Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ciel_2min · Fecha: 17/07/18 02:58 · Capítulo: Capítulo 54: Del odio al amor

Quien lo iba a decir Key omma aparecio en esta historia, nunca me paso por la cabeza que la relaciòn entre este par llegara a progresar de esa manera, me gustò. Y luego esta Minho y Jonghyun que ahora son mejores amigos.

Y por fin despues de tantos problemas el 2min pueden estar juntos, creo que a pesar de que no lo pasaron tan bien estando separados estos ultimos 3 años, les ayudo a sanar para que ahora por fin puedan estar juntos sin culpas ni miedos de por medio. Aun me falta leer el epilogo pero debo decirte que ame esta historia sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. 

Ojala pronto te animes a escribir otra historia 2min. 

Muchas gracias por este capìtulo, a la espera del epilogo.



Respuesta del autor:

Hola ciel_2min ♥

Me dio risa tu comentario. Si Key omma apareció, de hecho, a pesar de que la historia fue mutando un poco a lo largo del tiempo, Key omma siempre aparecía en todas mis versiones y junto con Taemin llegaban a la conclusión de formar SHINee, eso era algo que sabia desde el principio de la historia. Que bueno que te gusto el vínculo Key–Taemin y Jonghyun-Minho. De la ultima no pudimos ver nada, porque cuanto termino la historia, Jjong aun no se lo bancaba a Minho y casi no lo conocía. En cuanto a el Taekey trate de dar pistas hacia al final, no se si se llegaba apreciar, pero Key hacía tiempo que quería acercarse a Taemin, pero le daba algo de pena por todo lo que había pasado. Y Taemin, muy a pesar de todo lo que le hizo, estima mucho a Key. Era cuestión de tiempo para que dejaran todas cosas a tras y se empezaran a tratar, porque en el fondo no son tan distintos ellos dos.

En cuanto al 2min, por fin lograron superar sus problemas (y no eran pocos). Mientras escribía la historia, me invadía una especie de bronca hacia Minho y quería algo de justicia por Taemin, pero cuando llego el momento de eso, me di cuenta de que ya no deseaba esa clase de “venganza”. Porque ya habían pasado mucho los dos y solo quería que estuvieran bien, pero muy a mi pesar, me di cuenta de que nadie puede salir, así como si nada de una situación así y que las secuelas iban a ser mi “venganza” que ya no quería.  Creo que en este punto compartí muchas cosas con Taemin, tal vez es porque el esta muy inspirado en mi misma, pero por suerte resolvieron el rompecabezas. Y a pesar de que no fue lindo separarse por tanto tiempo, creo que fue necesario para que ambos pudieran estar en paz consigo mismos y poder a partir de eso tener una relación sana (no como la que tenían que era algo escabrosa).

Me alegra mucho que te haya gustado la historia y se que si hice esperar a alguien mucho tiempo esa eres tú, que me acompañaste desde sus inicios y tuvo que esperar las interminables semanas entre capitulo y capitulo. No sabes lo agradecida que estoy por eso.

Supongo que el epilogo será otra espera larga XD…

Gracias por animarme, estoy pensando miles de historias en este momento, pero la que ya tengo completa en mi mente es Killer eyes. Así que estaré trabajando en ella.

Gracias de nuevo por todo, y espero que nos leamos pronto ♥

Besos Aerin



Nombre: ciel_2min · Fecha: 11/07/18 23:30 · Capítulo: Capítulo 53: Dime que no me amas

¡¡EHHHH!! por fin Minho se decidio a dejar atras la culpa, por fin abrio los ojos y mira que los tiene grandes pero me alegra que por fin hay reaccionado.

Y con Taemin que bueno que también se dio una oportunidad con Minho, aunque por el momento tenga que separarse de su Minho.

Muchas gracias por este capítulo a la espera del siguiente ^^



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola ciel_2min!!! Gracias por el mensajito. Si, creo que era algo crucial para ellos que Minho dejara de sentirse culpable, porque eso lo habilito a dejar de lastimarse y en el proceso a Taemin. Y por el otro lado le dejo darse cuenta que a Taemin le estaba pasando algo y que se podia equivocar. Durante toda la historia Minho siempre hizo lo que Taemin le dijo porque se sentia de alguna forma inferior, pero cuando logro perdonarse se puso a su nivel.

Y en cuanrto a Taemin, creo que no habia otro final que él alejandose, porque lo necesita. Esta demasiado roto para quedarse ahí, reviviendo su pasado en el estado que esta. Lo bueno es que como Minho cambio su actitud Taemin pudo dejar el lugar de sosten de la pareja y pudo ser su par. Es decir, Taemin jamas hubiera aceptado intentar algo con él mientras siguiero culposo e inseguro, pero ese cambio fue el que le permitio imaginar un nuevo final feliz para los dos. El hecho de que Minho deje de sentirse culpable habilita a Taemin a confiar nuevamente en él y en la pareja. Tal vez no logre expresar del todo los sentimientos de ambos, pero el gran problema de Taemin es que el ya no creia que podia ser feliz, no podia ver un mundo donde el lo fuera. Por eso lo golpea tanto el cambio de actitud de Minho y el que le muestre que se equivoca, lo mismo que Onew. 

Bueno, ya no falta mucho para que termine el proximo capitulo. 

Espero que te guste. Gracias por estar siempre presente y leer todos los capitulos

Besos Aerin



Nombre: ciel_2min · Fecha: 12/06/18 00:18 · Capítulo: Capítulo 52: Roto

Aunque estuvo triste creo que fue lo mejor los 2 merecen sanar su heridas para que en un futuro puedan estar juntos, porque van a estar juntos verdad :) 

Muchas gracias por el capítulo a la espera del siguiente ojala no tardes tanto en subir un nuevo cap, por cierto ya te sigo en wattpad ya he votado en los capítulos ^^ que llevas publicados de esta historia ^^



Respuesta del autor:

Ciel_2min!!!! Hola!!!! Te vi en Wattpad, me supuse que eras tú, pero ahora me lo confirmas. Linda!!! Gracias por votar!!!!

Ahora a responder… coincido a que los dos deben curar sus heridas para que puedan estar juntos y si… jamás haría una historia tan larga para dejarlos separados. Ellos son el uno para el otro, solo que no es el momento correcto. Necesitan madurar y sanar.

Ya subí el nuevo capítulo, espero que te guste. Ya estamos en el final y creo que eres mi lectora más especial. Desde el día uno estuviste ahí apoyándome y eso es muy importante para mí. Quiero agradecerte por leer, por la paciencia, por los mensajes lindos y por el ánimo.

Espero leerte en mis próximas historias.

 

Besos Aerin

 

PD: ah! voy a subir un capitulo extra en el medio de la historia (capitulo 31), por si quieres leerlo.



Nombre: ali king · Fecha: 21/05/18 23:10 · Capítulo: Capítulo 52: Roto

Hola Aerin!:

Ay no sé que pasa pero tal parece que ambas nos hacemos sufrir con nuestros respectivos fics jajaja,orque pucha que me has hecho sufrir con esta historia.

Todo eso que te comentaba,lo de ver lo mucho que se aman y que aun asñi no pueden estar juntos.De verdad alguien  puede estar tan lastimado como para no poder ser feliz al lado de la persona que ama?no debería ser esa misma persona la cura para que mejore?Esas cosas me ha hecho pensar tu fic,supongo que yo nunca he estado asi de herida y por so me cuesta entender un poco el drama en que estos 2 se han metido.

Por otro lado,la actitud de Minho es algo con lo que sigo estando en desacuerdo,no creo que sea bueno que siga rogando a Taemin y es algo que va mucho más alla de una actitud orgullosa(lo digo porque yo si lo soy y nunca he rogado a nadie jajaja)sino que creo que así como el mismo reconoció que debía darle su espacio a Tae,debe respetar eso y dejarlo ir.No es como si pudiera cambiar la decision de Taemin solo por decile que lo ama y que no lo ha aengañado.Era obvio que Taemin ya sabía eso y,sin embargo,no era suficiente como para hacerlo quedarse.

De igual forma,no estoy de acuerdo con la manera en la que Taemin vuelve a huir.Sé que ha pasado por mucho y ha sufrido lo suficiente,pero si sigue huyendo cada vez que se siente herido nunca va a poder creecer y hacer frente a las cosas de la manera correcta,o sea,superando sus problemas de modo que ya no los recuerde con dolor.

Por supuesto,ese es solo mi analisis y opiión personal asñi que puedes eguir echandome bronca otra vez jajaja

Espero que no estes tan cupada para que puedas actualizar pronto.

Cariños!



Respuesta del autor:

Hola Ali!!!!

Creo que contigo hablo tanto que ya no sé si te respondí todo, pero igual voy a ir parte por parte tratando de contestar porque si alguien me banco y me ayudo con esta historia eres tú…

Con respecto a lo primero… si, nos encanta hacernos sufrir, es nuestro deporte al parecer. Con respecto a estar tan herido para no poder estar con la persona que uno ama… Creo que ese es el mayor punto de la historia y viene arraigada a una creencia personal. No creo que nadie pueda dar nada que no tenga. Y ente momento tanto Taemin como Minho se odian a si mismos por distintas razones y así jamás van a poder amar, porque ellos mismos no se aman. Lo de Minho es más simple porque el simplemente se culpa por lo que paso, entonces si se perdona todo se soluciona, el tema pesado es Taemin. El realmente esta herido y estando así lo único que puede hacer es lastimar. Por eso elige irse, porque no quiere lastimar a Minho. Además, lo siente tan débil y perdido como él mismo y para él es una pésima combinación. Igual, Taemin no quiere realmente irse, el quiere quedarse, pero cree que es lo mejor para ambos y cree que así pueden tener un futuro (y ya hablamos de experiencias personales, si, la gente herida difícilmente puede mantener una relación sana).

Estoy completamente de acuerdo con que Minho tiene que darle el espacio a Taemin, pero a la vez el sabe que eso no es lo que quiere para él, entonces esta en una encrucijada. Pero el punto más importante es que hasta que Minho no lo entienda al cien por ciento a Taemin no va a saber que hacer. Porque Taemin grita contención y Minho solo le genera inseguridad e irónicamente irlo a buscar cual desesperado solo aumenta esa sensación. Además de que Minho le tiene miedo a Taemin. No es algo que haya dicho, pero durante toda la historia lo siente.

En cuanto a lo de Taemin huyendo creo que es el otro punto clave de todo esto. Porque el espacio esta bien, el querer sanar para tener una relación sana esta bien, pero huir no soluciona las cosas, solo las empeora y ahí es donde Minho tiene que actuar, tiene que hacerle darse cuenta, que está dejándolos por cobarde… Taemin nunca lo dejo a Minho tomar algo de protagonismo porque lo veía inmaduro y si no logra dejar de tener miedo y confía en Minho jamás va a funcionar lo de ellos.

 

Bueno, creo que todo esto lo hablamos igual, pero espero haber aclarado algo que haya quedado colgado.

 

Gracias por el comentario y por bancar mi historia con rellenos XD

 

Bessssoooossss Aerin ♥



Nombre: Satommy · Fecha: 21/05/18 00:30 · Capítulo: Capítulo 52: Roto

MinHo es idiota pero no es justo lo que TaeMin hace lol no estoy feliz y tengo muchos sentimientos encima, solo ojalá que Taemin crezca, cambie, madure y vuelva para darse cuenta que perdió a MinHo porque sí, es imbécil pero se esforzó mucho y él igual lo destrozó.



Respuesta del autor:

Hola Satommy, gracias por tu comentario y por continuar esta historia casi desde el comienzo. Veo que estas muy enojada con mi Taemin… creo que es un poco incomprendido el pobre. En realidad, creo que Taemin no es inmaduro, simplemente esta muy lastimado y cree que así no puede mantener una relación sana y en parte tiene razón. Esta intentando protegerlos a los dos, solo que subestima mucho a Minho en el proceso. Y sinceramente que Minho se empeñe con que vuelvan no sirve de nada, porque el sigue sin perdonarse y sigue sin darse cuenta de que lo que Taemin necesita es seguridad, no que le estén atrás. Igual, sigo pensando que Taemin es algo egoísta y cobarde, pero yo con alguien como Minho calculo que seria igual… tardo mil años en recordarlo, nunca estaba seguro de lo que sentía y cuando por fin todo se “resuelve” empieza con complejo de culpa… es difícil de remontar eso. Igual Minho es demasiado persistente y sabe que es lo que quiere. Lamento decir que no soy una persona vengativa y mi Minho tampoco, así que no va a haber un volver y que se arrepienta, porque no esta en la naturaleza de ninguno de los dos. Están enamorados, se aman y saben que son lo que quieren para su vida, no van a dejarse mutuamente. Aunque entiendo tu punto, no eres la primera que me lo dice XD…

Espero que te guste el próximo capitulo. Ya estamos casi en el final…

Gracias por acompañarme en todo este camino y espero leerte pronto.

Besos Aerin



Nombre: ali king · Fecha: 16/05/18 22:58 · Capítulo: Capítulo 51: Hypnosis

Hila Aerin!:

Puede una persona morir de frustración?me parece que si,porque es lo que he estado experimentando en los ultimos capitulos de tu fic.

Y es wqu de verdad que me has hecho sufrir últimamente.Saber que mi 2min se ama y que no tiene alguien o algo que impida que esten esten juntos(y me refiero a algo asi como otra persona o ina herencia o esas cosas dramaticas jajaja) y aun asi as lo estén,me mata lentamente.

Y lo peor es que pienso en lo mucho que yo también debo frustrar a mis lectores y entonces me siento un tanto culpable,que terrible!

De verdad este Taemin me frustra bastante porque ssbe que ama a Minho y sabe que Minho lo ama también y aun así,su orgullo(u obstinacion,no estoy segura) es tan grande que los está haciendo infeliz a ambos.

De verdad creo que Minho debe hacerse a un lado,ya lo suficiente trató de arreglar las cosas y ya no resulto,no es algo que dependa de él.

Otra cosa,cuanto falta para el final?yq  quiero leer tu nueva historia.

Cariños!



Respuesta del autor:

¡¡¡¡Ali king!!!! ????

Que lindo comentario… voy a responder por parte. A la pregunta de la frustración, voy a decir que si, pero no por mi historia… por tu multiples historias donde te encanta hacer sufrir a mi 2min hermoso… sos la menos indicada para decir eso XD, pero con respecto a esto, si, es muuuuuuyyy frustrante, quiero que ya se arreglen… YA.

La idea de que el 2min no este junto y no sea por una fuerza externa es, a m parecer, algo de lo que llamo “realismo” (nada como tus historias tristes en las no terminan juntos, pero algo que pasa normalmente), porque sinceramente, si después de todo lo que les pasa (que claramente no es realista) siguieran juntos como si nada, entonces estaría siendo realmente ingenua. Le di mil vueltas al asunto, no quería separarlos tanto tiempo, pero la verdad es que, no me imagine ningún escenario posible donde una relación así pudiera llevar a una pareja saludable. Y la verdad quería que fueran felices y tal como están en este momento, no pueden.

Con respecto a Taemin… no creo que sea ni orgullo ni obstinación lo que lo guía, pero en este capítulo que subí se explica más su actitud. Creo que el mayor problema acá es que tenemos solo la visión de Minho y Taemin tiene un panorama mucho más amplio, pero no lo sabemos hasta ahora… peca un poco de controlador y de soberbio, pero posta que esta destrozado y que quiere lo mejor para los dos, pero es algo cobarde y huye.

Y ahora Minho… no creo que, en algún universo, él se haga a un lado rindiéndose, porque ya dudo y ya lo dejo ir una vez y sabe que eso no es lo quiere para su vida, pero a su vez, sabe que en general Taemin tiene razón y las veces que no lo escucho las cosas se fueron a la mierda, entonces en este punto, lo único que quiere es hacerlo feliz y no sabe cómo hacerlo. Minho odia estar lejos de Taemin, pero lo que más odia es hacerlo llorar (cosa que hizo demasiado en esta historia), entonces esta caminando en una cuerda floja donde trata de hacer lo mejor, sin entender realmente lo compleja que es la psiquis del morocho y a su vez trata de perdonarse a sí mismo… Mucho lio.

En cuanto a mi historia y los capítulos. Recién subí un capítulo, sin contarlo faltan 3. 2 de historia y uno de epilogo y con respecto a mi historia nueva… tengo varias ideas, pero hay una donde avanzo más rápido (ya armé todo el guion, solo tengo que escribir), hay un par que van a ser one shot y otra que es larga, pero que aun no termino de pensarla del todo… pero lo que sí, la mayoría son más alegres que esta XD (nada muy difícil).

Espero leernos pronto, si puedo hoy me paso a firmar tus historias ????

Besoooos Aerin



Nombre: Satommy · Fecha: 11/05/18 11:11 · Capítulo: Capítulo 51: Hypnosis

Me duele horrores toda la situación, me enoja TaeMin pero entiendo que tiene el corazón roto y es algo que va más allá de él, igual es tan triste todo... Ojalá pudiera ser distinto y hablar con MinHo sobrio, pero conociendo a MinHo, se alejará de él. 

Hace una vida no te leía, acá poniéndome al día, saludos! 



Respuesta del autor:

¡Hola Satommy! Un gusto tenerte otra vez entre mis lectores…  falta tan poco que me sorprende que haya llegado hasta este punto... Taemin, sus borracheras y el dolor… complicado. Me sorprende el enojo generalizado hacia Taemin, la verdad es que yo estoy más molesta con Minho por lo que le dijo, más considerando todo lo que le paso, pero creo que soy demasiado Taemint y es por eso XD… Realmente esta con el corazón roto, muy muy roto y Minho no ayuda con todas sus indecisiones, pero bueno, aunque parece que están haciendo las cosas mal, no creo que sea así… le di muchas vueltas al asunto y no quería dejar un mal mensaje, porque durante toda la trama los personajes mantuvieron un perfil y si de repente actuaras muy distintos a su esencia , no seria coherente. Pero al mismo tiempo quiero cerrar con el final feliz, así que la única forma que le encontré es esta… necesitan pasar por todo esto para poder superar lo que les paso. Los dos están heridos.

Se que no les va a gustar mucho el próximo capítulo, pero prometo que mejora… tenemos un final feliz.

¡Espero leerte pronto!

Besos Aerin



Nombre: ciel_2min · Fecha: 01/05/18 03:35 · Capítulo: Capítulo 50: Él te ama

Nuevo capítulo por fis TT__TT



Nombre: ciel_2min · Fecha: 18/04/18 23:22 · Capítulo: Capítulo 50: Él te ama

Por favor actualizapronto :( 



Nombre: ali king · Fecha: 19/03/18 17:52 · Capítulo: Capítulo 50: Él te ama

Aerin:

Que tienes en mi contra?por qué me haced sufrir de manera tan telenovelesca?(no sé si existe esa palabra jajaja)

Es que justo cuando parecía que todo podría algo asi como solucionarse aparce Yuri.Yuri!!! Quien dejó de ser importante hacer muchos capitulos atras!

De verdad que me frustró mucho el final de este capítulo.

Por otro lado,por que todo el mundo se siente tan culpable?hasta el mismo Taemin lo preguntó y es algo que aun no entiendo.O sea,de verdad la gente puede sentirse culpable con tanta facilidad?y es una pregunta muy sincera porque yo  me pongo en la situación tanto de Key como de Minho y no me sentiría culpable en ninguno de los dos casos jajaja.Soy una inconsciente.

Y lo otro que me molestó fue que todos se la agarraran contra Key.El no tuvo culpa en absoluto por todo lo que paso.Si en algún momento trató mal a Key cuando eran niños,pues Taemin se "vengó" de él siendo adolescentes,asi que no entiendo como es posible que Minho,Luna y hasta Onew tuvieran una mala actitud con él.Porque en el peor de los casos,Key ni siquiera era amigo de Taemin como para tenerle tanta consideración.

Básicamente,no entiendo que está pasando por esas cabecitas locas,ni por qué todos se sienten tan culpables cuando el mismo Taemin les ha dicho que solo fue un accidente.

Por cierto,cuanto falta para el final de este fic?,espero que puedas actualizar pronto.

Muchos cariños!



Respuesta del autor:

¡Ali_king! ¡¡¡¡Volví!!! ¡Como el fénix! Jajaja… perdón por la demora, merezco tomates… lo se  XD. Lamento preocuparte y no haber comentando tus hermosas historias, mañana más descansada comento todo, ahora solo respondo tu mensaje.

En cuanto al sufrimiento novelesco (yo también uso esa palabra, no sé si existe), creo que en parte me gusta que sufran XD, soy malvada y escribí una historia de llorar… igual yo también la paso mal… la próxima historia va a ser comedia -_-… Yuri… bueno, desde mi perspectiva va a cumplir un rol clave para acomodar un poco las ideas de Taemin, no creo que una reconciliación en ese momento fuera a ayudar en realidad, pero la verdad cuando escribía esta parte tenía ganas de autogolpearme por traerla otra vez XD.

En cuanto a la culpa, personalmente soy culposa y tal vez por eso mis personajes lo sean, no encuentro otra explicación, pero también comparto muchas características con Taemin así que también estoy como él, sin entender porque no se perdonan… es complicado. Creo que para cada uno funciona diferente la culpa y la necesidad de justicia. En el caso de Key el gran punto de su culpa radica en el crecimiento que tuvo entre su niñez y el estado actual. Cuando era chico lo lastimaron bastante y se creó una especie de personaje sátiro y cruel para sobrevivir. Esa actitud fue desapareciendo con los años, mutando a su versión actual. En este punto Key es de esas personas que no le importa la gente que le rodea hasta que los quiere y entonces pasa a su otro estado, madre sobre protectora y eso le esta pasando con Taemin. En un comienzo se siente amenazado por él y lo maltrata, cuando lo vuelve a ver de grande es Taemin el que lo ataca y ahora simplemente le agarra bronca, pero cuando comienza a entender su historia e identificarse con él (porque si, no lo dije nunca, pero Key empatiza mucho con Taemin) su mirada sobre él cambia y comienza a encariñarse. Y ahí empieza su conflicto, él es sobreprotector con Taemin, aunque él no le permita acercarse. Y saber que lo lastimo de chico le crea un conflicto con él mismo. En cuanto al resto no es que lo culparan a Key, es que sentían que necesitaban hacer justicia por el pequeño Taemin que la paso mal. Luna en su momento lo hizo y por eso es la que más rápido puede salir de ese estado y encararlo, pero Minho no. Él, sumado al sentimiento de justicia, siente una especie de amor incondicional por Taemin, lo cual hace que cada ofensa a Taemin sea algo super condenable (y esa es la razón por la cual él mismo se sienta tan culpable, hizo lo que más odia en el mundo y no entiende que fue un accidente). Y en cuanto a Onew… la verdad es que él no culpo a Key, el entiende perfectamente lo que paso y también considera que no eran amigos y que Taemin se vengo en su momento y que las cosas están parejas, pero igual es su hermano y le pego fuerte esa conexión, entonces, aunque no quisiera apartarse de Key porque se sentía injusto, igual a una parte de él le jodió lo que le hizo a su hermano. Igual esa parte es interpretación del mismo Key… él quería sentirse mal por lo que “hizo” y completo los vacíos en su historia, no significa que todo fuera exactamente como él piensa.  

En cuanto a Taemin, él en este punto está más allá de buscar culpables y lo único que quiere es estar bien, pero se lo ponen difícil, porque todo esto que viven los otros, él ya lo paso y no quiere volver a removerlo porque lo tiene resuelto, pero si lo presionan mucho sale esa bronca vieja, porque igual le dolió en su momento. A Taemin le tomo varios años asumir que lo que paso fue un accidente, pero es algo que tiene bastante claro ahora, el tema es que no puede esperar a que él resto lo entienda mientras lidia con su corazón roto también.

Capítulos no faltan muchos. Recién subí el 50, la historia termina en el 53 y después hay un epilogo. Ya hice el esquema de todos y tengo casi todos los diálogos, solo faltan completar algunas cositas.

Bueno, espero que te guste el próximo capitulo. Prometo no volver a desaparecer.

Nos estamos leyendo

Beso enooorme Aerin



Nombre: ali king · Fecha: 19/03/18 16:40 · Capítulo: Capítulo 49: Culpa

Hola Aerin!:

Uf recien tuve un tiempo para poder venir a comentar,a pesar de que ya lo había leído hace tiempo y hasta me di cuenta de que subiste otro.

Primero que todo,y aunque mi corazón es flamer y yo amo a Minho,por Dios que es idiota el pobre hombre! De verdad que ya me tiene estresada con esa constante culpa que no hace más que hacerlos sufrir a ambos y no soluciona nada.

Quiero darle un lar de cachetadas para que reacciones y deje de hacer tonterías.

Por otro lado,por favor para,ya basta de hacer sufrir al pobre Tae,me tiene con depresión.

La historia es tan triste que de verdad admiro tu fuerza para seguir escribiéndola,pero como ya te dije antes,por favor escribe algo mas liviano para la próxima

Y ahora que me he desocupado un poco me voy al otro capítulo!

Muchos cariños :*



Nombre: ciel_2min · Fecha: 17/03/18 20:11 · Capítulo: Capítulo 50: Él te ama

No sé ni que decir de este capítulo, no sé por dónde empezar:
De verdad ya no entiendo a Minho que creia que al decirle todas esas cosas a Taemin, este iba a aceptarlo como si nada, es un iluso se merece que Taemin no le vuelva a hablar nunca para que ahora y con justa razón sí se sienta culpable por algo que él directamente si hizo, pues la última conversación entre este par dejo muy claro lo que Minho siente que es infelicidad al estar al lado de Taemin, lo hizo llorar y por eso sí debe de sentirse culpable, no que sigue viviendo en el pasado; yo entiendo que hace poco recupero la memoria pero Minho tiene que entender que si bien es cierto en el pasado hizo y dijo cosas que no debio, pero él no lo hizo con la intención de que algo malo pasara. Y mientras Minho no se perdone por el pasado por mucho que ame a Taemin no va a ser feliz junto a él.
Y luego esta Taemin que me duele mucho que sufra por las tontas acciones de la rana, pero creo que Taemin también debe de estar solo un tiempo para que sane su corazón.
Y ya por último aparece esta mujer que yo ya ni me acordaba de ella. Su aparicion termino de arruinar las cosas para el 2min, pobre Minho todas las peores situaciones solo le pasan a él.

Gracias por el capítulo a la espera del siguiente.



Respuesta del autor:

¡Hola ciel_2min! Muchas muchas gracias por tu mensaje y perdón por la espera (no mates a la autora que se esfuerza mucho ;_;) Escribir estos capítulos es diez veces más difícil que los primeros… Ahora a contestar por partes. Minho… él esta muy confundido, sabe que ama a Taemin, pero se siente culpable y tiene baja autoestima, entonces no se cree merecer del amor que le dan, hasta llega a creer que es falso, porque no entiende que alguien lo pueda amar. Además, por culpa de eso lastima a la gente que lo rodea, lo cual lo hace peor… ? muy triste. En cuanto a lo que hace y la culpa, creo que diste completamente en el clavo, él se culpa por algo que fue un accidente y basando todo en eso, no logra ver lo que en realidad le está diciendo Taemin y lo lástima, porque no le cree, no confía en él mismo y no puede confiar en Taemin. Supongo que lo más importante es que se perdone y deje de sentirse mal de estar con Taemin, pero para eso necesita estar bien con el mismo primero. En cuanto a Taemin, él es una persona compleja, pero es muy decidido en lo que quiere, entonces le cuesta mucho entender las actitudes del alto. Creo que lo que más lo lastima es que esta tan dolido que se desespera por reponerse y estar bien. Entonces no se da su tiempo para sanar y en el medio esta Minho que pareciera encantarle el drama y ese estado de angustia, lo cual desconcierta mucho a Taemin. Concuerdo en que Taemin necesita estar solo para sanar su corazón y sinceramente dude mucho de agregar a Yuri en esta parte, pero Taemin era demasiado obstinado con respecto a Minho, tenia que hacerlo entrar en razón. Sacarlo de juego por un tiempo para que se diera el tiempo de pensar y me pareció que un buen shock podía funcionar. Además, Minho también necesitaba darles peso a las cosas.

Se que en este punto pareciera que las cosas no se van a arreglar nunca, pero creo que este es el punto más importante para poder ver las cosas con lejanía y arreglar esa relación que desde el vamos tenia muchos huecos.

Espero que te haya gustado el capitulo y que te gusten los próximos. Ya falta muy poco para terminar la historia, prometo tratar de actualizar mucho más rápido.

Nos estamos leyendo

Besos Aerin



Nombre: Keycervantes · Fecha: 16/03/18 22:26 · Capítulo: Capítulo 50: Él te ama

No pues esta ves si que me entraron ganas de llorar y de agarrar de los pelos a yuri pero me acuerdo ue es solo un fic est ves has ta de emociones me agarraste bueno a baek pues me gustaria que viajara 



Respuesta del autor:

¡Hola Keycervantes! Primero que nada, muchas gracias por el mensaje y por responder mi encuesta, ya con el este último capítulo voy a cerrarla y definir el futuro de él. Ahora con respecto a lo que dices, yo llore escribiendo el anterior, este y parte del siguiente capítulo, así que supongo que si da ganas de llorar. Y sí, yo también quiero matar a Yuri, es mi personaje menos favorito de todos (y todos me caen bien en general) así que imagínate como la odio, pero creo que era necesario que apareciera para acomodar un poco las cosas (o terminara de desacomodarlas). Las repercusiones se van a ver pronto y van a ayudar a dar perspectiva.

Espero que te guste el próximo capitulo y que nos leamos pronto. Tratare de actualizar antes, no como este ultimo que tarde una eternidad.

Besos Aerin    



Nombre: LSM230 · Fecha: 23/02/18 05:53 · Capítulo: Capítulo 49: Culpa

Te odio ;-;



Respuesta del autor:

Jajajajjaja Es el mejor comentario que leí en mi vida XD. Merezco el odio, claro que sí, yo misma me odie mientras lo imaginaba y lo escribía.

Espero que te guste mas el siguiente, pero puedo sentir que recibiré otro comentario igual.

Nos estamos leyendo

Besos Aerin



Nombre: Keycervantes · Fecha: 21/02/18 06:06 · Capítulo: Capítulo 49: Culpa

Me entristecio mucho enserio pero seran felices mas adelnte no no quiero leer q taemin esta solo  por favor actualiza pronto y lo de oppa baekhyun no se podrian las dos q viajara y q regresara a seul y conosca el amor



Respuesta del autor:

Hola Keycervantes, gracias por comentar nuevamente, es lindo leer sus comentarios.

Se que fue un capítulo triste, supongo que nadie es muy feliz en este momento para poder escribir algo diferente, pero pronto se va a resolver, lo prometo. En cuanto a Taemin solo… yo no diría que la soledad es algo malo para él precisamente, pero lo que si puedo asegurar es que va a tener final feliz 2min. Solo que a veces necesitamos darnos espacio y ver las cosas con perspectiva para tomar buenas decisiones. Tu confía en la historia, no voy a escribir todo esto para dejarlos separados… En cuanto a Baekhyun… lamento decir que no, su vida se va a centrar solo en una de las dos cosas. No significa que no va a vivir lo otro, solo que el tiene que focalizar en una de las dos cosas. Me gustaría darle lo mejor de las dos cosas, pero es un personaje secundario, no fue escrito pensado en eso (aunque sea mi secundario favorito).

 

Espero te guste mi próximo capitulo o que no lo odies jajajaja.

Nos estamos leyendo

 

Besos Aerin   



Nombre: ciel_2min · Fecha: 21/02/18 04:26 · Capítulo: Capítulo 49: Culpa

Lo presenti, sabia que Minho hiba a hacer esto, sí lo que queria era explicar sus sentimientos a Taemin eligio muy mal sus palabras, el decir que estar a su lado era una tortura no fue para nada bueno, pobre de Taemin ahora tendra que tomar fuerzas de quien sabe donde para salir nuevamente adelante ya que no es nada facil escuchar de tu pareja que lo ha pasado mal a tu lado.

Ojala Minho aclare ya de una vez por todas sus pensamientos y sus sentimientos hacia Taemin porque el pobre ya ha sufrido mucho como para que tenga que seguir lidiando con una persona que no sabe lo que quiere ni lo que siente. Yo sé que para Minho fue dificil asimilar todo lo acontecido en su pasado pero creo que si no estaba listo para una relación con Taemin no debio haberlo ilusionado. Minho deberia escuchar a Taemin cuando le dice que ya lo perdono, ahora solo falta que él se perdone para que pueda ser feliz.

Gracias por el capítulo, a la espera del siguiente ojala no tardes tanto en actualizar.



Respuesta del autor:

Hola ciel_2min,

gracias por tu comentario, no podría estar más de acuerdo con tus palabras. Minho debería aclarar sus sentimientos antes de darle alas a una relación y debería escuchar a Taemin cuando le dice que ya lo perdono, pero así es él. Tiene una compulsión por tomar decisiones apresuradas y por buscar culpables a todo.  En este punto creo que es algo masoquista. Creo que es verdad que necesita perdonarse para poder ser feliz, pero aun esta en un estado medio de shock por lo que paso. Al no hablarlo con nadie no lo dejo procesarlo y solo hizo que aumentara su culpa, ahora que hablo va a poder madurar ese lado suyo, pero eso no evita que lastime gente en el proceso. Minho maduro mucho, pero sigue siendo algo egocéntrico, negador y narcisista. En cuanto a Taemin, el esta demasiado asustado y dolido en ese momento para poder ver una solución a esto, pero veremos lo que hace. Ahora va a depender un poco de él.

Gracias nuevamente y espero que te guste el capitulo que viene, se que no va a ser de los favoritos, pero nos va a ir guiando un poco más a la resolución de todo este conflicto.

Nos estamos leyendo

Besos Aerin



Nombre: Satommy · Fecha: 20/02/18 22:30 · Capítulo: Capítulo 49: Culpa

Me rompió el corazón este capítulo, entiendo que MinHo no pueda manejar la culpa pero herir a TaeMin y huir tampoco era la respuesta. Me duele mucho por Taem, no merece que le hagan esto... Aun todavía espero que Key la pase mal(?) 

 



Respuesta del autor:

Hola Satommy, que lindo leer tu mensaje, siempre me gustan tus análisis y tus reacciones. Con respecto al corazón roto te entiendo, lo escribí en un estado de impotencia muy grande, porque sabia como iba a reaccionar Minho desde hacia mucho, pero escribirlo fue mucho peor de lo que pensé. Y no, Taemin no se merece para nada que le hagan eso, menos después de todo lo que le paso, pero supongo que son los riesgos de salir con alguien como Minho. Con respecto a Key es algo que ya había dicho, pero él la pasa para el orto toda la historia, puede que no pareciera porque no fue el protagonista, pero si lo paso re mal. El chico que amaba se la pasa enamorado de todo el mundo menos de él, sus amigos lo pseudo odian por algo que no entiende, a su familia le importa una mierda si esta vivo y su relación amorosa con Jonghyun no es una maravilla. Eso sumado a las dos primeras peleas fuertes que tiene con Minho, la traición que vivió con Luna y la culpa que tiene ahora por lo del día que se murió Donghae. No la pasa tan mal como Taemin, porque nadie tiene tanta mala suerte, pero si la paso mal, muy mal.

Nuevamente muchas gracias por comentar ???? Espero te guste el siguiente capítulo o por lo menos que no dejes de leer XD.

Nos estamos leyendo

Besos Aerin



Nombre: ciel_2min · Fecha: 13/02/18 02:28 · Capítulo: Capítulo 48: ¿quieres ser mi novio?

Hola me alegre un montón al ver que actualizaste, una disculpa por no comentar antes el capítulo pero el trabajo no me deja en paz.
Bueno con respecto al capítulo debo admitir que sentí feo que Minho tratara mal a Key creo que es normal pues ya recordo pero seria mejor sí le dijera la verdad.
Y leí lo que me temia. El que Minho no pueda soportar el sentirse responsable y a la vez culpable por todo lo que le ha pasado a Taemin, eso no me gusta porque en lugar de que disfrute el pasar tiempo con Taemin solo se angustia y piensa en lo que ha pasado. Y eso no le hace bien a ninguno de los dos. Ojala pronto pueda arreglar todo ese asunto para que ya puedan ser felices plenamente.
Gracias por actualizar a la espera del siguiente capítulo.



Respuesta del autor:

¡Hola ciel_2min! Una gran alegría leerte ???? que bueno que te gusto que actualizara. No tienes la responsabilidad de comentarme, me llena de alegría leerte, pero no tienes que disculparte, los mensajes son importantes, pero lo mas importante es que disfrutes de leer. Voy a contestar por partes como siempre. En cuanto Minho tratando mal a Key es una cosa que de alguna manera iba a pasar antes o después. Se que no lo esta manejando de la mejor manera y que está desahogándose donde no debería, pero Key de alguna manera tampoco lo hizo en su momento. Ahora es todo un amorcito y lo amamos, pero cuando era chico realmente no se la hizo fácil a Taemin, igual Minho tiene cero derechos a tratarlo así. Y si, Minho tiene muchas cosas que decirle a mucha gente, pero por ahora no puede ordenar sus ideas.

En cuanto a la responsabilidad y culpa… es lógico, en realidad las cosas se dieron de tal forma que él termino en el medio de todo. Juzgar si tiene o no culpa es algo complicado, pero lo importante es como se sienten todos ahora con respecto a eso y para él, es su culpa y hasta que no lo diga va a seguir sintiéndose así. Además, Minho es una persona culposa, así que ahora peor se pone. Y con respecto a la pareja, claro que no le hace bien… personalmente creo que en este punto Taemin por fin esta superando todo lo malo que le paso, como si por fin pudiera avanzar y cuando esta saliendo es cuando Minho comienza a hundirse. Para mi ellos son como las dos caras de una misma moneda, ambos huyeron de una situación que no podían manejar: la muerte de un ser amado, la única diferencia es que Taemin se fue físicamente y Minho mentalmente, pero es lo mismo. Lo otro es que Taemin por años lo proceso, Minho no, el lo negó, entonces ahora le cae todo encima y no sabe como manejarlo.

También espero el momento en que arreglen todo y puedan ser plenamente felices, porque son el uno para el otro, pero para eso los dos tienen que estar primero bien con ellos mismos, y para eso tienen que superar ciertas cosas.

Muchas gracias por el hermoso comentario, espero que te guste el próximo capítulo, tal vez no, pero, aunque parezca que todo está poniéndose obscuro, no es así.

Te mando un beso enorme, nos estamos leyendo.

Aerin



Nombre: ali king · Fecha: 01/02/18 04:18 · Capítulo: Capítulo 48: ¿quieres ser mi novio?

Hola Aerin!:

Debo decir que este capítulo también me dejó un poco mas feliz, aunque sospecho que no será por mucho tiempo y eso es terrible. 

Me alegra ver que Taemin de a poquito va superando todo lo terrible que le ha pasado.

Lo único que me está molestando un poco es esa constante culpa que siente Minho por cosas que ya hasta Taemin ha dejado un poco en el pasado, porque aunque le dolió ser olvidado por Min, como que ahora que están juntos no lo ha sacado a colasion otra vez.Pero Minho insiste en ello.

Y lo peor de todo, le echa la culpa a Key!!!!!! Como puede ser posible? Si hay alguien que no tiene nada que ver en el atado de ellos 2 es Key.Sí, entiendo que en las ocasiones fue Key quien hizo las preguntas de rigor que provocaron un desastre, pero fueron las respuestas de Minho lo que hizo sufrir a Tae, no Key.

Por eso encuentro una patudez enorme que Minho lo culpe a él y le tenga bronca.

Uf ya, me desahogué jajaja

Y pasando a otro tema, me alegra que hayas vuelto a escribir. Tienes que compartir tu talento con el mundo y mientras mas historia 2min es mejor.

Shawol unidas jamas serán vencidas jajaja

Cariños :*



Respuesta del autor:

Hola ali_king, ¿cómo estás? Gracias por tu hermoso mensaje, vi que subiste un montón de cosas en este tiempo, así que luego pasare a comentarte. Estoy muy contenta por tu comentario, voy a responder como siempre por partes todo.

Si este fue uno de los capítulos más felices de todos, sobre todo del ultimo tiempo y me gusto mucho escribirlo, de a poco las cosas se invierten y le toca a Minho ser el que carga con algo y no Taemin (como ocurrió en el resto de la historia). Con respecto a Taemin y su pasado, el es un chico fuerte, le pasaron cosas duras, pero tiene un gran poder de recuperación, es parte de su personalidad.

En cuanto a Minho y la culpa… creo que es natural estar así en su situación y eso sumado a que él es una persona de por si culposa es una combinación fatal. En cuanto a Taemin, no es una persona que insista en cosas que no pueda manejar, pero le dolió.

En cuanto a Key, creo que acá puede haber algo de confusión y algo de verdad, Minho esta enojado con Key por todo lo que le hizo a Taemin cuando eran chicos, no solo por la presión que llevo a su respuesta, pero sobre todo esta enojado con él mismo por no haber tenido valor de enfrentarlo en ese momento. Igual, aunque Key no se portara bien con Taemin, fue Minho el que mas lo hizo sufrir, le echa la culpa porque esta tan confundido y enojado que no sabe donde descargar, pero no le dice nada, cosa que lo rescata. Es bobo mi Minho, pero aprendió a lo largo de la historia. En otro momento hubiera abierto la boca.

Que lindo que te gustara que siguiera escribiendo, yo también estoy feliz de que vos lo hagas, tus historias alegran un poco mis días.

Muchas gracias por el lindo mensajito y espero que los leamos pronto.

Cariños para vos

Aerin



Nombre: ciel_2min · Fecha: 18/01/18 02:15 · Capítulo: Capítulo 47: Te amo

Ojala pronto te animes a subir un capítulo, extraño mucho esta historia ^^



Respuesta del autor:

Gracias por este mensaje, me hizo sentir muy bien :) 



Loading...
Enviar un Comentario