Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Clark y Bruce

Nombre: Jhosselin (Anónimo) · Fecha: 04/11/17 19:52 · Capítulo: Bruce, lindo nombre perfecto para ti

Me encanta esta historia e estado pasando x cosas muy molestas durante estos dias y ver como es clark con bruce aaaaaahhhhh 👬💕 hasta yo me qdo enamorada



Respuesta del autor:

Hola jhosselin!!!

Si, es una historia bastante especial y si logra hacerte sentir mejor, entonces cumple su cometido. ANIMO!!! 

Besos!!! 



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 02/11/17 00:05 · Capítulo: Mi alma gemela.

Como los amo ! son tan lindos , Clark es un sol *-* muchas gracias por esribir y publicar



Respuesta del autor:

Hola Damocles!!!

Yo tambien los amo... por dios, son la pareja perfecta!!! jajaja 

Gracias a ti por seguir y comentar mis fic, muchos besos para ti!!!!



Nombre: Hikari XD (Logado) · Fecha: 01/11/17 09:21 · Capítulo: Mi alma gemela.

Me gustó mucho este episodio!! Es decir, poco a poco vamos sabiendo más cosas de Bruce x3

Ah, en el tercer párrafo es "paralizado" con "z", no con "s"

En los últimos párrafos, cuando Martha y Jonathan fueron al apartamento: es "consintiera" con "s", no con "c"

Eso es todo n.n

Espero con muchas ansias el prox cap! X3



Respuesta del autor:

Hola Hikari XD!!!

Es bueno que te gustara el cap :), fue escrito con cariño y dedicación. Tambien arregle lo que me acotas... gracias. 

Besos!! 



Nombre: Abadon007 (Logado) · Fecha: 21/06/17 04:22 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

Me alegra que regresaras a escribir, bienvenida, pero sobre todo muchos besos.

Esto es hermoso, sensual, perverso, me encanta la pareja que son, me encanta esa ternura que derramaron en este capitulo. Hermoso. Muy hermoso. 

Besos, saludos y abrazos al estilo superman.

 



Respuesta del autor:

Hola Abadon007!!!

^.^  

Ohhh me encanta tu saludo!! 

Es verdad, son una pareja que tiene de todo un poco, un lado tierno y un oscuro. Hasta yo me sorprendo de como han evolucionado :) 

Muchos, pero muchos besos para ti!! Sin duda nos encontraremos de nuevo en este lindo universo yaoi.



Nombre: jhosselin (Anónimo) · Fecha: 17/06/17 06:06 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

adoro esta historia estan linda y clark es una ternura como quisiera a alguien como el seria perfecto



Respuesta del autor:

Hola jhosselin!!!!

Yo tambien adoro esta historia, me hace reir y el ultimo capitulo me ha dejado sorprendida, practicamente se escribio solo. Clark es alguien que sin duda hace maravillosa la vida de cualquiera. Concuerdo contigo, es una ternura, es perfecto!!! 

Busquemos a alguien asi, si lo encontramos... Lo gritaremos a los cuatro vientos!! 

Gracias por leer!! 

Besos!! ^.^



Nombre: Quic (Anónimo) · Fecha: 12/06/17 04:06 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

AY! CASI LLORO CUANDO VI QUE ACTUALIZASTE!

justo este fic vino a mi mente hace un tiempo, lo habi aleido hace meseeeees, y me entro la duda si lo iban a continuar o no, la actualizacion me tomo por sorpreso and it was SO SWEET, creo que antes no te deje ningun coment, pero cuando encontre tu fic me lo lei TODO de corrido <3 y lo recordaba con cariño



Respuesta del autor:

Hola Quic!!!

Gracias por tus palabras y mas aun, por emocionarte con el fic.

La  ternura fue el prptagonista del capitulo, y hasta yo me vi suspirando por tanto love... :)

Besos!!!



Nombre: Joey796 (Logado) · Fecha: 11/06/17 14:23 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

Perfecto, magnífico. Es lo mejor que he leído



Respuesta del autor:

Hola Joey796!!!

Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias por leer en verdad significa mucho :)

Besos!!!

 



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 11/06/17 06:58 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

Que bonitooooo , muchas gracias por escribir y publicar adore este capítulo fue demasiado  tierno y lindo *-* 



Respuesta del autor:

Hola Damocles!!!

Jajaja es verdad, fue bonito y tierno el capitulo, ni yo me lo esperaba. Creo que fue mas simbolico ya que Bruce es serio y no expresa mucho, pero ha llegado a un punto en el cual Clark lo ha enamorado sin remedio. 

Besos!!



Nombre: Jax (Anónimo) · Fecha: 11/06/17 04:50 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

Igdigfbgfhugfubgfugbfubgfgfubgfubbugfbgfujbfggfjbjbgf.......hermoso *-* kxjd espere tanto pero valió la pena jxxndj



Respuesta del autor:

Hola Jax!!!

Lamento la espera... Y bueno, me alegra que el capito te gustara :)

Besos!!



Nombre: Hikari XD (Logado) · Fecha: 11/06/17 01:33 · Capítulo: ¿Que puedo decir?

Q tierna escena! Q lindo es pasar un tiempo así de íntimo con alguien que quieres mucho n.n

Me encantó!

Espero con ansias el prox cap!



Respuesta del autor:

Hola Hikari XD!!!

Tienes razon, es muy lindo estar asi con alguien... Te envidio Bruce!!! Jajaja

Besos!!!



Nombre: Abadon007 (Logado) · Fecha: 15/01/17 21:03 · Capítulo: Esta mal que se sienta tan bien

O_o Muy pervertido, perverso la manera en que Clark lo llama, como un violador sí, Bruce si se asusto ante ese cambio, pero también le gusta de una manera perversa y necesitado de esa forma en que el reportero lo desea se deja envolver hasta saciarse. 

Ambos con la lujuria al cien.

Me encanta esa necesidad y deseo que tienen.

Besos y abrazos estilo Superman. :3



Respuesta del autor:

Hola Abadon007!!!

Jajaja bueno para que te voy a decir que no, es verdad. Es pervertida la forma en que se necesitan. 

Ese lado casi brutal de Clark es lo que mas llama la atencion, deja de ser el niño bueno cuando siente deseo. Y Bruce, claro que se asusto, ¿quien no? Porque vamos, Clark era Clark y de pronto resulta qie habia alguien mas jajaja bueno, lo importante es que lo pasan bien. 

Besos y muchos saludos para ti!!



Nombre: Joey796 (Logado) · Fecha: 03/01/17 05:03 · Capítulo: Esta mal que se sienta tan bien

Esto fue porno, literalmente



Respuesta del autor:

Hola Joey796!!

Bueno... creo que si.

besos!!



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 03/01/17 03:50 · Capítulo: Esta mal que se sienta tan bien

Muchas   gracias  por  escribir  y  publicar . El  capítulo  estuvo  increíble  ,  espero que pasarás  unas buenas fiestas  *^* . 



Respuesta del autor:

Hola Damocles!!

Que alegria, es hermoso saber que te gusto. En cuento a las fiestas, la verdad fueron especiales y adorables, nada mejor que terminar el año junto a las personas mas importantes de tu vida.

Espero de corazon que este año sea genial para ti, desde aqui hacia donde estes, te envio los mejores deseos y saludos.

Besos!!



Nombre: Jhosselin (Anónimo) · Fecha: 19/12/16 03:26 · Capítulo: Bruce, lindo nombre perfecto para ti

Vas a seguir con la historia si es así no cambies nada de ellas es linda tal como esta xfa 🙇😧



Respuesta del autor:

Hola Jhosselin!!!

Por supuesto que voy a continuar con la historia, la verdad en este ultimo tiempo pienso en que podria modificar ciertas partes de varios fic y eso me tiene pensativa, porque no se si sera bueno o no. Pero respecto a esta en particular, ya me pondre a trabajar... fin de año es una fecha complicada para mi, porque  estoy ocupada y cansada, por eso no he actualizado nada e  este ultimo mes. Prometo trabajar a full para darles muchos capitulos nuevos y emocionantes... 

Besos y gracias por manifestar tu preocupacion. 



Nombre: X_chaparra (Logado) · Fecha: 02/12/16 23:58 · Capítulo: Negociación.

Hola! Me gusta mucho tu historia!

 

 

Me hace reir mucho, no pude  evitar imaginarme  mientras lei a los monitos de Lego de batman y superman, es quela personalidad  de Clark se parese a la de superman  de lego, de igual  forma la Bruce a la de batman.

 

Me gusta mucho felicidades!!!



Respuesta del autor:

Hola X_chaparra!!


A decir verdad no me habia dado cuenta... tienes razon jajaja. Es un fic tierno y enloquecedor (al menos para Bruce) jajaja... pero lo importante es que se quieren mucho.

Gracias a ti por leer y comentar, es lindo!!! espero que lo que venga en el futuro te guste tambien...

Besos!!



Nombre: Mari.chan (Anónimo) · Fecha: 23/10/16 00:46 · Capítulo: Negociación.

XDDDDD este capítulo me mató de risa jejeje cielos!! Sabía que Clark es torpe, muy ingenuo y también pervertido pero ¿comprar dos casas para perro con dinero que no es suyo y olvidarse por completo el pagar los servicios básicos?

Pobre de Bruce y de su hígado o O

Bruce celoso me encantó y me dio risa mira que obligar a Clark a comer ensalada sin sal jejeje además que antes lo amenazó con tener sexo una vez al año jejeje pobre de Clark que eso sería una completa tortura para él Xdd

Ya quiero saber cómo Clark hará para devolver el dinero a Bruce y no enfermarse de paso mientras vive en la dos casas de perros n_n

Divertido capítulo, espero más *_*



Respuesta del autor:

Hola Mari.chan!!!

Si, esta vez se porto muy mal Clark y ya esta sufriendo las consecuencias!! Jajaja

Pobre de Bruce, hasta siento algo de pena... Pero veremos como lo compebsara Clark... 😉 

Clark deberia tener mas cuidado de no hacer enojar a Bruce, jaja ademas de enojarse es rencoroso y celoso, eso ni siquiera lo oculta cuando se ve sobrepasado por la situacion jajaja

Besos y gracias por comentar 😘😘😘



Nombre: Mari.chan (Anónimo) · Fecha: 23/10/16 00:30 · Capítulo: Marcas.
Jajajsjaha pobre Bruce XDDDD
Tiene que buscar una forma de controlar a Clark mientras esté con sus suegros o.O
Los llamó suegros!!! *_* mentalmente pero eso cuenta, ¿verdad? XD
Quién iba a pensar que Jonathan también es un pervertido que le gusta decir bebé en la intimidad XD
Bruce tendrá que seguir los consejos de su suegra, creo yo jejeje
Me gustó el capítulo y los arañazos de Bruce en la espalda de Clark *_*

Respuesta del autor:

Hola Mari.chan!!!

Y si, cuenta el hecho de que los llamara suegros... Esto va en serio pero iria aun mejor si Clark no hiciera lo que suele hacer... Desastres. Jajaja

Exacto, Clark tenia que heredar de algun lado la perversion, en este caso de Jonathan jajaja... Y solo queda disfrutarla.. Tal como se lo aconsejo Martha a Bruce. 

Sobre las marcas... Ambos disfrutaron de lo paso... Demasiado tal vez jaja

Besos!!! 😘😘😘



Nombre: Tormenta (Logado) · Fecha: 18/10/16 17:29 · Capítulo: Negociación.

Muchas gracia por los capítulos hasta ahora, ha estado muy divertida la historia.

La verdad Bruce me sorprende, le ha tenido una paciencia infinita a Clark porque yo en su lugar ya lo hubiera matado, como con las medallas, nada hubiera salvado a Clark de unos puñetazos, pero bueno, el amor lo perdona todo.

También las escenas con lemon han estado buenas.

jajaja amé a Bruce y sus ofertas tentadoras, jajaja una vez al año! que esperas para aceptar? jajaja

A ver como le hace Clark para conseguir el dinero, por cierto de que trabajan o no trabaja ninguno?

Espero con ansias la continuación



Respuesta del autor:

Hola Tormenta!!

Primero, gracias por leer y comentar!! es lindo!!

Claro, Bruce puede ofrecer una vez al año y sabe que Clark aceptara, ajajaj

Bueno, respecto a sobre como se ganan la vida ambos.... dejame decirte que... es un buen punto... mmm tendre que darles oficios, prometo que en el proximo capitulo abordare ese tema.

besos y saludos!!!



Nombre: Hikari XD (Logado) · Fecha: 17/10/16 21:06 · Capítulo: Negociación.

Definitivamente el hígado de Bruce sufrirá dentro de poco u.u

No seas tan cruel con él! Dx en verdad me siento mal por todo lo q Bruce tiene q soportar gracias a Clark u.u

Aunque la escena de celos de Bruce fue espectacular x3

Espero con ansias el prox cap!



Respuesta del autor:

Hola Hikari XD!!

Bruce pasa malos ratos pero siempre Clark encuentra la forma de remediarlo, tenle fe!!! jajaja

¿En verdad te gusto la escena de celos?, me alegro!!

gracias por comentar y el apoyo, besos!!



Nombre: Mari.chan (Anónimo) · Fecha: 16/10/16 02:47 · Capítulo: El bebé de papi.

O.o 😲😲😲😲😲😲😲😓😓😓😓😎😎😎😎

Jejejjeje este capítulo fue bárbaro!!!! Nunca me imaginé a Clark así en la intimidad, EA todo un lobo disfrazado de oveja XDDDD

Debo de admitir que al comienzo me causó gracia !o que decía Claro acerca de si Bruce quería hacerlo en el piso y en posición de perrito jejeje, pero después me dio miedito, en mi interior decía que era un verdadero pervertidos, de eso que dan mucho miedo 😨😨😨😨😓 más tarde me tranquilice 😊😊😊😝😝😝

Me gusto lo cuando  Clark besó la espalda de Bruce, awwww creo que morí de ternura en esa parte 😆😆😆😆😍😍😍😍

Me ha gustado este capítulo, ahora me pregunto que hora Bruce para ayudar a su papi con su pequeño problema XDD

Me huele a que tendran sexo toda la noche jjejejeje



Respuesta del autor:

Hola Mari.chan!!!

Me hace feliz que te guste el fic y en especial el capitulo!!

Bueno Clark tiene dos caras, es tierno a mas no poder y sexy cuando lo amerita serlo. jajaja

si!! Trate de darle un poquito de humo al capitulo, y me parecio acorde con lo que venia despues, jajaj

Claro que paso lo que dices!!!... jajaja... bueno, imaginense que hizo Clark para que Bruce le arañara la espalda con las uñas... por que yo si me lo imagino... jajaj

me hace feliz que el fic sea de tu agrado!!

besos!!!



Nombre: Batusi (Anónimo) · Fecha: 13/10/16 07:37 · Capítulo: Negociación.

Ayyy por un momento pensé que Enigma era el ex de Bruce D: qué susto! Jaja. Ya esperaba con ansias un nuevo capítulo. Las aventuras y la relación de este par son muy peculiares. Saludos <3



Respuesta del autor:

Dios no!!! No puede tener tan mal gusto!! Jajaja

El ex de bruce deberia aparecer mas o menos ahora, la cuestion es que tengo que pensar como lo hara... 

A mi tambien me gustan, les suceden cosas raras pero al final los unen mas. 😄

Besos Batusi!! 😘😘



Nombre: BurningRed13 (Logado) · Fecha: 13/10/16 02:57 · Capítulo: Negociación.

JAJAJAJAJAJA NO TE SOPORTO CLARK!!!! XD

Creo que si estuviera en el lugar de Bruce me daria una crisis de nervios por los cambios tan repentinos de la personalidad de Clark! Yo con gusto mantendria a Clark, si tan solo hiciera las cosas bien (aparte del sexo) que por cierto, espero que veamos una segunda ronda pronto! La segunda personalidad de Clark es mi placer culposo.

Nos leemos hasta la próxima! ;)



Respuesta del autor:

Hola BurningRed13!!!

Clark es lindo pero no se puede negar que saca se quicio!! Jajaja esta vez si no pudo conmover con sus ojitos celestes a bruce.

No se cuanto tardara en reunir el dinero jajaj bueno, por mientras tanto se puede decir que tiene dos casas en donde pasar la noche jaja😄😄

En cuanto a la segunda ronda... Mmm ok, tendre que empezar a pensar... 

Saludos especiales y gracias por leerme!! 

Besos!! 😘😘



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 13/10/16 02:31 · Capítulo: Marcas.

Hi! Hikari soy, me dio pereza entrar en mi perfil XDD.... en el primer párrafo, escribiste "cavia" en vez de "cabia"

sigo leyendo XD



Respuesta del autor:

Ohhh... Ya lo corregi!! 

Besos!! 😉



Nombre: Hikari XD (Logado) · Fecha: 02/10/16 20:48 · Capítulo: Marcas.

Wuajajajaja! En el último párrafo finalmente Bruce se da cuenta de la linda situación en la q Clark lo metió xDD

En el primer párrafo, escribiste "paredes" en vez de "padres" xD

Me gustó mucho el cap! En especial la faceta vergonzosa de Bruce al darse cuenta lo brusco q fue anoche xD

Espero con ansias el prox cap!



Respuesta del autor:

Ups!!! Tienes razon, ya lo corregi. 

Me encanta que te divierta el fic, ese es el proposito de este!! 

Gracias Hikari XD!!! 😘😘😘

Besos!!



Nombre: Batusi (Anónimo) · Fecha: 24/09/16 05:26 · Capítulo: El bebé de papi.

WOW. Eso fue intenso... Clark es una caja de sorpresas! 



Respuesta del autor:

😘 😘 graciass...

Clark es alguien de temer jajaja pero ni dejará su lado tierno, creo que es parte de la historia.

Besos y gracias por seguir mi fic!!! 😘😘😘😘😘



Enviar un Comentario