Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Los Juegos de Stony

Nombre: Henrry · Fecha: 29/07/18 23:49 · Capítulo: Capítulo 2
Muy interesante ...... Lastima que este abandonada la historia y mira que no soy muy fanatico de las peliculas de los juegos del hambre (solo e visto la primera) pero con laa magia del stony me encanto la trama ojala puedas continuarla vale mucho la pena... Me encantaria que siguieses este gran trabajo es enverdad una historia con gran potencial.


Espero que retomes esta historia en algun futuro por ahora estoy leyendo tus otros trabajos y esperare las continuaciones de esta y otras historias

Tiene un nuevo fan leal a tu trabajo :D


Nombre: Misaky0 · Fecha: 13/08/16 08:01 · Capítulo: capítulo 1

Yeyyyy me encanta la idea de que lo hayas convertido a stony... pero(lamento si ofendo.tus gustos) que mi tony sea de algun modo peeta me molestaaaa dios odie a ese hombre u.u solo no le des su personilidad plisssss espero el.siguiente capppp gracias!!



Nombre: Yatziriid · Fecha: 13/08/16 03:09 · Capítulo: capítulo 1

¡Hey! 

Oye, me gusta el concepto. Creo que Los Juegos del Hambre es una buena trilogía, toca algunos temas muy interesantes y que preocuparán a futuro. No es tan buena como "1984" o "Un Mundo Feliz" porque la trama se pierde un poco con ese triángulo amoroso y termina un poco abruptamente de manera un poco cliché. En fin, pasando a la adaptación de tu fic tengo que decir que está bien manejada, pero quiero saber si te estas basando en las películas o en los libros. Por los diálogos me atrevo a aventurar que estas usando las películas como punto de referencia. Y como sospeché, mi bebé precioso Bucky es el paralelo a Gale en esta historia, lo cual no sé si me molesta o me tranquiliza porque eso significa que este Steve/Katniss lo besará algunas veces y después se arrepentirá como la perra que es (Lo siento, Bucky es mi rollito de canela al que debo de proteger a todo costo. Él es muy bueno y puro para este mundo). 
Me divirtió bastante que colocaras a Johnny como el hermano menor de Steve. Fue un guiño muy gracioso a la época de Chris Evans como la Antorcha Humana xD
Ahora, pasemos a la redacción. Lo haces bien, pero a mí parecer y esto es completa y totalmente mi humilde opinión, siento que abusas mucho de los puntos suspensivos. Y puedo entenderlo un poco, yo también tuve un mal tiempo con eso. Otra cosa que hace que un fic no pueda disfrutarse como debería son las horribles faltas de ortografía. El español es un idioma terrible que tiene una gramática y ortografía de pesadilla. Por eso yo considero que nosotras como fickers debemos de tener mucho cuidado con esa parte de esta entretenida aventura que es escribir. Incluso yo, que me considero una purista del tema, a veces tengo fallas. Es por eso que te recomiendo de manera encarecida que tengas más cuidado con la ortografía para que las lectoras podamos disfrutar sin miramientos tu historia. Por supuesto, como te digo, esto es mi muy humilde opinión y espero no haberte ofendido o algo así con lo anterior. 
De igual manera, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escribir y compartir tus historias con el fandom.
¡Muchas gracias por todo y hasta el próximo capítulo! 

 

 



Loading...
Enviar un Comentario