Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Aome Kon (Anónimo) · Fecha: 17/05/17 20:50 · Capítulo: La reliquia.

Si no habia comentado no es porque no quisiera si no porque mi celular no me deja hacerlo y solo en la computadora puedo el punto es que espero la conti pronto de este y el otro fic siempre me meto en la pagina para ver si ya actualizaron ya que estoy muy pendiente de eso asi que sin mas me despido.



Respuesta del autor:

¡Gracias, Aome!

La Herencia de Ikky será actualizado este fin de semana, sin falta, o si puedo hoy dentro de unas horas.

Los mejores amigos se va a tardar todavía porque quiero adelantar varios capítulos para publicarlos con menos margen de tiempo entre uno y otro.

 

Te agradezco la paciencia y que leas mis fics, así como el mensaje.

¡Hasta pronto!



Nombre: Aome Kon (Anónimo) · Fecha: 21/03/17 17:11 · Capítulo: Desacuerdos.

Si otro fic de esta genial pareja wiiiiiiiii ya decia que habia quedado incompleto con un final abierto pero nunca crei que habria continuacion aun asi espero que pueda ver lemom hard xD como en mejores amigos 28 capitulos y no veo la accion aun LoL



Respuesta del autor:

Es que estoy reservando la acción para el gran final, ¡ja, ja, ja!  

Gracias por leer y por el comentario.  Tendré que ponerme las pilas para eso del hard lemmon, ¡apenas incursioné en el lemmon ligero!  Creo que en el fondo me da miedo que Ikky en su ardor pasional me mande al Dragoncito directo al hospital ^^   Claro que luego de tan larga espera, me parece que Shiryu no se salvará por más que yo intente protegerlo.  Lo bueno es que ya está dando su brazo a torcer; el Fénix está cerca de hacer sus sueños realidad (sólo espero que no sean sueños demasiado pervertidos porque no soy muy buena escribiéndolos XD).  Sobre La herencia de Ikky... mejor no te cuento para que sigas leyéndolo, ¡ja, ja, ja, ja!

 

 



Enviar un Comentario