Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para La Brecha

Nombre: Selly · Fecha: 02/10/17 23:21 · Capítulo: Madrugada carmesi.

Una vez mas un capitulo perfecto e inteteresante, espero la continuacion con ansisas, espero sebastian lo salve o que ciel se de cuenta de que trato de protegerlo de alois...dios esto es muy intenso ya quiero saber que sigue, saludos 🤗



Nombre: Lady_6 · Fecha: 21/09/17 02:27 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

Aaaaahhhh dos capítulos nuevos!!! no lo puedo creer!!!

Cada ves que leo tu historia siento todas las emociones 

de los personajes, wow que angustia en el primero y que

Adrenalina en el segundo, waaaahh ya quiero saber que

Diablos le pasara a sebastian!!!!! no puedo esperar por 

El próximo! muchas gracias por actualizar te adoro por 

Eso, super besotes!!!



Nombre: Anonimo · Fecha: 20/09/17 21:51 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

De nuevo es impresionante, me quedo con la duda, intrigada. La verdad no esperaba una actualización pronto, y como la situación actual en mi país no es la mejor por la acción de la naturaleza, fue hasta ahora que me di tiempo de entrar a esta página. Y bien que lo hice, me alegra que Ciel haya tenido una oportunidad, se ve que disfrutaban mucho estar juntos por lo que vuelve mi prehunta anterior ¿Qué lo separó? Pero no me importa cuantos capitulos tome, tu conducenos a ese momento al ritmo que consideres necesario, porqué cada capitulo es... Abrumador y nos intriga.

Me pregunto también si Ciel recordará pronto algo de esos 10 años, alguna escena completa sin que alguién se la esté contando y si Sebastian influyó en eso ¿Que estuvo haciendo Ciel? Por ahora el juego parece estar parejo y creo que ambos lucharan por ponerse a la cabeza, bueno, por último muchas gracias por tomarte el tiempo y no olvides a muerte, yo adoro sus intervenciones y monologos.



Nombre: Selly · Fecha: 20/09/17 05:18 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

Me encanta...AMO TU HISTORIA dios mio esque simplemente todo la narrativa..y...  ay TODO eres una increible escritora te felicito por tu gran esfuerzo y dedicacion sigue asi, espero ansiosa el siguiente capitulo, quiero ver como termina esto y a la vez no porque cada capitulo es tan interesante y emocionante...lo puedo releer toda la semana y no aburrirme, tengo una idea loca ya que en una parte lei que a ciel le dio sed...espero que no le diera un ataque de locura y volviera por la botella o no se me lo imagino volviendo y diciendole la verdad a sebastian de lo que hizo, pero bueno ya es tu historia y lo que haces con ella es arte hagas lo que hagas pero solo no me los mates uwu aunque lo dudo muerte anda rondando...gracias por el capitulo 



Nombre: 691396 · Fecha: 19/09/17 02:08 · Capítulo: Jugador 2, su turno.

Jajajaja

Me encantas, me fascina como escribes, como te expresas, como plasmas las personalidades, pensamientos y sentimientos de cada personaje, es como ver una buena película.

Estaré pendiente de la actualización.

Creo que Ciel descubrirá sus propios sentimientos si algo le ocurre a sebastian, como se dice "Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde" eso se aplica a los dos, tienen una dependencia tal por el otro que es casi hilarante pensar en su destino.

Lo que me intriga es Alois ¿Qué es lo que tiene que decir? Tiene algo que ver con el compromiso con elizabeth?



Nombre: Ciel Chan · Fecha: 18/09/17 12:47 · Capítulo: A swan is born...

Hola me gusta mucho la forma en que narras y quede muy intrigada que fue lo que descubrió Alois,  y que es lo que le pasar a Ciel estaré esperando por el siguiente capitulo



Nombre: Ayamashi Kame · Fecha: 14/09/17 06:06 · Capítulo: A swan is born...

Esta vez el capitulo me destrozó el alma :(, estoy teniendo resentimientos por Michaelis... asi que te dejo mis cabilaciones hiper largas uwu. Y en vista de que los capis se ponen cada vez mas serios, me voy a poner mas seria (?) A ver si se envía el Review, el otro día hice uno y no lo mandó, me dió flojera escribir de nuevo, a parte no iban a quedar impregnadas de igual forma  las cabilaciones fangirlisticas de mi persona.

Bueno, esta entrega me hizo preguntarme una cosa que Alois puso en mi mentecilla ¿Y si todo fue planeado por Sebastian? Es decir, hablo del choque, el ingreso de Ciel al hospital en donde el trabaja... Aquí hay una "brecha" bastante espesa con respecto a que Ciel andaba de aqui para alla y de allá para acá, ademas acabo de leer los primeros episodios y me encontré con que el cubría con sumo cuidado sus recuerdos, huía de ellos, y encima no se quedaba en un solo lugar por mucho tiempo, asi que, se me hace que Ciel huía porque desde el primer instante estaba consciente de que Sebastian lo seguía, o lo encontraría. 

 

Alois dijo que Sebas tiene una graaaan lista de cada uno de ellos, de que hacen, donde viven TODO. Y aunque no dudo de la diligencia de Sebas eso no se consigue en meses, Sebastián planeó todo, friamente, me atrevo a decir que incluso está en sus manos el accidente.

Esto se está yendo a muchos caminos psicológicos, y como yo tengo tiempo libre de sobra :(, investigue alguito sobre su "Psicopatía", porque ovbiamente me encontré con celos de sebastian, obseciones de sebastian, emociones de sebastian, que se suponia (según yo) no tenía una persona psicópata...pero...Yo era la equivocada, no es que no "sientan", es que en sí "cosifican" y no existe empatía, o si la hay es muy poca...En fin, xd. Me entristecí porque mi conclusión es que no hay amor de Sebas hacia Ciel.

Y obvio que yo sabía desde el principio que esto no era un amor bonito, pero bueno...o sea diferente (Hallóseme aquí, sufriendo por el amor de estos dos como si yo fuera parte de esta relación). Y es que, con este capitulo, me surgió una duda ¿Cómo nuestro Ciel se volvió loquito de la noche a la mañana? En el plan de que, antes luchaba a la par con Sebas, le lloraba, pateleaba, y demás, incluso, con el encuentro de Lizzye, la beso y se encontró bastante feliz de ser "El desgraciado" (XD), pero aquí es otra cosa, Ciel le teme a sus recuerdos, a sus emociones incluso, tiene aun ¿Compasión? guardada, y Cristo, ¡ve cosas! ¡y ve a Sebastian aunque no está! Se me hace que esto es de antes... el se enamoró profundamente de Sebas, pero sebas, no, y bueno, Ciel se enamoró-obsecionó hasta tal punto que terminó encubriéndolo una y otra vez, y en los peores casos haciendo cosas malas por el, como el Brent, pero como es Ciel, mas refinadito.

Por lo que Sebas, queria...Es decir, hace todo por cualquier migaja de Sebastian, y Ciel que no tiene nada de tontito se dio cuenta y por eso tomó sus cosas en plan de: "Se va el caimán, se va el caimán, se va pa la barranquilla", y se fue.

Como Sebas dijo lo de "Tu eres mi complice" Y Ciel presenta cosas locas (que no se como llamar) con respecto a irse, creo que es de mucho antes, la compasión no se ha ido, tampoco la dependencia, la forma en la que lo veía como un mal, un mal necesario...Y bueno, lo único que le aleja de son sus allegados, sus familiares, por lo que tenemos a un ciel fragmentado. uwu.

 Sebastian dijo "sueño con abrirte dia y noche xddd, pero eso no me es suficiente...Por eso te voy a dar duro contra el muro y mas duro aun contra el pavimento, y si te cuelgo tambien te doy duro" *Inserte aquí su voz malévola de niña gafa*, y bueno, no se si lo explico bien, pero el tiene es (¡He descubierto américa :0!) una Obsesion (una muy grande), por ciel, porque bueno, ES CIEL, y Ciel hace lo que se le de la regalada gana (ha muerto mi intensión de seriedad desde hace un largo rato), y porque hizo cualquier cantidad de bobadas por él, y eso le encanta, le hace sentir lleno y poderoso, por lo que el "crea al monstruo", para que obviamente no se aleje de él. Es como la cosa de que el psicópata toma a alguien que sea fragil emocionalmente y lo manipula hasta que ya no quede nada... Algo así. Y lamentablemente como Ciel se sentía lleno de gente interesada y aduladora (Que no soportaba) se acostumbró a ello y terminó imprescionado por encontrar a alguien que no le diera pero ni la hora.

Estas son mis cabilaciones desordenadas. Lo siento, son muchas locuras que simplemente quería compartir porque amo el fic, aunque me duela :( tengo aficciones por las lecturas y series que me hacen sentir emociones extremas xd.

Pero bueno, estoy ansiosa por ver en que para esto, aunque Ciel ya me esté saltando la talanquera yo confío que no perderá, recordará algo crucial o tal vez encuentre la forma de salvarlos a todos, incluso creo en un suicidio, pero Ciel saldrá, ese es Ciel, por eso la obseción de Sebas, no hallará otro igual, y cada que hunda el puñal el terminará igual de herido que esta presa en particular.

Sigue escribiendo :*, eres la única autora que me hace desesperar y que aun así adoro lo que hace xd, y me dan ganas de hacer todo lo que  no he hecho en el día cuando leo un capi nuevo, estas cosas son muy fangirls xD, lo siento. De igual modo, ansio leerte pronto, o...¿En cinco meses? Xdd, no importa, solo renace de las cenizas :).

Saludos :)



Nombre: T-Kirkland · Fecha: 01/09/17 00:20 · Capítulo: Inevitable.

AHHHHHHHH! ME ENCANTOOOO, AMO COMO NARRAS LA HISTORIA Y EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES, SIMEPRE ME DEJA EXPECTANTE ESPERANDO LA CONTINUACION. GRACIAS POR ESCRIBIRLOOOOO <3<3<3<3<3<3



Respuesta del autor:

jajajaja entonces logro mi cometido! me encanta intrigar! un millon de gracias por estar al pendiente de lahistoria y por tu apoyo. Disfruta la actu.

 

 Saludos!



Nombre: Xio · Fecha: 29/08/17 19:45 · Capítulo: Inevitable.

Definitivamente un grandioso fanfic, no se como terminara todo esto, pero es sorprendente la trama de la historia. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias xio por el tiempo que me brindas apoyo, espero que disfrutes la nueva actu y seguir leyendote. 

 

 Saludos! 



Nombre: Ciel Chan · Fecha: 17/08/17 00:43 · Capítulo: Madrugada carmesi.

Hola me gustó mucho este capitulo me muero de curiosidad por saber que es lo que Sebastian le hizo a Lizzi espero que puedas actualizar pronto, ánimo



Respuesta del autor:

 grascias por tu comentario!! todas las dudas se iran resolviendo jajajaja espero que disfrutes la actu.

 

 Saludos!!! 



Nombre: Lady_6 · Fecha: 16/08/17 01:22 · Capítulo: Inevitable.

Asdfgjmkdjhjfcsj!!!!!!!

Con que así siguieron juntos, que maravilloso cap.

me encanta como se va desarrollando la historia, y ese

Lemon por favor!!! no es específico pero tiene lo debe 

Tener y es tan pero taaaaaan bueno, seamos sinceros 

todo lo que escribes es megaultra genial!! aaaahhh

Valió la pena la espera como siempre, creo que este 

final deja en visto que todavía hay una pequeña 

Esperanza de que estos dos no se maten mutuamente,

#laesperanzanomuere#sebasxcielforever  jajaja 

Siempre pendiente de tu fic, me da una inmensa

Alegria ver cuando actualizas, esperando el sig. cap

Con ansias!!!! super besos!!!



Respuesta del autor:

 La esperanza no muere jajajajajaa hashtag oficial del fanfic jajajaja espero que disfrutes esta actualizacion nueva y leerte seguido. Tus comentarios me dan vida jajajaa nos leemos pronto. 

 

 Saludos! 



Nombre: Lady_6 · Fecha: 14/07/17 21:07 · Capítulo: Complice culposo.

Bendito el tiempo que te permitió actualizar!!!

Al fin después de tanto esperar!!! se que estan pasando

Cosas muy difíciles donde vives y gracias por tomarte el 

tiempo para subir tu actu lo agradezco desde el fondo de mi 

Corazón.

Que felicidad que ya estemos avanzando en la histora, 

Ya estamos comprendiendo mejor el porqué de las cosas,

Siempre me dejas encantada con cada capítulo, ya quiero

Leer el siguiente, como siempre  espero sea pronto pero igual

Estaré pendiente, super besotes y ánimos.



Respuesta del autor:

 Gracias a ti por esta increible fidelidad, cada vez que leo uno de tus comentarios me dan ganas de publicar 10 mas, tu emocion se me contagia en seguida jajajajaa eres increible, espero de todo corazon que sigas disfrutando de mis locuras y poder actualizar cada vez mas pronto.Gracias por toda tu comprension y apoyo, nos leemos prontito.

 

 Saludos!! 



Nombre: Andy · Fecha: 14/07/17 11:45 · Capítulo: Complice culposo.

realmente impresionante capítulo, profundo y muestra hasta realmente hasta que punto puede llegar un ser humano por el afecto a otros (en toda la historia en realidad). Me encanta espero que puedas volver a escribir pronto, tienes talento y gracias por compartir con nosotros el mismo un beso espero leer pronto algo más de ti 



Respuesta del autor:

 Muchas gracias a ti por dedicarle tiempo a estas locuras que escribo jajaja, espero que sigas disfrutando de la historia y seguir sorpendiendo a lo largo de ella. nos leemos pronto andy!

 

 Saludos 



Nombre: Anonimo · Fecha: 12/07/17 23:08 · Capítulo: Complice culposo.

Es lo más impresionante que eh leído en vida, normalmente leo muchos fics y pocos relamente capturan mi atención. Este es muy especial, la historia es tan original, tan perfecta, cada cosa encaja de manera enferma. Disculpa mi entusiasmo, lo leí durante varias madrugadas en mis examnes finales y realmente es dificil sacarlo de mi mente mientras hacía otras cosas pero me fue bien y al final de recompensa salió otro capítulo. Tu talento es extraordinario, casi no caes en cliches y al final de este capítulo parecía que su relación estaba llegando a un límite pero aun así son solo 5 meses de los tres años que permanecen juntos, me descocierta ¿que fue lo que los separó? Si Ciel ya lo ha visto asesinar e incluso lo cubrió ¿que pasó que Ciel huyó de Sebastian? Debió ser algo terrible, enserio terrible, me muero por saberlo y también sobre esos diez años, lo que estuvo haciendo.

Me sorprende que la historia no decae, incluso cuando Lizzi cuenta lo que Ciel estuvo haciendo esos 10 años, sabemos que no puede ser solo así, también me interesa bastante Sebastian, no la parte predecible acerca de lo que se ha ido mostrando, si no lo que no sabemos y cuando está enojado simplemente es increible, me pregunto que será de sus planes, porque todo está confinado a ese hospital que harán cuando den el alta a Ciel ¿seguiran con sesiones afuera? No puedo esperar. Bueno honestamente dejaré que me siga sorprendiendo, más por como cada palabra transmite aquella desesperación. Es emocionante, me intriga y aunque terminé Punto de Quiebre en dos días (nota aparte, dejame decirte que esa historia me ha regalado una nueva perspectiva de la vida y no puedo esperar a ver como lo hará esta, por que si, ambas son bastante inusales pero adictivasy profundas) creo que esta tiene un potencial enorme, muchas gracias por toda la tensión y cada emoción que haría a cualquiera debatir sus principios, sigue asi.



Respuesta del autor:

 Por comentarios asi siempre lucho por robarle unas horas a los dias ocupados y escribir jajaja me encanta este entusiasmo y me alegra que sea esta secilla historia la que lo cause. Pues segun iba leyendo tus preguntas en mi mente aparecian las respuestas, es una pena que debamos esperar un poco mas para revelar todos esos tortuosos secretos jajaja pero espero que todo salga con fluidez y cumpla las expectativas de todos ustedes qu son quienes, en gran parte, me animan a escribir. Gracias por el apoyo, espero poder seguirte sorprendiendo y poder leerte seguido y me contagies de emocion! gracias por alegarme la tarde! disfruta la actu!

 

 Saludos! 



Nombre: Ciel Chan · Fecha: 11/07/17 02:49 · Capítulo: Complice culposo.

Este capitulo estuvo genial, Ciel conoció el lado más oscuro de Sebastian, esta parte es la que salió cuando Ciel se dice asimismo que huya?, Estaré esperando la continuación



Respuesta del autor:

 Muchas gracias por seguir la historia, espero que la sigas disfrutando y te sigas sorprendiendo!! 

 

 Saludos!



Nombre: pandorafallen · Fecha: 10/07/17 18:59 · Capítulo: Complice culposo.

Kyaaaaaaaaa. Actualizaste, que bien. No sabes lo desesperada que estaba por saber como continuaba, desde que encontré el ficc entraba cada día a la página con la esperanza de que hubiera un nuevo capitulo.

 

OMG, justo al inicio me pregunte si algún día sabría que fue ese recuerdo de Ciel, casi al inicio de los hombre atacandolo y al final de este capítulo me diste la respuesta... Seguro que esos tipos fueron enviados por el anterior juguete de Sebastian.

Uyyy, que fuerte, se puso fúrico. Creo que Ciel iba ganando, bueno, no... iban empates, cayendo por el otro. Quiero saber que fue esa expresión rara de Sebastian, seguro que ni él mismo entendió que estuvo a punto de hacer.

Tengo tantas dudas con respecto al ficc, cómo cuándo fue que Ciel decidió irse tan lejos como pudiera y si Sebatian, loco obsesivo, posesivo, como es no lo buscó, y por qué no lo encontró... si es que lo busco.

En fin, ya me enteraré a su debido momento. Gracias por actualizar.



Respuesta del autor:

 Me encanta este comentario jajajaa uno de mis placeres es causar intriga. Bueno tal como con el grupo de atacantes se iran revelando cosas del pasado asi que solo se puede esperar jajaja. Espero que sigas disfrutando de la historia y seguirte leyendo. 

 

 Saludos!



Nombre: SCm · Fecha: 10/07/17 04:48 · Capítulo: Complice culposo.

No sabes cuanto estuve esperando tu actualización.

El capitulo estuvo grandioso , como es que ese par se podia sentir que tenían un poquito de afecto hacia el otro pero de uma extraña forma y eso se terminó, no se ya que pensar se que estos dos van a terminar muy mal pero aún asi quiero seguir leyendo, ya te dije que me encanta ti fic y solamente te digo que espero la próximas actualización. 



Respuesta del autor:

 Muchaaas gracias, me alegra leerte seguido! espero que disfrutes la actu. Nos leemos pronto!

 

 Saludos!



Nombre: pandorafallen · Fecha: 26/06/17 12:01 · Capítulo: Del uno al diez.

Me muero por saber como sigue.

Ja, Ciel, de nuevo caíste, para mi que Sebastian sólo trata de traer de regreso al viejo CIel, al que lo retaba y enloquecía, que nada tiene que ver con él Ciel que escapó de sus garras...

Claro que está furioso, no sólo se fue y lo abandonó, sino que "cambio" y lo olvido, y ahora que volvió, es hora de que vuelvan los  viejos habitos.

Cámara? Claro que hay una, seguro el licor sólo fue una puesta en escena y sus palabras sólo estaban destinadas a crear falsa confianza en Ciel, si señor, así es SM...

Ojalá pronto actualices, tu ficc me tiene atrapada.



Respuesta del autor:

Tan pronto como la situación que atravieso me lo ha permitido jajajajaja, esas hipótesis están geniales, pero no puedo asegurar nada, quien sabe como termine este intenso par! Espero que disfrutes la actualización y que pueda leerte más seguido por aquí! Gracias por el apoyo! 

 Saludos!



Nombre: pandorafallen · Fecha: 26/06/17 09:24 · Capítulo: Desencadenando el desastre.

NO he dormido por leer tu ficc, es uno de los mejores que leido, ninguno en otro fandom, o dentro de este mismo se le compara, lo amo absolutamente.

Dicen por ahí que se ama tanto como se odia, y yo creo que todo el odio de Sebastian por Ciel se debe a eso... Ciel se volvió, a su pesar, en su mundo, cayó en su misma trampa y adora a ese chico, a su manera retorcida y enredada que nadie salvo él y la autora del ficc comprende.

Uyyy... qué habrá pasado entre Alois, Lizzie y Ciel? Ya lo descubriré.

Ojalá haya un capítulo enfocado en las macabras intenciones de Sebastian, amo su forma maquiavélica de hacer las cosas.



Respuesta del autor:

 Que placer me da saber que disfrutas las locifs que escribe está loca mujer jajajajaja me agrada tremendamente leer tus hipótesis, eres buena para eso, pero aún no hay nada que pueda decir pues invento la historia según la escribo así que quien sabe en qué irá a parar todo esto, sólo espero que sea lo que sea logre cautivar y complacer a todos ustedes que me siguen y motivan! Muchas gracias por eso, en estos tiempos es muy gratificante para mi. Espero que disfrutes la actualización y leerte de nuevo por aquí! 

 

 Saludos!



Nombre: Lady_6 · Fecha: 26/04/17 04:02 · Capítulo: Del uno al diez.

Adagshsjsgdndkddbjjs!!!!

Mil gracias por actualizar!!!!!!!!! 

De verdad este es el fic que mas adoro, hay otros

Fics que son geniales, pero este es mi favorito, <3

Capturas mi corazón cada vez que leo un nuevo

Capítulo,  las cosas se van poniendo mas oscuras

Y pasionales? jajajaja es que esos dos se odian tan

Apasionadamente que como dicen del amor al odio

Hay un paso y esos como que ya cruzan la linea 

Jajajajaja  ( sebasxciel forever!! #laesperanzanomuere )

ya quiero ver cuando se matan o se besan XD

Gracias por la actu!!!! siempre pendiente del próximo 

super besotes!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Me encanta saber que disfrutas los capítulos de esta impuntual alma, últimamente mi país está vuelto un caos así que no he podido dedicarme a la historia pero espero sacar algo de tiempo para ponerla más en ritmo. Gracias por siempre motivarme con esos geniales comentarios, espero leerte pronto!!

 

 Saludos! 



Loading...
Enviar un Comentario