Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Teniente tirana super guay (Anónimo) · Fecha: 27/05/17 15:13 · Capítulo: El niño que me gusta

"Yo he pensado en Yutaka porque me gusta mucho. Hoy y los demás días" AsdfghjkKOUYOU ES YO EN LA VIDA!

En fin, a lo que importa. No sé qué decirte. Empezaré con l básico, este formato de diario me encanta. Siempre quise intentar algo así, incluso se pensó en un desafío pero no se hizo, pensaba que se vería raro pero veo que se lee muy bien. Quizás algún día lo intente, quizás~
Respecto al fic... Lo de Kouyou me parece super dulce, es un amor de lo más inocente. ¿Sabes? En los DIK pasados siempre hemos tenido fics así, de niños, gracias por encargarte de esto esta vez. Ha quedado genial.
Y a lo importante: desde la primera sonrisa triste de mi niño a causa de la mujer esa, supe que había algo muy malo y dios que me pesa tanto haberlo comprobado conforme avanzaba la lectura. ¡Qué cosa más fea y repulsiva! Angustia saber que esto no es solo ficción, que allá afuera hay miles de casos así y no hay un Kouyou que les haga sonreír de verdad, que no hay un Kuyou que deje pistas para que se descubra y poner un fin.
Me habría gustado saber que Kai lo superó, que supo rehacer su vida, que podrá formar una familia, que será feliz y que no existe más una sonrisa triste para él. Dios, este tipo de temas son fuertes. Te aplaudo que lo hayas manejado así de bien. Felicidades, disculpa la demora y... gracias.



Nombre: dayane_saku (Logado) · Fecha: 12/05/17 07:35 · Capítulo: El niño que me gusta

Hola.. lamento dejar rw hasta ahora.


Dios, son tantos sentimientos los que me golpearon al leer e ir avanzando en la historia, que no me averguenzo de decir que me haz hecho derramar más de una lágrima; tanto por la situación que debió soportar Yutaka, como por la impotencia, dolor y frustración que debió sentir Kou al enterarse de lo que realmente había pasado, luego de tantos años.


Esto me hace pensar en que día a dia situaciones como ésta son reales y pueden estar más cerca de lo que pensamos.


Amé tu relato, la forma en que la haz escrito, manteniendo la inocencia de la narración de Kouyou desde que era niño hasta el final. Realmente me haz cautivado <3


Abrazos, y que tengas un excelente día/noche!!



Nombre: yasami (Anónimo) · Fecha: 20/03/17 14:53 · Capítulo: El niño que me gusta

Esto es realmente hermoso, tu historia me ha hecho llorar. Fue tan pequeña pero tan bonita que me enamoré.

Moviste mis emociones, la narración de Shima fue muy dulce y el final fue tan triste pero seguía con ese mismo toque dulce e inocente, realmente tu historia fue hermosa.



Respuesta del autor:

¡Hola, Yasami!

Oh, siento mucho el haberte hecho llorar. Me alegra que mis lectores pudieran sentir todos los sentimientos que puse y sentí mientras escribía este pequeño oneshot. Me hace sentir feliz el hecho de que te haya gustado. 

Como verás, el amor de niños es tierna y dulce pero también inocente. Estuve indecisa sobre el final pero me decidí por ese. De hecho estoy pensando en hacer una segunda parte, pues ya muchos me lo han pedido, pero no lo sé.

¡Saludos! ^-^/



Nombre: Tsuzu (Logado) · Fecha: 01/03/17 17:59 · Capítulo: El niño que me gusta

El final me sacó lágrimas TmT todo fue tan bonito y la narración preciosa. Desde que leí tu primer fic me cautivaste. Tienes una hermosa manera de escribir. Ya me esperaba ese final, vaya manera de escribir enserio. 

Saludos.



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por tus review's! 

Tus palabras me motivan a seguir. <3 Agradezco de corazón el que te gusten mis fic's. Aunque sean horribles.(?) 

¡Saludos! ^-^/



Nombre: D (Anónimo) · Fecha: 01/03/17 16:25 · Capítulo: El niño que me gusta

No entendi ;-; ¿que le paso a yutaka? 



Respuesta del autor:

En reseña fue que, Yutaka no era feliz a causa de las constantes violaciones que sufría por parte de su profesora, por eso el porque del título, por eso se quedaba con ella por las tardes.

La narración fue así por Kouyou ya que era como un diario. 

Al final, la madre de Yutaka se enteró sobre lo que le hacía su profesora por parte del diario de Kouyou. Y se lo llevó lejos, pues, creyó que era lo mejor. 

Espero y le hayas entendido mejor.

¡Saludos! ^-^/



Enviar un Comentario