Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 10/04/17 02:28 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Hola

Me gusta este Ryota rebelde, lo veo más así que como victima(recordemos que cuando es serio es imparable y fue el que  con un desprecio hizo qur Kagami ganará el partido contra Atsushi y Himuro), igual espero que se de cuenta que Kuroko tiene razón cuando le dice que no son los unicos sufriendo y trate mejor a su pareja...y Atsushi tan papa oso que defendió a senpai tanto del extranjero como de Ryota (aunque este no le gusté)

La enfermedad de Furi aún me causa dudas...que decir lo de la abeja reina, como Seijuro ya tiene su pareja elegida...que dirá Chihiro?

Gracias por compartir tu historia

 

Saludos



Nombre: Hadria (Anónimo) · Fecha: 09/04/17 04:55 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Poco a poco se empieza a rebelar todo pero akashi es muyyyy lento espero que se de cuenta, espero el siguiente capitulo :) 

 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 08/04/17 05:12 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Hola, es triste por lo que han pasado Tetsu y su madre, independientemente del rechazo y ofensas de terceras personas su propio padre fue el que sentía aversión por el y los alejo de su lado. Hay algo que no me puedo explicar aún si todo marchaba bien para el matrimonio Akashi, ¿cómo es que la esposa desapareció? Asi de buenas a primeras sin dejar rastro alguno, y el padre de Sei enloqueció ¿a todos los vampiros que pierden a su destinado les pasa eso? . Hablemos de sempai, es que awwww quiero colgar a Kise de los tes... A ver si asi aprende a cuidar a Yukio, el pobre viene con el shock de que los abuelos lo venden, la madre esta muerta (cosa que Kise no sabía), pero al menos ve que su estado emocional es delicado, Ryota se pone a tener sexo salvaje con la mucama casi en la cara de Yukio, quizás sempai no se autolesiono, pero el hecho de que pasara toda la madrugada en el cereno y llorando es señal de que quería dejarse morir, ya que amaba a su madre y el saber toda la verdad fue un golpe muy duro para él, a mi en lo personal me encanto la actitud de Murasakibara cuando lo defendió, le puso un hasta aquí a Kise, se que su comportamiento inmaduro proviene de las enseñanzas de su padre ¿acaso el nunca encontro a su destinado? O ¿por que razón trata Kise a las personas como meros objetos?. Sobre la revelación de Riko como la abeja reina falsa, esa si no la vi venir nunca he shipeado a Sei con Riko, falta ver las intenciones del personaje si son buenas o malas, será interesante leer la personalidad que le pones.



Nombre: Hadria (Anónimo) · Fecha: 03/04/17 02:57 · Capítulo: 16. Incertidumbre

Primera vez que leo una historia tan interesánte y llena de misterio espero y sigas con la historia esta realmente impactante, sigue adelante :)



Respuesta del autor:

muchas gracias



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 29/03/17 00:29 · Capítulo: 16. Incertidumbre

OOWwwwwwwww que lo cuide !! está bueno eh como se desarrollará D:



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 28/03/17 12:11 · Capítulo: 16. Incertidumbre

Hola! 

Me gustó tu historia, gracias por compartirla. D

Que lindo Tetsuya!, tratando de ayudar a sempai a pesar de su temor por los humanos, de los vampiros es el que más me gustó (me gustó tamy después Ryota, ya quiero leer  que le llevó a ser así.

¿Riko es la hermana?, no lo creo y al paracer Akashi tampoco.

En la serie y el manga nunca ví absolutamente nada especial entre el y Furi no como las otras parejas yaoizables, como por ejemplo: Kagami y Kuroko que desde el principio toca mi vibra yaoi, Aomine y Kuroko , después de todo Tetsu solo lo quería ver sonreir otra vez y y hasta la última jugada del partido creyó en el. Midorima y Takao, con tsunderismo y todo. Mura y Himuro, que dijo que odiaba y le daban asco las personas como el, sin embargo todos sabemos que otra cosa dice que odia, pero en realidad ama y Hasta Kise y Kasamatsu, el siempre lo apoyo aunque lo golpeaba mucho para mi gusto.Otras en las que veo quimica son Hyuga y Teppei, Aomine y Kise ( ainque me parece unilateral de parte del rubio) y las hetero Aomine y Momoi, Riko y Hyuga.   El personaje de Akashi era dificil de emparejar, aunque para mi, le interesó Kuroko y por eso le busco un reemplazo el que al final, también llamo su atención y no olvidemos que lo trajo de vuelta, aunque fue  con Mura que nació el emperador... en fin he leido varios fics en los que lo emparejan con Furi y en algunos casos me termina convenciendo  y hacen pareja entrañable.

Esperare ansiosa la continuación de tu historia

Saludos

 



Respuesta del autor:

Jjejej te entiendo, en realiada yo tambien solo lo unica a Kuroko, y no me gustaba con nadie mas, pero comence a leer historias de Akafuri una escritora de aqui y me gustaron mucho y fue asi que me enamoro esta pareja y si te soy sinsera me facina ya leer algo de ellos juntos jejej



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 28/03/17 07:08 · Capítulo: 16. Incertidumbre

Akáshicos está sintiendo q le pasa algo a furi?



Respuesta del autor:

jijijij no lo se, puede ser, a lo mejor jiji



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 21/03/17 14:17 · Capítulo: 15. Mi pasado – parte 3

Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. Adoro este fic. . . . 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 21/03/17 06:13 · Capítulo: 15. Mi pasado – parte 3

Hola,  se que no tiene nada que ver con la historia pero ¿en tu país celebran el natalicio de Benito Juárez? Si es asi somos paisanas xD. Haciendo a un lado esto eso de los tratados entre vampiros y humanos me recuerda un poco a los preceptos del derecho internacional, supongo que cuando nos narres más del pasado de esta pareja contaras lo que va a suceder en la audiencia por que yo se que aunque a Himuro le duela recordar todo lo que paso hara lo que sea para que Murasakibara no salga perjudicado, también hay que tomar en cuenta la edad de Tatsu si bien quiere a Atsushi y le esta completamente agradecido por que que han hecho por él y su hermana, pienso que los abogados suelen ser muy astutos, y en la audiencia van a querer confundir al pequeño para que se contradiga y sancionen a los vampiros. Hay un hecho que llama mucho mi atención y es que en la época presente, no esta la hermana de Tatsu con ellos ¿algo malo le paso? O ella decidió hacer su vida aparte, o Himuro al beber la sangre de la reina supongo que no envejece y ya pasaron muchos años de lo acontecido en el prostíbulo. Por otra parte están Seto y Saori, quienes se veían un matrimonio estable, Murasakibara menciono que ya no iban a tener mas bebes y ¿Kuroko? Además dicen que el peliazul es como un vampiro defectuoso, también por lo que he leido ellos huyeron (Seto y Saori) y ahi ella dio a luz a la verdadera abeja reina ( que presiento que es Kouki) supongo que fue en la guerra contra humanos solo son teorías, saludos y espero que en el siguiente capitulo puedas narrar algo de Aka Furi y KIse Sempaiq.



Respuesta del autor:

Si lo festejamos, asi que somos paisanas jajaja. 

Pues varias de tus teorias son apegadas a la historia y otras no jajaja. pero te prometo que se ira resolviendo con forme pasen los capitulos. En lo que respecta a Tatsu y Atsushi estare hablando de sus problemas en el pasado, y dentro de esos capitulos se iran contando hasta llegar al presente. 

Gracias por seguir comentando y debo decirte que me hace muy feliz ver tu comentario, siempre lo espero para poder platicar sobre la historia. 

Muchas gracias por leer y espero te agrade el nuevo capitulo. 



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 21/03/17 02:43 · Capítulo: 15. Mi pasado – parte 3

Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. Adoro este fic. . . . 



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 21/03/17 02:43 · Capítulo: 15. Mi pasado – parte 3

Muchas gracias por escribir y publicar. Me encanto el capítulo. Adoro este fic. . . . 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 08/03/17 03:30 · Capítulo: 14. Mío.

Hola, yo sabía que el amigo de Sempai no era del todo inocente, ciertamente Kise se porto como un patán al tratarlo de esa manera, pero Haru dio pauta, puesto que aposto y no se dio su lugar. Sobre la familia de Kasamatsu lo único que les mueve es el dinero, en parte me alegro que Yukio se haya ido con Kise puesto que se les fue su minita de oro, primero abusan de su hija y la prostituyen, despúes negocian con al nieto como si fuera una mera mercancia, al parecer esos señores no tienen escrupulos, aunque un detalle importante el señor Harben parece tener un interés genuino por Sempai, por lo que creo que no se quedará de brazos cruzados y hará lo imposible por tenerlo a su lado, aunque Kise libere a Yukio del castigo que le tiene impuesto, Sempai no podrá volver a hacer su vida normal, ni ir con Haru a la universidad como lo tenían planeado, ya que el señor Harben va a estar acechandolo para llevarselo a América, sería interesante que plasmaras una pelea de vampiros, en especial de Ryota y Harben por Kasamatsu. Por otra parte es más que claro que los traumas que tiene Ryota a causa del asunto de su madre, hacen que el no pueda dar una genuina demostración de amor,  entonces al ser Yukio su pareja destina el no sabe como manejarlo, sumandole el hecho que Yukio es orgulloso, tiene su caracter, no se deja doblegar, va a ser un poco díficil su concivencia, ya quiero leer si Sempai encuentra a Kise haciendo cosas sucias con Yuki, o si al estar con ella se da cuenta que no hay punto de comparación entre su sangre y la se Sempai, así mismo la reación de Yukio al verlos juntos y la importancia que tiene en esta historia el nuevo personaje femenino, ojalá en el siguiente capítulo salga más de esta pareja, saludos.



Respuesta del autor:

hola, =) nuevamente agradezo tu comentario. En lo que respecta ala historia si la tendra un poco dificil Kise, jejeje y con respecto al nuevo personaje tengo pensado el darle mas protgonico jejejej y tienes razon no se lo dejara tan facil a nuestro rubio. 

Me costo un poco el darle esta trama a nuestro hermoso Yukio, pero de todos los personajes senti que era el que proyectaba mas fuerza para salir adelante. Me hace muy feliz el ver un nuevo comentario y espero que el siguiente capitulo te guste. 



Nombre: sasuqqe21 (Logado) · Fecha: 07/03/17 03:48 · Capítulo: 14. Mío.

esperare con muchas ansias la actualización 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir mi historia. 



Nombre: Sakurai Neko (Anónimo) · Fecha: 07/03/17 02:18 · Capítulo: 14. Mío.

Hola!! ^^ 
Primera vez dejando un comentario por aqui!
Ya venia leyendo tu historia desde el primer cap, pero siempre he sido de esos lectores fantasmas que solo leen y se van sin comentar :p 

Me fascina tu fic ^^ 
me parece genial como vas desarrollando las historias de cada pareja. (aunque la que menos me gusta es la del kikasa, y es que esa personalidad de puto de kise -y de las viejas que lo rodean me emputa- porque siento que esta cabron que Kasamatsu se enamore de kise despues de haber dañado mucho su integridad y la de haru, solo espero que no lo hagas como la historia de la bella y la bstia que despues de que la bestia tratara mas a bella esta se enamora de la nada solo porque le mostro una biblioteca, me gustaria que kise sufra un montonazo! porque necesita su buena dosis de karma para que al menos haya un cambio en el; creo que las que mas me han gustado hasta ahora han sido el MuraHimu y el MidoTaka, se me hace super tierno que Zanahoria-chan este haciendo estos pequeños acercamientos a Takao ^^ y la historia del pobre Tatsuya me rompio el corazon Q.Q pobre... al menos tuvo su final feliz ^^.
El kagakuro...mmmmm .... no se.... me gusta y a la vez no me gusta, es que creo que esperaba un poco de resistencia de kagami hacia kuroko por el hecho de que este es un vampiro... y porque no le gusta que Ryo este siendo pretendido por uno...asi que no se... no me emociona esta pareja. )
Bueeee.... ya estuvo mi testamento XDDDD
fue como un analisis literario de los que me gusta hacer, por eso es que casi no comento, porque me explayo un monton XDDD
espero no te enojes ^^U

 Saludos, y hasta el proximo cap ^^



Respuesta del autor:

En realidad me hace muy feliz el leer tu comentario, no importa si son largos o cortos, todos son importantes ya que me ayudan a mejorar y tomar energias al saber que es lo que piensan de mi historia. En lo que respecta al kagakuro tenia pensado hacer mas largo, pero como todas las parejas estan peleadas por todos lados decidi hacer de esta pareja fuera la pionera de formarlizar su relacion en la epoca actual, y siendo Tetsu el mas querido de los vampiros y Taiga el papa de los humanos, como que todos veran que no es malo. 

Ademas Taiga no tiene nada contra los vampiros, ya que su familia es allegada a ellos y con respecto a Ryo no es por que sea vampiro, el solo no quiere que nadie se les acerque jajaja.

Bueno creo que yo tambien ya me extendi jajaja. Muchas gracias por comentar y darme a conocer tu sentir, espero poder leer otro comentario tuyo mas adelante. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/03/17 16:19 · Capítulo: 14. Mío.

Hola, muchas gracias por la actualizacion. Este Kise que trata a senpai como juguete cuando en realidad es su pareja. De verdad espero que puedas actualizar pronto,tu historia es muyyyy buena y atrayente siempre con suspenso. Saludos y cuidate



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir mi historia y comentar. Me hace muy feliz el saber que te esta gustando. igualmente te mando saludos y espero te agrade el nuevo capitulo.



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 01/03/17 05:41 · Capítulo: 13. Inicio, fin y bienvenida - parte 2

akashi no se por q lo niegas q furi es tu pareja



Respuesta del autor:

jejeje por que se cree superior y absoluto 



Nombre: scarlet_rose (Logado) · Fecha: 28/02/17 08:42 · Capítulo: 13. Inicio, fin y bienvenida - parte 2

La verdad es que la historia es todo un desmadre,en el buen sentido.Me encanta esa tensión asfixiante que envolvió al capitulo,fue simplemente genial.Lo unico que no me gustó es la situación de kasamatsu,un sempai que no puede darle sus patadotas a sus anchas a kise no me agrada ni un poco (inserte meme de "uy,así que chiste" de quico).En fin,fue un buen capitulo.



Respuesta del autor:

jejeje yo tambien siento que es un desastre, pero conforme avancemos se iran resolviendo las dudas, espero que continues la historia hasta donde suceda jaja y gracias por comentar

 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 25/02/17 21:19 · Capítulo: 13. Inicio, fin y bienvenida - parte 2

Hola muchas gracias por tus actualizaciones.

me encanta este fic y la trama me fascina, sobre todo la personalidad de Kise. Siempre he creido que no es tan bueno como siempre se le describe. En fin gracias por todo y espero que la inspiracion llegue a ti y puedas seguir actualizando. Saludos



Respuesta del autor:

jeje yo tambien simpre lo he creido, que esa boba sonrisa solo es una mascara. por eso es que aqui lo he puesto como el mas bipolar. Gracias por tu comentario y me hace feliz el saber que te gusta la historia.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 25/02/17 18:57 · Capítulo: 13. Inicio, fin y bienvenida - parte 2

Hola, Sei es adicto a Kouki e inconcientemente ya lo ha elegido como su pareja, no hay peor ciego que el que no quiere ver, el problema es que se esta dejando llevar por sus prejuicios y esta haciendo de menos a Kouki tratandolo de ver como mero alimento, lo peor es cuando aparezca la hermana de Haizaki y se comprometan, al menos si Sei regresa con los humanos me gustaria que se diera cuenta que quiere a Kouki en un faceta humana y no que se diera cuenta por el mero hecho de ser una potencial abeja reina, me parecería muy romántico que eligiera a Kouki sobre su clan mi pregunta es ¿ regresará Seijuro al mundo humano con todo y prometida? Si es así habrá mucho drama de por medio. Sobre Kuroko que feo que los de su propia raza lo vean como algo defectuoso o como una mera incubadora, Sei dice amar a su hermano pero Kouki saca lo peor de él, por ende siento que Tetsu está un tanto desprotegido ya que Sei ha perdido el juicio, obvio el no dañaria a su hermano pero personas de su mismo clan pueden hacerlo, por cierto Taiga y Kuroko destilan dulzura, son tiernos e inocentes ambos que transmiten la inocencia de un primer amor. Por último morire de felicidad ya que en capítulo salió Sempai y Kise, espero que en el siguiente igual y que explotes un poquito esa parte de la historia, saludos y espero que te este llendo bien en el trabajo.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus buenos desos, y en lo que respecta a la historia de yukio y Ryota en el siguiente capitulo hable de su historia. Me hace muy feliz el ver que siempre dejan un comentario. Te estoy infinitamente agradecida ya que sus comentarios son los que me insitan a seguir la historia, se siente muy feo el ver que publicas y nadie comenta, por lo qye te agradesco que siempre te tomes tu tiempo en hacerlo. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 25/02/17 15:20 · Capítulo: 13. Inicio, fin y bienvenida - parte 2

aaawww el kouki lo tiene loco al akashii JAJAJ aay que lindo :'v otro! otro! otro!



Respuesta del autor:

mas que loco, hasta los calcetines. jajaja lo malo es que no lo quiere aceptar



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 18/02/17 06:09 · Capítulo: 12. Transiciones

Hola, omg que sucede con Kouki y esas manifestaciones de poder,  cada vez sospecho más que el es el hermano verdadero de Akashi y la genuina abeja reina, ya que como mencionaste hay mas hermanos y hermanas de Seijuro, al parecer Haizaki siente algo por Nijimura ¿como se conocerían ellos dos? Además no es tan malo como lo imaginaba y es un mero peón que solo cumple las órdenes de su padre, el cual  mueve todos los hilos detrás del telón y tiene amenazado a su hijo de alguna forma,  el por que el señor quiere exterminar a la raza vampirica se me hace interesante descubrirlo, además dentro de los vampiros hay un traidor que pasa información ¿será algún miembro de las familias más importantes? Cambiando de tema pobre Tetsu el tan ilusionado y Taiga tan indiferente, espero que hablen sobre el cambio de su actitud. Las demás parejas ya se estan formando, vas a decir que parezco un disco rallado pero amo a Kise sádico, quiero leer mas de la relación de el y de Sempai y como irá evolucionando. Por último en el siguiente capitulo al fin van a cruzar mas de tres palabras Sei y Kouki, espero que sea un encuentro muy romántico, y una despedida un tanto triste, ya que con la aparición de la hermana de Haizaki van a comprometer a Akashi y no se si estará lejos por tres años, en ese lapso de tiempo Kouki puede conocer a alguien más, saludos y felicidades por tu trabajo, espero puedas seguir actualizando.

 



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 18/02/17 03:36 · Capítulo: 12. Transiciones

kagami va ser la pareja de kuroko y kouki la de akashi?



Nombre: sasuqqe21 (Logado) · Fecha: 18/02/17 02:32 · Capítulo: 12. Transiciones

espero con ansias lo que sigue suerte con su trabajo 



Nombre: Ayumi_Yume (Logado) · Fecha: 09/02/17 18:55 · Capítulo: 11. El hijo rojo

Me encanta la historia <3 es perfecta <3 cada semana espero por leer un capitulo nuevo.
Aomine arruino el beso KagaKuro (ಥa103;ಥ) al menos ya conocio a su cuñado XD AoSaku <3 
Kouki es tan lindo dan ganas de abrazarlo (っಠr55;ಠ)っ y a Kagami tambien <3
Espero que tambien tengas una linda semana, cuidate ヽ|a381;◇a381;|ゞ



Nombre: sasuqqe21 (Logado) · Fecha: 08/02/17 03:10 · Capítulo: 11. El hijo rojo

No puedo dejar de leer este cap es tan jahsgydagfdagt



Enviar un Comentario