Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Mi obsesión

Nombre: Kyono (Anónimo) · Fecha: 11/02/17 05:15 · Capítulo: Recordando

Gracias por escribir y actualizar......me encanta esta historia, tiene mucha diversión...jejejejeje.   :-D



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 08/02/17 23:11 · Capítulo: Recordando

Holis~

Estoy contenta por tu regreso, ansiaba de nuevo leer este fic, aunque no me fijé bien cuando actuizaste porque estuve desde el domingo sin luz, y recien ayer se arregló el problema.

En fin, veo que muchas cosas se avecinan, nuevos enemigos, y los demás ya recordaron todo, aunque supongo que Sasuke estará enterado, pues siempre quien lanza un jutsu o cualquier otra técnica de hipnosis sabe cuando esta se disuelve. Así que me imagino que ya se verá venir más o menos lo que puede pasar, que Tsunade y los demás quieran buscarlos, que Sakura intente algo contra Naruto o sus hijos, tal vez no sepa o no se imagine que tendrán nuevos enemigos, pero si no es él Karin debe herse da cuenta, despues de todo ella es una ninja rastreadora, y por más que cualquier ninja amigo o enemigo quiera ocultar su chackra esta podría facilmente sentirlo, si eso se le suma que es una Uzumaki y sus habilidades son superiores a lo común... Pero en fin, si Sasuke no se dio cuenta de nada entonces Itachi si, no por nada es super intuitivo, así que tal vez pediría a los demás su discreción y cooperación para encargarse del peligro sin molestar a Naruto y Sasuke, tal vez apoyar a Sasuke para convencer a Naruto de mudarse a otra guarida de Orochimaru usando como tapadera la razón de que los de Konoha podrían ir a buscarlos ahora con ayuda de Shizune- quien más o menos trataría de orientarse para saber la ubicación de Naruto.

Y bueno, Itachi junto los otros podrían encargarse uno a uno de cada enemigo que intente encontrarlos, o al menos despistarlos, ya que si cierta cantidad de enemigos desaparecen alrededor de cierta zona, es fácil bdeducir que los enemigos van a concentrar sus busquedas en ese lugar.

Respecto a los niños, estaría bueno que desde ya muestren ser especies, como que manifiesten sus habilidades y tipos de chackra, o algo así. No se si conozcas es manga "el comienzo y el final", pero a partir del capitulo del nacimiento de 1er hijo de Sasuke y Naru pasan muchas cosas interesantes con ellos, ese fic sería una buena referencia para esto, además que desde pequeños tuvieran aventuras que no les suceden a cualquier bebé. También estaría genial que cada bebé hiciera un pacto con diferentes animales ninja, animales aparentemente feroces pero cariños con ellos. No sería de lo más interesante, tierno y divertido?

Eso es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 08/02/17 21:53 · Capítulo: Recordando

me alegra saber que ya estas bien, muchas gracias por continuar con el fic, espero que sigas bien de salud, saludos y hasta la proxima actualizacion.



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 22:55 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Que triste noticia  :( lo primero es la salud de tu hermana. Espero se encuentre mejor. Le deseo una pronta y favorable recuperacion. Que siga las indicaciones medicas y q descanse . ya los fics q lis haga luego o se de su tiempo no hay apuro. 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 22:45 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría

Te juro que llore cuando le dieron a su niña muerta a sasuke y este le dijo q ella seria su  princesa su consentida y que gran felicidad ciando dio signos de vida. Que hermoso cap



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 22:14 · Capítulo: Parto, la decisión más difícil

Pobre Naruto esta sufriendo para dar a luz :'(  me preocupa su estado



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 21:56 · Capítulo: Aclaramientos, perdones y propuestas (AVISO)

Wooooo que sorpresas o.o sasuke le propuso matrimonio y gaara esta embarazado y enamorado de sai. Dei se hizo amogo de Naruto *.* me encanta como va todo 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 19:13 · Capítulo: Decisiones

Gaara termino disfrutandolo aunque al final la ca.. Pero que espera Sai? De la noche a la mañana no va dejar de amar a uno para amar a otro. Tiempo al tiempo

 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 19:01 · Capítulo: ¿Aborto?

Un aborto o.o casi lloro :'( me asusto q Naru perdiera su bebe , felizmente no fue asi. Quintillizos ese teme si que tiene buena punteria 😂😂😂😂 me encantaaaaa

Sai hara lo q debio hacer antes jajaja gaara se lo merece pero bien q después le gustara. Ese Sai usara la tactica del teme .

 



Nombre: jaqueline yunjae (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 18:50 · Capítulo: Revelaciones

Sorry si no comento todos los caps, estoy leyendo todo de corrido me tiene atrapada *.* naru termino enamoradisimo del teme, ama hacerlo con el *q* sasu celocin XD pero Naru si que ha demostrado amar a sasuke, Gaara no entiende q Naru ama a sasuke y no lo va dejar. Que bueno que naruto le diera su golpe a ver si asi reacciona y deja de hablar tantas tonterias. Pero si tuvo razon en lo primero q dijo y esto es q Sasuke a fuerzas estuvo con naruto. Pero ya desearle lo peor ál bebé eso si esta mal, Naru solo reacciono logicamente, eatan hablando de su hijo.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 21:22 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Esperi que tu hermana se recupere y rezare porque no tenga nada malo, no creo haber leido sus fics pero deseo que este bien. Atte:Leyia



Nombre: hamuSeioyi (Logado) · Fecha: 27/12/16 08:52 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente
Wow espero mejore descuban que le paso y se sienta mejor Ahora comprendo porque no habian actualizaciones, ya que las hacia y no se hacia espeea
Que sepa que tiene apoyo!
Solo espero no se sienta tentada dejar es fic cuando mejore podra continualo!


Nombre: mar snape (Logado) · Fecha: 18/12/16 11:37 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

No pues que se mejore mucho para que vuelva pronto nos vemos



Nombre: Mino (Anónimo) · Fecha: 18/12/16 01:22 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Fuerza ella es fuerte sanare 

Gracias por escribir solo que no hay que descuidar la salud este año yo misma fui muy seguido hacerme chequeos 

Lo que pediré para este año es salud, tranquilidad a toda mi familia y todos mis amigos y conocidos cuidanos a todos 

Fuerza nos sanamos poco a poco paciencia y fuerza 

Cuídense 



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 17/12/16 20:50 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Que triste noticia espero que no sea nada grave y pueda recuperarse con satisfaccion, no importa el tiempo que se tome la salud es lo primero ya despues podra decidir si continua con los fic, de corazon espero que no sea nada grave y una pronta recuperacion, muchas gracias por la informacion saludos y buena suerte.



Nombre: 1827Forever1827 (Anónimo) · Fecha: 17/12/16 20:23 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Holis~

Espero que tu hermana esté bien, y se recupere.

Pero vos, tenés que arrastrarla del cabello y gritarle sus putas verdades si ves que le da poca importancia a su salud y a lo que sientan ustedes.

Imagínate si hubiera continuado así y le pasa algo, y si moría? Al final de cuentas los hubiera dejado a ustedes con el recuerdos de su muerte, en lugar del recuerdo de unas líneas vacaciones.

Se que estoy siendo dura y exagerada, pero si no lo fuera nadie me haría caso.

Nos vemos, espero se mejore.

CIAO CIAO~



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 17/12/16 20:20 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Uuhh espero que se mejkre y muchos animks de este lado y espero que se resuelva lo de las cuentas .

Besos y saludos de este lado de la pantalla.

 



Nombre: sombra (Anónimo) · Fecha: 17/12/16 19:14 · Capítulo: Creemos que deben saberlo: accidente

Primero espero que tu hermana este bien, las historias pueden esperar, su salud esta antes esperó que se recupere pronto.



Nombre: sebastian (Anónimo) · Fecha: 17/12/16 17:54 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría

Espero y se recupere la salud ante todo aun si luego no vuelve a escribir espero y  se encuentre bien 



Nombre: FoxxyLove (Anónimo) · Fecha: 11/12/16 02:40 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría
Hii ^^/ 
 
Casi me dio un micro-infarto tras leer este cap com tan solo leer el titulo me presentia lo peor, pero gracias a Kami-sama todo salio bn.
 
La escena en las q aparecen los padres de Naruto y Sasuke me hizo casi llorar de conmoción!! Aunque tambn me sacaron algunas risas XD como la parte en la q Kushina intento "subirle el animo" de esa forma XD es que, ¿enserio? De esa manera trataba de darle ánimos jajajajaj oh deos. 
 
Y Minato no se queda atrad tampoco con su papel de padre protector XD su bebe sufre por culpa del hijo de Fugaku, es realmente genial esa parte ! 
 
¡¡Están vivos!! Los 5 niños estan vivos y Naruto tambn *-* ahora podran ser la familia q siempre quisieron tened y vivir felices, claro hasta que a cierta escritora se le ocurra una guerra ninja el cual tenga que dividirlos ¬¬
 
Y eso es todo, espero con ansias el signt cap *-* te me cuidas y nos leemos en la próxima.
 
Chauuu :* 

Respuesta del autor:

Holis!!

Perdón por darte casi un micro-infarto, pero al final todo salió bien…por el momento, Naru aún tiene planeado cobrárselas a Sasuke-.-U

Bueno, hace tiempo tenía planeado colocar a los padres de Sasu y Naru y pensé que de esta forma estaría bien, lo encontré lindo a parte que me alegra que te hayan sacado un par de risas las cosas que hacían en su “estancia” mientras ayudaban a Naruto en parto XD

Como dijiste, ahora podrán ser la familia que siempre quisieron tener y vivir felices hasta que a mí se me ocurra una cuarta guerra ninja o no que cosa ponerle para que todos se separen, yey!!! Ok, no, eso se verá en el futuro, pero de que habrá guerra…creo que abra, ni yo lo tengo bien decidido XD

Tratare de no demorar en actualizar ^^

Abrazos y hasta la próxima!!

Bye!!



Nombre: lola-chan (Logado) · Fecha: 11/12/16 02:05 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría

Lloro joder, estoy yorando como condenada, metienes llorando a mares T.T, por que tiene que ser tan lindo y ala vvez tan triste.

espero el proximo capitulo con muchas ancias T.T

PD: estupidas hormonas



Respuesta del autor:

Holis!!

Me alegra que te haya emocionado el cap. Y perdón, no era mi intención hacerte llorar.

Tratare de no demorar en actualizar ^^

Abrazos y hasta la próxima!

Bye!



Nombre: lola-chan (Logado) · Fecha: 11/12/16 02:05 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría

Lloro joder, estoy yorando como condenada, metienes llorando a mares T.T, por que tiene que ser tan lindo y ala vvez tan triste.

espero el proximo capitulo con muchas ancias T.T

PD: estupidas hormonas



Respuesta del autor:

Holis!!

Me alegra que te haya emocionado el cap. Y perdón, no era mi intención hacerte llorar.

Tratare de no demorar en actualizar ^^

Abrazos y hasta la próxima!

Bye!



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 10/12/16 20:50 · Capítulo: Nacimiento, un día de dolor y alegría

ahhhhhh que alivio y felicidad a la vez todos estan bien, la ayuda de sus padres fue increibles todos ayudando al dobe y sus bebes, despues de tanta angustia Sasuke tendra que correr por su vida jajaja, estoy feliz que todo haya salido bien que en este momento no se que escribir, muchas gracias por el capitulo saludos y adios.



Respuesta del autor:

Holis!!

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que de hace tiempo tenía planeado poner a los padres de los dos en una situación así, no se lo encontré bonito ^^ y si, después de tanta angustia Sasuke va tener que correr por mucho, Naru no se la va a perdonar tan fácil XD

En verdad me alegra que hayas quedado feliz querida.

Abrazos y hasta la próxima!

Bye!



Nombre: cekaso (Logado) · Fecha: 09/12/16 20:37 · Capítulo: Parto, la decisión más difícil

ohhhh Dios que nervios el parto y parece que sera dificil por supuesto que Naruto va a luchar para vivir estan sus hijos su esposo sus amigos hay mucho porque luchar y ganar, que decision tan dolorosa es la de elegir entre la vida su amado o sus hijos pobre Sasuke se nota que moriria antes que Naruto si le fuese a pasar algo, por favor que nada malo pase , muchas gracias por el capitulo hasta la proxima actualizacion.



Respuesta del autor:

Holiss!!

Pues sí, Naru va a luchar esta vez pero que la gane es otra cosa, además que la decisión en si ya es dolorosa ya que Sasuke se debate por cual elegir y Naru ya la tiene decidida así que en el próximo cap. Se sabrá el veredicto final a todo esto.

Abrazos y hasta la próxima!!

Bye!!!



Nombre: FoxxyLove (Anónimo) · Fecha: 09/12/16 16:35 · Capítulo: Parto, la decisión más difícil
Hii ^^/ 
 
Joder!! Cuando lei el titulo y los primeros 3 parrafos mi mente hizo clic, y pense "Noo! La loca va hacer q Sasuke elija entre Naruto y sus hijos" y efectivamente asi fue ;-; pero no contaba conque Naruto eligiera lo opuesto !
 
Jajajajajajjaajj me parecio graciosa la escena en la q Sasuke cree q Naruto mojo la cama por "esa" razon XD eh de decir qk hasta yo me la creí por un instante n.nU 
 
Por el amor al Yaoi que todo salga bn, no me gustaria saber q tan siquiera uno de los bebes no se salve T-T no podria soportarlo! 
 
..muy bueno el Cap como siempre y descuida ya no volvere a llamarme estupida jejejej esperare el proximo cap con ansias de saber q pasara.
 
Chauu :*

Respuesta del autor:

Holiss!!

¿Fue muy predecible lo de Sasuke?

Jajaja la escena de la cama mojada se me ocurrió de repente me alegro que te haya divertido en todo caso.

Bueno en próximo cap. Se sabrá quien vive y quien muere wuajajajajaja, ok no XD además me alegro que ya no te vuelvas a llamar así, nunca me ha gustado que la gente se insulte a si misma ^^

Abrazos y hasta la próxima!!

Bye!!



Enviar un Comentario