Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ni tan casados

Nombre: Melyoan · Fecha: 16/11/18 04:24 · Capítulo: Día 82: Yo ni quería

Ay Nico, ni enfadado lo dejas pasar XDDD pero si Manuel es un idiota, por lo menos por recato se hubiera echado la culpa, pero es un cobarde!

Muy graciosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: Melyoan · Fecha: 09/11/18 02:19 · Capítulo: Día 81: El puterío de Nicolás punto com

Creo que Manuel tiene derecho a convivir con su hijo, pero que aporte en algo y que no sea un vividor, si no ya sabremos por qué en realidad regresó Ò_Ó

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: Marylu · Fecha: 08/11/18 02:17 · Capítulo: Día 81: El puterío de Nicolás punto com

¡¡¡¡¡Tu si sabes como alegrarme el día !!!!

Acabo de leer los tres capítulos son geniales :D(se nota que tu inspiracion tambien dusfruto de tus vacaciones)Fabricio el nuevo integrante de tu historia con su simple aparición ya siento que lo quiero .A Nicolás le presento mis respetos por el apoyo ofrecido a Fabricio para ser quien de verdad quiere ser.La reaparición de Manuel abre las puertas a situaciones caoticas y espero que también divertidas

PD: En verdad gracias por alegrarme el día. Hoy no se por que me llegaron recuerdos melancólicamente alegres de una persona hasta el grado de hacerme llorar  pero este fic siempre me saca una sonrisa sin olvidar que uno de sus primeros personajes lleva su nombre :)

Espero te encuentres bien al igual que leerte pronto

 



Nombre: Alondra · Fecha: 07/11/18 23:06 · Capítulo: Día 81: El puterío de Nicolás punto com

Mierda, pobre de nuestro nico

Solo espero que no acepten al primo de nuevo xD, aunque tiene un gran paqueton, más músculos que cualquiera pero no tiene cerebro, es como una barbie pero version hombre

Saludos! Me pique con tu historia, me esta gustando mucho el desenlace, ya no espero para el próximo capitulo

El amor es una ilusión :'v, es lo que he aprendido, siento que es más acompañamiento, acostumbrarse a alguien

Saludos :) 



Nombre: Melyoan · Fecha: 07/11/18 02:19 · Capítulo: Día 80: Fabricio

Wiii la suerte de Nico volvió con más fuerza *o*

Me agrada mucho Fabricio, será que tiene más entradas?

Gracias por las contis, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Digamos que no le ha ido tan mal como suele suceder.

 

Cómo mas entradas? si va a seguir apareciendo? Porque sí lo hará, ya verás :D

 

Gracias a ti por comentar siempre, me alegras mucho :D



Nombre: Melyoan · Fecha: 06/11/18 14:52 · Capítulo: Día 79: Trámites

Nico suertudo te sacaron rápido de la cárcel, o no tan suertudo? XDDD

Si el papeleo es de lo peor, por eso a veces es horrible tener un negocio propio u_u

Espero que su burdel vuelva a funcionar y que esta vez Nico lo disfrute muy bien *w*

Gracias pro la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

En realidad sí, podría haber estado en la cárcel mucho tiempo, como le pasó a Putilfredo jajaja

tienes negocio propio??? de qué es? Yo soy un simple asalariado :( jajaja

Veremos si disruta o no e.e mira que tiene mala suerte xd

Nos leemos!! gracias por comentar siempre :D



Nombre: Henrry especial del día de muertos · Fecha: 02/11/18 21:50 · Capítulo: Día 78: Engañado

Juan Carlos un gran escritor 

Caminaba junto a un panteón 

Dando media vuelta regreso

Luego de un tramo de camino llevar 

Una catrina se fue a en contrar

Asustado grito y como alma que lleva el diablo se oculto 

Para así a la muerte poderse ocultar 

Más juan Carlos  no sabía que de la flaca no se puede escapar

Pobre de jotaceh no sabremos que fue de el 

La muerte ya se lo llevo

Solo nos queda rezar para que sus libros desde el panteón  pueda actualizar

Pero no hay que perder la fe pues el es 

Plata de ley

 

 

Espero que te guste este juego o trabajos artístico se le conoce como "calaberitas literarias" te la doy como un regalo de un fan con muy poca creatividad

 

Espero te allá gustdo nos vemos pronto 



Respuesta del autor:

Henrry!! Muchas gracias por la calaberita literaria, nunca había escuchado hablar de ellas, gracias por darme a conocer algo nuevo.

 

Espero no morirme luego eso sí, mira que quiero hacer muchas cosas todavía D:

 

Me gustó mucho, no creas que tienes poca creatividad... cree más en ti :D 

 

Nos leemos!



Nombre: Henrry · Fecha: 02/11/18 21:34 · Capítulo: Día 78: Engañado

Feliz día de los muertos!!!!!! Mi México lindo y querido tan lleno de amor y colores sabes leei esté capitulo ase mucho tiempo pero hasta Hora puedo comentar como lo siento en verdad creo que no es toy muy bien mejor dicho no me a dado por leer pero ahora estoy de vuelta con mucho animo para disfrutar de tus grandes creaciones

En fin creo que estoy descubriendo las maravillas de otras plataformas de lectura como watpat peo aun soy muy nuevo en ella espero poder leer tus obras en ella 

Sabes los grandes susesos que están ocurriendo en México verdad ? Las caravanas de migrantes que se dirige a Estados Unidos la verdad ami me preocupa que el gobierno norteamericano atente contra la vida de niños y mujeres. Se que buscan un mejor futuro pero no es la forma me asusta despertar y oír en la televisión o radio o Facebook o cualquier otra forma de comunicación que millones de vidas an sido destruidas sólo espero que nada malo ocurra

Volviendo al tema de la lectura que futuro le espera a Nicolas con todas sus decisiones de origen muy dudoso la verdad creo que hasta el momento siento que muy difícilmente puede tener un buen futuro 

Esperemos todo salga bien 

En fin espero que estés bien y tener noticias de ti y muy pronto nos veamos de nuevo desdé México para ti un gran abrazo y muchos saludos 



Respuesta del autor:

Holaaaa Henrry!!!  Espero que lo hayas pasado muy en las festividades!!! :)

Realmente espero que te encuentres bien, porque te estimo mucho, no me gustaría que sufrieras o que estés pasando por un mal momento. De todos modos, si es qeu te sientes mal, no tengas reparos en hablarme, siempre (aunque me tarde) te voy a leer y espero ayudarte en lo que sea.

 

Espero nos podamos leer por Wattpad también :) usualmente actualizo en ambas al mismo tiempo :)

 

Sí, he visto mucho en las noticias lo que está sucediendo en centroamérica. Realmente, tal como tú, espero que nada malo pase con esas personas porque son sereshumanos que lo único que buscan es un mejor pasar y un futuro para sus hijos. Lamentablemente, el mundo es muy injusto y no todos tienen el privilegio de vivir cómodamente.

 

Muchos ánimos para ti!!! Espero te encuentres bien!! Nos leemos! Te adoro!



Nombre: Melyoan · Fecha: 11/10/18 04:51 · Capítulo: Día 78: Engañado

En serio que mala pata tienen Nico XDDD Anastasia se acuesta con todo mundo y encima Clarissa le ganó aal musculoso y ahora en la carcel, esto es el colmo de la mala suerte

Espero su suerte mejore pronto, porque si yo no agunto él menos XD

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Se aprovecharon que estaba fuera de las pistas para agarrar lo mejor jajjaj aunque Gianluca sí le había ofrecido cosas a Nico, tan solo que él lo rechazó jajajaj

Veremos qué pasa en la celda de prisión :P

Ques estés muy bien!! Cuídate!



Nombre: Marylu · Fecha: 10/10/18 23:06 · Capítulo: Día 78: Engañado

Me siento un poquito traicionada por la forma de actuar de Clarisa y Anastasia :( pero eso no quita que siga pensando que son valiosas :)

Pobre Nico fue aparar a una celda de una fria cárcel ¿eso es malo o bueno?tal vez tenga la oprtunidad de intentar lo del jabón como Putilfredo jajajaja

Como siempre un capitulo con ese humor que tanto me divierte .por eso te doy las gracias esperando que la felicidad te siga por donde quiera que vayas

 



Respuesta del autor:

Hola Marylú!!

Son seres humanos, tienen una vida sexual, aunque claro, tampoco deberían estar escondiéndose ni engañando a Nicolás. Sin embargo, todos nos podemos equivocar y eso no nos quita la bondad, tienes razón :D

jajajaja No sé, Nico no es parecido a Putilfredo, lo más probable es que esa técnica le saldría mal jajajaj

Gracias por leer... espero tú también estés muy feliz :D Nos leemos!



Nombre: shinigamiyaoi · Fecha: 10/10/18 16:02 · Capítulo: Día 78: Engañado

Jajajajajaja solo dire xd vamos de mal en peor xdd



Respuesta del autor:

Creo que lo he hecho sufrir mucho al pobre :(

Gracias por leer!!



Nombre: Marylu · Fecha: 05/10/18 05:22 · Capítulo: Día 77: La vecina

Mi reino por el capitulo siguiente.:)

Nico resistió demasiado las tentaciones.era lógico que sucumbiera en algún momento.Nico no ha tenido suerte con los hombres pero ha sabido rodearse de valiosas mujeres como lo demostró hoy Anastasia

Reiteraria lo escrito al principio pero creo que conseguir un reino no sera facil :D

Espero leerte pronto.

GRACIAS



Respuesta del autor:

Hola Marylu!!

Woow creo que un reino es demasiado para un capítulo :o además que quedan tan poquitos jajajaj

Bueno, igual podría haberse esforzado un poco más, tampoco es que haya hecho mucho, no duró ni un mes así jajajjaj

 

Gracias por leer y comentar!! Nos leemos!!



Nombre: Melyoan · Fecha: 05/10/18 01:55 · Capítulo: Día 77: La vecina

Ay ya Nico!! no te hagas que te gustó lo que te hiso Anastasia XD además es lo que querías alguien con gran v**ga y que te amara, así que no corras que lo perderás

Anastasia me cae muy bien, espero Bico le de una oportunidad más

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

jajajaj sí le gustó, lo que sucede es que le que le dio miedo es que quisiera tener una relación formal, casarse y tener hijos ajajajaj creo que Anastasia va muy rápido.

 

Nos leemos pronto!!! Cuídate!



Nombre: Melyoan · Fecha: 04/10/18 03:35 · Capítulo: Día 76: El negocio

Pobre de Nico, a penas se está resistiendo con tanta tentación XD

Espero que un día le toque un cliente bien dotado y guapo que lo haga gritar de placer y si ahí no rompería la promesa

Gracias por la conti me encantó! fue muy grasiosa, cuídate mucho, hasta pronto!!



Respuesta del autor:

Es que se siente muy solo, como perdió a Claudio y a Manuel, ya no tiene de lo bueno :(

 

Veremos qué sucede en la historia, si es que no termina cayendo en las garras de Anastasia jajajaj

 

Nos leemos!! Gracias por comentar!



Nombre: Marylu · Fecha: 27/09/18 00:20 · Capítulo: Día 75: Los preparativos

Si todas las personas de ese lugar son como el taxista o como quien les vendió la casa. Nico y Clarisa se verán en unos líos (me imaginé a esas mujeres recatadas y hombres puritanos presignandose al pasar por fuera del burdel pero con unas ganas de entrar para checar la materia prima)

Lastimosamente la comunidad LGBTI en mi país es reprimida e ignarada .pero much@s personas mas al igual que yo pienso que su vida  refiriendome a la comunidad LGBTI+se basa en ser amarilla(léase de esta forma amar y ya) dejando de lado los prejuicios

Me encanto el capítulo le deseo suerte a Nico en su nueva empresa.Te  reitero mi agradecimiento por tu excelente trabajo con la historia que te envíe 

Nuevamente Gracias esperó leerte pronto

 



Respuesta del autor:

jajajajaj está lleno de ese tipo de personas, al final quienes son mas puritanos, son aquellos que estan reprimidos y les gustaría ser libres, experimentar y gozar la vida ;)

En mi país igual son un poco ignoradas, siento que de a poco hemos sido escuchados, pero todavía falta mucho para tener los mismos derechos que las personas heterosexuales... espero que esto no se revierta y sigamos caminando hacia la igualdad.

Gracias a ti por hacerme escribir una historia como esa :D responderé tu comentario ahora :D

 

Nos leemos!! Cuídate mucho!



Nombre: Melyoan · Fecha: 26/09/18 23:56 · Capítulo: Día 75: Los preparativos

Woow eso si que es rapidez, con esa eficiencia me cerraron la boca, así que ya no me quejo de que hagan un burdel XD

Nico por fis cumple tu promesa y no lo heches a perder, claro que Clarisa dijo que nada involucrarse yo creo que "amorosamente", pero creo que si puedes jugar un poquito, no?

Muy buena conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Cuando uno quiere hacer algo bien, hay que hacerlo con confianza y determinación xD ellos están muy entusiasmados con esto.

 

Creo que Clarisa se refiere a no estar sexualmente con nadie, es como si un panadero comenzara a comerse su pan, la idea es no boicotear su propio negocio ajjajaja

 

Nos leemos pronto!! Cuídate mucho :D



Nombre: Marylu · Fecha: 23/09/18 06:10 · Capítulo: Día 74: Mitad

Las excentricidades de Nico si que salieron caras.

La mala suerte que carga Nico lo precede. La  pregunta del final abre las puertas a nuevos   enredos en la peculiar vida de Nico.

Esperaré tus actualizaciones para saber que le depara el destino a Nico y a todas esas personas que le rodean 

Gracias por compartir un capitulo mas 

Espero te encuentres bien ;espero leerte pronto



Respuesta del autor:

Es que Nico solo quería disfrutar, pero se le olvidó que las cosas cuestan y en ese hotel, todo era caro... a quién no le ha pasado? e.e si todos somos millonarios jajjaja

 

Acabo de actualizar esta historia y también subí el oneshot que ganaste!!! Espero te gusten ambos :D



Nombre: Melyoan · Fecha: 21/09/18 22:49 · Capítulo: Día 74: Mitad

OMG!!! pero que clase de hotel ese ese?!!

Nico ya no hagas más pendejadas, si sabes que el hotel se hace millonario a costas de otros por qué mejor no te haces de un hotel y vives tranquilamente XD

Muy buena conti, me divertí mucho, cuídate, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Es el mejor hotel de toda la ciudad e.e

Muchas gracias por leer!!! Espero te sigan gustando los siguientes caps :D

Nos leemos!



Nombre: Henrry · Fecha: 21/09/18 17:43 · Capítulo: Día 74: Mitad
Claro como si todos sus planes no estubieran bendecidos por el dios de las desgracias. Cuando aprenderas...

Ahora una prostibulo.... Enserio... Cuando cres que alguien no puede segir callendo mas vajo.... Alguien le da una pala...

Es oficial.... Ya no tengo esperanzas en este personaje... Justo cuando creo que puede tener una hermosa historia de amor... Sele ocurre como cagarla.... Pero creo que ese es el carisma que hace a nicolas tan interesante.

Seguire y seguire leyendo sus aventuras... Pero nadamas por chisme de saver sus desgracias...


Sabes a nicolas por la edad que tiene (madurito) creo que le vendria bien una pareja mas de su edad. (es mas lo estoy shipeando con otro personaje.. creo que serian una gran pareja "J" creo que se merese su final feliz)

Me sigo asombrando en la forma en la que puedes narrrar las aventuras de nicolas tan normalmente... Si fuera yo, me tardaria 2 horas maas que tu. Tratando de evitar reir como loco y no sacarme de onda.

En fin me encanto nos leemos despues

Respuesta del autor:

Hola Henrry!!

Espero que estés muy bien :D

Wow, creo que tú shipear a todos los personajes con alguien jajja me encanta :D

Te refieres a Javier?? e.e bueno... no sé, creo que no aparecerá en esta historia, pero de todos modos es divertido pensarlo :D

 

A mí por lo menos me sucede que mientras escribo humor, me gusta seguir y seguir para conseguir un ambiente realmente divertido, espero que así sea jajajja quizás soy muy aburrido y se ríen por compasión :(

 

En fin, siempre tendré el drama para seguir escribiendo también xD

 

Nos leemos!! Cuidate mucho!



Nombre: Marylu · Fecha: 14/09/18 05:03 · Capítulo: Día 73: Tú y yo

¿Me llamaste Maria Guadalupe?

Eso sonó muy a mi mamá cuando de mas pequeña la hacia enojar

Yo no dije que no tengo talento simple y sencillamente  me gusta más leer ,me relaja.

En cambio escribir se que es un trabajo arduo ,muy gratificante pero no se me da,me es complicado poner en palabras alguna historia que haya dado vueltas en mi mente.que crreme son varias pero al tratar de escribirlas me quedo en blanco 

Si algún día se me ocurre subir una historia a esta u otra pagina digital me encantaría que tu fueras el primero en leerla ya que el sentimiento de cariño es mutuo  y mi admiración hacia ti es grande 

GRACIAS POR TU APOYO



Respuesta del autor:

jajajaj lo sé, sonó como reto, pero no era en ese tono...

Te quería decir que el oneshot ya está publicado, está en un fanfic que se llama Pequeñas historias, que espero pueda ir rellenando con otros relatos :D

 

Espero te guste!!!!! Lo traté de hacer lo más parecido a tu relato, aunque cambié unos detalles pequeños.

 

Nos leemos!



Loading...
Enviar un Comentario