Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Laila-chan · Fecha: 25/06/18 23:31 · Capítulo: Capítulo 9

Awww… cada que leo un capítulo de este fic me dan ganas de releer a Tolkien… no se… creo que es el aire fantástico que se carga.

No tenía ni idea sobre la hijack week… con suerte y logro subir un par de dibujos relacionados… Ya te tengo en tumblr…  y sinceramente… tengo una imagen mental de eros un tanto diferente… sé que pronto lo plasmaré… solo espero desocuparme de la u…

 



Nombre: Laila-chan · Fecha: 10/11/17 05:26 · Capítulo: Quizá sí soy un idiota después de todo

Me gusta como estas expandiendo más el mundo en el que viven, y también la forma de narrativa tipo “narrador de historias” aunque aquí debo decir que es preferible tener solo un punto de vista, pues cuando se ponen dos (y se usan los povs) la esencia de “tal personaje me cuenta su epopeya” se pierde un poco.

Pero aun así me gusta mucho el cómo se está desarrollando, y no puedo dejar de pensar que Eros es un gran chico y muy buen personaje. Aunque quisiera tener una imagen más sólida de su apariencia (solo soy yo… pero creo que volveré a leer las descripciones de cuando aparece eros para graficármelo otra vez)

Espero con ansias el siguiente cap.



Respuesta del autor:

¡Gracias por comentar! Y sobre todo por el consejo, tenia ciertas dudas porque quería poner algunas cosas de las que Jack no es consciente, pero creo que lo limitaré a POV sólo cuando haya algo importante por parte de Hiccup. Eres un amor :') 

 

Y de Eros tengo algunos dibujos en mi tumblr (Apariencia ), esta como "my-belovedchildren-ocs" si quieres ver alguno (/////) 

 

Gracias por leer, comentar, el consejo y seguir la historia <3 -le lanza love-



Nombre: Laila-chan · Fecha: 17/07/17 16:08 · Capítulo: ¡¿Pero qué está pasando?!

Me distraigo dos días y cuando entro ya hay hasta cap 5… (Creo que grite de la emoción).

Al inicio creí que la historia tomaría otro rumbo (ya sabes, por el cap 1) un rumbo un tanto cursi y chiche, pero debo admitir que me sorprendiste gratamente por el cómo lo llevaste después. Hay cosas por las que estoy muriendo por saber, y a la vez por las que te estoy amando más…

Nos leemos en los próximos capítulos ^^

(Por cierto, ya que tengo algo de tiempo extra por ahora iré dejando comentarios por capítulos, así que si subes caps de golpe y encuentras comentarios sin sentido por ahí… pues es obvio que seré yo XD)

 



Nombre: Laila-chan · Fecha: 14/07/17 18:21 · Capítulo: Uno, dos, tres. Te encontré

Amo cada vez mas tus historias… pero me dejas en la incertidumbre… necesito saber que más pasara T^T

 

Ya me vez aquí siendo obsesiva con lo que me gusta :*



Respuesta del autor:

No te preocupes, en unos minutos subire las actualizaciones porque hasta el momento, de este fanfic llevo cinco capitulos (el quinto apenas lo estoy subiendo) solo que en esta plataforma no los publique por el problema que tuve con el prologo y luego la net. Pero gracias por leerlo, en serio ;w; 

 

Cheers



Loading...
Enviar un Comentario