Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para TU VOZ Y LA MIA

Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 29/04/19 05:47 · Capítulo: Fotografías

Leí los veinte capítulos y no vi ningún capitulo donde sasuke y naruto se enamoran sólo vi que sasuke salía con otros chico que no era naruto yo crei que esto era un sasunaru, bueno el dos Y tres sasuke fue uke pero no vi ni un capitulo que sasuke y naruto se volvieron novio eso es injusto yo quiero a mi pareja pero ya. Ah casi se me olvidó que le paso el chico que se llama Alex ya no volvió salir más la última vez que lo vi es cuando pidió a sasuke que fuera su novio. Alguien qie me diga que le paso a Alex. Buenos espero el otro capitulo con ansias hasta pronto adiós. 



Nombre: Kashiki · Fecha: 20/11/18 21:37 · Capítulo: EL LIBRO DE MEDICINA???

Espero la continuación con ansias esta muy interesante porfa escribela



Nombre: y ella? · Fecha: 22/07/17 12:52 · Capítulo: EL LIBRO DE MEDICINA???

Porfa terminalo!!!!!!



Respuesta del autor:

esta bien solo porque tu me lo pides jijij

 



Nombre: genesis · Fecha: 12/07/17 21:58 · Capítulo: EL LIBRO DE MEDICINA???

sera acaso que Ino los vio durmiendo es que por la expresión que tenia parece que vio algo 



Respuesta del autor:

yo creo que si JAJAJAJ o quizas no ... talvez si pero...y se no?

sasu: ya decidete baka

callate teme arrogante

 



Nombre: genesis · Fecha: 13/03/17 15:26 · Capítulo: ¡lo sabia ! no has cambiado

que cosa con Naruto que piensa que por ser gay Sasuke piensa que también es un violador aunque despues se arrepiente de lo que dijo y deja que Sasuke duerma con el en la cama 



Respuesta del autor:

quieres que lo continue para ti? 

 



Nombre: lisa fujoshi · Fecha: 28/12/16 01:29 · Capítulo: ¡lo sabia ! no has cambiado

Aaaaaaaaa que genial!!



Nombre: Piny · Fecha: 25/12/16 13:28 · Capítulo: Me mude

Joder. Naruto es para golpearte ajajajamajja ame el cap espero el sigukente con mucho entusiasmo

Besos y salidos de este lado de la pantalla.



Respuesta del autor:

Mañana lo tendras 😋😄😊😆



Nombre: Piny · Fecha: 23/12/16 14:39 · Capítulo: yo "GIMO" despacito

Esta muy lindo me encatooooo hermoso fanfic espero con ansias el precciomo cap.

Besos y saludos de este lado de la pantalla.



Respuesta del autor:

Hoy saldra el  nuevo capitulo a las 7 jejeje



Nombre: Isidora · Fecha: 23/12/16 14:11 · Capítulo: yo "GIMO" despacito

Me gusta este sasuke porque no es aburrido es impresionante como transcurre la historia sigue asi me encanta la leere hasta el final 



Nombre: Sasuke · Fecha: 23/12/16 14:08 · Capítulo: yo "GIMO" despacito

Ajajaja yo gimo despacito xD me encantaaa continua soy hombre pero me facina leer tus historias 😘😘😘



Nombre: genesis · Fecha: 23/12/16 11:54 · Capítulo: yo "GIMO" despacito

jajaja que risa me da la nana de Naruto con lo de los gemidos que piensa que va a hacer Naruto y Sasuke 



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:36 · Capítulo: iItachi se ENTERA 7o7

jajaja como que a Naruto le cuesta admitir que e gusta Sasuke y si que me sorprendio saber lo de que Itachi descubrio que su hermano es Gay 



Respuesta del autor:

jajajaj siii ahorita estoy haciendo la continuacion ... todo se va a poner INTERESANTE 7w7



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:31 · Capítulo: notaaa

es muy tierno de parte de Naruto prestarle su chaqueta a Sasuke



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:26 · Capítulo: Mi Mejor Amigo

jajaja este capitulo me dio mucha risa ya estrañaba esas peleas de Naruto y Sasuke 



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:19 · Capítulo: Primer Amor

pobre Sasuke fue herido nuevamente y sobre la pregunta me gustaria que Sasuke y Gon solo fueran amigos 



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:13 · Capítulo: el chico nuevo

no es por nada pero Naruto se tiene bien merecido lo que le pasa por ser cruel con Sasuke asi que de momento apoyo lo de Sasuke con Gon



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 11:01 · Capítulo: lejania

apenas Naruto se da cuenta de que es un idiota espero que haga las pases con Sasuke 



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 10:47 · Capítulo: pinche orgullo

Naruto si que es un cobarde el deberia hablar con Sasuke y aclarara sus sentimientos 



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 10:40 · Capítulo: Eres que ??

como puede Naruto decirle eso a Sasuke pobre del Uchiha fue rechazado por Naruto



Nombre: genesis · Fecha: 21/12/16 00:22 · Capítulo: carreras

no me esperaba que Naruto le ganara a Neji



Loading...
Enviar un Comentario