Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El primer humano

Nombre: Sam-ls (Anónimo) · Fecha: 13/06/17 01:57 · Capítulo: One-short

Kha?! ¿Es un one-short? No mms, que no leí eso :'v 

La historia está interesante, y creí que seguiría, entonces veo los otros dos comentarios y me desanimaron. 

Es una pena que no tengas más comentarios sobre esto, quiero decir, antes había más personas en Amor Yaoi, ahora no logro ver a los que mayormente andaban por aquí... en qué otra página tienes la historia? 

Saludos.



Respuesta del autor:

Creo que nadie ha leído eso de "one-short" en esta página :'D (Y eso que lo pongo...)

Bueno... Mis disculpas por decepcionar... La verdad es que he tenido varios comentarios y consejos de algunos lectores/amigos diciendo que debía proseguir esta historia, o por lo menos que si lo hacía estaría bastante bien. El caso es que me gustaría, pero algo en mí no me lo permite exactamente. Es decir, desde mi punto de vista, es un final abierto A DREDE. Debido a esto, quiero que vosotros, lectores, penséis en qué podría pasar. El problema de si hiciera o no más capítulos sería situarlos en la historia, pues ahora son inmortales. ¿Que si me gustaría continuarla? Claro que sí. ¿Que si descarto la idea de proseguirla? No, la verdad. Hay una pequeña posibilidad de que un día la continúe, pero en estos momentos, al menos desde mi punto de vista, está finalizada.

Jajajaja Bueno. La verdad es que supongo que habría más gente. Siempre pasa... Publico también en AO3 (Archive of our own) y fanfiction (Donde más y tengo todas mis historias menos una que he publicado aquí) , y a veces en wattpad.

Siento desanimar, pero bueno. De todas formas, me alegra mucho que te haya gustado. ¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Kizarylove (Logado) · Fecha: 25/04/17 23:35 · Capítulo: One-short

(leyendo la sinopsis de la historia )tú quieres ver el mundo arder?Un ONE-shot(como se escriba)pero no importa igual me da cosita que nadie comenté por esta buena historia aun que a decir verdad no pensé que fuera un ONE-shot XD a la próxima leeré lo juro ha ante que nada las historia que has llegado a hacer Son muy buenaaa ahora te sigo ;D eres muy buena pero otra vez tú quieres ver el mundo arder :V



Respuesta del autor:

Y-ya... Bueno.. Yo avisé desde el comienzo que era un one-short. Jajaja tu indignación me preocupa xD No sé si me quieres o si me odias por lo que he hecho. 

Oooh. ¡Gracias por seguirme entonces! ¿Hago spam? XD Hay más historias publicadas, pero no se parecen en temática, aunque siguen siendo de la misma pareja, eso sí. 

Jajajaja volveré a responder: Quiero ver el mundo arder y muy fuerte. Ya está tardando en entrar en combustión espontánea. 

Gracias por comentar xD



Nombre: Kizarylove (Logado) · Fecha: 25/04/17 23:29 · Capítulo: One-short

   La historia estan!!Buena que quise leer el otro capítulo pero me llevo la sorpresa que no hay DDDD': de todas las historias esta es MUY buena y creo NO!Pienso que podría llegar a ser un gran fanfic!No soy muy fanática de esta pareja Pero por Dios!Un capítulo y me he enamorao de la parejaaaaa!!!!sigueee :'c piensa q una personita está esperando un capítulo :'D pero el tema esta...Tannnnnnn buenooooo he interesante Kyaaaaaaa!!!!! >°< oka xao he-he-he esperare el siguiente capitulo ALGUN DIA!!!!! :D por favor no te desanimes si alguien no comenta(no se cuando publicaste la historia llegue y lo puse Xp) 



Respuesta del autor:

¡Hola! 

Antes de nada, sí, quiero ver el mundo arder. Lo tengo explicado muchas veces y nadie me entiende...

Me alegra mucho que te haya gustado esta historia Jajaja. Si digo la verdad, dudé seriamente en si seguirla (Iba a ser más larga históricamente al comienzo), mas no me gustó la idea y lo dejé ahí (En estos momentos me odias, y con razón). Jajajaja Hay veces que pasa eso, que lees un fanfic bueno y terminas por shippear una pareja diferente. Aaaaanxjs muchas gracias, tesoro. Lo tendré en cuenta, pero no prometo nada ya que entre todas las historias que tengo planeadas y que esta está totalmente acabada en mi mente (las ideas no vienen a mí) dudo que la prosiga. 

Pues... Publiqué esta historia hace un mes o así, pero no me desanimo. La tengo publicada también en otra página y allí llevo buenas críticas también Jajaja. De Todas formas, me agrada mucho tu comentario y me ha hecho reír un poco (recién me acabo de levantar y consigues alegrsrme la mañana)

¡Muchas gracias por comentar y por leer!



Enviar un Comentario