Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Costoso Error

Nombre: Yaniske taiga · Fecha: 10/07/18 00:50 · Capítulo: Y la hora llego.

Esta super interesante <3. Siento que en cada escena me da un mini infarto jajaja 

Me encanta este fic, MUY INTERESANTE <3

CONTINUA POR FAVOR :V 



Nombre: NekoLoveYaoi · Fecha: 05/07/18 17:54 · Capítulo: Confusión, Olvido y Mentiras Piadosas

Ya comenzaba a extrañar el fic, oye se q es un Akafuri pero tenia días pensándolo pero no puede al final ser un Nashfuri enserió, Siento q si Kouki regresa con Akashi después d todo lo q hizo   será como un masoquista y sufrirá del síndrome de la mujer maltratada ???????????? y Akashi no lo merece quiero sufra y veo lo q perdió 



Nombre: cyan · Fecha: 05/07/18 16:55 · Capítulo: Confusión, Olvido y Mentiras Piadosas

Pobre Kuroko!! me duele mas Kuroko que Akashi porque este si se lo merece.

Kagami porfis escucha a Kuroko no me lo dejes sufrir.



Respuesta del autor:

Cyan-san

Muchas gracias por tus palabras y si pobre kuroko por ayudar salio lastimado, me dolio escribir esa parte pero es necesaria para avanzar la historia. 

Kagami igual sufre y buenas cosas pasaran en el futuro. 

Nos leemos muy pronto. 

 

Adios xD



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/07/18 08:03 · Capítulo: Confusión, Olvido y Mentiras Piadosas

Este fic.es una mierda. La idea principal genial, los primeros capítulos estupendos pero por qué siempre tienen que arruinar todo va por el capítulo 46 y la historia no avanza, escribe estupideces de los personajes secundarios. Kouki apenas despertando y se le ocurre la genial idea de que no recuerde a Akashi, cliché por no decir aburrido, ahora mas capítulos donde posiblemente salga con Nash y bla bla bla para que 100 capítulos después se quede con Akashi. Aburrido. Y lo peor que se actualiza cada mil años. 



Respuesta del autor:

Anonimo-san

Primero pido disculpas por no actualizar continuamente pero aparte del fic tengo una vida algo intensa que me imposibilita en algunas ocasiones a escribir al 100% el fanfic, es por ello que cuando puedo trato de compensar mi falta de tiempo y subo dos capitulos seguidos o mas como agradecimiento a su apoyo y paciencia. 

En referente a la trama solo puedo decir que esta esta orientada efectivamente en akafuri de inicio, pero a medida que avanza sucederan cosas que puede no gustarle como es integrar cosas de los demás, que son parte fundamental de la trama a mi parecer que soy quien se imagina la historia, si kouki recien despierta y no recuerda a akashi pero es por una razon que es necesaria para el desarrollo de la historia. 

Solo puedo decir esto ante tu comentario, agradezco tus palabras y lo siento si no es lo que esperabas solo puedo decir eso. 

Atte. Takishima. 



Nombre: daniifrj · Fecha: 02/05/18 01:04 · Capítulo: Extra: Un cumpleaños Inolvidable

Que bello extra! que lindo cuando todo estaba bien entre akashi y kou!! que pena que todo se arruinó me muero por saber que va a pasar ahora que kouki desperto y está todo el desastre con akashi en la habitación!! espero con ansias el capi que sigue!! espero nos leamos pronto! se cuidan!

bye bye ^-^/



Nombre: miku · Fecha: 26/12/17 12:06 · Capítulo: Extra: Un cumpleaños Inolvidable

Muy buen capitulo me encanto como kouki sorprendio a akashi hacerse el enfermo eso nunca falla, esperare con ansias el siguiente capitulo. 

 

 



Nombre: daniifrj · Fecha: 21/12/17 05:15 · Capítulo: Saliendo de un mal sueño

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA koki despertó! en medio de todo el desastre! esta hasta akashi en la pieza y lo fue a abrazar esto va a ser una guerra! va a explotar! necesito mas!! muchisimas gracias por volver!! que va a pasar con kuroko!! waaa es que la intiga me mata! espero con ansias el proximo capi! nos leemos!! 

bye bye ^-^7



Respuesta del autor:

Daniifrj-san

Muchas gracias por esta emocion frente al capitulo ejej, si desperto y estan todos presentes jeje, ardera troya y gracias por este recibimiento, perdon por mi demora pero no puedo muchas veces escribir por mi trabajo y estudio.

Subire pronto nuevos capitulos y solo puedo decir gracias por tus palabras y perdon por mi demora en responder.

Nos leemos pronto.

gracias.



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/12/17 03:29 · Capítulo: El mensaje

Ahhhh!!! No puede ser. 41 capítulos y esta historia no ha avanzado nada, cada vez esta mas aburrida. 

 

Historia de los.personajes originales, están largas, aburridas.

 

41 capítulos y ningún acercamiento entre Akashi y Kouki.



Respuesta del autor:

anonimo-san

Sorry si no es de agrado tu historia y agradezco tu sincera opinion de ella, solo puedo decirte que es asi y si no es de tu gusto no la leas para que no te enojes o aburras. 

Muchas gracias por tus palabras y siento que no sea de tu gusto el avance. 

ATTE: TAKISHIMA



Nombre: Miku · Fecha: 14/12/17 02:18 · Capítulo: Infiltrado en campo enemigo

Al fin una actualización muchas gracias la esperaba con ansias 



Respuesta del autor:

Miku.san gracias por tus lindas palabras y los mensajes que me mandaste, espero que sea de tu agrado la actualizacion.



Nombre: miku · Fecha: 03/12/17 08:20 · Capítulo: Lagrimas y verdades

muy bueno me encanto sigue asi xD



Respuesta del autor:

Muchas gracias Miku.san por tus palabras. 



Nombre: daniifrj · Fecha: 15/10/17 18:20 · Capítulo: Rumbo al Hospital

Holaaa!! debo decirte que amo el fic!! está genial!! lleno de emoción, intriga, tristeza, acción, venganza!! en serio lo amo! nunca había leido algo así!! y es que es genial estoy muy metida en la historia! me he leido los 41 caps lo más rapido que pude esta semana (que claramente debí estudiar o hacer otra cosa jajajaja) pero cada cap que terminaba y cecía mañana sigo, pues ahí fue donde me equivocaba y seguia leyendo jajajjaja en verdad muchas gracias por todos estos capis amo la historia odio que koki esté sufriendo al igual que sato y no se como lo hara sei para que lo perdonen todos porque kuroko es una cosa pero el resto lo veo muuuy dificil, espero con ancias el proximo capi sei habrá podido ir a ver a su pequeño o llegó otra persona al cuarto!! que emoción!! muchas gracias  nuevamente y espero con ansias el proximo! nos leemos, te cuidas!

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Daniifrj.san

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que el fic te guste y poder causar eso en ti ejje, wo los 41 tan rapido ejje te entiendo a mi me pasa lo mismo cuando comienzo a leer algo y si me meto no paro y dejo de lado mis estudios o algo por terminarlo jaja comprendo la sensacion.

Me alegro mucho por tus palabras y si sei debera hacer mucho por que kuroko es el mas centrado de todos quienes no lo quieren ni vertiene mucho camino que recorrer pero hare que sea lo mejor para devolverles todo su apoyo. 

Si a mi me duele que esos castaños sufran si bien kouki es conocido me alegro toda la aceptacion para satoru y sus amigos que fueron integrandose en el desarrollo.

Muchas gracias por tus hermosas palabras y me disculpo no responder antes, pero siempre leo sus comentarios y aunque no he podido responder por tiempo si amo leer sus mensajitos. 

 

Muchas gracias por tu apoyo en esta historia. 

Atte. TAKISHIMA



Nombre: Almaschmetterling · Fecha: 19/09/17 04:44 · Capítulo: Rumbo al Hospital

Pues me vale verga si no es querido, me alegra que Akashi intente ver a Furihata aunque sea de un modo poco ortodoxo, la causa es que Akashi si esta precupado por el cachorrito. 

Me preocupa que pasará cuando Furi despierte.

Me preocupa la reacción del rubio Nashu.

A ver que ira a pesar ahorita 

Espero que todo vaya bien contigo, lamento tu perdida y tus conflictos u.u gracias por actualizar



Respuesta del autor:

alma.san

Muchas gracias por tus palabras en ese momento tan crucial que vivi, si bien fue algo que no se lo espera uno levantarse es lo importante. 

Akashi se preocupa por el cachorro y se que es asi pero las cosas tomaran un rumbo que a muchos no les gustara pero se arreglara en el tiempo, es como dice es la tormenta ante de la calma. 

Muy pronto lo sabras y solo puedo decirte ME ENCANTA TU HISTORIA NECESIDAD DE ATARAXIA. 



Nombre: Kittyshery · Fecha: 28/07/17 05:53 · Capítulo: Pesadilla y una Revelación.

Hola!!!!! yo todavía leo tu fic, bueno realmente acabo de leer los 8 capítulos que no había podido, pero de verdad que me ha encantado el desarrollo que ha tomado la historia, y también si, si esperaba que Masaomi fuera el responsable pero no que lo hiciera en conjunto, y menos que fuera con él cofcofalguienqueabsolutamentenadieconocecofcof XD

Pero algo que ha dado vueltas es que ¡no puedes hacerme esto, no me importa si Nash se enamora de Kouki, Akashi tiene que reconquistarlo, no puedes ser tan cruel! Es cierto me gustan los finales y algunas escenas tristes pero no pueden terminar separados, Akashi está haciendo todo lo posible por enmendar su error y de paso cuando los muchachos lo sepan tienen que aceptarlo ¡osea por favor! ¡yo lo haría! Si es capas de destruir a su propio padre por una sola persona es obvio que lo ama. ¡No puedes ahora despertar a Kouki y hacer que de la nada se enamore de Nash, solo porque sí, solo porque una vez lo defendió mientras estaba inconsciente! ¡Akashi estuvo con él por mucho más tiempo! Y con la suerte de Kou de encontrar problemas de seguro que más de una vez lo defendió. En conclusión ¡No puedes ser ten cruel, no, no puedes!

P:D.: Todo el segundo párrafo es hablando en medio sentido figurado, ¿Por qué medio? por 2 razones:

1: La principal, es que entiendo completamente que es tu obra y tu puedes hacer lo que quieras, si quieres sacar un unicornio de la mansión mágica de Yoru puedes hacerlo, si quieres que Akashi Masaomi muera tontamente cayendo por las escaleras antes de que alguien logre vengarse, puedes hacerlo (por favor no hagas eso él merece su merecido valga la redundancia). Lo que quiero decir es que es tu obra y nadie puede decirte: hazlo así, por que así lo quiero. Ya que tu decides si hacerlo o no, ya que darte una idea no es lo mismo a obligarte a hacer algo, porque si alguien no está conforme con lo que escribes o no le gusta, puede hacer su propia obra como a ese alguien le plazca.

2: Eso es solo una idea mía y aunque sea verdad es como te dije en la primera razón tu haces lo que quieras con tu historia, pero ya que me estaba dando vueltas desde que leí los capítulos y vi que Nash está sintiendo algo por Kouki y Akashi aún no se le acerca ni termina con su padre cofcofoseaconsuvidacofcof o lo que sea que vaya hacerle me empecé a preocupar y te lo tenía que decir.

Aunque cierto es que dudo que Akashi termine con la vida de su padre, por obvias razones: 1: es su padre, y 2: también que no se está dejando controlar por su álter ego (su lado oscuro). Ademas Akashi puede encontrar mejores formas de hacerlo sufrir, ya que puede quitarle toda su fortuna, como hizo con su prometida. Puede como ya dije dejarlo en la calle. Puede hacer que pierda toda su credibilidad ante las otras empresas importantes y de prestigio y ante el mundo. Puede hacer que lo metan preso y que lo torturen de por vida. En fin muchas opciones tiene, ya que hay cosas peores que la muerte.

Antes de seguir, por que si quiero seguir, Nada de lo que te dije fue con mala gana o algo así, de verdad si con algo pudiste sentir que quizás lo dije de mala forma discúlpame, es solo que cuando se escribe no se pueden poner muchos sentimientos que digamos, y con eso me refiero a que tu lo lees de forma distinta a como yo lo escribo, lo escribo con una sonrisa y si tu estás enojada por algo y de repente lo lees, puede que pienses que yo también estaba enojada cuando lo escribí, por la forma en que lo redacté, no se si me explico. El caso es que nada absolutamente nada fue de mala gana o molesta todo lo contrario, me encanta la historia y de verdad no le cambiaría nada.

Una cosa que si me quedó, fue que la pobre chica Mitsuki no tenía la culpa de nada ella era inocente (hasta que se demuestre lo contrario), y es que de verdad no recuerdo si en un capitulo ella le dijo a su padre que quería a Seijuro para ella sola y que lo apartaría de su novio, que iba a hacer lo que estuviera a su alcance para separarlos y su padre le dijo que no se preocupara que él lo haría por ella. O si ella es totalmente inocente de todo y  eso lo leí en otro fic (y si es inocente deberías tomar nota de lo que te acabo de decir, solo digo para que Seijuro no se vea tan cruel XD) El caso es que si era inocente Seijuro pudo haberle contado la razón a ella de todo ese compromiso y ella pudo haberle ayudado a destruir a su padre. Pero eso no lo decido yo XD.

Espero no haberte aburrido, o hacerte molestar porque de verdad no fue para nada mi intención, y si tienes alguna duda de lo que te dije o algo te pareció un poco grosero, por fa dímelo para explicarme mejor XD. Eso fue todo gracias por seguir la historia de verdad aunque tenía tiempo sin leerte, no me había olvidado, chau, espero que me respondas XD.



Respuesta del autor:

Kitty.san

Jjaja gracias por todavia leer mi fic, se que mis demoras pudieron a muchos dejar la historia de lado, pero me alegro que tu sigas dandome tu apoyo, si masaomi es el culpable y efectivamente el nuevo no lo conocen pero eso solo sera unos momentos, ya que cuando lo hagan estoy segura que no les agradara xD

Nash aparecio y con ello muchas cosas pueden pasar, no soy cruel pero las cosas deben tomar su rubro y si akashi esta arrepentido y eso es importante ya que trata de enmendar su error pero como dice el titulo los errores se pagan caro y no digo nada para el final ya que eso es algo que encantada me reservare para sorprenderlos, ya el final lo tengo pensado y bueno que sea lo que sea solo eso puedo decirte jeje. 

1. MUchas gracias por tus palabras si bien es mi obra tambien tomo en consideracion sus preciosos comentarios de eso no lo dudes, acomodo mis pensamientos con cada cosa que pasa por mi mente y las ideas que me dan, asi que no te preocupes tomo sus comentarios muy enserio y esto es algo que me encanta hacer para comprartirlo con ustedes, y si hay personas que pueden no le guste pero eso es pensamiento de cada uno, yo comparto feliz esto para que lo lean pero no los obligo a hacerlo es su eleccion, pero para los que me acompañan en este gran camino se los agradezco mucho. 

2. No te preocupes tus palabras son muy bien tomadas asi que si quieres decirme algo no temas que encantada lo leere, no he podido responder antes pero ten fe que leo todas y cada una de las cosas que me mandan, ya esta la fecha dicha y el propio akashi la puso, la venganza esta a solo un paso y creo que les encantara las dolorosas cosas que tengo pensado  para masaomi por osar lastimar a alguien tan puro. 

jeje eso no lo sabes si es si padre pero tambien otros tomaran cartas en el asunto, y por muy padre que sea este se atrevio a usarlo para ganar dinero que es algo repudiable, como sei cambio puede pasar en el futuro eso es incierto, si bien la muerte es un castigo es algo leve y ten por seguro que eso es lo que menos quiero para masaomi la tortura esta muy pronta.

Tranqui no creas que tus palabras me las tomo a mal, en cambio agradezco que te tomes el tiempo de dejarme tu opinion frente al fic, asi que no te preocupes y cada vez que leo sus comentarios lo hago con animo de contestar a sus palabras, agradezco sus criticas ya que eso me lleva a mejorar el fic asi que no dudes en comentarme algo que no me lo tomare a mal. 

Se que mitsuki es una victima, pero en cada venganza caen personas que no tienen nada que ver, sei no la involucro ya que fue su padre el que causo todo esto, solo esta usando las herramientas que tiene a su disposicion para devolver el tiro, sei no es cruel con quienes no tiene razon de ser y aunque no significa que no habra heridos no sera tan maldito con quienes son inocentes no te preocupes.

No me aburres para nada me alegre leer tus palabras y yo me disculpo por no poder responderte antes no pienses que si no respondo de inmediato significa que no los leo, solo que mi vida es algo intensa y eso me consume tiempo que ni tengo a veces, me encanto tu comentario y agradezco tus sinceras palabras, no fuiste grosera o me senti mal por algo tranquila y solo puedo decirte gracias por el animo y tu paciencia que es sin duda muy preciada para mi.

 

No dudes en dejarme tus palabras que yo encantada las leo. 

Te mando un abrazo.

Atte. Takishima



Nombre: Lunnat · Fecha: 07/07/17 08:27 · Capítulo: Pesadilla y una Revelación.

Con lo buenos que los has hecho me pregunto si se darán cuenta de lo que hace mini Akashi. Si los conozco como creo me los imagino comiendo palomitas o incluso facilitandole el plan si que este se de cuenta y cuando termine... ir a cargarselo entre terrible sufrimientos kukuku

En resumen que me ha gustado mucho el capítulo y gracias por escribir la historia



Respuesta del autor:

Lunnat.san

Muchas gracias por tus palabras y me disculpo la demora de mi respuesta, me alegro que te gustara el capitulo y yo te agradezco a ti por darme la oportunidad de seguir gracias a tu apoyo y lindas palabras. 

 

 



Nombre: Almaschmetterling · Fecha: 07/07/17 04:39 · Capítulo: Pesadilla y una Revelación.

Hace tiempo que no comentaba en este fic, es que no tenia tiempo de comentar ( apenas si e estado con mis propios fics) 

Tsk, el primer sueño con Akashi y es una pesadilla pobre Kou ;.;  aunque sé que Sei a sido un puto de mierda y todo pero si ya ven de lo que es capaz Masaomi los amigos deberian entender que practicamente le lavaron el cerebro a su hijo y por eso hizo esa estupidez.

Sigo pidiendolo.Lo quiero pronto: Ya quiero que Sei y Kou hablen, aunque sea para que se agarren de las mechas. Eso es lo que más me interesa sinceramente más que ninguna otra cosa, ni siquiera la venganza, lo que hagan contra Masaomi es un plus. 



Respuesta del autor:

Almaschmetterling-san

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, te entiendo y espero pronto la actualizacion de tu fanfic NECESIDAD DE ATARAXIA, me encanta este fic es uno de mis favoritos. 

Si entiendo tu punto, pero akashi no dudo en creer esa mentira conociendo al cachorro en el tiempo que estuvo con el, se que he sido maldita pero todo llegara a su momento, masaomi recibira lo suyo y con ello pagara el costoso error que provoco. 

Pronto estara ese encuentro no te preocupes y espero estar a la altura de lo que puedes pensar que pasara. 

 

Muchas gracias por tus lindas palabras.

Takishima. 



Nombre: Yewy · Fecha: 13/06/17 11:50 · Capítulo: Tortura y una nueva aparición.

Si sufre sufre en manos de Lyon *Rosa malvada* eso te pasa ppr lastimar a kouki 



Respuesta del autor:

Yewy.san

 

Jje si que sufra lyon hace realidad nuestro sueño, gracias por tu lindas palabras xD 



Nombre: Yewy · Fecha: 13/06/17 11:49 · Capítulo: Una información inesperada.

Muy bien capítulo me gustó mucho espero ansiosa el siguiente capitulos 



Respuesta del autor:

Yewy.san

Muchas gracias por tus lindas palabras y el apoyo que me das, tratare de no demorar en el siguiente 

 

Gracais 



Nombre: Amelia^•^ · Fecha: 10/05/17 05:27 · Capítulo: Las Negociaciones
Chihuahuaaaa despierta ya TT extrano a mi Chihuahua tan lindoooo

Respuesta del autor:

Amelia.san

Si yo tambien extraño a mi adorable cachorro, ya lo hare despertar para que no nos haga tanta falta como lo ha hecho. xD 

Gracias por tus lindas palabras xD 



Nombre: Yewy · Fecha: 04/05/17 02:07 · Capítulo: Viajando

Genial sigue porfa yo lo leo siempre



Respuesta del autor:

Yewy.san

Muchas gracis por tus lindas palabras y por el apoyo. 



Nombre: Hannon · Fecha: 03/05/17 05:13 · Capítulo: Rubios y el inicio de una negociación
Kyaaaaaa!!! Si de algo estoy segura es de nunca te metas con los rubios!!! Esos dos son super sadicos lo cual es entendible, Haizaki sufrira el meterse con Furi bonito, ojala y le hagan cosas peores
Me estoy enamorando cada vez mas de Nash *-* y su doble personalidad, casi mata al teñido de Kise xD , jamas me habia enamorado de Nash en un fic, siempre lo ponen de malo y aqui me parece super tierno pero a la vez rudo

Respuesta del autor:

Hannon.san

Jejje tu si sabes jeje, meterse con esos rubios sensuales es una locura que ahora aprendio de mala forma xD, si el sadismo que tienen ambos es una mezcla peligrosa para quien la reciba (No quiero estar en los zapatos de haizaki T-T)

Nash con su personalidad enamora y esa faceta de chico educado y a la vez un chico malo es tan adasdads 

Si siempre he leido fic con nash de malo y todo, asi que quise ponerlo por una vez de un personaje que enamora a las lectoras, era dificil pero parece que lo estoy consiguiendo ejeje. 

Gracias por tus lindas palabras y nos leemos xD 

 



Loading...
Enviar un Comentario