Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Un amor invisible

Nombre: Adriana Sebastiana (Logado) · Fecha: 17/06/16 19:55 · Capítulo: Un amor invisible

Eso fue hermoso... *-*

Me dejó sin palabras. La redacción es excelente, y los sentimientos que transmitiste, sublimes. Los pude palpar perfectamente.

Me alegra tanto cuando Kuroko está enamorado de Kise en secreto, y luego los dos se dan cuenta. Es decir, lo prefiero... a esa situación común de Kise rogándole... T_T

Ambos son excelentes amantes. hacen una linda pareja.

¡Qué mal día para el pobre rubio! Eso me hizo reír bastante, y sentrime muy mal también.

Me alegro que hayan quedado de esa forma.

Muy, muy dulces.

Cuídate mucho.

Y gracias por participar en la convocatoria. ¡KiKuro is love, KiKuro is life! ¡Debemos dominar el mundo! Subiré mi aporte mañana... y me dio un vuelco al corazón cuando topaste el tema del festival. Yo también lo usé como un recurso... pero al terminar de leer, no se parecen (nuestros fics). Es un alivio.



Respuesta del autor:

Hola Adriana Sebastiana!

Me alegro que te gustase. La verdad es que la idea del festival, éste en concreto era porque quería sacar la historia a publicación el 3 de mayo y así dejar la otra historia con mi compañera para el cumpleaños de Kise, pero como no estuvimos segura de si la otra se acabaría, ésta la aplacé también a la celebración del cumpleaños de Kise, así que de ahí viene todo lo del festival, porque tenía intención en principio de sacarlo el mismo día del festival jeje. Luego sí que nos dio tiempo a terminar la conjunta y bueno... han salido las dos, la otra por la cuenta de mi compañera por aquí por Amor yaoi y por mi cuenta en wattpad.

De Kise, quise mostrar un poco una faceta que normalmente no se ve en él, un mal día como le puede pasar a cualquiera pero con un Tetsu que pese a saber que es prácticamente invisible, siempre está ahí para él. Kise es famoso, popular entre chicos y chicas, le admiran y Tetsu es todo lo contrario, por eso pensé en la idea de que Kise tras ese mal día, descubriera quien era la persona que realmente siempre le apoyaba. Luego ya lo junté la idea a lo del festival y la fiebre de Tetsu para crear la parte romántica entre ellos después de unas risas con el mal día de Kise. No imagino realmente a un Kise rogándole a Tetsu, creo que ambos son grandes amigos y a menos que hayan cometido un error y se disculpen por ello, no les veo tanto de rogar sino más encuentros románticos, imprevistos, algo inesperado que cuando se dan cuenta, ya han entrado al juego del amor, han caído el uno en las redes del otro. Veo más ese compañerismo y la unión de ambos gracias a eso que no por tener que estar rogando, es más un amor sincero y verdadero, los dos son tal y como son, muy directos, muy honestos con lo que sienten y muy claros para hablar, eso hace que tengan una comunicación y una compatibilidad muy buena.

Escribo de muchas parejas, me gusta mucho poder llegar a todo el mundo y crear al menos una historia para el gusto de cada uno. No tengo una pareja que me guste más que otra, creo que de todas se puede sacar algo poniendo la trama adecuada para que los carácteres se complementen. De esta pareja aún no había escrito nada, así que hemos sacado estos dos one-shot, aún nos queda sacar otro fic de ellos pero por el momento, estoy liada con otras parejas y hasta que no termine el resto de historias no seguiré con una nueva jeje. De todas formas lo dicho, me alegro mucho que te haya gustado y cuando pueda me pasaré a leer tu aporte a la convocatoria. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

 

 



Enviar un Comentario