Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El susurro

Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 22/01/17 12:19 · Capítulo: Cap 20: El misterio

Estoy feliz porque por fin pueden estar juntos aunque con un pequeño sacrificio, pero juntos al fin y nadie podrá separarlos.

No pensé que era Obito, es más cuando aún estaban en la competción por el contrato feudal de los Senju creí que era Kushina pero mas equivocada no podía estar, como dijo Tsuname los Uchihas son capaces de todo por amor y realmente Obito tocó fondo.

Al final Minato tuvo su final feliz y si que se lo merecía después de lo mucho que le costó.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Me alegro que te haya gustado. Tienen aún sus pequeños sacrificios pero sí, consiguieron al final estar juntos que es lo que importa al fin y al cabo. La historia en sí tiene a ese asesino que está siempre presente durante toda la historia pero que parece que la trama siempre se va hacia uno o hacia otro y no termina de desvelar quién puede ser entre todos los personajes que aparece, pero generalmente cuando hago historias así, siempre suelo dejar al asesino visible para que la gente pueda hacer hipótesis y pensar en quién puede ser. Si el asesino no sale en la historia es dificil tratar de adivinar quién es, porque podría ser cualquiera, sin embargo en historias así, si es un personaje que está ahí, por muchos que salgan, es más fácil tratar de enlazar hacia uno u otro. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 17/01/17 08:54 · Capítulo: Cap 20: El misterio

oh Kami..... 

me emosione mucho al leer este ultimo capitulo QwQ 

Madara y Shisui se dieron cuenta de quien era el asesino amte un descuido de este... Obito era una de las personas mas cercanas a Izuna y por ende... que se encontrase y tratase con Minato era parte de ello.... ni idea como se enamoro de Minago...pero si que se obsesiono con este y por ende el desenlace de muchas de las matanzas en el proceso... 

Ciertamente no se mensiona mucho (nada... casi casi) del clan Namikaze... pues aunque es parte importante de las raices de Naruto... no lo mensionan... lo cual me deja con ganas de saber.. xD pero bueno...en este caso,confirmo y afirmo tus palabras acerca del gran peso que el "genio Namikaze" se cargaba en sus hombros día a día... u.u pues en tan deplorables situaciones, depositaban tanta esperanza y responsabilidades en una sola persona... siendo eso algo cruel en alguien tan joven.... y aunque haya encontrado de ese modo el amor.... pues al carajo todo... xD buscaba una manera de morir al entrar en esa competicion, una manera de librarse de todo, y la escritora dijo... no!!, xD, tu lo que encontraras sera al Amor de tu vida, aunque la situacion se torne peligrosa y rara(?) xD y en vez de librarse de todo(?), obtuvo mas(???).... pero valio la pena... ya que podia estar el resto de su vida con Madara n.n .... awwwww... carajo... estuvo genial el como termino el fic xD 

Tampoco descartaba el hecho de que les iban a pedir desendencia... xD jajajaa pero ya era algo que lograron librar... o andan en eso n.n 

Lo que si me sorprendio un tanto...es que en una sola noche, el clan Uzumaki desaparecio por Obito(?)...no?... aunque ahi si me quedo algo de duda... pues Minato pareciera que habia estado semi-conciente al momento de hacer la "masacre"... a no ser que solo se haya dado cuenta de las muertes una vez haya  reaccionado de algun golpe o dormir(?)....no se... eso me confundio un poco 030... 

Bueno....excelente fanfic *w* una maravilla .w. 

Te estare leyendo en los otros fics que tengas n.n/ 

Cuidate mucho, >w</ d84;



Respuesta del autor:

Hola Yuejigoku!

Me alegro que te gustase la historia. Minato sí pasó por malos momentos, las expectativas sobre él eran muy fuertes pero aún así, él siempre luchó todo lo que pudo para intentar no ser una decepción para su clan y posteriormente, para Madara. Llegó a pensar que era el asesino, hay cosas que no se terminan de contar pero porque tampoco eran relevantes, como la duda que tenías, simplemente Minato estaba inconsciente, cuando se levanta ve que el clan Uzumaki ha sido debastado y piensa que ha sido él por culpa del demonio en su interior, hasta que al final descubre que no es el asesino al verlo frente a él y hablar con él sobre todo lo ocurrido. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 13/01/17 23:17 · Capítulo: Cap 19: sellos

Cielos, cielos. ¡Me como las uñas de los nervios! ¡REVÉLATE, ASESINO! ¡Revélate! *se tira los cabellos*.

Esos Uchiha, para todo son tan intensos. Si el asesino es un Uchiha... que se prepare para lo que le espera. Sobre todo porque parece que por su culpa no habrá un adorable Naruto por ahí y casi que nos quita a Minato también. ¡Le deseo un oscuro futuro!

No me esperaba a Tsunade como parte de los Yamanaka, por cierto.

En fin, estoy ansiosa por saber quién es el culpable de todo. Lástima que Madara no ha podido ver ese rostro...  



Respuesta del autor:

Hola Samsara!

jajaja bueno falta sólo un capítulo así que todo está por decidirse ya. Ya se verán las sospechas de la gente si realmente aciertan o no con lo del tema del asesino. De Tsunade, había pensado poner a Ino pero ya que Tsunade era la mejor médico y es rubia, aproveché para meterla en los Yamanaka por ponerle un clan. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 12/01/17 23:32 · Capítulo: Cap 19: sellos

o.o oh...kami.... esto esta bien rudo 030

Minato...despues de tanta presion por años, se desahogo llorando en la competencia en los brazos y presencia de Madara... pero ante una culpa tan grande... por lo de Izuna (eso si lo adivine xD) por andar con su hermano.... pues como no sentirte mal!!!(????) 030 tantas cosas encima, te matan 030 al menos te acaban de manera psicologica

Madara es todo un semental 7w7 muy romantico cuando se trata de la persona amada .w. (aunque creo la mayoria de los Uchiha son asi con la persona amada nwn) pero tambien apoyo lo que dice Tsunade .w. de como son los Uchiha en el amor xD

Algo de lo que no estoy del todo segura es... quien encaja en el perfil... si sea alguien dentro de toda la trama, el cual ha sido nombrado, o alguien que ha estado en las sombras sin dejarse ver.... -.-mmm.... solo tengo dos sospechosos(?) xD pero dado que soy un tanto mensa para jugar a ser Sherlock.... esperare con ansias el capitulo siguiente a esta increible historia *w*

Me da curiosidad lo de la presencia del demonio... es otra entidad?, o es Kurama .w.?... en todo caso es un demonio sellado dentro de él .w. 030

Bueno n.n nos leemos el domingo en la actualizacion xD

espero te enuentres bien y te estes cuidando n.n/  



Respuesta del autor:

Hola YueJigoku!

Minato siempre ha cargado con muchas expectativas. Realmente en el manga no se reveló mucho de él, pero yo me imaginó que tuvo que cargar con mucho para llegar hasta donde llegó, sobre todo porque nunca se ha mencionado al clan Namikaze así que no me creo que fuera algo importante, Minato tuvo que luchar mucho para que su clan fuera reconocido, es lo que he intentado plasmar en esta historia, toda su lucha por los demás. Su suerte fue en esta historia encontrar a Madara del que se enamora en las peores de las circunstancias como es la competición, pero que al final... es un amor sincero lo de ambos. Del asesino... ya se verá en el último capítulo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 09/01/17 00:50 · Capítulo: Cap 19: sellos

Lástima que no pudo ver el rostro del asesino, espero que logre ubicarlo pronto antes que cumpla su propósito de acabar con Minato ya que por lo visto cree firmemente en esa frase de "si no eres mío no serás de nadie"



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Pues sí, pero si lo hubiera visto no podríamos seguir haciendo hipótesis de quién puede ser jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 06/01/17 06:03 · Capítulo: Cap 18: El asesino

¡Yo estoy más que de acuerdo con esa teoría de Madara y Shisui! Gracias Shisui, por evitar que Madara (¡igual no te la podías, Madara!) metiera su bonito pie hasta el fondo. 

Mi pobre Minato, otra vez, ¿quién lo manda a ser tan bonito? Tan encantador que se granjea la atención de un súper psicópata... De acuerdo, se granjeó la atención de prácticamente solo psicópatas, pero este asesino que llamaremos "tengo-una-sospecha-de-quién-es-y-rayos-no-me-gusta" se lleva el premio, ¿no?

Y esa historia con Izuna yo igual me la sospechaba, todo salíendole mal a este chico. Ay Minato, no diré que eres desafortunado otra vez... pero lo pensaré en mi cabecita.

(¡DESAFORTUNADO!). 

En fin, necesito que esa identidad sea revelada para poder apuntar mi dedo con libertad y gritar: ¡TÚUUU, ASESINOOOOO! Jajajaja. ¡Excelente capítulo!

 



Respuesta del autor:

Hola Samsara!

Madara yo creo que sí habría podido matarle pero realmente luego le habría destrozado la culpa, por suerte Shisui se lo impidió. Habrá que espesrar un poco para que la gente sepa realmente quien es el asesino, para que las hipótesis se descubran y se vea si se acertó o no, aunque durante muchos capítulos nadie lo adivinó, de hecho que fue en el penúltimo donde la gente empezó a sospechar ya en la dirección correcta, lo que es un mérito porque al fin y al cabo, las novelas e historias policiacas y detectivescas son para eso, para ir confundiendo al lector y que saquen sus conclusiones jeje. Gracias por leer yc omentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 04/01/17 21:35 · Capítulo: Cap 18: El asesino

Por un momento pensé que Minato había muerto y si bien está muy mal aún hay esperanzas de que sobreviva y además ahora será más fácil identificar al responsable de tantas muertes.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Aún vive gracias al demonio en su interior. Por suerte para él tenía al demonio, sino le habría esperado la misma muerte que a Izuna jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 04/01/17 21:25 · Capítulo: Cap 17: Adiós

Antes de golpearlo Madara debió pedir una explicación, personalmente no creo que Minato lo halla hecho tal vez se sienta culpable de algún modo.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Bueno... Madara podía pedir explicaciones pero Minato también pensaba que era él mismo el asesino, así que la respuesta de Minato era clara, le habría dicho que él era el asesino y estarían en las mismas. Minato quiere morir porque piensa que él es el asesino y es mejor librar al mundo de su presencia, no habrían arreglado nada hablando. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 25/12/16 21:12 · Capítulo: Cap 17: Adiós

Cielos, esto ha sido como una maratón, ¡me perdí muchos capítulos! Y ha pasado de todo. Así que Minato ganó, Madara ha caído con su orgullo y se separron y ahora vuelven a ver en tragedia. 

Pobre Minato, me pregunto que habrán intentado hacerle en el clan Uzumaki (aunque tengo una idea) para terminar incendiándolo. ¿Y que habrá pasado con Kushina? Rayos, a este chico ni un respiro se le da.

¿Se vendrán revelaciones en el siguiente? Estoy que me como las uñas jajajajaja. ¡Nos vemos (espero) en el siguiente capítulo! 



Respuesta del autor:

Hola Samsara!

jajaja, la verdad es que ya está casi acabando el fic, va en el trayecto final jeje. A Minato le ha pasado de todo aunque lo del clan Uzumaki aún sigue siendo un poco secreto sobre lo que ha ocurrido allí. Ya se irán viendo más cosas jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 25/12/16 18:13 · Capítulo: Cap 17: Adiós
Holis~   No se que paso, pero algo me dice que el deminio solamente aparece cuando hay alguna enaza para Minato. No importa lo culpable que se sienta Minato, si alguien quiso hacerle daño o algo más pienso que es lógico que pasara lo que pasara.   Solo puedo pensar que si se casó con Kushina los miembros masculinos del clan Uzumaki pudieron intentar hacerle algo.   Espero que Hashirama tampoco haya podido hacerle algo, que fuera algún otroibro del clan Namikaze el que fuera mibro del consejo, tal vez alguien mucho más mayor que Minato.   En fin, no se si habra sobrevivido alguien del clan Uzumaki. Tal vez en ese año Kushina terminó embarazada y nació Naruto, y si Minato pudiera escuchar su llanto en la distancia antes que la furia de Madara lo mate, se teletransporte y lo salve y se lo lleve lejos.   Y quien sabe, tal vez Madara se case y tenga como hijo a Sasuke, y se reunan gracias a sus hijos.   Pero solo son suposiciones.   Nos vemos.   CIAO CIAO~

 



Respuesta del autor:

Hola 1827Forever1827!

Bueno el demonio por ahí anda, ya veremos que es lo que ocurre en la histsoria, por ahora sigue siendo todo un misterio que poco a poco se irá desvelando. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 18/12/16 21:23 · Capítulo: Cap 16: Un final inesperado

Logró su objetivo pero ¿a qué  precio?, en verdad deseo de corazón que todo resulte bien de ahora en adelante. 



Respuesta del autor:

Hola Samandhy78!

Pues sí... ya veremos cómo acabarán esos dos después de todo el lío jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 11/12/16 13:53 · Capítulo: Cap 15: Un encuentro desafortunado.

Cada vez que leo tu fic espero que la vida de Minato mejore pero no resulta así, ojalá que al final todo sus sacrificios sean recompensados.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Bueno... quizá algún día mejore jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Mara Rogers (Logado) · Fecha: 11/12/16 03:03 · Capítulo: Cap 1: El susurro

Esto se ve muy bien... muy bien :D



Respuesta del autor:

Hola Mara Rogers!

Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 07/12/16 02:24 · Capítulo: Cap 14: Vuelta a la competición

A pesar de todo Madara se preocupa por Minato y viceversa, ojalá al final ambos tengan una buena vida, es decir juntos.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Sí, Madara siempre se preocupa por Minato jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 05/12/16 04:07 · Capítulo: Cap 13: Un amor imposible

¡Qué curiosidad saber para qué es ese sello! Sobre todo considerando que fue Jiraiya (supuestamente) quien se lo puso a Minato, y a Jiraiya yo le tengo muchísima estima. 

Kushina es una buena chica. Es una lástima que Minato no pueda corresponderle (tampoco quiero que lo haga, of course, lo prefiero con Madara jajajaja).

Amo la relación entre Madara y Minato, tan apasionada y prohibida. 

Gracias por la entrega!



Respuesta del autor:

Hola Samsara!

Ya se verá lo del sello, aún es pronto para desvelar algunos misterios jeje. De Kushina, sí, es buena chica... pero el corazón de Minato va en otra dirección lamentablemente jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Alix antes anonimo (Anónimo) · Fecha: 04/12/16 09:58 · Capítulo: Cap 14: Vuelta a la competición

No se que pensar de lo que esta sucediendo actualmente solo espero que lo que haya tratado de hacer el hacker no haga que todo el esfuerzo de años de grandes escritoras desaparesca espero que todo se solucione y espero que wattpad cambie el fondo por que el blanco me cansa mucho la vista 

Y amo tu trabajo y gracias



Respuesta del autor:

Hola Alix antes anonimo!

La verdad que a mí tampoco me gusta mucho wattpad, por eso siempre he publicado todas las historias nuevas antes en amor yaoi que en wattpad, la plataforma me gusta más. Puedo ver todos los comentarios que no he contestado, tiene más tráfico de gente para leer y ha sido mi primera página de publicación, pero no puedo hacer nada referente al problema, así que me tocará irme a wattpad por ahora hasta que se solucione con tal de no dejar a la gente sin poder leer las historias y aún tengo demasiadas pendientes por sacar, así que me ha tocado mudarme por ahora. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 02/12/16 03:02 · Capítulo: Cap 13: Un amor imposible

¡Wow! por lo visto Minato tiene a madara casi casi a sus pies, en verdad deseo que ambos puedan ser felices juntos.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Pues sí, lo tiene ya a punto de caramelo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 27/11/16 19:21 · Capítulo: Cap 12: Obsesión

¡Tanto misterio!

Minato iba a escaparse con su novio (ding, ding, ding), no pudieron y ya no puede volver a "verle" (ding, ding, ding!) y, bueno... Muy sospechoso. 

¡Y ese sello! Un sello que él inventó y que le pusieron encima. Hmm... Huele a que Minato ha sido engañado por su propio clan, realmente es el sacrificio de los Namikaze. Pobrecillo Minato. 

Que bueno que Tobirama salvara a Minato. Ese Hashirama es un caprichoso (muy decepcionada de ti estoy, Hashirama!), que lástima que obviamente las cosas no quedarán así. 

Excelente avanceee, ¡esperando el próximo!



Respuesta del autor:

Hola Samsara!

Pues sí, tienen muchas cosas aún por contar los personajes. Ya se irá viendo poco a poco todos esos misterios. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 23/11/16 23:25 · Capítulo: Cap 12: Obsesión
estoy encantada con tu historia ya que casi no siempre encuentro fanfics de madara y minato ya espero con ansias los siguientes capítulos

Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te guste la historia. La verdad es que es la segunda que hago de esta pareja y sí... no había mucho de ellos por el fandom así que decidí hacer el primer fic, al ver que más o menos gustaba, me decidí a hacer este. De todas formas tengo más historias de ellos planeadas al igual que de Itachi-Minato. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 20/11/16 21:26 · Capítulo: Cap 12: Obsesión

Pobre Minato solo espero que al final tenga su recompensa y pueda ser feliz con la persona que él decida.

Tengo mis sospechas de quien es la persona de la que se enamoró y quien es la que asesina a quienes tienen algo que ver con Minato, si estoy en lo cierto es alguien de quien no sospecharían.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

Bueno habrá que esperar para ver si la tendrá o no, por ahora así va la historia. Los misterios poco a poco se irán descubriendo, cada vez más rápido a medida que nos acercamos al final. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 14/11/16 01:46 · Capítulo: Cap 11: Un respiro

... 

Santo cielo... ¿hasta cuándo tiene que aguantar Minato estas proposiciones? ¿Incluso Hashirama Senju? ¡Y yo que lo tenía en una estima más alta!

Que decepción. 

Seguro que porque será el favorito del harén a Minato se le antojaría más la idea jajajaja. Si Minato se casa con Kushina nunca van a parar estas propuestas indecentes, al menos... si se casara con Madara les daría más miedo *junta los dedos*... Cásense. 

¡Cásense! 

Amé a Madara plantándole cara a la pobre ingenua de Kushina. No la culpo por su posición, aunque de se está engañando... Se está engañando. 

Pobre Minato *lo apapacha*, ni siquiera ha ido nadie a verlo porque creen que está muerto. ¡La poca fé, la poca fé!

Amé el capítulo, aunque siempre los amo. Estoy ansiosa por saber que hará Madara ante la situación que se ha encontrado y... ¿¡qué es eso tan raro y malo que tiene Minato!? Tengo mis sospechas... 



Respuesta del autor:

Hola Samsana!

Bueno... me parecía que siempre se pone de malo a tobirama y de bueno a hashirama asi que en este fic lo intercambié. A veces hay que cambiar un poco para poder sorprender a la gente y que no se esperen las cosas jeje. Ya veremos como seguirá la historia pero lo que sí puedo adelantar ya que ha salido... es que Madara no puede casarse con Minato por el problema de la descendencia y la oposición de los clanes. Gracias por leer y comentar. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: chelos 994 (Anónimo) · Fecha: 13/11/16 22:57 · Capítulo: Cap 11: Un respiro

¡¡¡ wow ¡¡

Se puso caliente la situacion ........

Pobre Minato mucho acoso ya le debe estar hartando y puede que tarde o temprano cometa un asesinato (quien quiera que sea )

Ademas Madara no se queda atras creo que veo sentimiento de celos a lo lejos XD ..

En fin me gusta muchisimo la historia porfa actualiza lo mas pronto 

ME MUERO DE LA CURIOSIDAD PORFA NO TARDES 

 



Respuesta del autor:

Hola chelos 994!

Pues tardar tardo lo mismo de siempre... una semana puesto que se actualiza los domingos. Siempre pongo en las notas de autor del primer capítulo cuando se actualizan mis historias. En cuanto a la trama... ya se verá todo lo que hay detrás de ese acoso y de los asesinatos jeje. Gracias por leer y comentar. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 13/11/16 21:53 · Capítulo: Cap 11: Un respiro

¿No pueden darle un respiro a Minato? no lo dejan de acosar o hacerle ofrecimientos indebidos.



Respuesta del autor:

Hola Samadhy78!

No se puede parar en la historia porque precisamente es la acción que mueve al asesino a actuar. Si te das cuenta siempre esta todo relacionado con la gente que esta cerca de Minato. a medida que la historia se desarrolle verás el motivo, quien es, todo lo que ocurre y por qué se desencadenan los asesinatos jeje. Gracias por leer y comentar. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 10/11/16 01:18 · Capítulo: Cap 10: Una extraña culpabilidad.

Y... sí, son competidores. Alguien se acordó y no importa cuánto avancen juntos, tendrán que competir en algún punto. Damn it!

Excelente Madara con su análisis sobre la posible culpabilidad de Minato (sobre todo con este chico actuando tan extraño y escondiéndonos cosillas)... hasta que cedió a los encantos del posible asesino sin poder controlarse (tranquilo Madara, yo también cedería al encanto de Minato jajajaja). Lo amé.

Entonces, respecto al the-real-asesino, o está intentando inculpar a Minato... o está cazando a Minato y está acabando con todo el que le toque un cabello. Si la segunda es probable, entonces Madara puede estar contento: el asesino no estará feliz con su intromisión y ya puede contarse como objetivo.

(Si alguien se atreve a intentar atacar a Madara).

Obvio, todo queda en teoría pero a mí me gusta parlotear de mis teorías jajajajaja.

 

¡Casi olvido que Hiro Uzumaki murió! No puedo decir que no esté contenta, ese bastardo se lo estaba buscando con esmero. Uy, ¡quién será ese asesino!

¡Excelente capítulo! Nos vemos en el siguiente.   



Respuesta del autor:

Hola samsara!

Bueno no pueso desvelar cosas por comentarios por no chafar las tramas o las incognitas de la gente así que ya comprobarás las teorías a medida que avance la historia jeje. En cuanto a la culpabilidad de minato... au  quedan cosas por ver de el. Hay algunas cosas de su pasado que no han salido aun a la luz. Gracias por leer y comentar. Un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Samsara (Anónimo) · Fecha: 10/11/16 01:03 · Capítulo: Cap 9: La cueva

No, Minato. ¡No! No te arrepientas cuando ya lo hiciste. Lo hecho, ¡hecho está! (y no creo que nadie más tenga problemas con lo que pasó en este capítulo aparte de Minato mismo jajajaja).

Primero que nada: ¡KYAAAAAAAAA!

Y luego: woah. Qué calor de capítulo. Me alegro que Minato haya tomado esta decisión y que buena persona que es Madara al prestarse para ello... Jajajajaja. Como ha llegado la miel a la vida de estos dos enemigos (que creo no recuerdan el punto de la competencia... como sea), supongo que empezarán los conflictos pronto... 

No importa. Siempre recordaré este capítulo *ojos sugestivos*. ¡Voy a leer inmediatamente el siguiente!



Respuesta del autor:

Hola samsara!

Ya veremos a qué se debe su arrepentimiento. Por ahora Minato sigue siendo un personaje misterioso. Gracias por leer y comentar. un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario