Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: AIC (Logado) · Fecha: 31/03/18 12:04 · Capítulo: Estoy aquí.

¿que esta pasando Doctor García? Quieroooo más!!



Nombre: Mizo (Anónimo) · Fecha: 24/02/18 23:58 · Capítulo: Estoy aquí.

Ay dios mio porque tuve que desaparecer tanto tiempo teniendo esta joya de capitulo sin leer??

En serio,me encanta,por una parte Eros ya ha recibido una pequeña parte de lo que se merece y los momentos de debilidad sentimental de Mihawk hacia Zoro junto con su confesión final me han enamorado mucho mas de esta pareja; ahora solo queda esperar que el plan que acordaron Sanji y Mihawk salga bien,aunque lo dudo teniendo en cuenta que nuestro querido halcón ha usado Haki del Rey,en fin,que me ha encantado todo lo que he leído,puede que me repita pero es verdad xD,es que me encanta como escribes también <3,pero bueno espero con ansias el siguiente capitulo y ya nos leeremos,adiós!



Nombre: Naranjita (Anónimo) · Fecha: 03/02/18 20:33 · Capítulo: Estoy aquí.

Bien, tengo que decirlo, esto es jodidamente la pareja más romántica y épica que he leído en mi vida.
Yo soy fan del ZoSan, pero fue gracias a ti que empecé a adorar al MiZo (por ti y por Rising Sloth XD) por eso aquí estoy dividida entre ambos, me gusta mucho como has retratado ambas relaciones (y eso que odio los triángulos amorosos, son odiosos, sobre todo porque ponen al personaje central como una "puta" egoísta) pero me está gustando la dinámica que has creado y no consigo decidirme por ninguno........... Si tuviera que elegir sería el MiZo pero me daría mucha pena que se terminase la otra. Supongo que continuar con los tres juntos pero no revueltos sería mucho pedir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te dejé ningún review anterior porque hace poco que descubrí tus historias, pero aquí me tienes :D
Espero ver la continuación pronto, besitos ácidos <3



Nombre: Annie (Anónimo) · Fecha: 21/01/18 14:13 · Capítulo: Estoy aquí.

Adoro este fic, espero que lo acabes. No creo que pudiera esta maravilla inacabada ? .

Por cierto, ¿Has pensado en publicar en wattpad?



Nombre: tsukichan2 (Anónimo) · Fecha: 21/01/18 07:04 · Capítulo: Estoy aquí.

¡Estoy aqui!

 

Apenas comienzo, y ya estoy chillando, te lucistes. ¡de veras! Grite como desquiciada. Al final se me salieron las lagrimas de lo bello que terminó, hubiera sufrido más Mihawk >:v, nel no es cierto ;v Mis amores, carajo ¡Me tuviste como tu perra! lamiendo de tu mano.

“— Soy un pirata no necesito que me atesores de esa manera.”

-Calla tu preciosa boquita. ¡tu debes ser protegido y ser encerrado en una caja de cristal!-

 

“ No, claro que no, pero quiero que sepas que, despues de girarme a mirarte, no tenías oportunidad contra mi. Eres mi amante,Mi compañero.Nunca he dicho esto antes, Zoro, a nadie, asi que escucha bien porque no lo repetire, eres la parte que me complementa. Eres mio, cachorro.”

 

¡SI HASLE SABER QUE TU ERES SU MACHO!

 

Yo… Yo los amo. Esta pareja es mi imagen de pareja, relacion perfecta. Necesito un hombre como Mihawk, que solo con sus palabras me haga suspirar. Como envidio esta pareja es, simplemente la relación que yo quisiera tener.

 

Por fin apareció el pequeño halcón, jejeje. Seria bueno que Zoro le diera esa información “de que alguien sospechoso fue encerrado en el mismo barco hace rato” ¡Los espadachines contra toda la puta bola de sucios marine!  QUE TODO SE PRENDA POR HACER SUFRIR A LOS AMORES DE MI LIFE.

 

Mihawk… Casi me meo de la risa, cuando dijo el “ Cállate, ya aburres” yo estaba tipo - ese es mi hombre-. * limpiandose las lagrimas de orgullo*

 

-Jejejej~ Mi lindo Marimo-chan~ se dio cuenta del engaño. Baboso- fue lo que estaba gritando cuando zoro conecto todo con el anillo. KYAAAA~

 

Maldito, Como te atreves a poner tus asquerosas manos, ¡cortaselo Mihi!...¡también las manos! - yo cuando eros salió con la mancha de sangre UWU.

 

Casi lloro al imaginarme lo que Zoro dijo “ No me importa morir si tu cara es lo último que pueda ver” Jajajajaj ¡estaba moqueando! yo temblaba we. estaba como la cancion “no me queda mas que perderme en un abismo de tristeza y de lágrimas” waaa~ Erza-san un dia de estos va darme algo de lo dulce que son ellos~ SON PRECIOSOS WOMAN

 

“ A ti no te gusta ver mi cara de pensar demasiado, de complicarme la vida, te gusta mas el rostro que pongo cuando todo se reduce a luchar y vivir. Y eso lo que estoy haciendo. Luchar. Y vivir”

 

TODAS TU JODIDAS FACETAS ME ENCATAN CABRON.( ?° ??– ?°) casi me da un orgasmo ante esa frase. TU LO TIENES TODO~

 

“Decirte que todavía creo firmemente que nosotros somos eterno” * Llora de extrema felicidad* ¡Estaba gritando como perra en celo! Erza ¿ te he dicho lo tanto que amo esa hermosa frase? ¿si? pues te lo vuelvo a escribir ¡LO AMO CON TODO MI SUCIO SER! Si alguien me dice eso… ME CASO. En mi anillo de boda pondre esas preciosas palabras jamás superadas.

 

“ Tu no tienes el derecho de traicionarme. Tu no puedes hacerme eso.”

 

Yo entendí NO TIENES LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEJARME. JAJAJAJ *rie como la desquiciada que es (?)*

 

“como puedes estar tan ciego”  no lo pude evitar, - ¿sera porque le falta un ojo?- SORRI NOT SORRI (?)

 

“porque confio en ti” we, mi bebé es un angel~ * se limpia su lagrima imaginaria* me pregunto…¿ si no hubiera atado los cabos… hubiera confiado igual a Mihawk?



“esa confianza te destruirá”  te destruirá los putazos que te daré si no te callas~



Lo demás no puedo describir todas las sensaciones que tuve~ ya te daras una idea.

 

literalmente me quede sin palabras. No se que mas escribir :v

 

aggg la rubia no apareció ni se mencionó… que felicidad.

 

“te quiero. Cachorro” *muere feliz* *renacerá cuando actualices(?)*

 

y si. Me referia a wattpad :3

 ¡por fin no se me olvido poner el "nombre" :3


Nombre: AxelBA (Anónimo) · Fecha: 17/01/18 10:05 · Capítulo: Estoy aquí.

Como siempre un capitulo genial, esperando el siguiente con muchisimas ganas :)



Nombre: Loidi (Anónimo) · Fecha: 15/01/18 00:06 · Capítulo: Estoy aquí.

"Decirte que todavía creo firmemente en que nosotros seremos eternos."

Acuéstate en el suelo, abraza tus piernas, intenta no llorar, llora igualmente. 

"Mis sentimientos estúpida!" 

Dios, de los mejores capítulos. O sea, no tengo palabras, has puesto a Zoro en el lugar donde le corresponde, con la actitud que le corresponde y de la manera que corresponde. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto una lectura de estas virtuales y tal. 

Es decir, su madurez emocional, como desmuestra que conoce al Shichibukai mucho más de lo que podemos llegar a pensar a lo largo de la historia... Como va amansando sin a penas complicación a Mihawk, como se mete de lleno dentro de su corazón y LO ESTRUJA SIN COMPASIÓN! (Como haz hecho con el mio xD) Es como si no me hubiese dado cuenta, realmente, de todo lo que a avanzado su relación a lo largo de toda la historia; ya no es un tira y afloja en plan me enfado, pues me enfado más que tú y ya luego lo arreglamos. Ahora es un "cuando te sientas perdido, estaré ahí para recogerte y acompañarte" AYYYYYYYYY ZORO! Amore!

Y el otro, "ódiame" y yo... "no! sois perfectos" y el otro, otra vez, "ódiame, soy lo peor del mundo"

Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia por que
El rencor quiere menos que el olvido (8)

Y el otro "no soy rencorozo" 


Ains, que genial regalo de reyes. Muchas gracias jajajajaja 

Y luego el otro, psss de verdad me asusté un poco en el momento Eros/Zoro, es decir, es cierto que soy una cínica y algo quería que hubiese, pero primero me sueltas todo eso de "nosotros seremos eternos" <-frase que guardaré toda la vidah de lo bonica que es-->, y en el momento que llega el salseo cochino, me veo a mi misma pensando "NOO ALEJATE SUCIO PERRO RASTRERO! MIHAWK HAZ ALGO" 

Ayy que respirito. 

Y el otro, es mi trofeo tal y yo, que te calles bitch. Y Mihawk... bueno ay!, que hombre. 

Te estaba torturando más a ti que a mi,¿no es verdad?


Qué digo Erza? ya no tengo nada que agregar, me siento ganadora jajaja podrías haber puesto un "fin" aquí mismo y hacer un extra diciendo "y entonces unieron fuerzas y rescataron a los demás, derrocaron al gobierno, y ahora viven felices y comen perdices por ahí. " <- pero tal cual, sin farandula de por medio, copiar y pegar exactamente este cachito, y yo hubiese sido igual de feliz. 

Ok tal vez no, quiero más salseo, pero no me hubiese molestado del todo xDD

Espero con ánsias asquerosas el próximo capítulo! Como siempre, es como mi droga y cada cierto tiempo tengo que superar el mono...

PD1: Me alegra que mis respuestas CLARAMENTE llenas de sufrimiento por tu maldad, te diviertan. Parece que te alimentas del sufrimiento ajeno y te engalanas con los sentimientos robados de cada lágrima derramada. Ok, tal vez estoy siendo dramática. Lo soy. 

PD2: Lo anterior era claramente una broma, me alegra que te diviertas..... a mi costa... noh xD 

Nuevamente gracias por todo T.T



Nombre: Rising Sloth (Logado) · Fecha: 12/01/18 14:27 · Capítulo: Estoy aquí.

Intenraré que esto de los comentarios dobles no se repita más y así no parecer una loca desquiciada y obsesiva xDUu

Peeero despues de leer este capitulo volvi a la primera parte de Desnudo, al tercer castigo, y leí algo que se me había olvidado... ¡Que Zoro tenía 14 años cuando Eros le hizo todo eso! ¡Apenas era un niño!! DDDD:

Lo que lleva a preguntarme que edad tienes Eros exactamente, antes pensaba que sería de la mima quinta que el peliverde pero más que da que al menos un poco mayor tiene que ser. Tampoco es que su edad justifique nada de lo que hace, pero bueno, como si es mayor que Zoro entiendo que este, con 14 añitos, se dejara engatusar (y también puede que le gusten mayores, de esos que llaman señores).

Y ya que estoy aprovecho para decir algo que se me olvidó en el anterior comentario xD

Creí que Mihawk ya sabía que Eros había sido el que esto y aquello a Zoro. En el anterior fic se comentó que habían tenido unas "palabras" (en plan que Mihawk casi le parte la cara), porque Mihawk le había oído hablar a Eros sobre Zoro, muy malamente, claro. Incluso que por eso se veía ahora en esa situación de un hijo/sobrino secuestrado .-.

Es verdad que Eros no tuvo porqué decir directamente que vendió a Zoro (con 14 añitos D:), pero qué barbaridad pudo decir para que Mihawk saltara tanto? ):

Y ya estoy confundida, pero Eros sabe la existencia de ese MiZo que está pasando por su cara? xD

Como sea, ya no molesto más xD (o eso creo, la verdad es que mi intención no es escribir un tercer comentario xD) Nos vemos!

PD: No more rubios



Nombre: TrafalgarRomi (Logado) · Fecha: 11/01/18 15:39 · Capítulo: Estoy aquí.

No se como haces para desarmarme de tal forma que se me salen las lágrimas sin darme cuenta.Porfin no hubo Sanji en todo el capítulo y ese hecho fue hermoso xp No sé que más decir tengo demasiadas emociones encontradas pero este capítulo me hizo muy feliz.¿Por cierto, que edad tienes y de que ciudad provienes? ¡¡¡Siento que estoy hablando con una escritora famosa!!! >u<

P.S:Amé que me llamases por mi nombre * u *



Nombre: AIC (Logado) · Fecha: 11/01/18 15:13 · Capítulo: Estoy aquí.

quiero maaaaas!!!!????????????



Nombre: Rising Sloth (Logado) · Fecha: 11/01/18 14:34 · Capítulo: Estoy aquí.

Buah! Me fui a la puta con este capitulo (en el más inmejorable de los sentidos xD). Ha sido como una montaña rusa, siento que me he vuelto del derecho y del revés varias veces. Ha sido todo tan intenso... Además que todo ocurre en la celda, como una obra de teatro, y creo que eso lo ha condensado aún más todo.

Puff... menudo coctel que me he tragado yo aquí un jueves a las tres de la tarde xD

El "te quiero", ese estúpido y sensual "te quiero". Mira que lo llevaba pensando, que Zoro en el anterio fic si se lo dijo a Mihawk pero Mihawk a él no. Y lo esperaba, pero a la vez no esperaba que fuese aquí. Y fue como... Puff, se me partió el alma y lo que no es el alma xD

Y aún me derrito cada vez que leo "cachorro"

La verdad es que me pondía a apuntar las frases que me han gustado que se han dicho el uno al otro, pero te has puesto en plan metralleta de frases que te destruyen. Solo puedo decirte que me ha encantado toda la conversación que han tenido. Tambíen como se han tocad al final... ains...

¿Lo ves como Sanji no sirve pa nah? Si a esta historia no le hace falta nada más que ellos dos y si acaso un capullo de turno como Eros para que se reconfirme su amor xD (no more rubios entre peliverdes y pelinegro, pol favol)

Total... que aquí me tienes, ametralleada y esperando porque me lances más balas xD

Bye!

PD: Ah, y una cosa. ¿Has visto Orphan Black? Es que ahí es el único sitio donde he visto la tortura de la toalla mojada (o por lo menos no recuerdo haberla visto en otro lado xD) así que pensé que a lo mejor lo ha sacado de ahí.

PD2: no more rubios

PD3: no more rubios otra vez

 



Nombre: Haruka Jeagerjacques (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 14:00 · Capítulo: Estoy aquí.

Erzaaaaa

Dios!!!! Que capitulo en serio que no me esperaba un cambio así 

Amo a Zoro y Mihawk que son perfectos juntos cárabo

Pero.....odio al maldito de Eros

Me imagino que segura pero por lo visto puede que me sorprendas

Me despido que estoy en el trabajo y el jefe ya empezó a hacer ronda

Un beso bye



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 13:24 · Capítulo: Marionetas del poder.

¡Qué injusto es todo! Por proteger a la gente inocente y por culpa de ese bastardo, la pobre Sienna... Y eso que me gustaba, una guerrera genial. El momento final de Zoro con Sanji en el árbol, dándole apoyo moral, ha sido super bonito, de verdad. 

¿Y Mihawk? ¿Qué hace ahí? ¿Por quéeeee? Vale, me imagino la razón, sí, pero ¿de verdad que no había otra manera de arreglar las cosas? Jo. A ver cómo salen de esta ahora porque yo solo veo complicaciones por todos lados. ¿Cómo acabará? Necesito averiguarlo jajajaja

Saludos~



Nombre: Nico-chan. (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 13:20 · Capítulo: La caza y la presa.

¡Cuánto acercamiento peligroso! Sanji y Zoro empiezan a compartir unos momentos de lo más bonitos, ¿eh? Ais. Parece que no les va tan mal aunque el cazador tenga un lío mental importante jajajaja Y aquí se masca la tragedia, ¿qué habrá pasado para este cambio repentino de las tornas? ¡Qué nervios! Seguiré leyendo en cuanto pueda para despejar las dudas. 

Un saludo y gracias por seguir escribiendo~



Nombre: Nico-chan. (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 13:09 · Capítulo: Cazadores de piratas.

Vale, ¡me tienes desconcertada! Esto huele a historia importante y además es genial, está muy bien hilada. Los personajes me recuerdan un poco a una de las películas de One Piece, ¿no? Pero me encanta jajaja Y que Shanks tenga un hermano... eso sí me ha parecido surrealista la verdad jajajaja Creo que aquí se huelen problemas de los gordos si si pero... ¿dónde está Mihawk?? Será que tengo demasiadas ganas de verle >.< 

Un capitulo genial, qué bien que tengo más para seguir!

Un saludito~



Nombre: Nico-chan. (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 13:06 · Capítulo: De vuelta al Nuevo Mundo.

¡Hola! Llevo mucho tiempo sin poder dedicarme a lo que más me gusta que es leer fics e historias como las tuyas y cuando he vuelto me he encontrado la segunda parte de Desnudo ante los ojos del Halcón y he gritado de alegría! Solo quería decirte que voy a pasarme a leerte y que aportaré mi granito de arena con mis sinceras y humildes opiniones. Gracias por seguir escribiendo Erza! 

Y sobre el primer capítulo, ¡wow! Ya me has dejado sin palabras, ha sido asombroso, de verdad. La forma de volver es explosiva y ya nos pone en antecedentes para saber que las cosas van a estar que arden entre estos dos! Me gusta Sanji, no es un personaje que me desagrade pero creo que Mihawk en esta historia es el hombre que mejor pega con Zoro... ¡aunque lo aceptaría, eh! jajajajaja

Voy a por el siguiente~!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 11/01/18 13:02 · Capítulo: Alianza.

¡Qué bueno! Esto se pone cada vez más interesante, ¿qué pasará? Me mantienes en vilo con cada cap, ¡estoy deseando leer el siguiente! Gracias por compartir estas maravillas con nosotros, los lectores empedernidos te lo agradecemos enormemente. Un saludo, Erza, ¡sigue así!



Nombre: Rising Sloth (Logado) · Fecha: 09/01/18 23:10 · Capítulo: Alianza.

PD: en ese juego de rivales que se han montado los dos pretendientes me he imaginado a un lado a Rain en plan "bueeeno, y con que hago tiempo mientras estos se miden la entrepierna" y se pusiera hacer algo así como leer, papiroflexia, crucigrama o croshé. Si se decantó por el croshet estoy segura de que hizo un bonito jersey con el nombre de Arien bordado dentro de un corazón, despues de todo el mini-mihi estará en una presunta celda, pasando frio, sin comida ni cariño.

Sí, todo eso pienso que se pasa por la cabeza de Rain con un aura triste y un par de lagrimas xD (mientras sigue cosiendo, evidentemente)

PD2: Si veo alguna pareja, trio u orgía que incluya a Mihawk y a Sanji en el mismo saco no respondo de mi xD Dx



Respuesta del autor:

¿Ves lo que te decía de la imaginación? JAJAJAJAJAJAJA Rain haciendo calceta mientras los otros dos se miden la entrepierna, me muero, en serio xD

Eeehhh ¿puedo ser sincera sin que peligre mi vida? Lo he pensado. Muy en serio. Mihawk es la clase de persona capaz de dar a su pareja cualquier cosa que necesite, y si eso supone dejar que Sanji forme parte de su vida sexual de vez en cuando, el Shichibukai lo hace y punto. Pero no va a pasar. Porque eso acabaría haciendo que el fic pareciera un festival de sexo en lugar de ser una historia más o menos buena con sus notas sexuales, no sé si me explico. Así que, a menos que llegue el fin del mundo y para salvarnos a todos tenga que escribir eso, no lo haré. (O lo haré pero me lo guardaré, vamos... jajajajajaja). 



Nombre: Rising Sloth (Logado) · Fecha: 09/01/18 22:58 · Capítulo: Alianza.

Uuuh... con un poco de música, barro en la cara, y hogueras vikingas ese momento en que Eros "desviste" a Zoro podría combertirse en un buen videoclip. A cámara lenta todo, claro, que si no no se perciben bien los detalles y la profundidad de la obra xD

En cualquier caso, he aquí un mensaje para los pretendientes: como no dejéis de pelear por asuntos que desde luego no es el momento de discutir a vuestro pretendido lo va a prender otro por su cuenta, y por prender me refiero a violetear fuertemente ò_ó

Y por la escritora, confiaré en lo que me dices de que Sanji no va a dar demasiado más por culo en lo que lo amoroso se refiero, pero me reservo mi derecho a indignarme xD

Y como ya sabes pues aquí voy a estar por el siguiente, a ver si al peliverde no lo desgracian demasiado .-.

Bye!

 



Respuesta del autor:

Querida, tu tienes una imaginación imparable jajajajaja

Es que eso de que es el momento menos oportuno para ponerse a discutir no lo pillan. Yo estaba escribiéndolo y era como "venga, daros prisa maldita sea" jajajajaja

Tranquila, puedes confiar en moi jajajaja Sanji va a dar por saco un poco más pero ya xD Aun asi, me encanta provocar tu indignación jajajaja Soy masoca xD

Pues no tendrás que esperar ya mucho porque los reyes magos van a llegar en brevis. Nos leemos prontito!

Erza.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 20:10 · Capítulo: Alianza.

Me encanta ya quiero leer el próximos ...no sabes lo q me emociona ....parte de mi quiere leer la tortura de eroz a zoro soy tan cruel XD...y q quede medio traumado y así quiera alejarse de sanji por q no quiere q nadie lo toque y otra parte quiere q el solito se defienda sin ayuda de Dracule ni de Sanji ...y también. Se aleje de sanji por q esta confundido con sus sentimientos ....rayos maldita sea la controversia ...me gusta tanto mihaw como sanji para q se quede con zoro ...y aquí en este comentario ya puse dos finales alternativos XD...pero se q ninguno de los dos va a hacer :( ...yo digo q no se quede con ninguno de los dos (es broma ) ...de por ultimo dejarlo emparejado con shawk Xd o con luffy incluso rain ....ya q esos dos solo lastimando a mi zorito. :'( ...bien ya me extenso bastatante espero leerte pronto ...gracias por tomarte el tiempo de escribir .

ATT: una fiel lectora



Respuesta del autor:

¡Holaaa! Gracias por escribirme, estoy encantada de leerte ^^

El siguiente capítulo ya no tardará mucho, un regalo atrasado de reyes jajajaja Bueno, sabiendo el orgullo que tiene Zoro, hace falta mucho para traumarle, no creo que lleguemos a semejante punto xD La confusión al final se acabará disipando, el amor verdadero de Zoro solo es uno... jajajajaja 

En un momento me has hecho dos finales, cuatro parejas y todas me parecerían bien jajajajaja

Gracias a ti por tomarte la molestia de dejarme tu opinión :D Nos leemos prontito!

Erza.



Nombre: Tsukichan2 (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 07:18 · Capítulo: De vuelta al Nuevo Mundo.

Siempre se me olvida poner el nombre >:'¢

 

Soy la " me encanta,wow" :v



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/01/18 07:16 · Capítulo: Alianza.
Me encanto, ¡wow! impresionante, siempre me atrapas, estaba ¿leo o leo? Estaba mi cara pegada a la pantalla leyendo cada palabra, gritando.  Oh Taka no me, taka no me ¿esque acaso no aprendes? Quisiste hacer lo mismo en la isla y no funciono, el cachorro no sera fácil de engañar. Casi me meo con lo del "tortura", pensaba que Zoro iba recordar el ardor de las nalgadas que le daban 7w7, espero y mi bebé se encuentre con el pequeño halcón, a lo mejor no le explique, pero el cazador intuirá las razones <3. Era de esperarse el " te alejo para no hacerte daño", pero claro, aqui Mihawk también tiene que ver por el pulluelo , rain y la isla. Grite cuando mencinate la fuerte unión que tenían los dos espadachines. Jeje Rubia ¡ahí no tienes poder! >:v
 
Casi muero con Sanji, ya se que el sexy shichibukai es irresistible. Pero Sanji, tu no. :'v
 
Yo realmente quisiera encontraré en esa plataforma, para comentar mejor (se me hace mas cómodo) en el aspecto que te comentaría en cada párrafo, para que sepas en donde me mataste. :v
Profesional, tu lo eres. Espero algún día transmitir lo mismo que tú, en lo preciosos ff que tienes. Pero sera su decisión. Pero si ni lo intenta, ¡nunca lo sabrá! Seria genial ir a un lugar y releer cuantas veces quiera la historia sin ocupar internet.
 
No dude que yo esperaré a que ese mágico día llegue.¿ Perona volverá aparecer?¿tendra mas protagonismo?
 
Bueno, eso seria todo de mi parte. Espero ansiosa la actualización~ <3
 
 
 

Respuesta del autor:

Hola, Tsukichan! Feliz Año Nuevo!

¿Pero gritaste de verdad? jajajajaja Todos los lectores teneís reacciones diferentes y me encantais todos, de verdad ^^ Bueno, el cachorro no es fácil de engañar, pero piensa que esta vez las cosas han ido muy lejos... 

No no, la tortura esta vez es más de pupa que de placer, Eros es malo jajajajaja Claro, es que Mihawk lo tiene todo en las manos y eso le pesa tanto que el pobre no hace más que tonterías y cosas feas u.u Jajajajajajaja "rubia", me has matado xD

Cualquiera se sentiría atraído por Mihawk, por mucho que Sanji quiera odiarle... jajajajaja

Ah, te refieres al wattpad, ¿no? Es que no sé hacerlo funcionar yo eso jajajajaja Podría plantearmelo pero tendría que subir la historia otra vez desde cero... No se jajajajaja Gracias por considerarme tan buena, de verdad, yo lo único que quiero es haceros sentir ^^ 

Pues el día de reyes pasó pero el regalo se quedó un poquito atrás, ¡ya no tarda! Y respecto a Perona, creo que la princesa de momento no tiene intención de aparecer por la historia jajajaja pero quien sabe...

Me alegro mucho de haberte leido, espero que pasaras unas felices fiestas y nos leemos prontito. Un abrazo.

Erza.



Nombre: Loidi (Anónimo) · Fecha: 29/12/17 21:32 · Capítulo: Alianza.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!! (corazones corazones) Qué regalo tan genial que nos has dejado por aquí! 

He empezado leyendo la respuesta porque luego se me olvida y me gusta puntualizar que también me las leo xD  Te confieso que eres como esa colegui por correspondencia con la que hablo cada mil porque las cartas tardan en llegar?? jajajaja pero sólo hablamos de zuculenzias y dramas que pasan a otra peña y que tú te inventas <-culpable, not bad xD Decirte también que me alegra que mis respuestas no sean un coñazo y que si quieres imaginarme como una fan loca, tienes todo el derecho, creo que me he comportado como tal jajajajajaja Y sí, soy muy fan de tus historias. Sigue, no hagas vida normal, sólo compláceme <- lo he pensado de verdad porque soy una egoista. 

 

Y BUENO. Respecto al Fic....

Me encanta como has descrito la parte en donde se llevan a Zoro (todo henchido en orgullo y poder) al buque, me lo puedo imaginar ahí todo rodeado y alguno de los marines tragando en seco.

Ayyy al Eros se le nota lo acojonadito cuando el peliverde no está a su merced. Atadito bien que me pavoneo, pero de atarlo que se ocupen otros no vaya a ser que me haga pupa. Tengo mucha ganas de saber como se resuelve esto. ¡Zoro aguanta! 

Lo de Mihawk y Sanji... ains ains, que tonta me pongo de verdad, se veía venir, pero leerlo es otra historia. Que bonito. Fue cómo que ¿¡GUAT?! qué pasa? Uhh Ese Sanji quiere sal? es eso? Es que Mihawk es mucho hombre, es decir... es, EL HOMBRE. ¿Un cosquilleo? ¿Un calorcito? ayyy Sanji, Sanji... no eres tonto tú ni nada. Claro, lo ves así, todo caballeroso y sincero con sus sentimientos, así un macho bien profundo e inteligente y maduro (es que ya es un hombre entrado en sexys años) ¿quién no lo querría? ¿Estás pensando en quitarle a su hombre a tú hombre? No te agobies Sanji, yo haría lo mismo. 

No en serio, muy bueno, se nota ahí la diferencia de edad, experiencia etc. Creo que ambos tienen una forma de amar al peliverde muy diferente, aunque ambos parecen ser posesivos, Sanji es mucho más en plan "yoyoyoyoyo" y Mihawk es "por él" no quiero decir con eso que Sanji lo quiera menos, para nada, es simplemente diferente, más inmadura su forma de verlo, tal vez. Pero esa parte final, cuando le parece injusto que Zoro no sepa la verdad, ains, mi corazón. 

Por otro lado... me gusta mucho imaginarme a Rain ahí en plan gozándose toda la película y pensando en su hombre que está a merced de la marina también! Quiero saber de Airen.. ¿dónde estás halconocete? 

 

Y bueno eso es todo! Felices fiestas nuevamente! Espero leerte pronto (qué por lo que leí previamente así será!)y espero que estés descansando y disfrutando de estos días. 

Muchos besos y abrazos!! 

Loidi



Respuesta del autor:

¡Feliz Año Nuevo! Pues si te ha gustado el regalo de navidad, verás el de reyes aunque llegue con un pelin de retraso... jejejejejeje.

Bueno, las respuestas las escribo porque adoro hacerlo, me encanta leeros y no responder sería un desperdicio de oportunidad de compartir locura ^^ Además, que contigo en particular me suelo morir de la risa, sinceramente jajajaja Tus reacciones son tan geniales que casi espero yo con tanta ansia tu review como tú los capitulos xD Pues si pudiera me pasaría el día escribiendo, tumbada a la bartola y levantándome solo a comer xD Y asi te complacería mucho jajajajajajaja

Y sobre el fic... lo has clavado: todos en ese barco están acojonaditos con Zoro jajajaja Eros es demasiado cobarde como para ir de frente y claro, si no está atado, Zoro le va a reventar la cabeza así, con un chasquido de dedos. Mejor quietecito donde no pueda menearse. Pero esa imagen de Zoro así reconozco que me encanta... he aquí mi gran fetiche, verlo atado pero NO doblegado, con ese orgullo tan enorme...  

JAJAJAJAJAJA Lo reconozco, no pude evitar hacer que Sanji se sintiera atraído por Mihawk, es que, ¿quién no se sentiría así? Por favor! Es el gran Shihibukai! Afú. Jajajajaja todas haríamos lo mismo, lo sé, lo sabes, lo sabemos. 

Si si, es cierto que se nota que Sanji es bastante más inmaduro y de ahí que su amor por Zoro también lo sea en realidad, por eso el yoyoyoyo y no tanto el "por él". Hombre, después de hablar con Mihawk es normal que Sanji se cuestione lo malo que es el Shichibukai y que incluso llegue a ponerse en la situación de él. Sabe que siente algo por Zoro pero no se lo había creído hasta que lo ha visto y ha flipado. 

El pobre Rain tiene una paciencia! Y Airen está por ahí... ahí jajajaja

Bueno, me lo paso pipa con tus reviews y eso que este ha sido más corto jajajajajajaja Ya no queda nada, en un rato podrás leer el siguiente capítulo... y morir de amor jejejejejeje Espero que hayas pasado una buena navidad ^^

Besos y abracitos!

Erza.



Nombre: TrafalgarRomi (Logado) · Fecha: 27/12/17 15:32 · Capítulo: Alianza.

No es que haya estado a punto de llorar al finalizar el capítulo, por supuesto que no.Me pregunto ¿que haces con las lágrimas de tus lectores? El capítulo me partió el corazón y a la vez me dejo asustada y emocionada.Mihawk es demasiado perfecto.Ame la parte de: "No es su nombre precisamente lo que le susurró cuando lo hago mío" Yo estaba como: ¡Toma eso! xp debía decirlo. Tienes razón quiero matarte pero confiaré en ti pese a todo pronóstico y esperaré a ver que sucede.Gracias a ti siempre me derrito imaginando a Mihawk hablando en español.Felices fiestas c:



Respuesta del autor:

Buenas Romi ^^ 

Nuna había pensado que de verdad provocara llantos la verdad X3 Pero las lágrimas de mis lectores las atesoraré tanto como las risas y cada sentimiento que provoque en vosotros ^^ 

Jajajajaja es que Mihawk no se va a dejar amedrentar por el rubio :P Creo que no eres la única que quiere matarme, el día que os junteis todos acabareis conmigo en serio xD Es que el español tiene puntazos, es un idioma que da muchas posibilidades jajajaja 

Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible :) Nos leemos prontito!

Erza.



Nombre: AIC (Logado) · Fecha: 27/12/17 14:10 · Capítulo: Alianza.

Perfecto como siempre y con ganas de más. Felices fiestas!????



Respuesta del autor:

Muchas gracias, espero seguir manteniendo el nivel ^^ Un saludo! 

Erza. 



Enviar un Comentario