Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 13/08/17 11:59 · Capítulo: 25. Inestabilidad.

Hola

Muy bien titulado este capítulo :) y Que bueno que pudieras actualizar!!! El capitulo anterior estuvo revelador y este con violencia casi a lo gore, cada vampiro reaccionó al llamado de auxilio de su pareja de forma bestial, ahora entiendo a Tatsuya, aunque me gustaría ver el lado animal de Kuroko, bueno, tal vez la próxima vez...

Gracias por compartir tu fic, está buenísimo

Pd: Te comentó que sólo mi esposo y  mis amigas mas cercanas saben de mis gustos, pero que lo sepan afianzó más nuestra relación, una que otra broma surge alguna vez pero nada que me afecté realmente. Con el tiempo yo lo dejé y me deshice de varios, no todos... y cuando vi este anime lo encontré tan tan yaoizable desde que Kuroko le dice a Kagami que será su sombra hasta que Akashi se inclina aceptando su derrota: un todos contra todos seguro xD, así que me puse a leer dou y fics. Lo que no me gusta ver o leer es a Kise de uke llorón (es versátil, pero porque es frío, doble cara y GOM lo sabe) y a Aomine de malvado (lo amé de peque y al final cuando llora lo amé más)...bueno  tal vez por eso me gusta tanto tu fic ;)



Nombre: Areir (Anónimo) · Fecha: 13/07/17 03:14 · Capítulo: 24. - Cristal roto.
Ahhhhhhh...... Me encanto
Que intenso.. Ya decia yo que lo que sintieron los demás al estar cerca de Kouki no era casualidad.
Confieso que en algún momento me aburrió la historia pero por algún motivo no pude dejar de leer y llegue hasta donde va, y ya espero el siguiente capitulo con ansias

Respuesta del autor:

gracias por no abandonarla y seguir dandole una oportunidad. 



Nombre: Lexie (Anónimo) · Fecha: 13/07/17 01:34 · Capítulo: 24. - Cristal roto.

Oh mi dios que se puso intensan la cosa!!!!!. No tengo palabras un capitulo maravilloso intriga, lujuria, amor, secretos, odio de tooodoooo. Valio toda la pena la espera. Espero la actualizacion con ansias!!!!! saludos cuidate



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario y me hace muy feliz que te gustara el capitulo. Espero que el nuevo sea igual



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 11/07/17 18:15 · Capítulo: 24. - Cristal roto.

Hola, Ya vienen los babies!!! Yai! Del capitulo entendi que Kouki llamó hermano a Haizaki?no estoy segura....Haizaki se cambiará de bando? Espero que si y que vuelva con Niji. Akashi parece que padece "sindrome de abstinencia"

Lo que escribiste me recordó cuando mi marido, poco antes de casarnos, un día estaba buscando anime en mis dvds y se encontró con uno que decia Hard Y y al reproducirlo se encontró con una de las escenas mas hard de "Boku no harrassment", me preguntó ¿Que es esto? y me mira horrorizado...Desde ese momento que el sabe que me gusta el yaoi :p, aunque evito ver y leer yaoi delante de mi familia Saludos



Respuesta del autor:

jajajajajajaj dios me imagino el rostro que puso jajajaja debio darte pavor cuando viste que lo supo. Mi familia es demaciado cerrada y vario de mis amigos tambien, algunos si respetan este tipo de gustos pero no los comparten. Me alegro que tu esposo te haya entendido y te deje seguir disfrutando tus gustos =) 

Y conforme a Shougo y Shuzo creeme que volveran, aun que aun falta para eso. jejeje

Gracias por siempre seguir mi historia y  dejarme un comentario, no saber lo feliz que me hace el ver que me escriben. =)



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 11/07/17 05:37 · Capítulo: 24. - Cristal roto.

Entonces Riko ¿también es hermana de Kouki? O es una impostora. Bueno otra teoría que se me ocurre es que tanto como Kouki como Riko son productos de experimentos de laboratorio que le hicieron a la madre de Sei cuando la capturaron, pero que Riko es un especimen defectuoso por asi decirlo, y que Kouki es la genuina abeja reina, pero que alguien lo rescato o lo dieron por muerto por eso el padre de Haizaki no hizo por buscarlo, pero ahora que la verdad ha sido descubierta ¿Haizaki protegera a Kouki? O su padre lo seguira dominando. Si te soy honesta siempre he amado al personaje de Akashi, pero aqui le falta protagonismo en el aspecto de que se deja manipular demasiado por su familia, por Riko, espero le haga caso a su instinto y no se una con ella, sobre todo si es un lider que actue como uno, que no se confie, saludos y ojalá actualices pronto.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 11/07/17 05:28 · Capítulo: 24. - Cristal roto.

Hola, se agradece que escribas una biblia dirías tú, creeme te entiendo perfectamente cuando tienes que ocultar el gusto por ese genero de tu familia, yo ando igual y eso que ya soy mayor de edad, pero molesta que nos juzguen. Sobre el capítulo, se agradece la presencia de Nash ya que faltaba un villano loco en esta historia, a pesar de que Haizaki hiciera el trabajo sucio, siento que en el fondo no es malo ya que el esta coaccionado para que obre asi y quiera asesinar a los futuros lideres,  por lo que he notado el rubio es un vampiro sin prejuicios, cuyo pasatiempo es la caza ya sea de humanos o de vampiros. Hay una cosa que no me quedo del todo clara y es que quizás leo cuando estoy a punto de dormirme y no presto atención, ¿Nash esta bajo las ordenes del padre de Haizaki? O los vampiros de Nash estan actuando por su cuenta ya que ellos tienen otros fines, por que me extraño que Haizaki no supiera del ataque que se iba a sucitar en el festival. U otra opción es que Harben organizo todo junto con Nash organizo todo para que el primero pudiera raptar a Sempai y el segundo pudiese desacerse de Ryota. Creo que este capitulo es un punto de partida ya que los villanos estan haciendo sus movimientos, ya han atacado a los lideres del clan Akashi, falta ver como resolverán Midorima y compañia este atentado, si es que salen libres de esto. Algo que no me esperaba es que Koukiy Haizaki resultaron ser hermanos WTF. ¿qué pasa aquí Dr. Garcia?



Respuesta del autor:

muchas gracias por tu comprencion y de hecho yo tambien soy mayor de edad, pero para mi desgracia comenzo agustarme esto ya mayo y la mayoria de mis amistades son de esas que no ven bien esto y critican de mala manera, asi que me siento como la pecaminosa en un gurpo de monjas jejejejeje Aunque e tenerlos a todos ustedes me hace respirar un poco y poder sacar todos mis locuras escribirndo jajaja. 

En lo que respecta a la histora tus dudas de iran aclarando conforme avace la historia, me gustaria decirtelas pero te arruinaria todo. jejeje y con lo que respecta a Nash puede que tus teorias san ciertas, aun estoy trabajando en la personalidad de este personaje. 

Nuevamente muchas gracias por tu comentario y tu apoyo. 



Nombre: kenyho Heiwajima (Anónimo) · Fecha: 28/06/17 18:58 · Capítulo: 23.- Dulzura
Qylue hermoso e interesante estaba tú ficc tus ideas son frescas y.muy divertidas ame cada parte .Aantes de leer tú ficción no aceptaba la relacione koukiXakashi pero ahora gracias a tú narración SOY MULTISHIPER de knb y tú murasakibara es tan ideal es muy genial!!! *0* te doy todo mi apoyo perdón por no comentar siempre pero no puedo hacerlo desde donde leo tú ficción pero espero ansiosa tú proximo capitulo!!! Anímo tienes talento!! *0*

Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras me hace muy feliz el leerlas y saber que cuento con alguien que me apoya. Gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario y espero poder verte mas adelante. 



Nombre: Lexie (Anónimo) · Fecha: 20/06/17 21:07 · Capítulo: 23.- Dulzura

Diosssss me rindo Kise me enoja infinitamente tanto que preferiria que Kasamatsu se quedara con alguien mas....... esta bien no, pero ya estoy cansada de su actitud juro que quiero entrar en la historia y golpearlo. ¿no quiere a senpai? Joder es senpai como no quererlo. Ok me calmo es que senpai es mi personaje favorito de la serie mas que Akashi y detesto que el no tenga su historia de amor.

Nuestro sexy Nijimura tiene muchos años pero se conserva muuuy bien ajajajajja. Estoy segura que a Haizaki lo extorcionaron con hacerle daño a Nijimura es por eso que tiene que hacer cosas malas.

Ahora entrando mas a fondeo que es lo que quiere su padre??? Ser el nuevo lider de los vampiros por que si he leido bien jajajajaja quiere eliminar a los proximos herederos de los hallegados a Masaomi, para eso pretende usar a las parejas como carnada???? Diossss no me aguanto la espera hasta la otra semana.

Ademas ahora que aparece Nash y con malas intensiones hacia Kouki. A mi parecer a Nash no le importaria  ir en contra de todos los planes con tal de obtener lo que quiere, y saber que Seijuro esta lejos y no puede hacer nada me pone mas de los nervios.

En fin me extendi demasiado como siempre ajajajaj agradezco todo el esfuerzo que pones en traernos un capitulo cada semana. Espero no te sientas presionada por todo el impetu que le pongo a los comentarios jajajaa pero me encantaaaaaaa esta historia la intriga el amor todo. En fin saludos cuidate y que estes bien



Respuesta del autor:

Yo tambien adoro a Yukio y es debido a su fuerte caracter que le di esta historia. No te preocupes mas a delante Kise se va a convertir en miel jajaja y con respecto a tu comentario es todo lo contrario, cuando ve que nadie me daja nada es cuando me siento presionada ya que siento que nos les agrado el capitulo. Asi que te agradesco por tu tiempo en comentar. 



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 19/06/17 21:27 · Capítulo: 23.- Dulzura

Que bien que Akashi no se interese en Riko más allá de la obligación por creerla abeja reina

Kise todavia no quiere aceptar que senpai es su pareja y sabe que está mal, yo creo que después lo va a lamentar...

Nash como perro de caza encontró a Kouki y Mayuzumi que tenia que protegerlo no se dió cuenta, me pregunto si lo secuestrará?

Saludos



Respuesta del autor:

Seijuro aun quiere solo a Kouki, aun que el tonto aun no lo entiende muy bien jajaja. Y con respecto a Kise mas adelante va a pagar el no cuidarlo bien. jejeje muchas gracias por siempre dejarme un comentario. 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 05:09 · Capítulo: 22.- Nada es lo que crees.

Además ya dejaste claros los verdaderos objetivos de Haizaki que es eliminar a cada uno de lo herederos de las familias que son cercanas a los Akashi (tienen un nombre sorry por no recordarlo), y el rubio es Nash quiero creerlo ojalá se derrame sangre, y la prescencia de Kouki salve el dia que sea como su carta del triunfo. En relación a Midorima me resulta chistoso e interesante que el sea el que este siempre atrás de Takao, ya era hora de variarle por que el pobre Kazunari es el que sufre, y al menos ya sabemos quien esta tras los atentados en contra del pelinegro. Bueno Kise ya manifiesta un cambio aunque sea pequeñito, solo que no sabe pedir perdón le puede la soberbia, y a sempai le puede el orgullo, la escena en donde lo curo fue tan erótica, espero que con ese acercamiento fisico Kasamatsu lo vea de otra manera, saludos y espero puedas actualizar pronto.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por siempre dejar tus comentarios, siempre los leo con mucho enticiasmo y felicidad. En lo que respecta a la ralcion de Takao a mi tambien me desespera que el siempre sea el que da todo de si, por eso esta vez hice que fuera Midorima quien sufriera un poco jajaja. En cuanto a Kise, el sabe lo que siente, solo que al ser algo nuevo tiene miedo y mas el ser abandonado como su padre si se ariesga a abrir su corazon. 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 05:00 · Capítulo: 22.- Nada es lo que crees.

Hola, me ha gustado este capitulo por que tiene de todo un poquito. En primera Chihiro aunque este fic sea un Aka Furi me esta llamando mucho la atención el Mayu Furi, y mas por la odiosa prescencia de Riko que esta cavando la tumba de Sei, espero y Furi conozca a su ángel y haya cierto salseo entre los dos, yo estoy casi 100% segura que Kouki es la abeja reina, pero su madre adoptiva ¿tiene conocimiento de esto? Por que se puso nerviosa al escuchar lo de la anécdota del ángel, creo que teme por la vida de su hijo. En relación a Daiki creo que se topo con la horma de su zapato, ya que el es un tipo caliente y jugador, y Sakurai un chico tranquilo y que lo mantiene a ralla, sin embargo le atrae esa aura de chico malo que tiene Eromine, le asusta pero le gusta en pocas palabras. A los que amo son a Tetsu y a Taiga, la razón es que a pesar del tamañote de Kagami y el fisico imponente es virgen y timido, no me burlo pero de un hombresote asi piensas que puede ser todo menos virgen, y me encanto como Tetsu salió a la defensa de su novio, como son tan tiernos, recatados, dulces, son un encanto de pareja. Sobre Nijimura OMG tiene muchos años, creeme que yo estuviera peor ahi mismo capo al hombre que me abandono por tanto tiempo, pero cuando te emparejas con un vampiro ¿hay manera de revertirlo?, es nas que obvio que Haizaki lo dejo por que su padre lo amenazo y quiso protegerlo, sería interesante que narraras el pasado de esta pareja y las verdaderas razones que tuvo Haizaki para abandonarlo, por que menciono un hospital..



Respuesta del autor:

A mi tambien me gusta mucho la pareja de Taiga y Tetsu, ya que quiero mantenerlos como los lindos y de pasos lentos jejejej. En lo que respecta a revertirlo, por desgracia no se puede, pero no te preocupes Nojimura sera feliz al final o al menos eso es que lo tengo en mente. 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/06/17 04:09 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Imposible no shipear a Kouki con Mayuzumi, y Rikoo va a ser la perdición de Seijuro, por que caray en el yaoi las feminas suelen ser unas malditas, bueno no todas....



Respuesta del autor:

jajaja en realidad casi siempre en eso te apoyo, y creo que aqui no sera la exepcion. jejeje



Nombre: Unachicacondosojos (Anónimo) · Fecha: 13/06/17 03:05 · Capítulo: 22.- Nada es lo que crees.
Qué capitulazoooo!!!!!
No he leído mucho NijiHai o HaiNiji pero quedé bastante intrigada con su relación estancada, hasta yo escuché el corazoncito de Nijimura romperse con la negativa de Haizaki. ¿Quién es el tipo de ojos verdes?
A Aomine no se le quita lo burlón, pero ya tiene suficiente karma con el pequeño Ryo xD y kuroko le dio un buen golpe bajo jajaja. Y el que kagami sea virgen no significa que no llegue a ser un tigre en la cama después, ya kuroko nos los dirá en un futuro 7u7r
Me moría por ver interacción entre Kise y Kasamatsu


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 12/06/17 21:42 · Capítulo: 22.- Nada es lo que crees.

Hola

Que bueno que actualizaste :)

Esta historia está muy interesante y me gustó este capítulo

Que lindos son estos vampiros!!!

Midorima  al pendiente cuidando la espalda de su pareja, aunque Takao no se de cuenta eso es ser tsundere.

 Sabes? mi me encantan KagaKuro asi de inocentes ;) son kawaii!

Aomine metió la pata con Ryo, pero seguro que lo perdonan y nose porque pero  me imagino a Ryo disculpandose igual que en el anime...

Ryota, tratando de disculparse con sus acciones fue muy sexy, me preguntó que pasará con Yukio ahora ¿Lo odiará más, tratará de ignorarlo o lo perdonará? Me gustaría que esa relación  terminará como eran en el animé con un profundo respeto y temor de Kise por su senpai

Haizaki y Nijimura tambien son pareja destinada, ¿Qué pasó con ellos hace 80 años?

Solo me faltó que llegarán Riko y Akashi

Saludos



Nombre: Lexie (Anónimo) · Fecha: 25/05/17 22:51 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Ya se va poniendo intenso esto. Joder que ya llego haizaki y viene con malas intensiones, espero que cuando vea a nijimura algo cambie en él nose ajajajajja. Ahomine como siempre no tienen sentido del tiempo y lugar ajajajaj pobrecito Ryo u.u. Quiero mas accion entre Kise y Kasamatsu, es que siempre aparece algo o alguien y Kise no se puede disculpar quiero amor entre ellos jajajajajaj. Yujuuu Midorima tan tierno con Takao me hace querer vomitar corazones son tan adorables.

La intriga de Riko es demasiada espero que pronto se desenrede la cosa por que el enigma me mata de ansiedad ajajajjajaja. Y amo tanto a Akashi que no quiero que nada malo le suceda T.T.

En fin sigue asi no me canso de decirlo me encanta este fic en todo y cada uno de los aspectos. Y adoro la constancia que siempre tienes a pesar de que debes estar muy ocupada en tu dia a dia. Se aprecia infinitamente todo el esfuerzo. Saludos cuidate



Nombre: Unachicacondosojos (Anónimo) · Fecha: 25/05/17 17:15 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?
Jajajaja me habría gustado ver la cara de Aomine luego de la cachetada de Sakurai me retorci de risa en esa parte xD
Midorima ya siente el mal prohibiendo de Shougo y por nijimura no fue a la escuela ese día?... Todo está muy sospechoso e.e
Por otra parte... ¡Reacciona Akashi! ¡Riko no es tu reina! No se cómo pero algo me dice que Riko lo está controlando para sacar provecho de su sed de venganza
Por lo visto varios han notado un aroma dulce en Kouki, será que desde que lo mordió Akashi comenzó a despertar su lado vampiro?, Digo se puso muy mal después de eso xD
Tu historia se pone cada vez mejor esperaré la actualización :3


Nombre: Unachicacondosojos (Anónimo) · Fecha: 25/05/17 16:34 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4
Qué gente tan fea siempre queriendo interferir en la felicidad de otras personas por su conveniencia >:(
Himuro, pobre pequeño teniendo que pasar por cosas duras a tan temprana edad. Lo bueno es que tiene un apoyo más que es Murasakibara. Me gustó mucho lo fuerte que es su conexión de los dos, :')


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 24/05/17 17:01 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Hola

Me gustó el MidoTaka de este capítulo, MuraHimu realmente son como papas de estos vampiros adolescentes. Me preguntó si Aomine entenderá qué hizo mal y si Kise se disculpará con Yukio.

Todos ya reconocen a Furi  como abeja reina, se ve que está despertando ¿Será por la sangre de Seijuro? Shougo traerá problemas y más la promesa de Sei a Riko, estaré esperando el encuentro entre ellos con Kouki.

Tu historia me tiene al pendiente, si puedes actualiza pronto

Saludos, me alegra que te fuera bien en tu viaje



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 24/05/17 08:09 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Chihiro por tu bien alejate de furia por q cuando se entere akashi tendrás problemas muy serios



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/05/17 05:23 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

Hola, si te soy honesta en este capitulo esperaba leer que paso con Akashi y Riko, además el Mura Himu no me emociona tanto como las demás parejas, por que de cierta manera ellos ya estan establecidos y tienen una relación solida, sin embargo se me hace romántico el hecho de que ellos pasaron por varios obstaculos para estar juntos, como Atsushi rescato a su parejita de ese infierno, y como se enfrentaron al jurado conformado por los representantes de las naciones unidas, al menos quiero leer cual es la pena que tendrá que purgar al pelimorado, ya que aunque fue en defensa de su pareja y sirve como atenuante, tiene que tener un castigo. Hay puntos importantes dentro de este capítulo, en primera ya sabemos los nombres de los villanos, el primero es Kaizaki Keinji quien es un vampiro y el segundo es Izumi quien a lo mejor es humano y sospecho que es un doctor, ya que dijo algo de el laboratorio y su interes por obtener a Saori, con que fin yo creo quieren clonar o tratar de fabricar una nueva abeja reina para derrocar a los Akashi, o a lo mejor sea con fines de lucro, es decir que sea un laboratorio que ayude a los vampiros a mejorar su calidad de sangre para ser mas poderosos, aunque soy mas partidaria de la primera teoria. El doctor y el Haizaki fueron quienes calumniaron a los vampiros imputandoles falsos delitos en contra de los humanos y estos en su descontento por la supuesta agresión hacia su raza se levantaron en armas o algo por el estilo, aunque quienes han movido todo desde las sombras han sido Haizaki y el Doc, no recuerdo si la familia Akashi sabe que Kenji es traidor,  lo importante aquí es ¿por qué Kouki tiene visiones del laboratorio y loa experimentos sobre Saori? Eso confirma más mi teoría que es la nueva abeja reina, sobre la expo que mala suerte la tuya, igual yo me quería ir en avión pero me salia en un ojo de la cara asi que me quede con las ganas, saludos y ten una buena semana.

 



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 16:18 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

Hola Angel

Gracias por los saludos

Wow asi que habrá mpreg, que bien :) me gusta el mpreg xD

Lindo Tatsuya! Lo veo tan tiernis en tu historia (como el Himuro que selló su hermandad con Taiga y le regaló el anillo que aún conservan) y Atsushi medio OCC de tan maduro,lo más IC fue "aplastar a quienes dañaron a su pareja"

Mmm...creo que esta "estafa" de la que hablan puede tener relación con experimentos geneticos que afectaron de algun modo a Furi y porque no también a Riko ya que me queda la duda si de verdad es hermana de Akashi y aún más ahora,la abeja reina

Se asemeja al omegaverse , con Furi como omega que sufriendo "su celo" al estar lejos de su pareja ...será el primero?

Saludos y si existe algo peor que trabajar; es no tener trabajo, así que muchos animos



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 05:10 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

queda la intriga... xD cuidese :3



Nombre: Nana (Anónimo) · Fecha: 11/05/17 01:36 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

No se si amarte o odiarte por este cap. al principio yo estaba super emocionada de que habia posibilidad de que mi cachorrito(Kouki) fuese la abeja reina y tu vienes y al final me pones esa mamada en serio por que me hciste eso 



Respuesta del autor:

Recuerdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde. =) y espero no me odies =( 

Gracias por dejar tu comentario y seguir mi hisotira. 



Nombre: Unachicacondosojos (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 00:47 · Capítulo: 19. ¿Verdades?
Es la primera vez que comento en tu fic y tengo mucho que decir pero lo resumire para No ponerte la Biblia xD
Me ha gustado mucho esta temática de vampiros con humanos, la historia entre Atsushi y Tatsuya es demasiado conmovedora la ame pero aún tengo dudas sobre si su hermana está muerta (no he visto ninguna señal de ella en el presente)
Es genial ver a Midorima como enamorado secreto de Takao (por lo general es al revés y es bueno un cambio en ese aspecto)
Lo que más me ha gustado es la personalidad que le diste a Kise, no es el clásico personaje de buen corazón, inocente, afeminado y que todo el mundo puede herir. Aún se rehúsa a admitir su atracción con Kasamatsu pero es comprensible, creo yo que tiene miedo de ser lastimado cuando en verdad tanto él como Yukio pueden ser un soporte y apoyo en sus vidas tan difíciles que llevan.
El akafuri (mi jodida otp

Respuesta del autor:

Me hace muy feliz el ver tu comentario y te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hacerlo. En realidad en el Midotaka siempre e pensado eso, de porque takao siempre es el que tiene que rogar ejejej por lo que intercambie un poco los papes. te agradezco el seguir mi historia y espero poder ver otro comentario tuyo en otro capitulo =)



Nombre: Sakurai Neko (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 00:32 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

We!!!  No mmes! !! :0!!!

Esto no me lo esperaba para nada! !!

Pensé que Sei sería inmune a Riko hasta el final,vaticino que ahora que ya está confirmado que Ri ko es la  abeja reina Sei tendrá que quedarse a huevo con ella por el bien de su especie Q.Q ahora puedo dar por muerta a mi OTP.  😫😫😫

Hasta mi bebé (mi gatita)  está impactada  (o tal vez éste enojada por el grito que pegué y la despertó)  

Bueno,  maravilló cap.  Espero pacientemente el siguiente ^^

Saludos!!! 



Respuesta del autor:

Eso es lo grande de la vida, las cosas que llegan insesperadas jejejeje, 

Bueno ya regresando a la historia, no te rindas, recuerda que la vida da grandes giros que no esperas. =)



Enviar un Comentario