Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 24/05/17 17:01 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Hola

Me gustó el MidoTaka de este capítulo, MuraHimu realmente son como papas de estos vampiros adolescentes. Me preguntó si Aomine entenderá qué hizo mal y si Kise se disculpará con Yukio.

Todos ya reconocen a Furi  como abeja reina, se ve que está despertando ¿Será por la sangre de Seijuro? Shougo traerá problemas y más la promesa de Sei a Riko, estaré esperando el encuentro entre ellos con Kouki.

Tu historia me tiene al pendiente, si puedes actualiza pronto

Saludos, me alegra que te fuera bien en tu viaje



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 24/05/17 08:09 · Capítulo: 21. ¿Retrospectiva?

Chihiro por tu bien alejate de furia por q cuando se entere akashi tendrás problemas muy serios



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/05/17 05:23 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

Hola, si te soy honesta en este capitulo esperaba leer que paso con Akashi y Riko, además el Mura Himu no me emociona tanto como las demás parejas, por que de cierta manera ellos ya estan establecidos y tienen una relación solida, sin embargo se me hace romántico el hecho de que ellos pasaron por varios obstaculos para estar juntos, como Atsushi rescato a su parejita de ese infierno, y como se enfrentaron al jurado conformado por los representantes de las naciones unidas, al menos quiero leer cual es la pena que tendrá que purgar al pelimorado, ya que aunque fue en defensa de su pareja y sirve como atenuante, tiene que tener un castigo. Hay puntos importantes dentro de este capítulo, en primera ya sabemos los nombres de los villanos, el primero es Kaizaki Keinji quien es un vampiro y el segundo es Izumi quien a lo mejor es humano y sospecho que es un doctor, ya que dijo algo de el laboratorio y su interes por obtener a Saori, con que fin yo creo quieren clonar o tratar de fabricar una nueva abeja reina para derrocar a los Akashi, o a lo mejor sea con fines de lucro, es decir que sea un laboratorio que ayude a los vampiros a mejorar su calidad de sangre para ser mas poderosos, aunque soy mas partidaria de la primera teoria. El doctor y el Haizaki fueron quienes calumniaron a los vampiros imputandoles falsos delitos en contra de los humanos y estos en su descontento por la supuesta agresión hacia su raza se levantaron en armas o algo por el estilo, aunque quienes han movido todo desde las sombras han sido Haizaki y el Doc, no recuerdo si la familia Akashi sabe que Kenji es traidor,  lo importante aquí es ¿por qué Kouki tiene visiones del laboratorio y loa experimentos sobre Saori? Eso confirma más mi teoría que es la nueva abeja reina, sobre la expo que mala suerte la tuya, igual yo me quería ir en avión pero me salia en un ojo de la cara asi que me quede con las ganas, saludos y ten una buena semana.

 



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 16:18 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

Hola Angel

Gracias por los saludos

Wow asi que habrá mpreg, que bien :) me gusta el mpreg xD

Lindo Tatsuya! Lo veo tan tiernis en tu historia (como el Himuro que selló su hermandad con Taiga y le regaló el anillo que aún conservan) y Atsushi medio OCC de tan maduro,lo más IC fue "aplastar a quienes dañaron a su pareja"

Mmm...creo que esta "estafa" de la que hablan puede tener relación con experimentos geneticos que afectaron de algun modo a Furi y porque no también a Riko ya que me queda la duda si de verdad es hermana de Akashi y aún más ahora,la abeja reina

Se asemeja al omegaverse , con Furi como omega que sufriendo "su celo" al estar lejos de su pareja ...será el primero?

Saludos y si existe algo peor que trabajar; es no tener trabajo, así que muchos animos



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 05:10 · Capítulo: 20. Mi pasado – parte 4

queda la intriga... xD cuidese :3



Nombre: Nana (Anónimo) · Fecha: 11/05/17 01:36 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

No se si amarte o odiarte por este cap. al principio yo estaba super emocionada de que habia posibilidad de que mi cachorrito(Kouki) fuese la abeja reina y tu vienes y al final me pones esa mamada en serio por que me hciste eso 



Respuesta del autor:

Recuerdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde. =) y espero no me odies =( 

Gracias por dejar tu comentario y seguir mi hisotira. 



Nombre: Unachicacondosojos (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 00:47 · Capítulo: 19. ¿Verdades?
Es la primera vez que comento en tu fic y tengo mucho que decir pero lo resumire para No ponerte la Biblia xD
Me ha gustado mucho esta temática de vampiros con humanos, la historia entre Atsushi y Tatsuya es demasiado conmovedora la ame pero aún tengo dudas sobre si su hermana está muerta (no he visto ninguna señal de ella en el presente)
Es genial ver a Midorima como enamorado secreto de Takao (por lo general es al revés y es bueno un cambio en ese aspecto)
Lo que más me ha gustado es la personalidad que le diste a Kise, no es el clásico personaje de buen corazón, inocente, afeminado y que todo el mundo puede herir. Aún se rehúsa a admitir su atracción con Kasamatsu pero es comprensible, creo yo que tiene miedo de ser lastimado cuando en verdad tanto él como Yukio pueden ser un soporte y apoyo en sus vidas tan difíciles que llevan.
El akafuri (mi jodida otp

Respuesta del autor:

Me hace muy feliz el ver tu comentario y te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hacerlo. En realidad en el Midotaka siempre e pensado eso, de porque takao siempre es el que tiene que rogar ejejej por lo que intercambie un poco los papes. te agradezco el seguir mi historia y espero poder ver otro comentario tuyo en otro capitulo =)



Nombre: Sakurai Neko (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 00:32 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

We!!!  No mmes! !! :0!!!

Esto no me lo esperaba para nada! !!

Pensé que Sei sería inmune a Riko hasta el final,vaticino que ahora que ya está confirmado que Ri ko es la  abeja reina Sei tendrá que quedarse a huevo con ella por el bien de su especie Q.Q ahora puedo dar por muerta a mi OTP.  😫😫😫

Hasta mi bebé (mi gatita)  está impactada  (o tal vez éste enojada por el grito que pegué y la despertó)  

Bueno,  maravilló cap.  Espero pacientemente el siguiente ^^

Saludos!!! 



Respuesta del autor:

Eso es lo grande de la vida, las cosas que llegan insesperadas jejejeje, 

Bueno ya regresando a la historia, no te rindas, recuerda que la vida da grandes giros que no esperas. =)



Nombre: Emi (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 17:19 · Capítulo: Prologo

Holaaa!!.. primero que nada me encanta la historia y mucho más la forma en la que la narras ..Amo el Akafuri es x eso que cuando leí la parte en la que Akashi quedó cautivado por Riko ..LA ODIÉ jajaj (enserio)...todo en esta historia me fascina.

Ya quiero leer el siguiente capítulo!!😁



Nombre: shiromu (Logado) · Fecha: 07/05/17 15:07 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Aasddfgh

Verás yo soy una seguidora de tu trabajo, no he podido comentar ya que mi cuenta se desconfiguro e incluso perdí mis propios reviews y fanfics :'v

Pero bueno, en general me fascina la historia, más porque soy seguidora del AkaFuri.

Me encanta el manejo de personajes y la naturalidad en que la los desenvuelves.

En cuanto a mi opinión debo decir que me rompió el corazón que si sintiera atracción hacia Riko, sin embargo se que es netamente por instinto (o por lo menos eso quiero creer) y por Kouki va más allá.

Pero bueno, espero con muchas ansias el siguiente capítulo, en verdad se me hace una tortura esperar, por favor continualo , lo esperare mucho.

Nos vemos



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir mi historia, me hace muy feliz el saber eso. Y con respecto a la perdida de tu cuenta mi mas sentido pesame, te comprendo un poco ya que yo escribo el cascaron de los capitulos en mi celular y despues los trascribo a en la compu, y por desgracia una vez mi celular se volvio lovo y me borro como cuatro capitulos completos y casi lloro y grito como loca. =( Espero que si logras resubirlos pueda leer alguno de ellos y si ya lo hiciste hay alguno que me recomientes? 



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 12:10 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Hola Angel 

Gracias por contestar los reviews anteriores:Si me gustó el AoSaku y pocas veces me gustan AoKi(no veo a Kise tan uke) y AkaFuri, pero aqui me está gustando.

Lindos como papis MuraHimu! aqui no hay mpreg pero tienen un instinto paternal garantizado ejemplo aconsejando a Ryota, y de este último me esperaba una historia más trágica a su odio por los humanos, ahora lo veo  más hijo de su padre  que antes :/

 Por lo que logró entender:Riko si es abeja reina, solo que no es pareja de Akashi..hay una primera vez para todo, no? esperaré a ver que pasa...

Saludos y que estes bien

 



Respuesta del autor:

que bien, al fin alguien me entiende con respecto al Aokise. yo tambien lo veo de esa manera. Con respecto al Mpreg si habra, pero mas adelante te lo aseguro. asi que si veremos a Murahimu cuidando de sus propios bebes. =)



Nombre: Lexie (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 10:32 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Yayyyy. No me habia fijado que habias publicado la semana pasada. Ahora veo dos maravillosos capitulos. Esto se pone cada vez mas intenso. La trama de la historia es maravillosa me fascina como todo coheciona perfectamente. Quiero sabes yaa que sucedera. Que hara Haizaki en el momento que vea a Nijimura. Si lograra hacerle algo a Kouki o los chicos lo detendran. Mas sobre Midorima y Takao y el avance en su relacion, siento que se va visto muy poco de ellos. A Aomine de pervertido y a Ryo tratando de ser indiferente como si fuera un tsundere. La ternura infinita que me provocan Kagami y Tetsuya. Que dan diabetes los dos de lo tiernos que son. Tambien un poco mas de la relacion de Murasakibara con Himuro en el presente ya como una pareja bien establecida. Me fascina que sean como padres para los demas que los traten con amor y los regañen. Que Kise se de cuenta de una maldita vez que quiere a Kasamatsu y que lo ayude y contenga despues de todo lo que ha sufrido. Y mas que todo junto; que extraño poder tiene la abeja reina para que Akashi alla perdido la cabeza. Que pasara ahora con sus sentimientos por Kouki. Este ultimo empeporara o mejorara. Si se volveran a ver los dos. Creo fervientemente que en el momento en que Akashi vea a Kouki todos sus sentimientos volveran a aflorar porque tienen un lazo tan fuerte que va mas alla de la comprension vampiresca. En fin me extendi demasiado ajjajaja. Pero es que amo esta historia de veras. Espero puedas actualizar pronto y llegueba ti todo el tiempo del mundo para que lo hagas. Saludosss y que estes bien



Respuesta del autor:

Me hace muy feliz el saber que te gusta, si te soy sincera siempre me da miedo cada vez que publico un nuevo capitulo, ya que intento que sean interesantes ya que muchas personas no leen las historias si no hay lemon. En lo que respecta a la relacion de takao y shintaro yo tambien e pensado en que no e puesto algo de ellos resientemente, por lo que espero poder hacerlo en el siguiente capitulo.  

Gracias por dejarme tu comentario y por seguir mi historia. 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 05:28 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Por otra parte me alegro que Kise al fin acepte sus sentimientos hacia sempai, si en verdad se anima a manifestarlos creo que será muy difícil que Kasamatsu salga de esa coraza que tiene,, y que Kise cambie de la noche a la mañana por lo que a esa pareja aún le queda un largo camino por recorrer. Por último me agrada mucho el papel que ha tomado Murasakibara de ser el consejero sentimental de todos, es el padre y el guía de estos vampiros hormonales confundidos, muchas gracias por responder de manera tan amable mis reviews, y me alegra saber que mis comentarios han servido de algo. Por último ¿fuiste a la comic kon en Guadalajara? Yo quería asistir pero me queda bastante lejos, saludos y ten una buena semana.



Respuesta del autor:

nooooooooooooooooo =( no pude ir, pero si te soy sincera queria. Por desgracias me toco ir justamente por trabajo a guadalajra este fin de semana, les hice berrinche en mi trabajo de por que no me mandaron en la pasada, asi pude haberme escapado para ir. =( pero pues ni modo. 



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 05:19 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Hola, este capítulo me dejo con cara de ¿qué demonios pasa aquí? Por un momento tuve la esperanza de que Sei no sintiera nada al conocer a Riko, pero creo que la sangre de ella saco sus instintos más primitivos, sospecho que va a estar endiosado con Aida, me pregunto si Sei se llega a reencontrar con Furi ¿como lo tratará? Será de manera despotica e indiferente como lo trataba anteriormente. Yo sigo firme con la idea de que Kouki es la verdadera abeja reina, y si el estado de salud es tan débil es por que su destinado esta lejos de él, lo que no se es que hizo el padre de Haizaki para que Riko tuviera una sangre tan similar a la de la abeja reina, por lo que voy entendiendo Haizaki no es que sea del todo malo, solo que su padre le obliga a hacer cosas por que lo chantajea, pero Riko ¿saber del plan orquestado por su padre? Por que supongo que esto lo están haciendo con el afan de quitarle el poder a los Akashi, y si Riko sabe de ese plan ¿cuando conozca a Furi sabrá inmediatamente que ese chico es especial? Si se percata yo creo que lo tratará de quitar del camino inmediatamente, espero que Midorima y compañia protejan a Kouki de los posibles atentados que puedan sufrir, ademas si Sei lo ignora su cuerpo lo resintira inclusive esta en peligro de muerte, no es por nada pero ya empeze a shipear a Chihiro y Furihata, espero que el sea su caballero de armadura blanca que lo proteja. Por que yo no me trago el cuento que Riko sea la verdadera abeja y Kouki el que tiene el vinculo, ese es un plan orquestado, ya quiero saber quien es el verdadero villano de la historia, además entre las personas del consejo de vampiros también hay un traidor que le informa al padre de Haizaki ¿quien será?



Respuesta del autor:

Encerio, me encante leer todas tus concluciones, =) me encantaria responderte, pero se que si lo hago te destruiria toda la historia. Muchas gracias por siempre dejarme un comentario. que si te soy sincera lo leo con emocion. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 07/05/17 04:30 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Wow no lo esperé ;-;



Respuesta del autor:

jajaja no yo. =)



Nombre: NekoLoveYaoi (Logado) · Fecha: 07/05/17 03:39 · Capítulo: 19. ¿Verdades?

Pero que?! Osea ya va se me descuadro todo =/ no q Akashi esta enamorado de kouki pero pq reacciona a Riko =O no me digas q eso tiene algo q ver del pq Kouki estaba mal? Ya quiero el nuevo capítulo 



Respuesta del autor:

Perdoname, pero no hablare de ellos hasta el segundo capitulo =( 



Nombre: Neko0707 (Anónimo) · Fecha: 02/05/17 04:55 · Capítulo: 18. Paso a pasito.

OMG!!! ME MUERO PORQUE NIJIMURA SE ENCUENTRE CON MI HAIZAKI!!! 😍😍😍😍



Respuesta del autor:

jajaja aun no es el momento, pero talvez para el proximo si =)



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 29/04/17 12:50 · Capítulo: 18. Paso a pasito.

Hola

Que lindos momentos de las parejas:

Amó la formalidad en el trato de KagaKuro y el cortejo, son tan tiernos, que sigan así! aunque nose si Tetsuya debió compartir esa información...

Me gustó Aomine en este capítulo, tan peocupado y atento con su "princesa" que ahora hará el sacrificio de beber de su nodriza que  cambio de un beso diario e Ryo,eso es amor! Y tan lindo Ryo,  preocupado por Kouki espero que Midorima descubrá algo de su extraña enfermedad...

Pobre Yukio! Con todo el trauma y tener que aguantar a Kise, menos mal que el personal si lo quiere.

 



Respuesta del autor:

Holaaaaa ana, y muchas gracias por tu comentario. Me hace muy feliz el ver que la pareja del Kagakuro te gusta. y mas la Aosaku, ya que muchos prefieren el Aokise y me daba un poco de miedo que no le tomaran cariño

.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 29/04/17 04:56 · Capítulo: 18. Paso a pasito.

Hola, primero que nada se agradece que el capitulo sea tan extenso e incluyas un poquito de cada pareja. En relación a Taiga y Tetsu son tan tiernos, tan melosos, tan timidos, me gusta la dulzura que tienen ambos, y como Kagami es el caballero de armadura blanca de Tetsu, sobre el asunto de la abeja reina Riko es la impostora, pero supuestamente Seijuro la va a conocer apenas o va a conocer a otra persona, o al menos que hagan un viaje expres en avión, se que puede parecer un detalle insignificante, o a lo mejor no leí bien, tengo una extraña teoría de que a pesar de que Aida va a estar comprometida con Seijuro, se va a interesar en Taiga y puede ocasionar conflictos en su relación con Tetsu, además sera interesante leer que personalidad le pondrás a Riko, ya que en tu historia algunos personajes su caracter es distinto y a la vez es refrescante leerlos en una faceta distinta, por lo que me gustaría leer a una Aida en modo bitch. Sobre la pareja de Sakurai y Daiki me gusta el mote de princesa, además de que ya hay un acercamiento entre ellos y al fin Ryo admitió lo que sentía por Aomine, aunque presiento que la tipa que molestaba a Daiki va a ser un incordio para su relación. Sobre Ryota, siempre termina regandola, Kasamatsu esta mal psicologicamente, emocionalmente desgastado, y todavía el rubio lo trata de esa manera, los celos lo cegan, ¿quién será el personaje que lo ayudo a bañarse? ¿sobre todo querrá con Sempai?. Kouki lo que tiene es que necesita a su destinado su auscencia lo esta matando, y si Sei y Riko entran a la misma escuela el Chihuahua va a sufrir de mal de amores, de salud, y mi pregunta es ¿como lograrán engañar a Seijuro que Riko es la verdadera abeja reina? Saludos.



Respuesta del autor:

Segun yo paso un dia de vieje. Dime si no fue asi para corregirlo jajajajaj. Con lo que respecta a algunas de las preguntas creo que en el capitulo nuevo las contesto.

Me hace reliz el que te agrade el nuevo caracter de los personajes, ya que en ese lado me daba un poco de miedo, y mas al leer mensajes donde me decian que se sentia raro no ver a Ryo disculpandose de todo, pero la verdad es que no me gustaba esa actitud para esta historia. 

Gracias por comentar siempre en cada capitulo ya que me hace feliz el ver tu comentario y sacar hipotesis de que pueda suceder. Tal ves no lo creas pero tu comentario siempre me da inspiracion para ser y no defraudar tu confianza. 



Respuesta del autor:

Segun yo paso un dia de vieje. Dime si no fue asi para corregirlo jajajajaj. Con lo que respecta a algunas de las preguntas creo que en el capitulo nuevo las contesto.

Me hace reliz el que te agrade el nuevo caracter de los personajes, ya que en ese lado me daba un poco de miedo, y mas al leer mensajes donde me decian que se sentia raro no ver a Ryo disculpandose de todo, pero la verdad es que no me gustaba esa actitud para esta historia. 

Gracias por comentar siempre en cada capitulo ya que me hace feliz el ver tu comentario y sacar hipotesis de que pueda suceder. Tal ves no lo creas pero tu comentario siempre me da inspiracion para ser y no defraudar tu confianza. 



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 10/04/17 02:28 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Hola

Me gusta este Ryota rebelde, lo veo más así que como victima(recordemos que cuando es serio es imparable y fue el que  con un desprecio hizo qur Kagami ganará el partido contra Atsushi y Himuro), igual espero que se de cuenta que Kuroko tiene razón cuando le dice que no son los unicos sufriendo y trate mejor a su pareja...y Atsushi tan papa oso que defendió a senpai tanto del extranjero como de Ryota (aunque este no le gusté)

La enfermedad de Furi aún me causa dudas...que decir lo de la abeja reina, como Seijuro ya tiene su pareja elegida...que dirá Chihiro?

Gracias por compartir tu historia

 

Saludos



Respuesta del autor:

Jjejeje a mi tambien casi no me gusta que pongan a Kise como amor y dulzura, yo tambien siento que tiene doble cara jajaja por eso lo describi asi.  



Nombre: Hadria (Anónimo) · Fecha: 09/04/17 04:55 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Poco a poco se empieza a rebelar todo pero akashi es muyyyy lento espero que se de cuenta, espero el siguiente capitulo :) 

 



Respuesta del autor:

Gracias por comentar. =)



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 08/04/17 05:12 · Capítulo: 17. ¿Albedrio?

Hola, es triste por lo que han pasado Tetsu y su madre, independientemente del rechazo y ofensas de terceras personas su propio padre fue el que sentía aversión por el y los alejo de su lado. Hay algo que no me puedo explicar aún si todo marchaba bien para el matrimonio Akashi, ¿cómo es que la esposa desapareció? Asi de buenas a primeras sin dejar rastro alguno, y el padre de Sei enloqueció ¿a todos los vampiros que pierden a su destinado les pasa eso? . Hablemos de sempai, es que awwww quiero colgar a Kise de los tes... A ver si asi aprende a cuidar a Yukio, el pobre viene con el shock de que los abuelos lo venden, la madre esta muerta (cosa que Kise no sabía), pero al menos ve que su estado emocional es delicado, Ryota se pone a tener sexo salvaje con la mucama casi en la cara de Yukio, quizás sempai no se autolesiono, pero el hecho de que pasara toda la madrugada en el cereno y llorando es señal de que quería dejarse morir, ya que amaba a su madre y el saber toda la verdad fue un golpe muy duro para él, a mi en lo personal me encanto la actitud de Murasakibara cuando lo defendió, le puso un hasta aquí a Kise, se que su comportamiento inmaduro proviene de las enseñanzas de su padre ¿acaso el nunca encontro a su destinado? O ¿por que razón trata Kise a las personas como meros objetos?. Sobre la revelación de Riko como la abeja reina falsa, esa si no la vi venir nunca he shipeado a Sei con Riko, falta ver las intenciones del personaje si son buenas o malas, será interesante leer la personalidad que le pones.



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Lucy, =) 

En lo que respecta a la historia de los padres de Akashi ire dando pistas en la historia de Atsushi y Tatsuya. 

En lo que respecta a Kise creo que en este nuevo capitulo respondere tu pregunta. Y con respecto a Riko creo que su personalidad sera un poco bipolar jajaja un estoy en ello. 



Nombre: Hadria (Anónimo) · Fecha: 03/04/17 02:57 · Capítulo: 16. Incertidumbre

Primera vez que leo una historia tan interesánte y llena de misterio espero y sigas con la historia esta realmente impactante, sigue adelante :)



Respuesta del autor:

muchas gracias



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 29/03/17 00:29 · Capítulo: 16. Incertidumbre

OOWwwwwwwww que lo cuide !! está bueno eh como se desarrollará D:



Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 28/03/17 12:11 · Capítulo: 16. Incertidumbre

Hola! 

Me gustó tu historia, gracias por compartirla. D

Que lindo Tetsuya!, tratando de ayudar a sempai a pesar de su temor por los humanos, de los vampiros es el que más me gustó (me gustó tamy después Ryota, ya quiero leer  que le llevó a ser así.

¿Riko es la hermana?, no lo creo y al paracer Akashi tampoco.

En la serie y el manga nunca ví absolutamente nada especial entre el y Furi no como las otras parejas yaoizables, como por ejemplo: Kagami y Kuroko que desde el principio toca mi vibra yaoi, Aomine y Kuroko , después de todo Tetsu solo lo quería ver sonreir otra vez y y hasta la última jugada del partido creyó en el. Midorima y Takao, con tsunderismo y todo. Mura y Himuro, que dijo que odiaba y le daban asco las personas como el, sin embargo todos sabemos que otra cosa dice que odia, pero en realidad ama y Hasta Kise y Kasamatsu, el siempre lo apoyo aunque lo golpeaba mucho para mi gusto.Otras en las que veo quimica son Hyuga y Teppei, Aomine y Kise ( ainque me parece unilateral de parte del rubio) y las hetero Aomine y Momoi, Riko y Hyuga.   El personaje de Akashi era dificil de emparejar, aunque para mi, le interesó Kuroko y por eso le busco un reemplazo el que al final, también llamo su atención y no olvidemos que lo trajo de vuelta, aunque fue  con Mura que nació el emperador... en fin he leido varios fics en los que lo emparejan con Furi y en algunos casos me termina convenciendo  y hacen pareja entrañable.

Esperare ansiosa la continuación de tu historia

Saludos

 



Respuesta del autor:

Jjejej te entiendo, en realiada yo tambien solo lo unica a Kuroko, y no me gustaba con nadie mas, pero comence a leer historias de Akafuri una escritora de aqui y me gustaron mucho y fue asi que me enamoro esta pareja y si te soy sinsera me facina ya leer algo de ellos juntos jejej



Enviar un Comentario