Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hyacinthum

Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 29/09/17 21:55 · Capítulo: Solo...¿un sueño?

Wooo esto pinta bien!!!



Nombre: LM (Anónimo) · Fecha: 29/09/17 05:34 · Capítulo: Solo...¿un sueño?

SiruqkekwidekskfkwkdjejqidJwiejewaáIWFJEWUSHQUDHWHHSDHW*Se murió* QwQ <3



Nombre: Noemi (Anónimo) · Fecha: 28/09/17 23:42 · Capítulo: Solo...¿un sueño?

Me alegro que hayas vuelto :) Cuídate mucho Te dejaré descansar de mis con respecto a la tan hermosa Gil, espero que ella también esté bien



Nombre: LM (Anónimo) · Fecha: 25/09/17 14:57 · Capítulo: Cuestión de tiempo (parte 2)

Ashashadkajdjqjswhehqhe QwQ cuando vi la actualización no pude evitar gritar como una fangirl! ¿Te encuentras mejor? 



Nombre: BlueWolf (Logado) · Fecha: 25/09/17 10:33 · Capítulo: Cuestión de tiempo (parte 2)

Buenas Sam, aqui Jenni o Nyra. 

Lamento mucho leer que has empeorado, espero que te recuperes pronto y descanses como es debido. ¡Si no me enfadaré! ¡Capaz soy de enviar mi espiritu para vigilar que sigas en la cama reposando!

Bueno fuera bromas, comprendo que estar en reposo absoluto es una mierda y que cueste cumplirlo. Una vez que me inmovilizaron la pierna hasta el muslo no pude estar del todo quieta a pesar de que me lo dijeran, me acuerdo de tener visita y aunque no quisieran dejarme hacer nada por cabezoneria fui a la cocina a preparar las bebidas y los tentempies, aunque claro me quitaban las cosas de las manos y eso me frustraba mas jajajaja. Pero si te han dicho reposo es mejor intentar cumplirlo lo maximo posible. 

Por mi parte he estado mas ausente por tema clases, tiempo y de más pero ansiaba ponerme a leer tu fic, porque es un hecho, ultimamente solo paso por esta pagina web para ver si hay actualización de Hyacinthum. 

Respecto a los dos ultimos caps.... ¡estoy frustrada! Ahora que al fin iban a reecontrarse como minimo, porque reeconciliarse no se.... ¡y pasa eso! Pobre Gil, aunque siendo sincera y me sabe mal por ello... me sabe peor por Amelia y Eldrian ^^"""

Sabia que estos dos estarian muy bien juntos si no fuera por los celos o la competicion de amor jajajajaja aunque aun me los imagino de una manera romantica, todo será ver como avanza la cosa. Porque una cosa es sospechar y creer que va a pasar y otra muy diferente es que suceda realmente. 

Y argh nos has ido a hacer pupita no? jajajaja

¿Dalia en cama con fiebre? ¿Que le habrá pasado? Creo que posiblemente sea por descuidarse a si misma con la depresión o confusión. Al fin y al cabo tener salud es tener un equilibrio de cuerpo y mente, en otras palabras cuidarse de cuerpo y estar de buen animo. Y con todo lo que ha pasado ha debido de tener las defensas bajas, porque su estado emocional es decadente y seguro que por ello tampoco comeria como seria debido así que ya hay multiples factores. 

Pero, tambien me hace pensar que posiblemente se haya enterado de lo sucedido con Gilia y eso la pusiera peor, aunque tambien podria ser que no lo sepa y que solo sea por lo que dije antes o por cualquier otro motivo. ¿Tambien podria ser que comparta un vinculo magico con Gil y se haya puesto así de mala por ella? No se, no se, demasiadas teorias e incognitas. 

Tambien pienso en... si ha pasado todo eso.... ¿Por que Eldrian y Amelia no se les ha ocurrido la genial idea de decirle algo a Dalia? Han ido muchas veces a casa de ella, saben donde vive y saben lo cercanas que eran ambas, ¿por que no le dicen nada? Aunque claro tambien puede ser que me equivoque y si hayan ido, todo será leerlo en el proximo o proximos caps. 

Bueno, vuelvo a repetir que te cuides, reposes y te recuperes, no se si podré hablar por otros cuando digo que te has ganado a mucha gente aqui en amor-yaoi. Pero al menos de mi parte así es, te he cogido cierto aprecio y espero de corazón que tu salud se estabilice y sobretodo que se mejore. Puede que hayas recibido pocos reviews desde la noticia pero a veces el no saber que decir es lo peor, porque quieres apoyar a esa persona pero te bloqueas sin saber bien como hacerlo porque a veces un: recuperate, mejorate, etc. puede quedar muy simple o insulso. 

Aquí una pesada preocupada,

Cuidate ;) <3

Att. Nyra o Jenni. 



Nombre: Pollitox (Anónimo) · Fecha: 20/09/17 23:08 · Capítulo: ¿Cuento...de hadas?

Me encanta como escribes ;) espero que te mejores pronto :)



Nombre: Ariz (Anónimo) · Fecha: 17/09/17 01:05 · Capítulo: Cuestion de tiempo (parte 1)

Primero que todo, espero que te recuperes y te tomes bien estas pequeñas vacaciones.

SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE: Definitivamente Gilia me cae mal. Es más, cuando la parte de la cabaña estaba desarrollando un odio hacia ella en mi interior y por un momento he pensado ''Ojalá se muera al final'' Y LUEGO SE LE HA CAIDO LA CASA ENCIMA. Así que ahora tengo miedo de mi misma.

 

PERO ME DA IGUAL ME CAE MAL PERO AMO A AMELIA Y A DALIA.

Besis de fresi <3



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 07/09/17 04:22 · Capítulo: Cuestion de tiempo (parte 1)

Awn shshrjwjdjes voy a extrañar tu historia en estas semanas :c espero que te recuperes pronto ... QuQ se que lo harás >w<

¡Ánimo!



Nombre: Noemí (Anónimo) · Fecha: 06/09/17 22:35 · Capítulo: Cuestion de tiempo (parte 1)

Lamento mucho oír que estes mal, espero que mejores. Lo más importante es tu salud, cuídate mucho y descansa que ahí esperamos. Esperaré hasta tu regreso para leer, así que recupérate pronto jejeje. Muchas suerte? Jejeje la verdad soy mala con este tipo de cosas así que sólo de todo corazón espero que mejores. Esperaré por Gil. 

Saludos



Nombre: Katia (Anónimo) · Fecha: 02/09/17 05:36 · Capítulo: Silencio

Ooe pero que sad y hermoso a la vez 😢😍 me hizo hasta llorar 😢 te quedo genial espero el próximo cap. :3 7u7



Respuesta del autor: Gracias~~~ <3


Nombre: Broken Head (Logado) · Fecha: 02/09/17 03:46 · Capítulo: Silencio

¡Ahhhhhhh! Demasiada intensidad para mí... Bueno, después de expresar mi reacción a este capítulo debo decir que me gusta mucho está historia :) empecé a leerla más o menos desde el capítulo dos y por fin me animé a dejar de ser un fan fantasma. Sabes, no como paso pero termine shipeando a Gilia con Amelia, Eldrian y Dalia; y desde que "Gilia X Amelia" se hizo canon me siento feliz y triste al mismo tiempo :')

Bueno, creo que termino aquí, nos leemos luego (?) Chao, que tengas un buen día/tarde/noche, sea cual sea la hora en la que leas esto. 

 

 



Respuesta del autor: Gracias <3 Es muy bonito saber que les gusta mi historia qwq Asi pasa a veces(?) yo como multishipper llego a tener ese tipo de situaciones muy seguido xD ")/


Nombre: JodedorTroll (Anónimo) · Fecha: 02/09/17 03:20 · Capítulo: Silencio

¡¡¡Chispatruenocaspipampacaracorcholis!!! Huele a peligro... ah... no es mi café, bueno da lo mismo. Se viene la noche en la relación de Gil y Amelia, no las he disfrutado lo suficiente como para que Dalia haga dudar a Gil con sus recien descubiertos sentimientos.

 

No me gustaria que fuera como en las novelas, donde hay triangulos amorosos y el protagonista forzosamente debe quedarse con la coprotagonista solo porque "estaban predestinados a estar juntos", me doleria el gluteo izquierdo si llegara a pasar algo como eso, pero tambien tienes la problematica de complacer al team Gil x Dalia, que bueno que no soy vos (?), si te linchan escondete detras mio "Soy Jean de Metz y te protegere con vida".   

 

"Uoreber" yo confio en vos y sea cual sea la desición que tomes, sera lo mejor para Gil... solo dejame disfrutar más momentos de "Gilmelia" para poder estar en paz y contento :')

 

PD: me quede con las ganas de saber que le paso realmente a la mamá de Dalia...

 

PD 2: ufff olvide lo que estaba por escribir, en fin adios.

 

PD 3: ¡YA ME ACORDE! No... en realidad no.

 

Suerte (Bomba ninja, dispersandose humo, estoy donde mismo... camino hacia la salida



Respuesta del autor: ¿y quien dice que lo hara? Dalia puede ser muy directa para decir las cosas que piensa, pero....sus sentimientos no, por años ha tenido una mamera de ser tranquila y neutral, un desbalance como el que esta viviendo hace que comience a guardarse ese tipo de cosas. ---------------- Jajajaja ya, no dire nada, mucha información por hoy ------------------- Ufffff. La madre de Dalia es todo un caso aparte. XD ---------'-------- Gracias~~~


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 01/09/17 01:47 · Capítulo: ¿Cuento...de hadas?

QnQ no mames, que triste  <3 

JFUSUFJWGJEJGJSUFJEJSJRWJDJSJWDUSU

 



Respuesta del autor:

Respuesta del autor: Ya no tengo corazón QwQ


Nombre: BlueWolf (Logado) · Fecha: 31/08/17 11:57 · Capítulo: Silencio

¡¡LO SABIA!!!

jajajaja lo siento me emocioné demasiado ^^""

hola, ¿como va?

¡Sabia que Dalia era bruja! Bueno bruja blanca o maga blanca o hechicera XD Me imaginaba que tambien debia de haber pasado por un pasado como el que has mostrado, si no, ¿como podía tener tanto miedo a la gente del pueblo? ¿o a las personas en general? ¿y su desconfianza? pero bueno una cosa es intuir o imaginarte los motivos que leer la confirmación. ^^- 

y ouch, cacho pelea mental que ha tenido consigo misma la pobre muchacha, me he ventilado el cap en 5 mins! no ha sido largo T^T Deseo moooreeee~~ 

Mmmm no puedo evitar pensar ahora como lo verá Gil desde su punto. Como mencioné me imaginaba que por el caracter de ambas no se verian en semanas pero aun quiero saber si Gil ha tenido tantas ganas de ver a Dalia como ella con Gil. Si estará triste por como se pelearon, si la echará de menos etc. 

Aún me cuesta tragar a Amelia, aunque comentara neutralmente de ella, me parece muy... no se ¿princesa pijita? aunque haya mostrado no ser tan pija y eso me haya echo no odiarla como al principio, se le nota aun demasiado lo princesa. No me gustan las princesas supongo, o las que no son tan autosuficientes ^^""

Con Gil.... medio si medio no, me asquea que huya y ataque a quien intenta animarla a ser consciente de sus deberes, pero al mismo tiempo admiro que busque su libertad. Aunque claro es de alta hipocresía que huya de la suya para buscar a otro reino jajajajajaja 

Y un detallazo lo de la nota, jejeje conque la que te hace dudar eehh~~ :P  
¡Pues solo puedo decirte que sin dudas no hay emocion! nah broma jajajaja (aunque sigo esperando fervientemente respuesta muahahaha (insertar icono de diablo maligno)) 

Como siempre es un placer y un dolor leer tu fic, dolor porque dan ganas de leer mucho mas y al no poder.... ya sabes jajajaja 

mmmm ultimamente me he enganchado a esta canción de RWBY. No se si lo conocerás, como no me esta dejando ponerte el link te dire el nombre, por youtube lo puedes encontrar, se llama: Bmblb de Casey Lee Williams y Jeff Williams. 

Saludos y deseando leer más. 

Att. Nyra <3





Respuesta del autor: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA *rie como desquiciada porque paso por alto varios detalles* xD jajajaja~~~ ------------------- De acuerdo, esta ocasion no dire nada y dejare que el cap que pondré hable por mi~~ Como dije, Gilia es muy idiota, pero Dalia es la que mas se negaria a buscarla o verla. -------------- Oh! La escuchare, admito que yo llegue a ellas de casualidad y en algun momento comence a shippearlas inconscientemente ._. Pero algo paso y creo que no pase del tercer capítulo QAQ -------------- Aqui, Sam -3-


Nombre: Ariz (Anónimo) · Fecha: 26/08/17 11:46 · Capítulo: Reconstrucción

Hola HE VUELTO JEJEJEJE.

Vengo a decirte que me está empezando a caer mal la protagonista.

PORQUE DICE QUE DALIA NO ENTIENDE LO DE LOS REINOS Y COSAS DE ESAS. ¡PUES CLARO HIJA! SI NO LE EXPLICAS LO QUE ES PUES NO LO ENTIENDE.

ENTONCES CLARO QUE ELLA NO TE COMPRENDE. PERO NOOOO VETE CON LA OTRA QUE SI COMPRENDE LO DE EL REINO. Y TE VAS DE UN REINO PA METERTE EN OTRO ¿LÓGICA? DÓNDE.

Soy team Dalia, y Eldrian x Amelia. SORRY NOT SORRY.

Y lo siento por decirte todas estas mierdas pero es que estoy ENERVADA.

Aun así la historia me gusta mucho y leo todos los caps <3

P.D DON'T GO BREAKING MY HEART TU TUTUUU



Respuesta del autor:

Me abstendre de responder a eso, ya que de hacerlo solo provocaria spoilers~~~ -3- 

jajaja, lo se, lo se~~~ es como que Gil y Dalia son la canon de la mayoria por aqui xD jajaja, me recuerdan a mi fandom~~

no te preocupes, a mi tambien a veces me dan ganas de cachetear a los personajes para que reaccionen, y mira que yo lo estoy escribiendo xD jajaja~~

 

gracias~~~ ....y no prometo nada xD



Nombre: Sen (Logado) · Fecha: 24/08/17 02:45 · Capítulo: Reconstrucción

hola de nuevo :D que tal?
no sabes como amo tu historia, en serio me encanta!!!!

no te ha pasado que estas de cierto humor o sentir y como que hay partes de fics que lees y te llegan mas al kokoro? XD justo asi me siento y para mi es como un medio deshago asi que eso esta bien

hasta cierto punto me sorprendio lo de Amalia y Gil, no pense que intentarian algo asi como asi (relativamente claro) pero veo punto y la cosa pinta a un muy buen drama 7u7 sen vive del drama jajajajaja

 



Respuesta del autor:

Holi~~~

jajaja, si, me ha pasado bastante; aunque ultimamente evito dramas tristes, hacen que mi salud se tambalee x'D (ironia plz)

si, se viene bastante drama~~ es como que ya quiero terminarlo, pero luego recuerdo que todo lleva su tiempo....no se, estoy muy desesperada por poner algunas situaciones xD 

 

gracias~~



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 23/08/17 02:51 · Capítulo: Reconstrucción

JWJEJWJDNWJSJEJS UwU te perdono 7u7

Esto se va a poner bueno



Respuesta del autor:

Jajaja gracias xD

Y si, lo se, estaba escribiendo el siguiente capitulo y.....me dan ganas de dividirlo en dos, son demasiadas emociones, no se me vayan a desmayar de tantas impresiones(?)

 

*saludos desde su evento de Relaciones públicas*



Nombre: Katia (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 05:28 · Capítulo: Reconstrucción

Joder no puedo imaginar lo q sentiste cuando escribiste este cap 😭😭 pero sentí como se me partió el corazón 💔💔 como varias puntadas fuertes pasaban a casa segundo q seguía leyendo y te juro q a mi si me dolio 💔💔😿😿

 

Me acabas de hacer sentir eso q yo creo q había perdido hacia mucho tiempo q no sentía ninguna emoción cuando leía fics 😅😅 pero por kami acabas de lograr q vuelva a sentir eso 😊😊 sólo quiero decir q tu historia me ha cautivado  😍😍 simplemente me encanta como se descenlasa todo d84; como salía no se da cuenta de sus sentimientos y va igual por gilia, joder tienes mi respeto 😍 espero con ansias el próximo cap 😍d84; si no es mucha molestia Mándame saludito 😊😊 

By: Katia 

 

P.D: me encanta tu dic nunca me cansarua de leerlo 😍d84; es simplemente hermoso me encanta 😍😻d84;. Felizidades por ser tan buena escritora 😊😘



Respuesta del autor: Muchas gracias ( " )/ No tienes idea de como me animan sus comentarios. A decir verdad este fic surgió como una forma de canalizar mi dolor ^^ de olvidarlo y poder tener "algo" a lo que aferrarme.


Nombre: EstaTipaRara (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 03:47 · Capítulo: Reconstrucción

MADRE DEL AMOR HERMOSO, me dejarse con tremendas ganas con el adelanto. Mi corazoncito sintió un pequeño aprerujon con Eldrian y con Dalia, espero que su pelea no dure micho y que las cosas salgan bien en su grupito. Ya mas o menos me había hecho a la idea de que Gil le daría una oportunidad a Amelía porque #probabilidades pero es diferente cuando lo tienes ya de frente.

Espero que las cosas salgan bien entre todos (especialmente Dalia y Gil) y que actualices tan pronto como te sea posible porque ADORO tu historia.



Respuesta del autor:

Eldrian!!! A veces siento que lo dejan de lado x'D cuando él es uno de mis mejores personajes, yo simplementeblo adoro y no puedo cuando lo hago sufrir...*la que esta en una situacion parecida a la de Eldrian* x'D

Gracias ^^ 

 



Nombre: Kiku (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 01:05 · Capítulo: ¿Cuento...de hadas?

Soy del team daliaxgil muy buena esta quedando la historia!



Respuesta del autor:

Gracias ^^

 



Nombre: BlueWolf (Logado) · Fecha: 21/08/17 19:57 · Capítulo: Reconstrucción

Buenas, lamento si te hice dudar en como responderme, pero no responderme provoca confirmaciones tambien jajajaja.

Bueno realmente no lo lamento, simplemente quise expresar lo que creia y saldar algunas dudas, en otra ocasion pasó algo parecido, le puse un comentario a una escritora de fics y se la pasó "enamorando/odiando" mis comentarios porque decia que acertaba bastante y le daba miedo eso. 

Realmente solo me ha pasado con dos personas que me respondierais así, no soy tan observadora solo he devorado demasiados fics jajajaja

Me encanta Dalia y pobre.... no se merecia descubrirlo de esa forma, y por un instante me habia emocionado... esperaba que el estruendo de la casa se debiera a los poderes de Dalia y no a la fuerza bruta de Gilia XD

Realmente me encantaria ver a Dalia de bruja, aprendiendo a controlar sus poderes porque el estado emocional que carga por factores como: "padre que no llega" y "su unica amiga y amor no le cuenta que se besa con otra enviando a la mierda la confianza que sentia que tenian" hagan que sus poderes se descontrolen y aterren a Gilia cuando se vean, que para eso pasará tiempo. Dudo que la cabezona de Gilia vaya a verla en un tiempo, mentira se acercará pero no mucho porque se sentiria estupidamente ofendida, por cabezoneria y por miedo pero sin llegar a entrar!

No se, ahi defiendo mas a Dalia porque aunque fuera la primera en perder los papeles ha dicho la verdad, que no le guste la verdad a Gil es problema de ella y no de Dalia. Y la forma que ha actuado Gil a pesar de todo el daño que le ha causado a Dalia.... Decepciona, y mas cuando le ha hecho daño por egoismo y cobardia. No se lo habia dicho no por temor a su enfado si no por temor a que ella cambie con ella. Por la forma de expresarse de Gilia parecia como un intento de excusarse de amar a Dalia pero querer el cuerpo de Amelia... como un hombre o mujer casada que ama a su pareja pero se busca una amante y no quiere dejar a la amante... no se por como son las 2, Dalia y Amelia, no puedes pretender tener a ambas como quieres Gil... 

Y bueno se que hay un secreto con Gil como me respondiste en el comentario, pero no siento tanta curiosidad por ello. Por mas talento que tengas un humano comun no es capaz de hacer lo que hace Gilia. Es un hecho, pero hay que esperar a ver. 

Despues de tu frase aun sigo creyendo con mayor fervor el EldrianXAmelia jajajaja 

Lamento si al principio he podido sonar engreida, no ha sido mi intencion, solo me ha resultado muy curioso. Tengo ganas de leer mas y de saber que ocurre. Insisto en que amaria ver a Dalia como bruja y tal pero... todo es verlo mas adelante jajajaja

Yo estoy en una partida de D&D en la cual me he creado una elfa druida con un lobo sobreprotector/posesivo, me encanta ese personaje y de historia (al menos el final, no voy a ponerla toda cuando son 3 paginas de word de historia) la gente la odia tratandola por bruja solo por crear "pocimas", remedios naturales, hacer de curandera, tener un lobo de "mascota" y a veces regalar sus remedios a las prostitutas del pueblo. Pero aun asi acuden a ella para comprar remedios y servicios de curandera XD Al master le gustó la historia para la partida y bleh no se porque te cuento esto jajajaja en fin que mola la magia

Estaré esperando deseosa el proximo cap, sigue así y gracias por darnos buenos momentos con tu fic. 

Saludos desde Cat. 

Att. Blue o Nyra =3 <3



Respuesta del autor: Jajaja si, supongo que tienes razón. XD ----- Ahm...bien, admito que Dalia es una idiota xD pero...no es exactamente por eso que no iría, de hecho entre ambas la más testaruda y que aguantaria mas tiempo sin acercarse es Dalia, sin lugar a dudas. -------- Eh ahi otra cuestión querida mia, asi le rompa el corazón a todo el que lea esto.-Gil no ama a Dalia- la quiere, la estima muchísimo, a un nivel que roza el amor de pareja pero no la ama de esa forma, enamorandose? Si, es una posibilidad, pero tal cual en este punto la respuesta es no. ------- Lo se, la magia es genial. Siempre quise escribir algo asi, pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad. -------- Gracias. Por cierto; yo soy Sam. XD


Nombre: Regular Author (Logado) · Fecha: 21/08/17 16:28 · Capítulo: Reconstrucción

Antes que nada, muchas felicidades por tan magnifica historia, pocos autores saben conectar con el espectador de manera tan impecable, fluida y con propiedad. Quiero hacer énfasis en el misterio que rodea a los personajes en referencia al pasado que ellos mismos desconocen, sabes aludir ciertos aspectos para enganchar a los lectores y les sea difícil abandonar la historia.

 

Quiero elucidar que me sentí atrapado por el ambiente épico, la descripción de las criaturas, las secuencias de acción, las cuales están muy bien logradas, los momentos de paz y tranquilidad que no son para nada aburridos, de hecho son disfrutables, la búsqueda de la protagonista por ser libre, buscar ser aceptada y tratada como un valiente caballero en vez de como una frágil y delicada flor. La personalidad sobreprotectora de la coprotagonista, la actitud estrambótica de la otra, quien, pese a su actitud jactanciosa, está dispuesta a dar la vida por los suyos. Y sus peleas contra el coprotagonista masculino por la actitud intransigente de ambos, no siendo obstáculo para prestarle auxilio en momentos de necesidad ¿Qué es una amistad si no hay peleas de vez en cuando? Amigos son aquellos con los que discutes pero nunca te abandonan cuando más necesitas de ellos.

 

Agradezco entonces su atención y celebro que sea usted una autora conspicua, sé que se siente presionada con el fandom, pero hay de todo, alguna vez (tal vez aun) shipeamos parejas en nuestras series favoritas… escuchando después el crujir de nuestros corazones cuando son amores imposibles, pero soñar es gratis y hay que abusar de ello. Por eso ruego que respire profundamente, pues sea cual sea la elección, será la decisión correcta.



Respuesta del autor:

Oh god, no se ni como contestarte. Primero muchas gracias por leerlo y comentarlo. Segundo, agradezco muchísimo los halagos que mis personajes reciben; estos son como una pequeña parte de mi y que les reconozcan es muy reconfortante. Si, el fandom siempre es muy exigente, lo se bastante bien, y en verdad espero no decepcionarlos, aunque se que eso es un sueño un tanto imposible. Como dicen, no se puede dar gusto a todos ¿no? De nuevo muchas gracias y espero que la historia siga siendo de su agrado.



Nombre: someone (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 08:38 · Capítulo: Reconstrucción

¡Villana! Como osas usar avances para que estemos preguntandonos que sucederá y esperemos el proximo capitulo, eres una maestra del mal, :P

como muestra de que odio los avances finales no volveré a leer las notas finales del fic, :)

oh y gracias por la historia, al principio no queria leerla pero creo que empece a leerla cuando Gil rescata al padre de Dalia y me puse al día y desde eso la sigo, :D



Respuesta del autor:

Muajajajajajajaja xD me han descubierto~~

nah, es solo que tenia esos fragmentos en la cabeza y no pude contenerme para compartirlos~~

 

xD bueno, no es como que ponga muchas cosas en las notas finales, pero no me incites a poner avances en otros lados~~~ -3-

 

asi pasa~~ xD

 



Nombre: JodedorTroll (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 05:47 · Capítulo: Reconstrucción

Gracias por haber hecho realidad mi sueño de que Gil y Amelia esten juntas y sus breves pero disfrutables momentos de coqueteo :D, pero no puedo evitar tener miedo, no es que odie a Dalia, pero ella y Gilia son tan cercanas que temo terminen enamoradas :'( y lo demuestras de una forma muy sutil cuando describes las situaciones al estar juntas.

 

 

Muy astuta Neko Komori, hace que Amelia diga que no se sentira mal si le rompen el corazón y asi poder unir a Gil con Dalia, al ser la pareja que tal vez tenias planeada desde el inicio.

 

Neko Komori, usted es diabolica.

 

PD: Cuando pelean no puedo evitar sentir alivio jajajajaja.

 

Suerte (Bomba ninja, dispersandose humo, estoy donde mismo... camino hacia la salida).



Respuesta del autor:

Jajajajaja xD lo se~~~ yo tambien queria un poco de ellas.

 

Amelia es una chica fuerte ewe 

 

yo, no se, fue extraño hacer que se pelearan, como que yo ya me habia acostumbrado a verlas juntas(?) 

 

")/



Nombre: Ariz (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 00:18 · Capítulo: Desastre

Hola, sí soy yo otra vez.

SIGO SIN SABER QUIÉN ME GUSTA MÁS.

AMELIA ES GENIAL PERO AÚN HAY QUE SABER MÁS COSAS DE DALIA Y NO SÉ SI ME GUSTARÁ MÁS.

Y ME ESTÁS MATANDO CON TODO ESTO AHHHH.

 

Que tengas un bonito día <3 (P.D No rompas mi corazón por favor)



Respuesta del autor:

Ya somos dos ouo 

Ambas tienen muchas cosas, pero solo una puede quedarse con el corazon de Gil~~ 

TwT intentare no hacerlo 

linda semana~~



Enviar un Comentario