Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 13/01/18 09:58 · Capítulo: Mi compañero corre por su vida

La veradad, a pesar de que hay nuevas escenas no se que decir, aparte de que me a encantado.

Me gusta la idea de que Adams pueda sentir que son diferentes, la pregunta es ¿porque? Supongo que lo sabremos más addelante ¿cierto?

Estaba deseando que este capítulo llegara, por Adams y Jimmy, no se sí lo recuerdas (ha pasado mucho tiempo), son mi pareja favorita. Y también mis personajes favoritos por separado. Y en este cap es donde empiezan las cosas entre ellos, por así decirse.

Otro personaje que también me gusta mucho es Dimitri, estoy deseando que aparezca. Lo que quiero es cuando empieza a salir constantemente, no ese primer cap en el que sale y depués se pasa una eternidad(ok, no tanto) sin aparecer. ¡Y también quiero ver a Lucas!

Me pregunto como iran las cosas ahora que Evans va a ir a un psicologo. ¿Veremos sus terapias o te las saltarás por completo?

La razón por la que micomentario anterior se repitió es por que cuando lo envié me dijo que hubo un error y lo estube enviando hasta que me dijo que se había enviado correctamente, Parece que en las dos veces que me salió error también se envió



Nombre: Atxnara (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 11:39 · Capítulo: Mi compañero pende de un hilo

Me ha encantado. Esas nuevas escenas, me encantaron. Pobre Evans, pero hacer preocupar así a sus amigos es... Ahora quiero saber como cambiará eso el resto de la historia.

Por favor,no tardes tnto con la conti.



Respuesta del autor:

<3 <3 <3



Nombre: Atxnara (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 11:38 · Capítulo: Mi compañero pende de un hilo

Me ha encantado. Esas nuevas escenas, me encantaron. Pobre Evans, pero hacer preocupar así a sus amigos es... Ahora quiero saber como cambiará eso el resto de la historia.

Por favor,no tardes tnto con la conti.



Respuesta del autor:

Se repitió <3



Nombre: Atxnara (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 11:36 · Capítulo: Mi compañero pende de un hilo

Me ha encantado. Esas nuevas escenas, me encantaron. Pobre Evans, pero hacer preocupar así a sus amigos es... Ahora quiero saber como cambiará eso el resto de la historia.

Por favor,no tardes tnto con la conti.



Respuesta del autor:

Me alegra n.n)/
Bueno, Evans es asi u.u 
También quiero ver cómo se desarrollarán las cosas desde ahora. 
Eso intento. Reescribir me cuesta mucho x.x ijijiji
Bye~



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 26/07/17 20:12 · Capítulo: Mi compañero me cuenta sobre él

Hace mucho que no subes un capitulo nuevo de esta historia, ¿para cuando el siguiente?



Respuesta del autor:

Para ahora! ¡Al fin! jijijiji 
Tardé, pero espero valga la pena n.n
Bye <3



Nombre: mrs dramaqueen (Logado) · Fecha: 19/02/17 00:03 · Capítulo: Mi compañero se encuentra con mi ex

Hola, ya antes había leído tú historia y me dedicaba a escribirte biblias sobre ella no se si te acuerdes de mi Ryumezushiku(perdí mi cuenta:( ), llegue hasta el ultimo capitulo de mas allá de la.magia, recuerdo que un día.te cuestione la.relación entre Adams y Chris ya que nunca habia visto que se toparan gracias!!!! *u* amo a estos dos chicos, ahora todo tiene mas sentido y los choques entre las personalidades de los personajes me encantan, tuve que desempolvar una libreta que tenia con los apuntes relacionados con tu ffic  ya que ahora mismo no me acordaba de algunas cosas, gracias por volver, de verdad me quede con ganas de ver la.continuación y todo este rollo de humanos y magos que me vuelve loca ahora solo.espero que haya mas encuentros que den a saber que los personajes del internado se.conocían por lo menos de vista como chris a adams, henry a aitor, evans y Chris o viseversa con Nicolas jajaja seria una épica pelea de ukes Crhis vs Adams vs Nicolás yaaaaaaaaaaaaaaaáh!!!!!! Que emoción bueno aunque ya sabemos que mas adelante se encontraban amó las ediciones.

Saludos desde México wey su puta ma..que ching. Su ma. el america besitos ;). Hasta el proximo

 



Respuesta del autor:

 

Hola! n.n)/

Sipi, me acuerdo de ti <3
Entonces fuiste tú, recuerdo a alguien diciéndomelo, pero no recordaba quién con exactitud, y quedó presente, por eso escribí aquella escena entre Adams y Chris, y no será la única :D Gracias a ti por hacerme notar ese detalle :3

Volví para quedarme n.n y gracia por esperar! ^^

Sí, habrá más interacciones entre ellos, te lo prometo. Jajajaja siii, sería épico.

Bye-by!!! <3 gracias por comentar! :)

Pd: cuando leí tu nombre no pude evitar pensar en una canción de mi grupo favorito...que ahora recuerdo no tengo en el celu D: 

Eso, bye! 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 02/02/17 01:46 · Capítulo: Mi compañero me sorprende

Ojo, posible spoiler.

Este Adams, asique lo planeo todo. Quien lo iba a decir. ¡Es un genio! No se porque pensaba que el que Aitor los viera ayudaría, pero al final sí que ayudó y por es un genio. Como lo amo de verdad.

A pesar de decir que solo iba a comentar las nuevas escenas sí que quiero decir algo, Evans o es muy lento o es idiota. Voto por idiota.

Respecto al comentario anterior. LA advertencia la tenía que poner por si alguien más leía el comentario, no se tu, pero yo que hay veces que los leo, sobre todo si es un fanfic y no aclaran quien el pareja protagonista. Por muy interesante que sea la historia si la pareja no me gusta no la voy a leer. Y en los comentarios te pueden decir la pareja. Aunque mi spoiler solo fue de los sentimientos de Andrew que ya se saben y de la futura relación de Jimmy y Adams. Apenas es nada, pero por si acaso

Si no recuerdo mal, lo siguiente es cuando Adams le da el condón a Henry, él y Nick hacen cosas "cosas" y Yu le dice que es el nonio de Nick después cuando aparece Jimmy de nuevo a solucionar el problema, más o menos. En el caso de Dimitri… queda una eternidad.

Bueno, no importa si no te acuerdas. Eran muchos comentarios y al comentar en anónimo es difícil que te acuerdes.

Las matemáticas son muy difíciles, a mi se me dieron bien hasta 3ºESO después de eso del 4 no subía en los exámenes. Aprobé la asignatura en 4º de milagro.

A mi la historia me gustó tanto que la releí varias veces (al punto en que me sé diálogos de memoria) asique nunca me olvidé de ella, a pesar de que el día 1, justo ayer, hizo 5 años de que la dejo en hiatos. Yo recuerdo que justo terminé de leer esa historia una semana antes de que hiciera el parón, que mala suerte. Por cierto,, esta historia tuya también es una de esas historias que he leído varias veces y que me se de memoria. La otra es una llamada Uke acosador (y su segunda parte Secretos de familia) de cielo caído. Si no lo has visto te lo recomiendo. Te voya dejar el link por si te interesa  http://www.amor-yaoi.com/viewseries.php?seriesid=2151 Ahí están todos los fics de la serie.

Se lo recomendé porque hace bastante tiempo le mencioné lo que te acabo de decir arriba, de que me había leido tantas veces ambos fics que me sabía escenas de memoria y le hable de esta historia, pero como la habías parado le dije que mejor no la leyera o se quedaría con ganas de más asique mejor no la leyera, pero como la vas a continuar se la volví a mencionar, recomendándosela esta vez sí. A nadie le gusta leer una que es posible que no vuelva a continuar o que incluso la acabe borrando ¿no? Por cierto, llevo poco más de un año hablando con arukxa por mensaje privado en wattpad por eso hemos hablado de esto, y otras cosas claro.

Justo esa historia la estoy leyendo en wattpad. Se que aquí la tiene más avanzada, pero teniendo en cuenta que aún ni me he leído los tres últimos cap que subiese en wattpad, no creo que importe mucho. Aún no te he dejado ningún comentario ( cuando la historia tiene muchos capítulos acostumbro a dejarlos en el último que fue publicado, todavía queda para eso, aún no le he podido terminar) pero si que he estado votando,  te ha debido haber llegado las notificaciones de esto con nombre ahí, que es Atxnara. Por cierto, hablando de esto, ya que estamos hablando también de cosas que no tiene nada que ver con la historia te gustaría que conversáramos también por MP por wattpad? Si no te importa que hablemos de otras cosas por aquí, pues no es necesario pero ya que.

 

Que por cierto, decir que me encanta como estas redactando ahora la historia. Queda muy bien y esta mejor que antes.



Respuesta del autor:

Hola! ^^
Bueno, Adams es raro, tiene un humor muy cruel y sus planes son igual de incomprensibles y bizarramente despiadados, pero tienen un fin bondadoso n.n

Jajajajaj Sí, concuerdo contigo, pero más a que es lento  muy despistado. De igual forma haberse dado cuenta antes de los sentimientos de Chris lo hubiese empujado más rápido a las decisiones que tomó u.u
Sí, también a veces leo comentarios para saber si el fic es interesante ^^
Jimmy es como un mini-cupido XD si, aún falta un buen poco, y Dimitri u.u algún día llegará. Yo quiero a Mark <3 tampoco ha aparecido T-T
Sí, malditas matemáticas ¬¬ las odiaba, pero extrañamente amaba algebra .___. Y me iba bien, pero mate -.- nop, no había caso.

Es la segunda vez que me la recomiendan, esa Uke acosador. Y no sé, creo que la leeré, luego de acabar con la saga de “Cazadores de sombras” :D eso sí, sólo tengo una pregunta ¿muere alguien? De ser así, no la leeré. Odio cuando muere alguien en las historias T-T me deprimo u.u
Eso es cierto, es triste leer y que no haya continuación u.u hasta ahora al menos nunca han borrado un fic que esté leyendo (menos mal), pero sí varios han quedado en ascuas Q.Q a que pro, yo la sigo a ella en Facebook, tiene una página, de ahí me voy informando cuando va a subir un capítulo y a veces sube fragmentos de escenas próximas n.n

Sí, entonces tú eres Atxnara :) Bueno, seré honesta, wattpad me es un dolor de cabeza -.- me estresa porque tengo un Internet tortuguita y me tarda demasiado que me cargue la página. De igual forma me armo de paciencia cuando me llega un mensaje n.n aún así utilizo más mi correo (dark.yulie@gmail.com ) o mensajes por la página que cree: https://www.facebook.com/YuyuGresly en ambos habló con lectores, respondiéndoles de forma más frecuente n.n ahora si te acomoda wattpad, pues ahí me hablas :D tardaré un poco más, pero te responderé! XD
En serio??? Ooow, que bueno n.n le estoy poniendo mucho empeño (mi ortografía es pésima, si no fuera por Word... -.- )
Pues eso, Bye!!! <3



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 28/01/17 15:08 · Capítulo: Mi compañero ¿está ebrio?

Antes que nada, si no has leído esta historia antes, no leas, podría haber spoilers.

Esto es solo por si alguien se pone a leer los comentarios XD

Bien, primero. Me ha encantado lo de Adams, al menos ahora sabemos cómo se entero de los sentimientos de Andrew hacia Aitor. El profesor se llamaba Andrew ¿cierto? De todos los personajes que hay es el único que no recuerdo con seguridad.

Contestando a tu respuesta del coment. anterior, en lo de los gemelos. LA forma en la que los presentaste en la historia anterior al menos Aitor no salió de la nada. Adams si, aunque en ese caso lo presentaste de manera algo graciosa preguntando a Henry si había visto un condón XD Aunque fuera gracioso nada quita que salió de la nada.

En este cap. ya salió Jimmy, es mi personaje favorito junto a Adams y al ser ambos mis personajes favoritos también son mi pareja favorita. Ambos son lindo, pero juntos lo son más. Pero Jimmy no volverá a aparecer hasta dentro de un tiempo, ¿verdad? Es una pena. también quiero que vuelva a aparecer Dimitri, es otro personaje que me encanta. Bueno, en realidad, todos los personajes tienen su encanto.

Sobre los comentarios, no es de todo así porque te comencé a comentar por el capitulo 37 más o menos asique no te he dicho nada sobre lo anterior, por lo tanto no repetiría nada. Pero al saber ya lo que va a pasar no que decir al respecto. Ha pasado mucho tiempo asique quizás no lo recuerdas, pero para que te hagas una idea aparte de que siempre he comentado en anónimo (al principio intentaba poner algún nombre pero aunque a veces lo ponía casi siempre se me olvidaba asique al final decidí pasar de y contestar en anónimo sin más, asi no me hago tanto problema), el caso es que mis comentarios eran bastante largos, incluso en una ocasión te comente que era el más largo que había escrito hasta ese momento, no se si lo recordaras, ha pasado mucho. Bueno y siempre hablaba de cada pareja (o personaje) uno por uno, no se  sabrás quien solo con eso pero ahí está.

Si un año tiene aprox 48 semanas, la mitad, 6 meses son 24. Asique sí, serían 6 mese y 3 semanas aunque teniendo en cuenta que ya hay 4 caps sería una semana. Esto suponiendo que mis cálculos de las 27 semanas sea correcto, claro.

Igualmente, no es tanto. Hay otra historia que leo que están resubiendo (aunque ya tiene cuatro caps nuevos) y tardó un año en subirla desde el principio hasta el ultimo cap que había subido anteriormente. Tampoco me quejo, la historia me encanta y es mi favorita, también es una a la que le tengo mucho cariño ya que fue la primera historia yaoi que leí. Que por cierto, le recomendé a la autora de esa historia que leyera esta, aunque no tiene mucho tiempo y le he recomendado otras (muchas) asique no sé cuándo podrá a hacerlo. De la misma forma te recomiendo a ti la suya, ya que estamos, es "Yo lo llamo amor el odio" de Arukxa.

 

Por cierto, otro comentario largo, a pesar de que solo iba hablar de una pequeña escena. Aunque lo prefiero así, me gusta dejar comentarios largos.



Respuesta del autor:

Jajajaja advertencia, la adoré XD
Sí, es Andrew, y exactamente, así se enteró Adams de los sentimientos del sexy profesor n.n 
Jajajaja sii, bueno Adams es Adams y era imposible que no apareciera de la nada con su hermoso comentario, de igual forma, sí, debía interiorizarlos desde el principio, a fin de cuentas son parte importante de la historia así como los otros cuatro que salen en el primer capítulo ^^
Jimmy? Haber, creo que sí. Vuelve a aparecer en...no sé exactamente x.x ¿cuatro capítulos tal vez? creo que sale poco después de Yuseph...y para Dimitri sí que tienes que esperar bastante u.u yo también lo adoro, se ganó mi corazón <3 
Es bonito anónimo, te queda bien XD y, no sé, pero creo...creo que sí, no sé, pero me suena como familiar ese que es el más largo que has escrito hasta el momento. De igual forma, no está de mal echar un vistado a los comentarios del fic n.n a fin de cuentas eran todos una ternura :3
Genial! Aún sigo sin ser tan fiasco en matemáticas! XD de no ser por raíces y proporciones, esa materia hubiera sido la más hermosa *w* 
Un año? °A° entonces tengo esperanzas de que seis meses sean poco n.n En serio? Yo la leo XD me encanta, y si...recuerdo que la leía (la primera), y luego quedó en standby y... me olvidé de ella hasta que un día fue como "Oh, cierto que leía ese fic"...lo busqué (afortunadamente aún medio recordaba el nombre) y ahí estaba! si no recuerdo mal, para cuando me dí cuenta estaba ya al día...creo, mi memoria es una asco x.x pero pensar que pasó un año para eso, whao! o.o y que lindo que le recomendaras mi fic, es un detalle lindo <3 
Descuida n.n en mi otro fic -que te lo recomiendo si te gusta el horror- hay una lectora que dejan tu review como un pequeño mensaje XD de igual forma, adoro los review largos así que sientete feliz de escribirlos!! ^^
Bye-by!!



Nombre: baabyORYX (Logado) · Fecha: 28/01/17 03:19 · Capítulo: Mi compañero ¿está ebrio?

OOHHHH CTMM POR LA RECHUCCHAAA!!! de pura aburrida entre a inicio de ay y encontre el titulo, como hay varios que son parecidos crei k seria otra historia hasta que de reojo lei henry,, O.o QUUEEE?? yo conosco a ese wn jakjkaj xD te busque y necesito una explicacion de por que mierda estas con otra cuenta? yo queria este fic, la historia me dejo con mas dudas que respuestas necesitaba que continuara  yeii!!! no crei tener tanta cue justo entrer y encontrar en los primero actualizados. bueno como asumes soy del inicio de la historia y pienso seguir asi k heme aqui, para wuebiarte sino actualizas pronto, te pediria perdon por los improperios peroo a la mierda....  hoy comi mucha azucar asi k besos de chinchilla para ti y me voy a rodar por ahi (si comiendo tanta azucar y por culpa del yaoi soy una bolita xD) bueno eso chao y nos vemos cuando actualices escenas nuevas *.*/ y enredes mas las familias jakjakjak 



Respuesta del autor:

Holi~ :3
Jajajaja bueno, mi excusa es...que como tenía planeado reescribir las historias, pues me hice una nueva cuenta. Ahora para ese tiempo ya no actualizaba mucho por lo que... no avise nunca que tenía nueva cuenta XD mi culpa, lo sé .____. 
Sí, lo sé, por eso decidí continuarla hasta acabarla, porque quedaron demasiadas cosas inconclusas! ^^
Eso sí que es suerte n.n)/ wiii~
Jajajajajaja ok, ok... eso sólo me dice que sí o sí debo actualizar sagradamente los días indicados n.n jajajajaja Descuida, soy chilena, conozco esos improperios y cuando los escuchas día a día te haces inmune XD 
Oooow que ternurita <3 besos de chinchilla (?) para ti también :D
Pues no eres la única, el yaoi a mí me hizo más sedentaria de lo que ya era x.x 
Oka, bye-by!!! <3 y ten por seguro que se enredará cada vez más la historia XD



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 26/01/17 12:02 · Capítulo: Mi compañero oculta algo

Hola

En mi comentario anterior te dije que comentaría siempre que  tubiera tiempo y justo eso es lo que quiero hacer pero la verdad, no se que decir. Como ya sabes leía la historia desde antes y te comentaba en todos los capitulos (tal vez hubo alguno en el que no lo hice, pero lo hice casi en todos, siempre que podía) precisamente por eso ahora no se que decir, ya lo dije todo en su momento.

De lo único que podría hablar son de las escenas nuevas. Creo que hasta ahora nada ás a habido una en el primer cap, decir que me agrada la forma en que presentaste a Adams y Aitor, me gusta más de esa manera. Pero eso es todo al menos por ahora.

Teniendo en cuenta que no se que decir por que ya lo dije en su momento, solo comentaré sobre las escenas nuevas  cuando las haya.

Por cierto, he echado cuentas (y a menos que haya contado mal) subirás todos los capitulos que hay ahora (incluyendo los de mas allá de la magia) en 27 semanas, siempre que subas 2 caps a la semana. No se si es un montón o si es poco. Es mucho por que no quiero esperar tanto, pero es poco porque en realidad podrías hacernos esperar más.

Por cierto, te has daddo cuenta que para no tener nada que decir, ye he dicho bastante XD Bueno, mis comentarios siempre han sido largos (más que este) pero aún así :p



Respuesta del autor:

Hola n.n)/
Bueno, eso es comprensible. Conoces la historia y debe ser dificil decir algo nuevo para no querer comentar lo mismo. Por lo que sí, sólo te quedan las escenas nuevas, de las que hasta ahora sólo hay una n.n en la que quería se conocieran los gemelos, los que sentí anteriormente aparecieron de la nada D: 
Ok, entonces te espero en las escenas nuevas y cuando tengas tiempo! ^^
27 semanas? Eso sí que es bastante °A° cuántos meses son? 27:4= rayos...muy tortuga para sacar cuentas x.x 6 meses y tres semanas no? o.o sip, tardaré en quedar al día, y como dices, si subo los dos capítulos u.u ok, me deprimí. Nah, dije que acabaría el fic, y lo haré! ^^
Sí, es cierto! has dicho mucho y eso es lindo n.n 
Bye-by!



Nombre: Shon (Anónimo) · Fecha: 25/01/17 19:32 · Capítulo: Mi compañero es un fastidio

Eso significa que hay más luego del capitulo 43??? 

Digo, es tan lleno de contrariedades y acción, me encanta que cada familia sea un caos y la manera en que se desarrolla la historia es como si estubiera pasando del otro lado del mundo y uno lo esta leyendo y esperando, releyendo y esperando... gracias ja.



Respuesta del autor:

Sí, hay más. Mucho más n.n
Y exactamente por eso lo estoy escribiendo por las contrariedades, hay muchas cosas que no cuadran D: y tendrás que esperar un poco más hasta quedar al día y ahí al fin seguir con más caos en las familias XD 
Gracias a ti por leer y comentar!

Bye!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 15/01/17 10:55 · Capítulo: Mi compañero es un fastidio

Al fin lo has continuado, ¡Que bien! Por cirto, yo fui una de las que te dijo que esperaría años por ella. La ñeeré hasta el final, pero no prometo dejarte comentarios simpre, no tengo mucho tiempo. Esto te lo  digo para que sepas que anque no comente, simpre te leo.



Respuesta del autor:

Sipi, lo prometido es deuda! Dije que lo haría, y aquí está! ya no tendrás que esperar años n.n
Descuida, el sólo hecho de que la leas y comentes cuando puedas me hace feliz :D 
Gracias por tu comentario, Bye~!



Nombre: Dereck G de Sehamforash (Logado) · Fecha: 15/01/17 05:15 · Capítulo: Mi compañero es un fastidio

Wii n.n dije que estaría leyendo tus otras historias y aqui me tienes :D

La verdad es un poco cliché, pero por alguna razón me agrada (digo he leido muchas historias de internados donde hay mas de una pareja y todas con sus peculariedades, pero la tuya tiene cierto encanto ;u;)

Espero leer más de ella

Un abrazo y nos leemos la próxima n.n/



Respuesta del autor:

Oooow >.< gracias! <3
Sí, lo sé, es cliché, pero como dices tiene su encanto XD 
Okis, gracias por comentar! Bye~!



Enviar un Comentario