Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 07/09/17 23:24 · Capítulo: Final de temporada
Qué pena escribir tan tarde, ya sabes últimamente las responsabilidades llegan y no te dejan tiempo para nada más y lo peor no te deja tiempo ni para leer las actualizaciones.
Bueno primero me sorprendió que Baek y Sehun tuvieron su nochecita hot... me sorprende que llegaran lejos y no recuerdo que Baek con ChanYeol no llegaron a eso... un indicador de que no era el indicado.
Por otro lado, el drama entre Minseok y Jongdae seguirá en la próxima temporada porque pensé que lo iba a recibir más fácil, pero vi que no, es que Minseok no podía esperar que desapareciendo así iba a ser perdonado, incluso Jongin se lo dijo de frente... y bueno Jongdae está resentido y veamos qué pasa.
Esto está pintando que todo esto tiene dos enfoques: Jongin y los Byun... Minho sabe quién está detrás de los Byun al igual que Taemin que se verá como un personaje de la segunda temporada, pero al parecer están intercambiados, Minho y Taemin quienes tienen una vendetta Jongin están encargándose de los Byun y de Jongin está alguien aparentemente oculto, y puede ser una falsa pista que sea Yifan... el que Kyungsoo esté en medio es solo mala suerte.
Ahora un detalle... Al parecer Sehun tuvo que ver con la paliza contra Jongin, seguro por despecho y eso no se supo nunca... pero bueno después de la pelea de Jongin con Sehun de pronto esa amistad puede que no acabe pero se va a dañar... y que decir de Baekhyun... pero algo me dice que el novato volverá a Seúl.
La pelea es un indicador de que Jongin ya no puede mantener la careta que había trabajado por mantener... no ahora de pronto veremos instantes del antiguo Jongin con más frecuencia.
Todo quedó en misterio, porque solo se da atisbo de que vuelve Taemin y que se pondrá en marcha otra fase del plan... pero Jongin debió haber hecho algo muy grave para que se haya planeado algo así en contra de el... pero lo sabremos pronto. Espero que pronto inicies la segunda temporada. Gracias por tu retroalimentación. Dejo aquí mi Biblia y espero leerte pronto.

Respuesta del autor:

Hola!!! Siento no haber respondido antes!! D:

Pronto todo será resuelto, ahora no puedo darte más explicaciones porque sería spoiler y últimamente se me va la lengua jajajaj <3 Espero que sigas leyendo y más que nada quería agradecerte por tus reviews. La mayoría me hicieron pensar bastante, la verdad, sobre la historia. Me han hecho pensar sobre el comportamiento de algunos personajes y las acciones de otros. No sé, pero me hiciste reflexionar, en serio!!! 

Espero tus reseñas <3 Nos vemos~ (siento la corta respuesta)



Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 21/08/17 03:30 · Capítulo: Incheon - DLR IV

Este capítulo estuvo muy intenso... y sospecho que el siguiente tendrá muchísimo drama porque Jongin se enterara de la partida de Baekhyun y anticipó que no será bonito.
Primero Kyungsoo debió intervenir hacía tiempo para ayudar a Jongin con la relación con su hermano, y ojalá se reanude esa relación fraternal aunque no tengo ni idea de porque Jongin no llegó a hablar con su hermano al final; ya se despejó la idea de que ChanYeol hacía parte del complot, pero si fue triste que perdiera a su novia en ese vuelo... u por otro... Baekhyun aclara sus sentimientos y de da cuenta de lo que sentía por ChanYeol era cariño y admiración... pero sí sentí que como que no sé si por inocencia le estaba dando falsas esperanzas a Chan, porque él era el que lo iba a buscar a la cabina de de pilotos y le mandaba mensajes constantes e incluso se interpuso en la relación que él tenía con Rose que aunque no era una relación que prosperara igual el se metió para salirle a ChanYeol con eso... no se siento que ahí Baek no actuó bien aunque fuera por ingenuidad... Pero al menos fue honesto y termino eso que ya el único que parecía interesado era ChanYeol, pero sí reconozco que más que despecho fue herido en su orgullo, sentí que no le dio tan duro, por eso disfruté muchísimo la escena que siguió y fue la confesión de Baek a Sehun... esa escena fue tan linda, y allí si se vio lo bien que se ven juntos... Sehun por fin es correspondido por alguien, lástima que nunca disfruta bien de una relación. Y hablando de Sehun se aclara que el también se equivocó con respecto a sus sentimientos hacia Jongin, que no había sido amor tal vez solo encaprichado con su mejor amigo. Pero bueno pensé que habría más acción entre ellos, al menos un besito, es que parecen un par de adolescentes jeje.
Y finalmente el reencuentro de Min con Chen fue emotivo, pero siento que Min si solo actuó por rabia dejó pasar mucho tiempo para ver a Chen, ya que el era al que no podían ubicar mientras que Chen tenía la cafetería, así que pudieron haberse reconciliado antes y pro algún motivo si Min no se hubiese encontrado a Baek en Sky no hubiese ido a buscar a Chen, no se, siento que apareció solo hasta que vio a Baek y antes no había hecho algún intento por buscarlo... pero de todas formas se siente genuino el como empezaron con la reconciliación aunque siento que Chen tiene cosas que hablar con Min y allí de pronto se dilucide sobre la situación con Jongin. Bueno te dejo mi Biblia y espero l próximo capítulo.



Respuesta del autor:

Hola de nuevo! Lamento responderte tantos días después, pero ando muy ocupada con mis exámenes finales (final de semestre xD) y estoy que ni tiempo tengo ni para dormir :'c 

Me alegro de leer tu comentario siempre, hace que me dé cuenta de muchas cosas que se me pasan por alto.

De hecho que Kyungsoo hacía tiempo tendría que haber dicho algo a Jongin, pero el problema es que nuestro veterano no es muy listo y quizás está demasiado asustado de que Soo descuba cómo es en realidad, por lo que nunca le dice nada por miedo a que no lo vea perfecto, como un Jongin que no tiene, en el fondo, un problema mental.

En el caso de Baek, creo que tienes mucha razón, y quizás todo se dio muy rápido que hasta da pena el pobre Chanyeol. O sea, lo ilusionaron por las puras, pero Baekhyun aprendió a diferenciar entre un capricho y a alguien que quiere de verdad (?); lo bueno es que no cometió el error de probrar con un y el otro a la vez y se disculpó con Chanyeol (al menos(?)). Aunque es obvio que no hizo bien.

Respecto al SeBaek... Un día de estos colgaré a parte qué sucedió entre ellos aquella noche, no te preocupes, no todo fue tan inocente y adolescente xD Paciencia querida amiga (?), es que en este fanfic pretendo no poner lemon, pero un one-shot aparte sí se podría dar.

En el ChenMin, el hecho de que Minseok no haya vuelto durante un largo tiempo es quizás por saber cómo es su esposo, cómo ya viste, Jongdae es muy orgulloso y quizás actúa siempre como apartando a los demás porque cree tener siempre la razón; se toma las cosas muy a pecho y Minseok no volvió antes por el medio de que le dijera que no lo quería volver a ver ni en pintura. Al final algo acabó por cambiarle la opinión a Min, y es que estar tan lejos de alguien a quien amas pues debió haber sido un martirio para el pobre, y estoy segura que de haber vuelto antes, Jongdae le habría dicho de todo e igual lo hubiera mandado a dormir en la calle. Obviamente, quedan muchas cosas por hablar, sobretodo de que Jongdae botó a Jongin de la casa.

El próximo capítulo (o los dos próximos) ya será el final de la primera temporada, espero que me hagas una superbiblia y te guste el drama <3; más o menos lo subiré a la segunda semana de setiembre, así que estate atenta <3<3

Muchas gracias por escribir, nos vemos!

 

 

 



Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 14/08/17 02:38 · Capítulo: Incheon - DLR III

Bueno llego el nuevo capítulo, y lo más interesante fue la ultima parte, la cual esta súper jugosa. Ahora me parece que lo qué hay entre Sehun y Baek es algo que se desarrolla de una forma tan cute. Ojalá Kyungsoo no juzgue tan duro a Jongin porque ahora él quiere reformarse de ese pasado que tuvo... y Jongin ahora sabe que Minho tiene contacto con Soo, puede atar cabos por ese lado, y de pronto podrá saber quién es el responsable de que a Soo le este yendo tan mal en su trabajo, es más creo que el ya está intuyendo que lo van a despedir, ojalá no le de duro cuando su jefe le de de baja. Por otro lado se está dando un rollo entre Yinxing, Suho, Jongdae, por ahí se dio un flashazo de verlos en un trío, pero eso ya es exagerado. Y ahora sí lo importante... ChanYeol está metido en el complot??? Y en verdad está usando a Baekkie??? Si es así, entonces apoyo el SeBaek porque hacen una lindisima pareja... por algo me daba desconfianza la forma como ChanYeol había aceptado tan rápido a Baek siendo un novato... y por otro lado el que urdiera el plan para que Baek fuera aceptado en la misma aerolínea donde está Minseok, eso es interesante y el ya se dio cuenta, ojalá siga sus instintos y ayude a atar cabos. Y bueno esto está tomando el rumbo donde se está desentrañando los misterios. Espero el próximo el capítulo y como siempre mi Biblia acostumbrada.



Respuesta del autor:

Hola!!! Yo como siempre esperando tu comentario aka biblia xD 

El SeBaek se está haciendo notar, amiga mía, aunque el ChanBaek también en algo n3n Jajajaja, oye, sí, yo opino que Kyungsoo es comprensivo, pero así como a Jongin le pudo dar una ataque de ansiedad en contra de lo que pensábamos, quizas Kyungsoo sí se ponga algo complicado con el tema del veterano. Quién sabe, y ojalá que no jajajja

Jajajajaja quieres un trío entre junmyeon, yixing y jongdae? eso puede ser un extra que puede ponerse dspués de finalizar el fic, quien sabe 7u7 (Lo de los extras es una idea que se me vino la mente hoy en el transporte público xD)

Creo que todas las que comentan peinsan que Chanyeol está también metido en la conspiración contra Jongin, y quizás no estén tan equivocadas... En el próximo capi aclararé todas las dudas, y respecto al ChanBaek y SeBaek también..

Minseok por suerte es un chico listo, y algo me dice que no se quedará tan tranquilo después de haber escuchado los rumores. Una cosa normal sería pensar que Chanyeol salió con ella y fin, no pasa nada, pero el hecho de que Chan se haya cambiado a Exofly ya deja un poco más tétrica la cosa...

En fin, muchas gracias por comentar siempre con tus biblias! En serio siempre espero por tu punto de vista <3

Nos vemos en el próxmio capi!!

 



Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 05/08/17 14:45 · Capítulo: Escala III (parte II)

Este capítulo fue interesante ya que descubrimos la parte sicotica de Jongin y el terror a quedarse solo, algo que hace aflorar lo peor de el, esa personalidad egoísta y agresiva. Me parece curioso que si se hubiese enamorado de Sehun desde el principio probablemente hubiese encontrado en el alguien tan devoto que nunca se hubiese sentido solo, o quién sabe, pero habría sentimientos recíprocos. Pero lastimosamente el corazón no funciona así, y muchas veces elige el camino más tortuoso y doloroso, no el más lógico ni el fácil, pero bueno así son las relaciones humanas. Ahora entiendo que fue lo qué pasó en ese triángulo amoroso entre Jongin, Taemin y Minho, aunque Taemin tuvo que haber manejado las cosas diferente, igual Jongin supongo que fue muy cruel con esos dos como para provocar esa paliza aunque ya Jongin estaba haciendo méritos desde hace mucho y no más de uno se unió para hacerlo. Por otro lado pobrecito Baekhyun el hecho de ser reconocido por primera vez debe ser una felicidad que tuvo que dejar de lado por Jongin, posiblemente ahora se ve injusto debido a la sicopatia de Jongin, pero de pronto a la larga pueda ser el mejor camino y dañe un poco los planes detrás de la mente maestra detrás de los pasos de Jongin. Por último quisiera referirme a que debió pasar algo más trrrible para que Minho se volviera así de vengativo, y supongo que lo mencionaras más adelante, y WOW, Sehun por Baek estuvo a punto de golpear a Jongin, si eso no es un indicativo de que siente algo fuerte por Baekhyun, no sé que será. Mi Biblia acostumbrada como siempre. Gracias por la mención, y esperare a la siguiente actualización. D



Respuesta del autor:

Hola de nuevo!!! Jajajaja, como siempre, es interesante leer sobre tu punto de vista >3<

En cierto sentido, tienes razón que si Jongin hubiera correspondido los senitmientos de Sehun desde un princpio, este fic nunca habría existido xD Pero como tú dices: el corazón no funciona así, jajajaja

Sí, aún no sabemos que pasó o pasaba exactamente entre Taemin y Jongin, pues Sehun solo miraba todo desde fuera y solo se dejaba guiar de lo poco que podría llegar a observar. Poco a poco sabremos que ocurrió en medio del triángulo amoroso! Igual, imagínate lo que habrá hecho Jongin como para que Sehun haya mandado a los de su propio equipo a unirse y a partirle la pierna en tres.

Y sí, Sehun estuvo a punto de pegar a Jongin por Baek <3 se va sintiendo el SeBaek aunque nunca se puede dar nada por hecho :3 

De nuevo, muchas gracias por comentar y espero verte en la próxima actu!!

 



Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 28/07/17 03:25 · Capítulo: Escala III (parte I)

Y aquí me tienes de nuevo porque la historia está buenísima... perdón si me sale larga: primero al parecer me estás contestando a la pregunta que lance y al parecer Sehun sí que siente cositas por Baek, quién es tan lindo... siento que ChanYeol podría en verdad buscar solo burlarse de el aunque no se porque pero le tengo mala espina... y de allí pasó a que al parecer Sehun tiende a enamorarse de personas que no le corresponde a sus sentimientos... primero jure que le había gustado Taemin pero la última parte me abrió los ojos, por algo se aguantaba a lo patan que había sido Jongin en la escuela... y sabes me dio mucha penita porque uno a esa edad cree que dar devoción te da derecho a reclamar el corazón de alguien, y se decepcionan cuando terminan siendo rechazados. Este capítulo está basado en flashbacks pero te despejan dudas, una por ejemplo de ver qué Minho era buena persona y que como se ha señalado fue Jongin quien lo daño, me pregunto si ese descubrimiento llego a dañar la amistad de Sehun con Jongin (por lo menos en el pasado) y si Sehun superó completamente a Jongin ahora que sabe que él quiere tener una relación seria con Kyungsoo y hasta le ayuda... pero el que aún este tan dispuesto a ayudarle podría tener una carga de amor aún no superado... y aún ni mira a Luhan que podría ser su pareja futura aunque ya estoy especulando aquí.

perdon por la biblia este capítulo me gusto mucho y me pasare por aquí y cuando vea una actualizacion te comento. Saluditos.



Respuesta del autor:

Hola de nuevo! Muchísimas gracias por volver a comentar. No te preocupes si te queda largo el comentario, me gusta leerlo xd jajajaja

Lo de Sehun y Baek es un poco complicado, por lo que ya has visto, para Sehun enamorarse significa estar muy dependiente y muy sufrido con alguien como lo estuvo con Jongin, así que quizás solo piensa que lo que siente por Baek es otra cosa... O quién sabe qué piensa.

Caiste en mi trampa de la fijación de Sehun por Taemin 7u7 jajajajaa, pero si lo ves de otro modo, quizás lo miraba mucho por celos y con cólera por estar observando de lejos a Jongin en los entrenamientos. 

En fin, me alegro mucho que te hayas dado cuenta que Sehun aún le tiene mucho respeto y una estima extraña a su mejor amigo (creo que no mucha gente se ha fijado en eso), y es que aún queda muuucho que explicar de su extraña amistad y el pasado. Además de que aún queda ver qué rayos pasó entre Minho y Jongin, porque si te diste cuenta, a princpio de último año, ni se hablaban, ¿qué habrá desencadenado todo? chaaan chaaan chaaaaaaaaan

Y en cuanto a Chanyeol y a Luhan... Bueno, con Chanyeol no sé por qué todos opinan que sale con Baek para hacerle quedar mal, pero puede ser que es porque poco sabemos del copilto (?); y con Luhan pues... como viste ya está como siguiente en el listado que le mandaron a Jongin por mensaje, estate atenta!

Jajajaja, bueno, de nuevo muchas gracias por comentar y por fijate en los detalles; haces que valga la pena pensar en todo. Intentaré actualizar este sábado, o si no, pues antes del otro miércoles n3n

Nos leemos!

 

 



Nombre: Kitty (Anónimo) · Fecha: 22/07/17 21:57 · Capítulo: Incheon - Jeju II

Me
He leído esta historia de una forma compulsiva. Yo la leo aquí en amor Yaoi y no en wattpad, realmente no me gusta esa plataforma. Pero ahora leo como está evolucionando la trama y cada vez me atrae más. Los misterios están llevando a intentar descubrir que va a pasar, como el que está detrás de esos mensajes que amenaza la tranquilidad de Jongin; la respuesta, me late a mi, tiene que ver con ese pasado que kai esconde especialmente de Kyungsoo, y las razones de Minho para comportarse como villano. Una cosa que me llama la atención es como esa atracción que ha surgido entre Baek y Sehun ¿me lo imagine? Y si este personaje escondido llegara a instancias más amenazadoras para obtener lo que sea que busca y tiene que ver con arruinar a Jongin. Espero la próxima actualización.



Respuesta del autor:

Hola!!! Uoh, hace milenios que nadie me dejaba un review por aquí, así que, antes que nada, muchas gracias por tomarte un tiempo para dejar tu comentario, realmente lo agradezco <3

A veces me pregunto si estoy alargando demasiado el fanfic o si es demasiada trama como para un fic de EXO, pero es que cada personaje tiene algo que contar y hay demasiadas perspectivas (sobretodo en el pasado, ya lo verás) sobre lo sucedido con Jongin y Minho (de lo que poco se sabe hasta ahora). Además de que están por suceder más situaciones y es por eso que me alegro de leer tu review, ya que me motivas a seguir enfocada en la trama misteriosa por así decirlo, jajajaja.

Otra vez más, gracias por comentar! Ojalá te siga viendo por aquí n3n

Saludos!

P.D: Puede que no te hayas imaginado los de Sehun y Baek~



Nombre: chicalectora (Logado) · Fecha: 19/06/17 16:18 · Capítulo: Incheon - DLR

Estoy llorando. Actusliza yaaa por fa D: help, me encantaa<33



Respuesta del autor:

Holaaa, muchísimas gracias por comentar y por decir que te gusta la historia :'3  

Intentaré actualizar como máximo este sábado xD la universidad está complicada :'v jajajajaja

Ojalá sigas pasándote por aqui <3 De nuevo se te agradece que te hayas tomado tu tiempo para dejar un comentario :') 

Nos leemos!!



Nombre: seitaki_Sakamaki (Anónimo) · Fecha: 18/06/17 16:07 · Capítulo: Incheon - DLR
asdfgh con que eso era ;_; me encanta ver estas dos parejas convivir :v solo falta mi sebaek pero bueno me encanto el capitulo xdxd

Respuesta del autor:

Jajajajaa, ya noté que eres fan del SeBaek (yo también xD), y me gusta escribir sobre ellos :p Pero no quiero que sea muy obvio, así que paciencia (?) (hay gente que pide chanbaek y la cosa se complica TTwTT)

Gracias por comentar aquí y en wattpad <3 me haces muy feliiiiz 

Nos leemoos :'3



Nombre: seitaki_Sakamaki (Anónimo) · Fecha: 16/06/17 00:07 · Capítulo: Introducción
Adoro tú historia! Realmente nunca vi una como la tuya, me gustaria que fuera sebaek ;-; pero bueno eso es decisión tuya, espero el siguiente capitulo con ansias! :3

Respuesta del autor:

Holaaa!! Muchas gracias por comentar <3 Yo soy sebaek shipper así quizás... 7u7

Uoooh, me halagas con lo de que nunca viste una historia así, se hace lo que se puede jajajaja

Ojalá te pases por aquí el proximo capi <3 graciaaas!!



Nombre: krista (Anónimo) · Fecha: 12/06/17 05:42 · Capítulo: Incheon - Pekín I

me encanta el fic! es muy gracioso, pero me da mala espina el pasado de los personajes, huelo mucho dramaaa! es muy atrapante la manera en que narras, gracias por escribirlo!💗



Respuesta del autor:

Uooooh, graciaas, intento escribir lo más ameno posible jajajaja menos mal que te gusta eso :3 Los personajes van a tener que contar y pasar mucho, ojalá que sigas el fic hasta entonces jajaka

Gracias de nuevo por comentar <3



Nombre: Alexei (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 21:01 · Capítulo: Aeropuerto de Narita II

Hola!

Que te digo, me encanta esto.

amo la historia, nunca habia bisto una tematica asi.

Ya odie a Luhan, quiero que Jongin siga fiel a Kyungsoo. Morire si se enreda con Lulu u.u

Baek  ya esta en mi corazon pero presiento que va a sufrir.

espero y la sigas pronto

Gracias por escribir esto.

PD: Minseok es mio, pero se lo presto a Chen :3



Respuesta del autor:

Holaaaa!! 

Muchas gracias por comentar, tus palabras me animan muchoo TTwTT

Jajajaja, ese Luhan va a ser un maldito, ya te aviso xD Pero ya veremos que tal se desarrolla su personaje :p Va a tener en el punto de mira a mucha gente para molestar, jajaja

Baekhyun es como bebe, es juguetón pero tiene sus momentos sad (y tendrá sus momentos sad :'c )

Gracias por leer, (y por prestar a Minseok xD) y espero que sigas esperando por más n3n 

Nos leemos pronto >w<



Nombre: Laumy (Logado) · Fecha: 10/05/17 14:04 · Capítulo: Aeropuerto de Narita I

Comencé a leerte hoy y fue amor a primera vista ame este escrito.

Cualquier kaisoo  es vida pero el tuyo me gustó mucho sobre todo por el concepto ewe.

Espero De este hermoso escrito eh.



Respuesta del autor:

Hola!! Muchas gracias por comentar!

Me alegro que te haya gustado el concepto, supongo que te refieres a los temas de aerolíneas, azafatos y todo eso, jajaja

Espero seguir viéndote por aquí, entonces

Pronto habrá nuevo capi, estate atenta n3n gracias de nuevoo



Enviar un Comentario