Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Legolas · Fecha: 03/11/18 12:05 · Capítulo: En busca del regalo perfecto

Wow????excelente???—????????Marravillocisimo pero ubiera sido mejor hubieran???”nacido sus??‘?????gemelos de Asami y Akito????verlos juntos a los 5 y al hijo de Feilong y Mikhail tambièn integrados en la familia???”????pero no importa espero que suban una historia completa donde este especial este incluida mas adelante????????gracias???—subirlo y pr tu excelente trabajo ????gracias????otra vez????gracias??’—?????



Respuesta del autor:

Hola me alegro que te guste.

Lamentablemente no habra continuación el especial se queda de esa forma. Me gustaria haberlo continuado pero lo dejelos de esa forma.

Gracias pora comentar.

Besos.



Nombre: —Vanessa MR. · Fecha: 08/01/17 10:51 · Capítulo: En busca del regalo perfecto

¡Oh dios mío! Esto es precioso, joder<3.

Ya van tres veces seguidas que la leo, jajajaja. No puedo dejar de leerla aiudaaa

¡Es infinitamente precioso! me encantó demasiado. 

Me sentí un poco mal por Feilong xdxd pobre. ¡Pero es que es un amor! Hizo mucho por mi bebé Akihito, pero bueno al  menos es el padrino y ya le pusieron pareja, todos felices <3

 

Quemenme por negra si quieren, pero cuando Akihito vivía con Feilong y Tao pensó que Feilong era el padre... desde ahí quería qué Akihito se quedara con Feilong :v. Pero luego Akihito y Asami se reconciliaron y ya volví a la normalidad :v ¡PERO CÓMO NO SHIPEARLOS SI FEILONG LE AYUDABA AKIHITO, LO CUIDABA Y LE QUERIA Y SE HARIA CARGO DEL BEBÉ CÓMO SI FUERA SUYO! hombre, que si yo estuviera en el lugar de Akihito seria muy difícil xdd. Pero que bueno que al final termino con Mikhail, y tendrán un bebé <3. Me hizo feliz.

Una de mis partes favoritas fue cuando Akihito amamantaba a su hijo ¡realmente adoro esas escenas como no tienes idea! Yo vivo de ellas. Por eso me pareció una escena preciosa desde que Asado le enseñó el cuarto del bebé a Akihito y lo vio dando de comer y arrullandole<3.

NAOTO MI AMOR TE AMO. Tan hermoso preocupandote por tu mamá<3 estabas muy preocupado bebé:( pero tu mamá te dio un lindo regalo, el ser el hermano mayor de dos mellizos<3 ¡ME IMAGINO A ASAMI! asdfghjklñ, son los mejores. 

 

¡Gracias por la historia! La amé demasiado. Adoro de esta temática. 

Saludos~. 

 



Respuesta del autor:

Holaaa linda!!

Me alegro que te gustara mi historia la verda que yo tambien la amo mogollon.

Yo me senti tambien triste por feikong que hizo tanto por akihito por eso le puese pareja formando parte de la vida de naoto.

Lida yo hice spoile de ese momento pues en el fondo desee que akihito se quedara con feilong pero me daba lastima Asami que buscaba para aclara las cosas.pues eso para que todo quedara bonito.los puse a todos felices.

Cuando akihito dar de comer a su hijo, es mi escena favorita realmente quisiera dibujarla pero no soy muy buena lo intentare por todo.los medios.

Naoto es tan adorable su personalidad es igual que su padre pero de vez en cuando tiene la de akihito, recibio.un maravilloso regalo de su madre y claro no podria superarle pero poco le importa. Ahora el esta muy contento por tener con quien jugar y  enseñar lo que conoce a sus hermanos.

Graciaa por comentar  y espero verte por mis hermosas (algunas veces locas) historias.

Besos preciosa, me encanto.tu rw.

 



Nombre: Ryuichi Asami · Fecha: 31/12/16 03:06 · Capítulo: En busca del regalo perfecto

Sin duda alguna feliz año nuevo 

El regalo para Asami sama son sus lindos bebes 



Respuesta del autor:

Feliz año aunque faltan horitas xD.

Un hermoso regalo que recibió jeje.

Besos.



Nombre: cekaso · Fecha: 31/12/16 00:36 · Capítulo: En busca del regalo perfecto

muy buena historia, muchas gracias por escribirla y subirla espero que el año nuevo sea mejor para vos y tus seres queridos, saludos y adios.



Respuesta del autor:

Me alegro que te guste, fue un placer subirlo.

Igualmente te deseo lo mejor este año nuevo, saludos, mil besos y hasta la proxima.

Besos.

 



Nombre: draharr · Fecha: 30/12/16 20:56 · Capítulo: En busca del regalo perfecto

woo que lindo!!!!



Respuesta del autor:

Encantadores :)



Loading...
Enviar un Comentario