Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: KAORI · Fecha: 23/02/19 14:06 · Capítulo: Cariño

Me ha encantado tu fic. Las parejas me gustan mucho, en especial el GrimmUlqui y los Kurosaki con los Ishida, sigo a la espera de la pareja de Ichigo y Uryu.

Aprecio mucho tu buena redacción y ortografía, para mi son algo muy importante en una historia. Y además el hecho de que respetas la personalidad de los personajes.

Saludos!



Respuesta del autor:

¡Hola Kaori!

Al principio pensé que era spam, pero el correo me avisó de un bello review *u* (en Amor-Yaoi son escasos, al menos para fickers inactivos), jaja. 

¡¡¡Muchas gracias!!! Me da gusto que apreciaras el fic, lo escribí hace mucho y aún le tengo "cariño" XD

Sip... la idea original era escribir siete one-shots, pero en ese tiempo terminó el manga y, bueno, eso acabó con mi estancia en el fandom, pero no es permanente, tengo varias ideas para retomarlo, pero no te aseguro hacer algo de Ichigo y Uryu, al menos no en un futuro cercano.

:D mil gracias, procuro cuidar mi redacción y respetar la personalidad de los personajes.

Espero leerte por acá, quiero subir nuevos fics :)

Saludos!!!

 



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 22/09/17 01:44 · Capítulo: Amor romántico

Hola amiga! 

Me causó risa y tristeza por Grimmjow jajajajaja, pobrecito, me imagino que se sentirá ofendido y engañado por Ulquiorra, pelearán y la reconciliación será épica, deberías continuar con este capítulo, me encantó.

Pobre Murciélago, pero lo siento, Ulqui es de Grimmy :D

Gracias por escribir, te quedo genial como siempre. 

Un gran abrazo!b25;b25;b25;b25;b25;



Respuesta del autor:

Hoooola!

 



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 22/09/17 01:27 · Capítulo: Amor Fatuo

Hola!!

Disculpa que no te había escrito, pero sabes ya hemos hablado un poco sobre mi ánimo y no te aburrire mas con eso. Quería escribirte cuando me sintiera mejor. 

Te diré una de las cosas que siempre te digo: me emociona mucho tu forma de escribir y deberías hacer un libro y publicarlo en Amazon. En verdad me gusta mucho tu estilo y que cuidas mucho tu ortografia.

Con respecto a los personajes, me dio penita Aizen, pero debo confesarte que ver a Gin entrar en la celda de Aizen es algo que he soñado siempre, me hubiera gustado qu eso pasara pero se que si Ti te Kubi hubiera revivido a Gin, su trabajo se mancharia coMO paso con todas esas muertes que luego zombifico o revivió o que se yo, pero en definitiva enlodaron su obra por completo. 

Me gustó saber del pasado de Gin y Aizen, siempre lo he imaginado asi y de Urahara también, no sería extraño que la situación haya ocurrido asi.

En definitiva, senti que estaba leyendo algo muy canon, me gusto mucho aunque sabes que me gusta mucho el lemon y ansío leer un lemon de Aizen y Gin, pero a veces es mejor leer algo que nos haga pensar, imaginar y soñar. 

Un abrazo amiga y gracias por escribir y cumplir mi deseo y en espacial por incluir a los tres.

Gracias!!!



Respuesta del autor:

Holaaaaaa! No, no te preocupes, me da gusto saludarte porque sé que te apareces por Amor-Yaoi cuando te sientes bien, o con ánimo yaoi.

Awww, muchas gracias, me quedan muchas cosas por mejorar y espero avanzar lo suficiente como para escribir un libro; por ahora me gustaría terminar un fic y empezar otro antes de dar "ese paso"; además, tampoco sé muy bien lo que voy a escribir, necesito tener una idea clara para que no me pierda en el camino.

o.o yo también quería ver a Gin de ese modo, de alguna forma perdonando a Aizen para salvarlo, pero en el manga es demasiado pedir... aunque tienes razón, realmente no hubiera sido taaaaaaan descabellado, digo, si Tite Kubo pudo revivir a un par de inútiles como Tsukishima y Ginjo (a comparación de Gin) entonces podría traer personajes más importantes, o al menos con más carisma.

Pero nooo, el señor Kubo hizo lo que quiso y las cosas le salieron mal (bueno, algunas cosas eran como... ¿en serio?).

Jajajaja, para serte honesta, me tardé en escribir este cap porque no sabía cómo incluir a Urahara, quería hacer un flashback para que interactuara con Aizen, e incluso quería que él entrara a la celda (esa era la idea original, no iba a ser Gin). 

Ohhh, buen punto, por eso me alejé un poco del lemon, es necesario ver a los personajes desde otra perspectiva un poco más "realista", creo que va funcionando.

Por nada, disculpa la tardanza!!

 

 



Nombre: Diva_SnowQueen · Fecha: 19/08/17 23:44 · Capítulo: Cariño

Hola soy yo de nuevo, y te tomare la palabra yo voy a querer el fic en PDF asegurate de enviarlo con imagenes querida ñp esperare anciosamente



Respuesta del autor:

Hola!

Claro que sí, con mucho gusto te enviaré el fic con imágenes, y aunque no recuerdo bien de donde las saqué, te dejaré mi cuenta de pinterest en donde tengo prácticamente todas las imágenes que he guardado.

Gusto en saludarte :D



Nombre: Broken Kiara · Fecha: 11/08/17 16:59 · Capítulo: Amor sociable

Hola! Soy Kiara ^^


Antes que nada debo confesarte algo, llevo viendo el resumen del fic desde que lo subiste y siempre pensaba "voy a leer algo anted y luego me leo una pareja de este" al final acababa olvidandome, lo siento mucho. Hoy por fin me he decantado, y no puedo estar más feliz de mi decisión. Quería comentarte varias cosas espero que no te moleste.


Me han encantado las dos parejas que he leido, las dos primeras, me encantan los fics que se centran mas en una sola escena, así que mis felicidades por los dos ^^


Comentarte que me he dado un paseo por tu perfil y los reviews, edtoy de acuerdo contigo en muchas cosas, lamentablemente el famdon de Bleach esta muriendo, en la casi todas las paginas que he visto es igual, supongo que se debe al final del manga. Es una pena, este año me había animado por fin a escribir one-shot de Bleach, porque creía que hacían falta más, lamentablemente no han tenido mucho exito. Espero que no te desanimes a escribir más  e este fandom.


Creo que eso era todo, siento si el comentario ha sido muy largo.


Un saludo ^^


Kiara



Respuesta del autor:

Hola Kiara!

Muchas gracias por tu comentario, a mí siempre me pasa lo mismo y por eso termino sin leer absolutamente nada, te entiendo; y no te preocupes, cualquier comentario es bien recibido, me alegra saber que te gustaron las dos primeras parejas, justo acabo de terminar el fic pero es una pareja crack (Ginrei x Soken) y el capítulo se parte en diferentes tiempos, no sé si te guste.

Lo que sí es seguro es que seguiré en este fandom, le tengo mucho aprecio y me motiva a escribir más que cualquier otro, aunque me toma mucho tiempo escribir (tiendo a posponer las cosas); y pues, es realmente triste que el final del manga haya tenido un efecto tan devastador, ¿pero sabes? No es por "el final" de la serie en sí, es por las parejas que terminaron formándose, muchos no quedaron conformes con eso.

Yo no me quejo, pero me hubiera gustado que Tite Kubo no hubiera hecho un time skip de 10 años para justificar los hechos, en fin, no se puede hacer nada.

~~

Es posible que encuentres pocos lectores pero no te desanimes, todavía existen, así que te invito a publicar tus One-shots y te aseguro que eventualmente encontrarás visitas en tus fics.

Antes dejaba imágenes en mis reviews, pero tengo algo mejor para que te animes a escribir muchos One-shots...

Saludos!!! 



Nombre: Mimi tachikawa · Fecha: 20/07/17 22:42 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

Hola otra vez me encanto quiero votar ahora por la pareja Ginrei x souken



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu rev.

Por desgracia, ya no estoy recibiendo votos... lo expliqué en las notas finales del capítulo, pero puedo mencionarlo.

Como verás, el fandom empieza a caer en el olvido (al menos es lo que yo creo, porque varias personas dejaron de escribir de Bleach y los lectores escasean) y yo empecé a recibir pocos votos, así que preferí quitar esa dinámica porque me quitaba una semana y no podía escribir hasta tener la pareja elegida.

Peeeeeero, lo tomaré como una sugerencia.

Y de hecho me parece buena, me agrada Ginrei y su genética familiar :D

No he escrito de una pareja Crack y me llama la atención la edad de los personajes XD, y bueno, se me ocurren varias cosas para ellos pero no te aseguro que salga en agosto, es posible que sea en septiembre.

Hasta pronto!!



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 03/07/17 20:30 · Capítulo: Amor sociable

Hola! 

Aunque no es mi pareja favorita me gustó el capitulo, en especial porque definitivamente son ellos dos.

La parte que más me gusto, aparte de que Isshin cayó sobre Ishida y cuando Ichigo se burlo de el, fue cuando Isshin como buen médico le digo todos los cambios que estaba sufriendo su cuerpo y como buen médico, supongo que Ryuuken los entendió :D

Sabes que amo a Aizen con quien tu quieras pero me gustaría Gin X Aizen. Se que te gusta mas Urahara X Aizen, bueno, la que desees, la verdad no se que pedir jajajaja, mientras esté Aizen con quien sea mientras se note que el podría ser su uke o su suke, o sea que con Hitsugaya no por favor.

Un abrazo.



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te haya gustado, aunque me apena decirte que Isshin no cayó sobre Ishida, sí lo intentó pero "fue a dar directo al suelo", es algo que Isshin suele hacer aunque es contra Ichigo, ya que siempre se está peleando con él y creo recordar que alguna vez trató de caerle encima >u<

Y bueno... para que la pareja encajara en el amor sociable hice que ambos dieran a entender que no habían tenido relaciones sexuales porque no se había dado la ocasión (no viven juntos, es el único dato que dí) y porque Ryuuken creía no sentirse atraído en ese aspecto pero ya vimos que no, su cuerpo lo delató *u*

Ambos son buenos médicos, entre ellos se entienden ;)

Gracias por tu voto!!!! Últimamente los comentarios están más vacíos que mi billetera así que lo aprecio muchísimo, y te aseguro que te gustará el resultado :D

Te debo la imagen pero te envío algo que despertará nostalgia por los viejos tiempos...

Te mando un brazo de boa constrictora n_n/

 



Nombre: Diva_SnowQueen · Fecha: 13/06/17 19:00 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

Hola que bello fanfic es muy romantico y muy tierno. esta podria ser una peticion poco comun pero quisiera pedirte si podrias hacer uno de Isshin x Ryuken es que me parece que esta pareja a pesar de ser dispaeja tienen una quimica dificil de explicar. como nota personal pienso que Ryuken es como una nuez. Una nuez con un centro frio y que Isshin es el cascanueces que puede sacarlo de esa cascara y brindarle el calor que necesita.

Bueno me despido sigue haciendo estos fics tan dulces



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario :D

No hay problema, me gustan las parejas poco convencionales y esa en particular muy interesante, Ryuken es tan tsundere *u* e Isshin es demasiado irreverente, pero ambos pueden estar juntos, estoy segura.

Tienes razón, coincido en que Isshin podría generar un cambio en Ryuken *u* ojalá ganen, ¡mucha suerte!

Anunciaré al ganador este 18 de junio, lo pondré en el resumen



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 13/06/17 15:21 · Capítulo: Amor consumado

Ficheros? Tranquilates? Jajajjaa, puto corrector jajajjaja.

Tengo 1% de bateria, continuó luego. Luego te enviare un fic que leí de Urahara X Aizen (aunque Aizen es el uke, pero si que lo supieron escribir, quedo muy bien).



Respuesta del autor:

Jajajajaja XD así pasa

Siiii, después me pasas el fic :D



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 13/06/17 15:17 · Capítulo: Amor consumado

Esto es tan pero tan pero tan bello!

Gracias por escribir de esta linda pareja, los amo, es que Ukitake es tan bello, tierno y dulce y Shunsui es tan lujurioso, tan fuerte pero amable, siempre lo imagino como un protector completamente enamorado y embobado de Ukitake como mismo lo describiste. Lo imagino mirandolo embobado, con esos ojitos medio cerrados mientras Ukitake habla y sonríe de esa forma tan linda.

Gracias por escribir sobre ellos.

Y gracias por la mención, esas conversaciones sobre Aizen de horas y horas jajjajaja. Te juro que cuando hablabas de Hinamori me imaginaba que me lo decías a mi. Es justo lo que pienso, como piensa Hinamori pero al leer esto ya me has convencido de que lo correcto es  que Aizen este en la cárcel T-T

Me gustaría la pareja Urahara X Aizen. Seria lindo verlos, tengo un fichero por escribir de ellos, flores en el precipicio es de esa pareja.

Un abrazo!!!! Y gracias por este lindo fic y también por hacerme sentir mejor con respecto a Aizen, al menos me siento más tranquilates y acepto mejor su condena. :D besitos. 



Respuesta del autor:

Awwwwwwwww, muchas gracias :3

Quería escribir de esta hermosa pareja desde hace mucho, la personalidad de ambos es irresistible y tenía que tratar de hacer algo por mi cuenta, me da mucho gusto que te haya gustado el fic!!!

Jajajaj, pues buena parte de los diálogos de Hinamori son tus propias palabras, quería que alguien representara el enojo que sintieron tooodos los fanáticos al ver a Aizen en la silla, pero también quería darle realismo a la situación.

Disculpa que fuera tan directo, pero lo correcto es que todos paguemos por nuestros errores.

Y eso incluye a Aizen.

Ejem... ya habías votado e incluso sugeriste dos parejas, pero ya te tomé en cuenta no te preocupes. 

Después me daré una vuelta por tu fic :D

Es bueno que aceptemos su condena, así estaremos más... tranquilates? jajaja, genial

nos vemoooos!



Nombre: Mimi Tachikawa · Fecha: 12/06/17 14:40 · Capítulo: Amor consumado

Hola me encanto estetica fic muy romantico quisiera votar por favor por la s parejas Ginrei x Souken, Grimmichi, Zangetsu x Senbonzakura, y Isshin x Ryuken



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu opinión n_n

Tomaré en cuanta toodas las parejas que me propones, ¡suerte!



Nombre: NAT · Fecha: 22/02/17 02:00 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

grimmjow x ulquiorra.

 



Respuesta del autor:

Mmmm, me surgen muchas preguntas al ver esto:

¿Es la primera vez que me lees?, ¿por qué elegir esa pareja?, ¿qué te gustó de la introducción?, ¿sabrás que estás votando por la segunda pareja?

En fin, lo tomaré en cuenta, pero los votos cerrarán después de subir a la primer pareja, aún daré oportunidad para que más personas puedan votar.

 



Nombre: Kotomi Lamperouge · Fecha: 20/02/17 20:18 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

Hooolaa!

Son Shunsui y Ukitake, dime que si, dime que si... o eso creo, pero estoy casi segura XD

Me gustó mucho y espero los demas, me encantaría un GinAi o AiGin, como quieras pero que sea de ellos dos, o Urahara x Aizen o al reves, tambien me gusta esa aunque solo leí una de ellos y estuvo fantastica.

Aunque prefiero el GinAi pero no se si te guste Aizen de Uke asi que supongo que será al reves, aunque quizas aqui el orden de los factores no altere el producto por que no habrá lemon :D

Gracias por escribir, !un abrazo!

 



Respuesta del autor:

Holaaaaaaaaaaaaa!

Creo que no podría engañarte, son tu OTP n_n (sí son ellos!!) no he escrito de esa pareja, y me dieron ganas de empezar con algo maduro y romántico... será hermoso

ok, sigamos.

me da gusto que te haya gustado (aunque suene raro), me esforzaré con la siguiente pareja, recuerda que estás votando por la 2da porque ShunsuixUkitake son la primera :D

La votación quedará abierta hasta que suba el siguiente cap, daré un plazo límite, pero me gusta muchísimo la idea de UraharaxAizen, ¿y te imaginas si metemos a Gin? ufff, buena combinación...

Un abrazo!!! ya casi subo "Vacío" 



Nombre: brithannie · Fecha: 16/02/17 20:43 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

grimmjow x ulquiorra KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Respuesta del autor:

Sólo un voto señorita 

XD



Nombre: brithannie · Fecha: 16/02/17 20:43 · Capítulo: Introducción: Amor consumado

grimmjow x ulquiorra KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Respuesta del autor:

Anotado *u*

(Por cierto, recuerda que la primer pareja ya está elegida, tú votarías por la segunda).

Y... bueno, tuve que atrasar el nuevo cap de vacío, ya daré mis motivos el siguiente domingo.

***

Gracias x leer!



Loading...
Enviar un Comentario