Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lotos y girasoles

Nombre: Lady_LaviYuu · Fecha: 18/12/17 13:24 · Capítulo: Lotos y girasoles

A mi no me gusto...

A mi ME ENCANTO <3

La forma en que fue narrada y expresada es magnifica, te hace pensar en el sentimiento de celos que piensas que es el causante de las peleas, lo cual resulta real.

Además de espresar lo que las parejas de hay en día requieren: confianza y cariño.

Magnifico.



Respuesta del autor:

Como dije, voy respondiendo comentarios, jajaja. 

 

Me alegra que te gustara el fic. Al principio, cuando subí la historia a esta plataforma me puso medio mal no ver ningún comentario, y... el tuyo reconforta, jajaja. COmo sea, la cosa es que sí, la cosa es eso los celos dañaron la pareja y sí, como dices en una relación debe haber confianza y cariño, aunque admito que en este fic cariño sí hay --ellos lo muestran de otra forma, pero hay-- la cosa es... la confianza, los vacíos, los silencios. 

 

Soy muy feliz por tus comentarios. Nos vemos en otra, linda. 



Nombre: Elen Ambar · Fecha: 16/04/17 21:53 · Capítulo: Lotos y girasoles

La adoré, gracias por escribir algo así, aunque no esperaba que Lavi se fuera era obvio, lo que hacía era preparar las cosas para la despedía final, arrancar los girasoles para arrebatar su presencia en la vida de Kanda porque, los girasoles son plantas que siguen al sol, a su amor y cuando el sol se apaga pueden marchitarse como lo hizo Lavi al no saber nada de Kanda.

 

Ya nee~



Respuesta del autor:

Hola, linda, siento responder tan tarde, jajaja. 

 

Me alegra que hayas comentado, ya que este fic fue uno que me gustó mucho escribir y del que me sentí complacida de hacer --es de los pocos que empieza con que Kanda y Lavi ya son pareja y tal--. Como dices el plan siempre fue que Lavi se vaya y se dejaba pistas justo con la remodelación y cambios. Deja a Kanda donde él creía que sería mejor, como consuelo y luego sigue su vida y... ¿es triste, no? En este caso creo que Lavi no se va porque el amor muere. Se va porque se sentía solo en compañía, una segunda opción y... medio así. Por eso es un fic de celos, silencio y orgullo. El silencio crea los celos, y el orgullo el alejamiento y los malos finales. 

 

Espero leerte de nuevo, me fue muy grato tu comentario. Hasta otra linda :-) 



Loading...
Enviar un Comentario