Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para FENRIR [HunHan]

Nombre: Magnolia (Logado) · Fecha: 05/06/17 15:18 · Capítulo: TREINTA Y NUEVE

Tuve tantas emociones con esta historia. Odié a JongIn pero algunas veces me caía bien. Amé a LuHan a lo largo de todo el relato y en ciertas ocasiones me molestaba la actitud de SeHun pero después acabé amándolo de todas maneras. Al igual que Lu, tuve un pequeño enamoramiento con YiFan, de hecho, al principio me hubiera gustado que se adentrara un poco más en los sentimientos que tenía el protagonista hacia él, siento que la autora no le dio la suficiente importancia. Pero en fin, me gustó gran parte del fanfic y ojalá que te den la autorización para traducir la continuación. 
Pepper-Ann, realizaste un excelente trabajo de traducción, no miento. En serio te agradezco un montón que te hayas tomado la molestia de hacerlo. 



Nombre: love Hunhan (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 19:19 · Capítulo: TREINTA Y NUEVE

Queremos 2da Parteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Porfa continua.... me enganche bastante quiero saber que mas sucede, lahistoria estuvo super encantadora.

Continualo ;)

 



Nombre: CIELO-BL (Logado) · Fecha: 10/04/17 13:48 · Capítulo: TREINTA Y NUEVE

Hola espero este muy bien, bueno primero que todo quiero agradecerte la traduccion de este lindo fic, ya que de ingles se muy poco y me hubiera sido imposible leerlo en su formato original, gracias por la dedicacion y tiempo empleado en ello,ojala te den la autorizacion para que puedas traducir la secuela y asi poder seguir leyendo las aventuras de Luhan y Sehun.

Muchos Saludos.



Nombre: Enniss (Anónimo) · Fecha: 22/03/17 02:18 · Capítulo: TREINTA Y NUEVE

TuT T-T UwU Perdona mi alma por lo haber comentado en ninguno de los capitulos anteriores, honestamente no tengo excusa, y probablemente parezca la peor lectora del mundo, pero quiero decir que este ha sido de los mejores fics que he leido y te queria agradecer mucho por adaptarlo al español, publicarlo en AY y permitirme disfrutarde cada uno de los momentos y emociones que vivieron los personajes de esta historia.

Espero que te den permiso de adaptar la secuela... (y si lo hacen porfavor publicala en AY, porque wattpad tanto en navegador como en la app no me funciona.)

No se si nos volvamos a leer, pero espero que si...

Xoxo - EnnissIL <3



Nombre: cheli (Logado) · Fecha: 15/03/17 17:43 · Capítulo: TREINTA Y OCHO

¡¿Y Fenrir?! ¿Qué le pasó? ¿Desapareció, se evaporó, está de vacaciones? ...No sé que le pasó pero ya extraño sus comentarios y como hacia rabiar a Luhan

¡¿Y Sehun?! ¿Dónde está? ¿Está bien? Faltó Sehun en este capítulo.

Va a quedar la escoba con la guerra, yo solo quiero un final feliz.

Gracias por la actualización

 

 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 21/02/17 00:51 · Capítulo: TREINTA Y CINCO

este capt me encanto en serio q emocion peo la act es el prox lunes en serio q angustia esta espera si q sera larga, pero bueno supongo q no queda de otra



Nombre: cheli (Logado) · Fecha: 16/02/17 01:19 · Capítulo: TREINTA Y TRES

Sehun es tan tierno 😍😍😍 "No uses la palabra con S" jajjajaja, después de todo lo que hicieron durante el celo y de sacrificar a un inocente colchón (rest in peace colchón-chan) se sigue avergonzando. Pero lo mejor es que haya investigado al enemigo 😆 gracias a él tanto Luhan como Jongin se enteraron quiénes eran sus oponentes, Sehun es de temer.

Ahora a esperar el duelo de Luhan, que emoción!!! Quiero que se luzca. Yo le tengo fé. Demuestrale a Fenrir (Fenerer en palabras de Jongin 😆) lo que vales. 

Saludos.

 

 



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 12/02/17 04:18 · Capítulo: TREINTA Y DOS

Realmente no esperaba que el Director estuviera en busca de un heredero O.O creí que se trataría de una guerra o algo así.

Fenrir a veces me frustra, pero bueno, es un lobo después de todo XD.

“Luhannie hyung” AYYYYY ME DIO ALGO ;U; <3

No sé por qué pero tengo el presentimiento de que voy a sufrir en los próximos capítulos XD. Dime que estoy equivocada por favor ;;

Ya había leído estos tres últimos capítulos pero no había dejado comentarios y aquí estoy para mantener el hábito (?) JAJA.

Nos leemos el lunes <3



Respuesta del autor:

Los próximos capítulos serán intensos, pero no todo será malo. 

Lo de la guerra es inminente. Por eso necesita su heredero. Nunca pensé que fuera a user a sus alumnos como soldados -a no ser que fueran mayores de edad - pero sí necesita a alguien de confianza que ocupe su lugar si llega a faltar algún día. 

¡Comenta cuando puedas, linda! Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo~

<3



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 12/02/17 04:08 · Capítulo: TREINTA Y UNO

Muchos tuvieron su semana feliz XD. Pobre LuHan, él tratando de mantener su privacidad y SeHun gritando a los cuatro vientos sus travesuras en la cama, JAJAJA.

Ese final del capítulo me dejó con los nervios de punta ._.

xoxo <3



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 12/02/17 04:02 · Capítulo: TREINTA

“Ya no me siento tan cachondo” JAJAJA qué honesto.

LuHan es tan cursi que da diabetes lol, pero me encanta cómo trata a SeHun :’)

Qué bonito es todo ;u; 



Nombre: uta (Logado) · Fecha: 06/02/17 22:14 · Capítulo: TREINTA Y UNO

Pobre Luhan queria mantener todo lo ocurrido en privado y resulta que Sehun es un desinhibido kkk

Guerra de territorios? D:

El viernes? por qué? se ve tan lejano 



Respuesta del autor:

Sehun tenía que presumir de su Alfa :)

¡Ya subí el siguiente capítulo!

Gracias por comentar~



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/02/17 13:25 · Capítulo: DIECIOCHO
Creo la autora a veces se pasa de exagerada con las casi nulas consecuencias de una pelea de esa magnitud. Escribe la historia como si el que, literalmente, practicamente te asesinen fuera algo de lo mas común en la universidad de esa manada, cosa de todos los días. No sancionan a nadie, no hay seguridad en NINGUN aspecto, y al final... "Oh sí vamos a la enfermería, pongamosle unas banditas y asunto resuelto. Uff bueno de la que te salvaste Luhan hahaha bueno ahora fuera de aquí y buena suerte"

Respuesta del autor:

Te diría que es por su naturaleza de lobos, y que es lo que esperan de ese lado salvaje, pero veo tu punto claramente. Al tipo que atacó a Luhan primero lo hubieran expulsado de cualquier otro lugar, por ejemplo. Lo que yo he inferido después de haber leído esto miles de veces, es que se rigen bajo una ley bastante... arcaica, ¿quizá? Digamos que el castigo de este tipo fue que Luhan lo moliera a golpes, pero sigue sin ser una sanción 'oficial'. Hay un capítulo donde explican que habrá más seguridad y las consecuencias de pelear dentro del edificio, pero no tiene tantas consideraciones como debería. 



Nombre: cheli (Logado) · Fecha: 04/02/17 20:01 · Capítulo: Prólogo: Las Reglas de un Omega

Luhan quedó para la historia!!! 😆😆 pobre si ya no podía más, es que Sehun en modo insaciable no había quién lo detenga jajajja

Por otro lado Sehun sintiendo los efectos secundarios del celo, bueno después de toda esa acción como no sentirse como trapo 😏😏 Nanay si se sentía tan avergonzado 😍😍 es que después de todo lo que hicieron era imposible que no se sintiera tímido jajaja pero bueno ahí estaba su buen alfa para confortarlo. Son tan lindos 💕💖💕

Espero saber que onda con las otras manadas. Saludos



Respuesta del autor:

Luhan es el héroe que necesitábamos xD

¡Pronto lo sabrás! 

Muchas gracias por comentar~



Nombre: MariDonitaMVP (Logado) · Fecha: 02/02/17 19:30 · Capítulo: VEINTINUEVE

Juro que me la pase riendo todo el capitulo. Es decir, no sé, me imagino todo y me entra la carcajada. 

Hola! No había dejado un Review porque siempre leo en el celular ;n; 

Pues quiero felicitarte por traducir de forma tan linda la historia.  La verdad con esta historia me interesó más el tema de omegaverse y sobre todo de HANHUN. Es que nunca he visto a Luhan como Uke. Y eso que no soy EXO-L. 

Bueno pues que decir, yo esperaba capitulo para el viernes y me di cuenta que lo actualizaste. 

Debo confesar que la parte de "Burrito" me imagine al animal no a la comida, en palabras lo imagine como un verdadero burro con sus orejas y toda la cosa. 

Con Lay aquí, me di cuenta que ese personaje soy yo en la vida OnO Me toca de casi mamá xD Así lo veo yo. 

 



Respuesta del autor:

Luhan me gusta de seme. Puedo leerlo de ambas maneras, pero lo prefiero de seme y es tan difícil encontrarlo, más aún con Omegaverse porque creo que para muchxs su apariencia es tal cual la de un Omega. Pero esta historia me gustó porque inicialmente es eso, y luego se va transformando en Alfa, y es un poco más a cómo yo lo percibo.

Debo confesarte que me tenté de escribir 'taco' en lugar de burrito. Todavía no sé si cambiarlo o no. 

Lay es quizá el personaje más fácil con quien identificarse. Yo me veo entre una combinación de su lado maternal y decir las cosas sin rodeos, la personalidad de Kris, y el estrés de Suho XD

Comenta cuando puedas, linda. Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempecito para hacerlo, especialmente si lees por teléfono porque realmente se complica comentar por ahí. El plan de las actus es de los lunes y viernes a no ser que avise otra cosa~

Muchas, muchas gracias por el comentario respecto a la traducción. Me pone muy contenta saber que está bien <3



Nombre: cheli (Logado) · Fecha: 31/01/17 11:55 · Capítulo: VEINTINUEVE

OMG!!! Sehun en modo insaciable 🎉🎉🎉no crei que viviría para leer esto 😮 es que este chico ni siquiera dejaba descansar al pobre Luhan jajajajjaja, bueno no es como si este se hubiera quejado 😏

Sería muy gracioso ver a un Sehun avergonzado después de que se le pase toda la bruma del celo 😆 es que después de toda esa sinceridad... admitamoslo Sehun no es sincero jajaajja

Lo que me tiene muy intrigada es esa supuesta "no guerra", yo creo que ya está quedando la crema con las manadas vecinas y el director no quiere entregar la información para no "alarmar" a la comunidad.

Mientras no le pase nada grave a nuestros protagonistas todo bien, porque algo les va a pasar, siempre les pasa algo, sino no serían Luhan y Sehun jajjajaa 😄 Ya se me hacia raro tanta tranquilidad.

Espero la actualización. Saludos.



Respuesta del autor:

Era la calma antes de la tormenta XD. Dentro de poco sabremos qué onda con los hermanos del Norte y qué papel jugarán estos dos en él, pero si tienes teorías ya, ¡venga!

¿La reacción de Sehun cuando todo esto termine? creo que el próximo te gustará entonces ;)

¡Gracias por comentar~!



Nombre: Novicia😘 (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 22:01 · Capítulo: VEINTINUEVE

OMG!!! Y siguen en su salseo...!!!! Pero creo que el capítulo 27 es insuperable🎉🎊🎊🎊😉...se avecinan problemas y no me gusta. Sehun es tremendo... Dale un respiro a Lulú que apenas y sabe utilizar ese glorioso nudo. Podrías buscar two shot de hunhan o hanhun con temáticas de omegaverse????? La verdad he leído solo pet shop fantasy y no esta concluido. Podrías recomendarme algunos si hay en español???? Te adoro por actualizar !!!😘😘😘😘



Respuesta del autor:

Y todavía les falta ;)

Puedes probar con  The List. No es precisamente mi favorito, pero al menos existe en español. También Home is where you are que tradujo la misma chica que trabajó Pet Shoppe Fantasies. Ambos son HunHan, omegaverse, y este último con lobos también. 

Lo cierto es que no hay mucho (NADA...) en español, pero déjame ver qué me autorizan traducir de los HanHun que me gustan y con gusto :) 

Yo a ti por comentar~

 

 



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 19:50 · Capítulo: VEINTINUEVE

Creo que SeHun es celo es mi SeHun favorito (?) asdkjsald


Me da la impresión que nadie respeta la privacidad de LuHan :c


AYYYY CON ESO DE LOS ATAQUES Y LA GUERRA AKLSDJASKJLASDKJASL… SE VIENE ALGO INTENSO, PUEDO SENTIRLO D:


Sí de hecho, he leído varios con temática de lobos pero casi (si no es que todos) han sido ChanBaek, y los pocos HunHan que he encontrado son con SeHun de Alfa, lo cual no me molesta pero siempre es bueno variar un poco, y aquí me gusta mucho (mucho, mucho, mucho) LuHan en el haciendo el papel de Alfa >u<.


Por cierto, estaría muy agradecida contigo si pudieras pasarme algunos en fics en inglés con esta temática, ¡de verdad te lo agradecería mucho!  


Umm también te leo en wattpad pero por alguna razón me es más fácil comentar aquí así que… tal vez podríamos hablar por allá si te parece bien


¡Nos leemos el viernes!  ^^



Respuesta del autor:

Sehun sin inhibiciones es el mejor. Y lo de la guerra va a estar interesante. 

Yo puedo leer ambos, pero me gusta más Luhan activo y es casi imposible de encontrar... ¿En Wattpad? ¿Por qué no me escribes por ahí? Con la opción de mensajería que eso tiene sólo para identificarte y te paso todos los que tengo archivados y platicamos si quieres.

¡Hasta el viernes!



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:27 · Capítulo: VEINTIOCHO

ASKDHSKDFHSJKFHSDKFJSLKFJSLDFJSDFJ


YO NO PUEDO MÁS CON ESTO, ¿POR QUÉ SON TAN BONITOS? ;;;;


 


Ok ya, dejaré la emoción de lado por un momento. Necesito seriedad (¿)


Comencé a leer esta historia desde que publicaste el primer capítulo pero luego por alguna razón me desvié y hasta hace poco decidí que releería todo para poder comentar en cada capítulo… creo que lo logré XD


En fin, me gusta mucho tu trabajo, hasta el momento no he visto ningún término que esté fuera de contexto o que sea difícil de entender.


Yo en lo personal no he leído muchos fanfics que sean de lobos y HunHan, no sé si sea yo que no los sé buscar o porque no hay tantos de esta otp .__.


Pero bueno, gracias por tomarte el tiempo de traducir esta historia, es verdad se aprecia :’) 



Respuesta del autor:

Aw, he disfrutado mucho leyendo todos tus comentarios, ¡de veras! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar todos y cada uno~

Creo que la temática de los lobos no es muy popular en el fandom hispano, porque te lo encuentras por todos lados en inglés (¿si quieres puedo pasarte algunos?), pero es aún más difícil encontrar donde Luhan sea Alfa. 

De nuevo, muchas gracias por todos tus comentarios. Especialmente en cuanto a la traducción. Me alegra saber que todo parece estar bien, pero si ves en algún momento algo no dudes en decirme por favor. 

<3



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:17 · Capítulo: VEINTISIETE

He amado cada capítulo, pero no tienes idea de cuánto esperé por esto adjasldjasldl


Entiendo que quizás para algunxs la descripción de estas escenas puede parecer un poco subidas de tono y bruscas pero son lobos, están siguiendo su instinto akdjasldj bueh a mí me encantó TuT 



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:13 · Capítulo: VEINTISÉIS

¡¡OH POR CRISTO REDENTOR!!



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:12 · Capítulo: VEINTICINCO

El lobo de SeHun es tan adorable ;u;



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:08 · Capítulo: VEINTICUATRO

JongIn será muy amigo de SeHun y todo pero a mí me revienta un poquito el hígado :’v

Creo que no lo había mencionado pero me encanta la personalidad de Lay XD es como una mamá (¿)



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 09:03 · Capítulo: VEINTITRÉS

Me gusta que LuHan mime a SeHun adjkahskdjhak me da algo >u<

Al fin conocieron a los suegros JUJUJU TuT

“Quiero tener mi propia camada […] Tal vez no ahora, ni dentro de cinco, pero quiero tener hijos algún día, y no quisiera tenerlos con nadie más que contigo” ESTO FUE TAN HERMOSO ;;;; 



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 08:55 · Capítulo: VEINTIDÓS

Las amenazas de SeHun a LuHan son con amor (¿) XD


Aww Lu consiente mucho a su compañero <3


Creo que ahora comenzaré a tener problemas con la actitud de JongIn, lol.


LUHAN LE DIJO QUE LO AMA OMFG ASKDASKDJHASKDJHASD



Nombre: Dani (Anónimo) · Fecha: 30/01/17 08:49 · Capítulo: VEINTIUNO

SeHun sufrió mucho en la ausencia de LuHan, ayyy :c 



Enviar un Comentario