Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 11/09/17 05:19 · Capítulo: Casa

Hola, la verdad pensé que ya no ibas a subir un nuevo capítulo por lo que me alegro que lo hayas hecho, siento que este estuvo lleno de drama. Si te soy honesta creo que Hyun (esposo infiel) esta tratando de darle propiedades, dejar bien asegurado económicamente a su ex por que de cierta manera quiere expiar sus culpas,  a lo mejor ha de tener la creencia que con las propiedades y demas beneficios que le esta otorgando va a terminar su matrimonio de una manera civilizada,  e Ilhoon va a seguir estando presente en su vida, tal vez no como su pareja, pero si como un buen amigo, aunque creo que Hyun se esta engañando asi mismo, tengo la ligera sospecha que quiere tanto a Illhoon que no le importa si despues del divorcio solo quedan como amigos, el chiste que su ex este a su lado, lo que se me hace muy raro es ¿por qué decidio casarse con esa mujer? ¿ de que manera lo estara presionando su familia? Por que al parecer Hyun es un chico de clase acomodada, quizás sus padres lo esten presionando por el lado emocional, ojalá que en capitulos posteriores pongas como se dio la relación de Hyun con esa mujer, ya que se sabe muy poco. La verdad ame la reacción de Ilhoon, lo único que el quiere es pasar por el duelo de la perdida de su relación amorosa, quiere salir adelante, y su ex quiere expiar sus pecados y hacer como ai nada hubiera pasado, ¿es la primera vez que le dice sus verdades a Hyun después de su rompimiento? Por que si es asi ya se estaba tardando, ojalá que cuando se vean se muestre igual de firme, incluso más, para que cierre ese capitulo en su vida y siga adelante, sobre Tae ¿de que querrá hablar con Ilhoon? por cierto ya me aprendi los nombres, saludos.



Respuesta del autor:

Te aprendiste los nombres :3 tan hermosa <3... Bueno, aun hay algunas tonterias por ahi en la cabeza de Hyunsik (porque es un tonto, ya lo dije). Y su relación con esta mujer, todas esas cosas...creo que se aclararan en el siguiente capitulo (igualmente, espero no decepcionarte).

No habia actualizado porque, como soy estudiante proxima a graduarme de la universidad, estoy trabajando en mi tesis, además soy parte de un grupo de investigación y entre presentaciones, congresos y mi tiempo en el laboratorio, no me hacia tiempo para escribir (además con lo que paso del hecho de que Hoya de INFINITE haya decidido no continuar con el grupo me tenia bastante triste, INFINITE es mi grupo favorito; soy Insprit :V), pero ya estoy medio de regreso y espero poder el subir el siguiente capitulo rapido.

Muchas gracias por comentar, me haces querer continuar con esta historia <3



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 15/08/17 14:00 · Capítulo: Problema

Hola, al fin el protagonista esta mostrando sus verdaderos sentimientos, externa su decepción, su coraje, esta bien eso por que aunque a los demas su actitud les pueda parecer un poco cruda, el no se esta guardando nada para si mismo, y cuando uno a la larga hace eso lo dañaa uno emocionalmente.  Bueno se que el abogado hace su trabajo pero sus comentarios estaban fuera de lugar,  adore la actitud sarcastica y ácida del esposo al responderle sobre los divorcios. Sobre su familia, es entendible que no quisiera hablar con ellos, ya que el creía que se lo iban a hechar en cara y le iban a decir un te lo dije,  a veces cuando estamos pasando por ese tipo de procesos emocionales lo que menos queremos es que nos digan nuestros errores, queremos el apoyo genuino de la gente, al menos su padre no tiene oscuras intenciones y fue a ver a su hijo por que en realidad estaba arrepentido por el rechazo que le hizo en el pasado, además de ofrecerle apoyo moral, lastima que las cosas tuvieron que llegar hasta esta instancia (divorcio) para que haya un acercamiento entre el protagonista y su familia, ojalá su madre y su hermana tengan la misma actitud comprensiva y no le hechen sus errores en cara. Tambien se me hace feo el hecho de que el protagonista pelo con su familia por su ex dandoles la espalda, y si ex cediera a la presión familiar dandole la espalda a su esposo, no estuvo dispuesto a luchar por su amor,  además el problema aqui es que el protagonista ya perdio la confianza en su esposo y eso es algo fundamental en una relación, una vez perdida la confianza es muy dificil que las cosas funcionen, aunque haya amor por ambas partes a veces eso no es suficiente si la confianza se rompe, por lo que veo dificil una reconciliación, al menoa que el ex haga demasiados meritos, saludos.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar <3, y perdon realmente por tardarme en actualizar... cosas de la vida, un monton de excusas que podria poner.

Espero enserio que el final de esto no te decepcione u.u



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 09/08/17 21:06 · Capítulo: Café

Hola que te puedo decir me ha gustado este capítulo pero voy por partes. La llamada misteriosa que recibió el protagonista sospecho que es la actual novia de su marido, es decir la tipa por la que lo dejaron, las personas si a veces no confiamos plenamente en nuestra pareja tenemos la costumbre de checar su celular. por eso le llamo la mujer para sacarse la espinita de la duda si su novio seguía teniendo contacto con su futuro ex esposo, aunque claro es una teoría mia. Y el esposo se hace el aparecido, es muy raro que primero se aparezca por su casa con el pretexto de "ir por sus cosas" cuando ya había mandado a sus padres por ellas, por que no tuvo ni el valor ni los tamaños el mismo para ir por ellas, ahora no puede ir a la audiencia de divorcio "por motivos de trabajo" ¿no querrá atrasar ese tramite adrede por que aún no esta cien por ciento seguro del divorcio? Sumandole el hecho de que "se hace  el aparecido" en el lugar de trabajo del protagonista, tal pareciera que son excusas para poder verle. Pero me agrada ver el cambio del protagonista, ya no esta en esa actitud sumisa y pasiva, en donde el se ahogaba en su dolor con tal de que el marido sea feliz, me gusta que exprese lo que sienta, que no se quede callado, al fin esta tomando empezando a tener nuevamente control de su vida y de la situación por la que esta pasando, ojalá que siga con esa actitud frente a su ex, por que se me hace un tanto injusto que el esposo quiera actuar como si nada hubiera pasado y fueran grandes amigos, cuando el daño esta hecho y el vinculo que tenían ambos esta roto, saludos y espero actualices pronto. Por cierto sorry pero sabes que soy malisima con los nombres, espero entiendas mi comentario.



Respuesta del autor:

No te preocupes, los nombres son lo de menos... a mi me hace muy feliz que te tomes el tiempo de leer y de comentar, amo tus comentarios porque me hacen querer seguir escribiendo esta historia. Las cosas se estan tornando un poquito dificiles, porque llegar al final que quiero lo veo un poco complicado, he desarrollado la actitud del protagonista tratando de ser lo más realista posible porque es muy importante mostrar que el estaba enamorado hasta la medula de su futuro ex esposo, pero que eso no significa que tenga un autoestima bajo ni nada por él estilo, y es por eso que ahora que el tiempo pasa y su mente se aclara, le indigna por completo el trato que esta sufriendo.

P.D: tus dotes de deducción me impresionan, si sigues asi ya sabras el final de la histora xD

P.D 2: Gracias por tomarte el tiempo de comentar, significa mucho para mi.

P.D 3: Ya actualice <3



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 19/07/17 14:25 · Capítulo: Ultimo

Hola, recien veo que publicaste nuevo capitulo. Si te soy honesta creo que aunque el esposo salga a divertirse no lo va a lograr por la simple razón que esta en una depresión y aún no ha superado a su ex, aunque si me enfada que lo defienda  y casi lo ponga en un altar, cuando la realidad es que el lo dejo, quizás lo hizo antes de engañarlo pero al final termino dejandolo, obvio no puede despotricar en contra de el, pero que fue un santo no lo creo ya que al principio no tuvo el valor de ir por sus cosas al apartamento y mando a sus padres, la verdad creo que el ex esposo fue por "su chamarra" como un mero pretexto, y en el fondo me alegro que le pidiera las llaves por que esa ya no es su casa, no tiene nada que ir hacer ahi, ademas no se para que le pide su numero de celular si ya esta haciendo una nueva vida, bien podria marcarle al numero de casa, ese es solo un pretexto, ojalá y el prota aunque lo quiera se quiera mas a si mismo, disculpa por no decir los nombres de los personajes, pero nunca he leido en este fandom y no se quienes quien, saludos.



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario! <3 la verdad es que si son muchas cosas que Ilhoon deberia hacer pero no hace, aunque ya esta agarrando poquito más valor. No te preocupes por los nombres hahahaha, te agradezco mucho que me leas a pesar de que no conozcas el fandom y eso, me hace mucha ilusion que estes tomando tu tiempo con esta historia.

<3



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 15:44 · Capítulo: Divorcio

Estuvo interesante leer esta historia y su antecesora... uno pensaría ¿hubiera sido más feliz si nunca lo hubiese conocido? Probablemente por el dolor llegarías a desearlo pero también no hubiese sido feliz mientras duro. Era de esperar que los padres de Hyunsik ahora estarán más conformes porque su hijo por fin les dará nietos con alguien a quien conocen ya que la "mujer" era amiga de la infancia de el, así que tristes no están precisamente, pero deben sentir cierta pena por Ilhoon porque de todas formas quiso a su hijo. El duelo por un matrimonio fallido conllevará mucho tiempo para superarlo, debe cicatrizar ese amor roto, y será duro. Ojalá no salte a la primera opción de romance que le salte en frente sin antes no haber superado el dolor, no le hará bien, ojalá y pronto salga adelante y si es posible encuentre la felicidad con alguien más o llevando una vida plena con aquellos que en verdad lo quieren.



Respuesta del autor:

Ilhoonie se merece muchas cosas buenas y felicidad, no hay que odiar ni culpar a  Hyunsik, es un hombre contundido y presionado, pero no lo estoy defendiendo xD

Muchas gracias por comentar, espero y te siga gustando la historia <3



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 15:38 · Capítulo: Divorcio

La verdad opino que quien engaña una vez lo hace varias veces, quizás al final el protagonista sufra y le cueste olvidar a su esposo, pero en el no quedo ya que se esforzo por la relación. Sobre el esposono se en que circunstancias se dio lo suyo con la amante, o si la quiere pero ojalá se de cuenta que perdió lo más por lo menos. En lo personal quisiera que aunque Jung le cueste superar su relación fallida, encuentre la felicidad, quizás no que inicie una relación tan pronto sino que se tome un tiempo para si mismo, pero si su ex decide volver que no lo perdone tan facilmente y que tenga un poco de orgullo, dignidad y de amor propio, espero leer la continuación, saludos.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario <3, el desenlace de esta historia tiene muchos pros y contras, tal vez lo odies... Pero bueno. Me alegra mucho que hayas disfrutado el primer capitulo, subire el siguiente muy pronto :3



Enviar un Comentario