Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Adrytina · Fecha: 26/09/17 03:26 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Debo decirte que amo tu historia, he leido algunas otras de tu autoria pero me atrevo a decir que esta es la mejor, en parte tiene que ver con el hecho de que me senti terriblemente identificada con los personajes, sabes hace tres años padeci depresion, pero no me di cuenta de que estaba deprimida hasta medio año despues, tal como relatas no tenia ganas de nada, dormia muchas horas, me aisle completamente del mundo a raiz de la ruptura con mi novio, habiamos salido por mas de 4 años y realmente pense en un futuro a su lado. No es facil darse cuenta que uno esta deprimido y definitivamente no es facil salir de ello, aun me cuesta trabajo algunos dias. Me da tanto gusto que Tae y JungKook pudieran estar juntos y ayudarse mutuamente, fue hermosa la manera en la que narraste esta historia, se queda en mi corazon <3 y aunque no haya encontrado a mi Jungkook voy mejorando dia a dia.

Espero estes muy bien y te envio un fuerte abrazo hasta donde quiera que estes. 

Gracias por seguir escribiendo VKook/KookV 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Adrytina!

Gracias por haberme leído!! Para un autor lo mejor que puede haber en el mundo es que los lectores sientan algo cuando leen lo que escribe. Estoy muy contenta de que te haya gustado y te hayas tomado el tiempo para escribirme un comentario. Yo lo aprecio muchísimo, de verdad, verdad, verdad <3

Yo espero que tú también estés muy bien y que te vaya muy bien en el futuro!! Un abrazo y muchas gracias, de nuevo.

J

 



Nombre: nagiss · Fecha: 27/07/17 12:54 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

manos mal ambos pudieron acoplarse ñ_ñ



Respuesta del autor:

¡Hola, nagiss!

Si, menos mal :'D Me gustan los finales felices y me alegro que a ti tambiéeen! 

Muchas gracias por comentar :D

J



Nombre: memechanelfbaby · Fecha: 05/04/17 00:52 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

OMG!!!!! 

Esto es hermoso! Sufrí, lloré, grité, me corté las venas con lechuga SOLO por un one-shot!

Son tantas cosas que quiero decir que no me alcanzará este espacio, así que solo diré que lo amé y es hermoso y AAAAAAAAA-

JungKook es tan desesperante y Taehyun tambié que hicieron que me quisiera arrancar el cabello mas de una vez, pero valió completamente la pena por ese gran final <3

Estuvo genial, estuvo grandioso, lo amé, no hay nada mas que decir.



Respuesta del autor:

¡Hola, memechanelfbaby!

Aaaaay, muchas graciaaaaas <3 Hasta usaste una lechuga por el fic, me siento muy halagada (?)

Espero que no te hayas arrancado ningun cabello, que no vale la pena lol ¡Terminaron casados y todo! Muy felices y juntitos, Jungkook y V, en algún lugar del mundo de este AU. 

Muchísimas gracias por el comentario. Me has puesto muy muy feliz!!

J



Nombre: Naga · Fecha: 24/02/17 10:06 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

¡Esta historia me ha dado la vida!

He disfrutado cada palabra y cada minuto, y aunque me fui a dormir tarde porque me había quedado enganchada, mereció la pena hasta el final. Tuve que irme a dormir porque se me pegaban los parpados, pero he vuelto para dejarte un comentario <3

Me gustó mucho lo de la narcolepsia de Tae cuando estaba deprimido. La depresión no es algo bonito, pero el detalle era especial. Me gustó que no fuera llorando por las esquinas, si no que simplemente se dormía. No sé si me estoy explicando como quiero XD Lo que quiero decir es que se sentía real la forma en la que lo has reflejado sin necesidad de insistir en el tópico "estoy muy triste buuh lloro" si no que Tae ni si quiera sabía que estaba triste. Aish, doy vueltas en circulos sin expresarme bien T_T Espero que hayas podido entenderme.

También amé cada escena que sucedía en el estudio de tatuaje. Yoongi y Hoseok tienen apariciones pequeñas, pero me encantaron. La forma sutil en la que dejas caer que podrían ser pareja, pero que no se llega a saber del todo.

¡Y no hay lemon! Dioses, no sabes cuanto te agradezco eso. Tae y Kookie se pasan la historia fornicando como conejos, pero no lo muestras de una manera explicita y eso me salvó, te lo digo en serio. 

Me reí mucho con las salidas inesperadas de Tae, sus comentarios fuera de contexto, me encantó las partes donde se encontraban con las barreras del lenguaje.

Me gustó todo tantisimo que me tiraría horas haciendo referencias a pequeñas partes y la página me diría que no puedo publicar un review tan largo XD

He guardado la historia en favoritos porque ten por seguro que la volveré a leer <3

¡Muchas gracias por compartirla!



Respuesta del autor:

¡Hola, Naga!

No sabes lo que me gustan a mí los comentarios largos :'D Lloro y les doy abrazos virtuales y lloro más :'''D

YO SÉ QUE ES MUY LARGO PERO ES QUE EN EL ENG FICDOM SIEMPRE SON LARGOS Y YO NO SÉ, ME ACOSTUMBRÉ (?) Me alegro que te haya gustado tanto y hayas regresado a dejarme comentario. 

¿Sabes? Estaba yo hablando con una conocida sobre eso exactamente, cómo puedes identificar la depresión y verla en otros. Ella me comentó que dormía para evitar las situaciones incómodas y yo me quedé así como ??? Esas cosas pasan ??? Y quería verlo más a fondo en la historia, pero temía que Tae, como personaje, se me saliera de las manos. Que yo no soy psicóloga o algo parecido y me tomo a los personajes muy en serio y no quería que se me quedara muy mal el pobre (?) Estuve tan asustada de manejar todo el asunto de su narcolepsia bien que tuve que leerle toda la primera parte a A -la persona con la que comparto cuenta-, con la esperanza de que Tae no le pareciera muy malo. Estoy MUY ALIVIADA de que haya salido bien :'D *llora en francés*

En cuanto a Yoongi y Hoseok, eran pareja -la bomba súper sutil jajaja-, durante años. Estaban como casados (?) y se toman de la mano frente a la policía.

Yo soy creyente ferviente de que el lemon es bueno para la historia si la historia lo necesita. Y aquí, por supuesto, no era necesario. Le metí un poquito de calor en la escena de Tae entrando al estudio de Jungkook, pero nada muy grave. ¡Me encanta que te agrade! :'D Ni idea tienes de lo que me hiciste reir con lo de fornicar como conejos, es tan acurate, lloro.

Tae es bias, Tae es amor, Tae es vida, a Tae se le oxidó el coreano en este fic xD

¡Muchas gracias a tí por regresar a dejarme un comentario! ¡Me has hecho muy feliz!

J



Nombre: AtlSaints9405 · Fecha: 02/02/17 14:37 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Hi... 

Está genial!!! Me gustaron varias cosas que tuve que intentar recordar mientras leía las 36K palabras de este fic, mujer. No fue fácil, así que perdón si me salté algo. 

1) Namjoon es el mejor manager posible. Me lo imaginos así y sobre todo siendo la clase de persona que va a hacer todo lo posible por solucionar los problemas de Taetae. Sé que debería pensar en Jeongguk durante el final; pero, cuando él dijo que Namjoon fue a buscarlo, yo solo pensé: "namjoon haría eso" y  lo amé más.

2) Taetae es muy impulsivo y nunca piensa antes de actuar. Por eso me gustó al inicio, cuando Tae dijo que iba a viajar sin avisar, y Namjoon era como "¿en serio? ¿sabes lo mal que puede salir tu idea?" y luego salió justo tan mal como Namjoon predijo ( lo admito, Namjoon es el prota secreto para mí en este fic)

3)Jeongguk es muy tierno, en serio. Y el hecho de que estuviera dispuesto a dejar Corea por Tae es admirable. Hoy en día esos gestos, a pesar que suenan un poco exagerados porque tenemos internet y millones de cosas que hacen la comunicación en apariencia más fácil, son buenos y, al menos en las historias, es chévere ponerlo. 

4) !Tatuar es ilegal en Corea! ¡Yeah!. Bueno, tatuar no es ilegal, pero sí es ilegal hacerlo sin graduarte como médico... Me encanta que lo pusieras porque es realista y chévere. Casi nunca veo ese detalle y cuando mostraste su trabajo, no dejé de pensar: pero, tatuar e ilegal. Y luego, cuando los llevaron presos, comencé a notar los detalles que pusiste para mostrar que ellos lo hacían a escondidas. Así que, aplausos. 

5) Me gustó como mostraste a los personajes. Taetae creció mucho, al igual que Jeongguk. Y eso me pareció asombroso. Me enamoré de ambos, reí con ellos, sufrí con ellos y me alegré cuando supe que tuvieron un final feliz. 

Conclusión, siempre me ha gustado tu estilo de escribir, tus historias y tus personajes. Pero esta vez fue la mejor muestra en un fic de eso. Supiste cuándo meterle tensión, conflicto, risas y romance. E hiciste que me gustaran mucho los personajes (y que por primera vez en un Vkook no me distrajera con otra pareja).

Así que, te lo digo (y lo publico, debido a que por alguna razón quiero que tengas pruebas imborrables de esto-no me la montes por decirlo). Hiciste mi Vkook favorito. :)

Ah... por cierto, porque no se me iba a olvidar. Pusiste Yoonseok!!! otra vez, pusiste Yoonseok!!! Ya sabes que los amo juntos, así que estoy muy feliz de que lo hicieras. Además fue sútil, pero muy bueno. Me encantó que Yoongi no quisiera ponerse el cabello verde menta, pero aun así lo hizo solo porque Hoseok lo quería. Y eso es solo un ejemplo, porque cuando V los vio mientras se tomaban las manos, yo salté de la alegría. So... Thanks, really...

Y ya... Gracias por tu Fic y estoy esperando pacientemente por Castillo de Naipes.



Respuesta del autor:

¡Holaaaaaa! No quiero ser favoritista, pero este es mi comentario favorito de todos los que me has dejado :3 (debe ser porque dices que es el VKook que más te gusta Y ESO NO LO DEJARÉ MORIR). Ahora sí comentaré tus comentarios. 

1. Namjoon es el amigo que todos quisieramos tener, que todos quisieramos ser. A pesar de que salió poco, relativamente, es uno de los personajes más importantes (lo que me recuerda que no le di mucha importancia a Jin. Me estoy convirtiendo en BigHit lol MAL CHISTE)

2. Es que tenía que salir mal xDDDD Namjoon es como una madre, si dice que algo irá mal, va mal. En este fic, es la encarnación de la frase: "Todo lo hago yo en esta casa, nadie me ayuda"

3. A mí Jungkook me da muchos feels aquí :'D Siento que sufrió muchísimo y al final no supe si logré redimirlo al hacer que a Tae le doliera. No estoy segura de haber conseguido que las cosas se empataran entre ellos. Su sacrificio es la mayor prueba de amor (?) Te tengo que contar que yo no sabía, al principio de la historia, que Jungkook estaba enamorado de Tae. Me enteré cuando escribí la escena en su apartamento, después de que se quita la camisa y tiene el tatuaje de la fecha de los Óscar. Ahí pensé: "coño, pero que Jungkook está enamorado de Tae". A veces los personajes estos cobran vida y todo y no le dicen al autor qué es lo que quieren :'D No sé, pensé que sería interesante decírtelo!

4. ¡Yo leí un artículo en Vice! Hablaba de la comunidad femenina tatuadora de Corea y mencionaban de pasadita lo de la cárcel. Por eso cuidé mucho en que ellos se escondieran bien, ahí detrás de la peluquería a lo negocio ilegal. Tenía que meter a Yoongi a la cárcel, porque me parecía así bien kul xD, además le daba un toque más real a la cosa. ¡Era el punto de quiebre de Tae! Esa escena me encanta. 

5)¡Graciaaaaas! Con lo que me cuesta conocer a mis personajes, me alegra de que acaben bien (ni sabía al principio que Jungkook estaba enamorado de Tae lol) Y tenía ganas de leer un V actor que se ganara varios premios (con lo del trabajo estoy con el cerebro lavado y lleno de películas)

LE METÍ YOONSEOK, ¿ESTÁS CONTENTA? Me dolió mucho, pero igual fue tan poco que no importa :'D A cambio, tuve que sacar a Jimin casi totalmente del paisaje OTL Que no salió fue porque lo estampaba contra Yoongi a la primera. Soy débil. Y Yoongi era feliz con Hoseok. Pero igual. Mi Yoonmin, joder :'D

Actualicé Castillo de Naipes. Para que sepas. Y ya revisé tus fics y les dejé rw. -> NECESITAS SABER ESO

J



Nombre: HappyFeliz · Fecha: 28/01/17 05:44 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Esto es hermoso :')

Definitivamente soy tu fan.



Respuesta del autor:

¡Hola, HappyFeliz!

Un gusto verte por aquí!! :DDDD

¡Muchas gracias por apoyarme! Eres lo mejor que hay <3

J



Nombre: Monstruo Come galletas · Fecha: 26/01/17 16:06 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Dios!!! Ame este one shot, es hermoso...

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Monstruo Come galletas!

Ayyyy, gracias :'D Me haces muy feliz. 

¡Muchas gracias por el comentario!

J



Nombre: Usagi-Kun · Fecha: 26/01/17 06:04 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

¡Waaaaaa pero que gran historia! Llegué aquí por una recomendación de alguien y dejame decirte que valió la pena. La trama es enganchadora y el drama es esquisito. Usualmente no leo historias donde V es aparentemente el sumiso pero aquí me encantó. Te felicito y mi unica queja es lo larguisisisiisismo de este One Shot, tal vez pudiste dividirlo en varias partes o capítulos, pero vuelvo y lo reitero valió la pena y mi trasnochada el leer este escrito. *Se levanta y aplaude* 



Respuesta del autor:

¡Hola, Usagi-Kun!

Graciaaaaas!! :3 No puedo creer que alguien me haya recomendado *se muere de la emoción* Nunca me había pasado antes. Me alegra de que te haya gustado y hayas leído toda la historia a pesar de que es muy, muy larga -y lo admito JA-. Sí dudé sobre dividirla por capítulos, pero había pensado en un One-shot cuando la planeé y así se quedó al final. 

Sobre lo de V, traté de que no se supiera muy bien quién de los dos era el activo, porque siento que no se sabe muy bien?? tbh a mí me queda muy difícil decir quién de los dos es más sumiso que el otro lol Me fui por lo seguro y no lo dije aquí!!

¡Muchas gracias por el rw!

J



Nombre: PrettyHangover · Fecha: 25/01/17 22:20 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Joder. Este es por mucho uno de los mejores one shot que he tenido el placer de leer.

Amo el vkook pero definitivamente tu le diste otro significado a esa pareja , Dios la historia la redaccion como hiciste a cada personaje lo ame enserio lo ame .

Hacia mucho no entraba a AY y si te soy sincera iba a leerlo por solo hacerlo pero creeme que ne has dejado prendida , he estado toda la mañana leyendolo tomandome mi tiempo con un buen cafe porque definitivamente escribes tan bueno que no se puede leer como se lee el periodico sino hay que disfrutarlo, enterderlo, sufrirlo y amarlo .

No exagero al decir que creo que amare cualquier cosa que escribas Te espero con el Chanbaek (otra couple que amo con mi vida)

Gracias por darnos tan buena obra

Nos leemos

XOXO



Respuesta del autor:

¡Hola, PrettyHangover!

ay, muchas gracias!!! :'D Me alegra muchísimo que te guste y lo hayas disfrutado tanto. Tardé un montón en escribir esta historia, y que haya llegado tan bien es algo que puede conmigo *llora el Océano Atlántico*

Lamento que hayas tardado tanto tiempo en leerlo (?) no prometo que el siguiente sea más corto, porque me conozco y me gusta ahora escribir piezas tan grandes como elefantes :'D ¡Pero yo te estaré esperando a tí en el próximo One-shot de la serie!

¡Muchas gracias a ti por comentar!

Espero leerte pronto <3

J



Nombre: meli · Fecha: 25/01/17 07:23 · Capítulo: Todo lo que debes saber acerca de dormir

Estuvoooo hermosoooooo

El one shot mas largo que he leido en mi vida v:

Sigue escribiendo mas historias maravillosas!



Respuesta del autor:

¡Hola, meli!

Yo sé que está muy largo :'D Se me fue la mano por kilómetros y kilómetros, pero, como dice una amiga mía muy sabia: ya qué xDD

Muchas gracias por tu comentario, y puedes estar segura de que seguiré escribiendo muchas historias como esta!

J



Loading...
Enviar un Comentario