Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Desentonados.

Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 07/07/17 11:49 · Capítulo: Desentonados (oneshot)

Hola

Himuro enamorado o encaprichado de un Mayu asexual y usando a Takao para satisfacerse Pobre halcón! Porque al parecer si está enamorado de Himu.

AoKaga es una de mis pairings favoritas, asi que no pudé evitar sentir la tensión sexual entre estos dos idiotas ;)

 

Saludos y gracias por compartir tu fic



Respuesta del autor: Me he dado cuenta que en casi todos mis fics con Takao lo hago sufrir xd me gustó la idea de Mayuzumi asexual, que le dio un golpe en el cocoro a Himuro tal como éste hizo con Kazunari. Gracias a ti por disfrutar de la historia.


Nombre: Kurenaix1 (Logado) · Fecha: 07/07/17 01:36 · Capítulo: Desentonados (oneshot)

He tenido la peor semana de mi vida, pero esto arregla en algo mi pobre y triste ahora vida. 

Me encanta la idea de Mayuzumi Asexual,  tenía un headcanon así con Kasamatsu, pero con Mayu me doy cuenta que es mejor.  AWWW tan hermoso.

Pucha Himuro cabrón, para que uso a Kazu, tú siempre haces sufrir a Kazunari, aunque la descripción de la noche e pasión fue tan satisfactoria que me mato! Rikisimooo.

A mí no me engañas Aomine, te tiraste a la mina de Taiga porque te daba celos y te gusta el tigre (ando medio AokagaShipper)

Weon es que de verdad re amo mucho la idea de una banda de rock formada por todos ellos. Hermoso

Himuro Humillado al no lograr que se le pare la pija a Mayu fue lo mas mejor, aunque pensé que terminaría violándolo.

Sdjfhjdks gracias por esto.



Respuesta del autor: No sé qué te esté pasando pero ánimo! Trataré de alegrarte más con mis fics, hay muchos en la fila de espera. Pensé que a Mayu le quedaba bien, aunque lo había planeado para Kuroko en otro fic diferente. Lol es que no sé, Takao queda bien para sufrir en las historias xd igual le gustó ser usado, quería repetir con Himuro que anda puro en celo con Mayuzumi. Debería fijarse en quien lo quiera y quedarse con Kazu :s Te tengo mal acostumbrada jaja no se lo iba a violar, aunque seguro no le faltaban las ganas. No me gusta el aokaga pero sé feliz con tus fantasías xD gracias por disfrutar de la historia, que en realidad iba a ser un fic de Nightmare (Naitomea lol) hace años.


Enviar un Comentario