Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Psycho Love

Nombre: gotentruncks55 (Logado) · Fecha: 07/11/16 21:00 · Capítulo: Psycho Love

Sasuke es muy parecido a su personaje, pero tiene que desarrollar mas esa obsesión de Naruto



Respuesta del autor: je, entiendo lo que dices n.n/


Nombre: Anetia (Logado) · Fecha: 23/10/16 00:15 · Capítulo: Psycho Love

Deberían haber más fics de este tipo, oscuros. Pero noo, a todos les gusta los de humor o comedia u.u. Me encantaría que hicieran alguna película de esto!

Me encantó, como siempre! Saludos n.n



Respuesta del autor:

jeje.. una pelicula eh? Que interesante, tal vez algún día querida, no te desanimes. Tal vez yo misma la haga y busque unos actores muy lindos para que interpreten a NAruto y a Sasuke

(Es que estoy estudiando dirección de cine, por eso lo digo)

Nuevamente, gracias por tu rew!!!!



Nombre: Daisuke72 (Logado) · Fecha: 06/10/16 19:01 · Capítulo: Psycho Love

Hermoso, simplemente espléndid, eres genial, me sorprendiste lo juro 😂 Falta hard pero en si todo lo que escribiste fue perfecto 👌🏻 tanto así que casi no note la inexistencia del hard, da igual, me encanto 



Respuesta del autor:

hahahah... bueno, en realidad era mucho más morboso y hard cuando hice el primer borrador, pero después de editarlo le fui quitando cosas y cosas hasta que quedó así jeje.. supongo que me dio miedo asustar a algunas, de igual forma me gustó escribirlo, me gusta lo raro y lo morboso.

gracias por tu rew!!



Nombre: Izumi de Uchiha (Logado) · Fecha: 10/07/16 22:11 · Capítulo: Psycho Love

Ja! Esta fue diferente porque no tuvo lemon 7u7 jajaj okay, no 

Waaa! Sigo sin poder leer tu otro fic! TmT a este paso va a finalizar y apenas me pondré al corriente,...

Me gusto mucho! Me encantan los Sasuke's posesivos jajaja aunque este se pasa un poquito xD

Sayonara ^.^/



Respuesta del autor: jeje... es raro, pero así de raro es sexy!! Gracias por el rew, nos leemos!!


Nombre: Rose Mary 1733 (Logado) · Fecha: 09/07/16 02:33 · Capítulo: Psycho Love

Hola! primero que nada me alegra que estes de vuelta, ya empezaba a preocuparme aunque como leí un comentario que me respondiste, me di una idea de que seguías atrapada en tus trabajos, pero bueno, a lo que vine

Wow, me dejaste anonadada con esta historia, fue tan intrigante todo que se que lo que te escribiré se quedara corto con las emociones que experimenté al leer este one shot. Un Sasuke obsesivo, una manipulacion mental perfectamente ideada contra su psicologa, sin duda un amor psicopata y bello (??? jajaja ok, omitamos eso ultimo, si me dio un poco de miedo 3: de hecho en algun punto no imagine que Sasuke llegaria a tanto con tan de retener a Naruto a su lado. Me puse en el lugar del rubito y me sentí impotente, pobrecito la verdad xD 

Uhh Necrofilia, te quedo muy bien pese a que no entraste en detalles, habría sido algo tetrico aunque si he leído fanfictions con esa tematica y es una filia muy fuerte y oscura a decir verdad, me trauma pero no siento aversion a leer esas filias ._. 

Por otro lado fue tan triste cuando lo mato, jajaja te juro que no creí que lo hiciera QwQ aunque debo reconocer que me encantó que matara a Sakura -aunque solo fuese una pelicula- dulce nectar de la muerte rosada xD

Y ese final fue tan epico que lo aplaudí mentalmente, este fic fue un coctel de trastornos y manipulacion psicologica de lo mas hermoso. Cada historia tuya es unica, no dejes de escribir, no importa que demores, sigue haciendolo porque lo haces de maravilla

Saludos, esta historia se va para favoritos~



Respuesta del autor:

Waa. gracias, no sabes cuanto me emociona. La verdad, me demoré en terminarla, porque debía investigar sobre cosas y más cosas de psicoogía, sobre todo los trastornos mentales, pero conozcos algunos chicos que estudian esa rama en la universidad y me dieron clases, ade´mas de que me prestaron sus libros, asi que pude escribir esta locura.

Valio la pena el esfuerzo, seguiré así y, a pesar de que no tengo tiempo, no dejare de escribir.

Gracias por el rew, sensei, me has animado mucho. Adiu!!



Nombre: ara vylema (Anónimo) · Fecha: 06/07/16 19:15 · Capítulo: Psycho Love

mmm fue tan siniestroo TwT kamisama me quede com que WTF??? jaja XD pero buen trabajo y la diferencia es que ¿por que no actualizas tus otros fanfics? los extraño ok la verdadera es que vemosa  una Sakura no tan ofrecida a un Sasuke medio chiflado y que practica al necrofilia jaj XD y a una autora medio loca que juega con mi estabilidad mental jaj XD :) noo mentira felicitaciones¡¡¡ sigue asi y espero las actualizaciones /*-*/



Respuesta del autor:

hahha... la verdad e sque ´si, estoy media loca o loca y media hahahah... menos mal que te ha gustado, entonces lo hice bien jeje... NO te preocupes por mis otros fics, no los abandono, solo estoy algo liada, pero volveré, lo prometo!!!!

Nos leemos y gracias por leerrr!!!!!



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 06/07/16 05:45 · Capítulo: Psycho Love

Hola estuvo algo perturbador jajajajajaja y que sasuke piefde la cocienciencia de si y se vuelve muy inestable y no sólo eso que el protagonista total fue sasuke y fue el quien a pesar de ser una película dentro del fin no estaba lejos de la realidad o más bien de la poca cordura jajajajajaja que tenía o que tiene sasuke y que a pesar de amar a naruto en los fic que leído tuyos siempre trata de protegerlo y su amor es más como complicado lo que aquí no se dio tan fácil que sasuke tiene la psiquis muy alejado de la realidad jajajajaja a tu pregunta la verdad consideró todo lo anterior diferente a los demás y que aún no sufren por amor y la loca de sakura no anda detrás de sasuke pero eso no es diferente ya que en uno de tus fic aun no se ve a la pelirosa jajajajaja, saludó nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

AHhaha.. tienes toda la razón. Imagina, sasuke loco, siempre ha estado, pero en esta historia creo que se me fue la mano ahahha... y sí, todas esas cosas on diferentes n_n... tines chispa!!!

nos leemos!!!



Nombre: Mito Uzumaki (Logado) · Fecha: 06/07/16 04:00 · Capítulo: Psycho Love

Increíble!!!! Me dejaste O.O!!! genia, tus fics son únicos!!!! Me encantó!!! te mereces todos los elogios del mundo jajaja

Espero leer más historias tuyas, escribís muy bien!!!!! suerte!!!!



Respuesta del autor: Uiiiii, que linda, que feliz me haces. Menos mal, siendo sincera, estaba preocupada. Gracias por el rew, nos leemos Mito-chan!!!


Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 05/07/16 21:58 · Capítulo: Psycho Love

Me gusto mucho este escrito, es que me encanta el Sasuke obesesionado y un poco loco jajaja Dios mi mente pervertida esta a full el dia de hoy, el final inesperado y eso le da un toque tetrico extra, muchas gracias por subirlo espero que sigas escribiendo mas sobre este genero es que son pocos los que me emocionan como la ha hecho el tuyo, suerte y adios.



Respuesta del autor:

Hay gracias, corazón, que cosas dices, me has sonrojado n///n....

me alegra que te gustara, es un alivio, creí que me mandarían rews malos, diciéndome cosasd como: Pija de mierda, cómo se te ocurre escribir que sasuke estña loco!!

Estaba algo asustada, pero pese a mis temores, me he dado cuenta que la historia ha sido muy bien aceptada.

Gracias por comentar y por leerla, nos leemos por ahí!



Nombre: firebell (Logado) · Fecha: 05/07/16 20:24 · Capítulo: Psycho Love

jaja! me dio risa el final!

en si la historia estuvo fabulosa!!



Respuesta del autor: Menos mal hahah, entonces hice un buen trabajo. Gracias por leerla y por comentar, nos leemos por ahí!


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 05/07/16 19:04 · Capítulo: Psycho Love

XD Me gustó linda. Pero lo que piensas no es algo tan loco descabellado o salido del closet... XD Por decirlo de algún modo. 

 

Se llama Plot Twist. 

Que es un cambio drastico al final. Generalmente se hacen con escenas de películas como hiciste tu, o actuaciones fingidas de una pareja que aparenta no conocerse o cosas así. XD

 

Pero cmo decía, me gustó solo no te olvides de poner en tu resumen las siglas o el nombre mismo "Plot Twist"

 

De ahí... el tema estubo interesante. n.n

 

Besitos y espero leer mas trabajos tuyos.



Respuesta del autor:

Waoh, gracias por aclararme, eso no lo sabía. Me has ayudado!!! A partir de ahora lo pondré si escribo algo parecido, ya sé que no es tan loco hahahah... gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar y aclararme ese dato. Tal vez te encuentre en otra de mis historias, aunque no todas son buenas, esperaré tu comentario n_n



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 05/07/16 17:44 · Capítulo: Psycho Love

Holis~

Bueno, no meimaginé que tendría ese desenlace en el que es todo una película, creí que sería tan solo una historia de pura locura y eso, pero me gustó. La verdad me siento aliviada, no me hubiera gustado que Naruto de verdad muriera.

Como ya sabes uena para las adivinanzas no soy, así que no estoy segura de que es lo diferente de esta historia entre las demás... Lo único que se me ocurre es que en esta historia Sasuke esta dispuesto a matar a Naruto, a hacerle daño con tal de mantenerlo a su lado, y en las demás Sasuke solo quiere el bienestar de Naruto, aún si ese bienestar implica estar lejos de él.

Aunque bueno, puede ser otra cosa. Como que Sasuke dude de su cordur o algo así.

Bueno, este shot estuvo bueno. Intentaré copiarlo y agregarlo a mi colección, y digo intentaré porque no se si podre, tengo poco espacio en disco según mi compu.

Nos vemos, estoy esperando pasientemente la actualización de Noche de Luna, antes creo que no comenté pero aunque Sasuke y Naruto no puedan estar juntos, osea que es eso lo que piensen, ya estan marcados, así que sin importar con quien intenten emparejar a Naruto no creo que algún Alfa lo acepte, y si lo quiere aceptar no se, a lo mejor esa marca implica el que solo Sasuke sea capaz de embarazar a Naruto aunque sus especies sean distintas... Tal vez esa marca es un regalo de la diosa de la luna.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Como siempre, no estás muy lejos de la verdad. Algo así es lo que pasará en Noche de Luna, pero no te haré spoiler, sería cruel de mi parte.

Sobre Psycho Love, pues la diferencia es en cuanto a la estructura, principalmente los guiones, está escrito cqasi todo de un modo diferente al cual hago normalmente, pero supongo que eso era dificil de notar.

Gracias por comentar, igual que siempre, me animas con tu apoyo.

Recuerda decirme cual es tu pareja, como no soy del fandom de KHR, pues no sé a que te refieres con 1827, supongo que algo tendra que ver con tu nick n_n



Nombre: LadyBondage (Logado) · Fecha: 05/07/16 15:47 · Capítulo: Psycho Love

Este será el comentario más largo que he dejado, o eso supongo hahaha. Primero que nada, llegué recién a la oficina, y siempre reviso mis correos, o la página de AY, y hoy lo hice lo segundo antes de lo primero, y me encuentro con la grata sorpresa de que has posteado dos fics, y uno es para mí. Bueno, uff, casi lloré de la emoción, conforme fui recorriendo cada párrafo quedé más y más maravillada con tu crecimiento y con la narración. Y puedo decir abiertamente que ME ENCANTÓ. ADORÉ TU TRABAJO, LO AMÉ Y LO VOY A ATESORAR PORQUE ES ESPECIALMENTE PARA MÍ Y SOY MUY EGOÍSTA A VECES, ainsss, gracias preciosa, me encanta este género angst y el lado obscuro de los personas. Sobre todo de Sasuke, creo que es una persona que merece ser explotado de ese modo, además porque está igual de loco que todos los Uchiha y me encanta que sea por amor y obsesión a lo sádico. Gracias por subir tan hermosa obra de arte. ¡Esto es un excelente trabajo narrativo!

Por si fuera poco aquí hay una enorme diferencia entre tus escritos anteriores y este, he notado que has mejorado a muchos niveles, sigue así muñeca preciosa, sigue acrecentando, leyendo y explorando diversos géneros. Por mi parte, me encantó muchísimo, en verdad es de los mejores detalles que me han hecho porque andaba desanimado por un asunto de plagio que me hicieron y entonces vienes tú a arreglarme el día. Te adoro y claro que me encantaría conocerte, de hecho  tengo una página en Facebook y uso el wspp con frecuencia, sólo dime por donde te apetecería que hablemos y yo encantada.

Hace días lancé una pregunta en uno de mis fics si les agradaría que escribiera sobre un dark Naruto, y hubo respuestas positivas. Si me permites, me gustaría dedicártelo como profundo agradecimiento por este hermoso one-shot que espero sigas escribiendo más de este género, y porque eres una preciosura.

Por último y no por eso menos importante. GRACIAS, en verdad, muchísimas gracias por dedicarme esta gran historia. Eres muy talentosa linda, sigue alimentando tu imaginación y escribiendo así de bonito.

Te mando un cariñoso beso y un abrazo de oso.

 



Respuesta del autor:

Waaa, menos mal que te ha gusado Lady, soy muy agradecida con las personas y tú hiciste algo parecido por mi. Estaba muy deprimida en estos días, además del estres por la universidad y el trabajo, pero de repente vengo y leo el comentario q me hiciste en Hasta donde llega la inocencia? y me animaste mucho. No fue mi primer fic, pero sí el primero al qe le dedique tanto amor y tiempo, fue el primero en tener más de diez capitulos etc. Lo amo mucho y creo que a partir de ese One-Shot que luego se convirtió en algo más, es que decidi
 crecer como persona y escritora, me animé a superarme y estoy agradecida con esa historia. Que te hayas tomado un tiempo para leerla y además darme tu sincera opinión (además de lo mal redactada que está) me hizo muy feliz. Por eso, como sé que te gusta el género dark, decidí hacer una pequeña investigación que la mesclé con mis tareas del cole, sobre los trastornos psicológicos, cómo nacen dentro de las personas, razones que lo fomenten y hasta dónde puede llegar alguien a través de este problema mental.

Tienes razon respecto a Sasuke, es alguien que por conseguir lo que quiere hace cualquier cosa y eso, obviamente, lo llevó a la locura, por lo tanto se puede explotar mucho si usamos la obseción por NAruto. (por cierto, ese eral el nombre que tenía el shot, pero luego lo cambié n_n)

Repito, me alegra mucho que te haya gustado, mis noches sin dormir no fueron en vano, además de que lo disfruté (el esfuerzo sobre todo) Por que como te decía, soy muy agradecida con los que me apoyan.

Sobre el Whatsap, pues no tengo, no soy muy amante a las redes sociales, soy media rara en eso. PEro tengo Facebook, entro poco, pero igual podemos estar en contacto de vez en cuando, tampoco es que quiera ser una escritora misteriosa ni nada de eso. Búscame como Mirai Kuroyami y déjame algún mensaje para saber que eres tú.

Estaremos en contacto y disfrutaré ser tu amiga n///n.... nos leemos por ahí Lady!!!



Nombre: Yuuki Gyo (Anónimo) · Fecha: 05/07/16 14:55 · Capítulo: Psycho Love

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Me encanto.


Estuvo muy bueno.


Nah en serio, esto es como ver una pelicula de terror y ver como termina en esos acontecimientos a veces inexplicables.


Por un momento pense que terminaba con sasuke y naruto muertos.


No me habia fijado el epilogo.


primer fic que leo como este, realmente me encanto.


La personalidad de sasuke en la historia en serio es escalofriante, demasiado tal vez.


Pero mmm, me parece que esa es su personalidad real.


Con lo que sakura le dijo da a entender eso.


Como que ese personaje le salio tan natural porque en realidad asi es.


Solo uso una mascara para mostrarse ante los demas especialmente ante naruto.


 


Realmente bueno.


Espero seguir leyendo tus fics, me encantan.


 


 


Yuuki



Respuesta del autor:

Wooo, menos mal que te gustó, eso me emociona como no tienes idea. Lindqa espero que sigas leyendo mis historias y que las sigas comentando. La has entendido muy bien y me alegra. Cuidate y gracias por comentar!!



Enviar un Comentario