Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Vida De Perro

Nombre: Yorbe (Anónimo) · Fecha: 19/09/17 19:33 · Capítulo: Nosotras (Parte II): Vida de Perro

Hola!!

Yo siempre lo he dicho, voy por Andrea, Yasmin ya fue, no cuido su carton el bingo y se lo cantaron. Helena se paso, espero que de verdad Sara quede con Andrea.

 

Espero tu pronta actualización!!,



Nombre: Homomura (Logado) · Fecha: 19/09/17 05:01 · Capítulo: Nosotras (Parte II): Vida de Perro
ahhh finalmente subiste continuación, hace tiempo estuve esperando por capítulos nuevos jajajaj, sigue con el buen trabajo


Nombre: flacasheska (Logado) · Fecha: 14/09/17 14:25 · Capítulo: Nosotras (Parte II): Vida de Perro

espero q actualices prontoooooo



Nombre: black lilly (Logado) · Fecha: 08/09/17 17:15 · Capítulo: Nosotras (Parte I)

i need my drama !!!!!

OMG OMG !!!!!!!!

POR DIOS  no me dejen asi , me alimento de drama para sobrevivir pero esperare fielmente T.T



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 30/08/17 00:51 · Capítulo: Nosotras (Parte I)

Lo importante es dejar la historia terminada, mi dulce. ¡Me alegra tanto volver a leerte! Había pasado un tiempo sin internet y cuando regresó me llevé una bella sorpresa al ver tu actualización.

Qué decirte con aquel comienzo de capítulo, genial en demasía. En serio espero que puedas tomar más tiempo para escribir porque estoy muy ansiosa por ver cómo continúa este embrollo. 

Y créeme que leí tus notas preliminares jaja, hasta en eso escribes entretenido, me hizo mucha gracia imaginarte corriendo de un lugar a otro con todos tus macundales.

Me ha encantado el capítulo, espero mucho el siguiente. <3

Te leo luego~ Sayo~~



Nombre: #TeamGwen (Anónimo) · Fecha: 29/07/17 20:40 · Capítulo: Cambios de Último Minuto

Volver a este ficha después de tantos meses y ver qué hay nuevo cap ToT al fin. Ahora a leerlo



Nombre: Yorbelis (Anónimo) · Fecha: 19/11/16 00:33 · Capítulo: Cambios de Último Minuto

Hola!! Bueno comenzare con esto...

Yazmin se puede ir al mismisimo infierno...

Yo no estaria guardandole fidelidad a una mujer asi..

Sara es demasiado genial y merece ser feliz... Y Andrea me parecer ser perfecta para hacerla feliz.



Respuesta del autor:

Hola Yorbelis! :D

Creo que nadie quiere a esa mujer y lo curioso es que no era mi intención que eso pasara pero qué le hacemos, así es la vida... aunque también opino que se puede ir al infierno, aunque sea un poquito jeje.

Bueno, ya ve veremos en un par de capítulos más la razón de que Sara le guarde tanta fidelidad, ten paciencia.

Sip Andy es perfecta para Sara :3 sólo falta que ella lo quiera ver y haga algo al respecto.

Gracias por leer y más aún por dejarme review ;D Nos leemos prontito.



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 18/11/16 22:26 · Capítulo: Cambios de Último Minuto

O.O LO AMÉ. Supongo que suele pasar que a último momento te quieres echar para atrás, pero no pasó. Jajaja es que qué conveniente que Yazmin llamara así toda feliz justo para ese momento, qué arrecha ella. XD

Andrea es un amor, le quita años de encima a Sara. Y loca de pila, sólo ella se pone a estudiar Diseño si no se le da sólo porque quiso, (creo que sí hay más gente así), es como si yo quisiera ponerme a estudiar Química que no le entiendo nada y me aburre XD

Ta', es inevitable ponerle algo de uno a un narrador protagonista ¿no? Jaja pero me dio risa la excusa que puso Sara, porque si es por eso García Márquez no hubiese escrito nada XD Lo que pasa es que esos autores cuentan con un ente mítico llamado editor, entonces mientras que sea buena la historia poco importan las aberraciones ortográficas, porque el mágico editor y el corrector de estilo se encargan de eso. Claro que uno acá cuenta con uno sólo y de quien se apiade de su alma, cosa de tener el hábito para no tener que esforzarse mucho a la hora de corregir, por el amor a los ojos lectores y a la prolijidad (?)

Ah pero qué casualidad de la vida ese cambio de película .-. Att: La que no cree en las casualidades. XD

Como siempre, pintas con colores vibrantes el escenario, me lo imagino de una manera genial al poco de edificios monótonos y de repente el rimbombante hotel.

Me gustó el capítulo, espero mucho el siguiente <3

Te leo luego~~ Sayo~~



Respuesta del autor:

Hola :D

No, en esos casos hay que ser valiente y no echarse para atrás. Sí de hecho el ser inoportuna es un rasgo muy común en esa mujer, ya lo verás.

Jajaja eso de que te quiten años es muy genial. Bueno sí, es un poco loca pero supongo que por eso se entiende tan bien con Sara, además es muy terca y cuando se decide a hacer algo no hay quien la haga cambiar de parecer. ¡Rayos! ¿De verdad te aburre? Pero sí es tan agradable... Bueno, supongo que te pasa como a mí con Historia, lo bueno es que ya hace varios años que no necesito cursar esa materia XD

¡Ay Dios! Cómo me acordé de ti cuando escribí esa parte, no planeaba escribirla pero fue inevitable y me reí un montón cuando la estaba haciendo. Creo que me hace falta uno de esos entes míticos, pero estoy haciéndome el hábito de revisar los capítulos meticulosamente bien para no dañar sus lindos ojos por qué si no después ¿quién me leería? 

XD ese cambio resultó venirles muy bien.

Eso de las descripciones es mi parte favorita de la escritura, creo que ya lo había dicho... ¿O no? Bueno de cualquier forma, me llena de felicidad que te guste y gracias por tu review :D

Nos leemos, subiré la continuación pronto.



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 03/11/16 00:25 · Capítulo: Buscadores De Citas

Niiiña, discúlpame, no te dejé review en el capítulo anterior D:  Y sí lo había leído. Pasa que últimamente no he tenido cabeza para nada.

Ajá... O.O Este Javier, me encanta XD Jajajaja, gusto literariamente macabro XD Me encantó. Y la de "te conozco como a la planta de mi pie" también me encantó XD La empezaré a usar. Al menos Sara se va a vengar jeje. 

Yo creo que es lindo que Sara sea tan fiel con Yazmin, a pesar de todo, cualquiera se hubiese quedado pensando que la está engañando y por lo tanto va y hace lo mismo, pero no, Sara no es así es genial pues, la solución no es actuar de la misma manera; y además no sabe con certeza lo que estará haciendo Yazmin, así que está bien que no actúe a lo crazy (?) Eso sí, obvio nos encanta a todos (a lectores y a personajes) lo que pasa con Andrea, porque es un misterio, no sé sabe qué es, qué va a pasar, qué piensa ella; pero es algo que se lleva a la ligera por ahora, así que es bastante interesante y atrapante. 

Ya te lo he dicho en otro review, pero igual te lo vuelvo a decir: Me encanta tu estilo narrativo <3 me gustan mucho tus descripciones. La descripción de la ciudad en donde vive Sara me fascinó.

Emm... Vayamos* niña, la única palabra que se parece a ésas que se escribe con "Ll" es valla de valla publicitaria, de resto del verbo "ir" o de la interjección es con "y" ¿ok? :) Luego cuando puedas vuelves a leer el capítulo que también hay errores de tipeo y eso ¿sí?

Qué cosas, desde el cementerio XD ¿Y llega WiFi ahí? Demasiado, resucitan y tal XD ¿Te imaginas? ¿Que los hayan esterrado con un celular y a las 3 am empiecen a revisar Face? XD 

Me encantó el capítulo, espero mucho el siguiente ^^.

Te leo luego~~ Sayo~~



Nombre: Sputnik_Mi_Amor (Logado) · Fecha: 24/10/16 14:45 · Capítulo: La Primera Mujer

Hola :D

Tarde mucho en comentar (pero como cualquier gato aquí estoy de nuevo, y para molestarte lo más que pueda) ... No, hablando en serio... Bueno tampoco.

No, la verdad si me tarde mucho. Perdón, pero ya sabes la vida que no permite que... Bueno que viva. Toda una paradoja.

Si, tienes razón ella es muy cambiante, y si, también esta loca... Quizás por eso me agrada mucho. No, reafirmo, por ESO me agrada mucho.

Y si, que se le puede hacer a su locura, si la persona que la describe es asi.

Bromeo... Pero tambien creo que de alguna forma eres diferente, porque escribes diferente. Y eso hace la diferencia.
.............................................................

En todo el capítulo que se paso entre Sara y Andrea fue como si lo demás no existiera. Es decir, como si de verdad se tratara de una situación que paso hace 5 minutos en algún lugar de alguna parte.

Seré muy persistente y fastidiosa con esto pero ¡Ah! De de verdad me encanta como escribes. Los golpes en la cabeza de verdad te sientan bien jajaja no creas, pero de verdad me parece genial.

Bueno me enfoco... mmm... Es cierto que no has dicho nada de que no la engaña, pero tu misma nos das una puerta abierta a creer que es asi (o bien solo es una bruja) se que debo esperar a que ella regrese, pero igual fantaseare con lo que pueda suceder con su regreso.

Como ya comente... Poco predecible.

Y con lo poco predecible creo que podría ser que no la engañe y que más bien... No! Terminare con esto. Creo imaginarme que puede servir de la historia me distrae a disfrutar lo que pasa ahora.

Jajaja y una cosa que de verdad me causo mucho gracia, fue como sucedió el intercambio de números de teléfono. ¿Funciona esa estrategia?

Espero que si... Si le funciono a ella y tu lo describiste... Entonces es real!... Confio en tu palabra.

No creo que tu resumen este mal... No lo he leído, PERO! Lo leeré. Ahora si, lo prometo C:

Por otra parte, no se que historia este detrás de titulo. Pero te diré que pues ya que fue eso lo que me llamo la atención pues es más que claro que me pare genial. Original y extraño sobre todo. No títulos como: "entre el amor y el odio"... Espero que nadie tenga ese titulo porque no quiero molestar a nadie. Jajaja aunque es divertido leer los diferente titulo que he visto. En serio que muchos le ponen buena creatividad y tu eres parte de ese club.

Esta vez prometo no ser tan distraída y estar atenta a la actualización. En mi defensa aclaro que no fue totalmente mi culpa. Yo soy tu lectora y tu eres quien escribes lo que leo, asi que hay culpa por ambas partes. De alguna forma, si, asi es.

Espero que entre tus muchos asuntos pendientes puedas actualizar, pero tampoco hay prisa... Esperare y aquí estaré para leerte.

... A menos que muera, entonces ya no será posible.

Con lo distraída que soy no me sorprenderá que muera joven... De hecho recientemente me salve de un shock anafiláctico. . .  .  . Bueno, bueno.

Saludos y nos leemos después :D



Nombre: K8 (Anónimo) · Fecha: 19/10/16 04:20 · Capítulo: Vuelo Cancelado

Hey :)

Me gusta mucha la historia, como escribes, los personajes ( vic y alex esos mellizos si q estan locos) y todoo..Me encanta! Bueeno espero la continuacion..;)



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias por tu review, me alegra que te guste :D jajaja sí, esos mellizos son todo un caso. Prontito subiré la continuación, de nuevo gracias por pasarte.



Nombre: Noemi (Anónimo) · Fecha: 18/10/16 23:12 · Capítulo: La Primera Mujer

Great girl. Así que Andrea eh?



Respuesta del autor:

Sip Andrea :D



Nombre: #TeamGwen (Anónimo) · Fecha: 18/10/16 04:29 · Capítulo: Suerte Imposible

Uf, no se por donde empezar. Todos los personajes me agradan, cada uno tiene lo suyo, Alan y los mellizos son geniales, sin embargo no me acostumbro a Andrea :'( ya me había encariñado con Gwen pero supongo que me conformo con que vuelva a aparecer. Tampoco me molesta la relación de Sara y Vic.

Pdt: Me encanta como redactas xD



Respuesta del autor:

Hola

Jajaja me llena de felicidad que te gusten mis personajes raritos, esos mellizos y Alan son los típicos amigos molestos pero que se hacen querer XD Creo que nadie se ha acostumbrado del todo a Andrea pero es que se ha visto poco en realidad, yo espero que con el paso de los capítulos le agarren más cariño.

No te preocupes, a Gwen sí que volveré a incluirla en la historia ;) y en cuanto a la relación de Sara con la pelirroja es más improbable que se de... Pero quien sabe, a estas alturas todo puede pasar.

Oh! Gracias por decir eso :3 



Nombre: Luna- (Anónimo) · Fecha: 12/10/16 21:35 · Capítulo: Suerte Imposible

Hola , mucho gusto. Empezaré diciendo que te ganaste una nueva lectora,  a pesar de la  poca cantidad de capitulos que tiene tu fic, me  EN-CAN-TA. Me lo lei  todo muy rapido, en menos de una hora me atrevo a decir, y  adoré la personalidad de Sara y Victoria,  ¡Son mis favoritas!  Y me terminaste de comprar cuando supe que la protagonista tenia mi apellido (ups mucha info, ¿no?).  En fin, resumiendo,  me encanta  el trayecto de la historia y espero con ganas el siguiente capitulo. Por cierto, la frase "Portence mal" ya la extrañaba... mmm, ¿será que fuiste lectora del fic "Dos Historias de un solo Corazon"?  O tal vez son cosas mias, estoy demente que decirte. En fin , me despido ¡Un saludo desde estas tierras lejanas!

 

 



Respuesta del autor:

Hola Luna, el gusto es mío

Bueno muchas gracias siempre me alegra tener lectoras nuevas, y que te encante es simplemente genial. ¡¡Wow lo leíste muy muy rápido!! Jajaja esas dos también son de mis favoritas a la hora de escribir sus aventuras, ¡oh! así que hice bien en ponerle ese apellido (nah, no te preocupes. Aquí entre tú y yo también comparto apellido con uno de mis personajes).

Subiré la continuación en estos días. Ahh no, no lo he leído pero por estos lares ese nombre suena mucho y si que conozco de que va la historia, aun así no tenía idea que el "Portense mal" aparecía allí... Qué cosas tan curiosas.

Un saludo desde mis terruños y nos leemos pronto.



Nombre: Maria (Anónimo) · Fecha: 08/10/16 15:56 · Capítulo: Suerte Imposible

Buenisimo ,de verdad esta casada yo se que existe el ser fiel pero ya deberia estar divorciada esa mujer jajajaja alguien que te deja de lado sin tomar en consideracion tu opinion no vale la pena .



Respuesta del autor:

Bueno formalmente no está casada pero para usos prácticos digamos que sí, jajaja todos opinan lo mismo pero Sara es muy terca y además tiene razones (ya juzgarás si son o no válidas) para aguantar tanto tiempo.



Nombre: Ale :3 (Anónimo) · Fecha: 08/10/16 05:18 · Capítulo: Suerte Imposible

;"3

;-;

:)

:3.        <3



Nombre: Sputnik_Mi_Amor (Logado) · Fecha: 08/10/16 04:24 · Capítulo: Suerte Imposible

Hola :D

Entre varias veces a ver si ya había actualización y hasta... Exactamente hasta la octava vista me di cuenta que lo que estaba revisando era, precisamente, la actualización.

¡Supere mi nivel de distracción al máximo!

Vale, vale como comente [...] en el comentario anterior esta ocasión trataria de escribir un comentario mas... Coherente. Aunque me disculpo desde ahora si no logro ese objetivo.

Tengo esa infantil y problemática capacidad para sorprenderme muy fácilmente y por todo. Quizás por eso te costara ahora quitarme de sobre ti.

Ok. Regreso ya. 

Sabes, bien. Me encanta la forma de ser de Sara... Me molesta también, me divierte, me intriga e incluso me hace pensar (que cambiante). Su personalidad es muy diferente a como lo puedes creer o imaginar en un inicio.

Incluso demasiado fiel para ser verdad.

Pero bueno, siempre están los amigos que de alguna forma nivelen la personalidad (o mucha o muy poca) de la protagonista.

Tal vez sean malos amigos al intuirla a pecar con el engaño. Aun no lo hace, pero ya no se que espero contigo tras sus acciones.

No eres predecible.

Me voy ahora con la novia, claro que lo único que conozco (o que mas bien dejaste conocer) de ella es por el teléfono. La engaña ¿No es asi? ... Entre nos, si me dices un si o un no con eso me conformo, nadie se enterara. Lo prometo.

Es algo que si causa curiosidad. Por eso quiero que me anticipes, si es asi, entonces me ahorras un sufrimiento o bien me preparo para la ocasión.

¡No! ... ¡Olvídalo!

No quiero que me lo cuentes... ... ... Aunque no me hubieses dicho.

Espero que entiendas mi comentario. En partes me pierdo y creo hablo de cosas muy cortantes. Pero es difícil decirlo en pocas palabras.

Hasta aquí no se que mas decir. ¿Que te podría decir sobre la escritura? Yo creo que nada que no te comentaron antes. Incluso sobre tus fallas de ortografía.

( Pregunta cuantas note... ... ¡Ja! ¿Cuántas notaria con mi poca e inútil inteligencia para eso?

Para mi fácilmente te diría que tienes menos faltas ortografía que yo metas en la vida.

Hablando en una escala de ceros. )

En ese aspecto yo no puedo comentar (como ya lo habrás visto) no soy buena ni como para notarlo.

Solo piensa esto, cuando te pase un fallo asi en tu ortografía ten en cuenta que varias de aquí te corregirán, pero al menos Sade, Poe, García, Paz, Guillermo, Einstein, M. etc. Se reirán y estarán orgullosos de ti.

Por lo demás no encuentro ningún problema por lo que me gusta mucho tu historia.

A decir verdad... Ninguno.

Lo prometi, pero la verdad no cumplí con lo del comentario coherente. Lo lamento, no se ocultar mi forma de ser :/... En fin, en fin.

No es necesario que contestes a los comentarios que escribo. Míralos asi, como comentarios.

Saludos y nos leemos después :D



Respuesta del autor:

Hola

Ocho veces, ¿en serio? Jajaja vaya que eres una persona despistada.

No, no, no te disculpes realmente me encantan tus comentarios así como son :D ¡Genial! Yo también me sorprendo por todo jajaja y eso es genial. Sobre lo de no quitarte, bueno no es como si quisiera, al contrario, quizá sea yo quien no te deje en paz.

Sara es algo cambiante, está un poco loca pero que le vamos a hacer así es ella. Tiene razones para ser horriblemente fiel, buenas o malas razones pero tiene.

Nah, no son malos amigos aunque puede que lo parezcan sólo les preocupa lo que Sara hace con su vida y los mellizos piensan que desperdicia el tiempo esperando a Yazmin.

Jajaja gracias.

Todo el mundo piensa que engañan a la pobre de Sara, lo curioso es que yo no he dicho nada concreto al respecto así que lo que piensan son meras suposiciones pero tampoco puedo confirmar o decir que no lo hace porque eso se aclarará cuando Yazmin regrese por fin.

No te apures no me pierdo ;)

Jajajajaja Dios me mato eso de "menos faltas de ortografía que yo metas en la vida". Lo cierto es que yo tampoco lo noto algunas veces... Y eso de las correcciones lo sé, ya lo comprobé y aunque al principio me estaba dando de topes en la pared luego reaccioné y me dije que estaba exagerando las cosas.

No ocultes tu forma de ser, es maravillosa Sputnik y me alegra el día ver tus comentarios (en serio). Aunque dijiste que no era necesario contestar tu comentario no pude rresistirme ya que me gusta contestar todos los reviews que me dejan, es divertido.

Saluditos, nos leemos pronto.



Nombre: Sv (Anónimo) · Fecha: 08/10/16 02:02 · Capítulo: Suerte Imposible

http://www.culturizate.com/aprende-la-diferencia-entre-vaya-baya-y-valla-y-nunca-mas-te-confundas/

Por favor leelo. Y disculpame.



Respuesta del autor:

No te disculpes, ahora lo tengo más claro y gracias por la corrección.



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 08/10/16 00:19 · Capítulo: Suerte Imposible

Que es vaya, mujer, con y griega. VAYA. Vaya de interjección se escribe así. Perdón XD Es que ya me empezaba a desesperar ese detalle, corrígelo por favor. 

NO PUEDE SER O.O ANDREA ES ELLA, I CAN'T BELIEVE IT. Qué alineamiento de las estrellas tan conveniente <3 Ashsh, demasiado genial. Ya quiero que hablen más.

Ahora me provoco probar ese helado de vino... aunque aquí de vaina hay helado XD Algún día lo probaré, algún día.

Amé el capítulo y me conmueve que te preocupes por tus actualizaciones <3

Te leo luego~~ Sayo~~



Respuesta del autor:

Jajajaja gracias por la corrección, no me había dado ni cuenta. Lo corregiré y ahora si que no lo pasaré por alto.

Sí, las estrellas conspiraron para que pudiese encontrarse XD El helado de vino es genial, créeme por algo lo incluí en el fic ;D algún día haré una fiesta y habrá helado envinado para todos.

Actualizar es mi obligación como escritora.



Nombre: Yorbelis (Anónimo) · Fecha: 07/10/16 11:35 · Capítulo: Vuelo Cancelado

Hola!! 

Capitulo interesante, y  se viene uno mas interesante.

Andy la niña que lleva loquita a Sara por asi decirlo llegara en cualquier momento.

Que se quite ese anillo que la otra estara de lo mas feliz en donde  este y con otra persona y Sara como tonta alli. 

 

Actualiza pronto



Respuesta del autor:

Hola

Perdona la tardanza en responderte, jajaja creo que ya has averiguado que pasa en los demás capítulos así que no me queda mucho que decir XD

Jajaja ¿por qué todo el mundo cree que Yazmin engaña a Sara? Yo no he dicho nada de eso pero sí, también creo que debería dejar ese anillo de una buena vez.



Nombre: Sputnik_Mi_Amor (Logado) · Fecha: 06/10/16 22:37 · Capítulo: Salir De La Rutina

Hola :D

Bueno... Recientemente descubrí tu historia. Para la cantidad de capítulos (bueno no tan exagerada) pero si me refiero a más de un capítulo, es curioso que nunca me tope con este.

¡Hasta este momento!

La verdad por el titulo (original titulo) no sabia que esperar jajaja. Culpo tambien el hecho de no haber leído el resumen, pero la verdad nunca leo los resúmenes de las historias.

Sabes? ahora me siento mal por eso, cuanto tiempo tardarán las escritoras haciendo el resumen para que una ni siquiera le preste atención y entre a leer la historia como si nada?... Es osado, algo asi como: " bueno, sorpréndeme".

.  .  .

Bueno ignora eso ultimo. Lo que inútilmente intente decir (quitando cosas) es que tu historia es ... ... ¡Ah, rayos! No se ni como lo puedo decir.

Fue como toda una coincidencia para lo que buscaba. Como historia me atrajo bastante. Es decir, me sentía como si estuviese leyendo un libro.

¡Ni siquiera te dignaste ha hacer algo sencillo! De verdad cada detalle de la historia es... ¿Cómo lo diría? ... ¡Más que increíble!

Bueno diría más bien que superaste mis expectativas, no solo sobre la mismísima pagina...

He leído muchas historias, ¡Y muy buenas! Pero bueno, ya entenderás que esta me parece... mmm... No quiero decirlo por no menospreciar a las demás.

Pero me encanta.

No se que más pueda decir... A demás de salirme de limite y tratar de quemar mi cabeza tratando de saber que palabras usar para expresar lo que de verdad me hace creer tu historia.

Hay muchas cosas que me intrigan de esta. Algunas me hacen pensar que una cosa se relaciona con la otra o si solo es mero estilo de querer detallarlo en el fic. Y sin embargo ese detalle es lo que la hace diferente.

Te comentaria otras cosas, cosas que quería saber. Pero ya que este parece más un comentario meramente informativo de algo tontamente irrelevante... Pienso que lo pospondré para otro mensaje.

Uno quizás mas coherente.

Bien, bien ^^ se que me pierdo.

Saludos y nos leemos después :D



Respuesta del autor:

Hola

Bueno, las historias que hay aquí no son pocas y aparecen más cada día así que no me extraña que hasta ahora te toparas con la mia.

Jajaja la decisión tras el título es muy curiosa de hecho. Uuff la verdad que bueno que no lees el resumen porque yo detesto hacerlos XD no sé, pienso que escribir cosas pequeñas no es lo mío. Y tienes razón a veces es mejor que la historia te sorprenda.

¡Caray! Qué halago tan malditamente grande, mira tú que decir que te sentías leyendo un libro es... no sé, increíble o algo. Jajaja no, como ya escribí más arriba no se me dan bien las historias cortas y me gustan los pequeños detalles dentro de una. Además todas mis historias están entrelazadas y el extraño que pasa caminando como si nada puede ser el protagonista del próximo relato.

Es genial que te guste tanto sabes.

Saluditos Sputnik, ya nos leeremos después.



Nombre: IntentoDeEscritora (Logado) · Fecha: 04/10/16 18:11 · Capítulo: Salir De La Rutina

My deaaar~ Ah, había leído ayer pero me quedé dormida y no te había dejado review (ya comencé clases, so... suele pasar).

Me encantó el capítulo, me parece interesante Helena y también Jared ^^ Ya quiero ver qué sigue en esa fiesta *-*

Yo no tengo tantas converse como Sara :c, tengo sólo tres pares: Unos de jean, unos morados y otros de lentejuelas brillantes azules (esos me encanta usarlos en fiestas). A mí también me gustan mucho esos zapatos <3 aunque me encante andar descalza XD Fuera por mí andaría descalza por la vida~, pero no soy inmune al clima.

Me alegra que estés mejor :3

Te leo luego~~ Sayo~~



Respuesta del autor:

¡Hey! Una disculpa por la demora.

Gracias por tu review, te diría más pero la fiesta ya hasta se terminó XD así que creo que no hay mucho que decir.

Bueno, aún con tres me ganas a mí que sólo tengo un par de color rojo jeje seguro que esos de lentejuelas azules van fantásticos para las fiestas. Yo prefiero no andar descalza por que el suelo de mi departamento está frío que no veas y si de por si me enfermo con relativa facilidad pues descalza más.



Nombre: Michelle Uribe (Anónimo) · Fecha: 04/10/16 04:44 · Capítulo: Salir De La Rutina

Me gusto mucho el capítulo , espero con hacia el próximo capítulo ,ya que no me he perdido ninguno de ellos , gracias por el capítulo adios n.n



Respuesta del autor:

Hola, hola

Pues primero que nada disculpa la demora en responderte (me siento fatal por ello). Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un review y me alegra que te guste ésta locura mía. 



Nombre: Noemi (Anónimo) · Fecha: 26/09/16 03:59 · Capítulo: Bendita Demora

Hola de nuevo. Me da gusto que tu fic comience a tener más visitas. En realidad es muy bueno. Desde el otro episodio me dejaste intrigada con la chica misteriosa y ahora que vuelve a aparecer es como de Oh yeah. Me gustaría ver cómo es la fiesta. Se ve que se va a poner buena. Espero que sigas publicando. Saludos



Respuesta del autor:

Hola, jaja a mí también me da gusto que esto valla por buen camino y que sigas leyéndome. ¡Oh! Sí, sin duda que verán la fiesta. Es de hecho el escenario de los siguientes capítulos. Lo haré, los capítulos están casi terminados.

 



Nombre: Yorbelis (Anónimo) · Fecha: 24/09/16 16:50 · Capítulo: Bendita Demora

Hola! 

 

Es destino es precioso xD ojola y Sara este dispuesta a dejarse querer como se merece. 

Gwen sentia atraccion por Sara y creiamos que algo iba a oasar con ellas dos :( 

 

Pero bueno con esta nueva chica esperemos que Sara deje hablar ese corazoncito.



Respuesta del autor:

Hola, hola

Jajajaja XD maldito destino afortunado!! Esperemos que así sea, pero no estoy segura de que Sara sepa realmente lo que merece.

También lo creí, pero ya ves que no… aunque si fuera tú no la descartaría, todavía es pronto, todo puede pasar. Ojalá que así sea y saque a Sara de su rutina.



Enviar un Comentario