Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para SE VA A PONER RARO

Nombre: tony-kun99 (Anónimo) · Fecha: 21/10/17 04:02 · Capítulo: FINAL

>"< holis sorry por la ausensia e estado un poquitin ocupada ^^;

solo te dire una cosa que final tan increible que no tengo palabras para describirlo O.O la derrota del dorito-bill el patetico intento de ford al tratar de "ligarse a stan" XD y la rrencarnacion de stan, ford y bill enserio que fue increible

espersre mas trabajps tuyos muy pronto y tambien esperare leer ese bill/stan con MPREG ^_^ suerte y cuidate bay bay ^o^ 



Respuesta del autor:

No te preocupes, yo entiendo que la gente se ocupa XD 

Me alegra que hayas podido leer el final, y sobre todo que te haya gustado >u<

Muchas gracias por todo el apoyo que me mostraste a lo largo de este fic, me hizo muy feliz descubrir que hay más personas a las que les gusta esta pareja. 

Ya pronto traere más de estos dos ;)

Saludos >u<



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 19/10/17 23:26 · Capítulo: X

Llamame loca pero la ultima parte se me hizo muy romantica, donde Bill besa a Stan y este le corresponde fue genial y el hecho de que Stan por fin se diera cuenta de que Bill y el no eran tan distintos y que buscara lo mismo que el ser amado y apreciado.

No se si enel anterior comentario lo puse pero me encanto el final, lo ame aparte de que a mi parecer no te olvidaste del romance y pusiste algo tierno como al final de este y el siguiente capitulo.

Fue una de mis lecturas favoritas en todo el tiempo que publicaste y era grato esperar tus actualizaciones y una gran satisfaccion leer los capitulos nuevos.

Ami parecer fue un final digno de tan grandiosa historia.

Por cierto te debo un par de dibujos los acabare y los subire al tumbr.

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Hola! 

Te contestaré aquí los dos coments >u<

 Awww no tienes idea de lo mucho que me alegra que te haya gustado T////T  Y sobre todo que te haya parecido romantico ;u; yo no estaba segura de que se pudiera ver de esta forma (porque sigo pensando que es bastante oscuro XD) pero me alegra mucho que lo encontraras bueno >u< y especialmente porque aunque como dije la idea la tenía desde que comence a escribir la verdad es que al principio no quedaba realmente tan billstan como se merecía sino que era más apegado a la serie (cof y un poco demasiado inclinada hacia el stancest >.<) Bill era el malvado villano que terminaba siendo derrotado para que los demás fueran felices, simplemente añadiendole el echo de que estaba obsedionado con Stan, pero al final preferí que pudieran tener una pequeña oportunidad aunque me costó un poco lograrlo sin salirme de la escencia que quería para esta historia (que era especialmente que Bill no dejara de ser un demonio malvado y villano, que es despues de todo la escencia y encanto del personaje), algo tan simple como que Stan al final le regresera el beso o que al final no pudiera dejar de pensar en Bill aunque lo inentara, además del rechazo con el toque de Stanford, pensé que podría lograrlo, me llena de felicidad saber que sí >u< 

Sobre lo de la reencarnación de Ford, te confieso que una de las razones por las que no logro decidirme es precisamente esa, lo más facil sería que ese fuera otro Ford y Stan no se sintiera tan unido a él, pero tambien me gusta pensar que si sí es el mismo Ford de cualquier forma Stan pudiera terminar fijandose en Bill, de cierta manera mostrar que no fueron (Stan y Ford) tanto victimas del destino sino de las circustancias, en un mundo donde Ford pueda cumplir sus sueños sin necesidad de herir a Stan, ya he dicho que odio a Ford con la misma intencidad con la que lo amo así que pienso que de alguna forma tal vez tambien merezca ser feliz, y Stan por supuesto con la influencia y compañía de Bill desde una edad tempraba tal vez no necesitaria tanto a Ford y simplemente pudiera dejarlo ir sin tanto problema. Porque claro Bill se aseguraría de acompañar a Stan y hacerlo sentir bien y seguro. Como bien dices Bill no se dió bien cuenta de lo que sentía realmente  por Stan sino hasta el final, que bien podría haber sido solo algo que dijo por el terror y angustia del momento pero quiero pensar que despues tuvo bastante tiempo para reflexionarlo hasta darse cuenta que efectivamente ama a Stan y decide conquistarlo (a su manera por supuesto, no quiero que deje de ser un demonio, pero tal vez aprenda a ser más suave y paciente con él) cambiando de esta forma sus objetivos intersandole más que conquistar el mundo (aunque eso no le molestaría) conquistarlo a él >w<

Pero bueno, lo bueno de los finales abiertos es precisamente que cada quien puede imaginar su continuación como mejor le parezca jejeje XD 

Muchas gracias por mantenerte fiel a este pequeño y chafa intento de fic, me alegra mucho que te haya gustado y gracias tambien por tus lindos comentarios en cada cap pues me ayudaron como no tienes idea a mantenerme en la historia. Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura. Y ahora estoy muy anciosa por ver tus dibujos >u< 

Gracias por todo, espero nos podamos seguir leyendo. Te mando un gran abrazo (>u<)/ / <3<3



Nombre: ArinWalkerBlack (Logado) · Fecha: 19/10/17 04:34 · Capítulo: FINAL

Estuvo increible, espero pronto leer mas (8 <3 



Respuesta del autor:

Muchas gracias, que bueno que te gustó.

Espero pronto poder trer mas de esta parejita.

Saludos! >u<



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 19/10/17 04:30 · Capítulo: FINAL

Wow! Aqui checando la pagina y me encuentro que actualisaste y no solo eso, sino que ademas esta terminada la historia.

Me encanto en general el desarrollo de la trama, ademas que din importar lo que se describio a mi.parecer es una hermosa historia. Y si tomo en cuenta que antes de que fueran borrados ambos se dieran un beso correspondido debo admitirlo grite y aunque no quedaron juntos como tal seguiran unidos por la eternidad.

Quieto creer que es Bill el rezponsable de que Stan no recuerde la parte mas cruel de ser el prisionero drl demonio. Alfin quiero creer que Bill se dio cuenta de su forma de actuar para cob Stan no fue la correctay del alguna forma trato de aligerar su dolor.

Si bien me gusto que tomaras la idea de la reencarnacion quieto pensar que Ford es otro y drl cual nuestro Stan no se siente tan unido ya que no quiero que repitan la historia y asi nuestro buen Stan pueda fijarse en nuestro dorito.

El enfrentamiento finak me encanto y debo decirte qur yo soy de la idea de que quien gano ek control del cuerpo de Stan gue Bill, aunque claro perdio gran parte de sus poderes.

Gracias por compartir esta maravillosa historia, no pense que a alguien mas le gustara esta pareja. Nos seguimos leyendo.



Respuesta del autor:

(^w^)



Nombre: ArinWalkerBlack (Logado) · Fecha: 19/10/17 04:14 · Capítulo: X

Es tan romantico <8



Respuesta del autor:

Gracias >u<



Nombre: Yeisson01 (Logado) · Fecha: 15/10/17 07:04 · Capítulo: II

When quieres experimentar un poco y lees BillxStan 

Resultado: 

1. Trauma momentáneo

2. Shock

3. Cara de galleta 



Respuesta del autor:

No estoy segura de cómo interpretar este comentario, especialmente lo de la "cara de galleta", pero debo decir que por alguna razón la palbra trauma me hace sentir orgullosa XD



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 14/10/17 01:08 · Capítulo: IX

Hola aqui reportandome leyendo el penultimo capitulo y me encanto aunque.quiero matar a Ford, como se atreve a insinuar tal cosa? Se merecia que Stan le partiera la cara y mas.

Ya se dio el reencuentro y Dipper y Mabel estan huyendo de Bill, que pasara? Y principalmente en que esta pensando Stan? Conoce la ecuacion? La cambiara y destruira a Bill con ella.

Me muero por saber que pasara, me encanto el capitulo y fue una grata sorpresa entrar a la.pagina y encontrar capitulo nuevo.

Nos seguimos leyendo.



Respuesta del autor:

jajaja sí ya sé. Yo opino que entre todas le demos pamba a Ford (con picahielos ¬¬) jaja XD 

jojo terminamos con esto, espero que todas tus dudas hayan podico aclarse >u< Muchas gracias por todo el animo y apoyo que me mostraste a lo largo de este Fic, no sabes lo feliz que me hizo encontrar una lectora como tu *//w//*

Nos leemos >u<



Nombre: ArinWalkerBlack (Logado) · Fecha: 13/10/17 06:31 · Capítulo: IX

omg! esta bien intenso <3 espero que pronto subas el que sigue



Respuesta del autor:

Qué bueno que te guste >u<

Espero que te guste tambien el final >//w//<



Nombre: Solmysan (Anónimo) · Fecha: 16/09/17 23:28 · Capítulo: VIII

OMAIGA, esto ya esta terminando. Nose si sentirme feliz porque aparecieron los gemelos o triste porque termina

Una pregunta ¿esto tendrá final feliz para stan? 

Espero la conti b25;b25;b25;b25;



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra mucho que te guste >u<

Sobre el final feliz, yo espero que sí XD pero no estoy segura si todos lo vean así XD ya pronto lo veremos (me estoy poniendo nerviosa >''<) 

Como sea, espeo que te guste la continuación. Nos leemos =D



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 28/08/17 02:47 · Capítulo: VIII

Wiii aqui reportandome, bien cambiamos de perspectiva y vemos como les a ido a Dipper y Mabel. Bien hasta aqui esta basado en la serie con sus diferencias pero me encanto.

Me imagino que como en la serie saldran los simbolos del zodiaco que quizo utilizar Ford pero no me imagino xk aqui no va a funcionar. Oh Stan se ha rendido completamente y si ya aparecieron sus sobrinos pero si algo les pasa tendremos acaso un Dark Stan?

Me gusto nos seguimod leyendo



Respuesta del autor:

Hola!!! (>w<)// Me alegra mucho que te siga gustando ;/////;

Sí la verdad me he apegado mucho a la serie original, más adelante explicaré un poco el porqué XD 

OOOh! la teoría del Dark Stan me agrada *w*

Muchas gracias como siempre, linda. Nos seguimos leyendo, espero =D 



Nombre: Yessi03 (Anónimo) · Fecha: 26/08/17 19:07 · Capítulo: VIII
😆Me gustó muchísimo😘
😑Apesar de q duraste Pila para actualizar

😳Sabes me hubiese gustado que hubiera más Lemon. Si no mal recuerdo Bill solo se cojió a Stan un vez, las otras escenas eran mediolemon,😕

😁Después de este pequeño detalle, todo a estado increíble.😶esta es solo mi opinión no te enojes.😖

Respuesta del autor:

Qué bueno que te gustó >//w//< me hace muy feliz.

jeje nunca hay suficiente lemon X////D me hubiera gustado meter más pero pues a veces  apenas puedo hayar inspiración para escribir XD 

Muchas gracias por tus lindos comentarios, y no me enojo =O al contrarío, aprecio mucho tu opinión >u<



Nombre: tony-kun99 (Anónimo) · Fecha: 26/08/17 17:08 · Capítulo: VIII

>"< dios tardastes siglos pero este cap compenso la espera ^_^

maldisión aunque ya sepa como terminara esto no quiero ver como se me muere el dorito-bill ;_;

gran cap esperare impaciente el prpximo suerte y cuidate bay ^o^



Respuesta del autor:

Hola! Perdón por la espera >u<, pero me alegra que te siga gustando. Nadie quiere ver muerto al dorito u__u pero tiene que tener lo que se merece XD

Muchas gracias por tus siempre lindos comentarios >u< 



Nombre: Polloloco (Anónimo) · Fecha: 26/08/17 09:44 · Capítulo: VIII

Excelente historia y muy buenas las escenas ardientes entre Stan y Bill. Me hubiera gustado ver mpreg pero veo que la trama sigue el show, igual no está mal.

Abrazos (o3o)/



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! >u< (me encanta tu nickname XD)  No quise meter mpreg aquí la verdad (de alguna forma por simple capricho XD) pero me alegra mucho que te guste, ojala así siga siendo >u<

Abrazos \(>u<)//



Nombre: Ichigo glez (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 13:51 · Capítulo: VII

La verdad me EH sorprendido al que me llegara a interesar tanto tu fic jejeje no suelo leer fics de cartoons o que no sea anime pero la verdad me has sorprendido ya que me has dejado muy interesada en ello hasta le agarre sabor a imaginarlos y así jejeje eso de que el triángulo sea malo y pueda cambiar de forma como el quiera se me hiso padre y pues que torture a stanley 

Gracias por ti fic y esperaré el siguiente capítulo !! :) 



Respuesta del autor:

Awww pues considero un honor que te haya interesado el fic aún si sobre algo que acostumbres, y mucho más que te haya gustado eso me pone muy feliz >u<

Gracias a ti por leer y comentarme. Me anima muchisimo. Nos leemos, espero >u<



Nombre: Yessi03 (Anónimo) · Fecha: 05/08/17 18:19 · Capítulo: VII
XD Ah no puedo creer que están se la (chupo) a Bill😲, 😏las cosas que uno hace por salvar a alguien que amas Dios>u<

😁Pero me encantó. Gracias😘

😕¿Y q le habrá hecho bill a Stanford, cuando trono sus dedos? 😮

Respuesta del autor:

XD Stan tenía que encontrar una forma de distraer a Bill. Que mejor que eso?? X///D Pero sí, las cosas que hace uno por amor.

Me alegra muchisimo que te siga gustando este raro fic. Muchas gracias por comentar y animarme.

>u<



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 05/08/17 00:49 · Capítulo: VII

Kyaaa no puedo creer que ya se va acabar el fic, la actualizacion estubo genial me encanto y sigo dividida en que quiero que Stan sea feliz y quw Bill gane qie voy a hacer.

Bien Ford supiste comportarte y no sacar conclusionea infundadas sobre su gemelo, que pasara? Que le hara Bill a Ford despues de escupirle? Jaja estoy de acuerdo con Bill que mania tienen los gemelos. Se que Stan volvera a interceder por Ford y nuevamente Bill lo castigara.

Los gemelos ya van a salir, quiero verlos en accion y como sobrevivira Stan despies de derrotar a Bil. Preginta sera él quien lo venza?

Me encanto nos leemos luego.



Respuesta del autor:

Pues sí, casi terminamos con esto, pero espero despues poder traer más de estos dos, el mundo necesita más StanBill u_u

jaja pues sí, quería remarcar un poco el parecido de los dos hermanos. La sobrereacción de Bill cuando Stan le escupió se debió más al rechazo implicito en la acción que otra cosa, por lo que lo de Stanford no fue "tan grave" sin embargo eso no quiere decir que el buen Forsy se va a quedar sin castigo.

Sobre quien va a derrotar a Bill. Pues ya lo veremos muy pronto ;)

Muchas gracias, como siempre. Me alegra muchisimo que te siga gustando 

>3<



Nombre: tony-kun99 (Anónimo) · Fecha: 04/08/17 23:32 · Capítulo: VII

>"< eso fue tan selsual *-* como envidio a ford por poder precensiar ese increible espetaculo *¬*

y ati te odio por cortarlo en la mejor parte T-T na mentira te adoro por lo bueno que fue este cap ^_^ sabes seria increible que Bill haga suyo a stan frente a los ojos de Ford eso seria cruel u sensual ^_~

gran cap esperare feliz el proximo suerte y cuidate bay ^o^

 



Respuesta del autor:

Hasta eso que Stanford tiene suerte, el canijo XD

jajaja Peues me alegra muchisimo que te haya gustado. 

Muchisimas gracias por tus comentarios que siempre me animan mucho, mucho >3<



Nombre: Regina Rainsworth (Anónimo) · Fecha: 31/07/17 01:42 · Capítulo: VI

Hola perdon por mandarte comentario hasta ahora pero la pagina no me dejaba hacerlo desde mi cel, cada vez que lo intentaba me lo borraba.

Como sea pasemos a lo importante:

Por fin se dara el reencuentro de los hermanos misterio, solo espero que Ford no sea un zoquete y piense que Stan esta del lado de Bill, te juro que lo capo si maltrata a Stanley y dejo que Bill lo descuartize y torture para que consiga cumplir sus planes. Ejem... creo que me emocione.

Por fin una aparicion mas detallada de Mabel y Dipper solo espero que lleguen a tiempo. Pregunta como saben que Bill tiene a Stan?

Me encanto y no te preocupes cuanto tardes en actualizar lo que a mi me importa que siempre tus actualizaciones valen la pena la espera.

Pregunta me das permiso de dibujar un par de escenas de este y tu otro fic?

Nos leeemos luego.



Respuesta del autor:

Hola Reg!! 

No te preocupes, entiendo lo que eso que los cel se pongan nena con esta pagina. Sí me extrañó un poco porque casi siempre de las primeras en comentarme (me tienes mal acostumbrada >u<) temí que no te hubiera gustado el cap, me alegra mucho que no sea así y sobre todo que estes bien >u<

Ford es zoquete por naturalesa así que no prometo nada ¬¬ pero esperemos que no la riegue tanto XD 

Ya pronto veremos a Dip y Mab en acción, en realidad ellos no saben que Bill tiene a Stan (o al menos no lo que le está haciendo ¬w¬) solo suponen que debe estar ahí donde llevan a todos los desdichados que fueron atrapados por los ojo-murcielagos ya que no lo encontrarón cuando llegaron a la cabaña. Pero será algo que tratare de explicar más adelante, aunque en realidad no tiene mucha ciencia XD 

Awww me haces tan feliz con tus palabras ;//w//;

Y claro que te doy permiso. No sabes cuanto me halaga que la gente quiera dibujar sobre mis escritos chafas >u< Me pondré anciosa por ver tus dibujos.

Muchas gracias por todo, como siempre linda. 

Besos! >3<



Nombre: tony-kun99 (Anónimo) · Fecha: 31/07/17 00:42 · Capítulo: VI

>"< hola sorry por no comentar antes pero algo tragico le ocurrio a mi lap T-T y haora uso un cell para poder leer y escribir solo hasta que me compre una lap nueva ^_^

enfin este cap me dejo muy picada solo espero que mi stan sea feliz al final ^0^

cuidate y suerte bay bay ^o^



Respuesta del autor:

Hola! Lamento lo de tu lap, entiendo perfectamente lo que es eso TwT

Como siempre me alegran mucho tus comentarios. Muchas gracias por tu apoyo

 

Saludos!

 



Nombre: Neko clive (Logado) · Fecha: 29/07/17 07:01 · Capítulo: VI
wow Stan pudo ver a su hermano, genial, pero no le hagas daño a mis niños èwé

Respuesta del autor:

jeje tranqui, los niños estarán bien (eso espero XD)

Saludos!

 



Nombre: eldestino123 (Anónimo) · Fecha: 28/07/17 13:33 · Capítulo: VI

puede sonar exxtraño pero quiero q bill gane y que extienda su reinado de terror por toda la dimencin para quepor siempre se quede con stanley. a posta ni siquiera se me ubiera ocurrido a mi este ship es brillante y yo que al principio crei que era stanford espero con ansis la contii: tu nueva lectora en esta historia



Respuesta del autor:

No creo que suene raro, a mi me encantan las historias donde Bill gana y conserva a Stan como su trofeo *//¬//* Sé que no hay mucho de esta ship en español ;w; pero en ingles hay algunos trabajillos fantasticos (yo no les hago justicia >u<) Me alegra muchisimo que te guste. Muchas gracias por comentar ^w^



Nombre: Yessi 03 (Anónimo) · Fecha: 27/07/17 14:29 · Capítulo: VI
😆q pasará cuando Ford sepa q su hermanito está siendo cogido por Bill. 😏

😁esto es tan emocionante y a la vez intrigante, en mi opinión Bill debería "acostarse" con Stan en el próximo cap
(😆chica quiero lemon)

🌹gracias por el cap y el cumplido🌷💋

Respuesta del autor:

oh jojo pues no creo que le haga mucha gracia =P 

Me alegra mucho que lo encuentres emocionante ;/w/; jeje pues quizas no fue lemon-lemon pero si una probadita (para Stan XD)

Muchas gracias a ti por leer y comentame >w< Saludos!!



Nombre: Yessi 03 (Anónimo) · Fecha: 14/07/17 03:21 · Capítulo: V
😕No sé porque pero amo la obsesión de Bill por Stan. 😲¿crees q me volví loca.?


😉Solo me gustaría que actualizaras más seguido, se me rompe el kokoro💔 cada vez que veo que no actualizas en la semana.
😖 si es mucho trabajo para ti, descuida yo lo entiendo😟

Respuesta del autor:

Si ese es el caso, entonces creo que las dos estamos bien loquitas >u< pero te dire algo, las mejores personas lo están ;) (o algo así XD)
Perdon, a mi tambien me gustaría poder actualizar más seguido, en un principio pude hacerlo por que tenía algo avanzado el fic cuando lo comence a publicar, pero me ha ganado el tiempo y no he podido avanzar mucho. Pero creeme trataré de actualizar lo más seguido posible. 

Muchas gracias por comentar y me alegra muchisimo que te guste.

Saludos!

>u<



Nombre: ArinWalkerBlack (Logado) · Fecha: 07/07/17 10:29 · Capítulo: V

Omg, definit amo como escribes, nunca se me había ocurrido este ship pero Dios d84; definitivamente hiciste que los amara jajaja



Respuesta del autor:

Awww no sabes cuanto me alegra saber que te guste. Muchisimas Gracias >u< 



Nombre: Sakei_19 (Anónimo) · Fecha: 03/07/17 22:48 · Capítulo: V

Solo voy a decir k con este capítulo la música de pxndx y el link del final has hecho k me vaya al Nirvana 

Gracias 

Realmente gracias y como siempre una muy buena narración 

Realmente me gusta leer lo k escribes y lo ansiosa k me ponga esperando a k subas algún cap

 



Respuesta del autor:

Awww no sabes cuanto me alagan tus palabras >///< nunca espere que este fic gustara tanto. Me pone muy feliz recibir comentarios tan lindos. 

Saludos! 



Enviar un Comentario