Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Un mundo feliz

Nombre: izabella (Logado) · Fecha: 24/06/17 01:51 · Capítulo: Sorpresas

Yei~ Otabek apareció 😍

xD me dio risa que Yurio huyera jaja, y me da mucha ilusión que vayas a escribir sobre él, en serio re-amo a esa hermosa y sexy gata rusa gruñona xD es tan cute

Por otro lado, me alegra muchísimo haber encontrado tu fic ya que, como te mencioné hace tiempo, a mí el Victuuri no me gusta tanto, pero en tu fic lo adoro. Y lo mismo pasa con el yuri, cuando Mila pensaba en Sara yo me quedé como wtf? (y es que no estoy acostumbrada a leer yuri, solo yaoi) sin embargo no me molestó en lo absoluto, de hecho me dio mucha pena Mila, espero que todo le vaya bien, y que su bebé... diosssss... no lo negaré, desearía que fuera un omega y así Victor pudiera mantenerlo a salvo, pero bueh, te envio mis mejores deseos para Mila y para Sara, que no se me hacen mala pareja, al contrario.

Qué más... oh sí! Otabek, Otabek, Otabek... quizá no pudo ver bien a Yuri o quizá vayas a tomarte tu tiempo para decirnos lo que él piensa sobre Yuri, lo que me queda claro es que de que tiene oportunidad la tiene xD se me hacen muy lindos juntos, aunque hubiera preferido que Otabek fuera un alfa hecho y derecho con la ley bien clara, y que se enamore sinceramente de Yuri y apoye con el proyecto de Victor por eso... eso también me hubiera gustado, pero saber que ya es un buen alfa amable me agrada también 💕, solo espero que no sea indiferente al hermoso gatito (tendría que estar ciego para serlo no?)

Y... ya me extendí, lo siento T-T solo quería decirte que me encantó el cap y el fic y todo xD gracias por actualizar, y no te preocupes, se entiende que la universidad te consuma, yo también estoy deseando ya mis vacaciones xD

Pd: perdón, perdón... soy Arikel, pero es que me da mucha pereza cambiar de cuenta y... perdón. Estaré siguiendo éste fic a como de lugar con cualquiera de las dos cuentas 😉



Nombre: Grin (Logado) · Fecha: 08/06/17 02:02 · Capítulo: Expresiones de Amor

La historia es muy tierna, me gusta el lado para el que se va inclinando

Quiero ver cómo se desenvuelve la relación de Viktor y Yurio y qué piensan hacer Viktor y Yuuri con el "rescate" de omegas a largo plazo. Porque la realidad es que no pueden albergar medio planeta en su casa, más pronto que tarde Viktor va a quedar fundido y la convivencia se va a volver un caos o.O

Me da penita Guang Hong, no te olvides de él ^_________^

¡Te mando un abrazo!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el comentario :)

No me olvidaré de Guang Hong, lo prometo.

Abrazos°



Nombre: UmiKawaii (Logado) · Fecha: 03/06/17 13:48 · Capítulo: Expresiones de Amor

Hola! Dios, lo estoy amando, me encantaría ver otayuri también😍



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario.... en pocos minutos actualizaré el fic, y tal vez algo de tu deseo comience a cumplirse jaja



Nombre: TrastornoBicolor (Logado) · Fecha: 01/06/17 20:39 · Capítulo: Expresiones de Amor

Por tu culpa, ahora quiero un Víctor en mi vida que me consienta y que me mime a todo tren xd.

Por supuesto, la escena inicial fue muy smexy. Me gusta cómo relatas los lemons, están bien escritos y resultan muy dulces, perfectos para una pareja como Victor y Yuuri. Y Yurio es tan adorable (y derrochador), cuidando de su hermanita y contagiándole a todo el mundo su estrafalario sentido de la moda.

La verdad es que cuando Yuuri empezó a discutir con Victor me cabreó. O sea, entiendo su punto de vista, pero también deberían tener cuidado. Victor hace lo que puede y tengo la sensación de que las ideas libertarias de Yuuri van a causar problemillas en un futuro no muy lejano (parezco una opresora que prefiere que los omegas vivan reprimidos, pero es que me da miedo que las cosas se compliquen para nuestra parejita feliz... )

Oh, y me preguntó quién será esa escritora 😏. Yyyy ahora que has mencionado Kuroshitsuji, a ver si algún día te animas a escribir para ese fandom *guiño guiño codazo codazo*

Para despedirme, un abrazote y un brofist <3



Respuesta del autor:

Victor para todas!!! Por favor!!! Jajaja

Los lemons siempre son un reto, me alegro que te hayan gustado :)

Daban ganas de golpear a Yuuri cuando discutió con Víctor ¿verdad? 

¿Quién será esa escritora? Uhm... jajaja... Me gustaría escribir algo para el fandom de Kuroshitsuji, pero no se me ha ocurrido nada a la altura. 

En unos minutos actualizaré este fic.

Abrazos. 



Nombre: Arikel (Logado) · Fecha: 29/05/17 19:06 · Capítulo: Expresiones de Amor

No sé... se me hace que Yuuri pide demasiado al querer ayudar a todo el mundo... y se me hace que eso traerá problemas eventualmente, es decir, no puedes involucrarte así en la vida y la política de un mundo sin encontrar trabas o peor aún, muerte. Esto es muy peligroso y ya me está dando mala espina T-T

Por otro lado, el cap me gustó, la escena que más me encantó fue la de Yurio durmiendo con la niña, me lo imaginé tan tierno y lindo 😍

Y claro, también la primera escena, cuando Victor y Yuuri "conversan" carnalmente y llenos de amor, haciendo palpable y latente lo mucho que se quieren 💕 eso me encantó, sobretodo las palabras de Victor diciéndole a Yuuri las razones por las que lo ama, me derretí xD

Gracias por el cap~ esperaré el próximo, besos 👄



Respuesta del autor:

Tienes razón, pero Víctor es muy inteligente y sabrá moverse ;)

Yurio es un dulce, siempre lo he pensado <3

Yo siempre me derrito con Víctor <3 <3 <3

En unos minutos actualizo el fic.

Abrazos. 

 



Nombre: TrastornoBicolor (Logado) · Fecha: 23/05/17 20:13 · Capítulo: Parte IV: Ser parte de una familia.

ME HA ENCANTADO. La verdad es que siempre me han gustado este tipo de historias en plan alfa y omega, y la tuya está muy bien escrita. Te expresas con claridad y la lectura se hace muy amena 👌. Además, conozco la historia en la que está basada (nunca creí que leerme una cutre adaptación en inglés del libro verdadero para el insti me fuese a ser útil, pero ya ves...).

Amé a Victorr03; en este fic desde el principio, y su amor con Yuuri es tan precioso como en el propio anime. Por otro lado, normalmemte no me llama mucho la atención el mpreg, pero me hizo mucha ilusión que Victor y Yuuri crearan a Sofia, y es fantástico que Victor tenga una mentalidad tan abierta y que fuese un amor con Yuuri desde el principio.

En realidad, no soy muy fan de Yurio como el hijo de nuestra parejita predilecta, en tu fic tiene sentido y me gusta cómo llevas sus interacciones, pero que mantengan una relación "paternofilial" en el anime no me gusta nada (debe ser porque mi subconsciente shippea un poco a Victor y a Yurio xd). Anyway, de vuelta a tu fic, me dio mucha penita Sara (fue una escena muy bien llevada cuando tiene a Sofía en brazos), aunque no lo parezca soy una blandita a la que se le cae la lagrimilla por todo y su historia me encogió el corazón, y Chris es un capullo sin escrúpulos, ejem. 

Por último, no sé si solo me pasa a mí, pero me sale que el fic tiene 5 capítulos y yo solo puedo leer cuatro (?). Yyyyy porfi, sube moaaarrr.

Pd: Tenía ganas de leer algo tuyo.

Sin más dilación (al final siempre me enrollo mazo, sorry), me despido con un abrazote 💚



Respuesta del autor:

Me alegra mucho tener este comentario tuyo. Yo admiro mucho como escribes así que estoy fangirleando jajaaj Yo hace poco que comencé a leer historias con el rollo Omegaverse y me pareció interesante intentar escribir algo :)

Víctos es tan lindo ¿cierto? y también es la primera vez que escribo mpreg, pero ya que estamos en el mundo omegaverse me quise arriegar :)

Yurio es genial. Creo que también puedo shippearlo con Víctor, sería una relación interesante. 

Lo de los capítulos es raro. A mi me sale que se copio dos veces el capítulo 3, pero no me deja borrar alguno de esos. Es raro. 

En cinco minutos actualizo 

Abrazos. 

 



Nombre: Lady (Anónimo) · Fecha: 21/05/17 15:41 · Capítulo: Parte IV: Ser parte de una familia.

Waaa!!!

 

Me gusta mucho. Esta genial. 



Respuesta del autor:

Gracias <3



Nombre: Jo (Anónimo) · Fecha: 20/05/17 02:56 · Capítulo: Parte IV: Ser parte de una familia.

Olí, vengo a dejar de ser un fantasma, para felicitarte por esta historia, es maravillosa (hasta ahora) la referencia al libro, la narración; sinceramente me atrajo por el título y su clara referencia, y luego tu escritura me ha hecho esperar anciosa cada actualización, ingresando millones de veces con la esperanza de ver un nuevo capítulo, a sabiendas que es uno por semana, pero es que la ansiedad me carcome (x07;∇x06;)/

En serio, felicitaciones y Gracias, muchas gracias por darnos a los lectores y amantes de las buenas historias y buena narrativa algo de gran calidad para leer ^_^



Respuesta del autor:

Muchísimas, muchísimas gracias por tu comentario. Me hacen muy feliz tus palabras :)

Espero te siga gustando este fic <3



Nombre: Arikel (Logado) · Fecha: 20/05/17 02:44 · Capítulo: Parte IV: Ser parte de una familia.

Muchas gracias por el capítulo~ 💗

Diossss, no sabes las ganas que tengo de ahorcar a Chris!! :( que odioso, y sé bien que fue educado así, pero Victor también y él no es un bastardo, él tiene un buen corazón apesar de todas las enseñanzas y errores, pero Chris... ack!!! me molesta mucho xd

Bueh... OMG qué pasará cuando Yurio se entere de la verdad?? si yo fuera Victor jamás se la diría, lo sé, soy muy cobarde, no podría soportar que no me perdonara así que... igual y es muy feliz ahora, por qué quitarle esa felicidad y cambiarla por desprecio y decepción? no lo veo necesario... creo...

Y repito, me encantó el cap, gracias por actualizar :) esperaré el próximo, besos~ 👄



Respuesta del autor:

Creo que Víctor esta tentado a tomar tu sugerencia y quedarse callado... ¿lo logrará o terminará confesando la verdad? 

Gracias por tus lindos comentarios, ahorita mismo estoy por subir el capítulo nuevo :D



Nombre: Arikel (Logado) · Fecha: 13/05/17 07:03 · Capítulo: Parte III: Durante el embarazo.

Gracias por el cap, me gustó mucho 😊

No me esperaba que Yurio fuera el hijo de Victor, ahora todo tiene sentido xD es genial que por fin Yurio pueda salir de aquel lugar y pueda vivir bien, espero que se adapte y que no culpe a Victor, el cual en ese entonces era apenas un muchacho y ni cómo encargarse de él...

Por otro lado, Guang Hong nunca me agradó, pero aquí me dio pena, pobrecito, JJ es completamente odioso, y si bien en la serie me parece divertida su actitud, sobretodo la que tiene con Yurio, aquí no me agrada para nada.

Qué más... ah sí, yo también soy multishipper xD, la diferencia sería que yo shippeo a todos x un personaje en específico, en éste caso en la serie de YOI ése personaje sería Yurio. Confieso que la actitud de "mosca muerta compasiva que quiere volar" que Yuuri tiene en la serie no me agrada para nada, el personaje en sí no me agrada, y (lamentablemente estoy llena de estereotipos en el yaoi) yo no lo puedo ver físicamente  como uke sin importar qué, por eso es tan extraño para mí quererlo en tu fic xD y realmente me encanta sentir esto y te agradezco por lograrlo!!! 💕

Y repito, me encanta tu fic, y éste cap me gustó mucho, nos vemos en el siguiente, besos 👄



Respuesta del autor:

Yurio es tan lindo. Y ahora estará bien, fuera de ese horrible lugar. 

JJ es muy odioso, y sí, en la serie pasa y da risa, pero aquí no u.u 

Bueno, en mi caso me es más fácil shippear a Víctor, pero me gusta eso de explorar nuevas relaciones. Aunque creo que por el momento me atrevo más con la más tradicional. Generalmente luego de mucho canon me atrevo a contar historias diferentes :P

Me dio risa como describes a Yuuri, y no te lo negaré, aunque yo si le tomé afecto jajaja quiero al cerdito. Los quiero a todos <3 realmente es un anime donde los personajes me agradan mucho. 

Acabo de actualizar el fic, y ahora subiré el prólogo/introducción de otro que espero te guste también :)

Abrazos y gracias :*

 

 



Nombre: Arikel (Logado) · Fecha: 08/05/17 01:32 · Capítulo: La vida junto a él.

Ohhhhhhhh *o*

Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!!! 💕💕💕💕

Fue hermoso, y creo que podrías hacer que me enamore de ésta pareja, lo cual es sumamente extraño y nuevo para mí, así que te amo por éstas sensaciones nuevas con nuevas ships xD

Por otro lado, Chris... ay dios Chris!!!! desearía que realmente se enamore de algún omega y vea y entienda que no son solo objetos inertes!!! me molesté con él por las cosas que dijo, por fortuna Victor lo escucha pero no concuerda con él, al menos no en todo, y lo mejor es que quiere estar con Yuuri y la idea de abandonarlo le es impensable 💕

Muchas gracias por actualizar, espero el próximo cap con ansias~ 💕

Pd: Aún muero por saber qué hay de mi hermoso y sensual gatito ruso please!!!



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por tu hermoso comentario. Me alegre que te guste.

Sería fantástico que te enamoraras de esta pareja, si realmente piensas eso y no lo haces en el capítulo que subí hoy probablemente al leer la primera escena del quinto capítulo lo harás jajaja ... yo soy multi ship, y suelo enamorarme de parejas nuevas en los fics que me gustan.

No sé porque el capítulo de hoy se subió dos veces, no pude eliminar la segunda vez así que quedará raro con dos capítulos III

Chris, tengo planes para él... no hará cosas buenas u.u pero tal vez en algún punto se redima, no estoy segura :P

El gatito ruso tendrá más participación a partir de ahora. Amo al chiquillo ese. 

 

 

 



Nombre: Anakutsu (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 23:00 · Capítulo: Introducción: El funcionamiento de una Utopía.

Owwww.... Me encanto! Me gusta mucho la manera como relatas  la historia, y el rumbo que esta tiene. Has captado mi atención por completo ... Espero la conti con ansias .... Un abrazote y suerte! :3 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el comentario :)

Ojalá te guste el siguiente capítulo también :D



Nombre: Arikel (Logado) · Fecha: 03/05/17 04:41 · Capítulo: Introducción: El funcionamiento de una Utopía.

Me encantó!!! 💖💖

Y aunque el Victuuri no suele gustarme (prefiero el Victurio), necesito más!!! 😍 me gustó mucho!!!

Pd: por favor que el gatito ruso encuentre a algún alfa  bueno, por favor, que ya no lo maltraten!! T-T



Respuesta del autor:

Estoy feliz de que te gustara, pese a que no es tu pareja favorita.

Yo personalemente amor a Yurio, Yuuri y Víctor así que leo sin importar como los emparejen, y si es una pareja de a tres mejor! jajaja En este fic Yurio tendrá otro rol, por eso la pareja de Víctor es Yuuri. Pero sinceramente, los amo a los tres <3



Nombre: valeska (Logado) · Fecha: 03/05/17 04:22 · Capítulo: Introducción: El funcionamiento de una Utopía.
Lo ame. Simplemente lo ame. Quiero saber que pasara. Me enganchaste. Saludos.

Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado <3

GRacias por leer :)



Enviar un Comentario