Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SweetCupcake · Fecha: 27/08/18 17:56 · Capítulo: Primera, primerísima confesión

Ahhhh yo sí había leído este fic, pero solo el primer cap, luego le perdí la pista. Me da tanto gusto leer capítulos del tirón. 

A mi las cosas sensillas, dulces, y un poco de sufrimiento emocional metido por ahí son las cosas que más me llenan en el mundo hahaha, pues nada, cuando estés azucarada, piensa en las lectoras que sí les gusta. 

La verdad, el tipo de enamoramiento de Lavi (yo lo catalogo entre la obsesión y sugestionamiento) es de mi favoritos, luego es divertido ver cuando lejos se puede llegar... me encanta como Lavi se tortura a sí mismo hasta el punto de querer cometer el seppuku (se escribía así? me suenta muy raro porque yo siempre lo tuve entendido como Harakiri) Estas ideas locas son tan terribles y divertidas. 

Bueno, me gustó mucho el fic, espero que lo continues ¿lo continuarás verdad? Necesito saber que tipo de respuesta le dará Kanda (a estas alturas me espero de todo)

Siento haber tardado en comentar, nos leemos!



Nombre: Yoe · Fecha: 25/07/18 03:33 · Capítulo: Primer... ¿intento de seppuku?

Aww amo a esta pareja , pero amo también  la forma en la que escribes espero pronto la actualización pronto 

Cdt bye bye



Respuesta del autor:

Hola. 

Y bueno, ya volví, espero que te guste el nuevo episodio. De verdad, muchas gracias por comentar. 

 

Hasta otra, espero leerte con muchas ansias, jajaja, 



Nombre: Yoe · Fecha: 10/06/18 05:02 · Capítulo: Primera crisis existencial… en el campo amoroso

A mí sí ???? amo a kanda , a lavi y por supuesto a Allen y andaba buscando precisamente algo de estos 2 y wuala me encuentro con esto , espero la actualización pronto 



Respuesta del autor:

Hola linda, me alegró mucho tu comentario, ya que me sentí cruelmente ignorada por mis lectores y tal, jajaja. 

 

Y bueno, me alegra que conmigo hayas encontrado algo de estos dos. ¿Sabes? Esta pareja es mi pasión, y he venido escribiéndola un tiempo para fans que también quisieran leer algo pero no encuentran nada. Comentarios como estos me son preciados y fuertemente atesorados. 

 

Espero leerte en otra. Hasta luego, linda :-)



Nombre: Karen · Fecha: 03/03/17 09:20 · Capítulo: Primera confesión

Ciertamente tiene un comienzo interesante, es livianito el asunto y eso ayuda, se que puedo leerlo más relajada que otras de tus historias. De todas formas extraño Hey Yu, espero ansiosa los próximos capítulos, de ambas historias de todas las historias que quieras escribir en realidad. Amo esta pareja y sos de mis favoritas a la hora de escribir sobre ellos. Saludos y un abrazo gigante Marcianita.



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Pienso lo mismo, es mucho más ligero de como es mi ánimo normal, además no está estructurada de la misma forma que mis comedias --que me cuesta continuar, jajaja-- en sí, es lo más "ligth", que pude escribir de la pareja, y me siento feliz con que te interesara la propuesta. 

 

Y bueno, ya continué "Hey Yuu", aunque, irresponsablemente, lo hice tras muuuuchos meses desde mi última actualización, en serio espero me perdones por la espera tan larga que te he hecho pasar y que aun estés interesada en este proyecto, "Hey Yuu", u otro que te parezca agradable --y sea mío, jajaja--. 

 

Y bueno, yo también los amo, jajaja, es imposible dejarlos cuando el fandom en español está practicamente muerto, y no veo más que darle un poquito de vida. 

 

Y bueno, en serio espero volver a verte por aquí. Muchos saludos, y también un gran abrazo de mi parte. Hasta otra :D



Nombre: Vicko · Fecha: 01/03/17 08:05 · Capítulo: Primer rechazo

Aqui de nuevo! Si me gustoooooo! :)

Espero el proximo 

Chaito.



Respuesta del autor:

¡Hola!

 

Me alegro que te gustara el episodio, y bueno... espero que aun sigas interesada en leer este fic, pese a la tardanza. 

 

Hasta otra, linda. 



Nombre: Kia-chan Kuchiki · Fecha: 28/02/17 23:58 · Capítulo: Primer rechazo

Khe Lavi... Mi pobre bebe te invito a salir y lo rechazas, más te vale no volver a herir sus hermosos, frágiles y muy bien ocultos sentimientos >:'v 



Respuesta del autor:

Jajaja, bueno es que... para Lavi, Kanda no tiene nada de frágil, y bueno yo un poco como que estoy de acuerdo, jajaja. Pero ya verás cómo van la trangresión de las cosas, recuerdo no hay drama, solo... comedia, tal vez algo brusca... como aquí. A que Lavi es un amor --ni quién se lo crea-- jajaja. 

 

Espero aun sigas interesada en la historia. Gracias por leer. Hasta otra. 



Nombre: Kia-chan Kuchiki · Fecha: 25/02/17 00:32 · Capítulo: Primera confesión

Kanda es tan lindo , lavi vio pasar si vida frente a sus ojos xD



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Y sí, opino lo mismo, Kanda tiene cierta cosa linda aunque él lo niegue, y Lavi... se merece el susto por ser tan bocón, jajaja. 

 

Gracias por comentar. Hasta otra :)



Nombre: SweetCupcake · Fecha: 16/02/17 14:49 · Capítulo: Primera confesión

¡Sí! Me encanta verte de vuelta! Y apoyo totalmente la idea de hacer historias más felices (o al menos que no acabe en tan mal como Lotos y Girasoles (ese fic me dolió en el alma)  y espero anisosa Hey Yu!!

Sobre el fic, me encantó la idea y como está escrita, como siempre, a mi me pareció tierno y gracioso, el romance no tiene que ser siempre todo empalagoso así que etsá bien! Lavi es todo un parlachín jugando con su suerte XD (no me puedo creer que hayas matado a Lenalee) 

 



Respuesta del autor:

¡Hola!

 

Siento responderte recién, sobre todo porque tú eras a la persona a la que más quería contestar --pero este internet falla y me friega la vida--, ya que siento que eres tú la que está más al pendiente de mi otro fic "Hey Yuu", y fue más por ti que dije: "Debo mostrar señales de vida a mis lectores, para que sepan que sigo viva, jajaja". En sí, con esto, te quiero dar las gracias por meter un poquito de presión, porque esta siempre se necesita, y hace que alguien como yo se movilice. Aún no actualicé la otra historia, pero por este medio, quiero que de verdad sepas que sigo haciendo la historia, y pienso acabarla, no temas, no desapareceré ni dejaré betado a mi bebé, jajaja.

Sobre este fic, me alegra mucho que te gustara la historia, o al menos el principio de esta. En sí, este fic peca de simple --y algo de dulzón-- ver que hay gente que me muestra pulgares arriba, me hace reconfortar, jajaja. Y sí, Lavi habla mucho, friega muchas cosas con eso... así es la existencia de ese chico, jajaja. 

 

Así que gracias por comentar y seguirme en esta nueva historia. Hasta otra. 

 

PD: ¿Leíste "Lotoso y Girasoles"? Me alegro, pensé que en esta página nadie le dio bola, jajaja. 

PD2: ¿Cuándo maté a Lenalee? Si hablas de este fic, la muerta es Alma --o sea, lo típico-- si hablas de "Lotos y Girasoles"... si te soy sincera, ni yo lo planeé, solo se dio la situación mientras iba escribiendo la historia --o en sí eso pasó, cuando pensé en Allen cansado, e imagién a Lou Fa como la madre de sus hijos...-- además en una guerra, bueno... siempre acude la muerte, ¿no? XDD

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/02/17 05:20 · Capítulo: Primera confesión

Solo pasaba por aqui... T.T

Me alegro mucho de haber leido la nota! :,,D

Me encanta que no dejaras "hey yuu", gracias por eso!

Y con respecto a esta historia, APROBADA!!! ding ding! (no es como que lo necesites jaja)

es muy linda, y entretenida, y bonita y no tiene nada de malo que de vez en cuando uno lea cosas "ligeras" al final solo es entretenimiento.

bueno, es todo. bai.

PD:14 de febrero y todo pero no quita que sea martes y mañana escuela temprano :C

Buenas noches.

laviyuu<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



Respuesta del autor:

Hola!!!

 

Y mil gracias por esperarme, ahora mismo estoy algo así como clases intensivas, despierto temprano, hago tarea y me muero de cansancio más tarde, y así hasta el día sábado. Así que estoy como que en problemas últimamente, pero te juro que actualizaré "Hey Yuu". 

Y fuera de eso, soy feliz con que te guste esta nueva idea, ya que es una historia ligerita, que tenía que salir a la luz, porque... tenía que salir a la luz, mi alma shipper no estará feliz si no lo hago, jajaja. 

Espero que aun sigas interesada en esta propuesta. Hasta otra, linda. 



Loading...
Enviar un Comentario