Actualizaaaaa no me dejes con la intriga U.U

Nombre: Peich · Fecha: 21/01/18 05:34 · Capítulo: "Vínculos"

Actualizadas, siguela que me encanto ?

Nombre: Nai · Fecha: 29/10/17 19:27 · Capítulo: "Vínculos"

Actualiza T-T

Nombre: Nai · Fecha: 29/08/17 05:08 · Capítulo: 5.-Tensiones.

Hola ^^ bueno lo primero que te quiero decir es: estaba entrando en desesperación T-T jeje pero tu como buen autor me hiciste olvidar todo y me dejaste con ganas de más :) que no te voy a mentir al principio me confundi y pensé que habías cambiado todo pues "vínculos" seguía siendo el ultimo cap y hay dos capítulos nuevos y pensé que habías cambiado toda la historia >_< pero ya entendí todo y no hay problem jeje.

Volviendo al los caps me encantaron. Este tipo que se supone es el malo en la conversación que estaba teniendo parecía como si fuera el "bueno" o eso fue lo que yo entendí (creo que me chifle). Porque yo todo este tiempo pensé que el había sido el que mato a ese poco de personas en aquel bosque y luego llega él diciendo que casi atrapo a quien lo hizo, osea que fue el que se encontró el hermano de alek? O no estaba hablando del mismo incidente? Aff ya me volví un ocho... y eso me guta XD ademas este chico Alejandro me parece que esta metido en algo, porque para saber que no había reportes de personas desaparecidas que es algo que por lo general solo lo sabe la policía tiene que estar en algo en relación a eso o que él sea policía que hasta donde tengo entendido no lo es... Y luego esta esa reunión, quiero saber que es lo que él sabe; eataba muy seguro de lo que decía y no hay que ser un genio para saber que todo lo que dijo tenia lógica exactamente todo, hasta lo del gobierno y las supuestas autoridades que llegaron al lugar sensurando todo, que asoció esa "autoridad" con lo mencionado antes en la llamada telefónica la A.C.P jajajajja creo que he visto mucho CSI con mi mamá >_<.

Y como olvidarme del pobre alek esa pobre alma que ahora vivirá con esa gran bestia e.e mira que no tiene suficiente con golpearlo, quebrarle el hueso de la clavícula y ponerlo por el piso si no que ahora también tiene que vivir sin decir ni pío y bajo las órdenes de ese animal -_- sí, yo creo que esta jodido >_< y estar en esa precaria situación no ayuda... Lo bueno es que al menos el lugar en donde esta es literalmente acogedor y no pasara frío aun que viviendo con ese ser todo se va a la mier#@ X_X gracias por actualizar y espero con ansias el próximo cap :*

Pd: con respecto a lo que preguntaste a mi parecer la historia va por muy buen camino ese misterio y ese factor sorpresa del ¿que pasara? le van muy bien a la historia, a mi me agrada lo que tu le agreges a la este fic por que te aseguro que la historia atrapa y obsesiona (y) ah y por otro lado espero estés mejor de salud, cuidate mucho :) y sorry por escribir tanto es que me emociono jajaja.

Gracias por tu comentario. De verdad ayuda a mejorar en la calidad del FanFic. También espero aclarar algunas de tus dudas.

-Me alegra que te guste tanto mi historia c’:

-Tranqui, poco a poco se revelaran más detalles de la trama. Eso si todo depende de la perspectiva para considerar quien es el malo en la historia, quizás te puedas sorprender más adelante.

-En cuanto a Alejandro y lo de las personas desaparecidas, a lo que me refería es cuando la policía o familiares y amigos dan anuncio acerca de la persona desaparecida para informar a los ciudadanos. A lo que Alejandro se refería era a eso, que nadie más haya notificado a una persona desaparecida y el único que lo este sea Alek. Además de referirse que no se han anunciado de personas desaparecidas ni siquiera meses antes del día que ocurrió el incidente.

-Una cosa importante que me gustaría destacar es que dejare de lado la idea de agregar un capítulo de relleno antes del primero, sino que tratare de alargar un poco más los capítulos para quitar la sensación de que todo ocurra demasiado rápido. Ya termine de arreglar el capítulo 1 y me sorprende todos los errores que pase por alto y a veces llega a dar asco de no verlo antes.

-Tratare de que cada capítulo tenga por lo menos entre 3000 y 4000 palabras, en el primer capítulo los únicos detalles que corregí es el hecho de la vida pasada de Alek pero tampoco son cambios significativos para la trata actual eso si quizás llegue a ser importante y son errores míos pido disculpas. Aparte de darle un poco más de protagonismo a los demás personajes para ver qué relación tenían con el protagonista.

-De todas formas en las notas del capitulo aclarare si hizo algún cambio y cosas así.

-Y el último detalle es que también cambie el resumen del fic en parte para que se ajuste un poco más a la trama actual.

Bueno eso es todo gracias por tu apoyo c:

Nombre: Mary · Fecha: 12/08/17 22:14 · Capítulo: "Vínculos"

No soy de dejar comentarios, solo quiero poner que me está encantando la historia y la forma en la que escribes b25;

Gracias c: <3

Nombre: Nai · Fecha: 10/08/17 05:08 · Capítulo: "Vínculos"

Esto empezó a gustarme XD sigueeeeee plis.

Bueno ya actualize sorry por la demora c':

Nombre: oda rivaille · Fecha: 28/07/17 04:40 · Capítulo: 3.-Marcas permanentes.

Omg omg esto se puso buenisimo (v5;° v0;b2; v5;°)

Gracias por tu review c:

Nombre: oda rivaille · Fecha: 22/07/17 07:44 · Capítulo: 2.-Aceptando la realidad.

me muero por saber que pasara en el siguiente capitulo TT-TT gracias ~

Ya esta el tercer capítulo c:

Nombre: oda rivaille · Fecha: 22/07/17 07:37 · Capítulo: 1.-Una Vida normal.

realmente me encantan estos tipos de fanfics, con una buena y limpia narración, además, el ambiente que desarrollan los personajes me fascina <3, definitivamente este fic se volvera uno de mis favoritos

Gracias por tu comentario ayuda mucho a seguir continuando el Fic c:

Nombre: Joshy-kun · Fecha: 19/07/17 22:59 · Capítulo: 1.-Una Vida normal.

Me gusto mucho el cap ....