Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Horizontes de hielo

Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 14/08/17 15:47 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?

Y aqui es donde viene lo bueno!! Me da tristeza pensar que esta historia va a acabar porque de verdad me gusta mucho pero ojala la lesion de sasuke no sea tan terrible y el no sea tan terco como para joderse la pierna por voluntad propia eso si seria tonto de su parte.

Al mismo tiempo quiero ver que pasara con la relacion de itachi y minato, aunque quieran evitarse llega un punto en que los humanos no podemos aguantar e iran a buscarse hasta me imagino una escena super cursi y romantica de estos dos y se me hace taaaaan lindo.

Tambien espero que sasori ayude al pobre dei, yo se que actuo mal pero tampoco tiene la culpa de reaccionar asi creo que muchos lo habriamos hecho o es al menos mi opinion.

Aqui si te motivo y te digo que esta excelente y que te seguire hasta el fin del mundo y de regreso querida! Abrazos inmensos!



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 14/08/17 07:23 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?

oh dioses...Sasuke ToT noooooooooooooo... eso si me parte el poco corazon que me queda QwQ 

ese maldito de Fugaku 7-7 mira que.... joder.... TwT .... 

Itachi estallo xD yo hace mucho que le hubiese gritado a Dei o.o (si...soy de mecha corta xD) pero despues de bastante rato... de verdad estallo .w.U y... ni idea que haya querido decir del todo Deidara, puesto que no hablaron y el rubio tampoco le respondio a Itachi despues de escuchar su reclamo o.o pues.....a ver que pasa con todos ellos xD 

Ciertamente... ya cada quien tendra que afrontar sus problemas de los cuales, algunos llegan mas tempranos que  otros... solo que esperar a  resolverlos... y a que pase el tiempo .w.

De verdad que ah sido interesante este capitulo QwQ 

Saludos con mucho cariño .w./ 

cuidate nwn/



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 14/08/17 04:54 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?

por q las desgracias le ocurren a los buenos no es justo sasuke solo quiere cumplir aus sueños que vida tan injusta 

ese fugaku alguien pongalo en su lugar haber si reacciona un dia d estos matara a sasuke o itachi o ellos a el por defenderse 

 



Nombre: StarlightRain (Logado) · Fecha: 14/08/17 04:39 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?

Hi!

Vaya, me imagino que ese duro golpe que se ha dado Deidara contra el muro de la realidad le ayudara a acomodar las ideas.

Por otro lado diré: Al fin pasó! No me pasó por alto que muy al principió de la historia es Sasuke quien narra la historia y se refiere al patinar en pasado, por lo que supuse "algo pasó" ¿Era este accidente? Joder con lo que ha tardado en salir Fugaku y tenía que ser para liarla así en grande. Este tipo de agresión ya no puede ni debería ser pasada por alto. Ya imagino que deben ir pensando en ponerle un lato a esa sutuación.

Gracias por responder como siempre a los review que te dejamos, es muy lindo de tu parte. Oh, es una pena jajaja yo estaba emocinado teniendo en mente esa melodía, que por cierto esuchce por primera vez allá por el lejano 2010 (creo), te la dejo sólo para que la escuches (que se que ya buscaste cosas de Peter, el chico es genial la verdad) https://www.youtube.com/watch?v=tD9-W1Vxbis

 

Y bueno, me imagino que nuevamente Sasuke va a pasar las de caín decidiéndo el que hacer, supongo que en ésta ocasión tocará a Kakashi echar un cable en esto, cómo entrenador que és, deberá ayudar a Sasuke en poner sobre la balanza los riesgos de aventurarse a patinar con su pierna así.

Gracias por la actualización, como siempre, esperaré ansioso la actualización, hasta entonces:

 

Matta ne!



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 13/08/17 14:40 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?
”sea e.quedado fría OMG

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Bueno... aún queda algo de historia por delante jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 13/08/17 12:17 · Capítulo: Cap 31: ¿Dónde estás?

Sasuke cabezota!!! No patines!!! Alguien que lo haga entrar en razón o que lo ate -.-...y a Fugaku le vendrían bien un par de golpes X-(



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

Ya veremos qué decisión toma, por ahora sólo sabemos las consecuencias de lo ocurrido esa noche jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 12/08/17 02:28 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

Y tal como se esperaba... se armo un desastre QwQ 

dioses.... aunque me espere un poco mas para leer mas capitulos, me sigue sabiendo a qye necesito mas xD jajajajaa carajo te adoro .w. 

Deidara se ah enterado de la relacion entre su amor platonico y su padre o.o y eso si que le dejo un shock,aunque mi curiosidad va de... que es lo que quiere hablar Deidara con Itachi??,  sera reclamo, duda, ambas.... me es curioso 030 y por otro lado, Dei ah dejado de lado a Sasori, o eso parece o.o 

Naruto y Sasuke la llevan un poco mas en calma, apoyandose eso es algo que me encanta nwn ademas de seguir esperando por lo que vaya a pasar con Sasuke y lo del patinaje artistico *w* y Naru con lo del equipo de Hokey .w. a ver que sale en este ultimo partido para el pobre de Minato QwQ 

Me sigo preguntando si de vedad Itachi se va a dar por vencido completamente con Minato, pese al dolor por el que estan pasan

do ambos u.u.... a esperar los demas capitulos xD  

Un saludo con mucho amorsh... cuidate n.n Nos estamos leyendo .w./



Respuesta del autor:

Hola YueJigoku!

Era algo lógico de esperarse. No es nada fácil la situación y ahora cada personaje tendrá que enfrentarse a sus problemas y a la ética que tenga cada uno para ver el problema de una u otra forma. Lo afrontarán como mejor pueda cada uno de ellos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yoko28 (Anónimo) · Fecha: 10/08/17 16:56 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

Nunca en mi vida había odiado tanto a Deidara es que es tan egoista .... Por primera vez no es Naru el infantil y me encanta.

 

 



Respuesta del autor:

Hola Yoko28!

No es egoista, es simplemente dolor lo que siente y creo que cualquiera en su situación lo tendríamos, no es fácil intentar ver al chico que te gusta, de tu misma edad, liado con tu padre. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: StarlightRain (Logado) · Fecha: 08/08/17 05:50 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

Hi!

 

Si lloras es por que duele y si te duele es porque te importa. Creo que Minato debe entenderlo. Me da un poco de pena el ver como esquiva incluso los acercamientos de Naruto. Por otro lado quedé sorprendido por la dureza que le ha mostrado Itachi a Deidara (aunque, no es para menos)

Jiraya, no dudo que sea un mal entrenador, pero espero que aclarado todo este embrollo Minato no abandone al equipo, después de todo me gustaría ver que un equipo dirigido por él se enfrente al equipo de Orochipepe y le pongan en su lugar de una vez por todas (que no le he olvidado eh).

Del lado de Sasukito de mi vida ¿Que melodía le piensas poner para su rutina? Si no te has decidido por ahí te recomiento alguanas de Peter Dranga (lo ruso me mueve el tapete) como una en particular que se llama Vero, escuchala :P

Ains, pues ¿Qué más te puedo decir que no te haya dicho ya? Amo tu historia y la forma en la que se va desarrollando, espero ya con ancias el siguiente domingo y mira que es Lunes (bueno ya es martes...) Pero como siempre, tocará ser paciente, hatasta entonces:

 

Matta ne!



Respuesta del autor:

Hola StarlightRain!

Evidentemente le duele, Minato es bastante sincero con sus sentimientos y sabía que se estaba enamorando, también sabía a lo que se arriesgaba y lo que ha perdido. Itachi ahora mismo está molesto con Deidara pero no por el dolor que Deidara pueda causar el que él mismo sienta, sino porque Itachi entendió los sentimientos de Deidara cuando se le declaró y le dijo las cosas de forma educada y tratando de mitigar el daño, mientras que sabe que Deidara no ha mitigado el daño hacia su padre, con lo que se siente más enfadado aún, pero eso no quiere decir que no entienda la situación de Deidara, entiende su dolor, pero la situación es dificil y tensa.

La melodía para la rutina ya la tengo elegida. Agradezco la sugerencia, de hecho no conocía a Peter Dranga pero lo busqué y estuve escuchando algunas canciones de él, sin embargo, la música la tenía ya pensada, quería sacar algo de anime puesto que es un fanfic y es de anime, así que quería hacer un poco de alusión al tema jeje. En cuanto a la historia me alegro que te guste jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: C.C..B (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 20:29 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

Pobres ,todos caen como pinos de boliche



Respuesta del autor:

Hola C.C.B!

Algo así jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 07/08/17 15:31 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

No es justo!! De verdad no es justo que deidara vea como todo se le esta desmoronando y no haga nada al respecto solo quiera tratar de hacer algo con itachi eso es muy feo esperemos que reaccione y que minato no se retire de verdad esta destruido pobrecito en serio, me da pena en serio verlo asi me duele muchisimo mi corazon entiendo por lo que puede estar pasando.

Ojala todo se resuelva y puedan seguir adelante todos. Un abrazo! Ahora me dirijo a striper a la fuerza...al iyu movil!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

Es una situación complicada para todos, Minato no puede estar al lado de Itachi sin sentir dolor, Deidara no puede ver a Itachi después de lo que dijo tras su enfado aunque trata de explicarse, Itachi está enfadado con Deidara y trata de mantener distancia con Minato por él, es todo dificil y tenso, sobre todo eso... tenso. Gracias por leer y ocmentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Pikacha-sama (Logado) · Fecha: 06/08/17 16:28 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

Jajajaaja, leí el comentario que te hizo una chica a cerca del horario de publicación. Llegué a las dos a mi casa de un convivio, y lo primero que hice fue ver si ya habías actualizado, jajajajajaja, me identifiqué con Patricio. Comento hasta ahorita porque en ese momento me quedé dormida xDDD

¿Ya estamos en recta final? Porque no sé porque lo presiento así. Dios, es malo pero yo también me siento enojada con Itachi, ¡y no sé por qué! Deidara está confundido y algo agobiado, Naruto aceptó muy rápido la relación, es que no imagino lo complicado que deberá ser tener un padrastro de tu edad :O

Nos leemos en le siguiente.

Besitos~



Respuesta del autor:

Hola Pikacha-Sama!

¿Quién puede publicar a las tres de la madrugada? ¡Pues yo! jajajaa, acabo de despertarme y por la diferencia horaria pues yo jajaja. Aún así yo actualizó y ya la gente va leyendo a su ritmo cuando puede jeje. Aún faltan unos 9 o 10 capítulos pero sí, ya va de camino a recta final el fic, no le queda mucho, ir cerrando problemas y algunos detalles sueltos por ahí.

Todos los personajes tienen su parte de culpa, Itachi quizá por ser más brusco ahora, pero hay que entender que está enfadado cuando él explicó las cosas y aún así le complican a él cuando fue sincero y claro con lo que sentía, quizá no dijo quién era la persona de la que se había enamorado, pero nunca le engañó a Deidara y hasta fue delicado al decírselo para intentar no hacerle daño, de ahí que le haya sentado tan mal la actitud de Deidara. Por otro lado Deidara, que es entendible que esté molesto, se siente engañado y traicionado por su padre y por Itachi un poco, es algo que tardará en aceptar. Naruto lo acepta más rápido pero porque Sasuke le ha tendido otra visión en la que él no había caído, de ahí que tengan problemas internos la familia, cada uno con su planteamiento mientras Minato simplemente, prefiere zanjar el tema, intentar recuperar a sus hijos y ser infeliz sin tener a Itachi pero recuperando su familia, así que es una situación complicada para todos. Ya dije que era una relación y una de las parejas más complicadas de unir sobre todo porque su problema afectaba a prácticamente todos los personajes de la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 06/08/17 15:33 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

la vida de los adultos apesta ya criaron a sus hijos y ni asi pueden ser felices que horror osea hasta cuando se debe cuidar la imagen d un padre con sus hijos pobre Mina ya perdio todo a su reciente novio su equipo y a uno d sus hijos por q naru si lo apoya aun q no lo sepa 

 



Respuesta del autor:

Hola naruf!

Bueno... es la vida de los padres, siempre preocupados por sus hijos y lo dan todo por ellos, hasta su propia felicidad con tal de ver bien a sus hijos. Es una situación complicada para la familia pero algo que tendrán que afrontar. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 06/08/17 12:37 · Capítulo: Cap 30: Duras decisiones

TT_________TT

 

TT_________TT

Minatooooo!!! me hizo llorar, snif snif...Espero todo esto llegue a una pronta solución, Minato parece un zombi :(



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

Minato tiene una dura batalla pero una batalla en la que no parece querer entrar, simplemente está capeando el temporal y luchando por sus hijos en vez de por el amor de la persona a la que ama. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: StarlightRain (Logado) · Fecha: 05/08/17 05:29 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Hi!

 

Ains esos ataques de rabia de Deidara no sé... Culpar a su padre de que Itachi no le quiera se me hace muy egoista. Itachi jamás le dio esperanzas de ningún tipo, creo que fue muy claro y creo que para esas alturas de la vida Deidara debía saber diferenciar entre lo platonico y la realidad. Pero bueno supongo su caracter es lo que le esta haciéndo pasar malos ratos en éstos momentos... Por qué a todas luces eso que le ha gritado es un berrinche monumental, el dicho de "a fuerza ni los zapatos" existe por una razón y es que hay cosas que por mucho esfuerzo y empeño que se les pongan, no van a suceder; para el caso si Minato jamás hubiera cedido con Itachi dudo que este hubiera buscado un reemplazo simplemente por lo que Deidara no tuvo, tiene ni tendría oportundad por que simplemente Itachi no le ve así.

Me ha gustado que Naruto sólo le pidiera tiempo a su padre para poder asimilar aquello, y me han dado ganas de darle algunas collejas a Minato por ser tan extremista, el ha dicho "mis hijos no lo aceptan" pudiera ser el caso de Deidara, más no el de Naruto, y mandar al carajo lo que siente y cortar del todo con Itachi no era solución. Vamos que nos has montado todo un culebrón (que está genial así que no es queja eh).

Me muero de ganas por ver que más va a pasar, esperare con ancias lo que sigue, hasta entonces:

 

Matta ne!



Respuesta del autor:

Hola StarlightRain!

Bueno... quería representar un poco a Deidara como es en el manga, explosivo y con un carácter de mil diablos, inteligente pero a la vez impulsivo. Es un adolescente y eso nunca hay que olvidarlo, igual que Naruto era egoísta al principio del fic, Deidara peca de lo mismo como todos los adolescentes, sólo que cada uno en un ámbito de su vida, Naruto con el deporte y Deidara en el amor, ya irán madurando que es de lo que consiste el fic, cómo van pasando esa etapa de su vida y viviendo otras experiencias hasta madurar. Naruto en cambio, sí le afecta al principio pero intenta tener tiempo para pensar, la ventaja suya es que Sasuke ve la situación desde otro punto de vista y se lo explica o intenta hacerle ver otra visión diferente, por lo que lo asume más rápido, a parte de que no le afectaba de lleno y tiene la mente más abierta que Deidara, Deidara en el manga es más cabezón, más cuadriculado, tiene un pensamiento fijo y lucha hasta el final por él como era vencer a los Uchiha, derrotar a Itachi o a Sasuke, lo da todo por su objetivo, eso es lo que intento marcar un poco de su carácter original.

De Minato, es extremista pero... ¿Qué no haría un padre por sus hijos en una situación así? sabe que no es la solución cortar con Itachi porque el daño ya está hecho, pero tampoco era una solución quedarse con él y meter a Itachi a la fuerza en su unidad familiar, empeorando el problema, así que simplemente, ha preferido tratar de mitigar el dolor de su hijo, sacrificar él su felicidad pero intentar recuperar a su familia pese al tiempo que le pueda costar y eso lo sabe Itachi, Minato siempre elegiría a su familia aunque le doliera a él. Es una situación muy complicada para todos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: StarlightRain (Logado) · Fecha: 05/08/17 05:21 · Capítulo: Cap 28: ¡Pillados!

hi there!

Ya se que eres un dulce y jamás nos dices nadacuando hacemos omisión po lo que sea que esté sucediendo que nos impida, en su momento, dejarte algún comentario. Aún así te pido una disculpa.

Dicho lo anterior vamos con el review: Me ha sorprendido la madurez de Sasuke con el asunto, esperaba ardiera troya, que se armara la gorda y como sea que le digan por tus lares. Pero no ha pasasado. Bien acá un pequeño parentesis, siento yo que en el mundo de Naruto (manga), tanto Sasuke como Itachi -sobre todo Itachi- son increiblemente astutos, listos, hilan rápido pero son enormemente torpes en la comprensión emocional... No haré una tésis aquí mismo pero solo quería dejar patente eso. Dicho lo anterrior uno bien podría esperar lo peor, pero también quiero pensar que a pesar de no estar en la mejor de las condiciones el hecho de que ambos hermanos se tengan al menos el uno al otro y que cuenten con el apoyo de otras personas (Naruto y Minato en éste caso) les ayuda a ser menos bordecillos.

Al final no sé si Deidara esta cediendo a Sasori o es este último quien cede ante Deidara, me explico, le está gustando, DE VERDAD, a estas alturas ya les ha apoyado y ha estado ahi con Deidara porque al parecer de verdad le gusta. Me da ternura al corazón pensar en ellos tomados de la mano paseando por el campus, es tan.... Ay no que me da iré por la prueba de azucar XD.

Al final me imaginaba algo así, que sería Deidara quien les pillara o quien se enteraría primero (por que es además de quien más impacto podemos esperar debido a la atracción que aún se supone siente por Itachi)

En fin voy a por el otro que te lo debo, gracias como siempre por los caps tan constantes, das alegría a mis semanas como no veas. Hasta la siguiente vez:

 

Matta ne!



Respuesta del autor:

Hola StarlightRain!

jajajaja ¿Qué voy a decir por la omisión de comentarios? está claro que a todos los autores nos gusta recibir comentarios y saber un poco la opinión de la gente sobre la historia, pero también entendemos o yo al menos, que es un derecho del lector no una obligación, a veces no se puede dejar y otras no les apetece, no pasa nada, es algo entendible jeje.

En cuanto al tema, Sasuke es maduro pero también es capaz de diferenciar un poco de quien es la culpa. Sabe que Naruto no tiene culpa alguna ahí, él fue voluntariamente a esa fiesta por seguir a Naruto, pero Naruto no le había drogado, siempre se preocupa por él. Se enfadará con los culpables, Sakon o Kakuzu. De Itachi y Sasuke, sí, son muy inteligentes y pueden ser torpes en algunas cosas, pero Itachi sobre todo... yo creo que no es tan torpe, se vio en el manga que era capaz de ir siempre dos o tres pasos por delante de todos sus enemigos, era un gran estratega, tenía paciencia y esperaba la oportunidad igual que Minato, por eso creo que ambos hacen buena pareja, son adolescentes, tienen fogosidad y pasión pero también son muy intelegentes y piensan en todas las opciones, son precavidos. Sasuke es más impulsivo, pero Itachi no da un paso sin tener algo ya pensado.

Deidara va poco a poco enamorándose de Sasori, pero le cuesta, aún tiene arraigado a Itachi y le costará un poco terminar de darse cuenta y asimilar sus sentimientos. Poco a poco, Sasori va ganando terreno poco a poco jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Corda (Anónimo) · Fecha: 04/08/17 02:07 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Wow wow wow!!!

Estoy temerosa de lo que Deidara va a hacer, creo que esta muy afectado y con justa razon! 

Minato llorando es lo mas triste del mundo!!! No lo quiero ver asi.

Sasuke y Naru los mas lindos :)



Respuesta del autor:

Hola Corda!

Bueno habrá que esperar un poco para ver cómo sucederá todo jeje. Deidara tiene su parte de razón, Itachi también y Minato también, es complicada la situación para los tres jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 02/08/17 00:20 · Capítulo: Cap 29: Familia rota
Hermoso cap de verda

Respuesta del autor:

Hola Sotensama!

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yoko28 (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 17:36 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Noooo porque tenían que terminar pobre de Minato después de tanto tiempo enamorarce y que no tenga aprobacion ..es injusto



Respuesta del autor:

Hola Yoko28!

Pues tenían que terminar por culpa de los hijos de Minato. Para Minato ellos son lo más importante y hace lo que sea por ellos. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 07:01 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

wouu que fuerte fue tido esto sus hijos ya saben todo y obvio deidara no lo tomo d la mejor manera osea ni q papa le hubiera rbado al novio itachi nunca le dio motivo d nada entonces se enoja con el mismo por no ser lo muy bonito o mas mduro para gustarle a ita y se desquita con su padre no es mas q un berrinchudo q no termina d crecer 

 lo bueno es q naru si apoyara a su padre 



Respuesta del autor:

Hola Naruf!

Pues sí, los hijos ya se enteraron de todo y ahí andan armando jaleo al pobre Minato jeje. Puede que Minato no le haya robado el novio, pero no es fácil para un adolescente que está enamorado de otro, ver una situación así y menos cuando lo ve enamorado de su propio padre. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 31/07/17 16:57 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Mi primer pensamiento fue: deidara ya le fue con el chisme a naruto oh por dioooos! Todo esto mientras leia tu fic sentada en el hinodoro (literalmente, estaba en el baño y me gusta leer ahi tambien, horas laborales por supuesto) creo que pensaras lo peor de mi pero tambien me gusta dejar comentarios que hagan reir un poquito y que animen a las autoras.

Sasuke tiene toda la razon, no deberian enojarse asi con minato y al menos hizo entrar en razon a su novio lo tomo mejor de lo que pensaba, no me imagino como se debe sentir minato ante todo esto yo tambien quiero que sea feliz y por mas dificil que sea espero que sasori tambien ayude, asi mismo me gustaria saber que ocurrio con los resultados de sasuke ojala el plan haya funcionado. Nota extra: a veces me queda dificil el aya alla haya y halla asi que si ves una burrada de esas en algun comentario por favor se tolerante jeeeeee.

Como siempre un abrazo gigante y nos leemos en el proximo comentario y la proxima semana.



Respuesta del autor:

Hola Mr_IYU!

Bueno... entre hermanos se cuentan las cosas y más algo que afecta a la familia, era lógico que Deidara se lo contaría a Naruto lo que había visto. En parte, Sasuke ya conocía el asunto de antes por su hermano y al ver el problema también desde fuera tiene otra perspectiva, a sus hijos les ha pillado por sorpresa todo el tema y han reaccionado pues como imagino que responderíamos casi todos al enterarnos de algo así, ahora tendrán que pensar y calmarse para tomar sus decisiones, más luego lo que la gente externa pueda ayudarles o hacerles entender. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 30/07/17 17:04 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Es normal que Deidara este así, es la cólera del momento.  pasará tiempo para que él pueda salir de ese sentimiento de traición. Pero Deidara también debe pensar en su padre.

Espero que el plan de Sasuke funcione



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

A Deidara le ha afectado el asunto, pero era algo normal que se podía imaginar con facilidad, era el gran problema que hasta el mismo Itachi sabía. Ya veremos qué ocurrirá en el futuro. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anien (Logado) · Fecha: 30/07/17 03:40 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Que triste apenas comenzaban su relación :c lucha Ita! 

Yo soy como Dei algo explosiva pero estoy segura cuando tenga la cabeza fría podra ver un pelirrojo... digo la luz al final del camino ;)

Son tan bonitos Naruto y Sasuke, me gusta que no hay drama en su relación.

PD: me sorprendió la actualización en sábado pero fue una bonita sorpresa :D



Respuesta del autor:

Hola Anien!

Deidara ha regresado a su actitud del manga, a ser explosivo jeje, pero aún así aún falta algo de historia así que tendremos que esperar para ver el desenlace de todo. Lo del sábado fue porque el domingo no iba a estar en casa, así que lo subí el sábado por la noche para evitar así que no saliera nada o saliera el lunes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: C.C..B (Anónimo) · Fecha: 29/07/17 23:33 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

Chin y no solo la familia ¿que iba a pasar con el equipo estando los cinco ahí juntos? seguro kkshi aprovecha para llamar la atención de Minato ,que Deidara no haga berrinche ,o mejor si ,para que explote como fuente de feria 



Respuesta del autor:

Hola C.C.B!

Bueno ya lo veremos, por ahora Kakashi ha hecho pocas apariciones y Deidara... pues ha tenido una reacción que creo... casi todos esperábamos, él era el gran problema en esa relación. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Patty Tzn (Logado) · Fecha: 29/07/17 23:18 · Capítulo: Cap 29: Familia rota

que paso?!!!

 

actualizaste en sabado?!! 

 

veo tus actgualzaciones en domngo, k paso!!



Respuesta del autor:

Hola Patty Tzn!

Pues básicamente que el domingo no iba a estar en casa y actualicé el sábado por la noche antes de irme a dormir. Prefiero tener que adelantar el plazo a retrasarlo al lunes y la gente se preocupe de por qué no salió el domingo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario