Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 07/12/17 21:50 · Capítulo: PRIMER ENCUENTRO

no sabes cuanto me emociona que actualices!
Y es que he estado con abstinencia forzada de fics, ya que son pocos los que andan actualizando... asi que realmente me entusiasme, aunque ahora hare lo mismo de soempre y te pedire que actualices pronto!!
Realmente deseo saber que haran Akashi y Kuroko ante el repentino "noviazgo" de Furi y Taiga (lol)
*saludines*



Nombre: Chuli (Anónimo) · Fecha: 07/12/17 18:51 · Capítulo: PRIMER ENCUENTRO

Akashi antes por q no preguntas si estás con alguien antes de hacer algo



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 30/10/17 02:37 · Capítulo: MUDANZAS

Waaaa todos se van a encontar en la discoteca!!! Con.o reaccionaran kise y aomine??!!!



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 30/10/17 01:03 · Capítulo: MUDANZAS

Genial!
Estaba esperando tus actus como siempre, aunque me dejaste pegada con lo que ira a pasar ya que todos andan con el mismo plan jejeje
De seguro sera algo desqiciado, estare rogando por los capitulos!
*saludos*



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 23/10/17 01:06 · Capítulo: TARDE DE BALONCESTO

Ah! pense que te habia dejado review, menos mal que revise...
La verdad, me alegra que la relacion de Atsushi y Himuro marche mas que bien, ambos lo merecen luego de que les tomara su tiempo el decidirse a conocerse, me imagino el impacto de Kagami, pero como buen hermano debe velar su felicidad ante todo jejeje
El basquet le sirvio para calmarse un poco a Aomine, pero de seguro al ver de nuevo a Kise volvera a hacer de las suyas y embarrarlo mas (o quien sabe), me da curiosidad...
*saludillos* 



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegro mucho de que revisaras, tus comentarios siempre me ayudan y me recuerdan que tengo que hacer los capítulos más largos, jajajajajaja.

Poco a poco marchan las cosas, y como son tal para cual no hay demasiados problemas, el principal problema es Kagami y su instinto de hermano sobreprotector, pero ya va arendiendo a no meterse demasiado en la vida de Himuro, jejejejejejeje.

De momento Aomine a descargado un poco, pero a partir de ahora debe controlarse un poco y ser paciente, algo difícil para él la verdad, jajajajajaja, ya se verá como reaccionará.

¡¡Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 16/10/17 05:34 · Capítulo: TARDE DE BALONCESTO

Awww me encanta como kagami cuida de himuro!! <3



Respuesta del autor:

¡A mí también!, intenta protegerlo aunque Himuro no quierea, y al final sale ganando Himuro, jejejejejeje.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Chuli (Anónimo) · Fecha: 16/10/17 04:47 · Capítulo: TARDE DE BALONCESTO

Debería de subirlo tb a Wattpad



Respuesta del autor:

He pensado en hacerlo, quizá cuando tenga más tiempo lo haga. 

¡¡Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 27/09/17 23:08 · Capítulo: TIEMPO

Paciencia mi querido Aomine, lo que hiciste fue grave y lastimaste a kise. Espero también puedas pensar un momento en eso.



Respuesta del autor:

Lo pensará, lo pensará, y se martirizará por ello, pero bueno, de los errores se aprende , ¿no? Pero por ahora a aguantarse hasta que Kise quiera hablar con él, eso es lo que toca, jejeje.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 27/09/17 18:23 · Capítulo: TIEMPO

Tus nuevo capitulos me cayeron de maravilla!
Estaba teniendo un dia de esos :-/ pero ya me subiste el animo! Que encanto es leer 2 capis de corrido (aunque ya sabes que me quedan cortos jejej) y que puedo decir al respecto? Ah, pues que Aomine sufra un poco mas... eso le volvera humilde y mas cariñosito, aunque me da penita por Taiga (y es que, quien no ha tenido uno de esos amigos?) bueno, todo sea en pro del amor...!!
«saludines» 



Respuesta del autor:

¡Cuánto me alegro de que te gustaran!

A mí también me pasa lo de tener días en los que es mejor quedarte durmiendo en casa y pasar de la vida por un rato, jejejejejeje. En un principio tenía pensado hacer un capítulo por semana pero por una cosa u otra siempre acabo subiendo dos juntos, jejejejejeje. Y que conste que intento que sean más largos, pero al final me gusta cortarlos antes para dejar cosas para el siguiente, jejejejejeje. 

A Aomine aún le falta un poco de escarmiento, así que pues nada, a aguantarse, jajajajajajaja, o mejor dicho, el pobre Kagami a aguantarlo, jajajajajaja. Le deberían dar una medalla por ser tan buen amigo, jejejejejeje.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 11/09/17 19:30 · Capítulo: EVITANDO A TODA COSTA

Gracias por el capitulo!
Me emociona cada vez que veo una actualizacion tuya, aunque siempre me deja con ganas de mas (sehhh... cada que pueda te lo recordare XP), akashi esta poniendose mas y mas loquito por la tierna galletita, y yo los apoyo, pero mi OTP sigue siendo el AoKi, asi que espero mas de ellos ♥
*saludines*



Respuesta del autor:

¡Hola!, y muchas gracias a ti por leer y por comentar siempre, que me alegra muchísimo ver tus comentarios.

Está bien que me lo recuerdes para que yo me ponga las pilas un poco, jajajajajaja. Akashi ya está como, yo soy el monstruo de las galletas y esta galletita es sólo mía, jajajajajajaja. De Aoki aún queda, no te preocupes, que aún tienen que pasar por unas cuantas cosas, jejejejejeje.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 04/09/17 13:35 · Capítulo: PRIMERAS IMPRESIONES

yey! Al fin se conocieron, aunque las ocurrencias de Murasakibara son muy propias de él XD
Aunque al parecer, de nuevo, todo esta manejado por los hilos de Akashi...
Espero pronto lo actualices, tus capis me parecen tan cortos D: aunque soy yo la que siempre quiere mas!
*saludines*



Respuesta del autor:

Lo bueno se hace esperar, no?, jejejejeje pues eso pasa con el MuraHimu. Es que Murasakibara es un caso especial pero a ojos de Himuro eso es muy romántico (a los míos también, jejejejejeje)

Es que Akashi es el rey de los hilos, jajajajajaja, lo maneja todo tranquilamente sentadito en su despacho jejejejejejeje, la única excepción es Furihata.

Esta semana, aunque me vaya a mi pueblo, escribiré lo que falta y cuando vuelva lo subiré. Y aunque no lo parezca son un poco más largos que al principio. Como me decían en el colegio progreso adecuadamente, jajajajajajajaja. A mí me pasa lo mismo cuando me gusta un fic siempre me quedo con ganas de más, jejejejejejeje.

Muchas gracias por comentar!!



Nombre: fer (Anónimo) · Fecha: 31/08/17 17:52 · Capítulo: TORMENTA
Por los dioses...me vengo topando con este fic tan jodidamente bueno...
¡Muchas gracias por escribir algo así dando todo tú esfuerzo!, esperare con ansias la actualización

Respuesta del autor:

Me encanta saber que te gusta! La verdad es que es todo un ánimo saber que hay gente que lo lee y lo valora tanto como yo.

Las gracias las doy yo porque me hace muy feliz que os guste, a pesar de que a veces he ido con retraso con los capítulos y me ha sabido muy mal, y aún así me escribís y me dais muchos ánimos. Muchas gracias!!



Nombre: izabella (Logado) · Fecha: 24/08/17 03:54 · Capítulo: TORMENTA

Hey hola 😊

Me gusta mucho el fic~ amo el Aokise y me intriga saber qué rayos va a pasar con ellos y su atracción fatal que ahora está en plena fatalidad xD y también con el tsundere de Midorima y Takao intentando seducirlo, en una de esas Midorima va a caer de verdad en sus provocaciones, aunque me gustaría que Takao fuese un poquitín más coqueto y quizá incluso que dé caricias "inocentes", pero bueh, a lo que iba es que amo el fic, me encantó 💕 esperaré el próximo cap con ansias, besos y bye~ 👄



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra mucho que te guste el fanfic. Buff, pues ahora el AoKi va a ser más incomodo que otra cosa. Hay que dejarlo claro, las cosas no están como para tirar cohetes, jejejejeje. Pero hay que darle tiempo al tiempo, y por parte de Aomine cambiar su forma de tratar a Kise.

Con Midorima está difícil, es tan frío como el hielo, son ya muchos años de entrenamiento, jajajajajajajajaja. Sin embargo Takao es como un sol así que  todo es posible... Tienes razon debería hacer a Takao más coqueto, algún toque inocente no está de más, jajajajajaja.

Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 23/08/17 20:57 · Capítulo: TORMENTA
Ahora si que la re-frego el morenazo!
Va tener que rogar para que mi sexy rubio le de la hora de nuevo, de seguro sera incomodo entre ambos...
Por otro lado, me intriga lo que se trae entre manos Murasakibara, Himuro esta muy feliz y espero que ambos les vaya bien!
Hasta la siguiente! a86;

Respuesta del autor:

Incómodo no, lo siguiente a incómodo, pero bueno Aomine es el que va a tener que cambiar si quiere recuperar a Kise, eso está claro.

Aunque no lo parezca Murasakibara tienes unas ideas muy locas, jajajajajajaja. Himuro está muy feliz porque ha encontrado por fin a la persona que estaba buscando. Yo creo que sí, se complementan bastante bien, jajajajajajajaj.

Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 23/08/17 02:37 · Capítulo: TORMENTA

Ahora si aomine la cagó feo. Tiene que aprender a escuchar a kise y a ponerse en sus zapatos!! que deje su arrogancia por un momento



Respuesta del autor:

La verdad es que sí, a partir de ahora las cosas no le van a ser tan fáciles. Tienes razón como no empiece a empatizar un poco con Kise no le va ir bien. Aunque también hay un motivo por lo que Aomine no sabe como portarse, pero eso vendra más tarde, jejejejeje.

Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Nekot (Anónimo) · Fecha: 14/08/17 03:44 · Capítulo: RECUERDOS Y PROBLEMAS

Creo que las cosas estallaran mas temprano que tarde... en fin, solo espero que esta vez Kise se ponga firme, no esta demas hacer sufrir un poquito al desconsiderado de Aomine~
*saludines*



Respuesta del autor:

Hola!

Y tan temprano que van a estallar,jejejejejeje. Ahora le va a tocar a Aomine arrastrarse un poco y a Kise le toca hacerse de rogar, que se lo ha merecido, jejejeje

Muchas gracias por comentar!!



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 13:00 · Capítulo: NO SIEMPRE ES FÁCIL

Que pena lo de tu internet, espero realmente que lo reconecten pronto...
Por el capitulo, vaya que lo dejaste interesante! Espero que esta vez Kise se mantenga orgulloso y le dé a Aomine algo porque preocuparse y quizas hacerle mas amabla con él... pero eso ya veremos~
*saludines*



Respuesta del autor:

Hola!

Ya por fin me lo han puesto y parece que va bien, gracias por solidarizarte con mis penurias, jejejejejejejeje

Me alegra mucho que te parezca interesante :)

Sí, estoy segura que Kise le va a dar caña a Aomine para que espabile, jejejejejejejeje, aunque tendrán que pasar por alguna que otra cosa para arregar todo.

¡Muchas gracias por comentar! 



Nombre: Tetsuhiro (Anónimo) · Fecha: 20/07/17 16:40 · Capítulo: MOMENTO ESPECIAL

Tu historia es genial pero lo que me jode es que no haya MURAAKA asi que leo solo a medias, ni modo, al menos no estan revueltos con mis otras OTPs y se t agradece por eso



Respuesta del autor:

Hola!! Me alegra mucho que te guste. Lo que pasa es que a mí gustan mucho las parejas AkaFuri y MuraHimu, así que tengo un poco difícil añadir ahí MuraAka, jejejejejejeje.

¡¡Muchas gracias por comentar!!



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 19/07/17 17:22 · Capítulo: MOMENTO ESPECIAL

Al fin se conoceran~!
Bueno, imagino que sabes lo emocionada que estoy con el encuentro de Murasakibara y Himuro, y es que la primera impresion cuenta mucho (aunque muchos lo nieguen), en fin, ya veremos que pasa y las ocurrencias del pelilila... asi que ya hubo un click entre Kagami y Kuroko? Ya solo es cuestion de tiempo jejeje
*saludines* 



Respuesta del autor:

Hola!! Sí, ya han pasado bastantes capítulos, ya va siendo hora (y lo dice la escritora, jejejejejejejeje).

Yo también estoy super emocionada, al principio no sabía como hacer que se conocieran pero creo que he encontrado un buen modo, a su estilo, jejejejejejeje. Por fin KagaKuro, poco a poco iran evolucionando como pareja.

¡¡Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Nui Nui (Anónimo) · Fecha: 19/07/17 00:34 · Capítulo: MOMENTO ESPECIAL

Oooohhh mi Dios benditooo jfkdlddodo me encanta el fiiic, la relación alumno/profesor del AoKi kfndld que por cierto es mi OTP suprema kfnflffk y el KiyoHana kfkdld espero Mako-chan se arrastre por nuestro corazón de hierro kfkfdldo me encanta en serio el fic jfkdld espero con ansias la actualización jdndñdkdri



Respuesta del autor:

Hola!! Me alegra mucho que te guste el fanfic. La verdad es que la relación alumno-profesor siempre está muy bien, y más s es AoKi. Respecto con el KiyoHana, ahora le toca a Makoto arrastrarse un poco, jejejejejejejejejeje.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 11/07/17 14:14 · Capítulo: QUIEN ARRIESGA GANA

La verdad, la pareja de Teppei/Hanamiya nunca me ha gustado, pero tampoco es que sea cerrada a ello, solo espero que Kiyoshi se ponga fuerte y no se arrastre de nuevo dentro de la telaraña del cejudo...
Ahh... aun sueño con un encuentro quimerico entre Himuro y Atsushi, espero que sea de lo mas lindo y romantico~
Y mal que Kuroko abriera la boca, ahora sera el blanco del otro par jejeje
estare espèrando el siguiente capitulo~



Respuesta del autor:

Kiyoshi tiene que ponerse fuerte, o sino nunca escapará de la telaraña en la que está atrapado, este Hanamiya es un buen estratega, jejejejejeje.

¡Ya falta menos para que se conozcan! aunque yo creo que lo harán a su estilo, jejejejejeje.

La verdad es que me da un poco de pena Kuroko, aunque tenga su habilidad de desaparecer, con Takao y su ojo de halcón le va a ser bastante difícil, porbrecillo lo van a acosar pero bien.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 11/07/17 03:28 · Capítulo: QUIEN ARRIESGA GANA

Kiyoshi dale celos cuando hana se de cuenta de q está perdido lo q es suyo empezarán a tener algo serio



Respuesta del autor:

Más le vale a Hanamiya ponerse las pilas porque esta vez Kiyoshi va enserio, y seguro que hay mucha gente interesada en él, jejejejejejejejeje. Lo bueno de Hanamiya es que es bastante posesivo, en este caso le va a ayudar bastante a reaccionar.

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: NeKoT (Anónimo) · Fecha: 03/07/17 13:39 · Capítulo: POCO A POCO Y FOTO A FOTO

me quejare de nuevo por lo cortito que esta D:
ah, pero sin duda me alegro que lo actualizaras! Es bueno que Aomine y Kise se contentaran y que Midorima ya comince a prestar la atencion debida a Takao, pero aun asi... necesitamos mas~
Estare esperando actu~



Respuesta del autor:

¡Hola! Ya sé que son cortitos, es que me salen así, pero aunque no lo parezca tienen más palabras que lo primeros, o al menos eso dice el documeto donde escribo los capítulos, jejejejejejejeje.

Os debo una disculpa a todos por no haber actualizado y haber dejado así el fanfic, lo siento mucho.

Sí, los dejé a medias, jejejejejeje. Por fin Midorima reacciona, el MidoTaka va a ir avanzando, no os preocupéis, al igual que las demás parejas.

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!



Nombre: chuli (Anónimo) · Fecha: 03/07/17 07:06 · Capítulo: POCO A POCO Y FOTO A FOTO

Kagami si.quiere llegar a 3 base con kuroko(3 base estener lemon) está bien si quieres ir despacio, pero hace las cosas bien no ves q kuroko se toma las molestias de esplicarte las cosas para q no te lleves materias hablando de lemon veo a kagami y a kuroko teniendo lemon en la biblioteca ellos dos solo kagami llamandolo kuroko sempai



Respuesta del autor:

¡Hola! La verdad es que Kagami no entiende que Kuroko quiere que no lleve materias suspensas para tenerlo todas la vacaciones para él solo, jejejejejejejeje. Si el que llegaran a la tercera base dependiera de Kagami no llegarían hasta el año 3000, menos mal que hay está Kuroko para acelerar las cosas y poner letreros gigantes y luminosos para ver si Kagami los capta, jejejejejejejeje, pobrecillo le estoy haciendo demasiado bullying. 

Me gusta tu idea de la biblioteca, mmmm tengo que pensarlo, jejejejejejejeje.

¡¡Muchas gracias por comentar!!



Nombre: menma-kagami (Logado) · Fecha: 22/06/17 15:30 · Capítulo: CASTIGO

Actualiza !!! :(



Respuesta del autor:

Lamento mucho haber dejado así la historia y haberos dejado así, lo siento mucho. El siquiente capítulo está ya, seguiré escribiendo y espero que sin más problemas.

¡Muchas gracias por comentar!

 



Enviar un Comentario