Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 17/05/18 01:41 · Capítulo: Capítulo 23

WOWOWOW... Eso fue muy intenso, pero realmente intenso.

 

Me sentí bien y mal por Kazuma, me dejaste en un dilema sentimental hacia la situación que pasó con su padre, por un lado fue hermoso verlo convivir con él, Kazuma se lo merecía, pero el drástico y fatídico final fue... Simplemente devastador, me dejó sin habla.

 

El cameo a la escena parecida que tiene Takuya en Frontier me gustó, obvio, tu hiciste el desenlace del mundo humano mucho más trágico, pero igual me gustó, te luciste.

 

Ahora, la situación es desesperada en el Digimundo, Kazuma ha decidido regresar, así que tarde o temprano nos lo toparemos de nuevo, pero la condición que Boltboutamon le imponga me genera curiosidad, ¿Qué puede querer? Seguro eso lo contestas tarde o temprano. Alexei se ha rendido casi por completo, ¿Dónde esta el Digiegg de los milagros cuando lo necesitas?

 

Vale, el capítulo fue intenso, un regreso genial, espero lo sigas pronto.

 

Matta ne



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 13/01/18 18:23 · Capítulo: Digimon: Peculiari Dimitri!

Wow!! Eso fue impactante!! El especial de Dimitri fue sumamente genial e ilustrativo referente a el.

 

Me gusta lo que hiciste, un Dimitri que era un niño soñador y con un deseo bastante noble. Además de que era un niño de casa, un chico. Ornamento que vivía con sus padres y tenía en cierto modo las preocupaciones de un chiquillo común.

 

Además, me da curiosidad saber exactamente hasta que grado llegaron esas "caricias" con lo de las canicas.

 

Además de todo lo que Dimitri escribía en su diario, wow, tenía pensamientos profundos, pero lo que más me impacto fue lo que vivió, impactante para cualquier niño de su edad, presenciar como violaban y mataban a su amiga. Simplemente estremecedor.

 

Así que fue de ella de dónde salió la manía de Dimitri por quitarse la polera. Divertido y curioso, un fantástico especial, sobre todo que haya terminado en el área oscura en lugar del Digimundo en sí. Esto da mucho para especular.

 

Moh. Yo quería leer una verdadera pelea entre Dimitri y Kazuma, que hubiera sangre, golpes y uno que otro hueso roto, ambos sin camisa, sería genial de leer.

 

Pero de verdad fue un especial genial. Me gustó la historia que hiciste para un personaje tan enigmático como Dimitri. Felicidades por lograr algo así de bueno.

 

Matta ne



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 27/12/17 21:21 · Capítulo: Digimon: Capítulo 22

Simplemente espectacular, Dios mío es tan genial y me has dejado impaciente por lo que se viene después.

 

Bueno, empezando porque Kazuma parece que si murió, más bien siento que va a ser algo como lo de Digimon Frontier, cuando Takuya "regresa" al mundo real, me gustó esa secuencia, en lo personal de mis favoritas del anime.

 

Ahora, Cupimon evolucionó y se agarró a Digi-vergazos con un señor demonio... Aunque le dieran la golpiza de su vida, pero siento que Lucemon será un gran combatiente cuando aprenda a dominar sus poderes, oh si, será tan genial.

 

Me pregunto que más tienes preparado para lo que sigue. Solo espero que Kazuma si regrese, digo, dolería mucho que lo dejes matado, morido y enmuertado.

 

Realmente espero con ansias lo que sigue, Lucemon es uno de mis Digimon favoritos (entra en el top 10), porque es sumamente adorable *u*

 

Bueno, referente al especial que sugieres... Dimitri, sin pensarlo, creo que es uno de los personajes más enigmáticos del fanfic. Alexei me encanta como personaje, pero desentrañar más de Dimitri sería como meterse en una cueva inexplorada.

 

¡Yay! Se incluirá un especial por mi cumpleaños -se siente realizado- 

 

Bueno, sin más que añadir por el momento, me retiro.

 

Matta ne.



Nombre: 4gm · Fecha: 26/12/17 06:21 · Capítulo: Digimon: Capítulo 22

Ya volvi, ahora tengo 2 caps que comentar XD

Empezando por el 21, vaya capitulo tan lugubre, Dimitri sumido en la depresion, Kazuma mal herido, Diantha nadie sabe de ella. Alexei fue puesto a prueba, eso me encanto.

Lucemon que antaño había tenido el papel del villano (Digimon Frontier) regresa para ser el bueno.

Uno esperaria que todo saliera bien, pero no, ahora llega Ren con un aura misteriosa y uno de mis Digimon favoritos, Belzebumon anda en modo Bad Ass y haciendo desmadre a lo grande.

En el 22 Alexei y lucemon toman protagonismo yeah, pero este capitulo tambien es  bastante lugubre, Kazuma se va? no lo creo, pobre Guillmon seria algo debastador y Kazuma no seria capaz, me encanta que sea pegasusmon, 2 razónes,

1 Me encantan los pegasos

2 Colando anime, adoro Saint Seiya

Que mal que haya habido tantas bajas Digimon creo que es la parte más sad del capitulo.

"no te vayas Kazuma..."

yo contestare las respuestas el día de hoy:

1ro El aún no trabaja (que vago XD)

2do Le gustaria trabajar como medico forense pero no tiene el estomago (ya no dire más o me pegara)

3ro Un especial de mi

Yo se, yo se que es algo egoista pero quiero que todos sepan algo de mi pasado.

Kazuma un pasivo, no lo hubiera imaginado...

Alexei fuera

Hasta el proximo cap

Saludos y felices fiestas :D



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 15/12/17 22:36 · Capítulo: Digimon : Capítulo 21

¡¡Hola!!

 

¡¡Genial, meterás a Ren!! Se convirtió en uno de mis personajes favoritos de Magi, es bastante lindo, llorón, ukeable pero también es un chico comprometido y perseverante.

 

Bueno, el capítulo si que fue sombrio, me da miedo pensar que pasará una vez que Dimitri deje salir todo el dolor que esta sintiendo, más bien, que va a desencadenar.

 

Y por Dios, me están comiendo las ansias de saber que pasará con Kazuma y Diantha, es tan... asdasdasdasd.

 

Referente a tu pregunta.

Trabajé de secretario en un taller de tornos.

 

Pregunta ¿De qué quisieran trabajar?

Yo de Gerente de hotel o algo parecido.

 

Y en mi sección. Ventilando al OC.

A pesar de las pintas de seme definitivo, Kazuma ha sido uke en cerca del 65% de las veces que lo uso. Por lo que es un suke con tendencia uke pero pinta de seme.

 

Jaja, bueno, espero leerte pronto.

 

Matta ne



Respuesta del autor:

Jajajaja 

Bueno,Ren no aparecerá aún pero habrá cameos de él. Claro que de Magi solo saque su apariencia y nombre,la historia es otra para adaptarlo al fic. 

Algo que me llamó la atención fue que en los animes/mangas de Digimon ; los Digimon con compañeros siempre son más propensos a corromperse por los sentimientos negativos de su compañero. Lo cual causa dependiendo del daño ,una digievolución corrompida o algo que afecte a su alrededor. 

Lo que Dimitri causaría,en medio de una digievolución de sus amigos,quizas cree cosas corrompidas o quizás algo mayor

Kazuma y Diantha se van a morir we 

 

¡Secretario , genial!

 

Respondiendo a la pregunta

Yo quiero ...ser forense :) 

 

Gracias por comentar

 

 



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 08/12/17 15:59 · Capítulo: Digimon : Capítulo 20

Holap!!!

 

Me alegra que actualices tan pronto, es genial leer más de este fanfic... ahora, antes de proceder a mi comentario, dejaré esto

 

¡¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS Y POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO!!!!! ¡¿Kazuma esta moribundo?! -empieza a correr en círculos-

-Minutos más tarde-

 

Ya, me desahogué, bueno, el capítulo fue genial, me encantó como maduró Alexei, es genial ver el cambio, más porque se puso al tú pot tú con Kazuma, que es una persona intimidante.

 

Así que ambos, Kazuma y Alexei tienen un sentido de justicia idéntico pero diferente, eso puede causar más roces como elq ue acabamos de ver, y francamente, me encanta. Por otro lado, vaya, pensamientos crudos para alguien tan joven como Dimitri "La justicia esta muerta" 7u7.

 

Lo que más me sorprendió es lo de la leyenda "3 salvadores, un traidor", esto deja pensando mucho, pero sin embargo, a pesar de que Dimitri parece ser el traidor, por su reacción y sus acciones, es lógico pensar que sea él, pero no se... algo no cuadra, no metería mis manos al fuego, pero quizá Dimitri no es el traidor.

 

Ahora, ese final fue impactante, lo que sé es que Kazuma no podría morir, o si muere, algo pasaría y no quedaría fuera del juego, pero me dejó sorprendido, ya deseo ver como lo continúas.

 

Mi primer día de escuela (El primero, primero)... No lo recuerdo, tenía 4 años, joder, solo recuerdo que antes de entrar, veía montones de niños llorando como Magdalenta y yo estaba ahí, en la puerta haciendole a mi mamá "adios" con mi mano, si recuerdo que jugué con las llantas que tenían enterradas como arcos en el patio, con la resbaladilla y en los columpios, ciertamente no recuerdo demasiado de ese día.

 

Ahora mi pregunta. ¿Cuál fue el día más raro que tuvieron en la escuela?

El mío fue en preparatoria, los alumnos de Universidad hicieron diversas actividades para nosotros, empecé haciendo de demandante para los de derecho, luego fui parte de un ritual prehispánico en el primer piso y terminé paseandome descalzo (Si, ni siquiera nos dejaron usar calcetines) por todo el segundo piso por una actividad para conscientizar sobre la naturaleza.

 

Bueno, ya que parece que estoy creando una nueva sección... Seguiré ventilando a Kazuma.

Una vez, en una pelea callejera de las que solía fecuentar, lo vencieron y antes de noquearlo, su rival restregó la cara de Kazuma en sus huevos, Kazuma para soltarse de eso, le mordió los huevos. Cosa que siguió en que a Kazuma le dieran un puñetazo tan duro que lo dejó inconsciente.

 

Es su derrota más humillante y le da pena que la mencione pero... Ñeh.

 

Bueno, espero leerte pronto. Matta ne



Nombre: 4gm · Fecha: 07/12/17 18:17 · Capítulo: Digimon: Capítulo 0

Que buenos caps.

Creo que la espera valió la pena y ahora hasta en combo vienen Yeah!

Ambos capítulos bastante interesantes, Kazuma por un lado con una increíble determinación ante todo, Alexei se lleva un gran honor al ser a quien le entregaron el libro, Dimitri no se sabe para qué bando juega, aunque las pistas no se hacen esperar y por último Diantha y Kazuma heridos.

Sera o no sera traidor al final Dimitri, tendremos que esperar para saber y que mejor que Alexei ya no se guarda lo que piensa.

Por último y respondiendo a las preguntas:

Los boss mas dificiles

Jefe final de Siren Blood Curse

El asesino real en Heavy Rain, me mato 7n7

Salazar del Resident 4 (la primera vez).

Birkin en todas sus modalidades del Resident Evil 2

Gigimon y la pre de Terriermon (no me acuerdo como se llama)

Mi primer día de clases? Honestamente no me acuerdo

Saludos :P

 



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 01/12/17 04:33 · Capítulo: Digimon : Capítulo 19

La espera valió la pena :3 jaja, el capítulo fue de lo más genial, me gustó como iniciaste contándonos acerca del pasado de Aladdin, me agrada lo que hiciste.

 

Cyberdramon era cercano a ClavisAngemon cofcofshipingcofcof, me gustó como planteaste esto, era un vínculo fuerte.

 

Ahora, también me sorprende como Kazuma se dejó llevar un poco por el caos de la situación, algo no muy común en él, pero que me gustó porque nos recuerda que es un niño humano.

 

Creo que no puedo dar una reseña de cada momento porque sería muy largo, pero en general me gustó el capítulo y espero leerte pronto (Más pronto que este último lapso).

 

Yo no me cansaré de decirlo... Kazuma ya duró MUCHO con los calcetines puestos 7u7 mucho mucho.

 

Ouh, y gracias por ofrecerte a hacerme un especial :3 más porque sería genial un especial donde Kazuma y Dimitri tengan una aventura tipo spin-off, sería genial que también pudiera tener lugar ahí esa pelea entre el Tae kwon-do de Kazuma y el Judo sucio de Dimitri x3 obviando, que ambos estarían sin camisa :v sería genial leer eso.

 

Por cierto, me alegra que hayas pasado todas tus materias, eso es genial y me alegro mucho por ti, sigue así.

 

Jaja, bueno, ya que me gusta quemar al pobre de Kazuma, aquí tienes otra de sus malas costumbres, suele picar su propio ombligo con su dedo, y si adquiere la suficiente confianza con sus amigos (Hombres), les levanta la playera para picarles el ombligo y de paso darles una lamida en el abdomen.

 

Respondiendo a tu pregunta... Hum... Serían Gigimon y Nyaromon.

 

Ahora yo dejo mi pregunta. ¿Cuáles son los 10 jefes de videojuegos que más los han hecho sufrir?

 

1.- Koenigsegg Agera R (Need for Speed Most Wanted 2011)

2.- Necrozma (Pokémon Ultra Sol)

3.- Darius (Need for Speed Carbon)

4.- Bugatti Veyron SS (Need for Speed Most Wanted 2011)

5.- Omega Flowey (Undertale)

6.- Magnus Walker (Need for Speed 2015)

7.- Cynthia (Pokémon Diamante)

8.- G-Birkin 4 (Resident Evil 2)

9.- Tyrant T-002 (Resident Evil)

10.- Tyrant T-078 (Resident Evil Code Veronica X).

 

Espero leerte pronto.

 

Matta ne



Respuesta del autor:

Pensé que añadir el pasado de Aladdin iba a ser molesto,pero gracias hacerme la contra 

 Cyberdramon y ClavisAngemon ,Tenían una relación de....hum...de Padre e hijo ya que ClavisAngemon crió a  Cyberdramon  y le fue difícil para el dejarlo. 

Aveces no sabes que hacer si tienes más de un problema en frente 

Tranquilo,ahora hasta que empiecen las clases todo irá más rápido en las actualizaciones 

Oh,calcetines,lo olvide hejejeje en algún cap se los quitara (? 

 Bueno pues,El próximo especial será en tu honor  y haré lo posible por cumplir tus expectativas

 ¡Wiii! Gracias,aunque surgieron grandes problemas al último momento

 WoW chico,deja de humillar al pobre *equisde* 

Digimon es tan lindo al igual que Nyaromon 

 

Respondiendo a tu pregunta 

 

Te daré mi top 3 por que no me acuerdo más de los otros 

1: Vladitor y su compañero (Bakugan ) Pues we que parece ridículo,pero Bakugan fue unos de los primeros juegos y yo lo jugué en computadora donde tenía dos teclas principales del juego falladas y para las batallas de bronce siempre perdía. Además me enamoré de Vladitor y el Mascarade 2.0

2: Cynthia , Ya que fue mi primer juego,la sentí muy difícil con ella. 

3: Ciego-kun (GOW) Pues no me acuerdo el nombre de esta criatura,la cosa que era enorme y ciega por lo que era aterradora. No es un jefe final pero lo sentía más difícil  que el mismo jefe (Por que me daba miedo, LOL) 

 

Gracias por responder



Nombre: Kokonut · Fecha: 23/11/17 13:57 · Capítulo: Digimon : Capítulo 18

Me preguntaba si el fic tiene lemon, ya sé que no lo pone en las advertencias, pero como ahí mucha gente que no lo suele poner pregunta por si acaso

PD:gracias de antemano por responder la pregunta



Respuesta del autor:

Hummm ¿Lemon? Lo eh estado pensando y ... Simplemente la idea me atrae pero el shota hard no es lo mio (Soy más para la pokefilia o tentacle party)  quizás una escenas fuertes. Pero no llegando a Lemon ... 

Sip,quizas escenas algo sepsuales pero no Lemon~ 

De nada :)

 



Nombre: 4gm · Fecha: 21/10/17 03:47 · Capítulo: Digimon : Capítulo 18

Eso resuelve muchas dudas y deja muchas otras, yo reaccionaria igual que Kazuma, la ironia de la vida "busca informacion en ese lugar", llegas y ¡bam! resulta que no tienen mucha informacion, si es como para ponerse de malas o es pienso yo, ya me desvie un poco, el capitulo muy interesante, me fascino la manera en que Alexei mantuvo el temple frente a esa pequeña decepcion, solo para que al final de verdad encontraran lo que iban buscando, o por lo menos parte jejeje.

Ok contestando la pregunta de malos habitos:

a) Me distraigo con suma facilidad

b) peco de tolerante

en cuanto a los paises que quisiera visitar: Japón, Alemania, Grecia e Italia (mitologia greco-romana)

Saliudos.

yo tambien participo 

mi peor habito es la inseguridad.... pero estoy lidiando con eso, en cuanto al resto, ehhh... mejor no digo nada, no me quiero meter en problemas.

Alexei fuera. (tira una rama)



Respuesta del autor:

Esoe recuerda a mi para los trabajos de investigación,maldito Internet me engañas...

Alexei es más calmado en comparación de la mayoría y su reacción no iba a ser dramática a mi punto de vista. Además de que Alexei no tiene 100% metido en la cabeza que hay que salir del Digimundo. 

Algo es mejor que nada ¿no?

 

Compartimos la parte de distraerse ,Lol 

 

Todos vamonos pa'  Japon~ 

 

 

-¡Aladdin es el mejor ejemplo de seguridad! ¡No te preocupes Alexei,yo te enseñaré o me dejó de llamar Paquita la del Barrio! 

-De paso lo contagias lo  imbécil de seguro 

- ¡Odiiin! 

 

 

Gracias por comentar



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 21/10/17 01:32 · Capítulo: Digimon : Capítulo 18

Hum, un interesante que capítulo, que más que acción, nos revela mucho sobre Chaos y porque hay niños elegidos en esta facción del Digimundo.

 

La situación del inicio es interesante, explica de forma detallada para que son los elegidos. Si bien, la reacción de Kazuma es muy entendible, humana también, la personalidad que tiene el, tiene, yo, personalmente, hubiera usado su personalidad fría hasta cierto punto para que mantuviera la cabeza fría.

 

Aladdin me está encantando, tengo el presentimiento que el va a terminar de 2 formas, y en todas, es un personaje importante. En el primer escenario, es un algo así como Thel 'Vadam, el inquisidor en Halo 3, donde se aliaría a Kazuma y el resto, buscando venganza de los que lo utilizaron. En el segundo escenario, es un antihéroe que no es malo, pero si va a fastidiar a los protagonistas en ciertos casos, pero en las partes importantes, ayudará a los protagonistas. Personalmente, me gustaría mucho que Aladdin cumpliera un rol como el del primer escenario.

 

Me gustó mucho el capítulo, mas porque dejas muchas intrigas, espero puedas regalarme otro capítulo para mí cumpleaños (29 de Octubre :3 ).

 

Contestando la pregunta. ¿Malos hábitos?

1.- Siempre manejo rápido, sobre todo si es un auto manual.

2.- Soy muy descortés y obvio cuando alguien me cae mal :P

 

Jaja, bueno, me gusta mucho la sección de Cameo xD y yo contesto por Aladdin y Kazuma xD.

 

Aladdin, tu mal hábito es colarte en carros y comerte todo lo que produzca sombra xD Además de ser un niño algo precoz.

Kazuma, tu fetiche por estar descalzo y pelear sin camisa es bien conocido, pero nadie sabe que tú mal hábito es que te gusta lamer tus pies cuando estas solo.

 

Deus, si le pasas esas verdades tanto a Kazuma como a Aladdin en el siguiente capítulo, te lo agradeceré xD

 

Ahora mi pregunta ¿Qué países quisieran visitar?

Yo Japón, Canadá, Inglaterra, Colombia y Argentina

 

Espero leerte pronto. Matta ne



Respuesta del autor:

La verdad todo iba a ser más específico pero decidí dejarlo ahí para que en un futuro se sepa mas. 

La reacción de Kazuma la tenía al principio preparada de otra manera,pero luego me decidí por una no tan seria o dramática. Ya que según siento...esa sería una reacción normal en un niño como Kazuma. 

Oh, Aladdin es un personaje muy importante en el fic. Pronto lo veremos más en acción y dare unos pedazos de su historia en algunos cap. En la forma que va a terminar...bueno,una de tus suposiciones se acerca a lo que tengo planeado para el. 

Lamentó si no te regalé el cap en tu cumpleaños,es que era época de estudiar como burro o reprobar el año. Pero para intentar recompensar eso  haré un especial y tu decides de quien de los personajes ¿Que te parece?  

 

WoW no me quisiera subir a un mismo coche que tu si estás manejando,mi estómago no es el mejor con la velocidad 

 

Cameo 

Cameo~

 

-¡Eso no es cierto, yo soy alguien adorable! 

-Tan adorable que fantaseas a un dig--- 

-¡SILENCIO! 

 

-Oh... ¿Donde esta la soga de suicidios? 

-¡Waaah, detente, Kazuma-chan! ¡¿Que te dijo para que te pongas asi!? ¡Espera suelta esa soga!!!

 

 

Respondiendo a la pregunta...

Japoon , también Chile y EEUU  

Coincidimos en unos países,pero como soy de un pueblo que es la frontera de Argentina yo voy aveces a joder ese país *Risa* 

 

 

Gracias por comentar

 

 



Nombre: 4gm · Fecha: 14/10/17 05:10 · Capítulo: Digimon : Capítulo 17

Hola

Que buen capitulo, aunque creo que Diantha se encuentra en problemas ojala no sea tan malo.

Por otro lado vaya que tienes a Aladdin de un lado para otro y nosotros acá sin saber de qué lado está o si no tendrá lado, dejaré de especular sobre el tema ya que no se me ocurre nada y de todos modos creo que el camino que le des será bastante bueno.

 

Alexei gana la carrera a la meta aunque los obstáculos se salieron de control XD, al parecer hay muchas cosas que tienen que saber y aún no saben.

Por último respondiendo a las preguntas:

A) Las 3 cosas que quiero hacer en un futuro.

1 Una casa con detalles de la cultura griega, de preferencia en un terreno grande.

2  Terminar la carrera y ejercer sin meterme en problemas innecesarios

3 Este es un tanto más difícil pero la idea es crear una casa hogar donde todos los que vivan allí se puedan sentir como una familia

B) me referia a que el OC que deje en el fic de  abnormal pudiera ser adaptado para formar parte de este o el de pokemon. Pero solo era una idea.

 



Respuesta del autor:

 No me agrada mucho lo de "damiselas en peligro" pero siento que aveces debe de haber una escena. 

Hajajaja objetivo cumplido,No quería aclarar el papel de Aladdin hasta un cierto punto. El camino que tengo planeado para el es algo que me hace sentir orgullosa 

 Hay demasiadas cosas que no saben,Pero se irán aclarando a medida del tiempo.

 

 

 

Ahora que lo pienso, tu idea me gusta. La verdad eh tenido tan olvidado el otro fic que no se me olvidaron los capítulos que tenía planeado. Bueno,Si deseas podrás incluir aquel Oc al otro,ya que en este dudo mucho que aparezcan más y también ya se acabaron las vacantes para este fic. 

Gracias por comentar 



Nombre: HYst · Fecha: 10/10/17 05:41 · Capítulo: Digimon: Capítulo 0

eux toms shoes outlet fois Bottes Ugg Femme Pas Cher autant qu’aucun des Nike Air Jordan 11 autres.

Subienkow sentit nike sb stefan janoski que, Vans Black Sneakers si le Chaussure Nike Pas Cher supplice du Cosaque Boty Nike Air continuait à scarpe nike se prolonger, il ne pourrait plus même en supporter la Cheap True Religion Jeans vue, Air Max Femme sans devenir fou. Oui, pourquoi le gros Pandora Store Ivan ne mourait-il point ? Discount Ray Ban Sunglasses Pourquoi ses Moncler Outlet cris ne Jordan Shoes For Cheap cessaient-ils suivre un envoi pas ?

Mais, quand ils The official UGG cesseraient, longchamp bags on sale ce serait alors que günstige nike schuhe son Nike Shoes Discount Marketplace tour, à lui, Reebok Outlet Store serait venu. Discount TOMS Iakaga était Adidas Yeezy Cheap là, qui l’attendait, et Louboutin Wedding Shoes qui ricanait en le regardant, anticipant déjà sur sa souffrance. Iakaga Coach Outlet Store Online qu’il prada outlet avait, pas plus cheap nike air max tard que la semaine précédente, chassé du fort à coups de pied Negozi Pandora et huarache sneakers dont TOMS SHOES OUTLET il avait, avec la Christian Louboutin Shoes Outlet longue lanière Nike joggesko de son fouet à Adidas Originals Stan Smith chiens, balafré la Adidas Shoes Discount Marketplace figure. L’Indien s’occuperait personnellement de lui, sans Official Toms Shoes Outlet aucun doute, et Kobe Shoes Nike lui gardait ses tourments nike tn pas cher les plus Christian Louboutin Heels raffinés, sa plus atroce torture des Nike Polo Sale nerfs. canada goose jackets on sale Ah ! Nike Air 90 ce devait être TOMS For Sale un bon Chaussure Nike Air Max Pas Cher bourreau, à en Nike Factory Outlet juger par Adidas NMD For Sale les Nike Air Max Goedkoop cris Nike Air Damen d’Ivan !

Les squaws, à Hugo Boss Sale ce moment, s’écartèrent à Soccer Boots Outlet nike leur Nike Air Huarache For Sale tour du gros reebok running shoes Cosaque, Nike Outlet Store sur qui Ugg Pas Cher Femme elles étaient Air Nike penchées, ugg factory outlet et Cheap Real Jordans se Yeezy Shoes Discount Marketplace reculèrent de quelques Moncler Outlet Store pas, nike jordan shoes en riant Air Max Sneakers et en claquant des mains. Cheap Nike Air Huarache Subienkow Adidas Yeezy Boost 350 For Sale vit la Doudoune Moncler Pas Cher chose monstrueuse et christian louboutin outlet cauchemardante nike air qu’était devenue Zapatillas Air Max Ivan, une Nike Tn Requin Pas Cher chose à ce point horrible qu’il Ugg Pas Cher En France se prit à Canada Goose Womens Coats éclater d’une sorte Canada Goose Outlet de rire hystérique. UGG BOOTS FOR WOMEN Les Hyperdunk 2014 Indiens Nike Pas Cher Femme le Nike Roshe Run Sale regardèrent, stupéfaits New Nike Shoes qu’il p?t rire Mens Nike Air Max encore. Mais Nike Free Run 5.0 Womens il Ugg Outlet Online Store n’était pas Adidas Originals Superstar en son pouvoir Nike Air Shoes de mettre Cheap Retro Jordans For Sale un terme à son ジョーダン スニーカー rire, si absurde que f?t Air max levně celui-ci.

Il parvint enfin à Adidas Soccer Cleats Cheap se dominer Uggs Pas Cher Soldes et les contractions Nike Roshe Run spasmodiques qui lui secouaient la nike schuhe günstig gorge disparurent peu à peu.

Il pandora beads y Cheap Nike Free Run eut encore un répit. Subienkow, Nike Air Sneakers s’effor?ant adidas store de Nike Air Pas Cher détourner Nike Shox Cheap ailleurs sa pensée, Discount Air Max la reporta vers son passé.

Il se Adidas Superstar Sale Online souvint de adidas outlet son père et de sa mère, et du petit poney tacheté Timberland Outlet qui le Moncler Sale portait, lorsqu’il était enfant, et Cheap True Religion Jeans du Yeezy Boost Sale Online précepteur fran?ais Michael Kors Handbags Discount qui lui zapatos de futbol nike avait enseigné à danser et lui Zapatillas Nike Air Max Baratas avait, Boutique Ugg un jour, dans Nike Shoes Sale Store un Stone Island Outlet accès d’indignation, arraché des mains Coach Bags On Sale un vieux Nike Air Max Cheap volume usé de Voltaire, ugg store qu’il lisait. Uggs For Cheap Il revit nike sportschuhe passer, devant ses yeux, et Paris et Canada Goose Online Store Rome, et le nike sneakers morne Boost Yeezy Sale On Line Londres, Jordan Store et Discount Christian Louboutin Shoes Vienne new pandora charms si botas de futbol gai. Cheap Louboutin Heels Il lui zapatillas nike baratas sembla womens nike air max qu’il Doudoune Moncler Site Officiel se Nike Huarache Womens Cheap retrouvait en moncler jacket sale compagnie du cheap uggs for women groupe louboutin heels ardent de pandora jewelry store ses jeunes ADIDAS NMD SALE ON LINE concitoyens, qui rêvaient Cheap Michael Kors comme lui nike mercurial soccer cleats d’une Pologne Toms Outlet Online indépendante, Nike Outlet avec un roi polonais, Cheap Air Max Trainers sur le tr?ne de Toms Factory Outlet Varsovie.

Là commen?ait l’interminable coach factory outlet online piste. à Adidas Superstar tous Air Jordan Retro Sale ses Ray Ban Sunglasses Online amis Nike Soccer Cleats Boots il avait seul ugg clearance survécu, new jordan releases et vans shoe store de tous ces UGGS Outlet nobles UGGS For Women c?urs Descuentos Nike disparus Scarpe Nike Scontate il Pandora Style Beads refit le Michael Kors compte, un fitflops sale uk à un. Deux Nike Shox discount Sale avaient Cheap Toms Outlet Store été exécutés à 23 IS BACK Store Saint-Pétersbourg, pour commencer. Un autre avait été battu à Ugg boots Sale mort, par son nfl store ge?lier. Puis, Pandora Store Sale sur cette Nike Online Store grande route, Michael Kors Outlet tachée de sang où ils s’en allaient vers l’exil Hogan Outlet sibérien et Air Max 90Cheap Toms Shoes Outlet ils chaussures nike pas cher avaient marché durant Air Max Kopen des mois entiers, maltraités et Doudoune Moncler Femme Pas Cher frappés par leurs Cheap Michael Kors Handbags gardes cosaques, Pandora Store un quatrième New Air Max 2017 était TOMS STORE tombé d’épuisement, pour ne plus se Nike Air Max Sale relever. Ses Nike Kyrie derniers camarades new yeezy shoes étaient morts dans Nike Store les cheap uggs mines, chaussure adidas pas cher de fièvre ou Cheap Nike Huarache sous le Original Ugg Boots knout. Deux Nike Air Women d’entre Air max dam eux, qui survivaient comme lui, avaient tenté de s’évader, en sa TOMS OUTLET compagnie. canada goose jacket outlet Ils avaient péri Moncler Outlet Online dans la bataille avec Chaussure Air Max les Official NHL Jerseys Cosaques. Adidas Neo Discount Sale Il Pandora Official Website était, personnellement, parvenu à gagner le Canada goose dam Kamchatka, grace à l’argent Michael Kors Clearance et aux Yeezy Men papiers volés nike shoes d’un Cheap Air Max voyageur rencontré, Pandora Outlet qu’il avait Canada Goose Outlet laissé gisant sur air force one pas cher la neige.

Toujours chaussure basket homme la barbarie l’avait Air Max Pas Cher enveloppé, bestiale Nike Factory Store et Adidas Originals Sale brutale. Elle l’avait newest lebron shoes cerné, invisible UGG Boots Cheap et le guettant déjà, dans les Yeezy Black lieux Scarpe Air Max mêmes retro jordans for cheap de converse store plaisir Nike Shoes Online ou d’étude. モンクレール レディース Tout le monde avait tué Jordan Shoes Air autour de Jordan Sneakers For Sale lui. Le même nike air jordan pas cher jour, Billige Nike Sko il Moncler Jackets Discount Marketplace avait eu, asics sko avec Cheap Michael Kors Tote Bag deux officiers ru

Abercrombie and fitch store



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 09/10/17 21:34 · Capítulo: Digimon : Capítulo 17

Vaya, el capítulo estuvo genial, de verdad que sí, valió la espera.

 

Bueno, nos dejas con la intriga de que le pudo haber pasado a Guilmon y Díantha, aunque sospecho que serán una clase de rehenes, pero bueno, dejaré que me sorprendas en ese aspecto.

 

Ahora, finalmente llegaron a la biblioteca, me preguntó que secretos desvelarán ahí, y más que nada, los planes de los enemigos, quiénes me intrigan bastante.

 

Esa introducción me llamó la atención, la confusión en la mente de Andy es algo que podria ser crucial en la historia, quizá para un giro argumental, pero no lo sé. ¡Sorprendeme!.

 

Veo que esta vez faltó la pregunta, pero igual haré una.

 

¿Cuales son los 3 sueños que más quisieran cumplir?

En mi caso son estos.

1.- Graduarme de la uni y trabajar en el extranjero

2.- Recorrer toda la república mexicana en automóvil.

3.- Escribir mi propio libro.

 

Por cierto, esto es para 4gm, me gustaría hablar contigo por facebook, quizá podamos hacernos buenos amigos :) te dejo mi nombre en FB. Ivan Mugen Vitt.

 

Deus, espero leerte pronto y que me sigas sorprendiendo con esta historia.

 

Matta ne.

 

PD: Ya desviste a Kazu 7u7



Respuesta del autor:

Gracias primeramente por esperar 

 Esas sospechas están casi acertadas,Sigue con la teoría ya que también puedo cambiar a otro camino 

 Los secretos serán  revelados quizás no sólo en la Biblioteca de HolyAngemon  

Esa introduccion no me convenció a mi del todo,Siento que algo le hizo falta. Pero estoy segura que podré mejorar en un futuro 

 

Oh,la pregunta la olvide 

 

 

Respondiendo a la pregunta diría que. .. 

1: Casarme con la persona de mis sueños (Quizás suene como un cuento malo de Disney ,pero desearía tener una pizca de felicidad con una persona especial en mi vida. Oh,hasta que esa persona me engañe o yo lo haga ) 

2: Darle la casa que se merece a mi madre  

3: Terminar mi carrera y trabajar 

 

Gracias por comentar 



Nombre: 4gm · Fecha: 23/09/17 01:32 · Capítulo: Digimon : Capítulo 16

Hola a ambos.

He tardado un poco en comentar pues estuve sin luz un rato, por lo del sismo y otras cuestiones, pero bueno, ya regrese, pues creo que es un capitulo bastante bueno, tengo celos de Aladdin puesto que como dije terriermon y sus digievoluciones son de mis preferidos culpen a digimon Tamers por eso. Bueno ahora sí al comentario en general, ya no se qué tantos giros vas a darle a la trama, que aclaro no me quejo, de hecho me mantienes muy emocionado, el capitulo anterior creía que Aladdin sería un enemigo, ahora tengo la idea de que tal vez no lo sea, que solo los ponga a prueba.

Por otro lado ya no se dé que lado esta Dimitri aunque supongo que se pasara al bando de los elegidos, pero eso es mi suposición.

Así que Aladdin era un gran amigo y admirador de Tai y Matt (lo vi en español latino no se quejen) y estuvo en la pelea contra Diaboromon, además de que parece tener una extraña fascinación por los emblemas de la amistad y el valor, por no decir obsesión. (Ya espero saber el porqué, pero tendré paciencia).

Para terminar solo responderé las preguntas.

Pues en cuanto los mangas no los he leído, vi que existían pero estoy siguiendo bastantes más y  tengo varios en algo así como lista de espera.

Pues mangas en general… pues creo que me quedo con Major y Haykiu, aunque hay muchos otros de mi agrado total.

Y en cuanto a mi sugerencia pues era algo un tanto ambicioso, ya que si no funcionaba lo de abnormal city me hubiera gustado adaptar el Oc para incluirlo, pero pues si sigue en pie, déjalo así, por otro lado hoy vi el de pokemon que iniciaste y ya pasare por allí también

Saludos



Respuesta del autor:

Hello 

Pues yo también siempre tardó en contestar y no tengo escusa para eso,Hajajaja 

 

La verdad es no tenía pensado en poner a Aladdin con compañeros digimon,pero luego lo pensé y me decidí por los gemelos. Los giros que les daré serán muuchos hasta cierto arco de allí para adelante no tengo en claro mucho ,sólo tengo construido el final feliz. 

Aun no aclaró el papel de Aladdin y creo que el lo hará sólo con sus propias palabras 

Dimitri es el traidor,pero no adelantemos nada,quizás en el último momento decida algo grande o tal vez lo que tenga pensado ahora. 

La extrañesa obsesión de ese par de emblemas se va más por misma,Ya que gracias a eso nació mi besto crush Omegamon *inserte corazón* o tal vez no...  

 

 

 No me leí esos mangas 

 

¿Adpatar el Oc para incluirlo?  Incluirlo donde exactamente,En el otro fic o en este. En esa parte me dejaste confusa 

 

Gracias por comentar



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 14/09/17 00:59 · Capítulo: Digimon : Capítulo 16

Interesante, un capítulo corto pero interesante, Aladdin estuvo en la batalla contra Diaboromon, no esperaba eso. Además, tampoco esperaba que protegiera a Diantha, obvio, sus intenciones no son buenas en ningún momento.

 

Corto, así que no puedo dar un gran resumen, solo sé que la batalla se pondrá muy buena.

 

Mis mangas de Digimon favoritos.

V-Tamer, el único que he leído.

 

¿Cuál es su manga favorito en general?

El mío, el de Pokémon Special.

 

Espero leerte pronto. Matta ne.

 

PD: Ya quítale los calcetines a Kazuma xD y la camisa en su siguiente pelea



Respuesta del autor:

Aladdin esta muy involucrado en la batalla de de Diaboromon,pero aun no sacaré  detalle. Que protega a Diantha no es algo malo,Aladdin hasta ahora es presentado con un papel ...dudoso (? Pero será aclarado más adelante,y tal vez ya no se vea tan héroe o villano o quizás más de uno que el anterior.

Si,Espero poder hacer bien las batallas 

 

V-Tamer, Ame a UlforceVeedramon y a Omegamon allí,Me gusto el manga pero como ya estoy acostumbrado a otro tipo de manga como Oyasumi Punpun o Homunculus, me fue difícil apreciar su trabajo (pero me encantaron los crossover de 02 y Frontier )  

 

 

 

 

Respondiendo a la pregunta  

Mi manga favorito es Mahou Shoujo of the end,Le tengo un gran cariño a este manga,No sólo fue uno de los primero que leí si no que ame todo referente a él. Las diferentes líneas de tiempo,las alteraciones de realidades , zombie (???,Chicos-Chicas  (Watarus niñas y niños ) ,Muy buenos dibujos y el suspenso en ellos (¡¡¡MALDICION QUIERO VER EL ENCUENTRÓ DEL POLICIA PERVERTIDO CON SU YO FUTURO Y SU PRESENTE ALTERADO!!!)  

 

 

Pd: Ya no falta nada (? 



Nombre: 4gm · Fecha: 13/09/17 23:47 · Capítulo: Digimon : Capítulo 15

Aquí corrigiendo lo que escribi, ayer me estaba medio quedando dormido y estaba en el celular, pero bueno aclaro un punto "concuerdo en que una pelea en plan amigos seria algo INTERESANTE", solo para saber quien es mejor o que arte marcial es mejor, aunque tomando en cuenta la fuerza de Kazuma creo que se medira demasiado y no seria parejo.

Saludos



Nombre: 4gm · Fecha: 13/09/17 03:55 · Capítulo: Digimon : Capítulo 15

Que capitulo tan emocionante y lleno de sorpresas

Dimitri se las vio negras en este capitulo,  ahora hay un nuevo enemigo y que ademas es capaz de ganarle al 2do general de chaos con mucha facilidad, nunca pense que dimitri fuera parte del equipo contrario. 

Debo admitir que aladdin sera un adversario dificil, ademas de que lo hiciste sonar un tanto.... loco.

Conucuerdo m una batalla de amigos,tendria un impacto inecesario

Tengo el vago presimiento en el que chaos y loa elegidos se junten para derrotarle.

 En cuanto a mi digimon femenina seria sakuyamon

El masculino seria  gallatmon y belzebumon.

Yo queria preguntar sobre el otro fic el de Abnormal city y si va a ser usado, en caso de que no tengo una propuesta.

Quisieras oirla?



Respuesta del autor:

:D 

 

Bueno,Bueno Muchas cosas se aclararan más adelante y si,Aladdin es capaz de mucho más que ganarle al segundo comandante de Chaos. Khe? Recuerdo tu teoría de que Dimitri o Diantha siendo parte de Chaos we 

 

Dudo si Aladdin sea alguna vez vencido ya que hasta ahora,no pensé en una posible LÓGICA derrota para el. Pero todo el mundo tiene que perder ...¿O no..?  De locura ,humm,tal vez. Me gusta mucho ese tipo de personajes 

Una batalla sería de amigos se hará en un futuro ,Quizás no sólo sea Kazuma quien se enfrente a Dimitri 

¿Derrotar a Aladdin?  O a quien,Chaos no colaborará con  su enemigos ... ¿O si...? 

 

Sakuyamon *Inserte corazon* la quiero mucho,pero su subespecie  (Kazuhamon (? ¿Así se escribía?) Es más adorable 

 

Hajajaja estamos igual con los masculinos 

 

 

 

Respondiendo a la pregunta  

Bueno,me encantaría oírla,Ya que si pienso terminarla pero primero deseo terminar con un arco muy importante en este fic para continuar con el otro y estar mas tranquila al mismo tiempo . 

 



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 10/09/17 15:22 · Capítulo: Digimon : Capítulo 15

Wow, simplemente genial, Dimitri ya encontró la orma de su zapato, a tal grado que lo hizo llorar de miedo, eso si que fue sorprendente.

 

Así que Dimitri sabe Judo, muy interesante si me preguntas, jeje, me gusta como suena eso, por otro lado, Aladdin sera un rival muy complicado, primero deberán quitarle ese maldito báculo.

 

Me gusta como empiezas a hacer que los niños se relacionen más entre sí, sobre todo a Kazuma, que esta rompiendo poco a poco esa barrera que sostenía con los demás del grupo.

 

Ahora, bien, creo que entre Kazuma y Dimitri saldrá una buena amistad, que en un futuro quizá llegue a más, pero eso lo dejo a tu elección. Lo que si quisiera ver, porque me dejaste la espina ahí clavada, es una buena pelea entre Dimitri y Kazuma para ver quien es más fuerte.

 

Por cierto ¡Ya es buena hora para que Kazuma se quite los calcetines que Babamon le dio! De hecho, para ser Kazuma, ya duró mucho sin quitárselos, la camiseta no tanto, esa se la quitará cuando tenga que pelear él.

 

Ahora, mi Digimon femenino Favorito.

Zephyrmon, me gusta mucho Zephyrmon, su diseño, sus habilidades, y más como se introdujo en Frontier.

 

Ahora mi pregunta. ¿Cuál es tu Digimon masculino favorito?

 

Gallantmon y Beowolfmon, no puedo decidir entre esos cual es mejor

Espero actualices pronto. Te deseo lo mejor.

 

Matta ne



Respuesta del autor:

Si eres decapitado y lo recuerdas,claro que te va a aterrorizar  y más si eres un niño aún.

 La parte del Judo lo saque de Akune de Medaka Box,Me gusto mucho su estilo de pelea  ilegal en formal. Aladdin será alguien muy ,muy,muuuy difícil de vencer,espera ¿El puede ser vencido?   

 

Creo que las caídas ablandan el corazón, Ahora mismo Kazuma sólo piensa en Guilmon/Gigimon por lo que la barrera esta mas abierta y el único en notarlo fue Dimitri 

Kazuma y Dimitri son para mí como Tai y Max o Masaru y Thomas  o Taiki y Christopher ,etc. De cabellos oscuros y rubios ,La lucha entre ellos se harán en algún futuro,pero te puedo decir que la tengo planeada  

 

¡Oh! Los calcetines,los había olvidado.

Zephyrmon también es uno de mis digimon femenino favorito al igual que Kazemon y las Sistermon  

 

 

 

Respondiendo a la pregunta  

¿Masculino?  Uff son demasiados,Están los caballeros reales (Grr,Omegamon atraviesame con tu espada grey que ando bien Diaboromon)  Flamedramon, Imperialdramon Paladin/luchador/dragón  mode, Dippomon,Angemon, HolyAngemon,Seraphimon, KaiserGreymon, Etc 

Pero me voy a inclinar por Belzeebumon y Lucemon / Lucemon Fallow Mode 

 

 

Gracias por comentar 



Nombre: 4gm · Fecha: 09/09/17 04:04 · Capítulo: Digimon : Peculiari Kazuma-chan

Vaya esa es una historia bastante dramatica y muy bien ligada ademas, ahora ya se entiende porque empezo siendo tan frio con los demas, las traiciones son las más dificiles de superar eso seguro, ademas que maneras de descubrir que es adoptado, yo tambien pienso que lo mejor es decirlo y no permitir que lo sepan de otra forma,.

En cuanto a mascotas: pues yo igual soy fan de los perros, tengo 3:

2 boxers: Rea y Chronos (hembra y macho) 

Coquer: Lasha, aka perrosqui (de cariño) ademas es la alfa

y pues gustos raros o curioso: pues no, no realmente

Saludos a ambos.



Respuesta del autor: Me gusta hacer las cosas dramáticas,Lol,Bueno a la edad de los niños todo es difícil de superar hasta cuando te caes frente a los demás. Todo por la drama (? Puro perros de razas ,yo tengo de esos que están regalando en una esquina. Salu2 Gracias por comentar


Loading...
Enviar un Comentario