Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: bel8 (Logado) · Fecha: 28/07/17 04:57 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

Muy linda historia!!!

Me gusto mucho!!

Saludos!!!



Respuesta del autor:

Hola Bel8!

Me alegro que te gustase la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 09/06/17 02:49 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

¡Hermoso! Mí corazón late con desenfreno por cada palabra leída. Me llegó a lo más profundo del alma, hermoso. 



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: YueJigoku (Logado) · Fecha: 03/06/17 06:31 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

Porque pienso igual que Naruto... Valio la pena... en verdad que valio la pena, Sasuke vale completamente la pena 

No estoy acostumbrada a este tipo de narrativa por completo(?), no se, la senti distinta (no del todo), de la de sienpre de Fullbuster .w. es curioso... y nose porque xD 

bueno, dejando eso de lado (ademas de todas mis fallas ortpgraficas por escribir en el cel)... estuvo.... bello... no se... es que si me gusto, pero es una sensacion de tristeza, melancolia, felicidad, esperanza.... no se xD pero me gusto mucho QwQ 

saludos ... estuvo hermoso ♥

 



Respuesta del autor:

Hola YueJigoku!

El tipo de narrativa... una primera persona, viendo exactamente todo lo que sentía Sasuke ante todas las acciones que hacía, ya fueran buenas o malas, no todas las historias necesitan la misma narrativa y esto al fin y al cabo era un songfic, así que lo hice más pensando en que tuviera cierta relación y pareciera más una canción que una novela jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Zanzamaru (Logado) · Fecha: 02/06/17 18:34 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

Hermoso!

Muy muy tierno. Necesitaba algo asi hoy, gracias



Respuesta del autor:

Hola Zanzamaru!

Me alegro que te gustase. Nunca había hecho un songfic pero bueno... en alguno había que empezar jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Sashy (Logado) · Fecha: 02/06/17 04:05 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

En serio,esta es unas de pocos fanfic de naruto que me gusto muchisimo,y lo volveria a leer,pero me haria llorar,sigue asi me encanta tu forma de escribir. n.n/



Respuesta del autor:

Hola Sashy!

Me alegro que te gustase el fic, nunca había hecho un songfic, me pilló por sorpresa cuando me lo pidieron y bueno... éste fue el resultado final jeje. Me alegro que te gustase. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU (Anónimo) · Fecha: 01/06/17 18:56 · Capítulo: Cuanto te quise, Cuanto te quiero.

Me enorgullesco de ser el primer review de este nuevo fic que casi casi logra que yo lloriquee un poco, digo casi porque aun soy una insensible sin alma que es dificil que le lleguen lo suficiente las cosas pero es un fantastico logro en serio. A pesar de que este fic ya tenia una cancion no pude evitar leerlo con la cancion pino to ameli porque lo poco que logro conmoverme solo me hizo pensar en esta cancion. De verdad fue muy hermoso, me imagine lo peor por un momento pero resulto ser un hermoso embarazo, me gusto. "Porque el vale la pena" una frase que seguro muchos quisieramos escuchar y sasuke tuvo la fortuna de oirla de la persona que mas ama en el mundo, no creo que nadie pueda desear algo mejor que eso. Tal como lo prometi, me volvi seguidora semi leal pero aun perezosa como para loguearse y dejar un comentario desde su perfil como se debe. Abracitos y nos leemos la proxima vez.



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

jajaja pues sí, el primer comentario. Es un fic basado en la canción que puse, de hecho las frases van en relación a esa canción en concreto, pero cada cual la puede leer con la que quiera, aunque yo aconsejaba la canción original por el sentido de las frases y el ritmo que marcaba en sí, puesto que puse los signos de puntuación para que encajase en la canción. Todos pensaban lo peor al principio, esa era la idea, pero tenía muy claro que quería algo romántico cien por cien, era un recuerdo de toda su vida hasta llegar ahí, de sus errores y sus aciertos. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario