Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Horizontes de hielo

Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 26/11/17 10:16 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

No me habia dado cuenta que se me habia pasado el capitulo final de este fic 030 

Aunque... de cierto modo me tranquiliza y me alegra el leer este ultimo capitulo n.n 

Sasuke a pasado las nacionales, despues de tremenda metedura de pata al darse en la torre en la rodilla, pero la situacion va a mejora y en buena direaccion, ademas de estar junto a Naruto .w. <3

Me emcanta la forma de pensar de Itachi y el como se centra en lo que mas quiere, ademas de que le ah costado muchisimo esfuerzo el haber podido estar con Minato nwn y ahora el saber que solo comparte la casa con su adorado rubio, asi como Naru comparte el departamento con Sasu xD jajajaa fue un trueque divertido y al final saber que Dei-chan esta con Saso en un dormitorio de estudiantes juntos tambien fue dentro del paquete xD jejee 

Poco a poco se va desarrollando para bien la situacion de esos dos, al menos consiguieron que su padre accediera al cambio de carrera de Saso xD aunque siguiera de deportista .w. pero ya era algo n.n jajaa se me hicieron curiosos esos dos .w. lindos, pero curiosos n.n 

Estuvo divertido y muy bueno el fic nwn 

Yeiiii una pista si para interpretar en hielo!!, interesante y buena .w. 

Saludos... adore el fic nwn cuidate musho 030 que tengas un buen día .w./ nos leemos lueguito 



Respuesta del autor:

Hola YueJigoku!

jajajaa no pasa nada, acabó hace un tiempo pero como se puede leer cuando se quiera, no hay mucho problema. La verdad es que la relación entre Sasuke y Naruto va viento en popa, al final aprendieron a entenderse que era lo importante para ellos y disfrutar de la relación en pareja pese a su carácter fuerte. En cuanto a Itachi, tiene sus ideales, como todos los adolescentes y será Minato quién tendrá que ponerle los pies en la tierra, pero también es cierto que Itachi contagiará parte de su energía e idealismos hacia Minato, quién no disfrutó de esa etapa de su vida, ambos se compensarán. En cuanto a Deidara... no hablé al final ya mucho de él, pero si se le ve que supera lentamente lo de Itachi, que está feliz con Sasori y éste va cambiando también poco a poco. Estuvo rodeado de malas influencias pero ha sabido adaptarse bien y cambiar. Me alegro que te gustase el fic. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 19/10/17 04:36 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

Hola, creo que es un poco tarde para comentar, por un lado me gusto que la dejaras con este número de capitulos por que no le metiste relleno a la historia, me hubiese gustado mas participación de Orochimaru y Sakon, pero creo que entiendo tu punto aquí, los mayores rivales a vencer que tenían todos los protagonistas eran ellos mismos, y los conflictos que se generaron aqui creo que eran por la falta de comunicación, la cual fue adquiriendose a medida de que los personajes iban madurando de acuerdo a las situaciones que se les presentara. En general me gusto que Sasuke haya aprendio llo que es el trabajo en equipo, y a confiar un poco en los demás, dejo de ser la peonza ermitaña. Sobre Sasori se quito al fin esa mascara, a pesar de no dedicarse a las matemáticas, decidio cursar esa carrera, tomar sus propias deciones importandole el poco el que dirán. Por último creo que mi pareja favorita de todo fue Minato e Itachi, por que ambos pasaron por tanto para poder estar juntos, me gusto mad que nada que Itachi fue la segunda oportunidad que tuvo Mina para poder vivir plenamemte, saludlos.



Respuesta del autor:

Hola Lucy!

No me gusta mucho eso de meter relleno jeje. En cuanto a Orochimaru... realmente no quería ponerle a él en la historia, no era un personaje principal, tan sólo un antiguo entrenador que se marchó del equipo para entrenar a otro, no tenía más sentido que el dejar el hueco libre para que entrase Minato como entrenador, ese era su papel jeje. Lo importante como bien dices era el superarse ellos mismos, el pasar de la egoista adolescencia a la madurez, a pensar las cosas y tomar decisiones. Todos tenían algo que aprender. La verdad es que a mí la pareja de Minato con Itachi me gusta mucho, ambos son jovenes y fogosos pero a la vez también son los genios de su clan, piensan muy bien las cosas y eso les hace tener un toque de madurez pese a su edad, en esta historia en concreto más madurez de Minato que era adulto, pero en general... es una pareja que me gusta como se ven aunque no a todos llega a gustarle, es algo normal, es rara de por sí jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: N (Anónimo) · Fecha: 17/10/17 22:58 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

May Buena tu historic pero me falta Como que also En El final 

 



Respuesta del autor:

Hola N!

Me alegro que te gustase aunque no creo que le faltase nada al final, intenté cerrarlo todo. Algunos me dirán que quizá más sasodei o el qué ocurrió con Fugaku, pero realmente para mí... se ve claro, sasori se quedó con Deidara y Fugaku tenía una orden de alejamiento con sus hijos explicado capítulos atrás, si ya se reconciliará en un futuro o no... es algo que se deja a la imaginación del lector, la historia acaba con los hijos alejados del padre. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 12/10/17 04:42 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

ohhh ya se termino me siento vacia TnT ni avisast para prepararme psicologicament  TnT me tomo d sorpresa no crei q terminara ya asi de repent 



Respuesta del autor:

Hola Naruf!

pues sí, pero es mejor terminarla que dejarla sin finalizar o cancelada jeje. Aúna sí... ya avisé muchas veces por mi facebook de que se acercaba el final, tenía apuntados hasta los capítulos que tendría jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 10/10/17 23:26 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

Sasu irá al mundial!!! 



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Pues sí, al final va. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 09/10/17 03:00 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

Aaaaww snif snif siempre me pone melancólica el tener que decirle adiós a una historia U.U. Gracias Fullbuster por compartirla, extrañaré a los personajes y sus vivencias. Me alegra que cada uno de ellos hallan crecido y conseguido sus metas.

Estaré atenta a tus nuevas historias ;-) y gracias por el dato musical ^^



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

Todo llega a su fin, al menos mis historias, porque me niego a cancelarlas o a no darles un final jeje. Me alegro que te gustase la historia, las nuevas ya han salido. En cuanto al dato musical, seguro que si más gente les da un like en su página de facebook lo agradecen, son muy simpáticos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Gine (Anónimo) · Fecha: 08/10/17 18:54 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

Me dejaron con las ganas de un hard SasoDei :'v Pero igual AME esté fic y esperaré con muchas ansias tus dos nuevos fics MinaItaMina



Respuesta del autor:

Hola Gine!

Sinceramente... me cuesta mucho escribir el lemon, es algo que me aburre como no te puedes imaginar, así que intento evitarlo a toda costa jeje. Los dos nuevos fics de Minato e Itachi ya han salido. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yol (Logado) · Fecha: 08/10/17 14:14 · Capítulo: Cap 39: Horizontes de hielo

Muy buena la historia me gusto mucho.

 

Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

Hola Yol!

Me alegro que te gustase la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 05/10/17 05:05 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.

itachi no seas pervertido mira lo q aprende minato d ti jijiji

naru q lindo de tu part darle la bienvenida a sasu junto con el equipo eouu eres tan lindo 

sasodei va bien asi dejan minaita en paz ahh que lindo es el amor 



Respuesta del autor:

Hola Naruf!

Minato en realidad sabrá bastantes más cosas, otra es que las haya probado o no, pero para eso ya tiene a Itachi, si no las ha probado lo hará con él jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 04/10/17 17:30 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.

kyaaaaaa

un tramo de cada pareja nwn... lo ame <3 

y a ti, te adoro .w. <3 



Respuesta del autor:

Hola Yuejigoku!

Sí, ya para el final van a tramos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 02/10/17 20:11 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.

Que adorable al parecer si pueden terminar felices y solo queda un capi verdad?? Es muy triste pero quiero ver la resolucion de todo, puedo tomar el siguiente capitulo como epilogo o solo sera un capitulo de cierre y no habra epilogo? O si habra epilogo? Demasiadas preguntas yo lo se pero de verdad ame esta historia, muchisimas gracias por compartirla y esperare a la siguiente semana el capitulo final.



Respuesta del autor:

Hola Mr_IYU!

Pues sí, sólo queda ya el último capítulo, pero inician las siguientes dos historias, aunque algo diferentes porque van más de Itachi-Minato que otra cosa, pero bueno, pequeño cuervo y striper forzoso continuan con la pareja Sasuke-naruto o viceversa en este caso jeje. Realmente será el cierre, no suelo hacer epílogos porque vienen las historias nuevas, no tengo tanto tiempo jaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 02/10/17 05:56 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.
Waaaa lindo

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Me alegro que te gustase. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 01/10/17 21:41 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.

Me encanta que las relaciones de Deidara,  Naruto y Minato esten se estén consolidando *w*



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

Sí, todo poco a poco van para delante jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 01/10/17 19:08 · Capítulo: Cap 38: Carreras idóneas.

Awwwwwwwwwww que lindo gesto es de los chicos para con sasuke :3



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Me alegro que te gustase jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 27/09/17 06:28 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

OAO woaaaaaaa xD jajajajaaaaa 

porque Naruto y su hermanito son igual de cabezotas que su padre... jajaajaaa le hicieron entrar en razon, o mas bien... accedieron a su felicidad nwn ... QwQ (eh estado muy llorona 030 carajo) 

Si no podia con Minato, intento con Itachi... curioso... pero valido hasta cierto punto xD Kakashi jugo todas sus cartas 

*w* al fin se ah recuperado un tanto mas Sasuke como para patinar en el hielo nwn genial <3

Esa reconciliacion... me senti tambien extraña xD pero la emosion gano y verles juntos nuevamente... tranquiliza nwn 

fue increible -w- <3

 nos leemos pronto nwn cuidate mucho saludos .w./ <3 <3 <3 



Respuesta del autor:

Hola Yuejigoku!

Son una familia de cabezotas, pero al final entre ellos acaban convenciéndose de hacer las cosas bien jeje. Kakashi tenía que intentarlo todo antes de perder estrepitosamente jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 27/09/17 05:03 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

O sea que Minato no se hizo tanto del rogar! xD
Esperaba que tardara almenos un capitulo el llegar a convencerlo de buscar a Itachi, pero bueno lo interesante vendra cuando Kakashi se entere



Respuesta del autor:

Hola Robin snc!

A saber qué artimaña utilizó Naruto en su improvisación para convencerle, pero ahí está, tirando hacia delante pese a las dudas jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 25/09/17 06:54 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo
Q lindooooo

Respuesta del autor:

Hola SotenSama!

Me alegro que te guste. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 25/09/17 05:46 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

Hola, ahhhh gritos internos, primero se reconciliaron Sasori y Dei, aunque creí que habría mas drama de por medio por que Deidara es un chico de caracter, pero Sasori ha cambiado y al fin esta demostrando quien es realmente, esta tomando sus propias decisiciones en base a lo que el quiere, no en base a lo que esperen los demás de él, eso ya es un gran avance.  Sobre Minato e Itachi también hubo reconciliación, la verdad no se que queria Kakashi al ir hablar con Ita, La verdad creo que daba patadas de ahogado y solo se estaba humillando al actuar de esa manera, quizás sus palabras tenían algo de verdad, pero el amor de eso trata de apoyar a tu pareja en las buenas y en las malas, quizás sea mucha la diferencia de edad, pero para el amor no hay edad. Supongo que ya faltan pocos capitulos para que finalice esta historia, ojalá le quitaran el campeonato a Orochimaru , se demuestre que acosa y espia a los estudiantes, para que salga a la luz lo depravado que es, también esta el asqueroso de Sakon que también ha obrado mal, asi que merece su castigo, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Lucy!

Deidara poco a poco va entrando en razón, además su hermano y su padre también ayudaron a que bajase un poco ese carácter y entendiera que a veces, los medios justifican los hechos, todos sabían que Sasori le quería pero había actuado de la forma incorrecta, con dejarle claro a Sasori que de esa forma nunca más, suficiente, ya lo tuvo unas semanas de castigo por aquello, ahora era tiempo de perdonar y hablar con él jeje. Kakashi tenía que jugar absolutamente todas sus cartas tratando de conseguir a Minato, lo que al final no le funcionó. En cuanto a Orochimaru en principio no tenía nada pensado para él, tan sólo salía al inicio del fic porque necesitaba un cambio de entrenador, pero poco más jeje, no era muy importante aquí en la historia jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: AndromedaUchiha (Logado) · Fecha: 25/09/17 03:17 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

Era cuestion de timeee



Respuesta del autor:

Hola AndromedaUchiha!

Pues sí. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 24/09/17 21:13 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

ouu que lindos dei y naru al fin convencieron a mina de tener tra oportunidad con ita 

ese kakashi si todo eso ya se sabe aun q una clsa es saberlo y otra es enfrentarlo ñero bueno ya veremos 



Respuesta del autor:

Hola naruf!

Sí, no sabemos cómo pero desde luego Naruto habrá improvisado algo para convencer a su padre jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Ahome-Chan (Logado) · Fecha: 24/09/17 17:37 · Capítulo: Cap 37: Campo de hielo

Wiiiiiiii.  Al fin Minato e Itachi se darán una oportunidad

b25; o b25; que bueno que sus hijos y amigos le apoyaron para hacerlo posible.



Respuesta del autor:

Hola Ahome-Chan!

Pues sí, ahí comienzan esos dos de nuevo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Logado) · Fecha: 18/09/17 15:17 · Capítulo: Cap 36: Trampas.

Hay quienes me dirian que ciertamente no deberia andar leyendo esto en el trabajo pero como ya lo he mencionado es mi lectura motivacional de los lunes y simplemente no podria dejarla!! Pero si es como lo dijiste es como una carrera por leer antes de que llegue mi jefe que esta justo atras mio vigilando lo que hago lo puedes creer? Me intriga pensar como se podria resolver todo solamente en tres capitulos si que voy a extrañar esta historia!! Aunque claro me quedan las otras que estas escribiendo y llenaran ese vacio, que lindo que se pudieran reconciliar sabia que poner mi fe en sasori tampoco seria malo yo si tenia fe de que no era un maldito ahora solo faltan minato e itachi seguro el final sera hermoso!! Hasta el final como lo prometi. Y ahora corriendo a cometarte lo demas antes de que me pongan a hacer cosas!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

jajaja bueno eso ya depende de cada quien jeje. Tres capítulos dan para mucho y teniendo en cuenta el carácter de los personajes, sí se puede resolver, Minato suele ser más sensato al igual que Itachi, ellos sólo es hablar las cosas, en cuanto a Deidara... un empujoncito por parte de su hermano y su familia, en este caso también su padre que le animó a que se lanzase si es lo que creía mejor. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf (Anónimo) · Fecha: 18/09/17 06:29 · Capítulo: Cap 36: Trampas.

bueno al menos deidara esta madurando y entiende q no todo el mundo esta en su contra ni tiene que ser tan bruto con sus sentimeintos acepto de buena manera la apuesta el q naru no se lo dijera y mas aun porq se acerco mas a minato 

al menos se han encaminado solo falto ver el descenlace d minaita se podra o no ? 

 



Respuesta del autor:

Hola naruf!

Poco a poco, son adolescentes, tienen que ir poco a poco entendiendo las cosas de la vida, no todo es tan fácil jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 18/09/17 03:49 · Capítulo: Cap 36: Trampas.

Esperaba que Deidara se lo pusiera mas dificil a Sasori, pero bueno... y lo de salir corriendo se lo creo totalmente a Naruto xD



Respuesta del autor:

Hola Robin snc!

No, Deidara en parte entiende el motivo por el que lo hizo, conoce a Sasori y sabe que no es mal chico, pero sus formas a veces le pierden, así que bueno... con demostrarle que la forma no le gustó suficiente jeje. En cuanto a Naruto... sí... yo creo que saldría corriendo haciendo algún espectáculo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Corda (Anónimo) · Fecha: 18/09/17 01:15 · Capítulo: Cap 36: Trampas.

Me enamoraste! Que alegria que se haya solucionado todo :)



Respuesta del autor:

Hola Corda!

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario