Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Soledad (Anónimo) · Fecha: 10/12/17 12:53 · Capítulo: ¿Ella o el?

Siempre espero la actualización de este maravilloso fic! Ohh pobre Charles, tan destrozado, enojado y sin esperanza y el maravilloso Erik tan seguro, estoico, leal y enamorado... Y se me acabaron los adjetivos, gracias x compartir esta gran historia 😄😄



Nombre: Lizzy (Anónimo) · Fecha: 18/10/17 06:20 · Capítulo: ¿Ella o el?

¡Me encanta este fic!

Yo sufro de TMAD (trastorno mixto ansioso-depresivo) desde hace aproximadamente un año. Cada día es una lucha infinita conmigo misma y mis fantasmas y rara vez me siento comprendida incluso por mis terapeutas. Me identifico con cada uno de los pensamientos de Charles. Me identifico muchísimo. Debo felicitarte por escribir a detalle los sentimientos de un depresivo. 

También estoy esperando ansiosa las siguientes interacciones entre Erik y Charles y OMG, amo demasiado a ese Erik seguro. Sería genial también poder leer un capítulo desde la perspectiva de Erik, de la manera en que se intereso en Charles. Sería fabuloso poder verlo desde sus ojos.

Estaré al pendiente de este fic. 

¡Saludos! 



Respuesta del autor:

Hola Lizzy!!!

Primero que todo, muchas gracias por tu sinceridad, es lindo aquel tipo de comentario en el cual los lectores pueden verse reflejados en los personajes solo que en este caso Charles no lo pasa nada de bien por lo que tu tambien debes sufrir mucho. 

Cada uno tiene una forma distinta y particular de susperar todo aquello que lo afecta. Es dificil que los demas nos entiendan cuando nosotros mismos no sabemos que nos sucede... encuentra algun modo de hacerles entender, si no puedes con palabras... tal vez puedas hacerlo escribiendo: un cuento, una cancion, una carta... en fin, si eso no te gusta podrias presentarles un conjunto de imagenes, dibujos... etc.

Espero en verdad que no te sientas incomprendida, espero que no porque sé que se siente. 

 

Yo tambien ya quiero que Erik y Charles interacctuen mas jajaja... la verdad es que ese alemán es muy sexy jajaja. Tu idea me gusta, de seguro que en algun capitulo, veremos la perspectiva de de Erik. 

Muchas gracias por leer y seguir el fic!!

Besos y muchos abrazos llenos de cariños!!!



Nombre: Sh1m1 (Logado) · Fecha: 15/10/17 14:18 · Capítulo: Es lo que tienes.

Hola, me está encantando tu historia.

Este Charles deprimido pero sin querer mostrar su duelo a todos, llevándolo por dentro hasta que aparece Erik "Tiburón" lehnsherr y lo saca sin que él se de cuenta de nuevo a la vida. Reaccionando a él como por lo que se ve nadie de su entorno lo ha hecho reaccionar hasta el momento. Me encanta. Te sigo.

 

Besos, Shimi.



Respuesta del autor:

Hola Sh1m1!!!

Es verdad, Charles no se da cuenta de que forma va impactando Erik en su vida. Hasta el momento, Charles piensa que todo lo que hace lo aleja del tiburon pero es todo lo contrario jajaja

Besos!!! 



Nombre: Soledad (Anónimo) · Fecha: 08/10/17 15:11 · Capítulo: Es lo que tienes.

Ohh! Es un gran capitulo, desgarrador, pero esperemos que después de tocar fondo,  las cosas empiecen a mejorar gracias x actualizar!! 💜



Respuesta del autor:

Hola Soledad!! 

Gracias por comentar, me alegra que te guste... es un fic escrito con la mejor intención de que sea lo mas real posible. 

Besos!!! 



Nombre: velika (Logado) · Fecha: 28/08/17 17:03 · Capítulo: Los otros yo de mi.

Wow es muy difícil imaginar la situación de Charles, sin embargo lo que más me encanta es la convicción de Erik, algo que pocas veces plasman en otros fics. Casi siempre es Charles quién debe hacer y esforzarse por todo, me gusta bastante esta faceta donde es él el perseguido. Gracias <3 



Respuesta del autor:

Hola velika!!!

ES verdad, Charles no la esta pasando para nada bien, lo beno es que Erik llego a su vida para mejorarla aunque el pequeño y adorable Charles no lo vea asi. Pero hay que estar tranquilos, el tiburon no se rendira jamas. 

Besos!! 



Nombre: BrokenSadGirl (Logado) · Fecha: 20/08/17 02:17 · Capítulo: Los otros yo de mi.
Me super llama la atención la idea del fic!! Y es cierto es muy buena la frase "Todo pasa por algo... conocerte, por ejemplo, fue porque te vas a casar conmigo. No es pregunta, es aviso"


Te da a imaginarte mil cosas y a la vez es como que wow hay que tener personalidad para decirla y que pasa con la persona a quien esta dirigida y se disparan mil ideas!!!!


Espero ansiosa el próximo capitulo!!! Saludos ^^

Respuesta del autor:

Hola BrokenSadGirl!!!

Creo que es la mejor frase del mundo jajaja... en algun momento del fic, Erik se lo dira a Charles... que emocion!!! jajaja 

Besos!!! 



Nombre: Soledad (Anónimo) · Fecha: 15/08/17 16:56 · Capítulo: Los otros yo de mi.

Ok estoy oficialmente obsesionada, no puedo dejar de leer!!! Debo reconocer que me gustan las historias que nos muestran a un Charles fuera de su eje,  donde pierde su sabiduría y seguridad propias de el. Y si alguien puede hacer que se tambalee y se ponga de pie nuevamente es Erik! Amo tu historia!! Se me había pasado la actualización 😩😩😩😩



Respuesta del autor:

Hola Soledad!!!!

Muchas gracias por tus palabras, en verdad que si. A mi tambien me gustan las historias en las cuales Charles es quien necesite ayuda, y que mejor que un Erik seguro para hacerlo. :)

Muchos saludos y besos!! 



Nombre: flan (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 18:22 · Capítulo: ¿Charles, verdad?
xDDD morí con el robo de Logan.
No puedo creer que con solo dos capitulos tenga esta historia en un pedestal, en serio... en serio... gracias por la historia, esta de huevos >:D

Respuesta del autor:

Hola flan!!!

jajaja si, bueno Logan es especial y aqui, lo sera el doble. jajaja 

Gracias por tu comentario, me alegra el dia y de seguro me da mas animos de seguir!!

besos!!! 



Nombre: Soledad (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 03:45 · Capítulo: ¿Ella o el?

Es un fic muy atrapante!! Espero ansiosa la actualización! Gracias por compartirlo 😘



Respuesta del autor:

Hola Soledad!!!

me alegra que te guste y que estes esperando los demas cap, espero que disfrutemos de esta historia de principio a fin. 

besos!! !



Nombre: dangeroOuz (Logado) · Fecha: 17/07/17 02:26 · Capítulo: ¿Ella o el?

¡OMG! Esto se pone interesante.

Agradezco haber encontrado esta historia, últimamente le he agarrado un gusto al Cherik y ando siempre la búsqueda de nuevas historias, y por arte de magia (por así decirlo), encontré esta historia, así que estaré muy pendiente por leer los siguientes capítulos.



Respuesta del autor:

Hola dangeroOuz!!!

me alegra que te guste el fic... es el segundo que escribo y creeme, que hace poco me invadio el gusto por esta pareja, son lindos... son perfectos. me enamore... jajaja 

gracias por tus palabras... subire el pox cap cuanto antes. 

besos!!! 



Enviar un Comentario