Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El nuevo mundo

Nombre: Lord Get (Anónimo) · Fecha: 18/04/18 17:20 · Capítulo: LLamada de omega

Holuu!! Llego mucho despues de que subieras el capítulo y es que he tenido una semana muy ocupada pero bueno, mejor tarde que nunca ¿no? 

En fin, Uff esto está que arde, literalmente, vuelven todos con el celo y además empiezan los partos, FIESTA XD

No me gusta que Byakuya se este dejando llevar con Yhwach... maldita marca >:v

Por otro lado, supongo que te imaginas lo mal que lo he pasado cuando pensaba que Sen iba a volver a ser  tomado por ese imbecil pero... NO :'D Llegó Zan SI SI SI SIIIIII POR FIN AAJJ Como amo esa pareja, aunque pienso que deberia haber cogidoo a Sen y haberselo llevado antes de nada porque algo me da que Yhwach no tardara en aparecer ¿o no? Espero equivocarme D: 

Gracias por subir una vez mas capítulo de esta interesante historia y te leere en la proxima :D



Nombre: raine loire (Logado) · Fecha: 15/04/18 08:49 · Capítulo: LLamada de omega

Bufffff tía que capitulooooo, aun me estoy desangrando y con eso de los fluidos jajajajaja que bueno, pero vamos, que salivar es poco eh? este lemon me lo reservo para cuando tenga que profundizar con esta pareja, ha sido BRUTAL! y eso que hemos hecho muchos lemons de ellos, pero de los mejorcitos, ya te digo!

A ver practicamente todo el capitulo ha sido de Sen y Zan pero lo de Bya también es importante con sus impresiones, su modo desafiante..pero también preocupa esa atracción que dice sentir pero sabe que es porque el otro está usando la marca sutilmente, si es que nuestro Bya es muy listo, demasiado jajajajaja

No te voy a negar que deseo que el otro aparezca al menos para que Bya le eche una bronca o le desprecie, sí hija sigo muy enfadada con él jajajaja pero bueno, imagino que tendré que esperar un poco más

Cómo me ha encantado que a Yhwach le jodieran el plan con ese parto jojojojo es que ya veía a Sen en sus brazos otra vez y como con el celo les da igual quien le posea digo, nooo, otra vez nooo, que Zan tenía que llegar ¡¡y llegó!!! creo que es la primera vez que veo como un alfa acude a la llamada de su omega y no al revés y ha sido espectacular.

Cuando llega y ni siquiera le desata por la emoción jajaja y luego esos besos, lamidas y caricias, ufff, es que subía la temperatura y ya cuando le suelta y el otro le dice que le de un hijo se me ha hecho un nudito en el estómago de felicidad y drama jajajajaja en serio que se lo merecían, después de estar como perros y gatos pues sí, la verdad, aunque despues del celo ¿como reaccionará Sen? ¿le dará un infarto a Yhwach tras saber que ha perdido otro Kuchiki? ya solo le queda Byakuya...y tiemblo porque pague su obsesión por él, pero Bya puede con todo que es el más fuerte de los Kuchiki y los tiene bien puestos jajaja

 

Ufff me encantaría comentarlo contigo, pero bueno tendré paciencia también hasta cuando puedas ^^ un besazoooo y en serio felicidades por este capitulazo, gracias por el esfuerzo!!



Nombre: Aniki (Anónimo) · Fecha: 15/04/18 02:53 · Capítulo: LLamada de omega

Casi me dio algo cuando no vi capítulo el jueves, pero he de decir que la espera valió la pena por ver al fin como se reconcilian estos dos, claro que falta que hablen y aclaren sus dudas pero al menos juntos ya están y eso me alegra mucho.

Aprovecho para dejar mi review del capítulo pasado, jeje, me preocupa Soujun por la promesa que le hizo a Ywach, es que no me explico como es que al tipo todo parece que le sale bien. Por cierto que la hija haya sido Lily fue una tierna y bonita sorpresa, además me alegra que ya esté con Stark al fin.

Ahora seguiré sufriendo por Renji y Byakuya que son mi pareja favorita, con todo ese embrollo que hay ahí el pelirrojo va a tener que hacer hasta lo imposible por qué todo le salga bien y pueda volver con su omega destinado.

Me gustan mucho los recuerdos al universo alterno y espero poder leer algún flash back aunque sea cortito sobre eso. ¡Gracias por escribir! Ánimo y espero leerte pronto.



Nombre: ATANIH (Logado) · Fecha: 14/04/18 02:18 · Capítulo: Como caido del... infierno
Guauuuu que maravilloso capitulo esta ves mi review sera corto porque me puse a leer el capitulo sin parar y no escribir el tipico review que hago de parrago por parrafo ejejjejeje sorry.

Guau byakuya enserio que esta cegado, no se da cuenta que renji lo ama y el a renji pero en fin entiendo quelo quiera hacer pagar por lo que hizo, luego esta lo de que soujun acepto el trato de darle su celos a Yhwach enserio espero que no suceda, se que es el villano pero algo algo debe salirle mal jejeje, y despues rikichi enserio es un personaje que no me agrada al 100 pero lo toleraba aunque aqui se me hace un idiota, al que amo y no le dan tanto protagonico es a hanataro no se me agrada mucho ejejje.

Ok me desvie un poco jejejeje, y luego esta el como stark enserio a tenido de vuelta a lilynette y esta ves no se la arrabataran.

Guau de principio a fin fue un capitulo cargado de emocion, me enoje al ver que yhwach se salia con la suya pero luego me hiciste feliz con la llegada de la nena (^-^)/

Pd. Espero con ansias cada juevea y ver que ya van mas de 40 capitulos guau es maravilloso ejejjejeej


Nombre: AnaMEG (Logado) · Fecha: 08/04/18 04:28 · Capítulo: Como caido del... infierno

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh SE LLAMA LILY carajooo!!!! divinaaa me mueroooo!!!!!! <3<3<3<3<3<3 que capi mas genial señorita sadame, siempre me dejas con el corazon en la mano (ya sea de dolor o felicidad) esto se va a poner bueno maldita sea XDXDXD ycomo siempre solo queda felicitarte porque esto que estas creando esta genial, una trabajo espectaculamente bien hecho, mejor dicho soy fan numero 1 de este fic.

pd: no tiene que hacer sufrir a Bya para que aparezca, lo que pasa es que inicie la practica de la universidad y pues no me queda tiempo para comentar, estoy leyendo en las noches si no llego muy cansada o en medio del trabajo a escondidas, asi que por eso mi falta de comertarios super explosivos jejejeje T.T pero creeme que aunque no comente te envio todo mi cariño para que sigas 

:D :3 asi que nos leemos luego y muchos exitos mujer 



Nombre: Carmenbazor (Logado) · Fecha: 06/04/18 07:28 · Capítulo: Fuego y lluvia

Realmente ne tiene pegada esta historia. Y lo mejor es que es super larga, leyéndola solo en las noches antes de dormir tengo para un rato más. Me pregunto que pasa con las mujeres, no habra alfas mujeres  ? Hubiera sido interesante que lo pusieras. Bueno continuaré leyendo y espero que lo continúes...



Nombre: @YumeDeMiwa (Anónimo) · Fecha: 05/04/18 16:53 · Capítulo: Como caido del... infierno

Querida yo no tengo ninguna marca y te cuento que he sido una pendeja en manos de mi novio. Creo que se llama estar enamorado o ser pendejo, es lo mismo. 

Muy buen fic, soy tu fan <3

Espero todo se arregle muy pronto entre Renji y Byakuya, son mi pareja favorita. Lo de Lilinette siempre lo espere, siempre lo supuse y me alegró que haya sido así. Ahora lo que no me gusta mucho es lo de las hijas de byakuya e Ywach, me desagrada la idea, pero aún así la historia esta muy buena. Actualiza pronto por favor



Nombre: Lord Get (Anónimo) · Fecha: 05/04/18 16:36 · Capítulo: Como caido del... infierno

Holaaa :D por fin nuevo capítulo.

Por lo que veo respecto a Soujun... Ha ocurrido exactamente lo que me esperaba D: aunque a mi me parece que ahora todo va a ir mejor para el porque no creo que vaya con Yhwach voluntariamente y menos sabiendo para que, aunque si se me ocurren varias situaciones que podrian obligarlo a ir... en fin 

Yhwach... aaaaay Yhwach... Parece que el va en contra de las leyes :c QUE ALGUIEN LO DETENGA PORFAVOOOOOR

uuuuuuuuyy Rikichi que asco me da ese comportamiento, me pareceria lógico dadas las circunstancias que de veras este embarazado pero ojalá que no... ojalá que no porque LO MATO

Y lo de Byakuya espero que decida recurrir a las leyes para alejar a Yhwach y quedarse con Renji aunque tecnicamente entonces las leyes deberian alejarlo de el.... es me lleva a pensar que tal vez, si es que no se muere, Yhwach podría quedarse con Rikichi... ¿O tal vez me estoy imaginando cosas imposibles?

Por ultimo, que hermoso el detalle de que la hija de Soujun sea como Lilly :') pero me resulta curioso el que esta sea hermana de Stark ;P 

Y bueno, un hermoso capítulo ¿aumentará la intensidad? tambien quiero saber algo de los otros personajes pero ya se vera luego ¿no? Gracias por todo una ves mas, y de veras no pasaria nada si te retrasas o aplazas la subida de algun capítulo, lo la importante es que tu estes comoda y disfrutes escribiendo asi que ya sabes.

Hasta la próxima BYE BYE

 



Nombre: raine loire (Logado) · Fecha: 05/04/18 14:53 · Capítulo: Como caido del... infierno

KYAAAA! es el mejor capitulo de estas semanas con el anterior!!! bufff, la verdad es que me has sorprendido eh? bueno lo de la peque ya te lo dije y me lo imaginaba y esa promesa que le obliga Yhwach a hacer a Soujun....bah, tu dile que si que luego cuando llegue el celo pasas de él y punto jajajaja en serio, que no creo que Yhwach se salga con la suya en eso.

Y lo de Bya, eso de que haya vuelto a ser el de siempre me encanta, pero que tiene nuevos sentimientos y demás horror!!! sentimientos por Yhwach no! un revolcón pero sentimientos no! aunque al otro ya le vale, tener al Rikichi pegado como una lapa...uff, me ponía de los nervios leer esa escena de verdad, que coraje, y que pesado el crío...y del otro mejor no digo, encima se va a ocupar de las niñas? a todo esto ¿¿con quien han dejado a las gemelas esas horas??? ufff jajajaja que ese detalle se me había escapado!

 

Guapa te sigo ampliando hablando que esto merece hablarlo, kya, kya!! jajajajaja la emoción aun me dura!!!



Nombre: Carmenbazor (Logado) · Fecha: 03/04/18 02:43 · Capítulo: Sentimientos contradictorios

En verdad me agrada el giro que va tomando la historia, creo que voy un poco más de la mitad y no deja de sosprenderme e interesarme. Saludos y felicitaciones.seguire leyendo y dejaré otro comentario más adelante 



Nombre: ATANIH (Logado) · Fecha: 01/04/18 14:14 · Capítulo: Llegando al limite
Siiiiiii lo sabia lo sabia era un acelerador del celo kiaaaaaa guau apenas llevo unos parrafos y ya me enganche jejeje.

Y si no piensa ceder porque chingados se va dejando a Sen en la consulta, que no sabe que asi fue como Yhwach preño a Byakuya, Baka Zan vuelve.

No seria un omega despechado porque no lo ama asi que si se la quita o da a otro mucho mejor para Soujun.

Ok literamente dije "Maldito hijo de perra" para Rikichi  mira que hacer lo que hizo no se equivoco al dar las pastillas lo hizo agrede  y no se porque presiento que con renji fue igual y asi Yhwach tendria el camino libre con 2 de los 4 Kuchiki  que mala onda, y se oira loco pero me encantooo dios que gran giro de la historia.

Queeee como se atreve ok has hecho que lo odie jejejeje, aunque espero realmente que encuentre a alguien que si lo ame y deje en paz a renji.

Ooooo esto se  pone bueno pero ni Rikichi ni Yhwach se saldran con la suya.

Y renji espero que si vuelva a marcar a byakuya ahora que ya le dijo todo.

Aaaaaaa nani naniiiii y aparece rikichi pero almenos Renji ya dijo todo bueno casi excepto que talves rikichi este en estado.

Y se lo solto  sin aguas va jejejeje, poble byakuya espero que no muera y que rikichi entienda de una ves por todas que renji no es para el.

Lo marco lo marco Yhwach noooooooo kiaaaaaa nooooo guauuuu que sorpresa me agradonenserio que si ya que no oo vi venir jejejeje.

Mil gracias por escribir tan maravillosa historia


Nombre: Carmenbazor (Logado) · Fecha: 30/03/18 19:55 · Capítulo: Fuera de control

Me gusta mucho la historia, además de muy bien narrada, es novedosa, siempre me pregunté sobre una posible transición al omegaverso. Continuaré leyendo.mis felicitaciones. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias Carmenbazor. Intento cuidar la narrativa, la ortografía y la redaccion aunque si te digo la verdad me encanta escribir y tampoco me cuesta tanto hacerlo (lo de cuidar detalles y eso) siempre que tenga inspiracion y tiempo jajajajajaja

Este es mi primer fic omegaverse, al principio me costó, me lei algunos y me documenté aunque en el fondo cada uno le da su toque asi que intentalo. Es divertido, tiene muchas posibiidades que otros fics no te da. No se, a mi la experiencia me esta gustando tanto que seguramente haga mas... seguramente no despues de este, pero con el tiempo si. Hare mas.

Muchas gracias por leerme ^^. Espero seguir viendote



Nombre: kittybany (Logado) · Fecha: 29/03/18 15:42 · Capítulo: Llegando al limite

Joder con yhwach, le ha salvado la vida a byakuya, y a cumplido la demanda de soujun, byakuya con el odio que tiene por renji no creo que quiera que le quiten la marca.

Bueno aunque viendo la otra opcion, byakuya volveria hacer el mismo ahora que yhwach lo marco, te imaginas que yhwach le diga que solo lo marco para salvarle la vida y que puede quitarle la marca de comun acuerdo para que vuelva ser el mismo o eso pienso.

Con ese yhwach nunca se sabe, si lo obligara y sera el tirano o el falso salvador jaja.



Respuesta del autor:

Hola Kittybany que de tiempo sin verte por aqui!! como se nota que os mueve el que haga sufrir a Bya, madre mia. Si eso  no os saca de las sombras nada lo hara jajajajajajaja

Por una vez Yhwach y su egoismo nos sirven para algo y encima doble puesto que le salva a uno y libera al otro jajajajaja efecto rebote. Es cierto que Bya volvera a ser un poco el que era, o mucho, ya iremos viendo y que obviamente, algo de... llamemosle recelillo, le va a tener a Renji jajajajajaja

A ver, tus opciones son muy buenas, las dos pero sin duda sospecharas por cual me voy a decantar no? muahahahahahahaha

Un placer leerte de nuevo ^^



Nombre: AnaMEG (Logado) · Fecha: 29/03/18 14:47 · Capítulo: Llegando al limite

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como es esto posible (un gran giro en la historia, teniendo en cuenta todas las consecuencias) pero hijueputa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es oficial este fic me dara algo en el corazon, es genial muchas felicitaciones por eso pero me jodiste toda la semana santa, literal solo pienso en como carajos se va a arreglar todo este asunto, maldicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



Respuesta del autor:

Jajajajaja Dios, sin duda solo hacer sufrir a Bya te saca ultimamente de las sombras jajajajaja voy a tener que maltratarlo mas (cosa que ahora podría ser muuuuuuy facil jojojojojojo)

Me alegra que te haya sorprendido y gustado el giro, lo llevaba mucho tiempo planeando pero no sabia si lograría darle el efecto impacto que pretendia o si os gustaría pero creo que ha tenido el efecto esperado jajajajajaja

Como siempre muchisimas gracias por vivirlo con tanta pasion y corazon, por dios que no te de nada eh? que lo que escribo es para haceros disfrutar y sufrir un poco pero solo un poco jajajajajaja. Intenta disfrutar lo que queda de semana santa mujer porque la solucion a todo esto... esta muuuuuy lejos aun jajajajaja

Un besazoooo



Nombre: Lord Get (Anónimo) · Fecha: 29/03/18 14:44 · Capítulo: Llegando al limite

Acabo de ver que misdos comentarios se enviaron (...) eeeeeeeen fin diviertete leyendome y perdón por el retraso xD <3



Respuesta del autor:

Jajajajajaja si, ya vi tus otros comentarios y no te preocupes, me diverti leyendo las dos versiones del mismo aunque se que tener que escribir lo que uno grita con pasion jode porque la primera vez sale tal cual y la segunda se intenta recrear. Me ha pasado... lo odio...

En fin, ok, a partir de ahora Lord Get, alias Fujoshi obsesiva (como muchas yo incluida jajajajajaja) muchisimas gracias por molestarte en comentarme dos veces, cuando pensabas que no se habia mandado el primero. Se que lo que ha pasado en el capi de hoy ha sido impactante y ahora mismo solo ves lo malo pero creeme, esto traera mucho para esta pareja porque sino se me asentaban y entonces el fic perderia fuelle y tendría que terminarlo asi que mejor darles caña que se que en el fondo os gusta jajajajajajaja

Se que quereis matar a Rikichi, yo tambien jajajajajaja La cosa se va a poner complicada para Renji y tambien para Bya porque sus nuevas situaciones pues... ya lo iras viendo jajajajaja En cuanto a Sou pues no se que pasara con el, tengo que ponerme a escribirlo y la verdad... no se que me saldrá jajajajaja a ver como esta hoy mi mente ¿sadica?¿Hard?¿afrodisiaca? jojojojojojojoj

En fin, espero seguir viendote por aqui, un besazoooo



Nombre: Lord Get (Anónimo) · Fecha: 29/03/18 14:40 · Capítulo: Llegando al limite

El comentario ya lo he escrito pero creo que no se ha llegado a enviar asi que por si acaso lo escribo de nuevo ^^

Antes de nada decir que soy Fujoshi Obsesiva pero me he cambiado el nombre ya que quería algo mas autointerpretativo (creo a acabo de inventarme esa palabra pero da igual jaja xD) y que estuviera menos improvisado. En fin, a lo que venia:

Ejem Ejem...

PERO QUE RAYOOOOOOS ESO SI QUE NO ME LO ESPERABAAAAAAAA PORQUEEEE PORQUE NOS HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOO MI POBRE BYAAAAA nooooooo T_T

Ya habia dicho anteriormente que estaba ansiosa porque Renji marcara de una vez a Byakuya y que se olvidara de las consecuencias... pero... porque.... PORQUE OCURRIO ESTOOO  no me lo esperaba para nada D: Que sera ahora de Renji y de las bebes y tambien QUE SERA DE SOUJUN??? ¿Comenzara su parto como le ocurrio a Bya cuando le quitaron la marca? ¿Será que Stark podrá hacer algo al respecto? QUE VA A HACER AHORA RENJI????? No creo que vaya a hacerse cargo de Rikichi ¿no? Va a sonar horrible pero ojala Rikichi sufriera un poco para dejar de ser tan idiota y meterse a la vida de otras personas!! *Modo cruel ON* Ojala!.... Hmmmm creo que es mejor no decir lo que querria que le ocurriese, lo dejo a tu imaginación... y respecto a Yhwach.... uuuuuuuuuuuh ahora mismo le deseo la mas cruel de las muertes D:<

Al final me va ha dar a mi un infarto :'D 

En fin, aunque me hagas sufrir seguire leyendo una y otra vez, gracias por llenar de emoción la vida de muchos una vez mas Bye Bye :D



Nombre: Elen Ambar (Logado) · Fecha: 29/03/18 14:37 · Capítulo: Llegando al limite

No era inesperado, era más que esperado.



Respuesta del autor:

Hola Elen!! Asi que para ti no era inesperado no? bueno es cierto que a muchos parece haberles sorprendido pero tambien hay gente que ya me venia diciendo que se veia venir un poco. La verdad leyendo tu comentario no se si cuando dices que era algo mas que esperado te refieres a que era muy obvio o a que tu lo esperabas con ansias jajajajaj porque podría ser la segunda opcion tambien. 

En fin, espero que lo estes disfrutando.

Nos leemos



Nombre: Lord Get (Anónimo) · Fecha: 29/03/18 13:55 · Capítulo: El pasado nos modela

Antes de nada decir que soy Fujoshi Obsesiva pero queria cambiar mi nombre a algo mas significativo para mi y menos improvisado.

Dicho esto procedo a dar mi opinión sobre el capítulo de hoy...

Ejem Ejem

QJFGFAKDKAGGGXGHKKDKDJHJFJXJSJGJSJGJGWX PORQUEEEEEWEEWEEWEWWWWEEEEEEE BYAAAAAA NOOOOOO

PORQUE A EL PORQUEEEEE 

Que va a ser ahora de Bya, de Renji, de las bebes!! y sobre todo... DE SOUJUN!!! ¿Se pondrá de parto como Bya cuando le quitaron la marca? ¿Le afectara? Todo esto tendra consecuencias por las leyes ¿no? 

Te juro que si pudiera mataría a Rikichi y a Ywach!! Sobre todo a Rikichi, suena muy cruel pero pese a todo me gustaría verlo sufrir *modo masoquista ON*

Espero que las cosas se vayan solucionando o será a mi a la que le de un infarto D:<



Nombre: Aniki (Anónimo) · Fecha: 29/03/18 13:22 · Capítulo: Llegando al limite

¡Noooooooooooooooo! Voy a llorar ahora sí, solo espero que con esto Sen se de cuenta de que Ywach es un maquiavelico de lo peor, pero además eso de meterle ideas en la cabeza a Rikichi fue algo bastante inteligente. Realmente ese giro no lo veía venir.

Me da mucha tristeza por Renji pero en fin, deberá entonces hacerse cargo de su otro omega, que mal por eso. Quizás ahora si pueda entrar algo de sentido en Sen y se pueda reconciliar con Zan, ¿qué pasará ahora con Soujun? ¿puede afectarse su embarazo? ¿puede ser salvado por Stark? 

Tengo muchas preguntas y sigo en shock, espero leerte pronto y muchas gracias por escribir. Saludos.



Respuesta del autor:

Hola Aniki!!!

No llores jajajajajaja todo tiene solucion aunque mientras llega y no ya sabes... a sufrir y disfrutar toca.

En realidad no se si lo que ha hecho Yhwach puede ser malo o bueno con Sen, despues de todo, ha salvado a su hermano de morir aun a riesgo de que con las nuevas leyes lo demanden o algo asi. Eso lo posicionaria como un heroe... no te parece? jajajajajajajaj Lo de Rikichi fue un golpe maestro de Yhwach que sabía lo que provocaría en el muchacho. Me alegra haberte sorprendido ^^

Renji la va a tener jodida por varios motivos... ya lo iras viendo aunque los demas tampoco es que la vayan a tener demasiado facil eh?

Lo de Zan y Sen... tambien esta por llegar a un punto muy... intenso jojojojojojojoj

Sou y Stark pues no se, la verdad, estoy pensando que hacer con ellos ahora pero como voy escribiendo a marchas forzadas pues aun no se.

Espero seguir viendote por aqui, un besooooo



Nombre: Ale :) (Anónimo) · Fecha: 27/03/18 23:44 · Capítulo: La marca te lo da y la marca te lo quita

Hola

Estoy conteta de poder leer cada capítulo estoy casi en shokpor todo lo que ha pasado, tanto desde que urahara se pronuncio malditas leyes injustas y desproporcionadas Deberían darle la oportunidad a Renji de defenderse de pedir la anulación porque el ya tenia un omega y no uno cualquiera se trata de su omega destinado yo quiero ser su abogada defensora debe haber algo que pueda hacer para arreglar eso

Urahara es egoísta esto es su culpa si no hubiera dejado a rikichi nada de esto hubiera pasado Renji fue ahí por una pastillas y el no estaba para atender tiene que responder por su negligencia yo creo que debería atenuarse las penas porque los hechos fueron antes de la ley y era su primer celo???????????????? que el gran jurado se apiade del poli

No quiero que Byakuya muera o se vuelva loco o peor que el bigoton se lolleve y lo muerda

???????? eso seria terrible

Veo que están acorralando al malo de Ywshaw me alegro quizás obtenga su merecido y los violados logren justicia el sabia y provocó lo que paso en la primera oleada de celo

Espero leer lo próximo

El único ratito de felicidad fue ver la pareja de hyo y tensa que son tan lindos y románticos me sorprendí que su embarazo haya sido mas corto que Sounju sigue embarazado ya quiero ver lo que sigue

Bye



Nombre: Fujoshi obsesiva (Anónimo) · Fecha: 25/03/18 12:04 · Capítulo: La marca te lo da y la marca te lo quita

HOLAAAAAAA YA LLEGÉ

Por fin puedo leer los siguientes capítulos de las series que sigo y sobre todo el tuyo y el de raine :D y es que he estado de viaje y hasta ahora no he podido leer nada por estar totalmente desconectada :c.


Sobre el capítulo de hoy, capítulo relativamente tranquilo para preparar nuestros cuerpos a lo que viene.

Soujun a movido ficha y no se como le saldrá la jugada ya que ha estas alturas me cuesta imaginar que algo le salga totalmente bien al pobre. Yhwach también a comenzado un nuevo plan y me parece que no me va ha gustar nada... y... SEN! Por lo que mas quieras Sen, abre tus hermosos ojos coml abres otras cosas (perdón por la referencia) y vuelve con Zan. Y respecto a Renji... fiuuuu... no se en que piensa, a quién coño le importa lo que ocurra después, marca a Byakuya de una vez!! Como le ocurra algo a Bya lloro... enserio... Vas a hacerme llorar ¿cierto? :'v

Gracias por no dejar de escribir para nosotros, se te agradece mucho, casi he enganchado a mi hermano mellizo a tus lecturas y a las de raine, siendo mellizos, no podíamos ser tan diferentes ¿no? jijiji Bye Bye



Nombre: ATANIH (Logado) · Fecha: 24/03/18 03:36 · Capítulo: La marca te lo da y la marca te lo quita
Sugoiiiiiiiii me encanto y pido disculpas por no dejar los 3 review en los 3 capitulos anteriores

Espero que Renji le quite la marca a rikichi enserio me cae bien el personaje pero esta siendo un maldito caprichoso ya que el amor no es correspondido, y que lindo ya nacieron los hijos de tansa por u istante pense que Yhwach lo iba a dejar morir, poble byakuya esas pesadillas estan orrendas, y Ashido con Ganryo siiiii sugoiii.

Me encanto lo de que en 3 dias le quitaran la marca y el brazalete guauuu siiii porfin sera Feliz Soujun.

Y por ultimo la mandita botella llevaba aselerador de celo si sera invecil Sen pero en fin el solito esta buscando su desgracia espero y Zan llegue a tiempo y heche por tierra el plan de su papa


Nombre: raine loire (Logado) · Fecha: 22/03/18 15:39 · Capítulo: La marca te lo da y la marca te lo quita

Uauuu tía para ser un capitulo de paso para lo que vendrá después ha tenido su tensión eh? Con esas conversaciones taaaan importantes de lo que vendrá, porque se avecinan cosas muy fuertes y esto solo es el preludio de lo que sucederá

Me ha hecho gracia que Renji se hiciera más daño él que Ganryu al haberle pegado jajajaja normal, si es que es un tío muy duro como para que eso le afecte

Luego, la conversación que ha tenido con Zan, se nota que ambos conectan porque los dos metieron la pata a su manera en el celo y está claro que Renji va a tomar la decisión de devolverle la marca a Byakuya, peeero, el que les estaba viendo de lejos era Rikichi que habrá oído toda la conversación, se lo contará a Urahara y obviamente, Renji no podrá volver a marcar a Byakuya, con lo cual…tía, no me enloquezcas a Bya eh? Bueno, solo un poquito jajajajaja en serio, como me mola el drama, pero es que ya me estoy viendo venir el teledrama de esta pareja, si si jajajaja

Pobre Soujun, ya se merecía esa libertad, aunque aún no la tiene pero ya ha dado el paso más importante y encima con la ayuda de Yoruichi jeje

Que cabronazo es Yhwach, como está todo cabreado lo paga con el primero que pilla y le ha tocado al pobre Tensa que ni pincha ni corta en esa historia, vamos, que él solo preocupado por los bebés y el cabrón del padre lanzándole puyas en el parto y haciéndole esperar, uf….mira, un buen castigo para Yhwach sería que le hicieran omega así por arte de magia y se quedara preñado jajajajaja si, sería para él como estar en el infierno

Y luego sus miraditas, la voz así rasgada en tono sensual con Sen, uyyy que zalamero es el jodio y el otro se resiste pero bien que acepta la puñetera botella!! Que pareces tonto hijo!!! Está claro que ahí le habrá hechado algo para acelerar el celo y tenerle a huevo, si es que como si lo estuviera viendo!!!! Yhwach no va a dejar a Sen escapar así como asi después del temita de Soujun así que va acelerando el proceso para tenerle de nuevo en celo y a huevo para preñarle, corre Zan, correeee

Jajajaja tía en serio me muero por ver lo que vendrá, te sigo diciendo que aún tienes mucho hilo para la historia, aprovéchalo cuanto puedas que tu mente es una máquina! Ya sabes que estoy aquí para darte animos, un besazoooo



Nombre: Dd (Anónimo) · Fecha: 17/03/18 04:11 · Capítulo: El pasado nos modela

Hola gracias por darnos esta genial historia, ahora a comentar el capítulo.

Soujun al fin parecé ver la luz al final del túnel.

Byakuya pobre le llueve sobre mojado al igual que a Renji, mira que Rikichi salió un loco obsesivo que quiere que lo amen a la fuerza, embarazandose a propósito para obligar al pelirrojo a tener relación con él es que a este no le cae el veinte de que a la fuerza ni los zapatos entran.

Sen incapaz de superar la perdida de su hijo y culpando de todo a Zan cuando el más culpable es el maldito de Iwach que tenia planeado hacerlo abortar y luego hacer uso del acelerador del celo adulterado que preparo Urahara y del que victama Zan. Esperemos que todo se solucione para los dos.

Espero que el karma que es una flecha con buena puntería les de a todos no que merecen según sus acciones.

Espero con ansias el capítulo sgte.



Respuesta del autor:

Hola Dd!! Muchas gracias a ti por salir de las sombras y por aportar tu impresion del capi ^^

El triangulo Bya, Ren y Riki va a ser mas oscuro de lo que parece. Riki no se embarazo a proposito, de hecho es cierto que fue el destino el que los cruzo en sus celos pero ahora que tiene lo que siempre deseo... no lo va a soltar tan facil.

El triangulo Sen, Zan y Yhwach jajajaja este es mas retorcido porque Yhwach es muuuuuy retorcido. Ya iremos avanzando con estos.

Yo tambien creo en el Karma e intento que reine al final de mis fics jajajajaja

Nos vemos



Nombre: Aniki (Anónimo) · Fecha: 16/03/18 03:04 · Capítulo: Decisiones omega

Me siento mal por qué quiero que algo le pase a Rikichi, aunque el niño se me hace muy tierno y más aún después de la sorpresa de que es hijo de Urahara, pero me alegra mucho que Renji no se haya dado por vencido aún y haga el intento de seguir con Byakuya y las niñas.

Espero que alguien le meta en la cabeza a Sen que Zan quiso evitar el embrollo ese pero que por un error de navegación todo salio mal. Tanto estira y afloja va a merecer una reconciliación a lo grande, jeje. 

Muy lindo el capítulo y espero los siguientes con ansias, además que se revele que onda con Aizen por qué no creo que el tipo este así no más, falta resolver el caso de la víbora, espero ver más convivencias de otras parejas también (todo quiero), un saludo y gracias por escribir.



Respuesta del autor:

HOla Aniki!!!!

No te sientas mal por desear eso porque es normal y creeme, mas lo vas a desear jajajajajajaja.

Me rei con lo de error de navegacion pero es buen resumen. Siiiii a mi me encantan los tira y afloja por los finales apoteosicos jajajajajajaja

Mmmm asi que no te olvidaste de Aizen jojojojojojojo 

Nos leemos, gracias por comentar.



Enviar un Comentario