Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Aoi ito (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 19:37 · Capítulo: Capitulo 43

Tengo q admitir q la historia de la pareja de sai y gaara me gusto mucho el rumbo que tomo!

Y de sasuke con naruto ni q decir, los amo!



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 17:39 · Capítulo: Capitulo 43

Woooaaa se aloco sasuke.

Con respecto a lo de gaara y Sai creo que la que meda pena es Ino pero no hay micho que se pueda hacer que ella no se opuso firmemente al principio.



Nombre: kimi (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 12:49 · Capítulo: Capitulo 43

estuvo genial  me encante



Nombre: elena (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 11:37 · Capítulo: Capitulo 43

Hola n.n, me gusto el cap, fue wow sin palabras, naru tuvo que pasar tres año antes de decidir tener bebes, pero a que se debe que haya tomado la desición?

También me sorprendió lo de sai y gaara pero igulal me gusto.

espero el proximo cap bye bye.



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 17/11/17 06:32 · Capítulo: Capitulo 43

Me encantó por fin van a tener cachorros pero no quiero que se separen el uno del otro quiero más y más acción 😍😍😍😍,  hasta que Naruto quede preñado 🤔 aún que ya se que quedó preñado por todo lo que se corrió sasuke 😍😍😍😍, jajajajaja espero pronto saber como si  los hijos de mi pareja favorita, los amo a los dos por igual 😍😍😍😙😙  Saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 17/11/17 06:06 · Capítulo: Capitulo 43

Gracias por el capítulo.

Me encanta la convivencia de Gaara y Sai, a pesar de que no se aman totalmente, se respetan y admiran.

Muy bello.



Nombre: DarK_Uchiha_Uzumaki (Logado) · Fecha: 17/11/17 00:22 · Capítulo: Capitulo 43

Wow!!! Me encanta y me seguira encantando al igual que desde el primer día 😍😍😍 sigue así!!! 

Ya espero ver a Naru embarazado 😍😍 (otra vez) y se que esta vez será maravilloso para él! d84;

Estaré esperando la actualización nueva muchas gracias por esta bella obra 😘



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 16/11/17 15:02 · Capítulo: Capitulo 42

Pero lo mejor de todo fue visualizar a Gaara corriendo con todo y panzita para proteger a su alfa, fue como la cereza del pastel, y mas que nada demostro que Kakashi necesita a alguien fuerte a su lado para cuidar de él y de sus hijos, sin embargo Gaara es un chico casado y no se que vaya a pasar con los dos por que tarde o temprano se tiene que ir al lado de Sai, a ver si Kakashi lo deja irse. Pues el final de Akatsuki paso sin pena ni gloria, creo eran fuertes por que los lideraba Orochi pero sin el, creo que perdieron a su verdadero lider, por que Konan estaba verde para ocupar su lugar como la mente maestra, y a Pain me hubiese gustado que lo matara Sasuke, por todas las humillaciones que sufrió Naru. Sobre Minato ¿tendrá romance con alguien? Espero y si es demasiado joven, ojalá la compañia de su hijo haga que mejore su estado de salud. Aún faltan los especiales de los hermanos Haruno, que paso con Hinata y Neji, Dei y Sasori, y sobre todo Itachi ¿cual será su reacción al saber que Mina esta vivo? Ya que esta obsesionado con el, saludos y disculpa mis errores al escribir pero al hacerlo por celular me es dificil.



Respuesta del autor:

en mi cabeza esa escena me lleno de ternura, claro que cada mafioso siento que debe de tener alguien fuerte a su lado, porque llevar un negocio asi no es facil.

la historia de ellos es la mas dramatica que leeras! jajaja bueno mentira tal vez no, pero si tiene drama.

akatsuki, nunca espere que terminara de esta manera, pero tienes razon sin orochimaru nunca iba a ser nada, orochimaru fue el mejor lider que tuvo y sin el, la cenizas de akatsuki nunca resurgiria como un fenix, asi que corecto fue acabarlos asi.

despues de haber publicado el cap y leerlo, me di cuenta que tuve que haberle dado otra muerte a pain, una mas dolorosa quiza? no lo se.

minato si tendra pareja... sera shika, -te lo adelanto porque tu me diste la idea- y calro que falta todo lo que mencionas, y eso es lo unico que queda aclarar, .

no hay problemas, hasta yo me equivoco y eso que estoy en la compu, no soy muy buena escribeidno rapida.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 16/11/17 14:49 · Capítulo: Capitulo 42

Hola, primero que nada espero que tus animos esten mejor, la verdad cuando leí que esta historia esta en su recta final casi me da un ataque, pero creo que es acertada tu decisión sobre no alargar tanto las cosas ni meterle relleno, por que he visto muchos animes en donde les meten relleno y terminan hechando a perder la historia. Sobre el capitulo me encanto tanto que lo leí dos veces, en relación a Tsunade en hora buena la familia aumento, además me gusta la camaradería que existe entre ella y Sasuke, con la llegada de la nueva bebe creo que a Naru se le ira despertando más el instinto materno, la prueba esta en como tenía sostenido al bebe mientras dormía para poder protegerlo, si se llegara a embarazar el rubio me gustaria que fueran gemelos (aunque parezca trillado) o trillizos, la razón es que Sasu y Naru ya perdieron a un bebe y sería padre que dios o el karma les recompensara con un bebito extra para que su felicidad sea al doble y mitigue un poquito su perdida, aunque claro un nuevo hijo no sustituye a otro, pero no daño un poquito de felicidad extra. En relación a Gaara me encanto como puso al fresa de Iruka en su lugar, en lugar de molestarme con Iruka por ser un niño fresa me da hasta risa por que es medio tonto, espero que ahorita que Gaara los protegio aprenda a respetarlo. Sobre la escena de pelea la adore, esperaba que Hidan diera mas pelea, o se defendiera mas pero al final de cuentas creo que no tenia lo necesario para ser Pakhan, ni para liderar la mafia rusa, por cobardía salio huyendo de sus responsabilidades, ni mucho menos tenia los suficientes tamaños para enfrentar a Kakashi y salir victorioso.



Respuesta del autor:

hola!

me halagas! no pense que te gustara tanto para leerlo dos veces?! tengo un poco de problemas, estoy releyendo la historia para notar los cabos sueltos, y no se si publicare esta semana, y si lo hago sera muy difirente a lo que todas esperan.

mas o menos le van quedando como 6 capitulos.

sasuke y tsunade son compañeros en la policia, por eso es que nacio el vinculo entre ellos, eh visto que los compañeros son grandes amigos y son las personas que mas confian, porque practicamnete le pones tu vida en sus manos, son años de conocerse por eso tsuna y sasu son tan unidos.

sobre lo de los bebes, no lo se... creo que les estresaria mucho tener trillizos, acuerdate que la vida de sasuke es complicada al ser policia y naru no podra con tres bebes, creo que para comenzar tendra solo uno.

hidan era poderoso pero no tanto, te recuerdo que siempre fue subyugado por kakuzu, asi que pienso que si fuera un alfa completo bien hubiera podido matar a kakashi.

te dije que gaara no iba a necesitar mucho para intimidar a iruka, son dos personas completamnete diferentes, muuuy diferentes! asi que buee que mejor que dejar callado a iruka de esa manera?



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 14/11/17 00:37 · Capítulo: Capitulo 42

no la habia leido por no me paresia interesante pero termine leyendola  asta el ultimo capitulo la encuentro sencillamente genial es increible 



Respuesta del autor:

muchas gracias, de verdad me halaga que te gustara mucho y la leyeras toda.

muchisimas gracias por comentar tambien.

nos vemos pronto



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 13/11/17 06:57 · Capítulo: Capitulo 42

Me encantó el capítulo y más como Naruto ve a sasuke convive con la cachorra de tsunade me.encanto por que poco a poco va hacer que Naruto se recupere de su trauma y pueda desear unos lindos cachorros 😍😍😍😍😍, espero que sigas subiendo más capítulos me encantó, Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

claro, sera como una terapia para el, y poco a poco se recuperara.

claro que seguire subiendo caps.

muchas gracias por leer y comentar, nos vemos pronto



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 12/11/17 04:25 · Capítulo: Capitulo 42

Me encanta Kakashi, y la relación de Sasuke y Naruto.

Gracias por el capítulo. (:

 



Respuesta del autor:

me alegra que te gustara.

muchas gracias ale.

nos vemos pronto



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 11/11/17 13:31 · Capítulo: Capitulo 42

¡¡Quiero saber el final y que no termine a la vez!!

¡¡Me encanta tu fic!!



Respuesta del autor:

jajaja, muchas gracias! eso me halaga, quiere decir que te gusta mucho la historia.

gracias tambien por leer y comentar.

nos vemos pronto.



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 10/11/17 06:43 · Capítulo: Capitulo 42

poeshito naru quiere un cachorro d sasu pero tiene miedo q vuelva a pasar lo mismo TnT

al fin ya q para gaara y haber quien se queda el lobo o zorro q nazca 

  



Respuesta del autor:

si quiere pero tiene miedo, pero todo se arreglara muy pronto.

un pequeño spoliler, sera un lindo zorro.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 05/11/17 05:56 · Capítulo: Capitulo 41

Ademas Kakashi tiene toda la razón para estar furioso con Iruka, por que prefirio rogar por su vida que defender la de sus hijos, creo que es una mala madre o no nacio para serlo, cosa contraria con Gaara a pesar de tener un aura muy fria, inmediatamente se preocupo por lo cachorros de Kakashi como si fueran los suyos y les ofreció consuelo, cosa que ni el propio Iruka les dio.  También tenía la creencia erronea que Milkhail era un vividor, pero al parecer es un buen sujeto que se preocupo por los hijos de Kakashi, y tuvo oportunidad para revelarsele por que Kakashi tiene a su omega, sin embargo permanecio fiel al pakan. Creo que esta parte de la historia sera sumamente interesante por que vamos a ver como se desarrolla este cuarteto de amor  bizarro. Estaré al pendiente de tu nueva historia ¿es Sasu Naru? El Uchiha ea HDP como en la de cruzadaso un pan de dios como aqui, no se pero me pareció ver tu portada en wattpad, me quitare la duda, saludos.



Respuesta del autor:

acuerdate que iruka es un mimado, no es malo-ya lo aclare a otras lectoras- cuando salga el especial de kakashi entenderas un poco mas a iruka, nunca pense hacerlo malo, solo ve por su bien, por que crecio siendo asi.

gaara es diferente vivio de otra manera, y sabe que la familia es lo primero, mas ahora que esta embarazado y siente la conexion con sus cachorros, estamos hablando de dos diferentes omegas, uno que se quedo sin familia y el otro que siempre lo tuvo todo.

creo que el que ya no tiene nada aprecia las cosas por mas pequeñas que sean.

mihail es un buen hombre, nunca profundice en el, pero creo que es un buen hombre que no dejaria a la  merced a su cachorro, porque se quiera o no, mikaela es su hijo, para los alfas sus crias son muy importantes.

vamos a ver como se desarrolla, que hasta yo no se jajaja

la nueva historia es un sasunaru, creo que dejare eso a tu opinion... creo que has dicho que por algo me caracteriso o no? trato de hacer cosas nuevas, y juego con los caracteres de mis personajes, asi que espero tu opinion de el capitulo, que acabo de subir.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto.



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 05/11/17 05:41 · Capítulo: Capitulo 41

Hola, sobre el capítulo la verdad lo de Hidan no lo ví venir ni lo relacione con Kakashi a pesar de tener un color de cabello similar, a pesar de que esta historia es Sasu Naru, los personajes secundarios son por demas interesantes, al menos a mi me gustaría que narraras algo de Hidan, ¿quien en realidad lo exilio de Rusia? O si escapo por cuenta propia, si siempre ha sido asi de retorcido o hubo algún acontecimiento traumático que lo marco para que desarrollara esa especie de sadismo, lo del nexo de Hidan y Kakashi es algo que ¿ya lo tenias planeado? O ¿surgio como avanzo la historia, solo es una mera curiosidad. En relación a Gaara, me encanta que entre el y Kakashi haya un acercamiento, yo creo que se propicio debido a que el omega por el embarazo esta mas sensible y receptivo ante su alfa, ¿qué pasara ahorita que lleguen a Rusia? Presiento que a Iruka no le agradara su prescencia y le hara la vida de cuadritos, recordandole a Gaara que el es solo la segunda opción de Kakashi, por lo que puede bajarle la moral, ya que  a veces aunque no te hieran fisicamente, las palabras son veneno. Aqui se va a sucitar una situación muy interesante, por que Gaara va a tener a su bebe y el trato fue que tenía que regresar con Sai terminado su embarazo, ¿kakashi dejara ir a Gaara? ¿luchara por su amor? El peliplata ¿admitirá que quiere a Gaara como su omega? ¿permitira que separen al cachorro recien nacido de él ? Sobre todo si Gaara decide quedarse en Rusia, Sai no va a permitirlo ni se va a quedar cruzado de brazos.



Respuesta del autor:

hola!

lo de hidan se vera en estos caps, que seran un poco mas por los rumbos de rusia, porque me falta terminar con ellos, asi que todo eso se vera mas adelante, lo de kakashi y hidan lo tenia planeado desde inicio, solo que la historia se me alargo demasiado y hasta ahora salio a la luz, siempre lo pense, de hecho una lectora me habia preguntado que era el animal de hidan y yo dije que era un lobo, y si te das cuenta todos en la bratva son lobos... 

que pasara cuando lleguen? dios pasaran muchas cosas! por mas locas, espero poder sacar todo mi potencial en estos caps, pero tranquis, que aunque iruka diga algo, crees que gaara se quedara callado? te recuerdo que es el jefe de los yakuzas, e iruka es el simple esposo de uno, creo que hay mucha diferencia en ello.

esas preguntas no puedo contestartelas, pero espero sean respondidas en los siguientes caps.

 



Nombre: Uchiha Berenice (Anónimo) · Fecha: 04/11/17 14:39 · Capítulo: Capitulo 41

KiaaaAaaaaaa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Respuesta del autor:

en eso estoy:3 trabajo duro en ello.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 04/11/17 01:17 · Capítulo: Capitulo 41

Que emoción me encantó el capítulo espero el próximo, que emoción por fin conoce Gara a las crías de Kakachi 😍😍😍😍 y que decir de sai que es muy comprensivo lo que si no entiendo que quiere sai? Por que concierne mucho la relación de Kakachi y Gara si en verdad ellos no pueden estar juntos ya sea como pareja destinada ni como amantes y sólo por ese hecho deberia hacer todo lo posible para que este con él, Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

toda la familia se a reunido!! 

sai esta dejando muy en claro que el es un hombre comprensivo, pero cuando el embarazo de gaara termine dejo en claro que gaara tomara por completo el papel de esposo, y que nunca mas volvera a ver a kakashi, gaara sera la ligitima pareja de sai, asi como el dejara de ver a ino.

asi que gaara sabe a lo que va, sabe como terminara todo.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 03/11/17 16:46 · Capítulo: Capitulo 41

Increíble lo de Hidan.

Me encanta ver como conviven entre ellos.

Gracias por el capítulo. :)



Respuesta del autor:

lo se, creo que seria una familia muy bonita si no fuera por las cosas como sean dado.

nos vemos:)



Nombre: kimi (Anónimo) · Fecha: 03/11/17 14:00 · Capítulo: Capitulo 41

ahhhhhhhhhhhhhhhhh esta hay nose que que decir esta genial llllllllll



Respuesta del autor:

muchas gracias! 

me alegra poder dejarte sin palabras, es algo que me sube la moral.

gracias por leer y comentar, nos vemos pronto.



Nombre: Aoi ito (Anónimo) · Fecha: 03/11/17 03:55 · Capítulo: Capitulo 41

Woooo no puedo esperar por leer esta caceria!!!



Respuesta del autor:

jajaja yo tambien estoy emocionada.

muchas gracias por leer y comentar, lo aprecio mucho.

nos vemos



Nombre: rosa (Anónimo) · Fecha: 03/11/17 01:57 · Capítulo: Capitulo 41

sigue sin gustarme la pareja de kakashi y gaara , esa historia de ellos y lo que esta involuclado como sai e iruka es complicada, y no me gusto que le pusieran a iruka como malo o frio . cuando los akatsuki van a pagar todos su crimenes y seran detenidos. 



Respuesta del autor:

respeto los gustos de todos, solo quiero aclarar que la historia de sasunaru practicamente ya la termine ahora solo me queda cerrar los cabos sueltos, ya que la historia esta en las rectas finales.

iruka no lo he hecho malo, nunca eh dicho que es malo, lo unico que tiene el es que es muy mimado, por eso es como es.

muchas gracias por leer y comentar, y ya casi todo el problema con akatsuki terminara...

nos vemos pronto



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 03/11/17 01:24 · Capítulo: Capitulo 41

Nooooooo lo sentí muy corto.

Decapitenos a Hidan.

La verdad pense que morira Iruka,o dperdis lo dejarian a punto pero bueno nada que hacer.

Sigo pensando que los cachorros de Kakashi son hermosos.



Respuesta del autor:

muy corto? quisa fue la emocion y por eso lo sentiste corto:3

con gusto te seguiria para decapitar a hidan, levka y zaria son hermosas, ahora se le agrega el pequeño mikaela!

muchas gracias por leer y contestar, nos vemos pronto



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 02/11/17 05:47 · Capítulo: Especial OJ

Hola, antes que nada espero que andes muy bien ¿por cierto en tu país celebran el día de muertos o Halloween? Es una mera curiosidad. Sobre el capítulo, creo que este especial lleve esperandolo mucho tiempo debido a que iba a conocer las cosas desde las perspectiva de Orochi, ya que el león no es como lo pintan y siempre hay dos o más versiones de la misma historia, eso me recordo a un cuento japonés que se llama rashomon ojalá puedas leerlo. En relación a Jiraya y Orochimaru fue tan bonito su amor en un principio, por que no hay cosa más bonita en un omegaverse que conocer a tu destinado desde pequeño, respecto a las madres de Orochimaru me parece curioso que una omega ascienda a ser la titular de un clan yakuza, ¿fue por herencia? O ¿fue escalando hasta llegar ahí?  Sobre todo por que la señora era locochona, lo digo por que menciono la alfa que la madre omega era adicta a la adrenalina, se sabe que Orochimaru fue producto de una noche loca de pasión, pero en esa noche la alfa ¿marco a la omega? Por que ambas sentian algo, solo que por las circunstancias no podían estar juntas. En mi opinión personal creo que Orochimaru no fue una mala persona, no justifico sus malas acciones, por que lo que le hizo a Mina, a Jiraya, a Kushina no tiene perdón, pero Orochi simplemente  fue una persona que tomo las decisiones equivocadas producto del desamor, y esas decisiones fueron como un efecto domino que hizo que cometiera un error tras otro. Por un lado entiendo a Jiraya que en su momento quiso proteger a su cachorro, sin embargo fue un egoista al no querer escuchar a su pareja, y lo peor años despúes Jiraya con la verdad pudo evitar tantas tragedias, sin embargo por cobardia seguia callando y empeorando todo ¿a que le temía si hablaba? Que siguiera guardando silencio nunca lo entendí,  por cierto de los especiales este es el que mas me ha gustadl hasta ahorita, saludos



Respuesta del autor:

Hola! Pues asi que se diga bien bien, neles pasteles me duele la vida... Con respecto a tu pregunta, si nosotros tenemos el dia de los muertos, no celebramos halloween adi como en estados unidos pero hacen fiestas tematicas, de hecho hoy es el dia de los muertos, pero tampoco hacemos como lo hacen ustedes.

Nosotros solo vamos a los cementerios a limpiar las tumbas un poco, dejarles flores y avompañarlos un rato, de ahi regresamos a nuestras casas, ustedes ponen altres y comida verdad? 

Tengo un pregunta para ti tambien, mi nuevo fic sera publicado este domingo, me acompañaras en una nueva travesía?

Con respecto al cap, quiero pensar que di a entender que orochi tuvo alma y que fue una persona normal, que se enamoro y fallo.

Que jiraiya tuvo la culpa al principio pero orochi la siguió creando un círculo vicioso, con respecto al porque jiraiya no hablo fue por lo mismo de proteger a minato.

Ya que cuando regreso a japon u orochi los tuvo a ambos jiraiya no dijo nada porque penso que orochi se lo iba a quitar para entrenarlo ahi fue lo mismo que paso con natsuko y orochi.

Pero orochi al final lo vendio y poco despues le dio caza, y cuando minato "fallecio" jiraiya ya no tuvo mas fuerzas para luchar y le guardo un rencor fuerte a orochi, hasta el mismo lo dice, lo unico que logro con el tiempo fue repudiarse ambos.

Con sadako ella era heredera, por eso ella dice que nadie nace para eso cuando peleaba con natsuko, no era algo que ella disfrutara, pero el deber la llamaba, es como gaara al final de cuenta.

Ambas se amaban pero las cosas tampoco se dieron.

Como que me cuesta hacer finalez felices verdad?

Muchas gracias por leer y comentar, nos vemos pronto. Se que el cap que subire hoy va a gustarte y si no te doy permiso para putearme jajaja.

Nos vemos pronto



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 28/10/17 05:02 · Capítulo: Especial OJ

Un amor tan triste. Tantos malentendidos.

Lamentable...

Gracias por el capítulo pequeña.

Fue hermoso a su manera.



Respuesta del autor:

Awww gracias ale:3

Nos vemos



Enviar un Comentario