Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ana · Fecha: 10/10/18 15:18 · Capítulo: Destino
Jajajajajajajaja el capitulo estuvo muy bueno.

Tantas coincidecias en verdad que asustan hasta yo he comenzado a creer en el destino jejeje

No siento que haya quedado corto pase un buen rato leyendo.

Este fic de verdad es muy bueno y concuerdo con un review que te dejaron hace tiempito de que es el mejor fic de makai ouji que he leido.

Espero que puedas actualizar pronto. La continuacion la esprro con ansias.

Respuesta del autor:

Hola Ana, me alegra que te gustara el capítulo y que te rieras con mis ocurrencias xD

Bueno, si nos suceden cosas como las de William, cualquiera comienza a creer en el destino xD

¿En serio no te pareció corto? A mí sí xD

Bueno, que me lo digan seguido en los review de verdad me alegra. Y como dije, no creo que sea el mejor y no sé si la trama en verdad es buena, pero me alegra que sea tu favorito.

Gracias por tus palabras, por leer y por tu review. Y no sé cuando podré actualizar, mi celular me está haciendo la vida imposible, pero intento tener paciencia con él.

¡Gracias de nuevo y te mando un beso enorme! ¡Te cuidas!



Nombre: En busca de fics geniales · Fecha: 08/10/18 15:27 · Capítulo: Destino
Te ha quedado divertido el capítulo, me he reído bastante y he querido golpear a Dantalion para que deje de ser tan despistado.

Espero que puedas actualizar pronto, esta historia de verdad es muy buena.

Respuesta del autor:

Hola En busca de fics geniales, me alegra que te divirtiera el capítulo.

Créeme, muchos queremos golpear a Dantalion por idiota y despistado y quizás William lo haga de nuevo.

No sé cuando actualizaré. Mi celular está medio p****jo y veré si me deja actualizar.

Gracias por leer y por comentar. Es una alegría que aún te guste la historia.

Espero seguirte leyendo.

¡Un enorme beso y te me cuidas!



Nombre: Dantaliana · Fecha: 04/10/18 21:46 · Capítulo: Destino
AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

LOS CAPITULOS ME AN ENCANTADO!!!!!!!!!

SOBRE TODO EL ANTERIOR Y ESE SUE?‘O DE WILLIAM!!

CASI LLIRO CUANDO WILLIAM LE DIJO ESAS COSAS A MI DANTALION!!

LAS COSAS SE PONEN MEJOR CADA VEZ!!YA LOS QUIERO VER JUNTOS!!!!!!!

ESPERP QUE NO TARDES MUCHO ESTE FIC ME ENCANTA!!!!!

Respuesta del autor:

Hola Dantaliana, me alegra que te hayan gustado los capítulos y el sueño de William, quizás coloque más. Veremos.

A mí también me dio dolor escribir esa parte, yo igual casi lloro.

Yo también ya los quiero ver juntos, y estoy resistiendo a la tentación de acelerar las cosas, porque ya me estoy desesperando. Pero, paciencia, mucha, mucha paciencia.

Espero no tardar tanto. Tengo un problemilla con el teléfono y la computadora todavía nada que quiere encender.

Gracias leer y por tu fiel review, como siempre. Y espero seguirte leyendo.

¡Un beso enorme y te me cuidas!



Nombre: Akari Uchiha · Fecha: 03/10/18 16:57 · Capítulo: Destino

oh rayos hasta a mi  me asusto tanta coincidencia, uff eso si fue fuerte ajjajajaa,Dantalion y sus celos cada vez más posesivos jujujuju, es que en serio no quiere ver con solo imagenes de William con alguein más se molesta y ve a Salomon con alguien y se siente "triste", vamos que quiere que se lo explique con plastilina, ahhh me dio cosita cuando William le grito a Dantalion, si esta bien pendejo pero aun si el tiene sentimientos pobrecito.

apoyo a Baphomet siga puyando que dude a ver si la capta por fin jajajaj, algun dia, algun dia, se dara cuenta de lo que el mismo hace y se niega a ver, ahhh paciencia, mucha paciencia.

aqui entre nos, no solo a las mujeres, Dantalion enamoraria a cualquiera con su voz, si le sumamos apariencia deja babeando a cualquiera, pero estoy de acuerdo con William tenemos que restarle inteligencia por que esa se perdio y dudo que vuelva.

ughh estoy de acuerdo con Salomon en lo del destino, siempre lo eh pensado, el destino es solo el camino que hacemos con nuestras decisiones, cada decision crea un nuevo destino para nosotros, debemos seguirlo y hacerle frente por que son por nuestras acciones.

Dantalion obtuvo una pista por si mismo, es un milagro...donde hacemos el altar, sigue de necio pero por lo menos no estan cerrado, espero.... jajjaja

me encanto, me rei mucho y cada vez que Dantalion asegura esta enamorado de Salomon quiero tirarlo de algun lugar bien alto, ahora el comentario a William de nunca me enamrare de ti. Estuvo de más y seguro le toca tragarse sus palabras, espero que cuando le toque hacerlo no vaya ser que terminemos chillando por sus indecisiones.

espero con asias la conti

matta nee.



Respuesta del autor:

Hola Akari Uchiha, y las coincidencias seguirán (creo).

Dantalion no capta ni aunque se lo expliquen con manzanas. Y este sólo es el comienzo de sus celos, todavía no han leído nada xD

A mí también me dio dolor escribir esa parte cuando William le gritó a Dantalion. Tenía ganas de decirle: “ven, mi amor, yo te consuelo”. ¡Pero ya todo está bien entre ellos! :D por ahora…

No te preocupes, Baphomet seguirá puyando cada vez más fuerte. Y cierto, debemos tener mucha paciencia con Dantalion. Aún es que le falta para que se dé cuenta el muy idiota.

Tienes razón, la voz de Dantalion y su apariencia están hechas para enamorar. De hecho, yo me enamoré de como canta el ending del anime en solitario. Tiene una voz tan “tan”. Casi que voy a Japón a buscar a Takuma Terashima, apagar las lunes y decirle: “ahora, finjamos que eres Dantalion” (y de seguro Satomi Satou me mata después de eso, pero, habrá valido la pena).

Y bueno, la inteligencia de Dantalion tal vez de verdad nunca regrese. Porque, como dijo William, el amor vuelve idiota.

Yo también pienso lo mismo sobre el destino. Es por eso que lo coloqué. Siempre lo he pensado, cada acción tuya y cada decisión que tomes te irá forjando tu propio destino.

Bueno, que Dantalion haya obtenido una pista por él solito demuestra que no es tan idiota como lo creíamos. Pero el muy idiota sigue negando lo más obvio.

Créeme, le tocará tragarse sus palabras cuando se dé cuenta de lo que siente. Y quizás coloque un momento de gozo para Baphomet cuando ocurra. Y bueno, cuando Dan lo sepa, ocurrirán muchas cosas… muchas, muchas cosas. Sólo hay que esperar.

Me alegra que te gustara el capítulo y que te rieras, a pesar de que lo escribí muy rápidamente hasta trasnocharme. Comenzaré en este momento a escribir el siguiente. Pero no sé cuando actualizaré.

Gracias como siempre, por leer y dejarme un review.

¡Espero seguirte leyendo!

¡Un beso enorme y te me cuidas! <3



Nombre: Ana · Fecha: 03/10/18 04:44 · Capítulo: La parte de ti que no es un idiota
"esto no es una historia escrita por una marginada amante de los homosexuales con serios problemas de poca interacción social donde Dantalion y yo somos los protagonistas y al final quedaremos juntos; esto es la vida real" debo decirlo mori con eso.

Esa fic se pone cada vez mejor dan como que ganas de saber que pasara en el siguiente.

Espero la actualizacion con ansias en verdad quiero saber que pasa.

Suerte!

Pd: ya que colocaste a Bianca, seria bueno que tambien colocaras a la prometida de Swallo, olvide como se llama ella

Pd2: ¿el chico rubio es Gilgamesh cierto?

Pd3: espero que estes bien con tu salud.

Respuesta del autor:

Hola Ana, me alegra que te rías con mis estupideces y que también te siga gustando la historia.

Por el momento, todo procederá casi igual, sólo que con nuestro sexy Dantalion enloqueciendo cada vez más.

Espero que te guste el nuevo capítulo. Me he esforzado mucho en terminarlo.

Gracias por leer y como siempre por comentar. Es una alegría seguirte leyendo por aquí.

XOXO y te me cuidas <3

PD1: ¿Elizabeth Dale? No se me había ocurrido, pero si pienso en una escena, quizás la coloque. Lo tomaré en cuenta :)

PD2: sí, el chico rubio es nuestro sexy Gilgamesh.

PD3: ya me encuentro mejor, gracias por preocuparte <3.



Nombre: Eduardo · Fecha: 25/09/18 18:50 · Capítulo: La parte de ti que no es un idiota

jajajaja bien loquillo el rubio y sus sueños... espero con ancias que por fin se le haga a william, ya quiero ver a esos 2 de parejita pero se que va para largo  pero no me quejo 

Espero con ancias la continuacion

 

PD: no te preocupes tu pasate de degenerada on ellos 2 que de eso vivo yo... a y perdon por las faltas de ortografia en el otro comentario esque los escribo decontrabando en el salon :v



Respuesta del autor:

Hola Eduardo, quizás coloque más sueños de William, pero sin llegar tan lejos, porque no quiero escribir un verdadero lemon hasta que los dos estén juntos, que, como dijiste, va para largo. Yo también ya los quiero juntos, pero debo resistir a la tentación.

Espero tener del próximo cap para el 3. Me estoy esforzando >u<

Gracias por leer y, como siempre, por comentar. Espero seguirte leyendo :*

PD: tranquilo, yo siempre soy degenerada, así que despreocúpate. Y no te preocupes por las faltas ortográficas, es difícil cuando se está en un aula de clase xD ya arreglaré yo el episodio cuando la computadora se le quite la picazón de cables y quiera encender xD



Nombre: Akari Uchiha · Fecha: 25/09/18 03:02 · Capítulo: La parte de ti que no es un idiota

ajajajajjajaj iniciamos bien con ese sueñito de William jajajaj,......... me estoy conteniendo para no hacer comentarios fuera de lugar,,,, pero es que esa imagen es mucho... entiendo por que fue un dia duro para William, aunque viendo la atención que le puso Dantalion se pasó cuando estaban en el cuarto y lo trato mal, con lo lindo que se portó el decerebrado ese, fue tan lindo todo preocupado jajaja.

ese William tratando tan mal a la persona que tiene su felicidad en su poder jujujujuj, si sigue asi le va a ir mal jajjaa.

ya decia yo que se habia rendido muy facil cuando disque se iba a ir del cuarto para dejarlo solo, solo voy a decirlo una vez... creo.... pero que suerte la de William y que autocontrol de Dantalion jajajjaja.

es otro personalidad lo de Dantalion, tanto golpe hizo más que volverlo bien tarado??, y me impresiona la calmo de Baphomet, no todos los dias se ve tener una discución tan intesa de alguien con si mismo y llevarle la cuerda, aunque si ve Baphomet necesito un poco de información para unir puntos, pero Dantalion no es capaz. quiero estrellarlo con ....... cualquier superficie aun espero que eso pueda corregirlo.

la cosa es fuerte y pesada entre ellos, un pequeño desliz y terminan encerrados en cualquier parte haciendo cositas jajajaj

 

espero la conti con ansias

Matta nee

PD: en serio William fue odioso con el comentario jajajaj



Respuesta del autor:

Hola Akari Uchiha, es bueno que te haya gustado el sueño de William, probablemente tenga más, pero así, sin llegar tan lejos (no quiero escribir un verdadero lemon hasta que este par de imbéciles estén juntos). Y no te preocupes, puedes hacer todos los comentarios fuera de lugar que quieras xD

Sí, William trató mal a Dantalion a pesar de que se preocupó mucho por él, pero ya sabes como es Wil, lo tsundere es lo suyo xD y quizás sí le vaya mal en un futuro, ya veremos xD

Dantalion tuvo que tener mucho autocontrol, pero no creo que dure por mucho… creo…

Como dije, Dantalion se ha caído tanto que creo que el cerebro se le movió de lugar xD

Baphomet ha estado junto a Dan por mucho tiempo y ya sabe que esta deschavetado, loquito y hace “cu-cu”. Por eso es que ya está acostumbrado a sus rarezas xD

Y Dantalion nunca capta nada, así la verdad la tenga en frente seguirá siguiendo una mentira.

Sí, hay mucha tensión sexual entre los dos. Les va a costar mucho contenerse ante ese deseo. Cada vez será más difícil.

Espero poder acabar rápido el capítulo y actualizar el 3, así que ojalá esté por aquí de nuevo muy pronto.

Gracias por leer y, como siempre, por comentar. Espero leerte de nuevo.

¡Un gran beso y un gran abrazo y te me cuidas!

PD: William hizo muchos comentarios, habría que especificar cual de todos, je, je xD



Nombre: Dantaliana · Fecha: 24/09/18 01:51 · Capítulo: ¡¿Declaración de guerra?!
VOY AENLOQUESER CON ESTOS DOS!!!!!!!!!!!

YA DIGAB QUE SE AMAN!!!!!!!!!!!

NO LO SOPORTO MAAAAAAAAS!!!!!!

ESPERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor:

Hola Dantaliana, yo, siendo la escritora, también enloqueceré.

Todavía falta mucho para que se confiesen su amor y yo tampoco lo soporto, pero hay que hacerlo. No nos queda de otra xD.

Actualizaré dentro de poco (si el celular me lo permite). Así que gracias por leer y por comentar como siempre.

XOXO y te me cuidas.



Nombre: Akari Uchiha · Fecha: 18/09/18 18:54 · Capítulo: ¡¿Declaración de guerra?!

ajajajjajaj pobre, inocente y muy pero muy equivocada chica, por no decirle otra cosa... peor... la realidad va a darle pero bien duro en la cara jajajaja

Aasí como dicen, estos me van a sacar canas verdes. jajajajaja ni por que le restreguen la verdad en la cara Dantalion va a entender, pero bueno ya se sabe que es bien cabeza dura.

uff no espera que esa fuera la declaración, bien notable que se la hizo a Salomon, ahora a esperara como reacciona por ahora no creo que haga mucho , pero en un futuro ...... 

ha pobre William preocupado tanto por Dantalión por lo de las escaleras, sin saber que ya se ha caido tanto y de peor forma desde peqeño que eso no significo nada jajajjaa, pero fue un bonito empleo? de la escalera la verdad jajaja

ahora con respecto al rubio este, que creo saber quien es, mejor que mantega sus manitas lejos si no quiere perderlas, en un pequeño "accidente".

PD: bien interesante lo de las mentes conectadas ajajjaja, no me esperaba eso pero genial.

espero la conti pronto Matta nee



Respuesta del autor:

Hola Akari Uchiha. Sí, la realidad será muy cruel con Bianca, es por eso que no se debe vivir en las ilusiones porque después vienen las desilusiones, la realidad es donde tiene que estar.

Dantalion no se da cuenta de nada, pero por lo menos ya William le hizo dudar un poco.

La declaración de William será una batalla en su mente, el chico enloquecerá un poco, pero se mantendrá firme.

Sí, Dantalion se ha caído tanto que creo que el cerebro se le movió de lugar y Wil todo preocupado por él xD.

Sobre el rubio este, los que se leyeron el manga saben quien es (y estoy segura que tú sabes quien es), pero no digo su nombre no por misteriosa o por nada de eso, es sólo que no lo quiero decir hasta que haga una verdadera aparición en el fic, porque hay un momento exacto donde quiero mencionarlo. Que todavía falta mucho y es posible que no mantenga sus manos alejadas del todo, ¡Pero nada de Spoiler!

Créeme, yo me sorprendí cuando leí tu rr anterior, en serio creo que nuestras mentes se conectan je, je, XD.

El capi ya está casi listo, pero debo arreglarle unas cuantas cositas. Espero que la compu encienda pronto. Vendrá un chico a revisarla para ver que es lo que tiene. Mientras, seguiré aquí por celular que es un poco fastidioso, así que espero poder actualizar pronto.

Gracias por leer y por comentar como siempre. Me alegra que te gustara y espero leerte de nuevo.

Xoxo y te me cuidas <3.



Nombre: Eduardo · Fecha: 17/09/18 18:11 · Capítulo: ¡¿Declaración de guerra?!

Te lo digo y te lo reafirmo cada vez adora mas tu historia.

Dime si me equivoca pero el chico rubio es hilgamseh.... si es asi quiero de cirte que es mi ship culposo si no pues me lo imagino como el :v



Respuesta del autor:

Hola Eduardo, me alegra que te gustara y espero que te siga gustando conforme avance.

Y sigue imaginando a ese rubio como Gil, porque no estás equivocado, sí es él xD sólo que no quiero decir su nombre hasta capítulos futuros donde haga una verdadera aparición.

Y la verdad, me he dado cuenta que Dantalion es un personaje muy shippeable: con William, con Salomón, con Gilgamesh, incluso con Sitri y hasta tal vez algunos lo haya shippeado con Baphomet. OBVIAMENTE mi OTP siempre será Dantalion x William. A mi amado Nephilim yo no lo shippeo con nadie más que con nuestro adorable realista. Los personajes como Gilgamesh me gusta colocarlo más como para los celos entre los protagonistas. No me malinterpretes, yo a Gil lo amo, pero de hacer un fic Dantalion x Gilgamesh o Gilgamesh x Dantalion ya no creo que podría xD.

Bueno, gracias por leer y por comentar como siempre. Espero que después de todo, sigas siendo el fic ;3

Xoxo y te me cuidas.



Nombre: En busca de fics geniales · Fecha: 17/09/18 01:36 · Capítulo: ¡¿Declaración de guerra?!
Claro asqueroso, ya quiero verlo haciéndoselo a Dantalion. Pareces muy instruida en el tema, (no te enojes, es sólo una broma).

Dantalion como que se vuelve más idiota con cada capítulo que no sabe ver una obviedad tan obvia y ya quiero ver como celará a William y como se dará cuenta de lo que siente.

Esa declaración de guerra como que intriga más, ahora William parece una fiera protegiendo lo que le pertenece.

Por cierto ¿Ese chico rubio de ojos azules tiene nombre o sólo lo colocaste por colocarlo?

Ya muero por leer el sig, la historia cada vez se pone mejor. Espero que puedas acabar el episodio pronto.

¡Adiós!.

Postdata: yo también pensé en marihuana, no fuiste la única.

Respuesta del autor:

Hola En busca de fics geniales, yo también ya quiero verlo haciéndoselo a Dantalion. Y estoy instruida sobre el tema en la parte teórica, porque en la práctica soy más virgen que María antes de tener a Jesús xD y tranqui, no me enojo.

Dantalion creo que fue esa caída por las escaleras que lo ha vuelto más idiota y faltará mucho para que se dé cuenta de lo que siente.

La declaración de guerra será una batalla en la mente de William, va a estar muy cambiante por culpa de ella xD.

Sí, el chico rubio ojiazul tiene nombre. Tú te leíste el manga, debes saber quien es y no, no lo coloqué por colocarlo.

Bueno, me alegra que te gustara. Sigo escribiendo para acabar más rápido (ok, eso sonó raro).

Gracias por leer y por comentar. Espero seguirte leyendo.

Xoxo.

PD: me alegra no ser la única xD.



Nombre: Eduardo · Fecha: 02/09/18 00:43 · Capítulo: ¡No es una cita!

Me hiciste muy feliz enserio jamas pensé que me dedicarías un capítulo solo para cumplir mi capricho con esta hermosa historia  : )

Solo espero ver como Dantalion muere de celos

Y gracias por mi dosis espero con ancias la continuación : )



Respuesta del autor:

Hola Eduardo, me alegra haberte hecho feliz :) yo siempre estaré encantada de cumplir los caprichos de mis lectores y mis lectoras. Y la verdad, merecías que te dedicara el capítulo :*

Sobre los celos de Dantalion, ya muero por escribirlos, pero debemos ir sin prisa, pero sin pausa.

Me alegra que te gustara y de verdad espero seguirte leyendo en los episodios futuros.

¡Gracias por leer y por tu fiel review!

¡XOXO y te me cuidas!

PD: perdón por la tardanza. Me había quedado sin MB. La actualización, a más tardar, para el trece o después del trece si no ocurre algo que lo arruine todo, como cuando hace días Movistar se quedó sin señal x[



Nombre: Dantaliana · Fecha: 23/08/18 15:09 · Capítulo: ¡No es una cita!
No podia quedarse esos 5 minutoooooooooosss!!!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!

bueno sera para la prpxima!!

el capitulo estuvo muy bueno me rei muchisimo!

mi Danralion es todo un loquillo!! pero lo amo!!

esperare ansiosa la conti!!

Respuesta del autor:

Hola Dantaliana.

Concuerdo, Dantalion debió caer ante la tentación y quedarse un poco más, pero todo es culpa de Kevin. Linchémoslo.

Me alegra que te gustara, Dantalion estará cada vez más “loquillo”, no te pierdas sus locuras.

Gracias por leer y por comentar, como siempre. Espero leerte en mi próxima actualización.

¡Xoxo y te me cuidas!

PD: perdón por la tardanza. Me había quedado sin MB. La actualización, a más tardar, para el trece o después del trece si no ocurre algo que lo arruine todo, como cuando hace días Movistar se quedó sin señal x[



Nombre: Akari Uchiha · Fecha: 21/08/18 18:31 · Capítulo: ¡No es una cita!

jajajaj claro, no es una cita, eso se esta como más ciego que el que no quiere ver.  Yeah... concuerdo con la conciencia?? de Dantalión, toca dedicarle la canción de "eso no es amor, es una obseción......" a ver si capta un poco, ya quiero ver los celos de Dantalión y como va a expresarlos, jajajaja Isaac es una mala influencia para William, pero que importa que presione un poco para que se den las cosas jajajaja.

Salomón como que sospecha algo y no se si preocuparme o buscar donde refugiarme.... 

que alegria que el cap estuviera tan pronto, ademas de entretenido y las ganas de buscar una escalera para ver si arreglamos a Dantalion, estuvo muy gracioso y espero con ansias la conti

 

Matta nee



Respuesta del autor:

Hola Akari Uchiha, no, no es una cita, sólo salieron e hicieron algo muy romántico al final, pero OJO, no es una cita xD

Sí, digamos que es la conciencia de Dantalion, se hará cada vez más presente conforme avanza el fic.

¡¿Puedes creer que mientras escribía justo este capítulo, había pensado en esa canción?! Mentalmente estaba cantando: “no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”, creo que ya hasta tenemos mentes conectadas xD

Sobre los celos de Dantalion, ¡Uyuyuy! ¡Los celos! ¡Los celos! ¡Los celos! ¡LOS CELOS! ¡A los celos es a donde yo quiero llegar! Pero, la historia tiene que ir despacio.

Isaac hará lo que tenga que hacer para que William y Dantalion se acerquen más (así sea de forma indirecta y sin saberlo). Ah… ¡Ese chico sí que me cae bien!

Sobre Sal, tendremos que comenzar a preocuparnos, pero no tanto, no hará nada malo (creo).

Bueno, me esforcé mucho para tenerlo rápido, me alegra que te gustara. Y, ¡Hey! ¡En el siguiente menciono una escaleras! En serio, creo que tenemos las mentes conectadas.

¡Gracias por leer y, como siempre, por comentar! ¡Espero poder leerte aquí para cuando actualice!

¡Xoxo! ¡Y te me cuidas!

PD: perdón por la tardanza. Me había quedado sin MB. La actualización, a más tardar, para el trece o después del trece si no ocurre algo que lo arruine todo, como cuando hace días Movistar se quedó sin señal x[



Nombre: En busca de fics geniales · Fecha: 21/08/18 02:16 · Capítulo: ¡No es una cita!
Ese Dantalion es un abusivo, no hay otra manera de describirlo. Yo siendo William, le hubiese dado otra patada en la entre pierna pero con más fuerza que la anterior.

Estuvo muy bueno el episodio bastante entretenido y divertido, esperaré ansiosa el sig.

¡Adiós!.

Respuesta del autor:

Hola En busca de fics geniales. Dantalion sólo quiere molestar a William, aunque tal vez le vuelva a dar otra patada en su punto débil, veremos.

Me alegra que te gustara. Tu sinceridad siempre me es de mucha ayuda, así que si notas algo por ahí, no dudes en decírmelo.

Gracias por leer y comentar. Espero que la historia te siga gustando X3

¡Xoxo! ¡Te me cuidas!

PD: perdón por la tardanza. Me había quedado sin MB. La actualización, a más tardar, para el trece o después del trece si no ocurre algo que lo arruine todo, como cuando hace días Movistar se quedó sin señal x[



Nombre: Dantaliana · Fecha: 18/08/18 23:04 · Capítulo: ¿Por qué no puedes ser tú?
amo a Datalion, pero aveces quiero darle su buena paliza

como no recuerda nada!!!!!!!!!!!!! pero lo cela sin darce cuenta XD

espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes!!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor:

Hola Dantaliana, ya somos tres, junto con Akari Uchiha, que queremos golpear a Dantalion.

No te preocupes por sus recuerdos olvidados, todavía pasarán un millón de cosas y entre ello celos, celos y más celos xD.

Actualizaré en un momento si los dioses o la ciencia lo permiten.

Gracias por leer y, como siempre, por comentar.

Xoxo.



Nombre: En busca de fics geniales · Fecha: 15/08/18 16:35 · Capítulo: ¿Por qué no puedes ser tú?
¡¡perdón por no haber comentado antes!! ¡ocurrió algo horrible con mi internet y con mi celular, estuve desconectada por mucho tiempo! ¡¡fue horrible!! ¡¡¡de verdad perdón!!! D:

Así que debo comenzar desde cero. He escrito los puntos importantes de cada capítulo en una hoja para poder comentarlos.

Pasatiempo:

Primero, gracias por tomarme en cuenta :). Me divertí mucho con este capítulo y con Dantalion, también con William cuando Dantalion se quejo de no encontrar su camisa. Fue bastante entretenido. Aunque me dio mucha curiosidad saber de que estaban hablando Salomón y William al comienzo del FLASHBACK, ¿Lo explicarás más adelante? Espero que si. Y gracias por explicar porque a las personas le sangran la nariz cuando se excitan, yo no entendía porque en los animes los colocaban.

Todo como antes:

Si con el anterior capítulo me divertí, con este muchísimo más. Ese Dantalion estaba para golpearlo justo en medio de las piernas para que se quedara tranquilo jajajajajaja. Estuvo bastante bueno.

¿por que no puedes ser tú?

Yo con borrachos no me llevo. ¡una vez mi novio se embriagó en una fiesta y fue un desastre!! D: lo amenazé de dejarlo si volvía a ocurrir. Por un momento me asusté pensando que William accedería a salir con Dantalion, menos mal que no. Dantalion ya está comenzando a sentir cosas por William, ¿no? deberías enfatizar más los pensamientos de Dantalion hacia William para que se vea esa transformación. Me gustó eso de "no quiero ser el segundo plato, cuando él le gusta más el principal", ¿Dónde lo leíste? Está muy buena la frase. William sabiendo que Salomón no está con Camio y ocultandoselo a Dantalion está jugando con fuego y presiento que terminará quemado. ¿Y eso que sale en negrita que es? No entendí muy bien, decía "realmente crees que es por eso" y más adelante "no es por eso".

Eso es todo lo que tengo para decir. Espero poder leer la continuación pronto. Y no volver a tener tan mala suerte con el internet otra vez.

¡Adiós!

Respuesta del autor:

Hola En busca de fics geniales, un gusto leerte de nuevo.

Bien, me alegra que te gustaran los capítulos X3, tuviste mucho que leer, ¿No? XD

Bueno, responderé tus dudas:

Lo que William y Salomón hablaban al comienzo del Flash Back sí será mencionado más adelante nuevamente, pero de manera muy sutil. Así que pendiente.

Y sobre el sangrado, yo tampoco entendía por qué los japoneses lo colocaban, tuve que investigarlo por mi cuenta xD

Eso de que provocaba golpear a Dantalion entre las piernas, William lo hizo, en “Pasatiempo”.

Yo tampoco me llevo con borrachos, por eso no ingiero bebidas alcohólicas.

Y no te preocupes, Dantalion y William les falta para volverse pareja, así que no te angusties.

Sobre si Dantalion está comenzando a sentir cosas por William, digamos que sí, pero no (más adelante me explico).

No quiero ser el segundo plato, cuando sé que a él le gusta más el principal”, lo saqué de mi mente, me alegra que te gustara xD

Y lo que aparece en negrita es una voz que Dantalion escucha en su cabeza. Con el tiempo se hará más presente.

Bien, ya aclaradas las dudas, gracias por comentar. Es bueno tenerte de vuelta y espero que no te vuelva a suceder algo similar :'(

Gracias por seguir siendo fiel a la historia y espero seguirte leyendo en episodios futuros.

Xoxo.



Respuesta del autor:

Hola En busca de fics geniales, un gusto leerte de nuevo.

Bien, me alegra que te gustaran los capítulos X3, tuviste mucho que leer, ¿No? XD

Bueno, responderé tus dudas:

Lo que William y Salomón hablaban al comienzo del Flash Back sí será mencionado más adelante nuevamente, pero de manera muy sutil. Así que pendiente.

Y sobre el sangrado, yo tampoco entendía por qué los japoneses lo colocaban, tuve que investigarlo por mi cuenta xD

Eso de que provocaba golpear a Dantalion entre las piernas, William lo hizo, en “Pasatiempo”.

Yo tampoco me llevo con borrachos, por eso no ingiero bebidas alcohólicas.

Y no te preocupes, Dantalion y William les falta para volverse pareja, así que no te angusties.

Sobre si Dantalion está comenzando a sentir cosas por William, digamos que sí, pero no (más adelante me explico).

No quiero ser el segundo plato, cuando sé que a él le gusta más el principal”, lo saqué de mi mente, me alegra que te gustara xD

Y lo que aparece en negrita es una voz que Dantalion escucha en su cabeza. Con el tiempo se hará más presente.

Bien, ya aclaradas las dudas, gracias por comentar. Es bueno tenerte de vuelta y espero que no te vuelva a suceder algo similar :'(

Gracias por seguir siendo fiel a la historia y espero seguirte leyendo en episodios futuros.

Xoxo.



Nombre: eduardo · Fecha: 14/08/18 19:03 · Capítulo: ¿Por qué no puedes ser tú?

Lo has lo grado mujer, has logrado que me haga adicto a tu historia pero no me quejo :) 

Espero con ancias el proximo capitulo espero no tardes mucho con mi droga por que muero..... 

 



Respuesta del autor:

Hola eduardo, bueno, si te has vuelto adicto a IPD, eso quiere decir que algo estoy haciendo bien je, je.

Estoy escribiendo muy rápidamente el próximo cap, espero poder actualizar pronto y que no mueras para entonces.

Gracias por leer y por dejarme un comentario. Espero seguirte leyendo.

Xoxo y te me cuidas.



Nombre: Akari Uchiha · Fecha: 14/08/18 17:46 · Capítulo: ¿Por qué no puedes ser tú?

a ver.... 1,2... 1,2 ...respirar y no matar a nadie.... respirar y no matar a nadie.......yo creo que toca aprovechar a Dantalion antes que yo termine ahorcandolo o estrellandolo con la pared, eh de decir que odio los borrachos y que Dantalion debe ser ninja para colarse sin que se dieran cuenta jajajajaj, la verdad comprendo a William y lo apoyo eso de que salieran por que si, no me parece bueno, aghhh pero Dantalion puede exasperar en serio.....y fuera de eso celoso sin saberlo ... quien los entiende

espero con ansias la conti 

PD: Salomon deberia venir con manual por que no lo entiendo.

PD2: espero que se encuentre mejor y debo decir que debe sentirse orgullosa, este escrito tiene mucha trama buena, es muy interesante y tiene gran facilidad para enganchar

matta nee



Respuesta del autor:

Hola Akari Uchiha, ja, ja, ja, ja, ja, creo que eso de “se le pasa por lindo” ya no está funcionando ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja xD y me parece que con dos cachetadas no fue suficiente xD y Dantalion va a exasperar más, créeme xD

¿Tú odias a los borrachos? ¡Yo los aborrezco! (por eso no ingiero bebidas alcohólicas).

Menos mal que el manga ya terminó, porque si aún siguiera Dantalion hubiera muerto por razones misteriosas, sin nadie saber que hubieses sido tú quien lo hubiera estrangulado hasta morir (tal y como mató a Salomón) xD

Sobre lo de Dantalioninja… él sabe como hacer silencio cuando le conviene xD

A mí tampoco me parece que salgan por salir (a menos como pareja), porque luego pierde la gracia. Además, que William está enamorado pero tiene su orgullo y el orgullo es más importante que el amor (perdón, recordé cuando Gabriel abandonó a Sitri, mientras Baalberith decía “las alas son más importantes que el amor” xD).

Los celos de Dantalion se harán más y más presentes y mucho más fuertes, pero no creo que el muy idiota se dé cuenta xD

Espero poder actualizar pronto… espero.

Gracias como siempre por leer y por comentar y espero seguirte leyendo.

Xoxo.

Posdata: no te preocupes por Sal, tal vez él fue quien se cayó por el acantilado en vez de Dantalion y por eso no es normal xD

Posdata2: sí, ya me siento bastante mejor, las decaídas se pierden al leer los comentarios que me dejan, porque sé que en algún lugar del planeta a alguien le gusta lo que hago ^///^ y de verdad me alegra saber que la historia es buena, espero no arruinarla x.x gracias por tus palabras, me has subido el ánimo rápidamente X* (un emoticons de un beso según yo)

¡Sayonara! X3



Nombre: dantalion twining · Fecha: 14/08/18 16:45 · Capítulo: ¿Por qué no puedes ser tú?
dw que estas hablando?? si de todod los fic de makai ouji de esra pagina este es el mejor que he leidp! siempre estoy al pendiente de tus actualisaciones! es un fic bellicimo!!

perdon por no haver comenrado ante siempre lo olvidaba XD pero porfavor no dejes de continuarlo!

Respuesta del autor:

Hola dantalion twining, gracias por tus palabras :) no sé si es el mejor de la página, porque yo me los he leído todos (los de Dantalion x William) y muchos me gustaron (bueno, la mayoría son one-shot).

Aun así, me alegra que sea tu favorito. Me hiciste subir el ánimo en segundos X* (eso es un emoticons de un beso según yo).

Espero seguirte leyendo en episodios futuros y no te preocupes, seguiré escribiéndolo.

Gracias por leer y esta vez por comentar.

Xoxo.



Loading...
Enviar un Comentario