Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Flor de Almendro

Nombre: Belluz · Fecha: 10/09/18 02:05 · Capítulo: Atisbo.

Por favor.... necesito más.... MÁS!!!!!



Nombre: Ryu · Fecha: 28/05/18 00:58 · Capítulo: Atisbo.

:'3 lo siento por molestar aquí también :'v soy Richan2002 de wattpad :'3 me alegro de aver encontrado tu fanfic en esta plataforma <3



Nombre: Zaphire · Fecha: 01/12/17 20:47 · Capítulo: Despertar.

Holaaaaaa  🙆🙆🙆🙆🙆💙💙💙💙💙💙💙 El capitulo me ha encantado mucho, ya no  hay historias zeroxkaname que actualicen tan seguido, así que me haces muy feliz cuando veo que hay una nueva actualización, y no sólo eso, también la historia es muy buena, me gusta mucho, tiene  mucho misterio y eso me encanta. Espero que te este llendo muy bien en tus estudios y en tu vida diaria, que estés bien de salud y que tengas mucha inspiración 😏😏😌😌 te deseo éxitos. Muchos besos y abrazos a la distancia 🙆🙆💙💙💙💙💙💗💟💚



Nombre: Zaphire · Fecha: 04/11/17 19:56 · Capítulo: Despertar.

Holaaaaaa!!! 💙💙💙 primero quiero agradecerte por el capítulo estuvo increíble, nunca decepcionas y como dicen lo que es realmente bueno se hace esperar😅😅😈😈 haces un increíble trabajo con la interacción de los personajes y me estoy encariñado con cada uno de ellos. Hasta ahora todo ha sido en su mayoría adorable pero presiento que se vienen situaciones catastróficas, conocéramos un nuevo lado de Kaname😍😍😍 al recordar todo su pasado y estoy muy ansiosa por ver como Zero enfrenta la situación. Y todo esto aparte del gran complot que se avecina. Hay esto promete mucho. Estoy brincando de la emoción. Solo dejaré que me sorprendas 🐳🐳🌻🌻. Encantada de saber otra vez de ti. Éxitos y besos y abrazos a la distancia.

Att: Sobre el apodo, me encanta!!!!! 🌹🌹🌹🌸🌸 Arigato gozaimas 



Respuesta del autor:

¡Hola pequeña! Me alegra muchísimo que te gustara el cap 😊💚

Y pues sip, éste (el 11)  es el penúltimo (o último) cap de la parte tierna. Se viene lo siniestro y creo que con la última parte queda clarito.

Con respecto a los recuerdos de Kana...Humm puess (sé que leerás esto antes que el cap así que no te haré spoiler😂😉)

Yo estoy super encariñada con todos los personajes (excepto uno que no me agrada mucho peeeero bueno) y espero te agraden los que aparecerán pronto.

Bueno, te deseo una muy buena y linda semanita, un fuerte abrazo de oso y espero sorprenderte en el siguiente capítulo💚🐻

PD: Recién me di cuenta que llevo diciéndote "pequeña" hace como 4 reviews atrás, y recién el pasado pregunto jaja😅 

💚💚 



Nombre: Serenity · Fecha: 01/11/17 16:10 · Capítulo: Hermanos.

Tenia tiempo que no revisaba esta pagina. Y halla que me lleve una sorpresa al saber que habian dos capitulos que no leia de tu fic, me emocione, los leí calmadamente pero con el corazón a  mil, y en unos minutos ya deseaba que actualizaras. 

Me han encantado los capitulos, y sobre todo me gusta con expresas cada sentimiento. 



Respuesta del autor:

¡Hola, querida! Un gusto leerte por aquí otra vez 😊. Que bueno que te gustaran los últimos dos capítulos, y realmente espero te guste éste último.

Para ser sincera, no soy muy buena para expresar sentimientos verbalmente (según yo y las personas que me conocen) así que me alegra mucho que pueda hacerlo por aquí y que entiendas las emociones que intento describir. 

Ahora habrán capítulos nuevos cada semana así que nos leeremos muy lueguito.

Te deseo una hermosa semana. Un abrazo de oso y nos leemos luego🐻d84;a039;

 



Nombre: Kira Kiryuu · Fecha: 31/10/17 21:31 · Capítulo: Consuelo.

Me encanto, que pasara ahora con kana cuando esas visitas inesperadas lleguen, casi grite cuando vi que actualizaste ya espero la continuación, mmmm el pasado de kana es muy misterioso, te mando una abrazoooo de oso :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Kira! Que bueno que te guste 😊 Uuyy pasaron no muchas cosas pero el siguiente cap se vendrá con muuuchos sentimientos.

Y sip, el pasado de Kana es un enorme misterio hasta para mí 😂

Espero este capítulo te guste tanto como el anterior. 

Un abrazote de oso, te deseo una linda semanita y nos leemos pronto 🐻d84;a039; 



Nombre: Kira Kiryuu · Fecha: 27/10/17 21:55 · Capítulo: Hermanos.

Contiiiiiiii, me encantó pobre de mí Kana como sufre, espero que subas el otro capítulo pronto ya lo estoy esperando yo no soy de las que comenta por qué me da timidez pero tú fic me tiene absorbida y enamorada, además de que es una pareja de la cual no se escribe mucho jajajaja todo un testamento para decirte que amo el fic!!!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, Kira! ^w^ Me alegra muchísimo que te enamoraras de la historia, y sobre todo que te animaras a comentar (no te preocupes, que no muerdo y además siempre respondo n.n)

Lamentablemente para nuestro pequeño y adorable Kana, el sufrimiento aún no termina, pero tiene a un protector Zero que le cuida <3 

Y pues sí, no hay casi nada de fandom para esta pareja...es muy triste TnT Todos ven a Kana como el machote de machotes y a Zero como uke rebelde, pero yo no puedo. Para mi Kana siempre tendra corazón de pollo y alma de niño jeje

Los siguientes capítulos se vendran lueguito, espero que te gusten tanto como hasta ahora ^u^.

Te deseo una linda semanita, un fuerte abrazo de oso y nos leemos luego. <3 <3

 

 



Nombre: Zaphire · Fecha: 25/10/17 21:59 · Capítulo: Despertar.

Holaaaa!!!!! Aquí reportandome. El capitulo estuvo  muy intenso, mucha información que procesar. Fue una espera realmente larga espero que puedas actualizar proto. Estaré pendiente. Excelente el capitulo, me dejaspe con ganas de más. Que tengas lindo día. Besos y Abrazos 😘😘🙆🙆🙆🙆🙆



Respuesta del autor:

¡Hola, pequeña! <3  (Espero no te moleste el apodo cariñoso, pero realmente te tomé muchísimo cariño por todos esos hermosos comentarios ^^) 

Esta vez fue una semanita de espera~ y espero que para el próximo sea aún menos. Me alegra mucho que te guste, y cualquier teoría que tengas no dudes en contarla >w< Me da mucha ilusión saber qué creen que ocurrirá (principalmente porque yo tampoco sé que va a pasar luego jeje)

Espero el siguiente capítulo te guste tanto como este.

Que tengas una linda semana, mucha suerte en todo lo que hagas y un gran abrazo de oso. Nos leemos pronto~ <3

 

 



Nombre: Eri · Fecha: 16/10/17 23:11 · Capítulo: Vampiro.

Me gusta tu historia, continua escribiendo,

muchos exitos



Respuesta del autor:

¡Hola, Eri! Que bueno que te guste la historia. Ya lueguito estarán los siguientes capítulos (o al menos eso espero ^^U)

Muchísimas gracias por comentar, que tengas una linda semanita, un fuerte abrazo de oso y nos leemos luego <3



Nombre: yazz · Fecha: 10/09/17 15:27 · Capítulo: Vampiro.

amor a esta historia



Respuesta del autor:

¡Hola, Yazz! Mucho amor a esta historia ^w^ Me alegra mucho que te guste.

Muchísimas gracias por comentar, que tengas una linda semana, un fuerte abrazo de oso y nos leemos luego <3 <3



Nombre: Zaphire · Fecha: 10/09/17 00:19 · Capítulo: Despertar.

Holaaaaaaaa 🐰🐰🐰 Muchas gracias por el capítulo, estuvo realmente interesante. Me encanta lo curioso que es Kaname 💙💙 Es tan tierno 💙💙 es tan infantil, lo adoro. Estoy tan curíosa sobre su hija, el recuerdo fue tan hermoso. Estaré esperando el siguiente capítulo. Con la espera se sienten tan cortos😟😟😟. Gracias por el capítulo, éxitos en todo lo que emprendas. Y muchos besos y abrazos 💙💙🌸🌸🌸🙆🙆🙆🙆



Respuesta del autor:

Hola, pequeña <3 Realmente siento mucho no haber respondido antes -hace una reverencia al estilo japonés- u.u

Nuestro pequeño Kana es cada vez más tierno. Te juro que muero de ternura cada vez que escribo sobre él. ^w^ Me alegra mucho que te gustara el recuerdo de la pequeña Eylean, le tengo mucho cariño a ese personaje.

Muchas gracias a ti, por comentar. Te deseo la mejor suerte del mundo, un fuerte abrazo de oso y nos leemos luego. (En dos minutos en realidad ^^U)



Nombre: Serenity · Fecha: 06/09/17 03:39 · Capítulo: Vampiro.

¡Vale! Esta demaciado interesante. Y tengo mas preguntas que respuestas. ¿Que paso cuando Kaname se encontro con Takuma? 


Esperare que actualices. 



Respuesta del autor:

¡Hola, querida! Lamento en tardar tanto en contestar u.u  Ya sabes qué paso con Takuma pero ahora se viene otro enredo mejor. Ya quiero que lo leas ^u^

Los siguientes tres capítulos llegarán lueguito así será una espera corta (espero n.nU)

Un fuerte abrazo de oso, que tengas una linda semanita y nos leemos luego. <3



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/09/17 00:53 · Capítulo: Vampiro.

Me encanto espero el próximo , por cierto eres lo máximo



Respuesta del autor:

Hola!! n.n  Me alegra mucho que te guste. Los próximos se vienen rapiditos, espero tambien te gusten <3

Tú también eres lo máximo, querido Anónimo ^^

Un abrazo de oso, y ojalá te lea pronto por aquí. ¡Suerte en todo lo que hagas!



Nombre: Zaphirel · Fecha: 27/07/17 00:58 · Capítulo: Despertar.

Holaaa🙆🙆🙆 ¡por fin capítulo!🎶🎶🎶 me gustó mucho el capitulo, siempresa me sorprendes,  mientras esperaba el capitulo, me estuve imaginando que podría pasar, pensé en miles de posibilidades pero no me acerqué ni un poco 😂😂😂😂😂 pero eso es fantástico.  Estoy realmente curiosa por el pasado de Kaname, pero al igual que Zero, no quiero que recuerde nada.  También me gusta mucho como se está desarrollando la historia, hay momentos en los que me gustaría que fuera más rápido, pero hay otros en los que realmente me gusta al paso que va. Tienes todo mi apoyo y te deseo éxitos,  un abrazo de oso a la distancia 🙆🙆💙💙💙💙 y besitos y abrazos a Zero y Kaname 😍😍😍😍d84;d84;d84;d84;😙😙😙😙😙💞💞💞💞



Respuesta del autor:

Hola, pequeña <3 Que bueno que te guste el cap. Ya lo he dicho antes pero ¡de veritas que me haces el dia con tus comentarios!

Me imagino las posibilidades que cruzaron tu mente en tanto tiempo ¿Se parece un poco a lo imaginabas?

Para ser sincera, hasta yo misma estoy curiosa por el pasado de Kana uwu Tengo algunas cosillas en mente que uuuyy tendran muuucho que ver en la historia, pero hay otras partes que se me ocurren en el momento. De hecho aun ni siquiera sé si recordará todo o no u.u ¡Es que no quiero que mi pequeño sufra! 

Ahora comienza lo bueno. En el siguiente cap se acercan muchito más y llegaremos a la parte de confusiones sentimentales ¡yei!

Nos leemos lueguito (ahora sí que sí), te deseo una linda semana y mucho exito en todo lo que hagas. ¡Un abrazote de oso (correspondiendo tu abrazo a distancia)!

P.d: Zero y Kana recivieron gustosos tus abrazos y apapachos. nwn



Nombre: Ladyblack · Fecha: 25/07/17 03:18 · Capítulo: Bloody Rose

Seguiré tu hermosa historia, es adictiva 



Respuesta del autor:

¡Hola, Ladyblack! Muchas gracias por tomarte el tiempito de comentar.

Me alegra mucho qu te guste la historia, espero que te siga gustando :3

Un abrazo de oso, y que tengas una linda semana ^w^



Nombre: Zaphire · Fecha: 19/06/17 22:36 · Capítulo: Despertar.

HOla! !!!💙💙💙💙 la espera fue toda una tortura, pero... Y siempre hay un pero 😂😂😂😂😂😂el capítulo valió completamente la espera. Me encantó el capitulo, lo adore, fue tan sjdhdbskebdjdbzj,  completamente sin palabras, Kaname es tan tierno y Zero😍😍😍😍simplemente enamora. Estaré esperando con ansias el próximo capítulo. Tienes mi completo apoyo, Gracias por el capítulo,infinitamente gracias ,  me haces el día, fue maravilloso💙💙besos y abrazos 😙😙🙆🙆



Respuesta del autor:

¡Zaphire, cariño. No sabes cuanto me alegra leer tus comentarios!

Lo siento por hacerte pasar una nueva tortura con la espera pero (y siempre hay un pero XD) sé que tienes paciencia y me comprendes n.n

Espero que Zero siga enamorándote aún más en cada capítulo, y que Kaname conquiste su corazoncito con su ternura.

Me alegra muchísimo saber que te gusta la historia (según yo, como que ha ido un poco flojita. No sé, puede que sean invenciones mías.) Y mil gracias a ti por comentar; has estado aquí desde el primer capítulo, te has dado el tiempito de dejar un mensaje y eso de veritas se aprecia mucho. ¡Me haces el día!

Espero que los siguientes capítulos sean, también, de tu agrado y que no te decepcionen.

Que tengas un lindo día/tarde/noche. Un fuerte abrazo de oso y nos leemos luego. <3



Nombre: Princess Nemesis · Fecha: 27/05/17 00:56 · Capítulo: Amigos

Se esta volviendo cada vez mas interesante, me gusta que la relacion de ellos dos, aunque no se den cuenta se este formando, tengo tantas preguntas, esperare ansiosa a que actualices.

Por cierto, me preguntaba si Bloody Rose y las demas armas anti-vampiricas podran reconocer la voz de Kaname, ya que despues de todo el las creo.



Respuesta del autor:

Hola Princess Nemesis n.n Muchisimas gracias por comentar y me alegra que te gustara la historia.

Creo que con cada capítulo se formarán aún más preguntas (me gusta dejar las cosas con un poquito de suspenso). Pero absolutamente todo lo que pasa tiene un motivo y una explicación ^^

Respecto a las armas, ellas reconocían la voz de Kaname cuando era vampiro, ahora que es humano pasa desapercibido para ellas. 

Espero nos leamos luego, un abrazo de oso y que tengas un lindo día!! :3



Nombre: Zaphire · Fecha: 27/05/17 00:22 · Capítulo: Despertar.

Holaaa💙💙💙Gracias por el nuevo capítulo, estuvo muy interesante *^* nuestro Zero ya intuye  que algo muy siniestro esta ocurriendo, y que los nivel E son solo el principio o.O y que escondera el pasado de Kaname, lo de su mamá me dejo tan intrigana como a Zero. Y ya podemos ver como Zero y Kaname se van acercando más, son tan adorables 😍😍😍😍 larga vida al Zeroxkaname 💞 estaré esperando con ansias el próximo capítulo. Un abrazo de pulpo a la distancia 😂😂😂🐙🐙🐙🐙🐙🐙 que tengas un lindo día 😙😙 



Respuesta del autor:

¡Hola Zaphire! Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo ^w^

La intuición de Zero es muy buena, los años le dieron experiencia ( y no es que lo llame viejo jeje) Ya luegito esos dos comenzarán a acercarse aún más y sera más miel sobre hojuelas...hasta que...bueno eso lo dejaré en suspenso n.n

¡Larga vida al ZeroxKaname!

Aww es la primera vez que recibo un abrazo de pulpo <3  Un abrazo de oso para ti :3

Espero nos leamos pronto, otro abrazo de oso y que tengas un lindo día!!!



Nombre: Serenity · Fecha: 25/05/17 19:54 · Capítulo: ¿Cita?

Muy emocionante, parece que Kaname se ganó una muy buena amiga, se me hace interesante que la sangre de Kaname sea embriagante, aun cuando es humano. No se porque pero creo que Zero se pondra celeso si Kaname empieza a pasar mucho tiempo con Neith.



Respuesta del autor:

Hola Serenity! Me alegra que te gustara el capítulo n.n

Sip, Kaname tendrá una buena amiga en Neith y concuerdo contigo con lo de Zero ^^

Según mi razonamiento abstracto, como Zero ya probó la sangre de Kaname ya conoce como sabe en esencia; aunque no sea exactamente la misma por ser humano, para él resulta embriagante. Eso solo indica lo mucho que ha influido Kaname en Zero, aunque éste no lo notara.

Muchisímas gracias por comentar, y lo siento por tardar en actualizar.

Nos leemos luego, un abrazo de oso y que tengas un lindo día!



Nombre: Zaphire · Fecha: 25/05/17 00:44 · Capítulo: Despertar.

Holaaaaa💗💗me gustó mucho el capitulo, me gusta cada vez más como se desarrolla la historia, me encanta Zero 😍😍😍🙈🙈🙈🙈lo adoro. Hasta ahora me gusta el ritmo con el que avanza la historia, pero de suceder lo contrario te lo mencionaré. Me gusta el nuevo personaje(no recuerdo como se escribe su nombre 😅😅)haber si la volvemos a ver y como intervendrama en la historia 😐😐. Estaré esperando con ansias el próximo capítulo. Saludes y exitos.

Pd: también tengo antojos de Pizza 🙈🙈🙈

Pd2: Me he espoleado que iban a un parque de diversiones 😂😂😂😂, estaba tan emocionada por ver que habías respondido a mi comentario que lo leí antes de ver el capitulo nuevo 😂😂😂😂😂😂. Pero no importa. Y aquí mismo aprovecho para agradecerte por responder a mi comentario 😙😙💙



Respuesta del autor:

Hola Zaphire!! n.n Que bueno que te gustara el capítulo y como se desarrolla todo hasta ahora ^u^ y que emoción que te guste Neith *w* le tengo mucho cariño a este personaje porque lo estuve moldeando por mucho tiempo y me alegre que a primera leida les agrade <3

La pizza siempre es antojable *¬* al igual que los completos :)

Lo siento por tardar en actualizar TnT !! Problemillas de tiempo u.u

Muchisímas gracias por comentar, un fuerte abrazo de oso y que tengas un lindo día!

Pd: Esta vez no hubo spoilers XD y siempre respondere tus comentarios <3



Loading...
Enviar un Comentario