Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Castillo de naipes

Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 18/02/18 14:23 · Capítulo: Capítulo 3

Hola... 

1) Esto es algo que nunca creí que diría en un fic de BTS, pero AMO a Jimin. Cada vez que aparece no puedo dejar de sonreír inconscientemente porque es muy buen amigo y muy tierno.

2) Como ya tengo un pequeño spoiler, me gusta cómo vas dejando pistas sobre lo que va a pasar. (y no dejo de imaginarme a hobi y jimin dañando los palos de golf)

3) No puedo esperar a que aparezca Jhope.... (Es mi favorito, así que...)

4) Me gusta la relación entre Jungkook y Taetae, y me encanta que decidan comenzar como amigos, porque no creo que tae esté preparado para una relación saludable que Jungkook. Y también me gusta que muestres el lado tierno de Junkook, porque había olvidado que existía (Como ahora solo los veo de paso, ahora cada vez que veoa Kookie lo veo como un rompecorazones)

5) ya...

PD: no sabía que estabas publicando tus fics en Wattpadd.



Respuesta del autor:

HOLAAAAAAAA! Me siento como si no nos hubieramos leído desde hace años -aunque sé que no es así lol-

1) Yo también lo amo. Es mi bebé, mi hermoso bebé. Se merece todo lo bueno del mundo <3

2) Shhhhhhh! Esos spoilers son secretos :'D Lo andas soltando todo y la gente puede leer y saber qué es lo que Hoseok y Jimin hacen con los palos WINK WINK 1313 

3) Yo tampoco puedo esperar a que aparezca Hoseok !! Llegará a comprar más palos de golf porque eso parece ser lo único que hacen todos en este fic lol

4) Jungkook es un baby boy, plz. Se derrite por atención... al menos aquí. Tengo y todo su theme song en el fic y te la voy a decir porque soy así de basura, nadie más me la pregunta y yo tengo ganas de gritársela al mundo: Shine - Years & Years

En realidad, todos los personajes tienen canción, pero no puedo revelar ninguna más sin hacer spoilers :'D Eso me pone muy tristeeeEE

5) Yo sí tengo muchas cosas que decir, pero mejor te las escribo por Kakao.

PD: Así desde septiembre del año pasado porque me di cuenta que, o me adaptaba a los nuevos tiempos o me echaba a morir. Estoy en Watt por necesitad y no soy una persona feliz :( -deberías vereme intentando hacer portadas y mandándolo todo a la mierda al final ajajajaja. Nunca aprendí a usar Photoshop :')-. 



Nombre: Bi?oji1890 · Fecha: 03/01/18 00:36 · Capítulo: Prólogo

En primer lugar felices fiestas! Espero que las disfrutes mucho.

Y en segundo lugar decirte que la historia esta muy bien redactada. Los dialogos sobre todo me gustan mucho, y las situaciones son muy buenas.

Por último decirte que espero que actualices pronto, no puede con la intriga.

:)

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Bi?oji1890!

Felices fiestas para tí también!!! Ojalá las hayas pasado muy bien!

Gracias por haberte pasado a leer y dejar un comentario, no sabes cuánto significa para mí! Me esfuerzo un montón en mejorar cada vez que publico algo y me alegra que lo hayas encontrado bueno :')

Trataré de no demorar mucho la próxima actualziación, aunque no prometo nada. Me falta disciplina y motivación, muchas veces :'D ¡Muchas gracias por el rw!

J



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 12/09/17 03:37 · Capítulo: Prólogo

Antes.de comentar sobre la historia queria saber si tenías wattpad porque me urge seguirte.



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

Sí tengo! Pero no he subido mucho porque aún no sé muy bien cómo usarlo bien :'D

Igual aquí te lo dejo: https://www.wattpad.com/user/Pippa_P

 

 



Nombre: lonelydog000 · Fecha: 15/06/17 19:40 · Capítulo: Prólogo

por favor continúala



Respuesta del autor:

¡Hola, lonelydog000!

Pronto estará listo el siguiente capítulo!!

Gracias por el comentario. 

J



Nombre: Anónimo · Fecha: 07/05/17 20:33 · Capítulo: Prólogo

Por favor continua con el fic necesito seguir leyendo

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Anon!

No te preocupes, pronto habrá actualización. 

Gracias por el apoyo. 

J



Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 28/04/17 15:50 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, acabo de caer en cuenta de que, no solo me faltó comentar, sino que dejé sin leer el último capítulo (Me siento muy mal por eso :( ). Igual ya lo leí y Dios...

Jimin es muy inocente (y sabes en qué sentido lo digo), pero me cae bien por su ternura... Jungkookno ha aparecido y ya quiero conocerlo, para saber cómo lo vas a mostrar. Y el resto de BTS... bueno, también tengo un poco de curiosidad por saber de ellos. 

pero ahora, lo que me parece más importante. 

¡Estás metiendo a Taetae en una relación abusiva! ¿Por qué le haces eso al pobre chico? En realidad no es malo, pero Dios es tan sútilmente abusiva. Lo que el tipo ese (debiste ponerle nombre, así escribiría algo como "el maldito no merece que me aprenda su nombre, o que lo escriba en un comentario") le dice es de una relación abusiva y luego viene la culpabilidad y la incapacidad de dejarlo de Tae... Eso es una relación muy abusiva.

Me enojé mucho cuando le dijo "voy a arreglarte" yo quedé como "¿arreglarte?" En ese momento le hace creer a Tae que él es el culpable de todo porque, al parecer, está "dañado".

La forma en la que muestras eso es sútil, pero al mismo tiempo me hizo sentir mal por Tae (tal vez porque sé las señales y puedo encontrarlas). Así que me gusta, mucho. No sé si era lo que querías mostrar, pero me gustó que te saliera así.

Bravo...

PD: te hago un spoiler sobre las notas finales. No, no va ha ser corto tiempo.... han pasado como mil años y todavía no conozco a kookie.



Respuesta del autor:

Holaaaaaa!!! -muchos ! para que se vea que me hace feliz leerte. La primera vez le puse un punto al final y parecía que te odiaba jajaja-

Siento que no es justo que comentes porque sabes bastante a dónde se encamina la historia y no es lo mismo :( De todas maneras, escribiendo se van cambiando muchas cosas que antes tenía planeadas -no logro estar de acuerdo con mi yo que hace el planning de los capítulos y ando adornando escenas y cambiando de lugar otras :'D- y ojalá que te guste lo que viene -si es que lo lees porque acabo de recordar que ABANdonASTE EL FANdoM D:)

¡Te diste cuenta que es abusiva! Mira que eres la primera que me lo dice :'D Yo intenté que se notara un poco, pero nadie me dijo nada y yo pensé "¿ok? Quizá no me esforzé lo suficiente. Lo estaré haciendo mal". ¡Incluso le pregunté a mi hermana! En el futuro, pondré incluso más pistas y cosas así. Es que, y no sé si te hablé de eso antes, este fic es sólo una excusa para hacer dos cosaas: meter monstruos (porque YAY MONSTRUOS) y estudiar una relación abusiva. No puedo esperar a lo que viene, estoy emocionada y no lo he escrito aún :'D

Por ahora, estoy en el TEAM TAE. Aquí odiamos a su novio y lo mal que lo trata :( Que Tae ni cuenta se da que están manipulándolo. Pero en el futuro...

Gracias por pasarte :D

J


PD: Igual qué importaaaaa, si ABANdonASTE EL FANdoM. Ya no debe importante si Kooks sale o no :'D Igual yo te respondo como si, porque es más cómodo. 



Nombre: SungAlice · Fecha: 21/03/17 05:06 · Capítulo: Capítulo 1

Te amo, amo como escriber. Continuala porque si no voy a poner muy mal ;u;



Respuesta del autor:

¡Hola, SungAlice!

No te pongas mal, por favor TT 

Ya está listo el siguiente capítulo!

Muchas gracias por el comentario. 

J



Nombre: SungAlice · Fecha: 21/03/17 04:35 · Capítulo: Prólogo

Me encanto, es lo mas genial que he leido ;u;



Respuesta del autor:

¡Hola, SungAlice!

Me pone muy contenta que te encante :') Espero que los siguientes capítulos te sigan gustando!

Gracias por escribirme!

J



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/02/17 07:30 · Capítulo: Capítulo 1

Porfavor!! Actualiza pronto!!! No puedo esperar más que es lo que va a pasar, de verdad está muy interesante la trama y, se nota que te gusta escribir o más bien que se te da muy bien, porque los dos capítulos que has subido están largos, por no decir que muy largos, pero estos son los que más me gustan, mientras más tenga que leer mejor, tu historia se me hizo muy original, y en verdad que espero con ansias tus actualizaciones, pero hasta ahora no se ha llegado. Me encanta tu historia!! <3 Saludos!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Anon!

Este es uno de los proyectos más largos que he hecho, y eso es decir mucho porque yo suelo escribir DEMASIADO. ¿La razón? A mí me gusta leer mucho. Me gustan las historias que duran y duran y duran y me alegra que los estés disfrutando tanto como yo.

"Castillo de naipes" tiene aún mucho que dar y los demás capítulos -al menos el plan- son también tan largos como lo que ya he subido. 

Diciendo esto, te agradezco mucho por comentar. Me pone muy feliz que te encante mi historia :') Saludos a ti también. 

J

 



Nombre: LeiKuran · Fecha: 13/02/17 11:03 · Capítulo: Capítulo 1

Me gusto muchisimoo!!!! Esta genial~ *-* por favor ccontinualo pronto! Es muy muy muy interesante la historia!!!!.

Pobresito TaeTae... pero quien es su pareja? Un desconocido? XD.

Bueno realmente espero tu actualizacion!. 

Fighting!!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, LeiKuran!

Me alegra muchísimo que te guste y te hayas pasado a dejarme un comentario. Significa muchísimo para mí :D

Sobre la pareja de Tae, es un desconocido sin nombre (?) asdasdasd Es que yo tenía a alguien en mente para hacerlo su novio, pero no quiero que los lectores lo odien mucho, así que lo dejé a la imaginación de cada quien :'D Yo tengo a su novio en mi mente, me gusta pensar que cada quien tiene a uno diferente. 

¡Muchas gracias por el comentario!

J



Nombre: lonelydog000 · Fecha: 12/02/17 12:17 · Capítulo: Prólogo

porfavor continua con el fic!

Te ha quedado muy bien y me gustaria saber como continúa.

 



Respuesta del autor:

¡Hola, lonelydog000!

Por supuesto que voy a continuar con la historia!! Esto no se queda así :D

Gracias por decir que me ha quedado bien, trataré de no tardar con el próximo capítulo. 

J



Nombre: Pris · Fecha: 31/12/16 10:08 · Capítulo: Prólogo

Primer capítulo y ya me ha encantado, este fic se ve muy prometedor espero tu actualización!

Feliz Año!💕



Respuesta del autor:

¡Hola, Pris!

Feliz año a ti también :DDD

Me alegra muchísimo que te guste. Trataré de no demorar mucho con las actualizaciones. 

¡Gracias por el comentario!

J



Loading...
Enviar un Comentario