Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: amor salvaje (Anónimo) · Fecha: 18/01/18 01:43 · Capítulo: Capitulo 30

Todos los amores empiezan en el lugar menos esperado un dia en un zoologico Habia un hermoso tigre llamado Naruto q era de color rubio y sus hermosos ojos celestes como el cielo era un omega el había estado ahí desde q era un cachorro lo único q el recordaba era el rostro de sus padres un dia llego alguien q el no esperaba. -Naruto hoy tendrás un nuevo compañero -le decía un beta el cual cuidaba a Naruto- Al parecer Naruto estaba muy emocionado ya q no había tenido jamas un compañero en el zoológico -¿En serio?!!-dijo mostrando su hermosa sonrisa -Si -le dijo Lee



Respuesta del autor:

Estoy un poco confundida....



Nombre: amor salvaje (Anónimo) · Fecha: 18/01/18 01:41 · Capítulo: Capitulo 30
Todos los amores empiezan en el lugar menos esperado un dia en un zoologico
Habia un hermoso tigre llamado Naruto q era de color rubio y sus hermosos ojos celestes como el cielo era un omega
el había estado ahí desde q era un cachorro
lo único q el recordaba era el rostro de sus padres un dia llego alguien q el no esperaba.
-Naruto hoy tendrás un nuevo compañero -le decía un beta el cual cuidaba a Naruto-
Al parecer Naruto estaba muy emocionado
ya q no había tenido jamas un compañero en el zoológico
-¿En serio?!!-dijo mostrando su hermosa sonrisa
-Si -le dijo Lee

Respuesta del autor:

Hola... No se muy bien como tomar este rw, ya que noto que no es un resumen de mi historia ya que tiene personajes que no e tocado -como lee- pero no puedo evitar mirar las similitudes, estas tu escribiendo eso? O quieres advertirme de alguna historia que tiene mi mismo concepto? 

Nos vemos



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 14/01/18 05:38 · Capítulo: IMPORTANTE

Hola, me había emocionado porque creí que era un capítulo nuevo, sin embargo deseo de todo corazón que te recuperes tanto fisica como emocionalmente, por que es horrible estar enfermo o bajoneado de tu estado de ánimo. No te preocupes ni te sientas presionada para contarnos lo que te pasa, a veces hay cosas que preferimos reservarnolas. Sobre el review que me respondiste, ciertamente no se sabe que es la promesa que le hizo Kakashi a Gaara, pero tengo entendido que él puede dejar la Bratva al cargo de su primogénito cuando ya tenga edad y madurez suficiente, sin embargo esta Iruka de por medio, y ante todo es un hombre de honor que no mordería a otro omega ya que eso le ocasionaria la muerte a Iruka por el lazo roto. Pero creo que si ya ambos hicieron su vida no es un acto egoísta por parte de Kakashi el mandarle esos poemas, me refiero  a que con esos detalles que tiene hace que Gaara aún tenga la añoranza sobre su amor por él, creo que debe dejarlo ser feliz plenamente con Sai, aunque ellos no se amen ya que no son destinados, pero formaron una familia, inclusive Sai se esta viendo super buena onda en criar al niño de Kakashi, ya que padre es el que cria no el que engendra, y Kakashi solo se ha dedicado a observar a el niño a la distancia, es una situación un tanto complicada, por eso me encuentro en el dilema sobre esta pareja. Bueno por último en estos días retomare la lectura del suspiro, saludos y espero podamos interactuar más en el grupo de face.



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 14/01/18 04:52 · Capítulo: IMPORTANTE

yue sama lamento mucho no poder ser part del grupo de facebook pero siempre tendra mi apoyo y espero q lo le pase se pueda solucionar y este tranquila ya sea algo tarde espero q logre terminar sus proyectos 



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 31/12/17 07:08 · Capítulo: capitulo 45

Un gran capítulo.

Muchas gracias y muy feliz año nuevo :)



Respuesta del autor:

gracias ale, un feliz año para ti tambien.

nos vemos



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 30/12/17 04:41 · Capítulo: capitulo 45

que bien poco a poco todos ncontraron su lugar en el mundo o algo asi dei con sasori lo intentan y sai y gaara pues se ayudan mutament en mejor su clan y cuidar d sus hijos 

poeshito naru sufre por su primer embarazo pero ahora tiene a sasu a su lado y lo protegera d todo y lo cuidara muchooo 



Respuesta del autor:

claro, me gusta ver como se resuelve todo y que todos tengan un buen final

naru tendra que aguantar un proceso donde tendra que tener mas confianza en el.

pero como tu dices sasu estara ahi, no lo dejara solo.

muchas gracias por leer y comentar:3

nos vemos



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 30/12/17 01:36 · Capítulo: capitulo 45

Hola Yue, primero que nada te deseo un feliz año nuevo, , me he desaparecido un poco de aquí por que estuve hospitalizada  por una semana y de ahí la recuperación en mi casa, lo que menos quería era leer pero ya voy retomando mis viejos hábitos. Este capítulo lo sentí tranquilo siento que ya solo estás afinando detalles para cerrar la historia, en general me gusta que Naru haya disfrutado de su vida marital con Sasuke, y el como alfa haya respetado la decisión de su omega de no tener hijos por el momento, es normal que el rubio tenga miedo de perder a su bebe, puesto que en su primer embarazo el lo llevo solo, y más que nada el dolor de la muerte del cachorro el cual no lo compartió con Sasuke en su momento, ya fue hasta despúes que ambos cerraron ese ciclo juntos, yo quisiera que fuera un niño omega, ya que Sasuke si como esposo es celoso, imaginate como padre sería el doble.  Sobre Dei y Sasori son pobres pero son felices, muchas veces pensamos que las riquezas materiales nos dan felicidad pero es un pensamiento erroneo, por que hay gente que es rica y sin embargo no es feliz, por lo espero que Sasori encuentre un buen empleo y ejerza lo que su padre le enseño. Insisto amo el Kaka Gaa, pero creo que el pelirojo ha llegado a querer a Sai a su manera, han llegado a formar un hogar, tiene a sus hijos, y en su momento para Kakashi fueron más importantes sus intereses y Gaara aunque lo ame siempre fue su segunda opción. siendo que Gaara todo panzoncito arriesgo la vida y la de su cria por su alfa, eso es lealtad, y aunque Kakashi le hizo una promesa Gaara tiene hecha su vida, creo que sería injustoque Kakashi llegara asi como si nada a decirle que ya puede estar a su lado, por lo que me encuentro en un dilema. Por ultimo me hubiese gustado que hubieras ahondado en como se conocieron Shikamaru y Mina, y sobre todo ¿que ha sido de Itachi? sigue en ese estado lamentable y falta saber de Neji y Hinata, saludos.



Respuesta del autor:

hola lucy...

tengo que decirte por primera vez... te extrañe mucho mujer!!! 

espero que te encuentres mucho mejor, de verdad yo tambien e andado bajoneada de animos y no es bueno andar asi, creo que ambas andabamos mal, yo tambien me desapareci por tres semanas practicamente.

la verdad si, ya son las ultimas cosillas que quedaban al aire, ya solo quiero centrarme en las parejas de sasuke y naruto, gaara y sai... solo busco eso y creo que quedare tranquila.

lo del sexo del bebe todavia no lo se... quiero pensarlo bien antes de decidir.

yo pienso lo mismo, los dos omegas an demostrado ser felices con poco, me agrada mucho poder demostrar eso, que no todo es dinero.

gaara quiere a sai, pero no lo ama... y sai respeta y quiere a su manera a gaara pero todavia tienen un lazo y ama a ino, no estaran 100% dando todo de ellos en ese matrimonio.

con respecto a esa promesa todavia no suelto que es, pero si se que sera ya casi para finalizar la historia que saldra a la luz, algo que no afectara a nadie.

me gustaria tambien pero creo que ya no tengo mucho tiempo para hacerlo en la historia, quiza lo haga en un relato corto en la pagina de face, de hecho ahi hice un relato corto de neji y hinata, pero fue hace tiempo no se si lo leiste... pues itachi creo que no tocare mas su tema, el esta en la carcel y aprendio el idioma de señas para poder hablar.

como siempre mcuhas gracias por leer y comentar-sabes que aprecio tus comentarios- espero tengas un buen comienzo de 2018 y que todos tus deseos se cumplan.

nos vemos

PD: tambien hay actualizacion de ''el suspiro de un rey'' por si quires leerlo.

 



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 29/12/17 17:34 · Capítulo: capitulo 45

Es bueno que vuelvas y no creó que este cap desentone con los demás es igual de bueno que antes.

 

Espero y este año nuevo te traiga cosas y eventos magníficos.



Respuesta del autor:

me alegra saber que el cap fue bueno, estaba un tanto nerviosa por ello.

yo tambien espero que este 2018 se muy bueno para ti.

muchas gracias por leer y comentar, nos vemos



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 29/12/17 06:32 · Capítulo: capitulo 45

Me gusto el capitulo y más los celos  de sasuke ????????????????,  jajajajaja quiero seguir leyendo, saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

claro los celos de sasuke son epicos:3

muchas gracias por leer y comentar, me alegra que te gustara el cap.

nos vemos



Nombre: usagi (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 22:23 · Capítulo: Especial KI

a mi esta encantando mas el gaara y sai, incluso sai acepto al primer bebe de gaara como su hijo me encantaria mas relatos de gaara y sai con sus 2 peques.



Respuesta del autor:

lo se, y tratare de hacerlo, muchas gracias por tu opinion, quiero que sepas que lo tomo encuenta.

muchas gracias por comentar y por leer.

nos vemos.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 15/12/17 02:38 · Capítulo: Capitulo 44

Ya van 2 semanas que no actualizas  :( te lo ruego continúa o morireee 



Respuesta del autor:

lo se... pero pienso seguir en descanso, espero entiendas.

nos vemos



Nombre: Kimi (Anónimo) · Fecha: 02/12/17 20:54 · Capítulo: Capitulo 44

Nooooooooóoooooooooo yo te amo te adoro te idolatro EA genial este finc neta hay por fin naru se muy feliz con tus peque ese  mi deseo hay yo también llore pero de emoción este capaz me llego 😿😿😿😿😿😿😿😿💑💝💝💝💝💝💝



Respuesta del autor:

muchas gracias por sentir tanto por mi persona, yo te amo por leer y mi historia.

awww gracias por dejar tus sentimientos aqui.

muchas gracias por leer y comentar

nos vemos



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 02/12/17 09:40 · Capítulo: Capitulo 44

wouuu fue tan lindo el cap tan dulce creo q me dara caries pero igual me gusto que itachi sufra q minata encontrara el amor d nuevo q naru y sasu sean felices y q bueno gaara y naru pues se hayan reencontrado viendose conformes con sus vidas 



Respuesta del autor:

jajajaja caries, pero si todo se esta poneindo en su lugar para dar a un buen final.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos 



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 01/12/17 21:49 · Capítulo: Capitulo 44

Es verdad que lo Shikamaru con Minato no me lo esperaba pero fue lindo.

Waaaa si van a tener a su cachorro.



Respuesta del autor:

es una pareja que nacio por la imaginacion de una lectora, ella me dio la idea completamnete y la acepte.

al fin viene el bebe en camino.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 01/12/17 15:04 · Capítulo: Capitulo 44

Kiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!! Me encanto el capitulo, espero el proximo capitulo, por fin cachorros ya quiero ver como sasuke lucha con los antojos de naruto aun qje en el zoologico no tuvo o si 🤔🤔, saludos nos eetamos leyendo.



Respuesta del autor:

no en el zoo naru no tuvo antojos ya que iba tan mal su embarazo, hoy si podra vivir un embarazo como se debe.

muchas gracias por leer y comentar

me alegra que te guste el fic.

nos vemos



Nombre: MGreenB (Logado) · Fecha: 01/12/17 06:25 · Capítulo: Capitulo 44

Hermoso :3

Gracias por el capítulo



Respuesta del autor:

muchas gracias a ti.



Nombre: sofia (Anónimo) · Fecha: 01/12/17 04:33 · Capítulo: Capitulo 44

AY AMO TANTO ESTA HISTORIA, NECESITO SABER MAS DEL DEISASO :(((, ESTARE ESPERANDO LA PROXIMA ACTUALIZACIONNN



Respuesta del autor:

eres la segunda que me lo pide, supongo que tendre que hacer un espacio para ellos.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos 



Nombre: elena (Anónimo) · Fecha: 30/11/17 23:40 · Capítulo: Capitulo 44

KYYYYYAAAAA QUE LINDO!! n/////n, me gusta tu fic al igual que el suspiro de un rey, me gusta las diferentes tramas, me pone triste que este llegando a su fin, pero fue excelente.

BESOS Y ABRAZOS, ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS LA INSPIRACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDO FICS TAN BUENOS, Y SI TE QUEDAS SIN IDEAS,! ACUDE AL DIOS DEL YAOI¡ >u<

BYE BYE.



Respuesta del autor:

gracias por leer ambas historias, y me alegra saber que te gustan ambas.

ya casi en el final.

jajajaja tendre en cuenta eso de acudir al dios del yaoi.

nos vemos y mcuhas gracias por leer y comentar.



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 24/11/17 05:20 · Capítulo: Especial KI

ohh kakashi si la tuvo dura pero se mantuvo firme y leal a sus pasos y consiguio mucho pero sobre todo conocio el amor aun q lo perdio al respetar sus responsabilidades 



Respuesta del autor:

es un poco duro, pero la vida es asi muchas veces, es injusta y muy dura.

gracias por siempre leer fielmente y siempre dejarme un rw.

de verdad lo aprecio mucho.

nos vemos pronto.



Nombre: Isa (Anónimo) · Fecha: 24/11/17 00:23 · Capítulo: Especial KI

Me gusto, leí el comentario de Lucy, autora, es mejor crear un personaje original porque Sarada, Boruto y Himawari son personajes odiados por la mayoría de los amantes de SasuNaru, para evitar problemas. Quizás cada uno tiene razón, no hay que justificar. Bonito día.

Gracias.



Respuesta del autor:

entiendo muy bien...

pues me gustaria hacer un lindo personaje con la caracteristicas de ambos.

muchas gracias por comentar y leer la historia.

nos vemos pronto



Nombre: Aoi ito (Anónimo) · Fecha: 24/11/17 00:03 · Capítulo: Especial KI

Q lastima, tenia la esperanza de q al fin estarian juntos :'



Respuesta del autor:

todavia no he dicho el punto final para estas parejas...

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto:3



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 22/11/17 05:21 · Capítulo: Capitulo 43

Hola, espero que andes bien, no puede ser ya solo le faltan seis capítulos y ¿ahora que voy a leer?. Sobre el capítulo ya han pasado 3 largos años, hay mi Naru tiene un tino para decir las cosas, por eso Sasuke lo dejo casi sin poder sentarse, por que la boquita del rubio no tiene filtros, en general para esta pareja me gusto que hayan disfrutado su matrimonio sin presiones,  aunque yo quiero que sean gemelos, creo que tus argumentos sobre el hecho de que Naru se volvería loco criandolos son validos y coherentes, y por cierto ¿quien será el bebe? Boruto, Menma, Sarada o crearas un personaje original. Sobre Gaara, me siento un poco decepcionada con Kakashi la verdad, si fue responsable al estar con el durante su embarazo, y darle el apellido al niño, pero siquiera ha pedido verlo, ni siquiera lo conoces o tal vez por fotos, ni siquiera le pidio a Gaara que lo reconsiderara y se quedara con él, entiendo es el Pakhan y tenia la reaponsabilidad de reconstruir a la Bratva, por lo que no se podria enfrascar en una pelea con los yakuza, pero también es hombre y siente, sin embargo creo que su personaje no cambio del todo ya que siempre siguio anteponiendo sus intereses personales. Gaara siento que si ha cambiado ya no es tan impulsivo, es maternal y colabora con Sai. De este triangulo creo que el personaje que mas me gusta es Sai, ya que es un hombre con convicciones, de palabra, y de los tres es el que ha sacrificado más. Sobre Itachi, ya quiero que se ponga loco y haga alguna tonteria ¿ya sabe que Minato vive? Saludos.



Respuesta del autor:

hola!

voy bien, mis animos han subido mucho, con respecto antes de comentar sobre el cap, solo queria avisarte que de hecho en la pagina de facebook puse un pequeño relato de como tsunade y dan se conocieron, por si te interesa.

bueno ahora que vas a leer? leeras mi otro fic! aun que ese va a ser mucho mas corto que este. despues de eso creo que me tomare una larga pausa...

jajajaja es que fue culpa del celo y si te fijaste nunca toque el tema del celo de un alfa pura sangre hasta ahora... son insasibles y rudos.

tal vez sean gemelos, pero quisiera comenzar con uno, despues tal vez tengan una camada de dos. con respecto a quien sera pues... todavia sigo pensandolo muy seriamente.

solo te comentare que con respecto a gaara, iruka, mihail,  sai, ino y kakashi no eh dado por finalizado esto...me alegra que te gustara sai.

sobre itachi... bueno no dire mucho.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto.



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 18/11/17 19:38 · Capítulo: Capitulo 43

wouuu fue alucinant todo increible mas pervertido imposible entrar en celo y naru gustoso de preñarse fue inolvidable arigato

me alegro q gaara sai kakshi hayan encontrado estabilidad en sus vidas y continuen queriendose 



Respuesta del autor:

no hay nada de que agradecer pequeña saltamonetes!

douitashimashite -ya que hablamos japones jajaja-

una estabilidad asi segura? no lo creo... pero ahi van.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto



Nombre: Aoi ito (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 19:37 · Capítulo: Capitulo 43

Tengo q admitir q la historia de la pareja de sai y gaara me gusto mucho el rumbo que tomo!

Y de sasuke con naruto ni q decir, los amo!



Respuesta del autor:

me alegra que te gustara el rumbo que tomo, pero tengo que advertir que para esta pareja no e acabado.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto.



Nombre: Shami (Anónimo) · Fecha: 17/11/17 17:39 · Capítulo: Capitulo 43

Woooaaa se aloco sasuke.

Con respecto a lo de gaara y Sai creo que la que meda pena es Ino pero no hay micho que se pueda hacer que ella no se opuso firmemente al principio.



Respuesta del autor:

jajajaja fue culpa del celo!

si, aun que se sabra un poco mas de ellos en unos caps mas.

muchas gracias por leer y comentar.

nos vemos pronto



Enviar un Comentario