Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sin condiciones

Nombre: Aerin (Logado) · Fecha: 05/10/17 15:28 · Capítulo: Epílogo

Hola… soy nueva lectora, hace unos días te descubrí y leí todo lo que tenías… la verdad me parece excelente. Me gusta como desarrollas las historias y como escribes. Me tuviste desde el principio hasta el final saltando por las emociones de los personajes. Voy a empezar hablando de este fic. Me encantoooooo, debo admitir que es uno de los Minho que más odie en el mundo la mitad de la historia simplemente lo odie y quise matarlo, pero después al igual que Minnie me fui ablandando. Igual si hubiera sido él no lo hubiera perdonado XD. En cuanto a Taemin… uffff… me sacaba bastante su actitud del comienzo de chico demasiado bueno para existir, pero después me gusto la forma que tomo. Me gusto como desarrollaste los personajes, la historia y como fueron madurando hasta estar en la misma sintonía… Espero que no dejes de escribir porque realmente eres buena. No leeremos en otros fics

Saludos



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tus lindas palabras.Este fic es bastante especial para mi porque es el primer 2min que escribo y la historia era bastante intensa.

Minho si era un maldito y merecía ser odiado por todo aquel que leyera el fic,pero creo que no era malo del todo y lo demostró mas adelante.Y con respecto a Taemin,si que era bastante irritable en un comienzo,aunque esa era la idea,que todos dijeran "hasta cuando pretende aguantar" porque es verdad que hay veces que uno se aferra a alguien que sabe que no le hace bien,pero cree que con amor logrará todo.Eso era lo que quería transmitir con él.Y después,fue cuando más me gustó su personaje,porque cambió de acuerdo a lo que le había ocurrido.Y aunque odio a Minho,después se dio cuenta de lo que era sano para él y trató de avanzar,por él,para él estar bien,sin pensar en Minho.

Por supuesto que como es 2min,terminaron juntos,pero eso no quiere decir que en todas las historias que tengo en mente vayan a hacerlo.

Me alegra que te haya gustado esta historia y tengo hartas otras en mente,asi que hasta que la imaginación no se me acabe,seguiré escribiendo.

Muchos saludos!!!



Nombre: Linlim (Logado) · Fecha: 02/07/17 19:01 · Capítulo: Epílogo

Desde que empecé a leer no pude parar, me gusto el drama de romper y superar una relación, no se en que te inspiraste pero es bien cierto eso de lo.difícil que es cerrar ciclos, EA curioso como tocaste ese tema a profundidad, el.dolor, el.enojo, el rencor y la aceptación que se da....linda historia., muy madura.Like .



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tus lindas palabras😶😶😶 la verdad es que esta historia es una mezcka de artas cosas, cosas que me han pasado y que le han pasado a amigos y de ahí saqué una sola historia.

Con respecto a lo de los ciclos yo de verdad creo que esdificl cerrarlos y admiro a la gente que puede hacerlo de una vez porque creo que la mayoría de las personas nos demoramos mas y pasamos por todos aquellos estados que bien enumeraste.

Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por pasar a dejar tu comentario.

Saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 27/06/17 14:26 · Capítulo: Epílogo

¡¡Hola!!

Aww. Ya era perfecto como estaba, pero he de reconocer que esto fue hermoso. Buen detalle el que le hubieses dado una explicación a la actitud de Jjong. 

Gracias por haberme hecho recuperar la fe en las autoras de 2min (porque a veces cuesta conseguir buenas historias) Fue una bella experiencia. Mucho mejor porque espero que escribas muchas, muchísimas más. 

No te olvides de poner "Si" en "Finalizado" Así mucha más gente leerá esta belleza de historia.

Un abrazo. Con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

La verdad es que para mi el final anterior sin epílogo es el verdadero final, porque creí que era la manera perfecta de terminar, hasta ahí había imaginado la historia.Pero como los lectores querían un epílogo les di en el gusto para agradecer el apoyo. Asi que me tocó imaginar um poco más. 

Con respecto a lo de Jjong, no lo iba a decir, aunque en mi mente siempre lo imaginé como alguien enamorado de Minho, pero creí que tal vez no había sido tan obvio en el resto de la historia asi que preferí aclararlo y así también se entendía un poco mejor por qué tanta mala onda hacia Taemin.

Te agradezco por todo el apoyo y las lindas palabras, espero que te sigan gustando los fic que tengo en la cabeza.

Muchos cariños😉



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 26/06/17 21:30 · Capítulo: Epílogo

hola este fic. estuvo muy bueno, claro que seguire leyendo tus historias... eres la mejor

 

 

graciasssssssssssssssss



Respuesta del autor:

Gracias Valen, muchas gracias por el apoyo y el cariño entregado😉



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 23/06/17 11:31 · Capítulo: Capítulo 22 (Final)

Qué bonito!

Me encanta este fin,pero me gustaria un epilogo.



Respuesta del autor:

Que bueno que te gustó😶😶😶

Gracias por comentar, saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 22/06/17 15:25 · Capítulo: Capítulo 22 (Final)

Ahhhhhhhhh!!!!! Pero qué emoción!!!

Simplemente perfecto. No le hace falta una sola maldita cosa. Se que me moriría por saber qué será de esos dos de aquí en adelante, pero de verdad, de verdad, que es el final justo y perfecto.

Pasé por unas cuantas emociones mientras leí. Me dio nostalgia, se me aguaron los ojos (Y mira que yo soy una mujer dura), me reí, me desesperé, y al final solo me embargó la más pura satisfacción. 

Nuestro Minnie creció, maduró, se fortaleció, conoció el mundo... El gusanito abandonó el capullo y como una hermosa mariposa desplegó sus alas. Y Minho... Ay, Minho... Por fin dejó de ser un sapo con cara de príncipe y se convirtió en un príncipe completo y en toda regla.

Creo que ya está de más decir cuanto disfruté de esta historia, pero igual lo reitero, me encantó. Espero que vengan muchas, muchpisimas más. Ahí estaré, eso te lo aseguro.

Gracias por imaginar esta historia, tomarte el tiempo de escribirla y tener la amabilidad de compartiarlo con tod@s nosotr@s.

 

Con cariño y agradecimiento, Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye!

La verdad es que comparto tu opinión,porque cuando imaginaba esta historia en mi cabeza siempre me imaginé un final así. Uno donde Taemin se diera el tiempo de madurar ese amor que decía sentir por Minho, donde tuviera el tiempo de crecer y hacer cosas por si mismo.Uno donde Minho esperara por Taemin y que finalmente pudieran encontrarse sabiendo que esta vez harían las cosas mejor.

Por eso que el final entre ellos lo imaginaba sin muchas palabras de por medio pero con sonrisas en sus rostros.Para mi también es un final perfecto.

Por eso les pregunto a los lectores si quieren epílogo porque para mí el fic acaba allí,o sea hasta allí lo tenía pensado.

Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que siempre me lo hayas dejado saber por medio de tus comentarios, de verdad que valoro mucho el tiempo que te das de siempre pasar a dejar tus lindos reviw.

Ya publiqué el primer capítulo de aquella historia que me estaba volviendo loca jajaja, espero que te guste.

Muchos cariños y saludos.Gracias por todo😉



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 22/06/17 13:23 · Capítulo: Capítulo 22 (Final)

hola, siiiiiiiiiiiiiii me encanta este capitulo, me encanta este final, claro que queremos epilogo... eres la mejorrrrrrrrrrrrrrr



Respuesta del autor:

Gracias! 😶😶😶

Me alegra saber que te ha gustado tanto la historia y las has seguido hasta el final.

Gracias por el apoyo, saludos😉



Nombre: Alejandra /2min (Anónimo) · Fecha: 22/06/17 03:54 · Capítulo: Capítulo 22 (Final)

Sii.  epílogo  te lo pide una fantasma que no te mamdo reviews pero que leyó tu fic   amo el 2min  te encantó tu.fic 



Respuesta del autor:

Me dio risa cuando leí que eras un fantasma jajaja.Que bueno que te ha gustado el fic y gracias por pasar a dejar tu reviw.

Saludos😉



Nombre: kamiii (Anónimo) · Fecha: 22/06/17 02:46 · Capítulo: Capítulo 22 (Final)

Si EPILOGO MEGUSTO MUCHO TU FIC (excepto por el sehunxkey)

 

 



Respuesta del autor:

Me alegro que te gustara pero¿Te cuento algo? Yo tampoco tenía planeado juntar a Key y Sehun🙊🙊 fue algo que decidí en el camino.

Gracias por comentar,saludos😉



Nombre: MyErotic (Logado) · Fecha: 21/06/17 16:32 · Capítulo: Capítulo 21

Dios! no puedo creer que ya vaya a ser el último capítulo :s estaré esperando con mucha emoción ♥



Respuesta del autor:

Yo tampoco puedo creerlo🙊 no sé en que momento pasó todo tan rápido.

Y mucha atención porque hoy subo el último capítulo. 

Saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 20/06/17 17:38 · Capítulo: Capítulo 21

Ay, carambas... ¡Pobre Minho! pero eso es lo que le pasa por infiel y no apreciar lo que tenía.

Se me arrugó el corazón un poquito, pero que buena escena. Es una pena que la historia esté por terminar, pero no hay necesidad de alargar y alargar algo que es muy bueno y a lo que ya le sacaste todo el jugo. Amo esta historia, pero tengo mucha curiosidad por todo lo que pueda venir de aquí en adelante en término de tus escritos. 

Espero con ancias locas el próximo capítulo. 

Como siempre, muchas gracias por compartir esta maravilla con nosotr@s.

Con carño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

La verdad es que a mí también me dio pena Minho porque como dices se dio cuenta tarde de lo que tenía al lado.

Yo tampoco pienso que sea bueno alargar mucho una historia,prefiero que sea corta pero precisa y como te dije esta historia se alargó mas de lo que yo tenía pensado pero de manera muy necesaria como para que se entendiera bien la historia. 

Con respecto a los próximos fics la verdad es que yo también estoy muy ansiosa de compartir una nueva historia que tengo en mente, no se si será del agrado de los lectores pero es que no puedo sacarme esta historia de la cabeza, tanto así que se me complica escribir "sin condiciones" y "enajenado" porque solo puedo pensar en escribir la nueva jajajaja, asi que espero que también te guste.

Ya para mañana pretendo subir el capítulo final, asi que atenta.

Como siempre muchas gracias por pasar a comentar y por todo tu apoyo, muchos cariños 😉



Nombre: MELANIE MIN (Logado) · Fecha: 19/06/17 07:59 · Capítulo: Capítulo 21

Simplemente es de las mejores obras que he leido , buena trama y un buen desarrollo, me entristese que ya casi sea el final pero sin duda lo espere  .

La trama se vuelve tan interesante y unica que incluso  los sentimientos de los personajes se trasmiten tan bien . Adoro esta historia a pesar que aveces me haga sentir triste)?

Psdt: no quiero tomar cloro con el final )? Plis (okno) 😁😁 me encantará sin importar como termine )? 

 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tus lindas palabras, me alegra que te esté gustando este fic, es el primer 2min qie escribo asi que yo le tengo mucho cariño y también me da pena que termine.

Es bueno leer que los sentimientos de los personajes se están entendiendo porque a veces eso me preocupaba,no poder transmitir bien lo que estaba en mi cabeza.

Con respecto al final, yo creo que debes conseguir pañuelos y un tarro de helado,pero no te diré si por la felicidad o la tristeza que experimentarás jajajaaj

Gracias por darte el tiempo de comentar, saludos😉



Nombre: Minah (Anónimo) · Fecha: 19/06/17 03:35 · Capítulo: Capítulo 21

Me quiero matar, me alejo de este mundo un mes y estoy lloranding por qué me da mucha pena todo, taemin porque al fin se va a curar de toda la mierda que le hicieron y pena por minho (nunca espere sentir pena por ese HDP) pero es que el te amo que dijo cambio todo, la cago y se lo merece pero hueon, que penaaaaaaaaaaa. Te estoy queriendo tanto autora bacan porque tus historias son demasiado buenas y demasiado corta venas jajaja cariñooooos y muchas gracias! 



Respuesta del autor:

Hola Minah:

Volviendo a leer te encontraste con la sorpresa jajaja

Bueno como las cosas están llegando a su final se ponen un poco mas intensas supongo y es inevitable no sentir pena.

A decir verdad a mi también me da pena la situación de Minho y Tae porque es complicada y el tiempo no vuelve atrás por más que uno quiera, asi que pena por  Minho.

Y si esta historia la encuentras medio corta venas, la próxima que voy a escribir es corta venas entera 😂😂😂 pero es una historia que se me ocurrió y muero por escribirla. 

Gracias por pasar a comentar,muchos saludos 😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 16/06/17 16:34 · Capítulo: Capítulo 20

Hola!!

¿Sabes algo que me encanta? Que siempre respondes a los reviews. Es un gesto que agradezco y me hace sentir importante jajajajaja.

Kai… Incluso me sentí mal por él. Tal como Taemin no ha olvidado a Minho, él tampoco ha podido dejar de lado sus sentimientos. Es un buen chico y todo, pero no sabes cómo me alegra que haya metido la pata con Taemin, porque su lugar está en los brazos de Minho; con respecto a esto mi mente sí que es bien cerrada y no proceso bien a Minnie con alguien que no sea él.

Me da pena que la historia esté a punto de terminar, pero también me llena de emoción porque eso significa dos cosas: te dedicarás a terminar “Enajenado” y ¡Vendrán otras historias!

Me alegra que escribas, porque me das material para leer.

Gracias.

Con cariño, Angye. 



Respuesta del autor:

Hola Angye!

La verdad es que valoro mucho cuando se toman el tiempo de pasar a comentar y si que son importantes sus opiniones, asi que puedes sentirte muy importante.

Y a pesar de que agradezco a cada persona que viene a leer el fic,siento un cariño especial por quienes siempre comentan😶😶😶

Con respecto a la historia y lo que dices de Kai, tambien pienso que no es un mal chico, el problema fue que Tae lo idealizó porque solo conocía su lado bueno y cuando cometió el error como que se cayó del pedestal.Lo bueno es que Taemin también pudo reconocer que se había equivocado al pesar así.

Es bueno también que el final esté a las puertas porque se ha alargado mas de lo que yo tenía planeado aunque de manera muy necesaria.Y como tu dices podré concentrarme un poco mas en mi fic regalón jajajja

Y también te cuento que ya hay otro fic en proceso en mi mente que muero por escribirlo🙊

Asi que muchas gracias por todo tu apoyo y lindas palabras.

Muchos cariños y nos estamos leyendo😉



Nombre: Lokits (Anónimo) · Fecha: 13/06/17 17:56 · Capítulo: Capítulo 19

Este reiterado y circulo mental de Taemin sobre Minho está enpezando a cansarme Y entiendo que es parte de  que con todo y grandes avances ES lógico este circulo mental vicioso porque es muy pronto y no ayuda que sigan en conracto, menos esa relaciòn extraña xon Kai, no están enamorados, por mucho que se atraigan eao no es suficiebte para una relación, Kai sigue enamorado deñ novio de Key y Tae de Minho y no, un clavo no saca a otro clavo sólo hace el hoyo más grande.

Tengo la idea de que Kai y el novio de Key tienen algo, son amantes y veremos.

El jefe de Tae y lo que vaya a decirle Kei han abierto la posibilidas de ese imperioso dustanciamento para Key y Tae de Korea, de Minho y del amigo de Minho, de Kai de todo....

Tae lo requiere e incluso requiere una temporada solo, lleva demasiado en pareja que no sabe estar solo y es el siguiente paao para sanar, si lo hace en conjunto a una terapia (su conversacion teledonica con Minho expuso que todavia hay demasiadas cosaa que Tae no ha supetado de ahí no hay manera de conatruir algo o de volver con Minho) y una terapia no significa que estás loco o que debas estar años es sólo que alguien neutral a la situación pueda darte un punto de vista que te ayude a sanar y superar (Tae no ha superado a Minho, por eso este circulo vicioso mental .

Puedes amae incondicionalmente a alguien sin ser pareja y sin aferrarte a esa persona.

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Lokits:

Entiendo lo que dices, puede parecer un poco cansador lo que hace o piensa Taemin, pero como dije también ennotro reviw es parte de la realidad que quiero plasmarle, las cosas no se superan de un día para otro y es por eso que Tae tiende a caer en aquello que sabe que quizas no es lo mejor pero sigue siendo atraído a ello.

Con respecto a la relación con Kai, es obvio que no está enamorado de él y también lo reconoce,pero por el momento es quién lo hace feliz y por eso se aferra a él, porque es lo opuesto a Minho.

Con respecto a lo que pasará es obvio que no puedo decirlo para no arruinar la historia, solo puedo decir que seré fiel al final que siempre tuve en mente porque creo que es lo mejor para Taemin como personaje.

Muchas gracias por tu comentario, saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 12/06/17 17:55 · Capítulo: Capítulo 19

¿Cómo lo dejas hasta ahí? Me va a dar algo a causa de la curiosidad, jajajaja

Que buen capítulo. Tranquilo en apariencia, pero el sablazo al cuello llegó con ese punto en el que lo dejaste. Excelente, yo habría hecho lo mismo como autora, pero como lectora bullo en desesperación.

Minho está trabajando duro... Kai está trabajando duro... Taemin está trabajando duro en respetar su relación con Kai... Creo que la única forma de que Tae vuelva a los brazos de Minho es que Kai la embarre en algún sentido... ¡Dios! como amo esta historia, sobre todo por su realismo.

Gracias por escribirla y compartirla con nosotros.

Abrazos, Angye.



Respuesta del autor:

Hola Angye!

Que bueno es leerte, siento mucho dejar la historia en esta parte y hacerte sufrir, pero es la idea jajjajaja.Aunque como lectora te endiendo porque una queda como con gastritis por tener que esperar😂😂😂

Te doy toda la razón en eso de que quienes nombraste están trabajando duro.Y sé que quien menos se nota que lo hace es Minho, pero él se está esforzando en cambiar de hecho creo que se nota si se le compara a como era en un comienzo, por supuesto que él demora mas porque tiene más cosas en las que mejorar.Y Tae,uf el pobre vive esforzandose jajaja.

Es lindo leer que te guste la historia por su realismo porque eso es lo que tratando de plasmar igual, aun cuando sea ficción hay realidad en el trasfondo es por eso que a veces parece que Tae avanza un paso y retrocede 2, porque en ka realidad es así,creo que la persona tiene que ser muy fuerte para decir chao definitivamente a todo.

Gracias por todo el amor y apoyo que le das al fic, no te imaginas cuanto lo valoro y por eso te daré un dato...está por terminar🙊

Muchos saludos y cariños😉



Nombre: Lokits (Anónimo) · Fecha: 06/06/17 04:14 · Capítulo: Capítulo 18

Capítulo con grandes sorpresas,  y sin duda uno de gran honestidad para Taemin y por lo menos la punta del iceberg de Minho (que tiene mucho que trabajar).

Concuerdo en que Taemin necvesitaba cerrar ese capítulo, no etsoy de acuerdo con el modo pero necesitaba cerrarlo para poder construir lo que sea y con quipen quiera yelija.

Admito que pasé del enojo al decir ¡sí!, de nuevo al enojo (minho de verdad me dan ganas de golpearlo y tuvo un gran avance y e smuy pronto para pédirle a Taemin regresar).

Estoy muy feliz por Tae, creo que el muchacho a madurado mucho, cometiendo errores se aprende, no hay de otra.

Cerí que era otro key con el mejor amigo de Minho (lo siento apenas si logro ecsribir bien taemin y Minho,) pero fue una brisa fresca que esté con Sehun, además Sehunal parecer ha sido muy paciente con KLey, ya se verá, esa beca en Francia podría cambiarlo todo o afianzarlo.

Me encanta este Taemin, disfrutando la vida, dejandose querer, disfrutando de su trabajo, disfrutando de sí mismo y siendo fiel así mismo, aunque me dolió la pelea con Key (y me encanta su amistad, ese es un amigo!!! uno que te dice las netas sin anestesia y te dice ¡no etsoy de cauerdo con lo que etsás haciendo por esto" esos son amigos verdaderos)

Y como buenos y verdaderos amigos vuelven a serlo porque van más alláde "hazlo ami manera o hazloa tumanera", están ahí para ti. Y con eso creo que Tae e smuy afortunado, muuy muy afortunado, igual Key.

Este capítulo no dio xcabida para dudas sobre lo que sigue, fue muy claro: el cierre que por lo menos Taemin necesitaba y que Minho no sabía que requería. Ahora, todo puede pasar y sinembargo, con un Taemin firme, maduro y con su dignidad, con todo y emociones y sentimientos todavía por Minho, es indiscutible que lo sigue amando, pero ya no más que él y eso e sun enorme avance, un enorme paso a poder sanarse (creo que sería muy bueno que como complemento, buscara ayuda profesional para sanar y cerra los circulosde su pasado cuando era un niño-adolescente)

Kai sigue sin caerme bien y noe sporque sea mal chico, no ha demostrado ser un berrinchudo peor buen chico, es sólo que esas ausencias no me dan buena espina y no porque tenga que estar 24/7 en contacto con taemin, no, (de hecho para una relación sana cada quién debe tener su tiempo con sus amigos y su tiempo a solas y su propio tiempo, es sólo que no sé hay algo que no me agrada (no puedo verlo a grandes rasgos porqué, y eso sería pq sólo tengo piezas del rompecabezas, pero hay algo que no me agrada).

Lo que sí puedo ver es que probablemente la beca en Francia tenga ingerencia o un punto de partida para Taemin, digo aun hay varios cabos sueltos. Peor tengo la seguridadde que Taemin los enfrenterá cpn la mente en alto, eso e slo que dejó este capítulo: enfretó a su demonio y salió vivo y claro, ahora a sanr las emocione sy construir su futuro.

Ya se verá.

P.D. Como dije en mi comentario anterior y si no fui claro me disculpo, lo que me mantiene tan apegada a tu fic no es el tema cliché, que tan sólo ene sta sección hay miles de relatos con un uke sumiso y un seme abusivo y al final diciendole que sí lo ama y vivieron felices, no, lo que me mantiene tan apegada y que siga leyendo es CÓMO lo manejas y las vueltas de tuercas que has logrado y sobre todo este  uke-taemin que con todo y errores se ha amado a sí mismo y ha dicho hasta aquí, e sun ejemplo y deberían seguirlo

por qué? porque e suna pena ver tanats historias donde el uke es abusdado y humillado en diferentes niveles tan horribles y que al final un "tea amo" haga un final feliz con el seme abusador-infiel y agresor, e suna pensa que eso se considere romance cuando etsá muy alejado de serlo y lo que más me indigna y aterra es que e sun reflejode nuestra sociedad, justo ene sta página en una sección de cierto anime que actualmente e smuy famoso, una de las lectoras decía en su comentario que le encantaban las violaciones!!!

y no e sla única, lo peor es mirar el mundo fuera del aquí y ver el aumento de agresiones sexuales a mujeres y aniños y verlo aquí pasado como "romance" es desgarrador, porque no es libre expresipn , no es el reflejode la cruel realidad allá afuera y que creemos como romance, es desagarrador.

Y veleer tu historia donde el uke se levanta y dice hasta aquí, es una verdara bocanada y decir necesitamos más historias como la tuya, no por odiar al seme cruel e infiel no, sino porque requerimos sanarnos y sanar lo horrible "bormalidad" que hay allá afuera y que nos venden como "amor y romance".

Por eso mi deseperación a que caigas a lo mismo y te repito, e stu fic, por mucho que yo opine quién elije siempre serás tú, eres su autora.

Y hasta el momento has hecho un gran trabajo hablandode la sanación de seme (minho y uke Taemin, con este capítulo ya ahs roto todos los estigmas, si regresan lo haran desde otra perspectiva porque han podido hablar sin máscaras y sin duda alguna queda mucho por recorrer pero eso ningún otro fic lo ha tomado.

Si sanas tú, logicamente tu entorno requiere sanar o si no tienes que salir de ahí, no hay otra forma, es como la anecdota del soldado que hecho las bombas en Hiroshima, completamente destrozado por la masacre que cometió enviaba cartas y dinero a als familias de las victimas, robaba bancos sin llevarse el dinero con talde que lo metierana la carcel, todos los llamaban loco, cuando era el único cuerdo por saber que había cometido un crimen, mientras el resto de sus compañeros se llamaban a sí mismos héroes.

Para mí, el hombre era un huimano completamente sano y consciente de la magnitud del genocidio.

Puede que todo esto te parezca divagues, pero tu uke, tu Taemin, es como ese pilotode guerra, sano en un mundode locos.

Y ojala haya más así.  

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Lokits:

Primero que todo me alegro de que te haya gustado este capítulo a pesar de que puede ser que tal vez era otra cosa lo que tenías en mente.Varias veces he dicho ya que la historia no va a cambiar porque ya la tengo concebida así,y no es que no me interesen sus comentarios, porque me encanta que se den el tiempo de escribir sus opiniones, yo disfruto mucho leyendolos y de verdad los valoro (tú siempre pasas a comentar, gracias por eso), pero es que insisto en que nunca se le dara el gusto a todos, por eso mejor me doy el gusto a mi jajaja aunque puede sonar un poco egoísta. 

Te doy la razón con que es un poco molesto leer que siemprr hay uno que aguanta de todo para después reconciliarse de una sola vez porque al final le han dicho te amo.Yo he tratado de no caer en eso, pero una vez más, lo escribo desde mi punto de vista, asi que puede ser que a mi parecer vaya todo bien pero a la vista de otros yo pueda estar cayendo en lo mismo de siempre.

Y también creo que depende mucho del tipo de historia que se quiera escribir o leer, porque si nos apegamos a la realidad,hay personas que puedan sentirse identificadas con mi historia porque ellos harían las cosas de la misma forma que lo hace Taemin.Pero también puede haber personas que perdonarían de inmediato a Minho porque de esa manera conciben el amor o el romance y ahí ya depende de cada persona.Ya que, lamentablemente,no nacemos sabiendo como hacer las cosas y terminamos por caer muchas veces antes de darnos cuanta que algo estamos haciendo mal, eso también es parte de la realidad.Asi que, si el protagonista de la historia decide poner fin a la relación como si decide seguir, ambos relatos muestran una realidad que siempre es interesante leer.

No se si se entiende lo que digo😐 espero que si.

Aunque entiendo también a lo que te refieres con que cada historia puede ser el reflejo de la sociedad, pero no creo que sea tanto asi, o al menos eso espero, porque hay muchas historias bien locas en amor yaoi y de verdad espero que no sean algo real.

Por ejemplo, eso de que leíste que a alguien le gustaban los relatos de violaciones, es perturbador en cierto sentido, pero siempre he pensado que les gusta en un sentido de excitación (esto suena terrible), de la excitación que les provoca leer algo asi, porque si realmente les pasara te aseguro que ya no les gustarían esos relatos.Es como si fueran a la historia solo por el lemon.Y aunque no critico que una historia tenga lemon, porque yo misma lo incluyo, pero siento que lo hago hasta un grado razonable y de acuerdo a como va la historia, no lo pongo porque si.Tampoco quiero que se me mal intérprete, no critico la historia, porque cada cual sabe lo que va a leer cuando leer la descripción o las advertencias y de vez en cuando es divertido leer algo medio perturbado por el morbo de las situaciones, yo misma he leído varios fic medios turbios porque me llaman la atención cuando son cosas medio sicologicas, sin embargo, nunca las he considerado como algo que de verdad pase, sino como entretención.Sim embargo, estos temas de violaciones, al igual que a ti no me gustan,creo que eso ya es mucho.Pero no por eso critico a quienes lo leen, al final cada cual ve lo que hace.

Pero entiendo perfectamente tu punto.

Muchas gracias Lokits por seguir dandole tu apoyo al fic, por dejar tu comentario y espero que nos leamos en el próximo capitulo.Saludos😉



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 05/06/17 20:07 · Capítulo: Capítulo 18

holaaa... muy buen capitulo... apartando todo el psicoanalisis de la actutid nueva de tae, y la madurez de minho, yo quiero que queden juntosss. 

porque no me voy a meter mentalmente en el cuerpo de ninguno de los 2, para tratar de creer que la historia es real.  yo solo quiero un final con 2min... 

y nos tenias abandonados... jajajajajaja

gracias por todo...



Respuesta del autor:

Hola Valen! Es bueno leerte.

Que bueno que te gustó este nuevo capítulo, aunque no sé por qué no quieres meterte en que la historia sea real, yo creo que es como un compilado de muchas historias reales metidas en un fic, aunque tienes razon que no les ha pasado a Tae y Minho jajajjaja

¿Por que dices que los tenía abandonados? ¿Tanto demoré en actualizar? Realmente a veces no me percato de esos detalles a menos que alguien me diga que estoy tardando mucho 😶😶😶 mi error.

Gracias por pasar a dejar tu comentario, saludos😉



Nombre: Angel Icaro (Logado) · Fecha: 01/06/17 19:31 · Capítulo: Capítulo 17

Hoooola. 

Leí esto hace días y me sentía culpable por no haber dejado un comentario después de haber disfrutado de tus letras. Juro por Dios que había escrito un comentario para el capítulo anterior; me inspiré y todo, pero cuando le dí enviar no sé qué pasó que se borró y me dio flojera volverlo a escribir además de que por más que lo intentara no me iba a quedar igual de apasionado que el primero jajajaja, pero más o menos decía que me había encantado el capítulo pero que sí hay algo que aprecio de verdad en una historia es que aunque deba esperar un poco más por lo capítulos esté bien escrito, esto para dar a entender que te tomaras tu tiempo para revisar así nos hicieras esperar un poquito más. Tus errores son mínimos y muy pocos, pero este pedazo de genial historia bien merece una revisión. En todo caso yo la disfruto demasiado.

Con respecto a este capítulo... Me ancanta la madurez de Taemin. Que bueno que ya está superando las cosas y está empezando a tomarse las cosas de otra manera, pero que aun así no pierda oportunidad para recordarle a Minho cuan mal se portó... De todo el 2min que he leído (que ha sido mucho) esta sin duda es una de las versiones de Taemin que más me gusta, e incluso la de Minho, porque a veces aburre un poco que siempre lo pongan como un completo caballero o como un rebelde sin causa.

Ya no molesto más por hoy. Gracias por escribir esta historia y compartirla con nosotros. 

Con cariño y agradecimiento, Angye.



Respuesta del autor:

😄😄😄 Que lindo comentario Angye, muchas gracias! 

Me hiciste reír con lo de que se borró tu comentario jajaja pero no te preocupes si no se envió, valoro mucho tu intención. 

De verdad que trato de actualizar lo mas seguido posible porque se lo terrible que es estar leyendo una historia y tener que esperar por el siguiente capítulo,por eso que a veces los subo sin revisar,porque me digo "hoy tengo que actualizar si o si" y a veces ya es tarde y tengo sueño asi que lo termino y lo subo sin revisar jajajaja.Por eso igual agradezco que con tu comentario me dejes saber que apoyas al fic y puedes esperar para leerlo.De verdad muchas gracias. 

Con respecto a la historia, me alegra que te esté gustando de la manera en que se desarrolla. Como dije antes no se le puede dar en el gusto a todos, asi que es bueno saber que te está gustando el curso que lleva.

Finalmente, por supuesto que no molestas con tus comentarios, es mas, a mi me encanta leer cada uno de ellos y responderlos.

Muchas gracias por toda la buena onda y el apoyo al fic.Muchos cariños para ti también😉



Nombre: Lokits (Anónimo) · Fecha: 29/05/17 04:24 · Capítulo: Capítulo 17

Mmmm, aunque me encanta que Tae siga creciendo y madurando y poniendo las cosas clara y, con su tan buen corazón, que incluso su jefe supere el pasado, ha sido agridulce porque no se qué tan bueno seaestar cerca de Minho y sí s epuede ser amigo de tu ex y eso conlleva muchode los dos.

Y tal vez lo que no me agrada de eso es que Minho considere que todavía tiene a Tae "seguro", por lo del collar y las visitas, no sé no me agrada, porque en todo indica que minho sigue recibiendo de Tea y no ha dado nada de él, nada. Todo ha sido Tae y si fue buena onda con el mejor amigo de Tae y aún así, no, sigue recibiendo y reciniendo y no ha dado nada de sí mismo, y temo que siga con esa tendencia ahora que le ha pedido ser amigos, no, no me agrada y ya se verá.

Lo siento como un aticlimax, sabes, Taemin iba también y no digo que no ha recorrido y superado muchas cosas, pero e smuy pronto. y aunque amo el 2min, no ene ste momento, no ene ste momento, e smuy pronto, demsaidas heridas, errores y mucho porque hacerse responsable.

Aunque minho haya hecho casode comer y asearse, no, aún le falta mucho por madurar y reconocer y cerrar cabos sueltos.

La historia dle jefe ya em imaginaba algo así y tanto Minho como el jefe requieren cerrar esa historia(con toda verdad Taemin declaró que por cobardes como su jefe, Minho fue lo que es y sn embargo, le doy un punto al jefe, Minho debió escucharlo, no para volver con él, más bien para cerrar esa relación y creo que Minho también ha sido cobarde, no ha enfrentado ninguna de sus relaciones pasadas para cerrarlas y hacerse responsable de lo que le toca.

Minho es como un niño berrinchudo al que le quitan su juguete y en vez de afrontarlo, hace pataleta, te odia y ya no quiere volvera jugar contigo porque "lo heriste" y no justuifico al jefe de Tae, no, fue un idiota y cobarde, pero Minho tampoco hizo nada por cerrar esas relaciones y cuando le llegó el bueno,  Tae, se desquitó con Tawe que ni la debía ni la merecía.

Así que por eso no me gusta que Minho esté cerca, porque no ha cerrado ni madurado ningún circulo en si vida y sigue esperando y exigiendo que los demás le den sin hacerse responsable de lo que le toca.

En cuanto al jefe, con todo el daño que ha hecho, creo que hizo su esfuerzo y ahora merece dejarlos en el pasado y seguir adelante, como bien indica Tae, si creo necesario que se disculpe con Minho y su hermano, y comience a vivir su vida, el pasado está en el pasado, y lmerece dejara atrás a Minho. Con todo y su cobardía y que fue un idiota sigo sin considerarlo malo, ingenuo e idiota sin duda, pero noes malo (cometemos errores horribles cuando estamos enamorados)

En cuanto a Minho, sí creo que hubo algo de malicia con tae por eso no puedo verlo como su pareja, no en este momento que no se ha fajado los pantalones y se ha hecho responsable y e vez de dejar ir a tae lo ata así mismo, no, de verdad que no puedo verlo como la pareja, si amas algode verdad deseas que sea feliz y lo dejas sanar y sanas y si e el camino vuelvena a encontrarse, vakle, peor no Minho sigue atando a taemin, por eso no me gustó.

En cuanto a kai, bueno, el chico es humano y aunque con todo bastante centrado, y con este capítulo creo que es el novio de transición, puede que tae lo llegue a amar, peor por el momento se apoya en él por el pilar que ha sido, puede que lleguen a tener una grandiosa relación, pero con minho ene scena lo dudo.

Y pues etsuve a punto de dejar de leer la historia, de verdad eso de que sean amigos augura que Tae min protno regresará con minho, el punto es cómo y quiza´s por eso sigo leyendo, todo depende de ese cómo. Es que de repente parece que caerás en lo de siempre y sé que e stu fic y tu eliges como seguirlo, es sólo que realmente ibas tan bien y de pronto pum, Minho vuelve y es de.... ¡No! Por favor no, no en estos momento, pero sin embargo, puedo seguir y ver cómo lo manejas.



Respuesta del autor:

Hola Lokits!

Bueno para empezar gracias por siempre pasar a dejar tu comentario con tu análisis del capítulo.Como siempre hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras no, puede ser porque como yo sé cómo y hacia donde va el fic veo las cosas desde una perspectiva más amplia.

Como dije en un reviw anterior la historia ya está terminada, o al menos la idea de como seguirá y como terminará ya está decidido, son solo detalles los que van variando y aunque me gusta que pasen a dejar sus comentarios con respecto a lo que van pensando o sintiendo con la historia estos no influyen en la misma, porque como también mencioné creo que lo más importante es que cada autor sea fiel a su propia historia, ya que nunca se les dará en el gusto a todos, pero entiendo lo que dices.Creo haber dicho antes que también me había pasado que leía fics y no estaba de acuerdo con como manejaban las historias algunos autores y de hecho por eso este fic surgió en mi cabeza, pensando en que cosas yo hubiera hecho distinto si escribiera uno algún día.No quiero que se me mal intérprete porque cada fic que he leído me ha guatado, pero hay cosas que yo pensaba que deberían haber sido de otra forma. Y a pesar de que no estaba de acuerdo, de todas maneras leía porque quería saber como terminaba porque me gusta poder ver los puntos de vista que cada autor plasma con respecto a un tema en particular.

Debo admitir también que he leído artos fics que me han dejado con  la sensación de "pucha que fome el final", asi como artos libros que tambien me tenían medio aburrida pero no puedo evitarlo porque yo a diferencia de Minho en mi fic, tiendo a cerrar ciclos jajajaja asi que leo hasta el final, pero he tratado de no caer en lo que no me gustaba cuando estaba leyendo.Por supuesto, es mi apreciación y todo el mundo tiene derecho a estar en desacuerdo. 

Con respecto a si seguirás el fic o no obviamente es tu decisión, pero por mi parte solo puedo agredecer el apoyo que le has dado hasta ahora y por darte el tiempo de siempre dejar tu comentario con tu punto de vista de la historia y de la vida.

Muchos saludos😉



Nombre: Araxta (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 19:35 · Capítulo: Capítulo 16

Nooooo, que no caiga otra vez, un "lo siento" no soluciona todo lo que le ha hecho al pobre, creo que tiene que sufrir más y pobre Kai se quedó con las ganas eso no se hace men xdd que taemin se vaya, se tome su tiempo, aprenda a quererse porque se nota que no lo hace. Él necesita de alguien a su lado y eso lo deja claro. Para sanarse tiene que estar solo, quererse y respetarse porque así como va se vuelve un círculo visioso y como explicaba key, el justifica los malos tratos y los acepta si se siente querido, qué pena, encuentro que él es el que está peor porque vivió una vida de esa forma. Gracias por la actualización, me atrapa el fic 💓



Respuesta del autor:

Me alegra te esté guatando el fic y si que es verdad que es una maldad dejar con las ganas a alguien jajajaj

Tae tiene que ver como resuelve su vida de acuerdo a las cosas que le van pasando.A ver si algo aprendió😕

Gracias por comentar, saludos 😉



Nombre: Minah (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 12:43 · Capítulo: Capítulo 16

Yo también lo siento MinHo... Siento que no se haya tirado a kai 😢😢😢 jajaja ojalá con esto minho cambie, sea mejor persona y pare el weveo oh, lo sigo odiando, mucho, súper mucho 🔪 pero hace falta algo para que recapacite y lleve una vida más sana, sin ser tan puto. Me encanta que actualices, lo amé mucho. Siento que Kai no es para taemin, no sé pero obvio que si lo hace con Kai se va a arrepentir, todavía está enamorado y Taem no es zorra como su amigo key 😂 onda no va con él meterse con alguien porque sí y ya está, super necesario el giro que dio, muchos abrazos y gracias!



Respuesta del autor:

Hola Minah! 

Yo creo entender un poco a Kai, o sea nadie va a estar feliz si lo han hecho esperar y cuando llega el momento lo dejan con las ganas😂😂😂 aunque no justifico su actuar.

A mi me pasa una cosa extraña con Minho, porque aunque se ha portado mal y todo, no puedo odiarlo🙊debe ser porque la imagen de su carita sonriendo inocente se viene a mi mente y me derrito jajajaj.Aun así, Tae es mucho para él.

Y es verdad que Tae no es como Key, Key es mucho más simple al solucionar sus problemas,onda lo decepcionaron...pues que venga el siguiente o que vuelva Sehun😂😂😂

Con respecto a la actualización, traté de hacerlo pronto para darles una agradable sorpresa jajajaj

Muchas gracias por siempre pasar a dejar tu comentario, muchísimos saludos 😉



Nombre: valen (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 12:08 · Capítulo: Capítulo 16

holaaaa... gracias por este nuevo cap... muy bueno como siempre... 



Respuesta del autor:

Hola, de nada.Trataré de mantener el nivel jajajaj

Gracias por comentar Valen, saludos 😉



Nombre: Lokits (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 08:21 · Capítulo: Capítulo 16

Admito que eso no me lo esparaba, ha sido un agridulce capítulo, mucho, porque aunque ha demostrado por el momento, ser un buen tipo, la neta es que desde capítulos atrás Kai no me termiba por convencer, no sé, siento que oculta algo, es que sí, sí le dio apoyo a Taemin, sí fue el cimiento para que Taemin dijera haata aqui, pero en los momentos realmente impirtantes, en dónde máa necesitaba estar a lado de Tae, lo deja y todo por xelos. Y ok, ok, le doy el beneficio de la duda del tipo "ha sido tan comprensivo que no se merece eso", pero no está con alguien que lo eligió en primer lugar.

 

No, como decirlo sin que suene cruel, Kai se metió a la fuerza a la vida amorisa de Taemin y no quiero decir que lo forzó, bo, sino que desde el principio era claro wue Taemin NO está para amar ni para compromisos, está en un momento de transición, rompiendo como bien indicas xon una historia de vida, empezando a verse y sanar las heridas.

 

Corresponder como si hubiera estado libre, como lo exije Kai, es una locura!!! Y s8 sí, Taemin le dio alas, pero Kai a quién consideraba con los pies en el suelo, perdió toda perspectiva cuando se sintió seguro y eso ya no me agradó, que Tae no la tiene facil y necesita ir a su propio paso.

Me alegro mucho que Tae este asumiendo su responsabilidad o por lo menos empezando a verla, así como ligarla a au hustoria de vida y encontrarle coherencia u decir " ahora caigo de por qué".

Es un buen nombre y necesita madurar y ha todos los paaos para hacerlo, está sanando y atrecerse a hacerlo no es facil ypocos se atreven, Tae es muy valiente por ir mas alla de solo dejarase llevar por el amor ciego.

 

En cuanto a Minho, sí tienes toda la boca llena de razón de que ese tipo de gente se rodea de persona que lo apachan y eso solo loa saña mas y sí, entiendo que Minho tiene una historia de vida, pero fue un pendejo y cruel, acaba de dar un gran paso al decir lo siento pero sin embargo tiene mucho por trabajar si quiere una relación sana con Tae, y no tanto por Tae sino por sí mismo

 

Puedo entender la preocupación de Tae por la familia de Minho, es algo lógico y congruente a su gran corazón, son personas que con todo él aprecia, si no fuera así Key ni si quiera lo hubiera molestado.

Amo a Key, tan objetivo y claro, espero que el amigo de Minho abra los ojos y ae dé cuenta de que Taemin puede no agradarle pero eso no justifica todo lo que le hizo, ¿podrías hacerle sufrir por varios capítulos?, no se merece a Key.

 

En cuanto al jefe, creo que Minho lo visitó y puso los puntos sobre las ies, aunque eso podria detonar muchas cosas o no.

 

Y con todo y ese desgarrador final, de verdad espero que Taemin no regrese con Minho por lo menos en un par o varios capitulos, ¿por qué? Es demasiado pronto, hay muchas cosas a flor de piel, Taemin lleva varios pasos en su sanacion, Minho apenas empieza y falta ver qué hace Onew, y sí sería muy bueno el viaje.

Ya nos indicarás si estaba en un error o no. Pero m gustará seguir leyendo sobre la sanación de Tae. Porque todos merecemos ser amados y comprendidos y respetados.

A

 

En



Respuesta del autor:

Hola Lokits!

Creo que de a poco uno va conociendo a las personas y eso está pasando con Kai, porque es en una relación donde se les termina por conocer, ya que en la fase conquista todos son perfectos.

Con respecto a Tae, siento que lo está haciendo super bien dentro de sus posibilidades, me refiero a que a pesar de lo herido o perdido que puede estar se esfuerza por hacer las cosas bien y ahora está tratando de hacer las cosas para darse el gusto a él y no a los demás.Aunque a veces sea muy buen chico.

Con respecto a Key, es un personaje que a mi me encanta porque a diferencia de Jong que defiende a capa y espada a Minho sin dejarle ver sus errores, Key si le dice a Taemin cuando lo ha hecho mal, pero nunca lo ha obligado a tomar decisiones.Mas bien le dice "esto es así y asá, pero tú verás lo que haces".Pero no por eso lo ha dejado solo, siempre está para él.

Con respecto a lo demás no hablaré para no delatarme 🙊🙊🙊

Siempre es bueno leerte y creo que debíamos tomarnos un café y hablar de las relaciones amorosas 😂😂😂

Saludos Lokits😉



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 18/05/17 07:57 · Capítulo: Capítulo 16

Uhmm ya espero el siguiente



Respuesta del autor:

Gracias, trataré de actualizar pronto. 

Gracias por comentar, saludos 😉



Respuesta del autor:

Gracias, trataré de actualizar pronto. 

Gracias por comentar, saludos 😉



Enviar un Comentario