Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 18:12 · Capítulo: Fuga Exitosa

La peor decisión de la vida: ir con JJ, creo que cualquier persona con un poco  sentido común se lo pensaría dos veces. Creo que Yurio ESTABA REALMENTE DESESPERADO.

Cualquier cosa puede pasar.

 

Muchas gracias por seguir escribiendo.



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 18:12 · Capítulo: Fuga Exitosa

La peor decisión de la vida: ir con JJ, creo que cualquier persona con un poco  sentido común se lo pensaría dos veces. Creo que Yurio ESTABA REALMENTE DESESPERADO.

Cualquier cosa puede pasar.

 

Muchas gracias por seguir escribiendo.



Respuesta del autor:

Si, además JJ es el mas fácil de ceder. Si hubiese elegido a Phichit quizá lo llevaría de los pelos con sus padres xD 

Muchas gracias por todos tus comentarios, me gustó aclarar varios puntos y espero sigas leyendo mi próxima actualización que va a ser esta semana.

Bye ~



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 18:01 · Capítulo: Rebeldía Impulsiva

Uh. Fue dmasiado intenso todo. Yurio desaprovechó la oportunidad que le dieron y aún así se hace la víctima.

Me dolió mucho cómo trató a Yuuri, siendo éste quien de alguna forma aboga por él para hacer más llevaderos los castigos.



Respuesta del autor:

Si, es que Yuuri es el que mas sufre y a la vez el mas valiente de este fic :( Se merece mejor trato



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 17:56 · Capítulo: Entendiendo a Victor

Me he quedado sin palabras, ¡Seung no esperaba eso  ti! (bueno sí, pero me volvió a impactar como si fuera la primers vez) ¿cómo es que llegó a sentir esa atracción si hasta unos capítulos no eran tan amigos de no ser porque se empezaron a reunir en su casa?



Respuesta del autor:

Ya había mencionado que Yurio y Lee se hablaban e incluso salían por ahí a comer. Aunque no tanto como con Otabek (de la relación entre Otabek y Yuri, de como comenzó todo, pienso hablar mas adelante) Por eso es que Lee ya lo tenía en cuenta y le caía bien, aunque claro, verlo mas seguido hizo que sienta algo de atracción.



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 17:46 · Capítulo: Encuentro

Me pareció muy cómico que Yurio haya escapado como en las caricaturas XD. Espero que nadie lo intente en casa.

Tengo una duda, ¿qué edad tienen los personajes? porque siento que Lee en este capítulo es solo un año mayor que Yurio. Me has dejado con la intriga.



Respuesta del autor:

En realidad no quería centrarme en formar a personajes en ciertas edades específicas, ni tampoco en lugares (porque si vamos al caso, Seung es coreano y esta viviendo en Rusia xD) Así que lo de las edades queda a gusto del lector, en mi caso prefiero ver a Otabek y Lee con 18 años y a Yurio con 16. A Viktor y Yuuri los prefiero de 32 años. 



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 17:41 · Capítulo: Permitidos Insuficientes

La situación se está saliendo de control  D: creo que no fue nada objetivo ni reflexivo que quiera escapar de casa.

 

Disculpa que mis mensajes sean un poco tontos, ¿qué le puedo decir a la persona que escribe esta historia? en realidad no mucho, así que te mando ánimos para lo que resta del fanfic.

 

Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

Si, Yurio es un impulsivo que no sabe como enfrentar la situación xD y tus mensajes no son tontos, al contrario, es interesante saber que a alguien le gusta esta historia. Igualmente entre hoy o mañana ya voy a actualizar el próximo capítulo. 



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 17:36 · Capítulo: Falsa Tregua

Creo que entiendo un poco más la reacción de Yurio de no confiar en decirle sus secretos a sus padres.

Lo que me parece curioso es que llame a Victor papá  y a Yuuri le diga por su nombre (en el capítulo anterior le djo cerdo y eso me pareció una falta de respeto porque quiere decir que no lo trata como la autoridad que es).



Respuesta del autor:

Bueno, en realidad no me di cuenta de ese detalle. Es mas, pienso que "cerdo" es una forma tierna de llamar a Yuuri ya que no lo veo como insluto pero al discutir con él hace que la palabra suene mal y brusca

Gracias por tomarte la molestia de analizar cada capítulo, me agrada n.n



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 27/09/17 17:27 · Capítulo: La visita inesperadamente esperada

Creo que entiendo un poco mejor porqe Yurio está tan a la defensiva, Vktor además de sobreprotector es un exagerado de primer nivel y un poco paranoico.

¡Muchas gracias por responder a mis comentarios! Eso me hace pensar que eres una persona muy comprometida con su historia y con los lectores.



Respuesta del autor:

Si, es que tanto Viktor como Yurio están exagerados. Si solo no llegaran a los nervios extremos en cada diálogo, las cosas no serían tan así xD



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 26/09/17 05:07 · Capítulo: El envoltorio

Creo que a pesar de la confianza que puedan tenerle a los padres, es muy vergonzonso tratar este tipo de temas y quizás el que Yurio se haya visto envuelto en esta situación por sus padres le dificultó el poder hablar abiertamente.

Si uno de ellos, ya sea Yuuri o Victor, le hubieran dado su tiempo para que pudiera explicarse tal vez Yurio no se hubiera mostrado a la defensiva.

 

Estoy volviendo a leer esta historia porque he decidido comentar cada capítulo, espero no te moleste.



Respuesta del autor:

Si, claro que es así, porque Otabek y Yuri llevan su relación muy íntima. Apenas ellos mismos pueden admitir que son pareja, nadie lo sabe y es difícil enfrentar todo aquello pero si quieren que las cosas estén mejor van a tener que hacerlo xD y no hay problema si querés comentar más capítulos, me hace feliz que lo hagas y saber que le agrade a alguien mi historia ¡gracias!

 



Nombre: SadakoLydon · Fecha: 26/09/17 03:19 · Capítulo: Sin palabras, solo acciones

Creo que a pesar de que Yurio tiene una actitud por demás caprisosa e infantil sus padres son demasiado permisibles, espero que mejore su carácter y sobbretodo logre comprender cómo se sienten las personas allegadas a él, algo así cmo "ponerse en sus zapatos"

Muchas gracias por escribir, en verdad me da gusto leer historias como la tuya :3



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias a vos por leer y comentar! 

Yurio es complicado porque se deja llevar mucho por las emociones y olvida lo que pueden llegar a sentir los demás. Por eso es también caprichoso e infantil.  Eso es lo que intento transmitir en el fic y que bueno que lo entiendas. Ya todo va a mejorar pronto igual (? De nuevo, gracias por tu comentario <3

Bye ~



Nombre: AndyStrangeMc · Fecha: 01/08/17 19:45 · Capítulo: Nervios Culminantes

Ayyyy justo encontré este fic en la parte más interesante ;-; necesito saber ya! Yurio ha sido demasiado caprichoso, pero Victor no es muy diferente a él, supongo que si son padre e hijo xD Mi Yuuuridbfuef se tambalea!! ojalá que todo este embrollo se calme y la verdad salga por fin a flote!



Respuesta del autor:

Sí,  de tal palo tal astilla xD Y ya se acercan los momentos mas intensos así que agarraste el fic en un buen punto. Gracias por leer y por tu comentario <3

Bye ~



Nombre: Oy · Fecha: 30/04/17 04:02 · Capítulo: La visita inesperadamente esperada

Continúa me encanto este capitulo. Mas por que por fin Beka hizo su aparición

 



Respuesta del autor:

Es que tenía que aparecer por dio' (? xD ¡Gracias por leer!



Nombre: Cynster · Fecha: 28/04/17 05:44 · Capítulo: El envoltorio

No sé, pero mi vichillo de curiosidad me alimenta para seguir leyendo. ¡Gracias por esta historia!



Respuesta del autor:

Que bueno entonces xD gracias a vos!



Loading...
Enviar un Comentario