Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Criminal

Nombre: Az (Anónimo) · Fecha: 14/09/17 00:11 · Capítulo: Capítulo 7.

Señorita mía, no me esperaba que Itachi tuviera un papel tan imprecisamente bueno/malo. Estaba acostumbrado a las versiones de este hombre como severo y apenas "cordial", me alegro que se preocupe por su hermano, después de todo él acepta la responsabilidad de lo que creó.

El final me pareció satisfactorio a medias, he creído absurdamente que se trataría de una historia con final feliz, pero siempre logra sorprenderme. Su mejor final, en mi opinión, sigue siendo el de Futari.

Me satisface que mi comentario le gustara, en un primer momento lo consideré demasiado impersonal, probablemente ofensivo incluso. Sepa que lo expresado fue escrito con fines de ayudarla a crecer aún más como escritora. No me parece ridículo el desear obtener otra cuenta, suena razonable dadas las circunstancias, pero sería una pena perderle la pista. 

Un servidor.



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 13/09/17 15:26 · Capítulo: Capítulo 7.

😍😍😍😍😍😍 continuación con extra 👃 con mucho d84;💞 de saque y Naruto 😍😍😍😍😍😍,  Me encantó el capítulo pero si le hace falta lemo 😍😍😍, para el final 😍😍😍, 🙈 se que soy una pervertida pero años estos dos 😍😍😍, Saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: Tomoe91 (Logado) · Fecha: 10/09/17 14:37 · Capítulo: Bonus.

Bueno, amo como escribes y la psicología oscura de tus personajes.

Me hubiese gustado leer más del lado oscuro de Minato, pensé que iba a hacer algo cuando dejaste entrever que él estaba al pendiente de todo. O es que sí lo hizo y yo de distraída no me di cuenta?

Un gusto volver a leerte!! hace mucho que no me pasaba por AY, tú me has hecho volver a desempolvar mi vieja cuenta para dejarte los review que bien te mereces jaja. Sinceramente, fue una grata sorpresa encontrarme con que sigues escribiendo!! entre mis favoritos hay muchas historias que han quedado inconclusas una vez pasó el alboroto del fandom de Naruto, muchas buenas autoras que ya se retiraron también. Es natural supongo.

Saludos!! 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar =D

No sé por qué mis personajes son oscuros, yo siempre voy por la vida pensando en comedia y me salen estas cosas u.u Gracias por desempolvar tu cuenta, es muy amable de tu parte

 

La verdad es que sí tengo la idea de un bonus contando ciertos detalles de Minato, pero aunque tiene sus tintes homoeróticos la verdad es que es más bien heterosexual y no sé si vaya contra las normas.

El alboroto pasó, pero desde que yop no veo la serie como desde el 2013 siento que mi amor por los personajes sigue intacto. Con lo de retirado me siento super anciana xD

Kissus ^x^



Nombre: Tomoe91 (Logado) · Fecha: 10/09/17 13:24 · Capítulo: Capítulo 4.

Dios, estás en wattpad? :O:OO:O

Soy una lectora tuya desde hace muchísimo!! estoy amando el fanfic, te pediría el usuario de wattpad pero supongo que lo voy a averiguar más adelante en el fic jaja.

Sigo con la lectura ^^



Respuesta del autor:

No estoy en wattpad D= 

La verdad es que me bajé la aplicación y vi muchas historias que no son de mi estilo. Me comentaron que la cosa es buscarle, pero la verdad es que yo no soy de las que se pasan la vida buscando con tags o como les llamen ahí, me desespero rápidamente ¿qué me dices tú? mucha gente se queja de la calidad y otros que sus historias apenas tienen tres vistas por lo mismo de las herramientas de búsqueda, a otras más he visto que dicen que se crea mucha ¿arena? ¿bardo?  me parecen palabras vulgares e imprecisas  para describir un fenómeno de acoso y agresión,  pero así he visto que describen la situación.

Si pudieras darme tu opinión objetiva te lo agradecería mucho. Una vez le pedí a una amiga que me publicara en su cuenta un fanfic en ff.es, no sé si pedirle a alguien que me preste su cuenta para lo mismo, es que se me hace super raro publicar en lugares que no conozco.

Y ya te dejé la biblia con mis cavilaciones, perdón u.u



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 10/09/17 00:16 · Capítulo: Criminal

Querida Señorita:

La he leído desde sus comienzos en esta olvidada página. Por ello puedo decirle que  si bien ha mejorado en ortografía y narrativa, está perdiendo aquello que la hace única: su originalidad. En cada una de sus historias logra plasmar una trama novedosa, no he leído a nadie que escriba tales fanfics de índole angustiante. Lo está perdiendo y por los reviews que leí en esta historia (una maña mía es leer los comentarios de las historias que me gustan) entiendo las circunstancias de esa pérdida.

 

¿Quiere mudarse de la plataforma? Perfecto, tiene usted el nivel de un escritor de profesión, logrará reunir el leal  séquito de humildes lectores que se merece (independientemente de que sean muchos o pocos), pero debe hacer un ejercicio de consciencia de aquello en lo que está ranqueando.

Se despide uno de sus muchos admiradores.



Respuesta del autor:

Wooooow wooooooow wooooow

Eso es todo lo que se me ocurrió durante el tiempo que siguió a leer tu comentario, no me llegan notificaciones de los comentarios pero hoy me decidí a contestar uno que es bastante largo y también muy bonito, te lo juro que cuando leí el tuyo me quedé sin ganas de nada durante como dos horas (cosa mala porque estaba en el trabajo). Es realmente uno de los mejores comentarios que me han dejado en LA VIDA, pero también uno de los más duros. Creo que ahora entiendo a las personas a las que en su momento critiqué duramente, cuando me decían que no estaban preparadas para recibir una crítica tan certera. Sí, he perdido originalida y ese sabor que me gustaba de mis propias historias. La verdad es que yo soy super fiel con las autoras que sigo, algunas ya ni escriben y ahí estoy yo, dieciseís años después releyendo sus trabajos y amándolas como la primera vez. Creo que en parte el que se retiraran fue beneficioso al final, así se conservan en la memoria de sus lectores en la cima de su creatividad, en vez de en picada como es mi caso. ¿Suena muy tonto decir que la verdad es que me quiero cambiar de usuario y empezar una vida nueva? es que me afecta mucho saber que mis ideas ya no son tan interesantes como antes, sobretodo en el punto de comparación.

 

Te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que del mismo modo en que me impactaste me llenaste de ánimos por saber cómo puedo mejorar. 

 



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 06/09/17 06:03 · Capítulo: Bonus.

Que cosas mira la mente retorcida de Sai todo para que sus planes funcionen pero mejor así podremos disfrutar más del romance de sasuke y Naruto 😍😍😍😍😍, si por favor sube el capítulo el vierne 👃 me dejas con una gran ansiedad de seguir leyendo tu fic  😍😍😍,  Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Sai  es super retorcido  =D

Al final no actualicé el viernes porque ese ultimo capítulo me está matando, lo he reescrito fácil unas diez veces y nada, sigue sin gustarme. Creo que debí publicar todos los capítulos de golpe y esperar lo mejor xD

 

Gracias por leer y comentar.

 



Nombre: Monica (Anónimo) · Fecha: 06/09/17 04:53 · Capítulo: Bonus.

¡Hola! 

Creo que este es el review más largo que escribiré en la vida, espero perdones mi extenso comentario. Soy una de tus lectoras antiguas, te hablo más o menos de 7 a 8 años atrás (si es que no es un poquito más). El fandom de Naruto es uno de mis favoritos, aunque admito que no soy una amante fiel. Me voy y regreso a él por temporadas, más que nada para leer y disfrutar de fics, y encontrar que habías retomado la escritura por aquí fue como... como abrir el refrigerador y encontrar comida cuando estaba segura que estaba vacío (lo lamento por la analogía, tengo hambre xD). ¡Eres mi escritora favorita! No solo del fandom de Naruto, sino en general. Admiro mucho tu trabajo, y me gusta mucho ese toque medio psicológico que le das a tus historias. De vez en vez regrasaba a AY para releer tus fics. Ya pensaba que no ibas a regresar escribir, yo misma no he vuelto a producir nada para Naruto desde hace 9 años más o menos (por Dios, cuando lo escribo me suena a toda una vida!!), e imaginé que, como yo y algunos otros autores que seguía, ya simplemente habías dejado de producir por falta de tiempo o de ganas. Sea como sea, recientemente he estado buscando nuevamente fics de Naruto y encontrar que había subido una historia nueva fue uffff! Me gustó mucho Criminal, no me esperaba que Gaara fuera tan Shukaku en realidad xD. Con lo delicado que me lo imaginaba!! Pero creo es parte de la gracia del asunto, no? 

En fin!! Estuve leyendo tus notas, espero que te encuentres mejor de ánimos. Creo que ya lo aclaraste, pero igual hago voz de esas personas que seguramente también disfrutan de tus trabajos: por favor, no borres tus historias! Igualmente, me encantaría seguirte en otras plataformas. Por cierto, leí por ahí que AO3 tiene lista de espera para poder crearse una cuenta (?), no estoy segura de este rumor, no tengo cuenta ahí y, por el momento, no estoy interesada en crearme una cuenta tampoco. Si pudieras crearte una cuenta en Wattpad, sería demasiado genial, sobretodo porque es más facil seguir a los autores, la aplicación te manda notificaciones cuando hay actualizaciones de los fics  y todo eso, dado que te da opción a seguirlos. En fin, solo es una sugerencia inocente, sé que es un poco tedioso mantener historias en varias plataformas a la vez. De todas formas, ahora que sé que has revivido, me daré vueltas por AY.

Ahora te escribo sin entrar en mi cuenta, porque la verdad es que estoy desde el teléfono, y me da pereza entrar a mi cuenta (lol). Gracias por tu trabajo! Espero leerte pronto! Saludos! 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar =D

 

Woow, muchas gracias por todo el apoyo. Yo sé que soy una asco en esto de la disciplina y la constancia, pero es que aunque a diario se me ocurre una historia, pocas veces tengo oportunidad de plasmarla porque o estoy muy cansada o las palabras no me vienen a la cabeza. Realmente leer que alguien me sigue desde hace tanto me llena el corazón, es impactante, la verdad. Es muy triste lo que le ha pasado al fandom de Naruto, sobreto a la parte yaoi, creo que ya todos se cansaron de aparentar que Naruto, como historia, sigue valiendo la pena. Yo misma dejé la serie por allá del 2013, más o menos, me producía dolor físico ver en qué se estaba convirtiendo, creo que eso fue lo que me terminó por alejar de los fanfics.

 

Yo AMÉ escribir la parte de la pelea, encuentro una fascinación malsana con Gaara en plan demonio, no sé, siento que es tan evidente que nadie se lo espera xD

Con Ao3 ya me estoy cansando, sí tiene una lista de espera, así que pues bueno, puse mi correo y esperé una semana para que me mandaran la invitación, me la mandaron y llevo ahora desde el 2 de septiembre esperando a que me activen la cuenta. Es bastante frustrante, si te soy bien franca. En wattpad si te soy más  franca me siento insegura de publicar, aparte de anciana entre tanta neófita xD La verdad es que estoy en un grupo de FB que va de fanfics  siempre hablan de lo intensos que son los usuarios de wattpad, así que me creé una cuenta y OMG como 90% son fanfics rayita (yo ni sabía que eso existía), me dieron tantas ñáñaras que desinstalé la app. No quiero sonar soberbia, pero es que no me veo ahí, siento que mis historias son demasiado angst para funcionar xD

 

 

 

 



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 06/09/17 02:56 · Capítulo: Bonus.
Oki queda en espera

Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar <3



Nombre: Vannar (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 23:27 · Capítulo: Capítulo 6.

 

Yo creo que es porque te leo hace mucho que no pensé en Harley Quinn cuando lo comentaste xd Estoy leyendo la historia de a poquitos porque me ha tocado leerme tremenda enciclopedia y termino perdidísima, sólo avisando y como excusa para comentar la historia. 

Em, yo fui muy cursi, lamento eso ♥ Sobre lo de las plataformas, te voy a enviar un mensajito por el e-mail de AY para que nadie -excepto tú, claro está- sepa quién soy allá xd Yo también extraño la interacción, era bonito ver cómo se dedicaban historias y se beteaban entre sí, aunque yo siempre estuve como alejada y me atreví a crearme cuenta en... ¿2014? Yep. 

Un beso :* 

 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Vaya, ahora que mencionas a Harley, pues sí, un poco sí que recuerda a ella. A mí me encanta el BDSM, sobretodo la parte de Dominación/sumisión, siento que es una muestra de amor verdadero. No te preocupes si no puedes comentar, ya estoy más tranquila y he vuelto a mi estado pasota normal.

 

Sí me llegó tu correo, me hice la cuenta ahí y en FF, pero por ahora lo voy a dejar un poco en nada porque estoy todavía en inicios de ciclo escolar y tengo mil cosas que hacer, la verdad no me quiero comprometer ni incursionar en nada nuevo hasta que las cosas en mi trabajo estén hechas. ¿2014? wow, super bebé.

 

Abrazos =D



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 19/08/17 05:22 · Capítulo: Capítulo 6.

Por fin a lo que nos gusta, toda la confecion de Naruto y Sasuke 😍😍 y cuando se sinceren sera mejor por qué su relación tener a dar un gran progreso de novios kiiiiiaaaaa!!! Jajajaja por ti  quiero ver qie pasa, Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Novios, novios... no sé por qué no me los imagino en ese plan, será que la palabra ya se me hace rara en parejas románticas, ahora con estos dos  que son de lo más despitados, peor xD 

 

Abrazos =D.



Nombre: Mikaboshi_Shinigami (Logado) · Fecha: 17/08/17 16:53 · Capítulo: Capítulo 5.

ohhhh por dios dónde habías estad toda mi vida? XD tu historia esta G-E-N-I-A-L hace bastante tiempo no me sentía satisfecha con historias nuevas, pero ésta se ha colocado en mi top personal (emoji de corazón)

Debo decir que a mi me encanta cuando mencionas a Itachi (emoji carita babeando) creo que acá todos los UCHIHAS tienen un lado oscuro, presiento que Minato esta ligado a Itachi, no se por qué, me intriga lo que describiste del "pasado oscuro y alma podrida" de Minato.

Por otro lado amo a Sai XD y su frase "picha corta" supongo que así como Naruto es su "desfogue" de Sasuke, Gaara es el de Sai.

Me da un poco de tristeza saber que solo faltan 2 capitulos para dar cierre a tan buena historia, pero por otro lado estoy ansiosa por leer el desenlace.

Reitero, me encanta la redacción y contexto, es una excelente historia, no se porque demonios tiene tan poquitos reviews :/

Te envio un abrazo desde la Ciudad de México y espero con ansias leerte en los proximos caps.

Atte: Alejandra :)



Respuesta del autor:

Yo aquí he estado desde el 2005, pero con otra cuenta, creo...

 

Me da muchisimo gusto que te gustara, me haces feliz =D Me encantó lo de que SAsuke es el desfogue de Naruto y Gaara el de Sai, llámame enferma pero es que me imagine cosas muy sucias xD

No te fijes en los reviews, las historias van y vienen y aunque se agradecen los comentarios, se agradece también el simple hecho de que lean, aunque claro quye un comentario es una excelente forma de saber en qué estás fallando y todo eso. Respecto a Minato e Itachi, sí se conocen de los mismos turbios lugares, pero lamento decir que no voy a ahondar mucho en ello.

 

 

Kissus ^x^

 



Nombre: jesica (Anónimo) · Fecha: 17/08/17 03:05 · Capítulo: Capítulo 5.

la verdad me sorprendiste ,esta muy bien redactado y la historia me gusto bastante ,espero leer su continuacion besos



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Que bueno que te guste la historia, está escrita en una época poco fértil pero con mucho cariño.



Nombre: sukisasunaru50 (Logado) · Fecha: 16/08/17 15:10 · Capítulo: Capítulo 5.

Me encanta el tic, espero que subas el próximo  capítulo, no puedo esperar a seguir leyendo, que fascinante historia ya quiero saber que más pasa ahora que Naruto se niega a seguir con su relación con sasuke aún que no se llama así, pero ya quiero saber  que más pasa,  Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Qué bueno que te guste, ya estoy subiendo el siguiente capítulo, espero que también te guste. Besos.



Nombre: Vannar (Logado) · Fecha: 16/08/17 04:49 · Capítulo: Capítulo 5.

Disculpa me atrevo a responderte aquí, pero me has dejado sequísima, en un sentido impreciso, quizá. 

Repito que te amo, y siendo honesta no cambiará porque más allá de eso, casi que sigo escribiendo y le encontré sentido por ti Erukis, aunque no me lo creas. Ese te amo es bien complicado, no muy inclinado en el fanatismo pero sí en este respeto que te tengo independientemente de si hay errores o no. Lo que me lleva a preocuparme mucho por ti, incluso detrás de este seudónimo. Lo que me comentas es gravísimo y creo que quedé abochornada a la par de más enamorada de tus textos, aprecio mucho que sigas con esto, no sabes qué falta le hacías al fandom. Eres mi escritora favorita linda, en serio; si escribo y algo me alentó para ello fueron tus bellezas y tú, apenas presentada en notas de los fics; espero que estés bien, no voy a tocar el tema más a fondo porque es tuyo y agradezco enormemente que me hayas confiado; lo que sí es que noté un cambio que, por encima de lo que te dije, es frustrante, sentirte tan desvanecida, cuánto lamento eso a pesar de que no lo sufro y no me duela en la misma medida. Mira hasta dónde llegan tus escritos. Estás por todas partes, eres talentosa y te apoyo siempre, babosamente y un poco cursi, pero así me pone leerte tan desolada. Sin esa nota no hubiese caído en cuenta, mas si lo deseas así... Te aprecio mucho. Para mí eres lo que queda del fandom, Erukis, no te fuerzo pero en serio deseo que estés bien, cuídate y ten presente que estoy hormigueando por una palabra tuya, la que sea, la leo y me pongo a llorar ♥ Mensajes de apoyo pobre, que no te placen, no te curan; un millón de besos también. 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias, uff, de verdad que  no sabes como me ayudo decírselo a alguien, incluso aunque fuese de una forma tan informal. Tus palabras son muy lindas, la verdad es que yo soy horrible y creo que si una de las personas a las que leo me dijera eso yo hubiera pensado que es una attention whore y me hubiera sentido súper incómoda. Si pensaste eso, me lo merezco, sino, eres muy amable y yo también te amo xD La verdad es que mi trastorno no me afecta siempre, por lo general estoy muy controlada, es en los puntos altos y bajos cuando hago tonterías como estas.

Creo que la parte que más extraño de escribir historias es la interacción entre autores, ya sabes, que alguien te lea y luego tú ir corriendo a ver qué escribió esa persona, hablar de las historias nuevas, compartir ideas kilométricas y todo lo que implica ser una comunidad. Sigo pensado en cambiar de plataforma, para ver más movimiento en la comunidad de Naruto.

 

¿Me puedes informar en qué lugares escribes tú para visitarte y tantear terreno? Gracias por todo =D



Nombre: Robin snc (Logado) · Fecha: 16/08/17 03:03 · Capítulo: Capítulo 5.

Oh! 
Acabo de encontrar esto y me ha enganchado de inmediato!!! Ojala no tardes y me encantan los consejos de Itachi :v



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar. 

 

A mí también me gusta Itachi, digo los consejos de Itachi jeje.



Nombre: kianore9219 (Logado) · Fecha: 16/08/17 02:38 · Capítulo: Capítulo 5.

Hola Eruka, no se como empezar, soy una de tus fans jejeeej,  siempre he amado tus historias pero con la universidad ya sabras el poco tiempo que queda para leer, sin embargo  puedo asegurarte que eres una de las mejores escritoras no abandones algo que te llena, si necesitas tiempo, tomatelo, no hay que correr, puede que necesites solo respirar y luego retomar. Igual donde te mudes, yo te seguire leyendo :)



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Es algo que me llena o me llenaba, no sé, me da por épocas. Lo que pasa es que cuando empecé a escribir para este fandom tenía como 17 años y las cosas eran super diferentes, había mucha interacción entre autores, todos se atrevían a plasmar sus ideas y era fabuloso, yo como que necesito esa interacción para sentirme motivada, platicar con gente a la que le gusta Naruto y las diferentes parejitas que se pueden formar, platicar sobre ideas nuevas, pasarnos historias y esas cosas. Creo que entre más tiempo me tomo las cosas cambian más y más, estoy siendo infantil al respecto.



Nombre: Vannar (Anónimo) · Fecha: 16/08/17 01:05 · Capítulo: Capítulo 5.

 

Te amo, Erukis, aunque no sepas quién verg*s soy o qué pinto aquí. Pues te digo: te leo desde por, bueno, allá en 2013 o 2014, ni idea, y me gusta mucho lo que has escrito hasta ahora. 

Pero..., ve, siempre llega el "pero". No he leído esto tan minuciosamente porque la Universidad consume tiempo, pero noté que ya no eres tan prolija como antes. Supongo que el hiatus o el mismo tiempo que me come a mí te quitan eso, pero agregar a los diálogos esto de "jajaja" o poner, incluso, relleno (digamos que Rellenuto afecta igual xd) no lo esperaba de ti, y lo pongo con pesar porque igual valoro cómo escribes y los temas, muchas otras cosas que me hacen leerte así vengan en formato script; dime melancólica. 

Sobre lo de mudarte: Erukis (¿puedo permitirme el cariñito?), te digo que ahorita lo único que se ve por aquí en AY con hambre es K-music; yo me pasé a AO3, a un fandom bien muerto, pero me gusta mucho y no hay tantos fics horribles, es entendible y más, no sé, bonito. Naruto es versátil; yo me sentí así un tiempo y hasta ni he subido en dos o tres años, o uno, bah, pero me sigue picando y escribo un montón. Basta con irse y volver renovado: termina esto y luego si gustas ♥

Un gustazo siempre :*  

 



Respuesta del autor:

Sabes qué, me súper arrepiento de eso que puse, acabo de iniciar el ciclo escolar (soy maestra) y esta semana me he sentido súper sobrecogida  por todo, es una estupidez pero creo que cuando subí el capítulo me sentí como estallando. A mí no me importan las vistas, no sé porque exploté por ese lado, se.me cae la cara de vergüenza ahora que lo leí, lo voy a borrar,  no sé en qué estoy pensando u.u

Sí, siento que he perdido mucho, y si te permito que me digas Erukis, porque mira, te voy a decir algo que no le he dicho ni a mí sombra y que seguramente me voy a arrepentir de decir pero no me cabe más en el pecho. Tomo medicamentos para la bipolaridad, la ansiedad y el TOC, empecé a notar que me fallaba la memoria hace varios años, pero lo dejé pasar porque me la paso con sobredosis de fármacos, después empecé a tartamudear y me sugirieron que todo eso es consecuencia de mis abusos, dejé de escribir no sólo en AY, sino  cuentos infantiles que siempre estaba haciendo para mis alumnos, historias privadas y todo, porque sentía que las palabras se iban, a veces me pasó horas obsesionada con alguna palabra y no puedo dejar de repetirla. Tuve unos días libres y esta historia me vino a la cabeza, y me puse a escribir esta y otras cosas, pero me doy cuenta de lo mucho que he perdido. Antes incluso con las faltas gramaticales me resultaba fácil escribir, pero me he hecho más y más mierda. Ojalá esto se viera reflejado sólo aquí, pero esto me está consumiendo. 

Ya, es todo, es una tontería y solo escribirlo me hace sentir idiota, pero de verdad siento que ya no estoy ni aquí, ni allá  ni en ningún lado. 



Nombre: jessib29 (Logado) · Fecha: 16/08/17 00:34 · Capítulo: Capítulo 5.

No no dejes la pagina!!!! Ami Me gusta estar aki tambien por q la platafforma es amigable a comparaciin de las demas... Este fic me a encantado por q me encanta el sasuke abusivo y posesivo... Siento sasuke hara alguna estupidez por estar enojado con el hiperactivo rubio



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

¿Verdad que AY es amor? Sasuke siempre hace estupideces, esté enojado o no xD



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 16/08/17 00:20 · Capítulo: Capítulo 5.

Oye no te vallas eres una de las pocas buenas escritoras que quedan, además tu historia es muy buena, ese no es el problema, estoy segura que varias personas leen pero no dejan comentarios, pero también sería bueno que habrás cuentas en otros lados, tal vez como resguardo o para dar a conocer más tus historias, pero no abandones amor Yaoi, es una de las mejores páginas además de muy organizada en eso de búsqueda y especificación de lo que uno quiere. Si es cierto que en estos u!timo años a bajado considerablemente la audiencia y la actividad pero en realidad es en casi cualquier página lamentablemente muchas personas dejan el Yaoi y la escritura para dar prioridad a cosas cosas, somos pocas que nos quedamos pegadas como chicle a estas páginas y  está hermosa pareja Sasunaru y en mi caso también Narusasu. Eres increíble, así que piensa bien que piensas hacer. 


 


Ohh por cierto disculpa la pregunta pero ¿terminarán juntos? Mi corazón se entristece cuando notó que estar separados o enojados entre ellos. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 15/08/17 23:42 · Capítulo: Capítulo 5.

Me encanta esta historia, espero con ansias la continuación *o*



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

 

Ahí está la continuación, no sabía si subirla o corregirla de nuevo, pero la subí porque cuando la editaba me quedaba peor u.u



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 09/08/17 19:02 · Capítulo: Capítulo 4.
Me gust tu fic

Respuesta del autor:

Gracias, me gusta que te guste.



Nombre: jessib29 (Logado) · Fecha: 09/08/17 18:43 · Capítulo: Capítulo 4.

joder tu actualizacion es la que mas espero toda la semana me encanta tu fic enverdad.... Sasuke no es nada tonto ya se dio cuenta de que Gaara sigue ordenes de Sai... enverdad espero con ancias la proxima actualización.... Saludos



Nombre: SotenSama (Logado) · Fecha: 08/08/17 23:52 · Capítulo: Capítulo 3.
Me encanta tu fic actuliza pronto.

Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar, me alegra que te encante.



Nombre: Karolita (Anónimo) · Fecha: 04/08/17 04:24 · Capítulo: Capítulo 3.

Ese desgraciado de sai solo lo hace por sasuke? No creo que en verdad esta interesado en naru (afectivamente) xD me sorprende la obediencia de gaara a sai, rayos el fic se pone cada vez mas interesante! Mil gracias por actualizar :) alegraste mi dia



Respuesta del autor:

Muchísima gracias por leer y comentar.

Sasuke siempre es egoísta, pocas veces es tonto. Con Sai nunca se sabe, siento que le gusta sorprender a los demás.



Nombre: Zanzamaru (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 23:57 · Capítulo: Capítulo 2

Hola!

Sin logear pero queria decirte genial capi y q se esta poniendo bien interesante!!

Suerte y nos leemos en el prox! :D



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar.

Qué bueno que te resulte interesante, espero que te siga pareciendo así =D



Enviar un Comentario