Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 19/07/17 14:25 · Capítulo: Ultimo

Hola, recien veo que publicaste nuevo capitulo. Si te soy honesta creo que aunque el esposo salga a divertirse no lo va a lograr por la simple razón que esta en una depresión y aún no ha superado a su ex, aunque si me enfada que lo defienda  y casi lo ponga en un altar, cuando la realidad es que el lo dejo, quizás lo hizo antes de engañarlo pero al final termino dejandolo, obvio no puede despotricar en contra de el, pero que fue un santo no lo creo ya que al principio no tuvo el valor de ir por sus cosas al apartamento y mando a sus padres, la verdad creo que el ex esposo fue por "su chamarra" como un mero pretexto, y en el fondo me alegro que le pidiera las llaves por que esa ya no es su casa, no tiene nada que ir hacer ahi, ademas no se para que le pide su numero de celular si ya esta haciendo una nueva vida, bien podria marcarle al numero de casa, ese es solo un pretexto, ojalá y el prota aunque lo quiera se quiera mas a si mismo, disculpa por no decir los nombres de los personajes, pero nunca he leido en este fandom y no se quienes quien, saludos.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 15:44 · Capítulo: Divorcio

Estuvo interesante leer esta historia y su antecesora... uno pensaría ¿hubiera sido más feliz si nunca lo hubiese conocido? Probablemente por el dolor llegarías a desearlo pero también no hubiese sido feliz mientras duro. Era de esperar que los padres de Hyunsik ahora estarán más conformes porque su hijo por fin les dará nietos con alguien a quien conocen ya que la "mujer" era amiga de la infancia de el, así que tristes no están precisamente, pero deben sentir cierta pena por Ilhoon porque de todas formas quiso a su hijo. El duelo por un matrimonio fallido conllevará mucho tiempo para superarlo, debe cicatrizar ese amor roto, y será duro. Ojalá no salte a la primera opción de romance que le salte en frente sin antes no haber superado el dolor, no le hará bien, ojalá y pronto salga adelante y si es posible encuentre la felicidad con alguien más o llevando una vida plena con aquellos que en verdad lo quieren.



Respuesta del autor:

Ilhoonie se merece muchas cosas buenas y felicidad, no hay que odiar ni culpar a  Hyunsik, es un hombre contundido y presionado, pero no lo estoy defendiendo xD

Muchas gracias por comentar, espero y te siga gustando la historia <3



Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 17/07/17 15:38 · Capítulo: Divorcio

La verdad opino que quien engaña una vez lo hace varias veces, quizás al final el protagonista sufra y le cueste olvidar a su esposo, pero en el no quedo ya que se esforzo por la relación. Sobre el esposono se en que circunstancias se dio lo suyo con la amante, o si la quiere pero ojalá se de cuenta que perdió lo más por lo menos. En lo personal quisiera que aunque Jung le cueste superar su relación fallida, encuentre la felicidad, quizás no que inicie una relación tan pronto sino que se tome un tiempo para si mismo, pero si su ex decide volver que no lo perdone tan facilmente y que tenga un poco de orgullo, dignidad y de amor propio, espero leer la continuación, saludos.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario <3, el desenlace de esta historia tiene muchos pros y contras, tal vez lo odies... Pero bueno. Me alegra mucho que hayas disfrutado el primer capitulo, subire el siguiente muy pronto :3



Enviar un Comentario