Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para La entrevista

Nombre: Gaby · Fecha: 07/10/17 17:57 · Capítulo: La entrevista

Me gustó mucho, me pareció tierno y dulce, especialemente la declaración en público del final, gracias por compartir tu historia!



Nombre: Perfect Sense · Fecha: 25/09/16 23:41 · Capítulo: La entrevista

Impresionante, excelente.

Fue muy lindo y especial. La historia fue impresionante.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 01/07/16 23:49 · Capítulo: La entrevista

Que bueno que gracias al empujoncito de Rella la relación de Siwon y Kyu saliera a la luz, ellos se aman pero el miedo podía mas, a partir de ahora las cosas serán diferentes ya que nadie se atreverá a acercarse a Siwon a menos que quiera quedar calvo o algo mucho peor porque el evil maknae es de temer.



Respuesta del autor:

Si Rella ayudo mucho, por fin Kyu se dio cuenta que amaba demasiado a Siwon como para temer por su relación :D

¡Saludos!



Nombre: kyukry · Fecha: 21/06/16 19:26 · Capítulo: La entrevista
Definitivamente amo tus fics que bueno que publicaste otro tan pronto y como siempre buenisimo me encanta. Me hubiese gustado que hae se disculpara con kyu y le pidiese perdón por todo lo que le hizo y por como lo trato fue un completo idiota al no reconocer sus sentimientos pues estoy segura de que kyu le gustaba por algo lo beso no? Pero como siempre lo asusto el que dirán y prefirió atormentarlo e intimidarlo, hasta perder su amistad que reconocer lo que sentia, lo dicho un completo idiota menos mal siwon estaba ahí para kyu y lo protegio y enamoró como siempre y que bueno que kyumal final reconoció su relación en publico, bien por ellos.
Gracias por seguir escribiendo de nuestro amado wonkyu y en espera de nuevas publicaciones.

Respuesta del autor: ¡Gracias por leer!, y me agrada que te gustara, si pensé en aclarar mas lo de Hae, pero a vece la vida nos lleva a conocer a personas que aun y cuando lastiman no se disculpan, aparte su miedo no lo dejo descubrir lo que podía tener con Kyu, pero lo bueno que Siwon apareció y lo enamoro poco a poco, creo que todos quisiéramos encontrar un hombre así. Tengo varias historias en camino, espero tener tiempo para terminarlas y subirlas :D


Loading...
Enviar un Comentario