas gracias de nuevo! Ay, yo es que escribo cosas largas desde hace un tiempo y me gusta así?? OTL es un problemón, pero no hay mucho que pueda hacer. Quizá en el futuro mi estilo cambie y escriba sólo drabbles o yo qué sé (?) 

Nos leemos!

J



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 11/09/16 00:39 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

Hola, al fin leí el ultimo capítulo. Estaba súper enferma y no me había hecho el tiempo de leer, quizá ya no respondas acá pero igual quiero dejar el último review.


Yo cuando leo un fanfic no me fijo tanto en la pareja, si no en la historia y la calidad de la escritura. Pero siempre me fijaba que los VKook no tenían escritoras muy buenas, o quizá esa no es la palabra... tal vez eran muy "hormonales" jajaja no digo que eso sea malo, pero era difícil encontrar calidad entre tanto smut mal desarrollado y cosas así (me da la impresión de que todas las shipps que incluyen a la maknae line y Suga son así). El tema es que me encanta que me encante esta historia xD, porque nunca pensé encontrar un Vkook de calidad, calidad que suelo ligarla más a las historias protagonizadas por J-Hope, RapMon y Jin. Supongo que estoy diciendo cosas que no te interesan (y además son ideas muy relativas), pero quería expresarlo, al menos para mí era importante: este es el único Vkook que me gusta hasta el momento.


Me gustó el final también, muy fluff, me gusta el fluff. Me gustó cada personaje, aunque más TaeHyung.... y Jin, sí, sí, Jin biased obvio. Creo que gracias a los idiotas y Tae, JungKook extrioriza más sus cosas, antes era más reservado en todo sentido, y finalmente se destapa en todo sentido xD ese proceso lo llevaste súper bien porque salió natural. Por eso me gusta la historia, no sucede nada forzado, es todo tan fluído, me gusta mucho.


Te entiendo además con el tema de la redacción, es mi sufrimiento también. No tengo a nadie que me edite y a veces escribo con errores... uno se siente tan frágil jajaja


Y pues eso, gracias por regalarnos esta historia tan linda, que estés muy bien. Y ojalá desarrolles perfectamente tu teoría. (Perdón por lo extenso de esto, no quería aburrir).


¡Un abrazo!



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

Ay D: Espero que estés muchísimo mejor ahora y te estés cuidando mucho !! 

Te confieso que he leído un par de Vkook aquí y encontré que eran muy pocos comparados con las otras parejas (aunque tú debes saber más que yo porque veo que escribes, más que todo, JiKook (?) so...¿hay menos de ellos? ¿Más de ellos?) J LA STALKER QUE ENTRA A PERFILES AJENOS Y FISGONEA. Me leí todos los VKook de una sola vez y quedé con ganas de más. Y ya sabes lo que dicen, si no hay de lo que quieres, hazlo tú. Así que aquí estaba yo trayendo un VKook pero más cargadito (?). No me gusta sentarme y juzgar otros fics porque estoy cursando una carrera en la que te enseñan a escribir de una manera muy... i don't know :'D ¿Como robotizada? En fin, que lo que quiero decir es que siempre suelo encontrar errores de signos de puntuación o de estructura de las frases o, simplemente, de la historia, así que me tomo todo con un granito de sal y me relajo y leo sin esperar mucho. Leo siempre en inglés, por lo que siento un frescor cuando entro a AY y veo tanto español aunque haya tramas simples o errores. Yo soy una persona feliz :'D Creo que me salí del tema, pero regreso. 

¡Te agradezco muchísimo que te encante mi historia! Te mando todo mi amor a través de esta respuesta :'D Amor virtual real y e incorpóreo. Y que pienses que es un VKook de calidad me da todos los feeeeeeels. ¡Es mi primer fic de BTS! Por personas como tú, las escritoras nuevas tenemos todas las fuerzas, todas las ganas de escribir. No leo mucho por aquí, pero voy a armarme de valor y echarle un vistazo a los fics que tengan a JH, RM y Jn de protagonistas. Si tú dices que suelen ser los mejores, debe ser verdad. Que me cuesta un poco, y otra vez por lo que soy una VKook shipper fiel :'D, pero por una buena lectura se sacrifica lo que sea. 

¡Y a mí me interesa lo que tengas que decir! Oye, que tus comentarios me hacen sonreír y todo :'D Muchas gracias por acompañarme durante la historia :) En serio, estoy muy agradecida. 

Los finales no son mi especialidad OTL Yo creo que soy muy MALA. Pero voy mejorando, lo intento y practico mucho. Mi querida Jin biased, los finales felices son buenos para el alma :''D Me alegra que te gustara jajssasjksasasdjksal Y aunque no hubo un final cerrado para Jin, acepto tus felicitaciones con los brazos abiertos y esta cara de sufrimiento feliz -> :'D El crecimiento de los personajes fue muy importane, les cogí cariño y me dio algo (DOLOR) al dejarlos ir. No sé si todas las autoras se sienten así cuando terminan. No es la primera vez que me pasa, pero igual :'D

¡YO SÉ! La redacción es mi enemiga del alma y siento que es un sufrir que no merecemos :'D Esa fragilidad de que alguien pueda ver ese errorsito que se te pasó y le duela en los ojos (?), ay, es que lo pienso y sufro de la mala manera :'D Yo trato de usar todas las técnicas para que no se pasen muchos, pero SÉ que hay unos cuando publico q-q

A J le gustan los comentarios extensos. J vive por los comentarios extensos. A mí no me aburres :) Yo espero que tú te cuides mucho y mejores. Ojalá nos leamos en otra oportunidad!

Un abrazo para ti!

J

 



Nombre: lalalu · Fecha: 03/09/16 18:31 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

Me  gusta mucho tu historia... esta genial!!!! espero qu sigas deleitandonos con tu trabajo  me encanta la manera en la que escribes por cierto que siginifica "amigos antes que perras" es que me gusto la frase y me gustaria saber que significa... saludos desde  Venezuela!!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, lalalu!

Gracias por el comentario!!!!!!!!! :)))))) No sabes cuán feliz me has hecho con tus palabras. 

La frase que me dices quieere decir que para Jimin, Hoseok y Taehyung los amigos están antes que cualquier interés romántico. Prefieren la amistad al amor. Espero que se entienda >w<No sé si me explico bien y sufro :'D

Gracias de nuevo :)

J



Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 02/09/16 16:19 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

hola, me gustó... estuvo chévere. Jimin vs Vick fue genial, sobre todo porque puedo imaginarme a Jimin haciendo eso (porbablemente por una sugerencia de Taetae, al estilo "¿por qué no se lo dices?" y Jimin como "¿a Yoongi?" y tae como "no, al gato", como si fuera la respuestamás obvia del mundo). Y también me imagino a Yoongi embobado con un gato (en mi imaginación Yoongi es totalmente una persona de gatos). Y, ya lo sabes pero quiero dejarlo claro. Amo a los gatos. 

Me gustó que lo último fuera Jungkook con cada uno de los miembros. BTS es uno de los pocos grupos que es chévere verlos interactuar sin importar cuántos estén interactuando. así que me pareció chévere ver cómo ves tú sus interacciones. Fue chévere. en serio, me gustó el fic. Y deberías escribir más, sería chévere leer más de tus fics.



Respuesta del autor:

¡Hola, V! 

¿Sabes que cuando pones los puntos suspensivos me confundo y pienso que estás siendo sarcástica? :'D Sé que es mi problema, pero :''''''D

En mi imaginación Yoongi también es una persona de gatos. Y YO TAMBIÉN LOS AMO, NO SÉ POR QUÉ, TANTO. La interacción con Vick fue lo mejor del capítulo, lo he dicho xD 

Yo voy a escribir más, pero tú también DEBES escribir más. Lo escribo semi-públicamente (?): lo que me dejaste leer qué día fue GENIAL y yo, como pueblo, exijo más. Te acepto el YoonSeok así como me aceptaste el VKook. MÁS. 

J

 

 

 



Nombre: Turchese · Fecha: 01/09/16 21:47 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

Joder, esto fue hermoso, en serio. Hay tan pocos fics que te dan esta sensación de amor y alegría hacia la trama, que "Gondry" tendrá un espacio en mi corazón. A mi me gusta mucho el VKook, y el haber leído una historia como ésta sobre ellos, fue genial. 

El final fue realmente lindo, es decir, wow, NamJoon se fue... eso no me lo esperaba.

¿Ya había dicho antes que amaba la manera en la que todos se relacionaban entre si? Porque sino, ahí está. La manera en la que plasmaste todo es... ¿cómo decirlo? ¿Muy buena? En fin, el punto es que se logra sentir lo que ellos sintieron, es como si te dieran ganas de presenciarlo todo de más cerca, o ser parte de algo así una vez, de una amistad tan cercana y honesta como esa. 

Fue agradable leer este fic, me mantuve muy entretenida leyéndolo durante la madrugada, porque sí, esta es la primera vez que leo un capítulo en la tarde xDD Bueno, no sé si habré podido decir todo lo que sentí con esta hermosa historia, solo sé que es muy buena y que escribes realmente bien

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Turchese!

Ay :'''''D Gracias!!!!

Me da ajsasjlkasjklajskla saber que Gondry salió tan bien y que todo lo que quería hacer sentir se dio. No soy muy confiada en mi escritura, pero por comentarios como los tuyos me dan ganas de escribir y escribir por mucho tiempo. Muchas gracias, de verdad :'D

Yo quería un grupo de amigos que pareciera muy real. Como no sé con exactitud cómo se comporta BTS detrás de cámaras, intenté que sus personalidades no cambiaran mucho, dentro del contexto de la historia, y todo tuviera cierta lógica. Me alegra que haya salido bien y su amistad fuera así. 

Estoy halagada de que sea uno de estos capítulos el primero que leíste de madrugada owo y te agradezco muchísimo por tus palabras, mucho, mucho, mucho. 

Espero que podamos leernos pronto!!

J

 



Nombre: ChocolateLovers · Fecha: 01/09/16 10:05 · Capítulo: La luz del sol lo sabrá todo

Estoy muy feliz!!!! Que mejor para celebrar el cumpleaños de nuestro niño que un nuevo capítulo... :D Sin contar que es el final <3 (aunque me da pena que sea el último)

Me ha encantado todo! La última escena ha sido hermosa, por fin Jungkook acepta que quiere mucho a TaeTae y todos sabemos que él no siempre puede expresarse como quiere... Solo con el arte :D

Y respondiendo a tu duda, si, el final si tiene el sentimiento que querías transmitir, o por lo menos yo lo sentí. 

Kookie sigue siendo el mismo chico que no se expresa muy bien y para nada cursi (bueno, a excepción del final) Me encanta el cambio que tuvo en su vida con Tae y más aún su personalidad dentro de la historia, tan centrado en un principio pero fue aflojando en el camino (claro, sin perder ese toque) <3

Tae sigue siendo el mismo juguetón de siempre, aunque me gustaría saber más detalles de como era antes de conocer a Kook :), es sin duda uno de mis favoritos dentro de la historia. Me encanta como se expresa sin miedo en ese mundo tan acaudalado como lo es el de la universidad... Simplemente, hermoso. 

¿Seokjin como el modelo de Tae? En un principio pensé que iba a ser Jimin, pero V siempre está ante los demás :) Además, Jin es perfecto como modelo. Sin contar que es un personaje muy maternal, me encanta. 

En cuanto a Namjoon... Me gustaría saber que le pasó... ¿Acaso se confundió con Seokjin después de haber tenido algo? ¿Quizás se enamoraron pero como Namjoon no era homosexual hubieron dudas de su parte? No se, pero quiero saber. 

Yoongi nunca dejará de ser un amargado, excepto con Vick (sabía que había escuchado ese nombre antes jaja), además escuchó a esos dos jajaja pensé que sus habilidades para dormir estaban por sobre todo pero al parecer no... Aún así me encanta.

Jimin es muy tierno reclamandole a Vick que Yoongi es solo suyo. Lo entiendo, cualquiera se pondría celosa (celoso en su caso) de ese gato-roba-novios... 

Hoseok es un personaje que le da bastante humor a la historia, sus ocurrencias me hacen reír bastante, también podría catalogarlo como el más despistado del dormitorio, más aún que TaeTae <3

"Amigos antes que perras" me encanta esa frase, refleja esa hermosa amistad que tienen esos chicos, quedará grabada en mi memoria pero no se como podría decirla cuando se trata de hombres: ¿"Amigas antes que perros"? 

Bueno, muchas gracias por escribir esta maravillosa historia, definitivamente va a quedar entre mis favoritas <3 Creo que me he alargado mucho, así que aquí termino... 

¡Nuevamente gracias! ¡Amé demasiado Gondry! <3

Se despide, un abrazo y nos leemos... 

ChocolateLovers 

:D

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, ChocolateLovers!

ajsjsjajsjksa un comentario largo *se muere*

Te confieso que no sabía que era el cumpleaños de Jungkook hasta que lo leí en tu comentario OTL Soy el peor tipo de fan :'D Al menos tuve suerte de publicar algo y celebrar (algo, de alguna manera ????) su día. 

La última escena es mi favorita de... bueno, casi todo el fic (no logro recordar la otra, though). Cuando la temriné, recuerdo pensar algo como "bueno, más de 50 mil palabras para llegar aquí. Valió la pena". Estoy muy contenta de que los sentimientos que quise transmitir te hayan llegado! Esa la parte más difícil de escribir, creo yo.

 Ay, cuando me dicen cosas como esta me da por seguir y seguir escribiendo sobre este universo y no creo que eso sea posible :'D Porque soy una mala chica y, bueno, lo pensé, ¿sí? y empecé a hacer un planning sobre Gondry 2 y todo salió muy, muy mal (mal del tipo... todos se separan y sufren mal), así que te diré por aquí todooo:

Tae no era muy diferente antes de conocer a Kookie, sólo que no tenía intenciones de tener una relación seria y se la pasaba de cama en cama. Por lo demás, igualito. 

Seokjin fue el modelo de Tae porque sucedió algo así: "no le diré a Kookie que Namjoon y tú profanaron su habitación si posas tres horas para mí". ¿Cómo lo supo? Escuchó a Jin hablando con Rapmon por celular, ya que vivieron juntos con él un tiempo. Y así Jungkook nunca supo que su cama fue usada para actividades sucias :'D Eso responde también la otra duda. Sí, Jin y Namjoon tuvieron algo. Namjoon tuvo pánico porque "hola, si yo soy heterosexual" y se enteró, además, que Jin trabajaba como camboy y no pudo consigo mismo. Se fue porque necesitaba pensar. Luego regresa y todo se arregla :)

Tengo el headcanon de que Yoongi es una persona de gatos. I don't know. Y el pobre sí los escuchó xDDDDDD Estaban haciendo mucho, en la misma habitación, así que fue casi como si lo hubieran pedido. Tiene muchas dotes de actor para hacerse el dormido durante tanto tiempo xDDD

¡Las escenas con Vick son mis favoritas porque GATOS!

Sobre la frase no séeeeeeeeeeee. Quizás sí xD Amigas antes que perros. Tendré que hacerla popular por aquí!

Gracias por comentar y leer y haber estado por aquí. Un abrazo!

Esopero que nos leamos pronto :DD

J

 



Nombre: ana · Fecha: 26/08/16 03:15 · Capítulo: Conociendo la luz del sol

¿Por qué siempre clasifican los fics mal? 

Vkook: el nombre de quien va primero es dominante, así que este fic debería ser entonces KOOKV por fa corrige eso...me traumé



Respuesta del autor:

Hola, ana. 

Lo siento mucho. Ya lo puse en el primer capítulo, una advertencia sobre Top!Jeongguk.  Es la primera vez que escucho que exista el KookV (?), though. Pero okay, entiendo, sí. 

Espero que consigas ayuda para tu trauma :)

J

 

 



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 21/08/16 05:15 · Capítulo: La luz del sol me hace sentir vivo

Hola ¿Qué tal? Este capítulo es súper divertido y yo creo que varias nos sentimos identificadas con todo el periodo de exámenes jaja. Es así o más terrible. Yo he pasado semanas sin dormir apropiadamente... por no decir que el semestre entero (?) en fin.


Me da la impresión que aquí lograste un JungKook más sólido como personaje... no sé cómo explicarlo, pero lo vi más real que nunca, es tan difuso y certero al mismo tiempo, seguro de sí mismo pero inseguro de lo que siente (o de cómo manifestarlo), es tan tsundere jaja... ya estoy divagando.


Perdón si me intereso tanto en SeokJin (y aunque no lo he dicho aún, en RM -no como NamJin, sino que ambos de forma independiente-), y comento cuando aparece o lo que hace, etc. Es que... (ult.)BIAS.


Siempre al leer fanfics suelo fijarme en él (y repito, RM, que lo asumo, también es bias) más que en los demás y aquí me gusta mucho *-*.


Creo personalmente que este fanfic como Vkook está bien y no es necesario agregar más sobre los otros integrantes de BTS (o darles más protagonismo del que tienen actualmente), de hecho, creo que no sería lo adecuado... pero me imagino lo genial que quedaría un one shot, por ejemplo, de la vida de SeokJin, es que ahí hay una mina de oro escondida, un diamante en bruto (?), y hay tanto que contar sobre él... no en el sentido morboso o por el hecho de que sea camboy, en serio, sino que por el enigma que lo rodea.


Bueno, es sólo mi opinión, quizá tú pienses todo lo contrario, y perdón si estoy divagando mucho sobre esto y dejé de lado lo más importante de la historia, que es el Vkook, pero tenía que decirlo.


Disculpa lo largo del rv, que estés súper bien. Gracias por escribir una historia tan genial. Un abrazo.



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

El periodo de examenes es [susurro]una tortura[/susurro]. Me alegra que te puedas identificar :'D Yo no he dormido más que dos horas, como, por dos días. Ya tenía un dolor de cabeza casi permanente (?) Lo digo, tortura, eso es lo que es. 

Gracias por lo de Jeongguk. En serio, me gusta muchísimo lo que escribes en el comentario :''''D

Yo te entiendo, que Tae es mi bias y yo no puedo dejar de mirarlo y buscarlo en lo que sea. Esta es la historia del VKook, como decía en las notas, y no habrá más detalles de los demás. Sin embargo, sí hay una historia detrás de los demás personajes, incluyendo la de Seokjin. Y te juro que la tengo en la cabeza, pero dudo muchísimo que la escriba... y no es porque no haya algo que contar, sino que yo soy bastante mala escribiendo cosas en cuanto a disciplina. No quiero que se me quede a mitad la historia y la deje porque no ser capaz de manejarla :'''D (los miedo tontísimos que le dan a uno). 

Pero, ¿quién sabe? Quizás algún día la escriba, que siento que de Seokjin y Namjoon queda la mayor cantidad de preguntas. Me gusta este universo y me va a costar dejarlo atrás. Lo más seguro es que regrese a él y lo primero que escriba sea lo de ellos, though? Ya no sé, que me pongo yo también a divagar :'D

Yo espero que tú estés super bien. Cuídate mucho :) 

J



Nombre: ttifany · Fecha: 17/08/16 03:58 · Capítulo: La luz del sol me hace sentir vivo

hey estuvo presioso el capitulo si te lo digo, me acabas de traumar porque pronto ingresare a la univercidad T-T ya ni modo por lo menos espero encontrarme con amigos tan locos como "Los tres idiotas" seria muy divertido (ademas de yo tampoco soy una santa) como sea chic@ me fasino yo tambien diria que es mi cap favorito no importa cuanto demores los verdaderos fans siempre estaran ahi aunque me pongo triste saber que esta historia tan linda acabara ¡Raios! mm no se como que preguntarte mmm me quedare pensando da igual hasta luego beosos psicoticos 

Fani



Respuesta del autor:

¡Hola, ttifany!

Gracias por tus palabras!!! Me hacen muy feliz!!!!!

No te traumes asdasdasdasdasd La universidad es una experiencia bonita, es difícil, pero bonita :'D No te dejes amedrentar de mí, que soy mala. Y quizás te encuentres con chicos locos como ellos, los hay a montones por ahí. 

Sí, yo también me siento triste de que se acabe. De alguna manera, le cogí cariño a esto y me va a doler no escribir más de ellos :''D 

Gracias, de nuevo. Me das fuerzas para escribir c:

J



Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 05/08/16 20:41 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

Hi... ¿como comienzo?

Me gustó el final... mujer, no seas tan dura contigo. abre espacio para otro problemilla en la relación, pero no se siente harto y también puedes ignorarlo si lo deseas... Me gustó, en serio mucho. 

VKook, sabes que no los emparejo mucho, pero me gustó como mostraste su relación. Taehyung siendo clingy como siempre y Kookie siendo en apariencia frio pero evidentemente se preocupa por él. Me encantó cuando fueron de compras y se encontraron con Jin. Taetae buscando la atención de Kookie!!! Dios, eso fue asombroso y tan Taetae. 

Me gustó Kookie!!! Lo amé. No era ni bueno, ni malo (como escribes al inicio). pero era esa clase de personajes a los cuales amas desde el inicio. (Honestamente, fue mi personaje favorito en el Fic, así que...)

Muchos Idols, pero no demasiados. A la mitad no los conocia (todavía no sé quién era la Kei de Hobi, aunque estoy segura que no era de Red Velvet). Pero me gustó, porque creo que si juntas a hobi, Tae y Jmin en una casa lo más probable es que tengan millones de amigos. 

La casa llena de personas... Dios... Lo adoré. No diría que es muy ellos (totalmente imagino a Hobi con un infarto si la casa está desordenada), pero es divertidismo y por eso lo amé... 

Lo único malo. ¿Yoonmin?, sabes cómo me siento con esa pareja (y cual es mi pareja favorita)... Me dolió, mujer... mucho!!!!

Pero... bueno... lo superaré. Aunque no entiendo la ausencia del Namjin. Pero... bueno... también lo superaré. 

Me gustó el Fic. Necesito más de eso. Saber qué va a hacer Kookie (según ese final, creo que la va a cagar); ¿aber si Jimin, Taetae y Hobi serán algún día autosuficientes (no pueden seguir siendo treendos inútiles para la sociedad); saber más sobre Jin (me interesó su personaje, no me culpes); y saber quién es Kei (ahora creo que no existe tal Kei, porque si pongo "kei kpop" aparece Key de Shinee). 

Pero buen fic... Fue divertido... :) :) :) 



Respuesta del autor:

Hola, V :DDDDD

Yo sé que no debo serlo, pero es que le veo errores y me enfermo :'D Me alegra que te guste aunque sea VKook xDDD 

¡Sé que no los emparejas! Es lo que pienso cada vez que leo tu rw lol Me siento realizada al saber que lo leíste y comentaste y te pareció que estaban bien caracterizados. Eres tú la que más sabe de ellos ahora. Debí haberte pedido asesoría o algo de sus personalidades. Me da a mí que estás siendo demasiado buena conmigo :'D Algo debe haber mal, vamos, ALGO, de su relación. 

A mí también me gusta Kookie. Gracias por decir que es un personaje que puede quererse :'D Yo no lo demuestro, pero en serio que lo agradezco. Que a mí Kookie me cuesta (aunque creo que me cuesta aún más Tae) y lucho mucho con él en este fic. 

Ahora sí me ofendí xDDDD Que Kei sí existe!! y yo recuerdo haber dicho de qué grupo era!!! Es Kei de Lovelyz. LOVELYZ. Jope, me pusiste a buscar su nombre y sí es cierto, sólo sale Key de SHINee. Es lo que hace la fama OTL 

Tae, Jimin y Hoseok tienen muchos amigos turuturu No sabía lo de Hobi SHAME ON ME, pero al menos estás de acuerdo conmigo en que serían ellos los que dejarían entrar a toda esa gente que no recuerdo en su departamento (?)

Estaba esperando los reclamos jajajajaj xD Yo sí shippeo YoonMin y va a haber YoonMin hasta el final. Y VKook también!! Y el NamJin hay que tener lupa para verlo :'D Kookie no la va a cagar, que no lo dije pero esto es fluff y más fluff. Jimin, Tae y Hoseok no son inútiles... sólo un poquito (?) dependientes. Hace poco respondí algo sobre Jin en los rws, pudes ir y mirar, de todas maneras hay todaía un montón para decir sobre él. ¡Y KEI SÍ EXISTE! 

Gracias por leer y comentar. ¡Me alegra que te haya gustado aunque no hay ni una sola pareja de las que tú shippeas! (secretamente lo disfruto) ccc:

J



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 26/07/16 05:35 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

¡Hola! Gracias por actualizar esto. El capítulo en general fue bastante intenso y si te digo la verdad, yo no leo las historias por el lemon. Menos esta, me parece súper buena como está y si le agregas lemon bien, y si no también :D en fin.

Quedé intrigada eso sí por dos cosas. Una es ¿por qué Seokjin tienE TODAS ESAS COSAS EN SU HABITACIÓN!? jajajaj y la segunda y que no había notado surgió por el nombre de los capítulos:

Me imagino que V debe ser ese sol que se acerca poco a poco a JungKook (o JeongGuk, o 정국, lo que sea) y la historia transcurre como el día, o V es el día, o el sol es el amor que siente JungKook, no lo sé. Pero eso me da a entender que el final puede ser algo triste. Ay, estoy divagando, tú historia me gusta mucho mucho >_<

¡Saludos! ^^



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

Gracias a tí por comentar :) y por entender. No soy muy confiada en mis lemons (?), pero sé que hay gente a la que le gustan. La historia sí tiene unas escenas que lo contienen en pocas cantidades. Espero que no se me den mal. Gracias por decir que es una buena historia yo... *llora el río Han* estoy tan agradecida :'D

¡Preguntaaas! Me encantan las preguntas :'D Si te digo la verdad, no pensé que hubiera alguien a quien le hubiese dado curiosidad eso!! y me encantará darte la respuesta ashadajkañjskajñ Seokjin tiene todo eso en su habitación porque lo usa en su trabajo. Es un camboy; le pagan por mostrarse en cámara. Y como le gusta hacer bien su trabajo (?) invierte en juguetes sexuales de toda clase!! y gana cada vez más dinero (???)

Y sobre los títulos, adivinaste bien! Taehyung es la luz del sol que se va a cercando a Jeongguk. También tiene otro significado mucho menos profundo, pero que diré al final del fic. Sin embargo, puedes estar tranquila, el final no es triste :DDD

Gracias de nuevo. ¡Muchos saludos a tí también!

J

 



Nombre: ChocolateLovers · Fecha: 22/07/16 07:44 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

Hola!!!

Me ha encantado todo el fic :) Leí el primer capítulo con interés y ya no me había dado cuenta cuando finalicé el tercero, sinceramente me quedé con ganas de más capítulos, así que estaré esperando ansiosamente la actualización >~<

Me encanta el hecho de que Tae, Jimin y Hoseok sean tan... Fiesteros XD Kookie como siempre no cae ante las tentaciones de las fiestas, me fascina ver al maknae siendo tan correcto (es mi bias)... Aunque poco a poco se está yendo al lado oscuro :D

Pobre Hoseok, es la víctima perfecta para cualquier estafador x_x 

¿Que más decir? Amo la personalidad de Tae cuando quiere llamar la atención de su novio, solo espero que Jungkook le diga pronto que lo quiere (o más bien, ama) 

Gracias por compartir tu historia, como dije antes espero con ansias la actualización... <3

Pregunta, ¿de que país eres? Solo es por curiosidad, en mi caso soy orgullosamente chilena.

Nos leemos luego~

 

PD: recuerdo que la historia comenzaba con arte y ahora nadie habla de eso XD... Aunque el resumen lo deja más que claro, sigue siendo curioso para mi. 



Respuesta del autor:

¡Hola, ChocolateLovers!

Awn, me alregro de que te guste c: Yo creo que no hay mejor lectura que la que te cautiva tanto que te olvidas del tiempo que pasa. ¡Me alegra mucho que haya sido así para ti! *llora mucho*

Es que Tae, Jimin y Hoseok son los que más vibra de fiesteros traen xD Además, comparten habitación en la vida real, así que se me hizo fácil escogerlos. 

La estafa de Hoseok y las bufandas son mi parte favoritaaaa :'D Tienes toda la razón, es la víctima perfecta. 

¡Qué bien que te haya gustado la caracterización que hice de Kooke! Es tu bias y estoy feliz de que haya salido bien :'D ¡El mío es Tae! Por eso, creo, lo pongo así de clingy (?) Llegará el momento en el que le diga que lo quiere. Llegará. Llegará porque yo soy la autora y lo digo xD

Yo debría agradecerte a tí por leerme y comentar. ¡Muchas gracias! c:

Sobre tu pregunta, yo soy de Colombia. Qué envidia, yo he querido ir a Chile :'D Ojalá pueda ir pronto. 

J


PD: Shh, es que se me había olvidado lo dle arte xDDD Ya va a regresar, tranquila, que Jeongguk y Taehyung no se librarán de esa clase tan fácil. 



Nombre: ttifany · Fecha: 22/07/16 07:12 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

haaaaaaaaaaaa :O  mi autora me respondio siiiiiiiiiiiiiii

Ho! y gracias a ti por responder mis incoherencias jeje y por responder a mi pregunta  haa Tae pasiva es un clasico ¿verdad? como sea ahora si ya me voy AÑO :)

tu fan numero #1 ttifani



Respuesta del autor:

ttifanyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hola de nuevo :)

Yo siempre respondo!! La que debería agredecerte soy yo porque siempre me dejas comentarios :'D Así que ¡Gracias, gracias gracias!

J



Nombre: ttifany · Fecha: 22/07/16 07:05 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

hola!! sabes la verda me hiciste esperar una eternidad pero el capitulo valio la pena esta hermoso pobre jin lo que menos quieria es lo que primero que sucedio n.n ya que ojala no tardes tanto esta vez, (sin preciones) y no te corrijo porque tus días checando los capitulos son notables  enserio no hay errores ni de tiempo-espacio asi como artograficos al menos hasta donde yo alcanzo a distinguir ers como pocas autoras he leido mis felicitaciones no vemos la proxima besos :* :*



Respuesta del autor:

¡Hola, ttifany!

Lo siento por la espera, es que en serio que se me hace difícil corregirlo todo y publicarlo :'D Estoy feliz de que haya valido la pena, porque me esfuerzo xD

Lo de Jin es que no me acordaba que pasaba! Por poco lo dejo por fuera de las notas finales :'D 

¡Gracias por tus felicitaciones! ¡Gracias por leer!

J



Nombre: Turchese · Fecha: 21/07/16 22:19 · Capítulo: Sentándose en la luz del sol

¿Sabes? Leí este fic por un celular en el que no podía comentar, es por eso que después se me fue hacerlo x'D Bueno, pues... me encanta la historia, de verdad; y yo creo que eres muy buena a pesar de que este es tu primer fanfic. 

También, el capítulo me gustó mucho, y pienso que te habría salido bien el lemon TwT Amo el tipo de relación que tienen los chicos entre si, y cuando leí que todos tenían bufandas a juego, fue tan tierno que casi morí djksjfjdjf Puedo decir que esa fue mi parte favorita del capítulo, más con la estafa al pobre Hoseok que seguía creyendo que era una rebaja :'v 



Respuesta del autor:

¡Hola, Turchese!

Me hace muy feliz que hayas decidido dejarme un rw aunque lo leíste en tu celular y no podías hacerlo antes :'D ¡Muchas gracias! Me das fuerzas para seguir escribiendo y mejorando. 

A mí es que el lemon me da miedo (?) O lo haces bien o lo haces pésimo, y me entra alergia pensar que lo haga terrible :'D ¡Ojalá me saliera bien!

Te digo que la parte de las bufandas también fue mi parte favorita xD Me los imaginaba a todos envueltos como rollos de canela y me moría *llora el Océano Atlántico* Y la estafa fue la guinda del pastel. Hoseok no se enteró, o quizás estaba en negación. ¿Quién sabe? xDDD

Muchas gracias por leerme. 

J



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 03/07/16 05:16 · Capítulo: La luz del sol está sobre mí

¡Hola!

¡Al fin salió Jin! Yo que me preguntaba si saldría o no. En fin. A Kookie lo siguen las fiestas, qué gracioso xD jaja y él es tan correcto y perseguido además, tremendas conspiraciones que se arma, TaeHyung debe desordenarlo un poco (?). Cada vez me encanta más ese TaeHyung. Y el fanfic, por supuesto.

¡Un abrazo!



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

Yo sabía que había algo que no había mencionado en las notas de autor, ay Jin :'D ¡No avisé que salía! shame on me q-q

Jeongguk es mi personaje favorito en esta historia -aunque Tae es BIAS- porque tiene TAN mala suerte el pobrecito :'D Me encanta. Y me gusta más que Tae lo lleve por el camino del mal (?) 

Eres la mejor, gracias por comentar y por decir que te gusta mi Tae y el fanfic, me haces una chica muy feliz :'D

¡Un abrazo para tí también!

J



Nombre: ttifany · Fecha: 30/06/16 03:28 · Capítulo: La luz del sol está sobre mí

Me facino tu historia de verdad soy tu fan ahora jajaja estare esperando ansiosa el proximo te prometo dejar un hermos  reviewe en las proximas actualizaciones  si te puedo hacer una pregunta indiscreta podrias decirme quien va a hecer el "pasivo" en esta linda historia jiji lo se mi lado picaro sale a la luz 

Como sea dejame decirte que ver a Jimin Tae y a lindo Hopi como locos fiesteros universitarios es unico aunque pensandolo bien les queda por locos y preventados que son jajaja que bueno que no nacieron en America  ya, me estoy llendon por las ramas bueno nos vemos  besos :-* :-* hasta la proxima 



Respuesta del autor:

¡Hola, ttifany!

Ay, tengo una fan ¡FIESTA! :'D Estoy muy feliz, ¡gracias! Y acerca de la pregunta indiscreta: en el capítulo tres no hay mucha acción... pero en el cuatro, sí. Te lo adelanto porque me gusta dar spoiler (?) y porque eres mi fan :D Tae es el "pasivo" en esta historia! 

Tae, Jimin y Hope son los que más me daban aire de fiesteros lol No podía imaginarme a Yoongi dejando entrar gente a su casa y saludándolos a todos por el nombre. De Namjoon... ni hablemos xD

¡Muchas gracias por leer y comentar! 

J



Loading...
Enviar un Comentario