Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Night

Nombre: Fernanda (Anónimo) · Fecha: 17/09/17 01:57 · Capítulo: Capítulo 6. Reconociendo el terreno

Hoooola!

Una vez mas fui debil y aqui estoy leyendo el nuevo cap, a pesar de que me prometi a mi misma que iba a esperar (lo que hago es fingir que no se que estas actualizando, pero aguanto poco y nada :'( )

En fin, el capitulo Me E-N-C-A-N-T-A!

Las cosas se ven complicadas para rescatar a los amigos de Night, se necesita personal medico y militar, armas, un lugar para colocar a todas esas personas, transporte. Y eso solo para sacarlos de ahi, en el momento en que sean libres va a ser necesario denunciar lo que estaba pasando para que se les de la ciudadania a los sujetos de experimento, sera necesario reeducarlos, darles asistencia psicologica, incertarlos en la sociedad,, etc.. (Esta dificil jaja)

En relacion a Vane y Night (de a ratos en vez de Night escribo Knight, onda estoy mal de la cabeza, mi ingles se descontrola jaja), yo ya quiero que se amen!!!! jaja me causo mucha gracia que Night fuera a pedir consejo para "cortejar" a Vane. Solo es cuestion de tiempo antes de que se amen buajaja el mal (o sea yo) triunfara al final

Siento que ya te habia escrito un comentario muy parecido antes, no se si es cosa mia o de verdad lo hice, pero bueno...ya escribi esto con todo mi amor, asi que te lo voy a enviar igual 

Adoro tus fics, lei muy emocionada lo de tus libros, y me encantaria comprarlos, pero:

1) No tengo tarjeta de credito y mi mama me daria con el cinturon si compro con la suya, a pesar de que ya soy toda una adulta "responsable?)" (Lo escribo con comillas y signo de pregunta pq asi de dudosa soy jaja)

2)Tendria que vender alguno de mis organos para comprar algo en euros (que es aparentemente la moneda en la que estan tus libros sino me equivoco)

Asi que voy a tener que conformarme con imprimir tus fics, eso es lo unico que me mantiene cuerda XD

Gracias por el cap, espero la actualizacion :3



Respuesta del autor:

¡Fernandaaaaa! :D Echaba de menos tus comentarios, me alegra mucho leerte y más por aquí :)

Pues sí, el rescate será complicado; primero tienen que preparar muchas cosas y reunir a mucha gente de confianza. Lo que vendrá después me lo callo, que esto me va a dar para una serie de fics y lo podrás ir viendo :) Además, ten en cuenta que Vane sospecha que los militares podrían estar detrás de esto, así que denunciarlos como que está un poco difícil.

Sobre Vane y Night, ten en cuenta que a Vane le han hecho mucho daño y Night... todo es nuevo para él y anda un poco perdido en general. Es mejor por ahora que avancen despacio, que se cree más confianza y una relación más próxima antes de ir más lejos. De todas formas, ya sabes que a mí me gusta empezar despacio con los protas antes de ir a más xD

Respecto a mis libros, gracias por alegrarte por mí ^^ los de yaoi tienen una sorpresa dentro del libro para todos aquellos que seguisteis las historias aquí. Por el tema de la moneda no tienes que preocuparte, solo tienes que entrar en el amazon correspondiente a tu país y buscar mi libro, el precio aparecerá en tu moneda, no necesitas pagar en euros. Lamento que no te dejen pagar con tarjeta, pero quiero que sepas que los ebooks están al precio mínimo que me permitía amazon, así que espero que no sean muy caros en tu país.

Sobre lo de imprimir mis fics, no me molesta, solo te pido que no se los dejes a nadie porque si no, yo pierdo dinero y de verdad me gustaría dedicarme a escribir libros. También te pido que si conoces a alguien a quien le guste este género que me recomiendes si puedes :)

Gracias por el comentario, siempre es un placer leerte, ¡un beso! :)



Nombre: Uxía (Anónimo) · Fecha: 15/09/17 23:44 · Capítulo: Capítulo 6. Reconociendo el terreno

Simplente increíble. Hacía tiempo que no me enganchaba así a ninguna historia. Estoy deseando seguir leyendo, pero mientras tanto voy a darme una vuelta por algunos de tus fics, a ver si alguno hace que la espera se me haga más corta jajajaja.



Respuesta del autor:

¡Mil gracias, Uxía! :D

Me hace mucha ilusión que te guste esta historia ya que tenía pensado hacer una serie. Si te soy sincera, los mejores fics que tenía aquí los quité para publicarlos en Amazon (eran historias originales mías), así que creo que los mejores que tengo ahora mismo son este fic y los de Naruto. Si por casualidad te interesan los que he publicado, se llaman "El Lobo del Conde" y "Presa del Demonio".

Muchas gracias por comentar, el próximo mes volveré con más, ¡un saludo! :)



Respuesta del autor:

¡Mil gracias, Uxía! :D

Me hace mucha ilusión que te guste esta historia ya que tenía pensado hacer una serie. Si te soy sincera, los mejores fics que tenía aquí los quité para publicarlos en Amazon (eran historias originales mías), así que creo que los mejores que tengo ahora mismo son este fic y los de Naruto. Si por casualidad te interesan los que he publicado, se llaman "El Lobo del Conde" y "Presa del Demonio".

Muchas gracias por comentar, el próximo mes volveré con más, ¡un saludo! :)



Nombre: llSapphirall (Logado) · Fecha: 17/07/17 21:45 · Capítulo: Capítulo 3. Un nombre

¡Hola! Soy yo de nuevo, he de decir que me está encantado esta historia, llena de suspenso. 

Me ha ido fascinando cada capítulo conforme leía, no había podido leer esta historia por falta de tiempo, pero no me arrepiento de leerla.

Me encanta como se va desarrollando la historia, y a la vez me sorprende la trama con el género de Ciencia Ficción - si es que no me equivoco -.

La historia tiene ese tipo de matices oscuros que siempre me ha fascinado, cómo es la historia de Night y lo que les hacían en ese dichoso centro, me ha dejado con la intriga de seguir leyendo aun más. 

Espero con ansias el próximo capítulo.

¡Saludos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Saphira! :D Siempre es un placer verte por alguna de mis historias.

Me alegra mucho que te guste esta, es una adaptación de la saga "Nuevas Especies", pero para los que la han leído, notarán que hay muchísimos cambios, entre ellos los propios personajes, cuya mayoría son de mi invención. 

En efecto, tiene un punto de Ciencia Ficción (se me ha olvidado ponerlo en géneros), pero descubriremos la razón de ese punto más adelante, cuando se sepa lo que hacen realmente con Night y sus amigos.

El próximo mes habrá dos capítulos, y esta semana publico "Amante del demonio", así que nos leeremos pronto, ¡un saludo! :)



Nombre: Fernanda (Anónimo) · Fecha: 14/07/17 16:48 · Capítulo: Capítulo 3. Un nombre

Hoooolaaaa!!!

Despues de mucho resistir ahora vuelvo a tu fic jajaja

Me encantaron los ultimos dos capitulos, lo que me sorprende de mi misma es que no tengo preguntas existenciales, todo va bien y estoy esperando a ver lo que ocurre luego

Ya me parecia que el nombre iba a ser Night, y cuando lo decidio estaba como aja si, yo lo dije jajaja

Bue, ya estoy esperando el romance vane y night se vuelven cada vez mas cercanos y amistosos 

Deja de mirar los tatuajes y admira el fisico de vane! Vamos night si las cosas siguen asi vamos a ver amorsh en el ultimo capitulo y yo no soy una mujer paciente!

Espero el proximo capitulo!!!! 

Ojala aguante mas, fueron dos meses que parecieron eternos

Muy probablemente pierda la fuerza de voluntad y lea la actualizacion de amante del demonio cuando salga



Respuesta del autor:

¡Fernandaaaaaa! ¡Cuánto tiempo!, me alegra volver a leerte por aquí ^^

Me alegro de hacerme entender, ya que hay veces que me cuesta poner en orden todas las ideas e hipótesis de Vane respecto a Night y sus amigos, es bueno saber que no he hecho un lío ahí; sin embargo, todavía quedan mucho por descubrir y, si no has leído los libros de Laurann Dohner, te sorprenderá ver lo que está ocurriendo exactamente con Night.

Sobre el nombre, si te fijas en la saga de Laurann Dohner, todos los títulos son simplemente el nombre de sus protagonistas masculinos (Fury, Slade, Valiant, Justice...), así que me pareció adecuado hacer lo mismo.

La buena noticia es que aquí el romance pasará mucho antes del final, así que tranquila, dale unos cuantos capítulos antes de que aparezca el amor y, sí, prometo lemon mucho antes del último capítulo xD.

El próximo mes recuerda que son dos capítulos (¿lo he puesto en las notas o se me ha olvidado?, ahora lo compruebo) con motivo de la publicación de mis libros, entre los que se encentra "Presa del demonio". Lo mismo va para "Amante del demonio", el próximo mes habrá dos capítulos seguidos.

Nos leemos pronto, ¡un beso! :)



Nombre: Fernanda (Anónimo) · Fecha: 03/06/17 04:22 · Capítulo: Capítulo 1. 354

Genial!!! Este fic es G-E-N-I-A-L!

Me encantan los personajes y la forma en que viene la historia. La idea de toda una especie probablemente artificial y torturada para obtener drogas y medicamentos perfeccionados para los humanos es muy llamativa

El Dr. (Nombre que no recuerdo) supongo fue el que dio pie a que toda la investigacion iniciara y luego se horrorizo con lo que su trabajo provoco; ahora hay muuuuuchas cosas que no entiendo pero en general son: por que rescataron solo a uno de los experimentos y no a todos? Por que es tan importante que fuera Vane quien lo encontrara? Cual es el pasado de Vane? Parece que tiene dos hermanos y fue militar o algo asi, pero no estoy segura del todo :s

Tambien me preocupa un poco toda la situacion de los militares que dejaron a 354? en el bosque. Debe haber toda una razon super profunda para eso pero yo no tengo ni la mas minima idea de cual puede ser. Pero no les preocupaba que algo le pasara ahi tirado y drogado en el bosque? O que nadie lo encontrara? No dejen a la gente tirada en la intemperie malditos lunaticos!

Pero la cuestion mas importante es: surgira el amor entre Vane y 354? Ya se que primero tiene que haber confianza pero yo ya me los mentalizo enamorados XD

Lei la reseña del libro original en el que te basaste para escribir esto, honestamente tu reseña me gusto mucho mas y tu historia es super interesante, asi que lo lamento por la pobre autora pero tu historia limpiaria el piso con la de ella si esto fuera una competencia

En otros asuntos vi que actualizaste amante del demonio pero estoy luchando contra mi misma para no leerlo hasta que actualices un par mas de capitulos (pero es muy dificil). Asi que empece a leer este fic y tambien es mensual asi que me doy cuenta de que soy una masoquista D':

Gracias por este hermoso fic, estare esperando la actualizacion

Besitos

 



Respuesta del autor:

¡Fernandaaaa! Echaba de menos tus largos y hermosos comentarios con preguntas y teorías. Una vez más, eres la primera en dejar un comentario en uno de mis fics y en verdad lo aprecio mucho :)

Como ya sabes, la idea del fic no es exactamente mía; lo de crear humanos perfeccionados es totalmente idea de Laurann Dohner, pero sus libros me gustan mucho y me apetecía hacer... como una especie de adaptación, ya que hay algunas cosas que quiero cambiar.

Como siempre, respondo hasta dónde puedo: el doctor se llama Therian que, por cierto, da nombre a esta saga (sí, van a ser unas cuantas historias estilo lo mismo que he hecho con los Nefilim); el propio Vane aclarará en su momento por qué solo le sacaron a él y por qué probablemente lo llevaron hasta él, pero te invito a que repases el prólogo y en las personas que sacan a 354... puede que te des cuenta de un detalle; el pasado de Vane se revelará con el tiempo, pero sí, fue militar y en su familia son muchos hermanos (en algún momento han mencionado a Zane, que es otro de sus hermanos).

Sobre los "militares" que dejaron a 354, no lo dejaron ahí abandonado a su suerte, ten en cuenta que si conocen a Vane, es porque previamente lo han estado vigilando y conocen su rutina, por lo que saben que todas las mañanas sale a correr y su trayecto, así como que tiene que perros que olerían a 354. Por ellos no te preocupes, que son de los buenos :)

Sobre Vane y 354, a ver, esto es Amor Yaoi y los dos son los protagonistas, obvio que en algún momento surgirá el amor. ¿Cuándo?, ya lo verás, por ahora las cosas están un poco tensas.

Agradezco el halago (por decir que mi reseña es mejor que la de ella), pero también es verdad que he cambiado un poco la trama y que casi todos los personajes los he creado yo... No creo que sea ni mejor ni peor, simplemente es un poco distinto y ya está (para gustos, colores, como suele decirse). También hay que darle mérito a la autora porque la idea original es suya, sin ella no existiría este fic.

Si te sirve de consuelo, al menos en un mes tendrás dos actualizaciones, si te enganchas a "Pinceladas prohibidas" ya tendrías tres. La buena noticia es que cuando termine "Amante del demonio" sacaré no solo "Esclavo del demonio" (te acabo de revelar el título de la siguiente historia Nefilim, sí, es que no me he podido contener xD) sino también empezaré la saga de la manada de Mathew, lo cual quiere decir que en un mes tendrías tres actualizaciones, y ya cuando haga otra que estará relacionada con los Nefilim cuatro (mientras tanto, yo me moriré intentando sacarlo todo a tiempo T.T).

Es posible (aún no es seguro) que haga doble actualización en agosto con motivo de la publicación de mi libro... pero aún no prometo nada, no sea que después no llegue a tiempo. Este 14 habrá nuevo de "Night" y la semana siguiente de "Amante del demonio", espero que sigas disfrutando con mis historias y que nos leamos pronto, ¡besitooooos! :D



Enviar un Comentario