Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Night

Nombre: paolaneko1 · Fecha: 23/09/18 14:47 · Capítulo: Prólogo. La última voluntad

Hola, me encantó tu historia, de echo esta sera la segunda vez que la lea, ya lei todas las que publicaste, me gustan mucho.

Espero con ansias la actualización, se tu ritmo en cuanto a las actualizaciones asi que no es presión de vardad me encantan tus hiatorias



Nombre: IreZeru · Fecha: 19/09/18 02:31 · Capítulo: Capítulo 13. Farsa

Holaaaaaaaa!!!  ????

Antes que nada... Por qué carajo no los mandó a ambos a la chingada??? Es lo menos que se merecían ????????

Hubiese sido lindo que Víctor no muriera, sin embargo en las guerras siempre hay bajas ????

Cada capítulo amo más a Night ????



Nombre: Yuki Black · Fecha: 15/09/18 06:17 · Capítulo: Capítulo 13. Farsa

Wow, wow. .......

Nunca me hubiera imaginado semejante situación. Mal***** sean Anthony y Jeremy, esta bien que hubieran tenido una relación en el pasado y que se tengan resentimiento y culpa, pero no por eso debieron esperar tanto tiempo para sacar sus problemas y arrastar a Vane a ello y hacerlo sufrir por sus pendejadas. 

Concuerdo con Kasey, al 100%. Porque no los golperon aunque sea un poco. O un tiro por lo menos ese es mi odio hablando por mi. -.-'

Enterrase que todo su relación fue una eso no se hace y menos con tu amig@ y mucho menos tu pareja. No hay perdón, no señor. Por lo menos Vane ya cerró ese cap de su vida con el traidor o los traidores ¬.¬' y puede centrarse en otras cosas y superar por todas el engaño que sufrió por los anteriores mencionados. 

Gracias mil gracias por tan maravillosos capitulos, esta historia me encanta cada vez más ??’???’???’???’???’? y tu escribes de maravilla. 

Espero con ansias el próximo cap. Y gracias por la dedicatoria ????. 



Nombre: sadame yaoi · Fecha: 13/09/18 16:56 · Capítulo: Capítulo 13. Farsa

Bueno... a ver por donde empiezo... algo general... ¡me tienes enamorada!. Si, lo reconozco. Tus historias, como haces que los personajes consigan atraparte, como escribes (ahi si que te tengo que dar mil gracias y me quedo corta), como me haces sufrir, disfrutar y desesperar hasta decir amen. Todo lo que diga es poco, en serio. Hacía mucho, mucho, pero muchisimo tiempo que no encontraba una escritora de tan buena calidad como tu.

Llevo como dos meses leyendo (a ratos... los que me dejan ¬¬) todas tus historias. He empezado comentando en esta porque es la ultima que has actualizado y tambien es la ultima que me he leido. La verdad, fue porque era una original. Y aunque suelo leer (y escribir) de otras parejas-animes (bleach jajajaj) la de Naruto y Sasuke tambien me gustaba mucho pero como te digo, la calidad hoy en día brilla por su ausencia y lo tuyo ¡ha sido el descubrimiento del año! jajajajajaja si, llamame exagerada si quieres pero es que no sabes la alegria que da encontra gente que escriba sin hacerte sangrar los ojos....

Ahora que ya mas o menos te he resumido mi entusiasmo y fanatismo por tu modo de escribir y tus historias en general, vamos a esta en concreto.

Hijamiamadredelamorhermoso... me tienes enganchada no... eso es quedarse poco... subiendome por las paredes con esta (y otras) historias. Por favor, yo quiero un Night en mi vida pero a la de ¡YA! En serio, a ver... es que me da el ansia y no se ni por donde empezar. La historia, aunque sea basada en las novelas esas de nuevas especies, es brutal. Esta tan minuciosamente preparada, dada detalle, cada relacion entre personajes, cada personalidad, descripciones, lugares, ambientacion... en serio, he leido muuuuuucho en mi vida (que no es corta) y te aseguro que bien podría estar leyendo un libro comprado en cualquier libreria. Tu forma de escribir, sin faltas de ortografia, sin expresiones complicadas o salidas de lugar (yo soy andaluza y se me escapan a veces jajajajaja) eso denota que lo cuidas todo muy al detalle y se agradece muuuucho.

Me encanta los personajes principales, tanto Vane como Night, que por cierto... babear es poco cada vez que hablas de sus musculos jajajajaja. Me tienen mala con eso de no llegar al final, vamos que no tengo uñas ya de arañar las paredes jajajajaja Pero es que lo describes todo tan bien que es tan facil imaginarlo que parece que lo estoy viendo en una peli... y eso de tener que esperar un mes para cada capi... uf... vaya sufrimiento, menos mal que como me tienes enganchada a los demas fics pues bueno, no lo paso tan mal jajajajajaja

Me encantan los hermanos Hagel, el doctor (que se me acaba de ir el nombre) y por supuesto, el prota jojojojojojo. Sospecho que al medico le paso algo muy gordo y violento, de ahi que se quede pillado a veces, y apuesto lo que sea a que terminara liandose con Max, jojojojojojojo o eso me gustaría. No se como haras lo del rescate pero conociendote un poco ya por tus escritos, se que será accion pura y tension... y lo de que hacer con ellos luego... pues nada, que Vane se compre una isla como le decía el del principio y listo. Los mete ahí y los cuidan entre los hermanos muahahahahaha esa isla me gustaría pillar yo jujujujujuju. Ok, ida de olla, me pasa mucho XD

En serio, me encanta la historia hasta darle vueltas cuando no me doy cuenta. Me estas influenciando para hacer algun fic tipo con criaturas asi medio animales. Ya me lo habías inspirado con la de Sasuke de hombre lobo pero con esta ya... uf... es que la forma en la que describes esos detalles animales de Night, que si el olor de los sentimientos, el instinto protector, esa forma de rugir gggrrrrrrr en serio... eres cruel por mostrarnos al hombre perfecto sabiendo que no exite TyT... 

En fin, como me he leido todo lo que tienes, y creo que es justo que al menos deje un comentario con las impresiones que he tenido a lo largo de este mes y algo leyendote, voy a ello. Se que ha sido un comentario largo pero los mios suelen serlo... que quieres que haga? me gusta enrollarme con lo que me gusta jajajajajajaja

Animo con lo de tu nuevo trabajo, no desesperes si ves que no te da tiempo escribir para la publicacion, se por lo que estas pasando y es normal pasar de un ritmo mas de tener todo el tiempo a pasar a no tener apenas tiempo. Agradecerte en referencia a esto, que no has bajado de nivel de calidad aunque no hayas podido cumplir los tiempos de actualizacion. 

Me despido con una amenaza... ahora que te he descubierto... no pienso dejar de seguirte... como lectora y fan claro jajajajajajajaja

Un besazo guapa



Nombre: Yuki Black · Fecha: 20/08/18 23:15 · Capítulo: Capítulo 12. El hermano caído

Wow, simplemente genial este cap ha superado con creces mis expectativas . Además que ha sido tan emotivo el saber un poco más sobre el sufrimiento que cargan los hermanos y sobre todo la culpa que atormenta a Vane. 

Saber sobre Vic fue algo inesperado, pero necesario para poder entender más la historia de los hermanos.  

Que m***** hace Jeremy ahí, no ha sido suficiente el que traicionara a Vane, bueno creó que encontrar a todos los Hegel reunidos va a ser entretenido, digo para ellos tratar de matarlo. 

Por otra parte Night es tan comprensivo con Vane y han avanzado poco a poco en su relación con sus altibajos y todo. Pero no se puede esperar menos.

Gracias por el cap ha sido maravilloso y espero con ansias el próximo. 



Nombre: Yuki Black · Fecha: 22/07/18 19:06 · Capítulo: Capítulo 11. La familia Hagel
Wow, eso ha sido más de lo que había imaginado y especulado. Ha estado genial el cap ca. Además de la decisión de Shawn que no debio ser nada fácil para él, pero a la vez es la persona que más entiende a Night ya que sabe en carne propia ese tipo de dolor. 
 
Creo que cada vez esta mejor esta hidtoria y no puede dejar de pensar que más va a pasar. Además esta reunión de hermanos demostrando que van a estar los unos con los otros hasta el final sin importar nada, solo demuestra que sin una verdadera familia. 
 
Además la relación de Vane y Night va avanzado y mejorando. 
 
Me encanta esta historia. 

Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste ^^ Lamento que sean cortos los capítulos, pero con el tiempo que tengo ahora es lo que hay.

Nos leemos en el próximo ;) ¡Un saludo!



Nombre: Yuki Black · Fecha: 21/05/18 07:19 · Capítulo: Capítulo 10. Pese a no ser humano... estás conmigo

Me encantó el cap, simplemente maravilloso. Tan lindos Vane y Night, como pareja han avanzado un poco en su relación y eso es bueno porque se demuestran que realmente se quieren al otro y que no harian nada por hacerse daño.

Muero por saber como reaccionaran los hermanos de Vane y Max al enterarse de la tremenda situación en la que se metieron o más bien metieron a Vane. 

Quiero saber. Ni modo a esperar como buena lectora que soy. Gracias por el capitulo como siempre superadondo mis expectativas en todos los cap. 

Gracias por compartir esta gran historia con nosotros.

 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por darle la oportunidad a esta historia, siempre me alegra ver que hay gente que la está siguiendo :) 

El próximo capítulo ya será la reunión familiar de los Hagel, así que habrá bastante "desmadre" xD

Nos leemos en el siguiente, ¡un saludo! :)



Nombre: Anshe · Fecha: 19/05/18 21:41 · Capítulo: Capítulo 10. Pese a no ser humano... estás conmigo

Me canta la historia ,es una de las historias mas lindo que he leido ,colirio para mis ojitos ,creo que escribes muy y sabes como relatar cada sutuacion y lo mas dificil los sentimientos ,me encanta Vane y Nigth una pareja hermosa 

Me duele que las actualizaciones sean cada pero con la calidad de los capitulos vale la pena :3



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste la historia ^^ No es de las más leídas que tengo, pero igual le tengo mucho cariño y siempre es agradable leer comentarios positivos sobre ella :)

Trato de hacer mi mejor esfuerzo para escribir, después de todo, me gustaría dedicarme a ello y aquí puedo practicar y mejorar mi forma de redactar ^^

Nos leemos en el próximo capítulo, ¡un saludo! :)



Nombre: IreZeru · Fecha: 19/05/18 01:24 · Capítulo: Capítulo 10. Pese a no ser humano... estás conmigo

Aaaaawwwwww!!! Que lindos!!! Vane tiene entre sus manos a un cachorro superdesarrollados y con las hormonas de un adolescente jajajajajajajaja. Son súper lindos jijijiji

Supongo que ahora viene un poco de acción y suspenso. Ya quiero leer lo que sigue jijiji

Muchas gracias!



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que haya gustado, pensaba hacer una escena más, pero al final creo que no hacía falta :) 

El próximo capítulo ya sí que veremos esa reunión familiar, que hace falta para lo que viene ;)

Nos leemos en el próximo, ¡un saludo! :)



Nombre: nickytta · Fecha: 14/05/18 22:18 · Capítulo: Capítulo 10. Pese a no ser humano... estás conmigo

Gracias por la actu la esperaba... me encanta vane y night se quieren tanto !!! espero con ansias la proxima actu 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer ^^ A esos dos aún les queda un poco de camino por delante en lo que a su relación se refiere, pero ya lo irás viendo ;)

Nos leemos en el próximo, ¡un saludo! :)



Nombre: Onizuka · Fecha: 14/05/18 19:39 · Capítulo: Capítulo 10. Pese a no ser humano... estás conmigo
Por fin! *.* Me gustó mucho, estos dos loquillos se merevìan intimidad y cariñitos.
Adoro esta historia. Muchas gracias por el capìtulo ?

Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leer ^^ Vuestros comentarios son los que me animan a continuar esta historia :)

Para el próximo sí que habrá reunión familia, nos leemos entonces, ¡un saludo! :)



Nombre: IreZeru · Fecha: 21/03/18 16:08 · Capítulo: Capítulo 9. Una siniestra verdad

DIOOOOOOOOOOOSSS!!! Por qué lo dejas así? Muero de nervios >_< Quiero saber ya lo que sigue!

Qué pasará? Quiénes son los aliados? Quiénes los enemigos? Qué será de la gente de Night? Cuándo habrá lemon?.... Ah, no! esa no iba jijijiji

Muchas gracias por dejarnos leer y por seguir escribiendo esta historia. ^_^



Respuesta del autor:

Gracias a ti por comentar, esta historia es, a nivel de público, la más floja que tengo, supongo que porque en esta plataforma se lee más los fics de manga y anime, pero en fin, ya que está, yo lo subo igual ;) 

Puede que tenga días de bajón, pero realmente me gustaría terminar esta historia y tal vez hacer una saga con los hermanos de Vane y la gente de Night... No sé, ya se verá cuando termine primero esto ;)

Nos leemos pronto, gracias por el comentario y seguir la historia, ¡un saludo! :)



Nombre: nickytta · Fecha: 16/03/18 02:42 · Capítulo: Capítulo 9. Una siniestra verdad

actualizacion...que felicidad!!!! me encanta el amor y el compromiso de van y max para con night y su gente!!!!!

ya quiero conocer al resto de los hermanos jijiji

 

gracias por la actu...esperare con ansias la proxima :)



Respuesta del autor:

Los hermanos aparecerán pronto... muy pronto... xD 

Me alegra que te esté gustando, nos leemos pronto con más cositas, ¡un saludo! :)



Nombre: llSapphirall · Fecha: 09/03/18 07:41 · Capítulo: Capítulo 8. Un aliado inesperado

Por fin después de bastante tiempo pude leer el capítulo, debido a la falta de tiempo causado por estar ocupada estudiando, ahora dirigiendo el comentario a la historia:

Me encanta como se esta desarrollando la trama de la historia, como se van desenvolviendo los personajes a medida que esta avanza - creo que esto lo digo en todos los comentarios, pero no lo puedo evitar xD -, sobre todo Night, un personaje que se va adaptando rápidamente a a lo que está su alrededor y aprendiendo de ellos, pero que ha sufrido mucho y tiene muchas emociones que no logra entender bien. Por fin esos dos consolidan y establecen su relación - tanto en el ámbito amical como el romántico -. Después de varios capítulos de espera, llega el dichoso correo del doctor, me pregunto que información develará aparte de la que ya se ha visto - algunas teorías ya se están formando en mi cabeza -.

Ahora, me permito emocionarme aún más que en el anterior párrafo xD

POR FIN xD, por fin esos dos ya están juntos, son tan lindos y han sufrido tanto (claro, en distintas dosis), son unos cinnamon roll, que me dan ganas de abrazarlos por siempre. Se me acongojó el corazón cuando Night empezó a llorar por todas las emociones acumuladas que tenía en su interior, y me dieron ganas de soltar un grito de emoción cuando Vane lo consoló, lamentablemente para mí, no pude hacerlo, porque ya son las 2:30 am xD

 

P.D: Tengo una pequeña duda, después de que envié mi comentario en el capítulo pasado, me llegó un mensaje que me avisaba que ya habías escrito una respuesta, pero cuando fui a leerla, no estaba, asi que me quedé con esa incógnita de que escribiste.

 

Saludos, espero que hayas pasado felices fiestas c:



Respuesta del autor:

¡Hola, Sapphira! :D Me alegra que hayas podido retomar la historia, yo he estado un poco liada y el mes anterior al final no pude actualizar T.T, de hecho, voy a tener que eliminar uno de mis fics para tener más tiempo, ando estresada últimamente y me está costando mucho escribir, pero creo que este mes sí que lograré llegar a tiempo y revelaros lo que son realmente Night y sus compañeros ;)

Sí que te escribí una respuesta, pero si eso fue hace tiempo, hubo un error en el servidor en determinado momento que borró muchos de los comentarios que habíais dejado, así que esos están perdidos y por tanto ya no recuerdo qué pusiste ni qué repsondí yo :( pero si me lo quieres decir en el próximo capítulo que escriba, te contesto gustosa ;) 

Espero que estés bien, cuídate, ¡un saludo y nos leemos pronto! :D



Nombre: Aylen · Fecha: 03/03/18 03:24 · Capítulo: Capítulo 8. Un aliado inesperado

Espero la conti con ansias x favor actualisa pronto



Respuesta del autor:

Pido disculpas por el retraso, me ha sido imposible actualizar al final el mes pasado, pero el capítulo ya está empezado y espero subirlo el próximo 14, perdón por la larga espera T.T



Nombre: Aylen · Fecha: 23/02/18 03:29 · Capítulo: Capítulo 8. Un aliado inesperado

Me encanto este capi espero la conti pronto.....



Respuesta del autor:

Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ Pronto subiré la conitnuación, ¡un saludo! :)



Nombre: sol777 · Fecha: 30/01/18 15:05 · Capítulo: Prólogo. La última voluntad

Holaaa ?=) yo sólo quería saber que pasó con tus otras historias?... a mi me encantaron y quería leerlas de nuevo pero no más encontré pensé que ya te fuiste de ay..... pero sólo quiero decirte q sigas escribiendo y q a alguien le haces falta?? jajajaja. ... muchos besos XD 



Respuesta del autor:

Lo siento, pero no te preocupes, no me he ido de AY, es solo que, viendo el apoyo inmenso que tuve en las historias originales, decidí publicarlas en Amazon, ahí puedes encontrar "El Lobo del Conde" y "Presa del Demonio"; "Amante del Demonio" está en curso y espero poder publicarla este año junto a "Pinceladas prohibidas". Sigo escribiendo mensualmente aquí, pero solo fanfics, ya que no quería me gustaría ganarme la vida escribiendo y así no podía dejar el resto de historias por aquí... No creo que en Amazon tengan un precio muy caro a menos que quieras los libros en físico, creo que en formato ebook están a un precio bastante razonable.

Espero que te animes a comprar los libros si realmente te gustaron, ya que me ayuda mucho y que me recomiendes. Nos seguiremos leyendo por aquí si lees alguno de los fics, ¡un beso! :)



Nombre: nickytta · Fecha: 15/01/18 23:40 · Capítulo: Capítulo 8. Un aliado inesperado

jajajajja lo siento lo siento querida autora (ahora si) xD
me encanta que continues con las historia xq es tan unica ya q aunq este inspirada en una saga no es lo mismo q esta y eso hace q sea muyyy interesante..

esperare con ansias las proximas actualizacione



Respuesta del autor:

No pasa nada, nickytta, con los pseudónimos nunca se sabe, a mí ya me ha pasado varias veces (carita de vergüenza).

Me alegra mucho que te guste ^^ Aunque esta historia haya estado un poco parada, me esfuerzo mucho en ella, como en todo lo que hago, y espero que siga así. Me gustaría hacer una saga con varios personajes, pero todo depende del tiempo que tenga.

Nos leemos en el próximo capi, ¡un saludo! :)



Nombre: Violent · Fecha: 15/01/18 15:13 · Capítulo: Capítulo 8. Un aliado inesperado

Me encanta esta historiaaaaa <3 no había tenido el tiempo de poder leerla :c al menos ya me puse al corriente de todo, me gusta mucho la relación entre Night y Vane *-* 

espero estés bien :) nos leemos! Feliz Navidad y Año Nuevo atrasado. 

PD: que le pasó a tu otra historia :c 



Respuesta del autor:

¡Violent! :D Cuánto tiempo, me alegra que te esté gustando, últimamente estaba poco inspirada y no me salía bien continuarla, pero ahora parece que ya me recupero ^^

Si te refieres a "Amante del Demonio", hace tiempo que no estoy contenta con esa historia :( Es decir, la trama me gusta y quiero mantenerla, pero no me acaba de gustar cómo ha quedado el personaje de Travis y tengo que replantear su entorno y su relación con Kiro... Aparte, tarde o temprano la habría quitado porque la publicaría en Amazon. Puedes encontrar mis libros ahí.

Lo siento mucho por las personas a las que les gustaba, pero siento que podía hacerlo mucho mejor y que había algo chirriando por ahí que no me acababa de gustar, así que lo mejor era borrón y cuenta nueva. Es un fastidio porque ya es la segunda vez que reescribo la historia, pero no quiero vender algo que a mí no me guste.

Espero que estés bien también :) Feliz Navidad y Año Nuevo retrasado, ¡un beso! 



Nombre: nickytta · Fecha: 15/01/18 02:37 · Capítulo: Capítulo 7. Intrusos

espero de verdad puedas continuar con esta historia me tiene super metida y me encanta la pareja de night con vane son tan tiernos los amo .... 

 

porfa continuala me matan las ansias por saber que pasa...aunque lei la serie de las nuevas especies siento que tu historia me esta gustando mas que los libros originales...mis felicitaciones para usted querido autor...

 

 



Respuesta del autor:

No te preocupes, que ya he subido el nuevo capítulo ;) y pienso continuar con esta historia hasta el final. Yo también creo que Night y Vane hacen buena pareja, en cierto modo creo que acabarán complementándose; lo que Vane no puede hacer por culpa de su brazo herido, puedo hacerlo Night, y lo que le falta de conocimientos a este, Vane le compensa... Creo que es un buen equipo.

Ya verás el próximo capítulo, aunque si has leído Nuevas Especies, no creo que te resulte una sorpresa, aunque por los cambios de la trama respecto a los libros sí que es verdad que hay un par de sorpresas más ;) Me alegra mucho que te guste ^^ es todo un halago que te guste más que los originales, espero poder seguir estando a la altura.

Nos leemos en el próximo, ¡un saludo!

PD: Soy una chica xD



Loading...
Enviar un Comentario