Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: PinkuBurakku · Fecha: 24/09/18 13:21 · Capítulo: Destino.

Hola! me recuerdas ? espero que si, me fui un tiempo y al volver decidi leer completamente esta historia que me tiene atrapada desde el primer capitulo del primer fanfic, que decirte ha valido totalmente la pena, eres muy buena y encontrarme con tantos capitulos nuevos para mi ha sido el cielo, por las que les toca pasar a estos dos, pero su amor es mas fuerte, pobre sanji espero consiga a alguien que le caliente la cama y que mi zoro y mihawk  esten un poquito de tiempo antes de separarse de nuevo.Me encanta y esperare la actualizacion con asias, suerte !



Nombre: Geissel · Fecha: 16/07/18 03:54 · Capítulo: Destino.

Amo esto ...ya quiero ver el siguiente ...esperó q aya siguiente claro ...amo la pareja de mihawk x zoro ...bueno enrialidad amo a zoro y todo lo que tenga q ver q es uke ...amo eso ...por eso desde el principio solo apoyaba a mihawk y no a sanji (perdón sanji pero fijo voz eras el uke y yo amo al uke zoro ) bueno en conclusión AMO UKE ZORO y amo una buena historia con sus jiros , sus desamores ,el suspenso así como esta historia ...por cierto este fic es FABULOSO amo este fic lo amo con todas mis fuerzas ....gracias por tomarte el tiempo de escribir esta maravilloso fic ...con todo su amor de MiZo ....por cierto ya dije q AMO A ZORO UKE ...es q lo amo ..y tu tienes todo lo q amo de un fic ...literal tiene todas mis espectativas (y te digo q son altas ) ...gracias por tomarte el tiempo de escribir .

ATT: UNA FIEL LECTORA 



Nombre: TrafalgarRomi · Fecha: 09/06/18 01:23 · Capítulo: Destino.

Lo leí en cuanto salió y recién puedo comentar lo siento u.u Me gustó mucho, su conversación antes de que Mihawk perdiera el conocimiento fue tan conmovedora.Siempre logras remover mi corazón con tu manera de escribir.Me dio algo de lástima Sanji pero en el fondo también alivio, sabes que muero por el MiZo y que por el contrario, nunca he sentido nada por el ZoSan, lo sé soy única en mi especie uwu.Estaré esperando con ansias el siguiente, gracias por deleitarnos con tan bella historia.

Me pregunto si llegará a haber otra de esas escenas en pleno Sunny 7u7-huye-



Nombre: Mayiu. · Fecha: 07/06/18 03:02 · Capítulo: Destino.

¡Estoy muy feliz, es muy bello y emotivo el capítulo, gracias por actualizar!
Sinceramete odio a Sanji como pareja de Zoro, pero te juro que hasta me dieron ganas de llorar con su despedida, osea pobrecito el corazón del rubio. En fin, ame la escena donde Zoro le entrega la espada a Mihawk, una muestra más de la confianza mutua y su amor. Además quedan tan lindos esos roces suaves pero cargados de un inmenso amor.
ESPERO que ni se te ocurra matar al halcón porque me muero yo, que seria de nuestro Zorito sin su Mihi D:
Bueno, espero que continúes y sigas haciéndome llorar aunque creo que estamos cerca del fin de la historia :c eso me pone un poquis triste pero igual voy a seguir leyendo hasta el final.
Te amo muchísimos, gracias por escribir de forma tan bella. ??’?



Nombre: Loidi · Fecha: 02/06/18 23:26 · Capítulo: Destino.

Ayyyyyyyy!!! Sé que no comenté los anteriores capítulos, pero no hace falta que te diga lo mucho que me encantan y lo afotunada y contenta que me sentí cuando actualizastes!! (Y tantos capítulos seguidos, fue como "ohhh siiii orgasmito") 

La pelea en el barco, el punto y final con el maldito Eros y la confianza tan aplastante entre Mihawk y Zoro, ayy, que tierno y apasionado todo. La herida, el renito amoroso ayudando, no podía ser de otra forma, si es que estos mugiwaras son un amor!!!

Las palabras de Mihawk antes de la incociencia fue como TOP ha sido gracioso y tierno a la vez, sobre todo cuando habla de Chopper, ¡cómo no quererlo! quiero uno a mi lado xD 

Pero a pesar de todo, y por raro que le parezca a mi subconsciente, mi parte favorita de este capítulo fue la conversación y la despedida entre Zoro y Sanji, si es que por mucho que odie esta pareja, no puedo evitar pensar que Sanji es tan caballeroso y amoroso y sexy y sensible! Fue condenadamente bonito todo. La confianza y la estrecha relación también, Zoro abatido, pidiéndole que cuide de su amorcete sólo a él, la verdad una parte de mi cree que no se lo había dejado a cualquiera, y no por cuestión de confianza, sino de paz interior, no sé si me explico, da igual de todas formas jajajaja

Pues yo creo que eso es todo y no hay mucho más que decir, temo que este fic está llegando a su conclusión y me apena mil, pero todo lo bueno se acaba y parece que todos los fics a los que soy adicta se están acabando a ritmo vertiginoso, PERO eso es lo que hay, tal vez me adelanto a los acontecimientos pero sabes que siempre lo hago jajajajaja Pues eso es todo! Espero la actualización como siempre!! 

PD: En el anterior capítulo cuando Sanji encuenta a Arien, una parte de mi se imaginó una relación entre estos dos jajajaja qué lo hago soy así, pero estoy enamorada tambien del hermoso Rain! Como bien sabes xD

Pos ahora sí eso es todo!! Saludetes y nos leemos pronto!  



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 02/06/18 23:22 · Capítulo: Destino.

Cuando me has dicho que este capitulo iba a ser de mi gusto y lo he terminado de leer no me ha quedado claro si me lo has dicho con sinceridad, por Arien y Rain, o con sarcásmo xD

Sarcásmo evidentemente por Sanji, que otra vez ha chupado cámara, menos mal que este ha sido la última porque me tenía harta tanto besito (besitos que además se lo daba Zoro a Sanji, no Sanji a Zoro).

El beso final entre ellos lo he entendido, me hasta conmovido; pero eso de que el peliverde se vaya a la ducha y para darle las gracias le de un beso en la mejilla pues como que no. Se supone que estás intentando acabar con esa intimidad, se supone que le has dicho que no quieres nada con él, se supone que no le quieres hacer más daño ¡no le beses cada dos por tres! (porque antes de la fiesta, cuando Sanji le puso la corbata tambíen fue Zoro el que le besó a él, encima en los labios), 

Que no digo que el peliverde no tenga lios en la cabeza, pero es que parece que ni lo intenta. Hala, el cuerpo del amor de su vida aún caliente en la cama (y no precisamente por un polvo) y tu dandote besitos es sus putas narices, pues no me parece bonito, que quieres que te diga xD (excluyo el beso de despedida de la cuenta porque, como te he dicho, ese si lo he entendido)

Mucho decir que no quiere con nadie más que con Mihawk pero mi como no pierde el tiempo; aunque no se si definirlo como "perder el tiempo", porque Zoro no se va acostar con Sanji, solo le da besitos para mantener la esperaza del rubio a flote y que nunca le falte.

Vale, creo que esta vez se me ha ido la mano por el teclado, pero te aseguro que ese beso en la megilla ha hecho que me suba la bilis a la garganta xD se me ha hecho absolutamente innecesario, me lo imaginado hasta pegajoso Dx

En fin, todo lo demás me ha enamorado enormemente xD (El reencuentro ARain, la protección de Zoro a Mihawk, el descuartizamiento de Eros...) Así que por aquí esperaré la continuación, como siempre ;) Cuídate, bye!

 



Respuesta del autor:

En realidad lo decía porque por fin se acaba la "relación" entre Sanji y Zoro, al final, que tu eres antirrubio y tres son multitud X3 Respecto al beso ese en la mejilla... Sinceramente lo escribí como un beso de agradecimiento. Zoro sabe que está siendo egoísta pidiéndole a Sanji que se quede con el Shichibukai, y por eso trata digamos de suavizar la petición tan absurda, si lo pensamos bien. No es un beso de esperanza ni mucho menos, porque Zoro también sabe que las cosas con Sanji se van a terminar, porque de no acabarlo el rubio lo habría hecho él mismo. Ahora es más consciente que nunca de que no puede ser otro más que Mihawk, que la distancia y el tiempo son irrelevantes para el vínculo que tienen. Además, en ese momento Zoro está en un estado entre reventado físicamente y agotado mentalmente, no es raro que con alguien que mantuvo una relación y es alguien a quien tiene tanto cariño se deje llevar y le de un beso en la mejilla. Esto desde el punto de vista de Zoro claro, desde el de Sanji sería una fiesta, aunque en esta ocasión es una clara despedida. No sé si he aclarado yo mis intenciones con respecto a ese beso o solo he empeorado tu opinión de dicho hecho xD

Me alegro muchísimo de que te haya gustado todo lo demás (el ARain también, pero sobre todo la sangre jajajaja) y de que hayas escrito una crítica constructiva tan sincera, de verdad que me ha encantado :D Nos leemos prontito! 

Erza. 



Nombre: tsukichan2 · Fecha: 02/06/18 21:49 · Capítulo: Destino.

¡Ya¡ ahhhh ¡esto es demasiado!¡Sus manos rozaroooon!¡Erza-san!¡USTED QUIERE MATARME!

¡NOOOO ESPOSO MIO!¡EL MALDITO MURIO!¡PERO MIHAWK TÚ NO!

“Si no ha se han dado cuenta que te quiero es que son muy estúpidos”¡ ESTO LO NECESITO EN UNA DE MIS NALGAAAAAAS!

¿¡Mihawk como puedes ser tan perfecto!? ¡Aun casi muriéndote haces que la que se quede sin aliento sea yo!

Fue emotivo lo de Sanji… Muy maduro..¡Sanji todavía falta encontrarte con Katakuri!(si, los shippeo) me dio un poco de risa imaginarme a Sanji corriendo con lágrimas :v

Mihawk,…¡AHORA NO PODRE DORMIR TRANQUILA! :´D



Nombre: Haruka Jeaguerjacques · Fecha: 02/06/18 17:59 · Capítulo: Destino.

ERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO

No me pudes matar a Mihawk que esa loca idea ni siquiera se le ocurra pasar por tu hermosa cabezita.... que es el amor de mi vida... bueno tengo muchos amores pero el se lleva la bandera.

Me encanto la parte donde Zoro le dijo a Eros que solo era polvo.. la verdad yo esperaba una venganza mas sadica... pero bue es lo que hay..no,no estoy decepcionada, nada de eso solo que soy un poquito gore, solo un poquito.

SIII el reencuentro de Airen y Rain, lo ame. no hace mucho relei LAS ALAS DEL HALCON, Y ME ENAMORO COMO LA PRIMERA VEZ.

ESTOY SUPER FELIZ DE QUE AL FIN SANJI ENTENDIO QUE SU LUGAR JUNTO A ZORO SOLO ES COMO UN NAKAMA Y SOLO ESO.

LA PARTE DONDE ZORO LE DA A WADO ICHIMONJI A MIHAWK ME ENCANTO PORQUE ES LA DEMOSTRACION DE QUE SON UNO Y EL DOLOR DE UNO ES EL DOLOR DEL OTRO.

 NO PUEDO CREER QUE YA VAYA A CUMPLIR UN ANO LEYENDO ESTA HISTORIA, CUANDO LA EMPEZE A LEER FUE EL DIA EN QUE PUBLICASTE EL SEGUNDO CAPITULO DE DESNUDO ANTE LOS OJOS DEL HALCON II, DESDE ENTONCES NO HE HECHO MAS QUE AMAR ESTA PAREJA MAS Y MAS..SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS OTRO CAPITULO ESTE MES CLARO SOLO SI PUDES... ES QUE ESTA LOCA LECTORA TUYA CUMPLEANOS ESTE MES (ME ESTOY VOLVIENDO VIEJA) Y BUENO DOBLE ANIVERSARIO POR MI CUMPLE Y POR EL ANO DE LLEVAR LEYENDO ESTA HISTORIA.. BUENO SIN MAS ESTARE ESPERANDO ANSIOSA TU PROXIMA ACTUALIZACION 

BYE 



Nombre: Mayiu. · Fecha: 27/05/18 10:03 · Capítulo: Al descubierto.

Asdfghjklñ ¡Estoy gritando! Simplemente fue magnífico. Zoro y Mihawk afianzaron su lazo mientras que Luffy sigue haciendo de sus escándalos. Eres increíble, amo mucho ésta historia, es uno de los MiZo más bellos que leí nunca. Continúa por favor, esperaré ansiosa por más. 

Por cierto, espero que Zoro mate de una vez a Eros, odio a ese tipo. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Mayiu!

Me alegro de que gritases, eso es bueno! jajajaja Qué sería de la historia sin un capitán loco que liara de las suyas siempre... Me encanta saber que te gusta el fic, de verdad, muchísimas gracias! Habrá continuación prontito!

Fue un placer leerte, nos vemos!

Erza. 



Nombre: Vee Slava · Fecha: 25/05/18 19:21 · Capítulo: Al descubierto.

Estuvo fantastico!!! Fue como boom boom ohh!! Una sorpresa tras otra, bueno la sorpresa en realidad tiene mucho que ver con que todos pensaban que estaban ocultando algo que alguien mas ya sabia, fue sorpresivo e increible, el siguiente capitulo promete asi que lo estare esperando ansiosa, sin embargo esta bien si te tardas hay cosas que se escapan del control de uno y ante todo somos humanos con una vida ademas de las historias que escribimos, tu historia es fantastica y lahe amado desde el principio y me alegra que tardandote poco o mucho sigas adelante con ella y no la abandones. Hasta el proximo cap! 



Respuesta del autor:

¡Buenas Vee!

Si este capi te pareció lleno de sorpresas verás el siguiente... Claro, que quienes leyeron el otro fic ya sabían que Airen conocía la verdad, pero quien no, pues otra sorpresita más!

Gracias por la comprensión, de verdad se agradece mucho. Espero actualizar pronto ya! Y millones de gracias como siempre por escribirme y dedicarme palabras tan geniales!

Nos leemos prontito!

Erza.



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 23/05/18 19:39 · Capítulo: Al descubierto.

Uuuuh...! Se está liando!

La verdad es que por un momento se me había olvidado que Arien sabia la historia de su tio/padre y me he quedado con la cara así D: del susto, pero después recorde que Shanks es un bocazas y se me pasó xD

Por otro lado: "Odio este uniforme" "Ya me encargaré luego de quitartelo" xD eso es Mihawk, el mundo del revés pero que la tensión sexual no baje (que conste que no es una queja, pero me llamó la atención de que el halcón no desaprobeche ningún momento, aunque estén en un barco lleno de marines con vicealmirante incluido, su hijo secuestrado, los mugis encarcelados y el hijo de puta que vendió a Zoro incosciente en una celda xD)

En fin, para el siguiente que espero. Cuídate! bye! ;)

PD: echo de menos a Rain y el ArienRain (¿ARain?), espero su recuentro con profundo interes ¡^¡



Respuesta del autor:

Se lía, se lía! Y más que la vamos a liar... 

Jajajaja claro, es sorpresa a medias para quien no leyera el otro fic y no lo supiera X3

Si quitásemos la tensión sexual de Mihawk en el fic, ¿qué nos queda? jajajajajaja Es parte indispensable de la historia :D

El siguiente va a ser de tu gusto, lo sé, algo me lo dice xD

PD. Poco vas a tener que esperar!

Nos leemos, Rising :3

Erza.



Nombre: Tsukkichan02 · Fecha: 20/05/18 08:00 · Capítulo: Al descubierto.

¡Estoy gritando!!ahhhhh!¡Me mato el "luego te lo quitaré"! Me lo imaginé y casi, me da algo,casi. Ummm sabrozoso. 

 

Lo dejo en la mejor parte '3',ya quiero ver el sufrimiento de el maldito de Eros. Ohh lo voy a disfrutar en igual la venganza de Mihawk por su hermnah. Fue tan lindo el padre e hijo :'v, de alguna extraña forma me acordé de un fanfic doded Nami es hija de Taka no me. Ohh mi fondue ya viene, casi puedo saborearlo...

Jaja pobre Sanji... Nel, que le quede claro que el sexo marimo tiene macho 7w7. Cuando fue lo de "voz amiga" pensé en perona :''v.

 

Ahhh espero ansiosa el próximo capítulo uwur

 

Pues me quedé sin ideas :''', es del famdon de DC UwU.



Respuesta del autor:

Jajajajaja viva la tensión sexual no resuelta todavía! 

Tranqui que tienes para ver sufrimiento muhahahahaha Pronto lo vas a ver ya... ^^

Verás Sanji la que le espera también, al final hasta simpatizaréis con él jajajajaja

El proximo capi estará pronto! Nos leemos!

Erza. 



Nombre: Haruka Jeaguerjacques · Fecha: 20/05/18 04:05 · Capítulo: Al descubierto.

Erza!!!! Que capítulo no tan intenso como los otros pero igual de bueno...dios me sorprendes con los giros que le das a la historia.. Yp me imaginaba que sería distinto y alá sales con esto.. Me encanto eso de que el polluelo de halcón ya lo sabía todo. Pero ame mas lo de "el halcón ya esta en el nido"... En serio no me importaría morir si...puedo terminar de leer esta historia..... XD chiste interno si le entendiste que bueno...

Oe sigues el manga de one piece??? Viste los últimos capítulos yo aun sigo alucinada por la nueva recompensa de Luffy!! Bueno me despido bye besos 



Respuesta del autor:

¡Harukaaa, holaaa!

La verdad que no fue tan intenso pero lo mejor está por llegar, ya verás... Si ha habido giros, ahora habrá alguno más todavía! Me gusta sorprenderos jajajajaja

Siii entendí el chiste querida jajajajaja ^^

También sigo el manga si, vaya pasada eh??? Aluciné mucho jajajajaja

Nos leemos prontito!

Erza.



Nombre: Haruka Jeaguerjacques · Fecha: 05/05/18 18:25 · Capítulo: Frente a frente.

ERZA!!!!!!  HASTA QUE ACTUALIZAS

no me puedo quejar los capitulo son tan buenos que no importa esperar una eternidad para leerlo.

en serio que lo necesitaba, no hace mucho terminaron segundas partes no se si lo leiste pero a mi me dejo un vacio en el corazon, yo se que no todas las historias tienen final feliz pero conchales me rompuio el corazon.

no se como pero siempre consigues impresioarme y enamorarme mas de esta pareja si es que se puede 

esa frase de Mihawk-tambien puedo vivir por ti. asi podras ver mi cara cuando te despiertes por las maÑanas el resto de nuestras vidas... me sabe a promesa y una muyyy grande.

lo bueno de cuando lei el capitulo es que estaba sola en casa porque grite de emocion como no tienes idea creo que casi llaman a la policia.

me di quenta que actualizaste cuando estaba en la cafeteria y me abstuve de leerlo ahi y en la ruta porque ya me conzco..

Zoro... no se amo la actitud que tiene con Mihawk.. lo que dijo en el otro capitulo de - creo firmemente en que nosotros somos eterno.. o algo parecido estoy parafraseando porque no me acuerdo muy bien.

 por las actualizaciones ni te preocupes, siempre y cuando traigas un capitulo tan bueno como los que sacas la espera vale la pena... ya me leei 4 veces el capitulo 10 y no tiene que lo sacate.

no se cual me gusto mas si el 9 o el 10...pero por favor que Sanji no intente meter sus cejas de sushi donde nadie lo llama, por lo general en el manga y anime me encanta este personaje pero en tu fic tengo ganas de matarlo para que no estorbe....slo en tu fic ye ne otros mizo que he leido...

bueno me despido que ya te deje un testamento bye

 



Respuesta del autor:

Siii, por fin estoy de vuelta, gracias por haber esperado por mí! 

La segundas partes dicen que no son buenas pero a veces discrepo, a los lectores nos hace falta saber qué demonios pasa, aunque sea malo u.u

Jajajaja me alegro de provocar tus gritos de emoción de verdad X3 Pero evitemos a la policia por si acaso jajajajajajaja

Ahora parecen más pareja que antes, ¿a que sí? Como que ya está eso consolidado a tope y ahora solo puede ir para adelante *o*

Todos estais empezando a odiar al cejas rizadas, ¿eh? Pobre xD

Gracias por tus testamentos, de verdad es un placer leerte y espero volver a hacerlo pronto.

Erza.



Nombre: Vee Slava · Fecha: 05/05/18 15:01 · Capítulo: Frente a frente.

Excelente como siempre! Me encanta que hayas regresado, esta es una de mis historias favoritas y siempre me emociona mucho cuando actualizas, espero leer otro cspitulo pronto y que sigas continuando con esta maravillosa historia! 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de haber vuelto de verdad, gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo. La historia continuará hasta el final y espero que os siga gustando!

Nos leemos pronto ^^

Erza.



Nombre: Tsukkichan02 · Fecha: 05/05/18 04:36 · Capítulo: Frente a frente.
WOW, que belleza. Pensé que iban a coger ahí mismo (aunque me hubiera gustado) Joder, son tan bellos. 
 
Se me hizo algo corto. 
 
¿Cómo se atrevieron a tocar al polluelo? 
 
No recuerdo que el anterior capítulo se dijera y/o mencionarán el collar del polluelo.
 
Fue tan bello, acabo de dar otro pedazito de mi corazón a esta Shipp tan preciosas.
 
No sé preocupe, lo bueno es que actualizo. Yo dejé mi intento de fanfic en hiatsu :'v.
 
Ese momento en que piensas en las posibilidades de pollueloxOkama. But. Mi hermoso peliazul espera.  Y yo soy fiel °^°√

Respuesta del autor:

El sitio no me pareció lo más romántico del mundo la verdad jajajaja Y la situación con ese malo ahí inconsciente tampoco, ¿y si se despierta? La líamos jajajajajaja

La verdad es que fue más corto porque no me quedaba otro remedio, era eso o seguir divagando y retrasarme más, por lo que preferí publicarlo de una vez y tratar de compensaros en el siguiente...

El collar de Airen sale en el primer capítulo del otro fic, que se dice que lo lleva puesto porque es de su madre y eso ^^

¿Lo dejaste? ¿Y eso? ¿Qué pasó? u.u

Uf no no, esa posibilidad no me gusta ni a mí jajajajaja Además eso, hay un peliazul por ahí perdido todavía esperando... 

Nos leemos pronto, muchísimas gracias por la paciencia y por todo!

Erza.



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 04/05/18 22:13 · Capítulo: Frente a frente.

Por fin! ya empezaba a pensar que lo había dejado en hiatus ¡^¡

En fin, por suerte has vuelto con una actualización. Como siempre me ha encantado. Aunque un día me matarás con esa tensión sexual no resuelta, por un momento pensé/quise que se lo montarán ahí, en esa sucia celda con el cuerpo de Eros insconciente al lado (no soy un pervertida, tu me haces ser una pervertida xD)

Como detalle a mencionar está la forma en que has descrito como pelea Sanji. Si, a patadas, todo los sabemos, pero no recuerdo haber leido antes tanta precisión a la hora de detallar sus movimientos, casi parecía una coreografía y lo he podido visualizar perfectamente, casi como si estuviese viendo el anime. Muy bonito de leer. (Eso no quita que siga pensado en una orden de alejamiento para que el rubio se aparte a varios metros del MiZo xD)

Tambíen, en un momento anterior, Sanji llegó a reconocer que Mihawk estaba "apetecible", ahora que se ha visto con Arien, su versión joven adulta, creo que se le están pasando las mismas cosas por la cabeza xD Mas le vale que se pueda resistir, porque Arien tiene tambíen otro con el que hacer edredoning, a parte de un peor caracter que su padre/tio. (a este paso Sanji se va a convertir en el eterno rechazado).

Bueno, espero el siguiente, con las mismas ganas de siempre ;) Cuídate! Bye!

PD: Me hizo gracia Luffy liándola por todo el barco



Respuesta del autor:

Lo séee, he sido lo peor de lo peor por dejaros así, pero es que han pasado muchas cosas y... lo siento muchísisimo de verdad. 

Jajajaja ya sabes que soy experta en tensiones sexuales no resueltas X3 Si si, seguramente es culpa mía jajajajajaja

A ver, es que reconozcamos que Sanji es un tío elegante XD Pero de lejos jajajajajaja Bueno, a tanto como que tengan que rechazarlo no va a llegar pero sí que le parece que el halconcito tiene un buen meneo jajajajajajaja

Esta vez no os voy a hacer esperar tanto, pensé que quizá se me complicaría pero voy viendo la luz en el camino jajajaja

PD. Luffy dejaría de ser Luffy si no la preparase a lo grande...

Espero leerte pronto, Rising. Un abrazo!

Erza.



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/05/18 02:18 · Capítulo: Frente a frente.

Noo porque en la mejor parte por que isiste eso no se vale por fin que rescató a airen y lo dejas asi no se vale T-T



Respuesta del autor:

Jajajajaja si lo cuento todo a la vez no tendría gracia :P No te preocupes que no habrá que esperar tanto como imaginé por la continuación... Nos leemos!

Erza.



Nombre: AIC · Fecha: 02/05/18 22:01 · Capítulo: Frente a frente.

Se te echaba de menos, ¡muchas gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por la paciencia, por esperarme y por leerme de nuevo!



Nombre: AIC · Fecha: 31/03/18 12:04 · Capítulo: Estoy aquí.

¿que esta pasando Doctor García? Quieroooo más!!



Respuesta del autor:

¡Siento mucho la tardaaaaanza! ¡No volverá a pasaaaar! jajajajajaja



Loading...
Enviar un Comentario