Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El nuevo mundo

Nombre: ATANIH · Fecha: 26/09/18 15:06 · Capítulo: Una gran familia
Kiaaaaaaaa pense que habia dejado comentario y cual es mi sorpresa que no fue asi pero aqui esta

Maravilloso fic y maravilloso final enserio tu y Rainen tienen un talento descomunal y me facinaaaaaa.

Fue un gran Omega Verso con muy buebos momentod y tuvo de todo.

A leer tu nuevo trabajo sabes lo emocionada qur me puse al ver que habia un nuevo trabajo tuyo :* :*


Nombre: Maya · Fecha: 21/09/18 01:22 · Capítulo: El pasado nos modela

Holaaaa!!!!

No nos abandones, sigo esperando la nueva historia!!

Se que casi.no escribo, pero siempre te leo y te eztrañoooo!!

Un gran abrazó y un beso.

Vuelve!!



Nombre: Libélula 68 · Fecha: 05/09/18 21:49 · Capítulo: Una gran familia

Muchas gracias por este fic estuvo bueno me gustó mucho, espero sigas escribiendo más historias estaré esperando el siguiente fic mil gracias que sigan los éxitos



Nombre: Mariella · Fecha: 03/09/18 03:33 · Capítulo: Una gran familia

ohhhhhhhh me encanto el final. Que Yhwach regrese para joder cada cierto tiempo pues nahhh, no todo es perfecto mas que tu final. Espero volver a leer otras de tus historias y me mantendre al tanto.

Grcacias 



Nombre: ATANIH · Fecha: 02/09/18 12:58 · Capítulo: El despertar
Guauuuuuuu que lindo capitulo enserio me gusto mucho.

En el capitulo anterior quede inpactada al final y dije nooooo no puede morir ninguno NOOOO T.T pero aqui ya se resolvio todo, y guau gran disparo y limpio por parte de Zan.

Y que lindo la nena de Sen y el nene de Soujun nacieron casi al mismo dia.

Stark extraña sus largas horas de sueño XD XD

Guauuuuuu el bebe se tranquilizo en brazos de Byakuya sorprendente, y luego el sueño que tuvo anted de despertar quiere decir que viene un nuevo bebe en camino

Y creme a mi en lo personal me facino tu fic, son pocos los fic que e leeido del omegaverso y el tuyo esta muy lindoooo.

Me alegra que lo continues


Nombre: zerka · Fecha: 24/08/18 02:57 · Capítulo: El pasado nos modela

Hola muchas gracias por tu fantástica historia, me gustó mucho el capitulo y la parte donde byakuya sueña con los niños y después conoce al hijo de renji fue muy linda espero pronto la continuación. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/08/18 02:54 · Capítulo: El despertar

Hola muchas gracias por tu fantástica historia, me gustó mucho el capitulo y la parte donde byakuya sueña con los niños y después conoce al hijo de renji fue muy linda espero pronto la continuación. 



Nombre: raine loire · Fecha: 20/08/18 08:33 · Capítulo: El despertar

Ay tía que me emocionas XD ese nombramiento al final no me lo esperaba, pero aquí estoy no? para ayudarte y apoyarte cuando tooodo parece perdido jajaja y lo seguire haciendo no lo dudes!!!

Tía que bonito...yo esperaba una muerte mucho más retorcida para Aizen, peero he entendido perfectamente que Zan tenía que matarlo así, ea, a bocajarro jajajaja me ha encantado, como dice Sen, a mí también me ha puesto esa escena jajaja grrr que hombre tan oscuro

Menos mal que Byakuya no tiene consecuencias del veneno, joder, ya me imaginaba que le ibas a dejar algo tocado o algo, pero nooo, menos maaaal

Ay Rei, jajaja tía es que este personaje ya es el hijo oficial de Soujun y Starrk, lo tenemos totalmente adoptado! y Starrk ahí bostezando todo el rato, jajaja que bueno y que bonita la pareja, me encanta y sinceramente los echaba de menos ^^

Miko eh? eso cambia respecto a mi Hina, aunque es igual que ella jajajaja pero me encanta también que no le haya pasado nada a la pequeña, de todos modos tú no eres tan cruel como yo en las historias, a los peques los respetas jeje

Y lo de Byakuya teniendo ese sueño, que kawaiiiis, salían sus gemelas, el hijo de Renji y el otro y el hijo que ahora están esperando! porque vamos, es de cajón que está preñado y no se ha dado cuenta aún del pelirrojito de sus sueños, ese es su futuro!!! aunque ahora se le atragante ver al pequeño, pero le querrá como si fuera suyo y eso es taaaan bonitooo

Kiseki, creo que eso significaba milagro o pequeño milagro no? tía, si yo ya me sé la simbología de muchos nombres japoneses solo por los fics jajajaja me ha gustado mucho que lo dejaras ahí, queda perfecto para el final del capitulo, ufff me ha emocionado y todo, hacía tiempo que no me enternecía así un capitulo y lo has conseguido una vez más!!

 

Me muero por ver el final, ahora felices y con los niños, sobre todo la parte en que Bya acepta al niño de Renji que es lo que me tiene más intrigada, ufff no sé yo si aguantaré tanto!!!

Mil gracias a ti guapa, por no abandonar y seguir esforzándote pese a todos tus obstáculos diarios ^^ un besazoooo



Nombre: Mariella · Fecha: 20/08/18 02:25 · Capítulo: El despertar

Ufff... Esperaba un final más atroz para Aizen :'( y Byakuya si que tiene ganas por eso está irritable jijiji pero no sé, con el tema de alfas con otros hijos siento que quedara ese sentimiento escondido de que son de otros alfa osea me refiero más al tema de Bya y Renji porque lo que concierne a Sou y stark pues es Lili la hermana de este a la otra vida y chalala osea padre es el que cría pero Yhwach siempre estará en la vida de las niñas? Cómo se maneja eso en el tema de los alfa y omegas? Eso es más que todo como que siento que aún no se arma el rompecabeza. Bueno este fic lo seguí capítulo a capítulo y aunque no comenté porque soy de esas que leen y no saben que comentar. Aunque esta semana de vacaciones he estado en una maratón de relecturas de tus fics.

Espero que cuando termines este empieces con otro porque no sé qué leería si tú o Raine dejan de publicar  :''''(



Nombre: ATANIH · Fecha: 14/08/18 15:21 · Capítulo: Engañados

Desde el 5 de agosto publicaste y yo ni por enterada ???? pero ya lo leei y lo reeleei jejejje los capitulos que mas me an encantado.

 

Perdon por comentar 9 dias despues esque no me habia pasado por aqui y menoa ahorota que estoy estudiando pero me di el tiempo ????



Nombre: ATANIH · Fecha: 14/08/18 15:17 · Capítulo: Engañados

Me encantooooooo enserio guauuu al principio pense que la vibora era Urahara jejejejejjeje despues me incline por ulquiorra y al ultimo por aizen y fue el ultimo jejeje espero que lleguen a rescatar a Sen y Byakuya.

 

Siiii ulquiorra tendra una nena siiiii guauuu que lindo enserio me gusta mucho la pareja que hacen ellos dos Ulquiorra y Kisuke o ulquiorra y Aizen (vuando no es el villano jejeje).

 

Esperare con ansias el proximo capitulo espero te encuentra bien



Nombre: Aniki · Fecha: 02/08/18 06:27 · Capítulo: Un final anunciado

Que triste, aunque por alguna razón esperaba que el hijo no fuera de Renji, sino de Ywach y eso explicará que el bebé rechaza la marca o algo. Pobre de Urahara, aunque igual me intriga como sabía que Rikichi era su hijo y así. Me gustarían flash back o capítulo especial con lo más relevante del mundo donde venían ellos.

Feliz estoy por qué Renji es libre, pero aún falta que se libere Byakuya, seguimos también con la amenaza de la víbora esa que me da mucha intriga. También me alegra saber que Sen tendrá una bebé, muy bonito para esa pareja. 

Nos leemos pronto, ¡gracias por escribir! :D



Nombre: Aniki · Fecha: 02/08/18 03:00 · Capítulo: Lucha contra lo imposible

¡Al fin! Este capítulo lo sentí muy muy emocional, el como se describe el amor y la desesperación por estar juntos más allá de lo carnal fue muy intenso. 

Sufrí con ambos por todo lo que pasaron y ahora que pueden estar juntos de nuevo me hace preguntar por su futuro, además esa tipo ¿"premonición"? de Renji me ha dejado intranquila. Me ha gustado este enfoque del capítulo a esta pareja que a mi parecer es de las que más obstaculos ha tenido.

El final dramático y me deja con ganas de más, aunque presiento que será algo muy trágico lo que viene.

¡Gracias por escribir! :D



Nombre: Elen Ambar · Fecha: 27/07/18 05:43 · Capítulo: Mi omega

Un mazazo en toda la entrepierna es lo que se gano Ywach, aunque creo que debería haber sufrido más, solo porque se lo merece, de verdad que desde el principio del fic fue el personaje más incordioso y al cual pura y exclusivamente Kenpachi a podido callar y, o, amenazar de muerte, además de humillarlo y burlars de él, lástima que Kenpachi no aparece más, le llegué a tomar aprecio pese a su actitud condescendiente.

No sé cómo piensen los demás, pero yo creo que Aizen es la cobra y que tiene un aliado que lo ayuda por fuera ¿No? Casualidad que cuando apareció Zangetsu la cobra volvió a la acción y Aizen sienta cierta atracción por él. No creo en las casualidades, más bien, causalidades.



Nombre: Cali · Fecha: 26/07/18 17:34 · Capítulo: Mi omega

Me fascino el cap , por fin yhwach recibio una cucharadita de su propio chocolate . jaja y Ren y Bya juntos otra vez , quiero saber que es de Sou y stark



Nombre: Ruthy · Fecha: 25/07/18 01:07 · Capítulo: Mi omega

Infinitas gracias por el capítulo fue maravilloso me encanto, valió la pena la espera. 

Que bueno que Renji y Byakuya estén juntos y que por fin le haya quitado la marca de Yhwach y porfin a este le está llegando su momento de pagar por lo desgraciado que a sido. 

Que intenso esta sen con zangetsu me a gustado mucho. 

A sido un capítulo intenso valió la pena la espera muchas gracias por no abandonar y esperaré la conti con más ansias no lo dudes cuidate y nos leemos



Nombre: ATANIH · Fecha: 12/07/18 13:36 · Capítulo: Un final anunciado
Sorprendenteeeeeeee me encanto enserio que si guauuuu la bebita de Sen va muy bien y byakuya espera haber quedado en estado :) y la vibora en asecho nooooo.

Creo tener una teoria de quien es pero mejor espero a leer jejejeje, ppble rikichi aunque sospecho que no es hijo de renji, pero a esperar.

1 mes tendra que esperar para que le borren la marca :(

Esperare con ansias el proximo capitulo :) y lamento no haber dejado review antes :(

Respuesta del autor:

Hola Atanih, ya se te echaba de menos jajajajajaja

Las cosas ya no pueden complicarse tanto... aunque aun hay que solucionar varias cositas como lo de la vibora ^^

Lo del bebe de Renji... lo veras en breve y sí, habrá que esperar un mes para que Bya se libre de la marca de Yhwach jejejejejeje

No pasa nada, me alegra ver que vuelves de vez en cuando.

Un saludo



Nombre: Aless-Kun · Fecha: 07/07/18 12:36 · Capítulo: Un final anunciado

No me agradaba Rikichi pero igual sentí feito por esto :C 



Respuesta del autor:

Lo se, esa era la intencion porque era de los malos no tan malos... solo un poco incordio pero bueno, tenia que desaparecer asi que toca aguantarse... ya veras que pronto se te pasa la pena jajajajajajaj



Nombre: Libélula 68 · Fecha: 07/07/18 11:06 · Capítulo: Un final anunciado

Pobre rikichi al final me dió pena pero se cumplió su deseo, ahora qué se aguaron los planes de ihwach está que se trepa por las paredes y el caso de la víbora que pones a los de la policía en alerta, espero el próximo capítulo que me dejó con las ganas de más seria bueno si pudieras poner dos capítulos la próxima actualización sería genial. Saludos tu fic está interesante



Respuesta del autor:

Es como un final agridulce porque es cierto que cumple parte de su deseo pero muere en el intento. Y fue cabron con Bya pero tampoco tanto como otros jajajajajajaja. Obviamente los planes de Yhwach no podían salir todos bien ^^

Dos capis a la semana? imposible, apenas llego a uno cada dos semanas TyT



Nombre: Ruthy · Fecha: 05/07/18 18:36 · Capítulo: Un final anunciado

Me encanto muchas gracias si este capítulo fue impactante lo que viene será mejor muchas gracias me a encantado tu fic



Respuesta del autor:

Buenas Ruthy, me alegra que te este gustando, ya no le queda mucho pero si mucho esfuerzo pero merece la pena.

Gracias por comentar



Loading...
Enviar un Comentario