Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sombras y luz

Nombre: YurlenisQ · Fecha: 19/02/17 04:20 · Capítulo: Alcohol

No puedo aceder al fic

Ni a este capitulo

La pagina tiene problemas



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/02/17 06:41 · Capítulo: Culpa

jaja se lo merecia, o yo soy muy mala? no SE LO MERECIA POR ZORRA JAJAJAJAJA!! espero que Ivan no este muy mal por eso, yo quiero que Ivan sufra por Luca!!! Ah! pero la que mas sufri fui yo viendo todos los dias(enserio) si actualizabas(si un poquito obsesiona estoy) (#^^#).



Nombre: EB · Fecha: 01/02/17 04:59 · Capítulo: Extinguir

¡Hola de nuevo! Debo decir que este capítulo ha aliviado mi alma de alguna forma. Hubo acercamiento *tira confeti* ya era hora.

Cuando lei las notas creí de hecho que Ivan seria malisimo, pero no (¿Serà que lei mal? No creo) Realmente espero que no haya mas distanciamiento o moriré.

Esperare la siguiente actu. <3



Respuesta del autor:

No moriras, ya no estaran mas distanciados. No te preocupes. Jijiji. Lamente que haya sido tan lento. Pero me gusta torturar a las personas. Dicen que cuando al fin tienes eso que deseabas mucho, luego dejas de desearlo xD asi que...

Honestamente, no tengo idea de porque escribi "Ivan es malo" (para hacerlas dudar)

Nos leemos.

Liby.



Nombre: Marian · Fecha: 16/01/17 04:29 · Capítulo: Arrepentimiento

Actualiza prontoooooo quiero leer mas



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/12/16 06:58 · Capítulo: Desastre

Woah~ ¿Que te digo? Llevo toda la historia esprando un mayor acercamiento y estos dos lo complican </3 debo admitir que comienzo a estresarme. 

 

Queda poco. Esperare la siguiente actualizacion, no tardes <3



Respuesta del autor:

Hola! 

Se que es lento 😥

Pero creeme que te recompensare, el romamce del bueno ya se acerca, solo espera un poco mas. Ya llegaste hasta aqui 😉 ya sabes, mientras mas tarda en llegar, mejor sabes.

Nos leemos! Liby. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/12/16 06:56 · Capítulo: Mudanza

Hola! Me lei el capítulo 2 directamente ya que el primero no se puede ver :C ¿Podrias arreglarlo? 

Seguire adelante. Gracias~



Respuesta del autor:

Que raro, crei que lo habia acomodado. Trata de revisarlo de nuevo. Me parece extraño ya que a mi me aparece bien. En el capitulo dos estan los dos integrados. Si aun asi no te aparece vuelvemelo a pedir y te lo envío. 😅

Liby



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/12/16 02:40 · Capítulo: Molestia

Nooo diez capítulos? Y ahora que hago con mi vida? Que DESGRACIA. Parese que me he vuelto algo exigente y de los veinte fic que antes leía ahora sólo quedó este, me encanta ni siquiera me puedo imaginar que va a pasar. Actualiza pronto y no se que tenga epiologoS o que los capítulos sean super largos. PORFA!!!



Nombre: Limooncito · Fecha: 21/12/16 08:30 · Capítulo: Mejor

Me hace doler el corazón :( ni una buena le puede pasar a Luca? Realmente, me molesta su actitud, se que es chico y todo, pero para dejarse manipular asi? Tan ingenuo puede ser? Me da pena, espero que no llegue a suicidarse, no me extrañaria...



Respuesta del autor:

Hola

Primero gracias por comentar. De verdad. Y, bueno, ya habia dicho que la historia iba a ser dolorosa y dramatica o deprimente. Y bueno, no estoy segura, pero trato de hacer que la personalidad de mis personajes vaya cambiando. Luca es ingenuo a un nivel que veo "estable" para la ficcion y para que pueda seguir desarrollando la historia con las escenas que quiera (no neguemos que hay protagonistas peores en los rinconnes de AY). Su confianza va bajando y es bastante inocente en temas amorosos. De eso se trata con doloroso y deprimente.

Sobre el futuro de la historia.... mmmm.... no te puedo decir mas.

Pero espero que, no te duela tanto y que te emocione saber que sucedera. No te preocupes. Mis historia siempre terminan con final feliz.

De nuevo gracias!

Nos leemos.

:D Liby.



Nombre: evangely and rose · Fecha: 27/11/16 21:54 · Capítulo: Disculpa

¡Hola!

Wow, no puedo creer que me he leído todos los capítulos que llevas de una sola sentada jaja, en serio empecé esta mañana y yo leí todo lo que llevas. Me gusta mucho como va tu historia, realmente te tomas tiempo para describir y relatar, y no apresuras las cosas lo cual es mega genial, me encanta el ritmo que llevas y que puedo relacionarme con el personaje principal. Se siente que la historia se desarrolla, los personajes también; no siento que la historia sea cliché para nada, así que cuando intento adelantarme pensando lo que puede ocurrir, me gusta ver que no, que sucede algo diferente, como digo, saliéndose de lo predecible, y siento que hay respuestas y reacciones coherentes y, bueno, humanas, por parte de los personajes.

Me frustran varias cosas de la relación de Luca con su madre, es decir, a momentos está realmente bien con ella, hacen la tarea y le cocina y eso es lindo y normal, pero luego pasan cosas como la de este capítulo en el que él sólo quiere lo mejor para su madre o dar su opinión y enseguida es opacado, callado y le gritan y... es frustrante. Quizás porque aúnnn soy algo adolescente y me puedo colocar en su lugar así que hay un sentimiento de impotencia... eso sumado a que ni su madre se de cuenta de lo lastimado que está, en diferentes formas. Tratar con una persona alcohólica debe ser complejo y aunque yo no sé cómo es eso, me parece que aquí lo abordas bien, en el sentido de que es complejo, a veces hay días buenos y otros malos con esa persona; y él sobrelleva todo eso.

Me gusta el personaje de Luca, tiene muchos detalles agradables, como que admita pero a la vez no que le gusta -o como él dice, se siente fuertemente atraído por- Iván. Que sepa nadar, que sea tan aplicado y que tenga nervios e inseguridades. Razonándolo ahora, desde el principio era parte de su personalidad ser nervioso, ¿no? Lo digo por esa parte en la que él está en la farmacia con todas esas personas detrás de él que lo hacían sentirse nervioso, y ahora con toda la razón eso se exacerba. También me gusta que es valiente y fuerte y sincero, bueno, me parece. En fin, que me has puesto empática con este personaje. Y hablando de nadar, me gustó que saliera a relucir lo del acantilado de hace un par de capítulos que se había mencionado al iniiicio de la historia. Me llamó la atención cómo tomó Luca lo de la hermana de Iván, porque yo de una -así, fatalista- pensé que había muerto.

Como ya he dicho el ritmo con que manejas todo me agrada mucho, por lo que siento que esta historia tiene muchas cositas pululando por allí, detallitos que cobrarán importancia y demás que saldrán a la luz. Además, como ya dijiste antes, sí empieza a parecer que esto se torna oscuro. Espero que Logan no salga por allí con algo raro, peero como hablas de que las cosas se pondrán peor para él... Y también la intriga qué pasará ahora que le toca quedarse una semana con su padrastro y que al parecer de alguna manera se ha hecho amigo de Iván.

Bien~~ Gracias por publicar. Btw, eso de "mazapán" me hace sentir esponjocita y con ganas de comer dulces jajajaja, es lindo. Cuídate, nos leemos :D



Respuesta del autor:

Hola! Mazapan :D

Primero que nada. Woow. De verdad, no me esperaba un comentario tan largo ni tan positivo como el tuyo. Muchísimas gracias por haber comentado de verdad que me halagas. Yo realmente no estoy muy segura de como la escribo, podría decir que solo lo hago y ya. Y me parece impresionante que pueda darte tanta empatía con mi personaje. A veces creo que la historia va algo lento y me da por querer de una vez el romance porque normalmente es lo que a la gente le interesa. Pero no puedo hacerlo. Y aun así me encanta que les siga pareciendo interesante. Y me encanta que me puedas decir que es lo que te gusta de mi historia, aparte de cómo lo estoy haciendo, que es lo que sientes. De verdad te lo agradezco.

Me motivas mucho para seguir escribiendo la novela. Espero volver a leerte de nuevo. Y lamento haber tardado tanto en contestarte.

Nos seguimos leyendo.

Liby.  



Nombre: Anónimo · Fecha: 27/11/16 07:32 · Capítulo: Disculpa

Woo este cap estuvo tan... 😍

Lo malo tendrá que ver con su mamá?  

Ansiosa por el siguiente episodio 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar y estas en rango caliente, solo te falta un poco mas para atinar. Pero la respuesta estara en el proximo capitulo. Espero te guste.

Nos seguimos leyendo.

Liby.



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/11/16 04:37 · Capítulo: Incomprension II

Oooo por Dios!!! Que lindo capitulo(no se si decir lindo sea lo adecuado) me encanto! auque me hace un lio en la cabesa y no se que pensar de Ivan o de Adam. Extrañamente me gusta el prota, es masiquista no? jaja almenos es lo que me gusta imaginar (#^^#) Actualiza pronto!!! parece que me volvi más quiquillosa y este es uno de los pocos fic que logran emocionarme (#^^#)



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/11/16 11:24 · Capítulo: Vinilo

Será un cap por semana?  

Ivan 😍... pense que se daría cuenta de las marcas 

Lo protege 😃



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/11/16 06:42 · Capítulo: Cerrar

Creo que logan va a tener una obsesión por luca 

Pero cuando Ivan va a estar mas cerca de luca u.u



Respuesta del autor:

Buena suposicion :)

Y ya es muy pronto. n.n

Liby.



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/10/16 19:39 · Capítulo: Boda

Actualiza 😢😔😭



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/10/16 20:12 · Capítulo: Vomito

Actualiza 😔 



Respuesta del autor:

Actualizado

n.n

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/10/16 06:52 · Capítulo: Vomito

Creo que Ivan tiene algo con la profesora? 

Por otro lado él ya empieza a dar señales de interés!! 💜 



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/10/16 21:38 · Capítulo: Conciencia

Omg!  



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/10/16 00:29 · Capítulo: Fuerza

Me enganche con la historia de innediato 😃

Siguiente cap 😃 



Nombre: Violent · Fecha: 24/09/16 21:11 · Capítulo: Miradas

Me gusta la historia! Y también los personajes que elegiste :) (en especial Daniel Sherman *-*) espero te encuentres bien ;) nos leemos!



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado y puedas seguir leyendo. Lo se, yo tambien piendo que es sexy, y gracias por mis personajes.

Gracias por volver a otra de mis historias.

Nos seguimos leyendo. Liby.

 



Nombre: TheMaryland · Fecha: 13/09/16 01:57 · Capítulo: Encontrar

¡Hola! ¿Qué tal?

Me ha gustado la historia :) se ve interesante, los personajes han captado mi atención y le siento un muy buen ritmo.

Creo que noté un par de errores ortográficos por ahí, pero es lo de menos. Se puede corregir fácil y a cualquiera le pasa. Más allá de eso, creo que la narrativa es muy buena.

Como lleva poquito aún no capto bien para donde van a avanzar las cosas, pero el curso que ha tomado por ahora ya me ha logrado enganchar.

¡Eso! Sigue así y espero leerte pronto ;)

Bye!



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por haber leido, ojala y sigas enganchada. Los horrores ortograficos son algo comun en mi, pero trato de evitarlos. 

Me alegra mucho que hayas comentado que te parecio, dejare que descubras la trama de la historia en el resto de los capitulos. ;) 

Nos seguimos leyendo. 

Liby. 



Loading...
Enviar un Comentario